Dónde se encuentra el cuerpo de mi papa: José Joel y Marysol Sosa

El hijo del cantante, José Joel, dijo que una nueva persona le dijo dónde podrían encontrar el cuerpo de su padre, "El Príncipe de la canción" José José

Luego de que todo el domingo, José Joel y Marysol Sosa buscaron el cuerpo de José José por varios lugares de Miami, el primogénito del cantante tiene una nueva pista de dónde pueden encontrarlo y este lunes a primera hora se dirigirán a dicho lugar.

Es una dirección nueva que les proporcionó una tercera persona, porque Sarita, no les contesta aún las llamadas.

“Mañana empezaremos temprano con la esperanza de ver el cuerpo físico de mi papá, poderlo llorar, cerrar este círculo y pasar a lo que sigue. Es un lugar en donde arreglan a los difuntos, en donde les hacen ‘casquete abierto’, los maquillan y los dejan guapos para poderlos mostrar”, comentó José Joel en entrevista exclusiva con El Heraldo de México.

Lamentó que Sara Sosa Salazar planee despedirlo el próximo viernes en un lugar “de dos pesos” y no en México donde todo la población lo espera:

“El velorio de José José tiene que ser en México para que todo su público lo vea, ya sea en mi casa, Bellas Artes o la Basílica, pero por qué carajos es en Miami, no tenemos nada contra la gente bonita de La Florida, pero por qué será velado ahí, sólo porque la niña no tiene la capacidad de entender la calidad de artista que es mi padre, no se vale”.

Aseguró que en tierra azteca hay varias personas que les brindan apoyo para pagar los gastos de avión y todo lo necesario para traer el cuerpo de José José al país, pero primero tienen que lograr encontrarlo.

“Si mañana no vamos a dar con él, no sé qué pasará, porque tampoco podemos estar cinco o seis días aquí”, dijo.

Marysol agradeció que Sarita les hablará para darles la noticia, pero que no les dijo con precisión dónde estaba su papá, porque todo el tiempo estuvo llorando al teléfono. Por lo que le pidió de nuevo, que realmente les hable y vean las cosas como familia.

A los hermanos los acompaña el esposo de Marysol, Xavier Orozco, Laura Nuñez, la representante del cantante, Brenda Ocaña, la representante de José Joel y su primo Ángel Sosa.

Famosa periodista revela que Sarita vendió en exclusiva la muerte de José José

Tras la lamentable muerte del famoso cantante José José, una periodista reveló que la hija Sarita del interprete “El Triste” habría vendido la exclusiva de la muerte de su padre.

Fue María Luisa Valdés Doria quien dio a conocer lo que pudiese ser una transacción con el fallecimiento de José José, luego de que Sarita habría negociado con la cadena de televisión “Telemundo”.

De igual forma explicó que sus otros hijos del cantante 

no hubiesen querido dar información sobre la muerte de su papá, y que ahora se preparan para viajar a donde se encuentra el cuerpo de su padre.

Explicó que esta información ya se conocía tiempo atrás “y que casualmente la noticia que fue primicia de la muerte de José José se dio a conocer a través de dicha cadena.

José Joel habla sobre la triste muerte de su padre José José

José Joel Sosa Noreña, uno de los hijos del cantante José José, compartió unas palabras en redes sociales ante la lamentable muerte de su padre, el eterno "Príncipe de la Canción". El cantante falleció a los 71 años de edad, luego de varios problemas con su salud originados por el cáncer de páncreas.

Con el corazón roto y un dolor indescriptible les confirmo el paso de Don José José al llamado de nuestro señor Jesucristo.

"Les agradecemos cada muestra de cariño, nuestra familia los ama y pronto nos comunicaremos con ustedes; estamos tratando de asimilar la situación, teniendo en nuestro corazón la promesa divina de un día volverlo a ver y abrazarlo de nuevo para nunca separarnos", escribió José Joel junto a una imagen de un moño negro con la frase: "te extrañaremos".

Al parecer luego de la muerte de José José, la hija menor del cantante (Sarita) se comunicó con su hermano José Joel para darle la triste noticia.

Hace unos días los hijos mayores de José José, Marysol y José Joel, dieron a conocer que iniciaron una demanda en contra de su hermana Sarita, a quien acusaron de mantener alejado a su papá.

