Canelo Álvarez se gasto una fortuna en su luna de miel

Santos Saúl “Canelo” Álvarez Barragán, nacido el 18 de julio de 1990, es un boxeador profesional mexicano. Ha ganado múltiples campeonatos mundiales en cuatro categorías de peso, desde el peso mediano hasta el semipesado, incluidos títulos unificados en tres de esas categorías. Sus triunfos los han convertido en una figura reconocida del deporte y actualmente es campeón mundial unificado de peso súper mediano.

Este gran boxeador ha tenido los títulos de la revista WBA (Super), WBC y Ring desde 2020, y el título de la WBO desde mayo de 2021. Saúl es conocido como un excelente contragolpe, siendo capaz de explotar las aperturas en las defensas de sus oponentes mientras evita los golpes con movimientos de cabeza y cuerpo.

Canelo también es conocido como un formidable golpeador corporal. En mayo de 2021, Álvarez está clasificado como el mejor boxeador activo del mundo, libra por libra, por BoxRec; The Ring; la Asociación de Escritores de Boxeo de América; la TBRB y ESPN. También está clasificado como el mejor peso súper mediano activo del mundo por BoxRec, The Ring, TBRB, y ESPN.

Saúl tiempo más tarde creó una empresa, Canelo Promotions, se estableció en 2010 y sus socios comerciales son sus entrenadores, el equipo de padre e hijo Chepo y Eddy Reynoso. A partir de 2013, Canelo Promotions representó a 40 boxeadores en todo México. En cuanto a su vida personal, en mayo de 2021, Álvarez se casó con su pareja de toda la vida, Fernanda Gómez, en una ceremonia en la Catedral de Guadalajara en Guadalajara, México,

La boda tras haber sido celebrada hace poco, le dio la oportunidad a Canelo y Fernando de irse de luna de miel a un lugar al otro lado del mundo. Justo en el mar Adriático, los recién casados están disfrutando de su nueva vida como esposos. Han estado compartiendo que aún siguen festejando su gran momento y ha dado que hablar a los medios.

Canelo y Fernanda pudieron celebrar su boda de una forma muy lujosa y ostentosa, de la misma forma lo han hecho con celebrar su viaje de luna de miel a lo grande yéndose a Croacia, este bonito país que pertenece a la Unión Europea sin lugar a dudas que no es un lugar económico para ir, se estima que un boleto ida y vuelta para este lugar ronde los $2500 en clase turista.

Acorde a la variedad de aerolíneas, variarían los precios, así como también dependiendo de la clase en la se decida viajar. Este viaje ronda al redor de unas 18 horas de vuelo que se trazan con 2 o más escalas lo que a posterior también hace que los precios de boleto de viaje varíen.

En Croacia algunos de los destinos de playa más populares son Costa Dálmata, Islas Kornati y la Hvar. La pareja a pesar de no haber dado detalles sobre en que playa iban a vivir su luna de miel, se estima que puedan estar entre uno de estos destinos ya que tienen un sin fin de actividades para disfrutar así como monumentos turísticos que ver.

Un vuelo directo de México por ejemplo a Zadar, Croacia que es uno de los aeropuertos especiales que da camino a estos destinos turísticos por Aeroméxico puede rondar entre los $10000, comprado en la clase turística, lo que indica que viajar en una primera clase incluso pueda duplicar ese costo sin mucho esfuerzo.

Croacia es considerado un lugar hermoso y con muchos lugares para hospedarse que pueden rondar de entre los $500 a más incluyendo todos los lujos y en una de las zonas más top del lugar. 

Sumando todo podríamos estar hablando de una suma bastante llamativa, lo que nos demuestra que Canelo no considera tener límites cuando se trata de pasarla bien con su esposa.

Nos robaron nunca recibimos regalías de ‘Betty la fea’

La telenovela colombiana sigue siendo uno de los proyectos audiovisuales más exitosos de la historia, según el libro de los récords Guinness, pese a que ya han pasado más de 20 años de su estreno. Ha sido transmitida en 180 países, se ha doblado a 25 idiomas, se han realizado 28 versiones, además, durante once años se transmitió en 100 países.

Yo soy Betty, la fea se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001.

En la actualidad figura como parte del catálogo de Netflix y se ha posicionado durante largo tiempo como la preferida de la audiencia, por lo que ha estado en el Top 10 desde que llegó a la plataforma.

Sin embargo, sus actores nunca han recibido regalías por su participación en la telenovela, así lo aseguró la actriz colombiana Ana María Orozco, quien interpretó al personaje principal, Beatriz Aurora Pinzón Solano.

De acuerdo con la actriz en una entrevista con la revista argentina Caras en 2019, los sueldos de los actores no estaban acorde con su trabajo ni era proporcional al éxito de la telenovela u horas de jornada; en ocasiones las grabaciones duraban hasta 18 horas, según el portal web de El Comercio de Perú.

“Salió en el 2012 la Ley de Derechos de Intérprete, se creó la Sociedad de Gestión de Actores acá en Colombia y sí, digamos, se pagan unos derechos desde el 2012. Obviamente sí nos corresponde un porcentaje, pero desde que hicimos la novela hasta ahora nunca recibimos regalías de otros países ni de repeticiones ni nada. Lo único que nos respalda es la Ley de Derechos de Intérprete”, contó la actriz al ser entrevistada en W Radio Colombia.

Ana María Orozco, nacionalizada argentina, vive en ese país junto a sus dos hijas fruto de su unión con Martín Quaglia.

Enterate quien puede ir a prision por acoso sexual del Gordo y La Flaca

Se complica situación legal de Enrique Albis, ex productor de ‘El Gordo y la Flaca’, quien hace 2 años fue acusado de acoso sexual por varias mujeres, a quienes engañaba asegurándoles que les haría un casting para entrar al show de Univision.

Después del escándalo denunciado por Javier Ceriani y Elisa Beristain en el 2019 y de Univision despedir de la compañía a Albis, todo había quedado en silencio. Las denunciantes llegaron a un arreglo con los abogados de Univision y firmaron un acuerdo de confidencialidad.

Albis no fue preso, solo debía estar ‘disponible’ cuando la corte lo citara por cargos considerados simples. Esto lo salvó, en su momento, de ser arrestado y, aunque perdió el trabajo, no la libertad.

Sin embargo, como te contamos hace unas semanas, el silencio y los cargo simples quedaron en el pasado, pues la fiscalía de la ciudad de Miami decidió estudiar el caso y, el miércoles pasado presentaron cargo que lo pondría a Albis entre rejas por lo menos mientras se realiza el juicio.

¿Cuáles son los cargos que enfrenta ahora el ex productor de ‘El Gordo y la Flaca?

Según informó este viernes el Miami Herald, dos de los casos tuvieron un cambio de carátula y de acusación. En uno deberá enfrentar dos delitos graves de agresión sexual y de dos delitos menores de agresión. En el segundo caso, se lo acusó formalmente del delito grave de detención ilegal, uno menor de robo por arrebato repentino y otro por lesiones.

Según reportamos en su momento y confirma el periódico, la policía de la ciudad de Doral, donde se encuentra ubicado Univision y los estudios donde se graba ‘El Gordo y la Flaca’, acusó ‘discretamente’ a Albis por cargos penales menores en cuatro casos. De esos, tres están pendientes de juicio, y el cuarto terminó siendo desestimado.

¿Qué pasará con el acuerdo de silencio entre las víctimas y Univision?

Según dice la ley, queda desestimado en el mismo momento que deja de ser un caso civil y toma el curso de delito penal. Las denunciantes podrán hablar, no necesariamente del acuerdo, pero sí de lo sucedido con Albis.

Sobre el acuerdo, el jueves una de las supuestas víctimas de Albis, Jennifer Guevara, en entrevista en ‘Chisme No Like’ aseguró que no fueron bien tratadas por el equipo de abogados de Univision, y que incluso una de las letradas mujer le habría dicho que no iban a pagar porque Albis le haya tocado ‘las nalgas’.

Nos comunicamos con Univision para saber su reacción antes ambas situaciones: los nuevos cargos contra Albis y la acusación sobre el supuesto comportamiento inadecuado de la abogada de la compañía.

A  través de un e-mail nos enviaron el statement que ya habíamos recibido en el 2019, cuando la cadena decidió despedir e investigar la acusación, y dice así:

“Univision tiene un compromiso con una cultura laboral diversa, incluyente y segura, libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten y traten a la audiencia, comunidad, invitados y asociados con dignidad y respeto, y no toleramos ningún tipo de transgresión. El acoso de cualquier tipo y en cualquier entorno es totalmente inaceptable. Apenas nos enteramos de estas acusaciones, iniciamos una investigación. El Sr. Enrique Albis ha sido despedido de la empresa”.