Ante la inesperada partida de México de su padre, hace más de un año, Marysol Sosa comentó que si bien su papá se fue por su voluntad, desconocía qué le había dicho su hermana Sarita para convencerlo.

9 millones de dolares la herencia que deja Camilo Sesto

Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, se convirtió de un momento a otro en un hombre millonario. A sus 36 años, recibirá casi 9 millones de dólares, tres casas con un valor aproximado de un millón de dólares por cada una de ellas, además de una sociedad dedicada a la compraventa de inmuebles, así como todas las ganancias obtenidas por las canciones del intérprete, que en promedio le dejaran más de 200 mil dólares cada mes.

A pocos días de oficializarse el testamento donde solo se confirmará que no exista alguna otra propiedad 

no incluida en este primer avalúo, es prácticamente un hecho que, el joven nacido de la relación con Lourdes Ornelas, sea el dueño de este patrimonio.

Todo esto a pesar de la supuesta disputa entre Camilo Blanes y el administrador de la fortuna del cantante, Cristóbal Huete, a quien se le acusaba de haberse apropiado de los bienes del compositor. Incluso la madre Blanes comentó que ni siquiera le quisieron pagar los boletos de avión para viajar a España a los funerales.

Por otro lado, se sabe que Blanes Jr. ha luchado durante varios años contra las adicciones y que su carrera trunca en la música es producto de la dolorosa 

infancia que vivió con su padre.

Lo que lo ha llevado a tener una vida de excesos que hoy puede volverse un peligro para sí mismo por la cuantiosa fortuna que tendrá en sus manos. De 

hecho, se rumora que su actitud está cambiando, llevándolo al extremo de empezar a cobrar a los medios por las entrevistas que deseen obtener.

Paty Navidad hace lo imposible por llamar la atencion

La joven activista de 16 años, Greta Thunberg, es reconocida por la fundación Right Livelihood con el “Nobel Alternativo” “por inspirar y encarnar las reivindicaciones políticas a favor de una acción climática urgente conforme a los datos científicos”.

En la premiación, realizada ayer miércoles 25 de septiembre en Estocolmo, también fueron galardonados por su trabajo en pro del bienestar global la defensora de los derechos humanos Aminatou Haidar, 

la abogada de las muejeres Guo Jianmei y el líder indígena Davi Kopenawa.

Horas antes del anuncio del Nobel para Greta, la actriz mexicana, Paty Navidad, causó polémica en redes sociales luego de considerar a la sueca como un “títere de millonarios y de la ONU”.

Asegura que el trasfondo de la joven es el de una “niña manipulada, controlada y utilizada por la élite”.

No es la primera vez que la actriz enciende las redes con sus declaraciones. En ocasiones anteriores ya se ha visto envuelta en la polémica al afirmar que el calentamiento global “es uno de los puntos más fuertes para manipularnos”.

Los usuarios de redes no pasaron por alto el comentario de Navidad, y pidieron “por favor” que “alguien le quite el celular por tiempo indefinido”, además de acusarla de pesima actriz y de ironizar con las declaraciones de la actriz.

Reguetoneros enojados dicen sin reggaetón no hay Latin Grammy

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer las candidaturas para los Latin Grammy, que se celebrarán el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

Varios artistas puertorriqueños de la fama de Nicky Jam y Daddy Yankee, junto a otros como los colombianos Maluma y J Balvin, mostraron su enfado en las redes por el que consideran poco apoyo al reguetón en las nominaciones anunciadas ayer martes para la XX edición de los Latin Grammy.

La Academia Latina de la Grabación dio el martes a conocer las candidaturas para los Latin Grammy, que se celebrarán el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Los citados artistas publicaron este martes una imagen en sus redes sociales en las que aparece el gramófono que se entrega a los premiados con una cruz en rojo acompañada de la leyenda: “Sin reggaetón no hay Latin Grammy”.

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y respeto”, indicó Yankee.

Católicos apoyen el matrimonio LGBT Ricky Martin

A través de una entrevista con Martha Debayle, Ricky Martin habló más a fondo de su opinión sobre la legalización del matrimonio igualitario en Yucatán. Durante estos días hemos visto el impacto que ha tenido la cumbre mundial de los premios nobel de la paz, en el caso del matrimonio igualitario en Yucatán, 

pudimos observar que Diego Luna fue el primero en abrir el debate sobre el tema de la no inclusión y la homofobia, seguido por Miguel Bosé, Gabriela Warkentin, Joy Huerta, entre otros. Sin embargo, el público yucateco esperaba que fuera Ricky Martin quien abogara por los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+ Yucatán.

Y es que se sabe que gran parte de la culpa por la que no se aprueba el matrimonio LGBT es porque existe una gran comunidad de católicos, en ese sentido lanzó un mensaje a todos ellos para que sigan las enseñanzas de Dios.

“ya no tenemos paciencia, porque estamos en el 2019, y aquí no estamos pidiendo más derechos que nadie, simplemente no queremos menos derechos que nadie, queremos igualdad (…) si creemos en Dios, pues dios nos hace con amor a todos, y yo les pido a la comunidad LGBT que sean fuerte y que sean persistentes”, dijo el cantante.

Si bien Ricky Martin dio un par de opiniones al respecto durante su discurso en la cumbre, y durante su concierto, no fue sino en el programa de Martha Debayle, cuando hizo un llamado más directo a las autoridades, tanto locales, como nacionales, en poner importante atención en el tema, que ha dejado a Yucatán como un pueblo homofóbico.

“el matrimonio igualitario no es un problema, por favor, pasa la página, hay problemas más importantes, conseguimos la paz en el momento en que todos podemos ser libres, entonces yo no solamente le exijo a Yucatán, sino a México que nos pongamos las pilas”, concluyó el cantante, que siempre ha sido un referente de la lucha para los derechos de la comunidad LGBT

Por hacer trios en la cama perdi mi matrimonio Demi Moore

La actriz estadounidense Demi Moore ha publicado un libro autobiográfico que describe cómo los experimentos en la cama con su joven marido Ashton Kutcher destruyeron su matrimonio, según publica el portal RadarOnline.

La actriz denuncia el comportamiento de su exmarido durante sus ocho años de matrimonio. Según ella ella, los problemas comenzaron después de que Moore perdiera a su bebé a los seis meses de embarazo y fracasaran varios intentos de fecundación in vitro.

El actor Kutcher, 15 años más joven, estaba filmando una película erótica llamada Spread con la actriz Jennifer Jason Leigh, quien supuestamente no se sentía cómoda con Moore en el plató. Por lo menos, eso es lo que Kutcher le dijo a su esposa. Al final resultó ser mentira, escribe Moore.

"La conclusión es que no era ella quien estaba molesta por mi presencia, sino él", afirma la actriz.

Cuando Kutcher le pidió más tarde hacer un trío en la cama, la estrella aceptó.

"Quería mostrarle lo genial y divertida que podía ser", escribe, y agrega que sus dos citas con otra mujer fueron un "error".

En el 2010, Moore vio reportajes en los medios de comunicación que afirmaban que su marido la había engañado con una mujer de 21 años en su casa mientras estaba fuera de la ciudad. Kutcher conoció a la chica mientras jugaba a los bolos con la entonces joven hija de Moore, Rumer, lo que hirió a la actriz en especial.

A pesar de todo eso, su esposo no se disculpó del todo por su horrible comportamiento, asegura Moore. "Debido a que habíamos traído a un tercero a nuestra relación, dijo Ashton, las líneas se habían difuminado y, hasta cierto punto, justificó lo que había hecho", escribe Moore.

Todavía estaban juntos en 2011 cuando se enteró de que Kutcher la había engañado con otra joven. El 11 de noviembre de 2011, Kutcher se mudó de su casa para siempre. La pareja se divorció oficialmente dos años después, en 2013.

El actor no quiso perder tiempo y se casó con Mila Kunis en 2015, con quien tiene dos hijos.

Camazotz, el “Batman” prehispánico de la mitología maya

Camazotz es una representación mitológica del mundo maya que hace alusión a un personaje antropomorfo con cabeza de murciélago y que era considerado una deidad asociada a los misterios de la vida y la muerte.