Recordemos que en agosto del 2019, ‘Chisme No Like’ presentó una grabación en donde se escuchaba a Albis pidiéndole a una actriz, que iba a un casting para trabajar supuestamente para ‘El Gordo y la Flaca’, que tuvieran sexo… Después de tanta insistencia la mujer se sintió intimidad en mostrarle su trasero, y en la grabación se escucha como el productor se masturba.

Ante esa denuncia Univision despidió a Albis y comenzó una investigación en donde invitó a todos los empleados de la cadena a denunciar si habían sido acosado o si sabían de algún acoso.

Chiquis Rivera y su gran talento te aconseja como cuidar tus pompas


Poco le importaron las críticas a la cantante Chiquis Rivera luego de que hace unos días mostró su trasero y lo movió sin piedad para promocionar producto y ahora vuelve a posar sin ropa para mandar un contundente mensaje a través de redes sociales.

El mensaje original de Chiquis era para promover su crema para combatir la celulitis. Para ello, Chiquis se mostró en traje de baño dejando ver que usa la crema.

“Yo como muchas mujeres, sufro con celulitis en las piernas, al igual que en las pompas… por eso era muy importante para mi formular un producto que no sólo me ayude a mi, si no, también a otras mujeres que comparten este ‘dilema’. Especialmente en estas fechas de calor, que todas queremos andar con poca ropa o en bikini”, escribió la intérprete de “No Regresarás”.

No cabe duda que Chiquis se ha vuelto toda una experta para hacerse publicidad en las distintas plataformas digitales, donde esta vez apareció con el rostro transformado, aunque todo se trataba de una estrategia para llamar la atención ¡y vaya que lo lo logró! 

La dificil relacion que tuvo Camilo Sesto con la Mexicana

Ahora que el inolvidable cantautor español Camilo Sesto vuelve a ser tendencia en las redes por el tema de su controvertida herencia, no está de más asomarse a lo que fue su enigmática vida amorosa, ya que a pesar de que el artista era famoso gracias a sus canciones llenas de erotismo y drama (baste recordar 'Melina' o el dueto que cantaba con Lani Hall, 'Corazón encadenado', su vida personal era casi un misterio. 

Hermético en todo lo relativo a su intimidad, solo se le conoció una relación formal con la mexicana Lourdes Ornelas, (que fuera asistente personal de Lucía Méndez, íntima de Camilo Blanes, que le compuso algunas canciones) con la que tuvo un hijo llamado Camilo al que los medios bautizaron como 'Camilín'.

La historia se remonta a la década de los 80, una época en que tener una familia era una parte fundamental en la vida de los personajes públicos. Así fue como, en mayo de 1984, Camilo Sesto bajó de un vuelo de Aeroméxico procedente de México, en el aeropuerto de Barajas, junto a una joven mexicana llamada Lourdes Ornelas y un bebé de pocos meses: su hijo.

Sin embargo, lo que parecía un cuento de hadas, con el tiempo fue desmoronándose; según dijo la famosa periodista española Pilar Eyre, cuando murió el cantante, éste solo estuvo con la joven para engendrar un hijo, que era lo único que deseaba.

Ornelas fue la única mujer confirmada como pareja en la vida de Camilo Sesto. 

Sin embargo, fueron varios los nombres con los que se le relacionó: muy al principio de su carrera, se le relacionó con la actriz italiana Lucía Bosé, que era mayor que él, y entonces separada definitivamente del torero Luis Miguel Dominguín, padre de sus tres hijos (Lucía, Miguel y Paola), pero esto fue solo 

catalogado por ambos como una amistad cercana, y que por ello se les fotografiaba tanto en lugares públicos. Años después él dijo que ella había sido una inspiración para sus primeras canciones, sin embargo, no dio más detalles.

Posteriormente se le relacionó con la artista Marcia Bell. Él la dio a conocer en 1971 como intérprete de algunas de sus letras e inmediatamente se convirtieron en una de las parejas más populares de la entonces todavía España franquista. Supuestamente este fue un tórrido romance que terminó y sirvió de inspiración a Sesto para componer 'Melina'. Su amistad finalmente se 

rompió cuando Marcia dio unas escandalosas declaraciones en televisión hablando de la presunta inclinación bisexual del cantante. Aquello "dolió mucho a Camilo y nunca se lo perdonó", según dijeron los medios a la muerte de él.

Años después, la vida del artista volvía a salpicar las hojas de la prensa rosa tras los rumores de una supuesta relación con la bellísima actriz y modelo Blanca Estrada quien concedió una entrevista donde desmentía rotundamente su relación: "No somos novios", titulaban. 

Otros medios españoles aseguraron que el cantante nunca estuvo enamorado de Ornelas y que su verdadero amor era la inglesa Andrea Bronston, que fuera su compañera entre 1973 y 1981 (aunque nunca lo confirmaran de manera oficial), pero no formó una familia con ella porque la actriz (que formó parte del coro en la producción original de 'Jesucristo Superestrella') no quería tener hijos.

Camilo siempre había mostrado una obsesión por tener descendencia. Según el testimonio de Pilar Eyre, en Ornelas encontró la solución perfecta: "Ella se quedará en mi casa mientras quiera. 

Pero el niño estará conmigo para siempre. Ese es el trato. ¡A mi madre se le cae la baba con él!"

Tras presentar a su nueva familia, la vida privada de Camilo Sesto volvió a sumirse en un silencio absoluto. A excepción de contadas publicaciones, donde el cantante aparecía jugando con su hijo o los tres posaban sonrientes, poco se sabía de lo que ocurría en la mansión del cantante ubicada en Torrelodones.

Hacia 1990, tras numerosos rumores de varias relaciones homosexuales no confirmadas, Lourdes y Camilo se separaron, aunque habría que esperar treinta años, hasta la muerte de él, para conocer la versión de la madre de su único hijo, ahora foco de tanta polémica.

Lourdes contó a la televisión española que durante varios años de la infancia de su hijo, ella vivió con toda la familia de Camilo, pero con el tiempo, y aconsejada por la Méndez, decidió que tenía que volver a México porque "Se ponía agresivo conmigo, me decía cosas horribles", explicó en el plató "su manera de vivir, no era sana ni para un niño, ni para mí, ni para nadie. [Tenía] muy 

malos hábitos".

"Yo le cedí la custodia obligada al final, porque él se lo trajo de México, nos podíamos pasar años peleando, y yo no lo iba a recuperar", explicó. "No sentí que fuera lo mejor, pero no tenía otra opción", concluyó.

Ornelas comentó, además, que cuando volvió a México sin el niño, se dijo que el artista le había dado una gran suma de dinero a cambio de la custodia: "Se dijo en esa época que me dio un piso en Madrid, y millones de pesetas a cambio de separarme de mi hijo, pero no es cierto. Él nunca me dio nada".

A pesar de que ya no existía relación alguna, la mexicana afirmó sentir tristeza por el fallecimiento de Camilo Sesto. "...fuera de las broncas que tuvimos, Camilo fue parte de toda mi vida, por más de 35 años".

Costosa Boda con Maná, Prince Royce, Los Ángeles Azules y La Banda El Recodo festejaron la boda de El Canelo y Fernanda

La tarde de este 22 de mayo se reunieron en Guadalajara artistas tan disímiles como Maná, Los Ángeles Azules, La Banda El Recodo y Prince Royce, para armar un mega espectáculo ante cientos de personas.

Lo curioso es que no se trataba de un festival musical, ¡sino de la boda de Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez! El boxeador y su ahora esposa, tiraron la casa por la ventana con ese cartel musical de lujo. 

De acuerdo con varios asistentes al enlace, la fiesta se extendió hasta muy avanzada la madrugada en lo que muchos calificaron como una reunión en extremo lujosa y fastuosa, que más bien parecía concierto.

Tras darse el “sí" hace una semana en una ceremonia civil en Punta Mita, Nayarit, en donde la chilena

 Mon Laferte fue una de las encargadas de amenizar el baile de los novios, ahora fue turno del enlace religioso.

Celebrada primero en el interior de la Catedral de Guadalajara, la boda se trasladó posteriormente al Rancho las Reinas, ubicado en San Isidro Mazatepec, propiedad del pugilista.

Ahí, tanto “Canelo” como Gómez (luciendo un vestido de Elie Saab Haute Couture) recibieron a cientos de invitados, entre los que destacaron famosos como J Balvin y su novia Valentina Ferrer, Jaime Camil, Pepe Aguilar junto a su familia, Maluma, Julión Álvarez y Prince Royce, entre otros, según informaron varios medios.

Por si la presencia de estas celebridades no fuera suficiente, ya entrada la noche los asistentes pudieron disfrutar de una verdadera dosis de farándula y showbiz, con la llegada de los artistas musicales.