Los códices prehispánicos lo muestran con el cuchillo de los sacrificios en la mano, mientras que con la otra sostiene a la víctima. De acuerdo con el Popol Vuh, el libro sagrado de los mayas, el murciélago fue una especie de ángel que descendió del cielo con el único objetivo de decapitar a los seres humanos de madera. Estos eran la segunda creación de los dioses 

Tepeu y Kukulcán, seres imperfectos que no tenían sentimientos y que debían ser exterminados.

El simbolismo del murciélago estuvo relacionado a la noche y su oscuridad, a la muerte, los sacrificios, la decapitación y con la fertilidad y sexualidad.

En el 2014 el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi), ubicado en la Ciudad de México, montó una exposición llamada “Batman a través de la creatividad mexicana” con el objetivo de celebrar los 75 años de la aparición de Batman, el superhéroe de DC Comics.

En la exposición se presentaron máscaras de Batman intervenidas por artistas de todas partes del país, pero sobresalió la del estudio de diseño Kimbal, ubicado en Yucatán.

Christian Pacheco, el diseñador de la pieza, representó el estilo y las texturas de la cerámica maya, tomando inspiración de los colores y figuras, como glifos, de los objetos que sobreviven de esa cultura. Así, su intervención fusiona elementos de la máscara de Batman con la mitología de Camazotz.

La banda de Rock más taquillera en la historia es Metalica

Con casi cuatro décadas de historia, la banda estadounidense Metallica, que redefinió el estilo del heavy metal, es hasta hoy en día la que más boletos vende cuando se encuentra de gira.

El cuarteto rompió registros de asistencia con su gira actual en Moscú, además de que se ha presentado en 48 países y no ha dejado de visitar un solo continente, puesto que ya ofreció un concierto en la Antártida. Para octubre, Metallica tiene programados conciertos en Australia como parte de su Worldwire Tour 2018-19, 

y ahí ofrecerá seis presentaciones y una más en Nueva Zelanda, para la cual los boletos ya están agotados.

En abril de 2020, los músicos llegarán a Sudamérica y visitarán el Estadio Nacional Chile (15), que ya colgó el letrero de “sold out”, el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires (18), y cuatro “shows” más en Brasil.

La agrupación abarrota cada escenario que pisa y, desde su primera presentación en vivo, en 1982, ha recaudado cerca de 1.4 mil millones de dólares, lo que supone una venta de 22.1 millones de boletos aproximadamente.

De acuerdo con Pollstar Boxoffice con dichos números, Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo, han establecido un nuevo récord de gira y por ello, es actualmente la más taquillera de todos los tiempos.

En el listado le sigue la legendaria banda Guns N’ Roses con una recaudación de cerca de 800 millones de dólares. El grupo alcanzó dicha cifra gracias en parte a su gira “Not In This Lifetime” que supuso su reencuentro.

Por su parte, la mítica banda australiana AC/DC ha vendido cerca de 14.3 millones de boletos, en tanto que el británico Ozzy Osbourne continua con 13.2 millones de entradas (tanto como solista como integrante de Black Sabbath).

The Rolling Stones lanza cancion inédita con Bob Dylan

La banda británica de rock The Rolling Stones lanzará el 8 de noviembre próximo material inédito y remasterizado de un concierto de 1998 en Argentina de su gira Bridges to Babylon, en el que participó Bob Dylan.

El material se lanzará en CD doble + DVD, DVD solo y vinilo, y fue presentado con el característico logo de la boca pero en azul celeste y blanco, por los colores de la bandera argentina. Bridges to Buenos Aires captura el “show” completo del 5 de abril de 1998, la última noche de los cinco recitales en el estadio River Plate, en el que 

Bob Dylan se unió a la agrupación para interpretar el tema Like a Rolling Stone, informó su disquera en un comunicado.

“El público argentino, apretado y enfervorizado, se mueve como si fuese una sola marea colectiva y le dan la bienvenida a los Stones con el calor fraternal de una familia de fanáticos”, destacó el documento.

El concierto fue restaurado de las cintas originales, el audio fue remezclado y remasterizado; el set list del concierto, que comenzó con Satisfacción, incluye temas como Saint of me y Thief in the night, para seguir con Gimme shelter y Sister morphine.

Así como la interpretación sin introducción del cantante Bob Dylan, con quien compartieron escenario en esa ocasión en el tema Like a Rolling Stone, que posteriormente la banda llevó a versión grabada de estudio en 1995.

“Los Rolling Stones siempre han preferido cruzar puentes antes que quemarlos (…) para cuando dicen ‘Buenas noches, Buenos Aires‘, aquella noche del 98, ya habían dejado en el corazón de Latinoamérica su carta de amor correspondida”, resaltó la disquera.

En Mexico falta mucho para la igualdad de género: Yalitza Aparicio

Según la actriz Yalitza Aparicio en México la falta de oportunidades para las mujeres y la desigualdad económica son algunos de los retos que enfrenta la nación para lograr una verdadera equidad de género.

La actriz nominada al Óscar por la película “Roma” estará en Monterrey, el próximo 20 de septiembre para dictar una conferencia en el Foro “Equidad de Género”, que se realizará en el Auditorio Luis Elizondo.

“En nuestro país no existe la equidad de género y podemos darnos cuenta con las pocas oportunidades que se brindan a las mujeres y en lo injusto que son los salarios de muchas aun haciendo el mismo trabajo que el de un hombre”, sostuvo la oaxaqueña.

Destacó que el camino ha sido largo y ha habido algunos cambios en el país, sin embargo, todavía falta mucho por avanzar.

“Nos está faltando mucho inculcar más valores para que nos demos cuenta que todos somos iguales y merecemos los mismos derechos”, expuso la joven, a través de un comunicado divulgado por el Tec.

Aparicio consideró que visitar el Tecnológico de Monterrey e interactuar con los estudiantes es muy valioso porque es una forma de seguir aprendiendo.

Confesó que eligió la carrera de educadora debido a la suma importancia que tiene un profesor en la formación de un ser humano.

“Tendré la oportunidad de estar en una de las instituciones más prestigiadas, como es el Tecnológico de Monterrey”, señaló.

“Pero estoy más contenta de ver cómo cada día los estudiantes del Tec de Monterrey tengan iniciativas y la preocupación de hacer foros que concienticen y aporten hablar de equidad de género”, manifestó.

Considerada un icono del empoderamiento femenino, la actriz ofrecerá su conferencia el próximo viernes a las 15:00 horas.

“Yo creo que una forma de hacer un cambio es mostrar mujeres que han logrado metas que se creían que no eran posibles, porque al mismo tiempo estas mujeres están inspirando a otras mujeres”, agregó.

Sostuvo que estos foros son una gran ventana de exposición para conocer a esas mujeres.

“Hablar de sus casos de éxito y nos quedé muy claro que sí se puede”.

El Foro es organizado por el capítulo estudiantil de HeForShe y por la Federación  de Estudiantes del Tec.

También forman parte de los conferencistas Jorge Lozano H, Ana Baquedano, el grupo De machos a hombres y las protagonistas del podcast “Se regalan dudas”.

El boleto de entrada a todas las conferencias tiene un costo de 250 pesos.

Vida de la creadora de la muñeca Barbie llega al cine

Se está preparando una película biográfica sobre la vida de la inventora de muñecas Barbie, Ruth Handler,

Titulada “Dream Doll”, la película trazará la vida de Handler, quien fundó Mattel en 1945 y creó la ahora icónica muñeca Barbie, en 1959. La muñeca lleva el nombre de su hija Barbara, informa variety.com.

Handler fue diagnosticada con cáncer de mama en 1970 y murió en 2002.

“El mundo debería saber sobre la mujer fenomenal detrás de la muñeca”, dijeron la hija de Handler, Barbara, y su nieta Cheryl Segal.

“Hemos elegido trabajar con Rita Wilson, Cristan Crocker, Andrea Nevins y Bron Studios para dar vida a la historia de Ruth. Trabajar con ellos en este proyecto parecía encajar perfectamente porque sentimos que reconocen cuán inspiradora y empoderadora era Ruth ”, agregaron.

La guionista nominada al Oscar Melisa Wallack adaptará el guión, basado en las memorias de 1995 “Dream Doll: The Ruth Handler Story”.

“Todos conocen a la icónica Barbie, que, después de más de 60 años, sigue siendo una de las muñecas más exitosas a nivel mundial”, dijo Wilson.