Los primeros en subir al escenario, ataviado con la última tecnología y una enorme pantalla led de fondo, fueron los integrantes de Maná; “Bendita Tu Luz” fue el primer tema que bailaron los recién casados.

A esta rola le siguieron otras como “Corazón Espinado”, “Mariposa Traicionera” y “Oye Mi Amor”. En un momento de su show, Fher, vocalista del grupo, incluso bromeó con el “Canelo” al “retarlo” a una pelea

Una vez abierta la pista para el baile, tomaron la batuta de la música Los Ángeles Azules, quienes regalaron canciones como “El Listón de Tu Pelo”, “17 Años” y “Cómo Te Voy a Olvidar”.

Luego fue el turno de Prince Royce, quien amenizó con su ánimo de bachata e incluso se bajó del escenario para cantar y dedicarle de cerca a la pareja de enamorados su tema “La Carretera”.

Ya de madrugada, y extendiéndose hasta cerca de las 5:00 horas, de acuerdo con varios videos y fotos de asistentes a la boda, La Banda El Recodo fue al absoluta protagonista de la noche.

El sonido sinaloense fue el encargado de cerrar con broche de oro la fiesta de la pareja, que se conoció en 2016. Tras separarse brevemente, el año siguiente ambos anunciaron que esperaban a su primera hija, María Fernanda, por lo que en 2019 decidieron retomar su relación.

Su final fue triste en la pobreza y debiendo dinero Rubén Aguirre el profesor Jirafales

El personaje del profesor Jirafales, interpretado por Rubén Aguirre, fue uno de los más emblemáticos de la icónica serie El Chavo del 8. Con sus aires de superioridad dentro de la vecindad y sus técnicas seductoras con Doña Florinda, consiguió ganarse el cariño del público y su papel perduró a lo largo de los siete años que se emitió en vivo la comedia mexicana. Sin embargo, su carrera no terminó de la mejor manera: un accidente que sufrió junto a su esposa lo condenó a vivir en la pobreza.

Antes de El Chavo del 8, Aguirre tenía una vida completamente ajena a la actuación. Se había recibido como ingeniero agrónomo de la Escuela Superior de Agricultura Hermanos Escobar de Ciudad Juárez, Chihuahua, aunque no ejerció la profesión. Además, fue cronista y locutor de radio entre los años 1962 y 1970.

De la mano de Roberto Gómez Bolaños, también tuvo papeles televisivos en Chespirito, 

donde hizo varios sketchs, como “Chespirotadas”; en El Chapulín Colorado, donde encarnó al fiero gánster Rufino Rufián o El Shory. También interpretó el personaje del fiel compañero lunático del Chaparrón Bonaparte en Los Chifladitos. Aunque estos proyectos, que hizo entre los años 70 y 80, le dieron fama mundial, no le garantizaron una estabilidad económica. Contrario a lo que se creería, no pudo cosechar una gran fortuna y, según reveló su hija, Verónica Aguirre, su familia estuvo en la quiebra durante muchos años. 

El profesor Jirafales fue uno de los personajes más queridos de El Chavo del 8

Más allá de las ganancias que le pudieran representar sus trabajos como actor, Aguirre tenía en la Argentina un circo móvil exitoso, con el que recorrió todo el país. Sin embargo, en 2007 sufrió un grave accidente de tránsito junto a Consuelo Reyes, su esposa, quien se llevó la peor parte: ella perdió una pierna y tuvo que ser operada en reiteradas oportunidades para mejorar su calidad de vida, mientras que él debió abandonar los escenarios por las secuelas sufridas, ya que quedó en silla de ruedas. 

En ese tiempo, Verónica explicó que los gastos médicos por las cirugías, los medicamentos y las rehabilitaciones de sus padres eran tan altos que agotaron los montos establecidos en los contratos con los seguros. Esto significó una gran debacle económica para la familia, a tal punto que el actor era rechazado de los centros médicos donde pedía asistencia hospitalaria si antes no garantizaba el pago completo por el tratamiento.

El profesor Jirafales recorrió la Argentina con su circo a mediados de los 2000 

Rubén también sufría de diabetes y necesitaba con urgencia una operación de vesícula. Las enfermedades se agravaron ante la falta de una atención adecuada, producto de su ruina económica. Como último recurso, decidió demandar a la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA), el sindicato que agrupa al gremio actoral en ese país, para que lo ayudara a pagar los medicamentos y tener una vida digna, pero no respondió a sus pedidos.

“Mis fuerzas se acabaron, tengo diez años luchando por este derecho, porque desde hace diez años lo he necesitado”, dijo a través de un comunicado a finales de junio de 2015, luego de abandonar el hospital por falta de recursos.

Rubén Aguirre falleció en 2016 a los 82 años en México

Un año después, el 17 de junio de 2016, se confirmó su fallecimiento a los 82 años en Puerto Vallarta, Jalisco. Según trascendió, Aguirre dejó atrás una deuda de 5000 mil dólares y una demanda que quedó archivada. Su esposa, Consuelo, murió dos años después.

Me violaron a los 19 años Lady Gaga

La superestrella del pop Lady Gaga habló sobre el dolor duradero y el trauma de ser agredida sexualmente cuando era adolescente. Reveló que sufrió un brote psicótico total años después de que su presunto violador la dejara embarazada.

La cantante ganadora del premio Grammy, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, recordó su desgarradora experiencia en una emotiva aparición en el episodio de estreno de The Me You Can’t See, una nueva serie documental co-creada por el príncipe Harry y Oprah Winfrey que tiene como objetivo abordar el estigma en torno a la salud mental.

Gaga habló entre lágrimas mientras relataba el momento en que un productor anónimo le exigió que se quitara la ropa antes de amenazar con quemar su música.

Tenía 19 años y estaba trabajando en el negocio, y un productor me dijo: ‘Quítate la ropa', recordó.

Le dije que no. Y me fui, y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no se detuvieron. No dejaron de preguntarme, y luego me quedé paralizada y simplemente … Ni siquiera lo recuerdo.

Gaga dijo que no nombrará a su presunto atacante. «Entiendo este movimiento #Metoo, entiendo que algunos otros se sientan realmente cómodos con esto, y yo no, no quiero volver a enfrentarme a esa persona nunca más.

Este sistema es tan abusivo, es tan peligroso.

Según la creadora de éxitos como Poker Face, le diagnosticaron trastorno por estrés postraumático (PSTD) años después, después de ir al hospital por dolor crónico. Hizo público su diagnóstico en 2016.

Primero, sentí un dolor total, luego me quedé entumecida. Luego estuve enferma durante semanas y semanas y semanas y semanas después, explicó. Y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentía cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina, en la casa de mis padres, porque estaba vomitando y me sentía enferma. Debido a que había sido abusada, estuve encerrada en un estudio durante meses.

La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de que me violaron, dijo. He tenido tantas resonancias magnéticas y exploraciones. No encuentran nada, pero tu cuerpo recuerda.

Gaga dijo que todo llegó a un punto crítico con un colapso del que tardó años en recuperarse.

Tuve un brote psicótico total, y durante un par de años, no fui la misma chica, reveló. Durante ese período, alrededor de 2018 a 2019, canceló una serie de fechas de conciertos en su gira Joanne World.

También ganó un Oscar, señaló, y agregó: Nadie lo sabía.

Gaga También habló sobre tener impulsos de autolesionarse: Es algo realmente muy real sentir que hay una nube negra siguiéndote a donde quiera que vayas, diciéndote que eres inútil y que debes morir. Y solía gritar y arrojarme contra la pare.

La cantante dijo: ¿Sabes por qué no es bueno cortarse? ¿Sabes por qué no es bueno tirarse contra la pared? ¿Sabes por qué no es bueno autolesionarse? Porque te hace sentir peor. Crees que te vas a sentir mejor porque le estás mostrando a alguien: ‘Oye, mira, me duele’. No ayuda. Siempre le digo a la gente ‘Dile a alguien, no le muestres a alguien'.

Ahora, con 35 años, Gaga dijo que su proceso de curación implica tratar de asegurarme de retribuir con esa experiencia, en lugar de, no sé, bloquearla alejarse y fingir.

Su camino hacia la recuperación es un lento ascenso, dijo. Incluso si tengo seis meses brillantes, todo lo que se necesitas es un detonante una vez para sentirte mal. Y cuando digo sentirte mal, me refiero a querer cortarme, pensar en morir, preguntarme si alguna vez lo haré.

¿Dónde buscar ayuda?

Las siguientes organizaciones brindan apoyo confidencial a las víctimas de violación y agresión sexual:

En EE.UU.:

RAINN , la Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto: 1-800-656-4673

Línea Nacional de Prevención del Suicidio: 1-800-273-TALK

Doña Florinda Meza en pleito por el dinero de la bioserie de “Chespirito”

Roberto Gómez Bolaños fue un actor que trascendió con la creación de varios personajes. Conocido también como Chespirito, el famoso comediante mexicano cautivó a multitudes con los programas El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y El Doctor Chapatín, entre otros, en ellos utilizó personajes llenos de genialidad para divertir a través de la TV.

Roberto Gómez Bolaños, que nació el 21 de febrero de 1929, fue un actor, comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, cantante, director y productor de televisión. Murió a los 85 años el 28 de noviembre de 2014 y desde su partida, su viuda, Florinda Meza ha tenido varios enfrentamientos con los hijos del comediante.

La batalla legal por los derechos biográficos de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” siguen y eso ha provocado enfrentamientos directos entre 

Florinda Meza y Roberto Gómez Fernández, uno de los hijos del comediante.

Según informes de Ricardo Pous, abogado de Florinda Meza, ella puede utilizar, de manera legal, los derechos de Chespirito, a pesar de que la propiedad intelectual la heredó su hijo Roberto Gómez Fernández. El experto en leyes agregó que existe un vacío legal en el testamento y eso permite que Florinda utilice a su gusto su imagen.

“Los derechos de propiedad intelectual designados a favor de su hijo Roberto Gómez Fernández están intactos, de eso no hay duda, pero al no haber una reacción específica dentro del testamento relacionada con derechos biográficos de Don Roberto Gómez Bolaños y derechos de imagen de Don Roberto Gómez Bolaños, es la parte en la que no hay una exclusividad”, agregó Pous.

De acuerdo con los reportes, ese procedimiento será sencillo debido a que Florinda Meza tendría que hablar con Gómez Fernández y los otros hijos de su difunto esposo y según Pous, entre ellos existe una “impecable relación”.

La bioserie

“No hay manera de pensar que no existiera o que hubiera forma de contar la vida de Don Roberto Gómez Bolaños sin que se encuentre acompañado de la señora Meza”, declaró el abogado al ser cuestionado sobre el rumor que circula y en el que se relaciona a Florinda con una negociación sobre una bioserie del comediante mexicano.

La retransmisión de sus programas

Pous dijo que Florinda Meza también tiene derecho de negociar sobre la retransmisión de los programas de Chespirito, debido que fue parte de ellos en producción y desarrollo.

“Como autora o coautora le corresponde, tanto de proyectos independientes como de activos, que también pudieran estar vinculados a todos los contenidos relacionados con Chespirito”, dijo Pous.

Además: Cuál es el origen del nombre de Chespirito y quiénes fueron los que lo sugirieron

Esas declaraciones quedaron opacadas con la nueva polémica que surgió este jueves 20 de mayo entorno al legado de Chespirito.

Florinda Meza reveló que se enfrentará legalmente con Roberto Gómez Fernández, debido a que la dejó fuera de las negociaciones que ha mantenido con una empresa televisiva. Además, la viuda de Chespirito dijo que iniciará un juicio intestamentario para quedarse con los derechos del nombre de Roberto Gómez Bolaños

Estaba bien servido cuando vi al diablo Carlos Bonavides

En El premio mayor, producción del realizador Emilio Larrosa, Bonavides alcanzó el punto más alto de popularidad en su carrera, en la telenovela él interpretó a un millonario llamado ‘Huicho Domínguez’, en varias ocasiones este actor se ha sincerado sobre la etapa en la que se volvió adicto a varias sustancias.

Sin embargo en entrevista con el programa Hoy, reveló cómo fue una de las alucinaciones que tuvo. Durante la conversación en el matutino de Televisa, explicó que su percepción llegó a estar tan alterada, que vio a un diablo y lo incitó a seguir consumiendo alcohol.

“Un día unos perros me persiguieron, me salté una barda y yo salvé la botella que llevaba y se me apareció el diablo y me dijo ‘órale, tómale’, y yo con miedo me la tomé”, explicó.

También dijo que su estancia en clínicas de rehabilitación no había funcionado para ayudarlo, pues al salir regresaba su necesidad de consumir 

alcohol y otras drogas.

“Tenía una abstinencia de tres días de alcohol, esa botella yo la traía y por fuerza de voluntad duré 4 días sin tomar, pero ya no podía y le llegué. Tan grave me vi que salí de la clínica a tomar y a drogarme”, explicó el actor, continuando la anécdota sobre la ocasión en que vio al diablo.

Bonavides también recordó que su problema de adicciones provocó la pérdida de las ganancias obtenidas en El premio mayor: “No me quedó nada, todo me lo metí.. casas, carros, todo desapareció”, finalizó.

“Ya la heroína y la cocaína la usé grande, pero empecé a tomar muy chico, de 14 años, y tomé toda mi vida. Después las drogas llegaron a mi vida y, cuando me hice famoso como “Huicho”, ese ladrillo me volvió loco, me transformó”, contó el actor en una emisión del programa Sale el Sol.

Este actor también vivió un litigio contra el cirujano plástico Porfirio Castillo, quien puso en riesgo la vida de Yodi Marcos, su esposa, quien estuvo al borde la muerte por un aumento de busto.

Esta situación obligó al actor a desprenderse de sus bienes: “Vendí la casa, dos camionetas, un terreno… y nos quedamos verdaderamente en la inopia, ahora rento un departamento y vivo muy modestamente porque todo mi patrimonio de 26 años, desde Huicho Domínguez para acá, se gastó”, dijo el actor en exclusiva a la revista TvyNotas refiriéndose al patrimonio que había construido gracias al éxito de su famoso personaje.

El actor que actualmente participa en el mini reality show del programa Hoy, donde baila rutinas coreográficas detalló que incluso llamó a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, con el objetivo de solicitar la detención de ese cirujano “que siempre ha huido de la ley”.

Cabe recordar que el actor participó en 2017 y 2018 en spots de Morena promoviendo la campaña del entonces precandidato a la presidencia de México.

De acuerdo con lo expresado por el actor Carlos Bonavides para el programa Sale el Sol, Diego Luna estaría enojado con él por sentirse señalado en cuanto a su supuesta postura sobre las telenovelas, ambos talentos formaron parte del elenco en la producción de Televisa El premio mayor entre 1995 y 1996.

Cuando Bonavides fue cuestionado sobre la razón que tendría el actor de Rudo y Cursi (2008) para estar enfadado, respondió lo siguiente:

“El me dijo ‘yo no vuelvo a hacer una telenovela’ pero yo jamás dije nada de que el odiaba las telenovelas y eso, a Diego Luna le fueron con chisme de que yo había dicho quien sabe que, yo sería incapaz de hablar mal de Diego Luna”.

La molestia de Diego Luna lo habría llevado a decirle “viejo borracho” al protagonista de La Jaula, haciendo referencia a las adicciones que tuvo que sobrellevar Carlos Bonavides. El actor no especificó en que momento o lugar sostuvieron dicha discusión.

Carlos dijo también que no deseaba generar polémica o problematizar respecto al comentario de su colega: “El se enojó, dijo que él no le hacía caso a viejos borrachos, entonces yo digo ‘bueno a lo mejor alguien le dijo’, yo no le dije nada, afortunadamente ya tengo 14 años de sobriedad  yo lo respeto mucho, lo quiero mucho, lo admiro mucho, yo no tengo bronca con nadie”.

Luis Miguel se negó a cantar en la boda de Saúl "Canelo" Álvarez

Saúl “Canelo” Álvarez se casó con Fernanda Gómez el pasado 15 de mayo en una ceremonia civil que fue llevaba a cabo en una ubicación exclusiva en Punta Mita, Nayarit. 

Entre los invitados a cantar en el evento estuvo Mon Laferte, pero, se ha esparcido el rumor que la chilena fue la segunda opción de los novios, pues en primera instancia habrían preguntado por Luis Miguel.

Según la cuenta de Instagram “Chamonic3” que estuvo informando los detalles de la ceremonia, “El Sol” declinó la oferta de cantar en la boda de el “Canelo”, quien lo invitó con todos los honorarios y gastos cubiertos.

¿Por qué Luis Miguel rechazó la oferta de cantar en la boda de el “Canelo” Álvarez?

De acuerdo con los medios, los motivos del rechazo de la oferta para cantar en la boda de Saúl Álvarez y Fernanda Gómez aún no están claros, pero se ha descartado que sea por dinero, pues la fortuna del boxeador mexicano está valuada en 140 millones de dólares.

Sin embargo, de acuerdo con El Heraldo, cuando le hicieron la propuesta a “El Sol” de cantar en la boda, éste contestó inmediatamente con un “no”.Se espera que Luis Miguel cante en la ceremonia religiosa de Saúl Álvarez

La ceremonia religiosa que se llevará a cabo el próximo 22 de mayo en Guadalajara, Jalisco, contará con la presencia de grandes artistas, pues se espera que Los Ángeles Azules, la banda de música sinaloense “El Recodo” e incluso Maná amenicen la velada del próximo sábado .

Según “Chamonic3”, Luis Miguel se habría negado a participar en este evento también, lo cual ha causado el desconcierto de los fanáticos, pues es bien conocido que “El Sol” y Saúl Álvarez son buenos amigos.

Juan Soler. Por una carnita asada a punto de ir preso

Yordi Rosado y Juan Soler son esa clase de personas que tienen tal confianza uno en otro que pueden jactarse de tener una amistad sólida y eso los autoriza a cometer diabluras como cuando eran adultos jóvenes.

 Así lo dejaron ver en una reciente emisión de 'Miembros al Aire', en la que relataron algunos pasajes divertidos y riesgosos que han vivido juntos, uno de ellos ocurrido durante un viaje de solteros tiempo después de que se separaron de su respectiva pareja cuando decidieron irse a esquiar junto con otros dos amigos, aventura que estuvo por llevarlos tras las rejas.

Esto ocurrió en fechas cercanas a recibir un Año Nuevo, 

pues relataron que normalmente para recibirlo acostumbran salir del lugar en donde lo estén celebrando y realizan una carne asada al aire libre. 

En esa ocasión buscaron la diversión cocinando a baja temperatura para salir de la cotidianidad, sin embargo, el hotel en el que estaban hospedados tenía las parrillas afuera en la terraza pero como ellos la querían en su departamento, tuvieron la gran idea de meter una de ellas, pero eso ¡estaba prohibido!

“Estábamos en un departamento en donde no se pueden meter parrillas, tienen una terraza, pero no puedes meter parrillas, y este hotel tenía afuera tres parrillas que las apartas. Dijimos ‘¿la metemos?, la metemos’”, relató Yordi.

Para llevarla hasta el departamento tuvieron que esquivar la vigilancia y lograron su cometido con éxito, por lo que comenzaron a cocinar dentro pero el gusto no les duró poco, pues el humo los delató y apenas unos mintos después el recepcionista tocó a su puerta acompañdo de varios policías.

“Estábamos poca madr* con la carnecita y todo esto, y llegaron los de seguridad con policías y nos dijeron 'Tienen cinco segundos para devolver la parrilla a donde estaba, si no van todos presos'”, advirtieron los elementos policiacos según narró Juan Soler.

De esta manera, la divertida comilonga que preparaban tener los cuatro amigos llegó a su fin, por fortuna sin tener que ir a prisión.

Frida Sofía: Me robaron mi virginidad por culpa de mi mamá

Frida Sofía se tomó unos minutos para responder algunos comentarios de sus "haters", quienes no han parado de etiquetarla como "mentirosa" luego de que revelara en una entrevista televisiva 


que cuando era una niña sufrió abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán y de diversas parejas o amigos que su madre Alejandra Guzmán dejaba entrar a los hoteles en los que se quedaban.

Esta vez, Frida dejó claro que no le interesa que su madre le herede o no, ya que hay otras cosas más importantes que el dinero y que, aseguró, por desgracia ya no podrá tener de vuelta, como su inocencia, su niñez, su libertad y su virginidad. La integrante de la dinastía Pinal, que se quitó dicho apellido hace unos días en sus redes aclaró que no le importa el dinero y que no espera por la herencia como buitre, si así fuera, era más fácil haberse quedado callada y no revelar los

"abusos y asquerosidades" que ha vivido.

"Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor: fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos, ¿cómo para qué? Dinero viene y va gente, yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero, ese es otro. Ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero, no se confundan", se lee.

La nieta de Silvia Pinal también habló sobre el departamento en Miami que su mamá le regaló hace unos años y en el que vive, se refirió a él como "jaulita de oro"; confesó estar cansada de que le eche en cara ese obsequio, y que hubiera preferido tener su tiempo y su amor. "El depa, el depa, el depa, hubiera estado mejor el tiempo y el amor, ya alv con su pinche depa, que al final es lo que según ella me dio con amor, cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro. Al final, si quieren hablar de propiedades… ella me debe una casa que me regaló una abuela paterna que vale mucho más que esta pinche jaulita de oro".

Frida reiteró que no le importan las propiedades, y aunque hizo mención de una supuesta casa que su mamá le debe, señaló que mejor primero le devuelva algo más preciado que perdió por su culpa, como su inocencia y su virginidad. "O sea que mejor díganle a la Yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa, si, su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel siempre".

Las consecuencias tras las confesiones de Frida

El periodista Gustavo Adolfo Infante acudió a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para solicitar acceso a la carpeta de investigación por lo comunicado en Instagram por el cantante Enrique Guzmán el pasado tres de mayo, donde asegura que presentó una querella en su contra por hechos "con apariencia de delito de discriminación", esto, tras la entrevista del comunicador con Frida Sofía, nieta de Guzmán.

Acompañado de su abogado, Alonso Beceiro, comentaron que no han sido citados, pero ellos llegaron a hacer acto de presencia para poder participar en este caso y pronto, iniciar una denuncia por falsedad de declaraciones. "La obligación como abogados y de Gustavo como ciudadano es presentarse, imponerse, saber de qué se trata y pedirle a la Fiscal General que le dé acceso al 

expediente, aportar las pruebas, y tomando en consideración lo que se ha manejado, iniciar nosotros las acciones correspondientes en contra del señor Guzmán, por la falsedad con la que se ha conducido".

Gustavo Adolfo manifestó su desacuerdo con esta denuncia del artista, pues él solamente hizo su trabajo como comunicador: una entrevista en la que Frida Sofía habla acerca del abuso que dice haber sufrido por parte de su abuelo en la infancia. "Tenemos que defender la libertad de expresión, tanto en México como en EU nos ha costado mucho trabajo tener el nivel de libertad de expresión que tenemos hoy", comentó a la salida del lugar

Murió el actor mexicano Jaime Garza

El actor mexicano, Jaime Garza, falleció a los 67 años por complicaciones de la diabetes que padeció por varios años y por la que incluso le amputaron una pierna.

La noticia fue confirmada por su ex esposa, la actriz Rosita Pelayo, quien destacó que el deceso ocurrió en la tranquilidad de su casa, acompañado por su hermana Ana Silvia Garza y su papá.

“Sí estoy muy triste, por mi Jaimito, porque sí nos separamos pero siempre queriéndonos, nunca nos dejamos de hablar, siempre estuvimos preocupados el uno por el otro y me cayó fuertísima la noticia. Él ya estaba enfirmito, no estaba muy bien y así es la vida, nos tenemos que ir”, contó en entrevista con Sale el Sol.

La actriz recordó que Jaime Garza padecía diabetes desde hace años y que por esta enfermedad incluso le amputaron una pierna y le practicaron otra operación en su otra extremidad.

“Le hicieron otra operación en la pierna, en la que le quedaba, no sé a bien cómo fue la operación, pero él me decía ‘me rasparon’ y no sé que tanto le hicieron, pero sí fuertísima porque me contó 

‘me duele horrible, no sabes lo horrible que me duele la pierna’”, añadió.

El actor tuvo una amplia trayectoria artística, por lo que incursionó en el cine, teatro y la televisión. Su última participación fue en la telenovela El bienamado en 2017 y será recordado por sus participaciones en la pantalla chica en Como Dios manda, Cachún cachún ra ra!, Rosa Salvaje, Simplemente María, El vuelo del águila, Salomé y ¡Vivan los niños!, entre otros más.

Fue uno de los estudiantes fundadores del Centro Teatral de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y debutó en la industria en 1973 dentro del programa infantil Plaza Sésamo, lo que lo llevó a otros famosos programas unitarios como Mujer... Casos De La Vida Real y La rosa de Guadalupe

En el teatro también tuvo otras grandes participaciones, principalmente en el montaje Equus, donde, y según Rosita Pelayo, fue catalogado como un Adonis. Los musicales Evita, Venga toda la Gente o El show de Terror de Rocky estuvieron dentro de su amplio currículum.

El actor fue considerado un galán en su época y también tuvo un amplio historial amoroso, pero el noviazgo que sostuvo con Viridiana Alatriste lo marcó de por vida. En su juventud sostuvo un romance con la hija de Silvia Pinal, a quien calificó como su “gran amor” y que falleció en 1982 en un accidente automovilístico.

El amor entre Jaime y Viridiana surgió cuando ambos trabajaban en el programa de televisión cómico ¡Cachún Cachún Ra-Ra!, en donde Garza interpretó a “El pelos” y Alatriste a “Viri”. El programa que simulaba una preparatoria fue propicio para que ambos comenzaran una relación, que pronto se convirtió en un romance juvenil.

Estuvo casado en tres ocasiones. La primera ocasión fue con la actriz Alma Delfina, con quien coincidió en el rodaje de la telenovela Guadalupe; después contrajo nupcias con Rosita Pelayo y finalmente con Natalia Toledo, hija del artista Francisco Toledo, relación que también concluyó.

El actor y escritor no tuvo hijos y durante sus últimos días estuvo acompañado de su papá y de la familia de su hermana, Ana Silvia Garza, por lo que fue tío de la actriz y cantante, Mariana Garza.

Loni Willison, la sexy modelo de Hollywood, de la fama a los botes de basura

Loni Willson conoció el éxito, prácticamente lo tenía todo. Era una modelo que estaba triunfando en Hollywood y gozaba de gran belleza. Se casó en el año 2012 con una de las estrellas de la serie “Baywatch”, Jeremy Jackson. Sin embargo todo lo perdió después de un sonado divorcio en el que acusó al actor de haber intentado estrangularla.

Las adicciones y sus consecuencias la golpearon de frente. Cayó en el alcohol y las drogas, así parece haberlo perdido todo. Ahora lleva viviendo en las indigencia tres años. Algunos paparazzi de Los Ángeles la han captado en reiteradas ocasiones, algunos han conversado con ella y ésta les cuenta que efectivamente 

vive en las calles, en algunos refugios, que hay comida afuera de los restaurantes y también en los basureros. Ahí, en los basureros la han visto buscando comida.

La historia de Loni Willson vuelve a dar de qué hablar porque nuevamente ha sido captada en las calles, con ella lleva siempre una carreta de supermercado, ahí guarda sus pertenencias.

Ante los reporteros Loni no se esconde, aveces ha sonreído a la cámara y en otras ocasiones mira de frente con mucha seriedad o vacío en la mirada. Según El Clarín Wilson le dijo esto a un reportero: “No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí”. Con esta frase prácticamente resumió su actual vida.

Dicen que en el año 2018 sus amigos intentaron ayudarla e internarla en una clínica de rehabilitación, pero sus resistencia a esto fue férrea. Aseguran que además de las adicciones Loni enfrente problemas mentales y sobre su realidad en las calles, ella misma dice que no quiere ayuda, aunque también afirma que: “Nadie se preocupa realmente por mi”.

Sobre el ex esposo de Loni, Jeremy Jackson, se sabe que él también ha luchado fuertemente contra sus adicciones. El actor es recordado por haberle dado vida a Hobie Buchannon, el hijo de Mitch Buchannon, protagonista de la serie, papel que recaía en David Hasselhoff.

Huicho Domínguez estoy Sin casa ni dinero en la Ruina

El actor Carlos Bonavides, quien dio vida al famoso multimillonario de las telenovelas, afirma que perdió todo su patrimonio para salvar la vida de su esposa.

Una cirugía de busto que se realizó su esposa Yodi Marcos y que salió mal, hace casi más de una década, llevó al reconocido actor Carlos Bonavides a perder todo lo que tenía con tal de salvarle la vida. Así lo reveló quien diera vida al famoso Huicho Domínguez allá por 1995.

Ante varios medios, el actor declaró que ahora Yodi está muy bien, pero que eso les ha costado todo su patrimonio, incluso vender su casa. “Mi esposa estuvo dos veces en riesgo de muerte… Tuvimos que vender la casa, tuvimos que vender dos camionetas, bueno, ¡terrible!… Con todo lo grave que se puso, la primera operación, las dos operaciones ya la gravedad que le entró, nosotros llevamos (gastados) como 10 millones de pesos”, reveló Bonavides, de 80 años.

Según dijo el cirujano responsable de la mala praxis se llama Porfirio Castillo, quien “tiene mucho dinero, ya tiene orden de aprehensión, 

lo han tratado de aprehender una vez o dos veces, y pues ha dado dinero y se ha escapado, ya ves que la ley… Nosotros nos ha costado un terreno que yo tuve durante toda mi vida en Veracruz, la casa, las camionetas, nos quedamos en calzones, pero nos volvimos a levantar”, afirmó el actor.

Carlos también advirtió a las personas para que no acudan a la consulta de Castillo, porque corren peligro. “yo le recomiendo a todas las personas que van con el doctor Porfirio Castillo que mejor no vayan porque arriesgan su vida, es un miserable y es un cobarde” expresó Bonavides.

Bonavides tiene abierto un proceso legal contra Portillo a quien le exige que lo indemnice con al menos el 10 por ciento de lo que él ha gastado. Sin embargo se quejó de la justicia mexicana que aún no le resuelve nada, “no hay justicia, no les interesa que la gente se muera”, También pidió ayuda al presidente de su país para resolver el problema, porque “yo me quedé sin patrimonio, los 26 años de Huicho Domínguez me los gasté” externó.

Basta les regreso su premio Golden Globes NO lo quiero: Tom Cruise

Tom Cruise devolvió sus premios Golden Globes a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), dijo el lunes a CNN una fuente cercana al actor.

Tom Cruise ganó los premios como mejor actor por sus actuaciones en «Jerry Maguire» en 1997 y «Born on the Fourth of July» en 1990, y el premio al mejor actor de reparto por «Magnolia» en 2000.

La medida se produce en medio de una creciente controversia en torno a la HFPA, la organización detrás de los Golden Globes, por su falta de diversidad, específicamente al no tener miembros negros, y las cuestiones éticas relacionadas con los beneficios financieros para algunos de sus 87 miembros que salieron a la luz en una investigación realizada en febrero por Los Angeles Times.

Seguimos creyendo que la HFPA está comprometida con una reforma significativa. Sin embargo, un cambio de esta magnitud requiere tiempo y trabajo, y creemos firmemente que la HFPA necesita tiempo para hacerlo bien. Por lo tanto, NBC no transmitirá los Golden Globes 2022, dijo NBC a CNN Business.

Antes del anuncio de la cadena, Scarlett Johansson emitió un comunicado pidiendo a la comunidad del entretenimiento que evitara participar en eventos patrocinados por la HFPA.

Como actor que promueve una película, se espera que uno participe en la temporada de premios asistiendo a conferencias de prensa y entregas de premios, dijo en un comunicado a Variety confirmado por CNN.

En el pasado, esto a menudo significaba enfrentar preguntas y comentarios sexistas de ciertos miembros de la HFPA que lindaban con el acoso sexual. Es la razón exacta por la que yo, durante muchos años, me negué a participar en sus conferencias. La HFPA es una organización que fue legitimada por gente como Harvey Weinstein para ganar impulso por el reconocimiento de la Academia, y la industria hizo lo mismo. A menos que haya una reforma fundamental necesaria dentro de la organización, creo que es hora de que nos alejemos de la HFPA y nos enfoquemos en la importancia y fuerza de unidad dentro de nuestros sindicatos y la industria en su conjunto.

Fanaticos de America Latina sorprendidos por el reencuentro de LOS BUKIS

Los Bukis, liderados por Marco Antonio Solis, regresaron luego de 25 años separados. El anuncio lo dio a conocer Solis en redes sociales luego de la presentación del concierto para el Día de las Madres “Bohemia en Pandemia”.

“¿Ya nos siguen?”, escribió Marco Antonio Solis en Twitter, y adjuntó una fotografía donde se puede ver a los músicos.

Solis dio la sorpresa del reencuentro durante su concierto virtual como el estelar de la noche de este domingo 9 de mayo.

Tras la noticia, Marco Antonio Solis “El Buki”, abrió una cuenta de Twitter e Instagram para la banda. Cuentan con más de tres mil seguidores (Twitter ) y más de 10 mil en Instagram.

¿Quiénes son Los Bukis?

Luego de 25 años de estar separados, Los Bukis se reencontraron la noche de este domingo. Sin embargo, sus éxitos 

Los Bukis se originaron en México en la década de los 70´s por Marco Antonio Solis y Joel Solis. La banda tuvo éxitos como “Falso”, “Tu Cárcel”, “Tus Mentiras” y “A donde vayas”, por mencionar algunas.

El último concierto de Los Bukis se realizó en Guadalajara el 18 de mayo de 1996 luego de 20 años de éxito y dando paso a la carrera en solitario para Marco Antonio Solis.

El reencuentro provocó algunas reacciones en redes sociales, donde fans celebraron la sorpresa con comentarios positivos y celebrando a las mamás.

Conosco a todos los narcos son mis amigos Andrés García

Andrés García disparó un arma en una reciente entrevista. Lo hace de nuevo. Y ahora no fue una simple pistola: el actor agarró una ametralladora y tiró sin miedo cuando una reportera lo entrevistaba en México.

También el actor de origen dominicano reveló sin medir palabras que "conozco a todos" los narcotraficantes mexicanos.

El canal de YouTube 360 Digital compartió un adelanto de la entrevista que la conductora Paola Villalobos le realizó al actor en su casa de Acapulco.

En el audiovisual se ve cuando tomó en sus manos una ametralladora corta y ante el nerviosismo de Paola Villalobos, advertida de que tuviera "cuidado con los casquillos", disparó a su frente en la playa, demostrando dominio del arma.

En la tercera semana de abril pasado, Andrés García generó todo tipo de comentarios en las redes sociales luego de que en plena entrevista para un programa de un canal de Youtube disparara su arma de fuego al menos tres veces.

El conductor mexicano Yordi Rosado contó que le estaba platicando al actor de origen dominicano "que yo nunca tuve armas cerca, entonces les tengo mucho respeto y le dije ‘no sé realmente bien cómo disparar’”.

Es entonces cuando desenfunda su pistola y dispara tres veces al aire (no había peligro para nadie) para mostrarle lo fácil que era.

“Las armas se disparan siempre tres balazos entonces esto es así”, le dijo García a Rosado y agregó: “Cualquier calibre puede matar, esta es una bala de impacto… es redonda entonces te impacta y te tumba, tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando”.

Lo más natural del mundo, el artista realizó las detonaciones mientras concedía esa entrevista desarrollada en su casa en la playa de Acapulco, México, al tiempo que le explicaba a Rosado ciertos detalles sobre el uso de las armas de fuego.

El conductor le reprochó el haber disparado al aire libre, en un espacio público, y si eso era una acción legal, a lo que Andrés respondió: “Me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño”.

El actor explicó que en varias ocasiones a su familia la han asaltado o intentado asaltar, según reseñó el periódico El Universal de México.

Muere el actor argentino Guillermo Murray a los 93 años

Murió el actor Guillermo Murray, padre del actor Rodrigo Murray y quien fue un primer actor de origen argentino que desarrolló una importante carrera en México, en el cine, el teatro y la televisión, informó la Asociación Nacional de Intérpretes en sus redes sociales, publicó Milenio.

El actor argentino de 93 años padecía demencia senil desde 2007, una enfermedad que fue avanzando de manera progresiva. De hecho, su hijo Rodrigo Murray había declarado que el primer actor no podría trabajar debido a un problema de la retentiva inmediata de memoria y un actor necesita recordar para poder trabajar.

Teatros México de la Ciudad de México lamentó el sensible fallecimiento del primer actor, a quien mencionaron se destacó en la actuación, la dirección, la dramaturgia y el guionimo.

"Lamentamos el sensible fallecimiento del primer actor Guillermo Murray Muttis Bird Sayi (1927-2021), quien se destacó en la actuación, la dirección, la dramaturgia y el guionismo".

Por su parte, la Asociación Nacional de Intérpretes también lamentó el deceso del primer actor y mandó condolencias a su familia y amigos de Guillermo Murray por el fallecimiento.

ANDI México comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Guillermo Murray. Primer actor de origen argentino que desarrolló una importante carrera en México, actuando en teatro, cine y televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más condolencias.

Guillermo Murray, el primer actor de 93 años de edad fue uno de los protagonistas del cine mexicano en la década de 1960 y de donde sobresalen varias cintas. 

Guillermo Murray sufría de demencia senil

En entrevista con De Primera Mano, su hijo, Rodrigo Murray comentó sobre el padecimiento que sufría su padre y si ésta enfermedad podría ser hereditaria.

"Mi padre siempre manifestó estar contento con los premios que le dio la vida, con su esposa, con sus hijos y con su extraordinaria y pulcrísima carrera, no podría responderte con exactitud si se hereda o no, pero por el momento creo que recordaré todo el momento".

Guionista Original Revela increíbles secretos de la serie Los Simpson

Con más 32 temporadas al aire y más de 700 capítulos, Los Simpson rompió todos los récord en la televisión de EE.UU. 

y el mundo. Y aunque pueda parecer que todo se dijo sobre la familia amarilla, el guionista John Swartzwelder reveló algunos secretos de la serie que cosechó millones de fieles fanáticos.

Swartzwelder, a quien se le atribuye la creación de algunos de los episodios más populares de la serie, concedió su primera entrevista desde que dejó hace 18 años el exitoso programa creado por Matt Groening para Fox.

De hecho, escribió 59 episodios entre 1990 y 2003, entre ellos "Solo se muda dos veces", que parodia las películas de James Bond y "Homer el Grande", en el que aparece la antigua sociedad secreta conocida como los "Canteros".

En su charla con The New Yorker, confesó que cuando empezó a trabajar en "Los Simpson" los ejecutivos les permitieron a él y a sus compañeros escribir a su antojo. "Todo lo que teníamos que hacer era complacernos a nosotros mismos", afirmó.

"Es una forma muy peligrosa de dirigir un programa de televisión, dejando a los artistas a cargo del arte, pero al final funcionó bien. 

El dinero llovió sobre el terreno de Fox durante 30 años. Ahí hay una lección en alguna parte", dejó como reflexión.

También destacó que los guionistas de la serie nunca se pusieron a pensar en su éxito, porque sabían que podían "ser reemplazados en dos segundos, en cualquier momento, probablemente por menos dinero".

Contó que lo había imaginado como "un gran perro que habla" mientras le daba forma al personaje. 

Y que la clave para no equivocarse era pensar en ello, aunque claro está era más inteligente. 

"En un momento es el hombre más triste del mundo porque acaba de perder su trabajo, se le cayó el sándwich o mató accidentalmente a su familia", explica.

Y remata su argumentación: "Pero al momento siguiente, es el hombre más feliz del mundo porque acaba de encontrar un centavo, 

tal vez debajo de uno de sus familiares muertos".

El señor Burns y la violencia

El guionista también puso la lupa sobre el señor Burns, a quien califica como "siempre fue divertido". 

"Y Homero, por supuesto. Patty y Selma, menos. Pero todos los personajes de Springfield pueden ser divertidos. Solo es cuestión de darles algo divertido que decir", marcó en la entrevista que difunde RT.

Además, Swartzwelder explicó que significado tenía y el encuadre de las escenas violentas la serie "Rasca y Pica" ("Tomy y Daly", en Hispanoamérica), una violenta parodia de "Tom y Jerry" incomparada a Los Simpson.

"Podíamos mostrar cosas horribles a los niños de la casa, siempre y cuando las representáramos mostrándolas primero a los hijos de los Simpson", desarrolló.

Y añadió que de alguna forma este paso extra había desconcertado los críticos y algunos fans de la serie. "Estuvimos de acuerdo con ellos en que estaba mal mostrarlo a los niños", reconoció.

Cuál fue la mejor temporada 

Muchos se habla sobre que se acerca el inevitable final de Los Simpson, y a la hora de repasar cada fan tiene su temporada preferida.

Para el escritor "la tercera temporada fue la mejor" y explica sus razones: "Para entonces, habíamos aprendido a producir episodios de primera clase con una regularidad sorprendente y teníamos un gran elenco de personajes con los que trabajar".

Pero va más allá a la hora de mencionar lo divertido que fue aquel año para los guionistas. "No habíamos estado ni siquiera cerca de quedarnos sin argumentos y el personal aún no estaba agotado por el exceso de trabajo", concluyó.

Gallina Vieja le da buen sabor al caldo Madonna y su novio de 26 años

La cantante y Ahlamalik Williams se conocieron durante la gira musical de 'Rebel heart'.

Madonna se dejó ver recientemente de la mano de su novio, 36 años menor que ella, el coreógrafo de 26 años 

Ahlamalik Williams, durante la clase de fútbol del hijo de la cantante.

 Fue apenas el pasado Día de San Valentín cuando 'La Reina del Pop' compartió algunas imágenes con el bailarín 

con quien el año pasado inició una relación, la cual fue muy comentada debido a la diferencia de edades, lo que para ella no ha sido un impedimento para permanecer a su lado.

 Madonna, de 62 años, y Ahlamalik Williams se conocieron en 2015, cuando éste formó parte de la gira musical de 'Rebel heart', desde entonces la pareja ha viajado junta como parte de sus actividades profesionales y por 

supuesto, sentimentales.

El bailarín californiano, hijo de un exmilitar apasionado por el baile, declaró hace unos meses que su intención 

profesional era la de cambiar el mundo a través del arte, por lo que siguiendo su pasión por bailar lo llevó al lado de Madonna.

Se presume que pese a la diferencia de edades, los padres de Williams ha aprobado la relación de la pareja. 

Madonna no paró de hablar de lo mucho que se preocupa por nuestro hijo. Dijo que es inteligente y que tiene mucho talento. Nos dijo que está muy enamorada de él y que no teníamos nada de qué preocuparnos", habrían revelado los padres.

 Por su parte, las gemelas Stella y Esther de ocho años, hijas de la cantante, tampoco han tenido problema con la relación e incluso lo tratan como a otro integrante de la familia; mientras que su hija mayor, Lourdes Leon, también dio su visto bueno.

Mas famosas han denunciado a Raúl de Molina por supuestos abusos

Raúl de Molina, conductor de El Gordo y La Flaca, sigue dando de qué hablar después que varias famosas se pronunciaran en contra del “El Gordo” por supuestamente haberse sentido abusadas en algún momento. Al parecer, algunas de estas artistas, en su gran mayoría, haber sentido que a Raúl se le “han ido las manitas” cuando las mismas han estado en calidad de invitadas en el show de farándula de Univision. Aquí la lista de famosas que han señalado al cubano.

La cantante Virggi López.

La venezolana aseguró en el programa de farándula “Chisme No Like” 

que en algún momento asistió al programa que conduce Raúl junto a su compañera Lili Estefan precisamente para promocionar un disco que estaba lanzando y la invitaron a meterse en el jacuzzi con “El Gordo”. De pronto sintió una mano tocándola indebidamente. Según la artista, se trataba de la mano de Raúl, la cual percibió tres veces.

La mexicana Lucía Méndez.

La cantante y actriz dijo también a Javier Ceriani y Elisa Beristain que asistió al show de Univision y que, cuando entro al estudio, ella subió los brazos y que supuestamente “El Gordo” la agarró las pompas. Aseguró también que apenas salieron del estudio le reclamó al presentador: “Oye Gordo, ¿qué te pasa, qué onda?…. ¿Por qué tan mandado, qué onda? No ando en esa”. Pero que la verdad para ella es algo que quedó en el pasado al tiempo que invitó a todas las víctimas actuales del Me Too Latino a alzar su voz.

Esta es quizás la que ha sido la más explícita de todas los señalamientos hacia Raúl de Molina. Ella aseguró que en algún momento “El Gordo” se le acercó para pedirle disculpas y supuestamente hacer las paces después de haber hecho algunas otras críticas y burlas previas sobre la artista. Sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban y Raúl la levantó en el aire, ella llevaba una minifalda puesta y al darle la vuelta, casi todo el mundo y según la artista pudieron ver debajo de su falda.

“… En su momento yo le reclamé. No me gusta que me estén exhibiendo mis partes íntimas, ni tampoco que me estén tocando mi cuerpo o pegándome a un hombre cuando ni siquiera me pide mi permiso ¿no?…”, aseveró Graciela.

Algunas que han sido nombradas por otras famosas y que supuestamente se han sentido incómodas son Thalía y Lorena Herrera. Maripily Rivera fue entrevistada también por “Chisme No Like”, pero ella aseguró que jamás se sintió abusada, ni nada y que nunca había visto esas imágenes sino hasta ahora.

Por otro lado, lo que han tenido en común estos tres testimonios es que todas han dicho que Raúl de Molina les ha pedido disculpas posteriormente y ninguna ha hablado de tomar medidas legales. Por el contrario, han asegurado que esto es parte del pasado de cada una y que ahí lo piensan dejar.

Mientras, Javier Ceriani y Elisa Beristain siguen fuerte en su lucha a favor del “Me Too Latino” y han dejado saber a todas las famosas que han sido víctimas de abusos dentro de la industria del entretenimiento hispano, que el programa que conducen las apoyará y que no tengan miedo de hablar. Están convencidos que los medios están cambiando en parte al empeño que ha puesto este par a tan ardua tarea.

Salma Hayek Protagoniza "Eternals" para Marvel

Salma Hayek continúa sumando éxitos a su carrera en la actuación y esta vez se abre paso en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) junto a Angelina Jolie al protagonizar la cinta “Eternals”. 

Así fue anunciado por Marvel en sus redes sociales, pues las actrices aparecieron en el más reciente tráiler en el que se revelan los estrenos que tendrán desde este año y hasta el 2023. 

“Eternals” será dirigida por la directora Chloé Zhao, quien ganó este año el Oscar como Mejor directora por la cinta “Nomadland”, por lo que promete ser una de las más esperadas de Marvel, además de la presencia de la mexicana que realizará el papel de Ajak. 

Más sobre “Eternals” en Marvel 

La película se encuentra en post-producción actualmente y se espera que su estreno sea el 5 de noviembre de este año, aunque los cambios que se han visto en el cine ante la pandemia por Covid-19 hace temer de un cambio de fecha. 

“Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. 

Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”, señala la sinopsis oficial de la película. 

En el elenco de “Eternals”, además de Salma Hayek y Angelina Jolie, como Thena, ha destacado la presencia de actores como Kit Harington, Richard Madden. 

Britney Spears tiene “Demencia”

Desde el 2008 Jamie Spears, el padre de Britney, de 68 años, la tiene bajo su tutela, luego que ella fuera hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico por una crisis nerviosa.

Se trata de dos tutelas afirma una nota de BBC: una de ella como persona y otra de su patrimonio.

Para este miércoles a las 21 horas aparece programado en el canal BBC two el documental La batalla por Britney: efectivo, fanáticos y un tráiler de tutela.

En dicho programa Mobeen Azhar viaja desde Los Ángeles a Kentwood, la ciudad natal de Britney, desentrañando las complejidades que rodean su controvertida tutela.

Azhar muestra documentos y devela la razón por la que el padre de Spears tiene la tutela de su hija desde hace 13 años.  A diferencia del resto de periodistas que no han logrado traspasar la rosca que roda a la cantante, Azhar logró tener acceso a una de las audiencias de tutela en diciembre 2020, explica la BBC.

Aunque ella ha intentado deshacerse de la tutela de su padre no lo ha conseguido. El 23 de junio Britney acudirá directamente al tribunal porque ya no quiere que su padre se involucre en sus asuntos.

En febrero de este año se transmitió el documental Framing  Britney Spears del New York Times que relata sus problemas de salud mental y el tratamiento que recibió de la prensa, así como el movimiento liderado por sus fans #FreeBritney, quienes la apoyan y creen que ella está prisionera e indica que a través de sus redes sociales envía mensajes cifrados.

Snoop Dogg cantando 'Nieves de Enero' dandose un toquesito

El rapero estadounidense Snoop Dogg dio de qué hablar este fin de semana, luego de que publicó en sus redes sociales un video donde se pude ver muy a gusto escuchando y cantando a todo pulmón el tema "Nieves de Enero" del cantante sinaloense Chalino Sánchez. 

El músico ha demostrado en distintas ocasiones que es amante de la música de banda, incluso ha colaborado con la Banda MS, donde interviene en la canción "Qué Maldición", misma que causó gran sensación, luego de que fue lanzada en diciembre pasado. 

Durante el video, se puede ver a Snoop Dogg haciendo un cigarro de marihuana al tiempo que se escucha la canción "Nieves de Enero", para posteriormente encender el porro y comenzar a fumar al ritmo de la melodía. 

La publicación del estadounidense no tardó en hacerse viral, por lo que muchos comentaron la publicación, aunado a que el video en menos de 48 horas alcanzó más del millón y medio de reproducciones. 

Se abre a la posibilidad de una bioserie de Marco Antonio Solís

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, conocido baladista intérprete de Si no te hubieras ido e Invéntame, informó que se está abriendo a la posibilidad de incursionar en una serie sobre su vida y que, incluso, ya existe una propuesta seria.

“Esto ha pasado en la pandemia, peticiones de esta índole, cada vez nos acercamos más a esto (de hacer una bioserie), era importante decirlo de mi propia voz como serie, sería algo padrísimo. Ese sería uno de los 

requerimientos por los cuales me detuve, pero ahora me están dando la oportunidad de ser yo el narrador de esta historia”, contó el músico en una conferencia de prensa, según recoge el portal El Universal.

Según contó, a pesar de sus intenciones todavía no existe una fecha clara para negociaciones ni rodaje. Mientras, no obstante, continúa con su música a pesar de que la crisis sanitaria detuvo algunos de sus proyectos.

Recordemos que las series biográficas han ganado fuerza durante los últimos años, con producciones orientadas a contar la vida de los cantantes Luis Miguel, Selena, José José y Nicky Jam.

El streaming, además, ha ayudado a los artistas a continuar difundiendo su música a pesar de las restricciones de aforo que impone la pandemia de covid-19, con conciertos en línea.

De hecho, Solís ya anunció que el próximo 9 de mayo a las 20 horas de México ofrecerá un show virtual llamado Bohemia en Pandemia. “Ahora estamos en el mundo digital. Estamos dándole importancia, por consiguiente, a las redes sociales en donde está la gran mayoría de la gente conectada con las canciones y los nuevos proyectos”, agregó.

Sobre su concierto, que ocurrirá en medio del Día de la Mamá, sostuvo que ellas “merecen una admiración especial que debemos tener une cuenta todos los días cuando entramos todos los días en sus mundos en sus zapatos; no hay comparación: una mama tiene la gracia de la bendición”.

LEE NOTAS ANTERIORES CLICK AQUI