“Pero pocos conocen la historia de la mujer inspiradora, innovadora y apasionada que desafió las probabilidades de crearla. La historia de Ruth Handler sorprende, fortalece y, a veces, enfurece. Qué honor es ser parte del equipo que traerá la autobiografía de Ruth a la pantalla. Estoy muy agradecidA con las familias Handler y Segal por confiarnos la vida de esta increíble mujer “, agregó Wilson.

Taylor Swift cantara en apertura de estadio de la NFL

La cantante estadounidense Taylor Swift anunció una serie de conciertos que ofrecerá entre junio y agosto del 2021, que incluye presentaciones en Brasil, así como en el SoFi Stadium, la nueva casa de los Rams y los Chargers de la NFL en Los Ángeles, California.

De esta manera, la intérprete de You need to calm down pasará a la historia como la primera mujer en dar el concierto de apertura en un estadio de la NFL.

La popular artista comenzará sus presentaciones el 20 de junio en Werchter, Bélgica, y continuará en Alemania, Noruega, Dinamarca, Polonia, Francia y Portugal.

Luego de su recorrido por diversas plazas de Europa, la cantante ofrecerá un concierto el 18 de julio en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil, la casa del equipo de futbol Palmeiras.

El único espectáculo que había ofrecido en el país Sudamericano fue el 13 de septiembre de 2012, cuando concluyó su “tour” Speak now, en el Citibank Hall de Río de Janeiro.

Posteriormente, la intérprete de Speak now y Blank space se trasladará a Estados Unidos, donde actuará en Los Ángeles, California, para cantar en el estadio SoFi Stadium, el 25 y 26 de julio, como parte del Lover Fest West.

También se presentará en el Lover Fest East, que se llevará a cabo el siguiente fin de semana, esto es, el 31 de julio y 1 de agosto, en el Gillette Stadium, en Foxborough,

Alejandro Sanz pierde demanda y tendra que pagar 5 millones de euros

Alejandro Sanz pierde una demanda millonaria, y tendrá que indemnizar a su ex representante Rosa Lagarrigue, quien interpuso la querella hace dos años.

Un juez de Madrid dictó resolución el pasado 9 de septiembre en favor de Lagarrigue, pero hasta este 16 de septiembre se dio a conocer, aunque la defensa de Sanz puede apelar a esta sentencia. Lagarrigue fue la representante de Alejandro Sanz durante 25 años, y el artista tendrá que pagarle 5 millones de euros (US$5.5 millones).

Sanz no ha declarado nada al respecto, y solo publicó una fotografía suya en la que se le ve de espaldas a la cámara, y escribió: “Con el tiempo aprendes a vivir con los ojos en la espalda”.

Rod Stewart le gane al cáncer de próstata

El legendario cantante Rod Stewart ha revelado que luchó en secreto contra el cáncer de próstata durante más de dos años. Durante un evento de recaudación de fondos para “Prostate Project”, Stewart, de 74 años, habló sobre su lucha contra el cáncer, informa “mirror.co.uk”.

“Esta noche sería una buena noche para salir del armario … 

Hace dos años me diagnosticaron cáncer de próstata. Nadie lo sabe, pero pensé que ya era hora de decírselo a todos. Ahora estoy libre, simplemente porque lo detecté a tiempo con decenas de pruebas”.

Stewart también instó a las personas a hacerse chequeos de salud regulares.

“Chicos, realmente hay que ir al médico. Si eres positivo, y trabajas en ello y mantienes una sonrisa en tu rostro lo lograrás… He trabajado durante dos años y he sido feliz, y el buen Señor me cuidó “, agregó.

Verónica Castro y Yolanda Andrade estaban “muy enamoradas” soy testigo

En una entrevista radiofónica, la actriz y modelo Lorena Meritano comentó que Yolanda Andrade y Verónica Castro sí tuvieron una larga relación.

“Lo que diga Yolanda está bien. No es una mujer de inventar, de mentir. Yo sí sé que ella tuvo una relación larga con Verónica Castro y estuvieron muy enamoradas. Yo no compartí momentos con ellas porque yo no vivía en México en ese entonces“, aseveró la modelo en entrevista con el programa argentino ‘Todas las tardes’.

“Yolanda Andrade es una mujer que adoro, que quiero con toda mi alma. Ella hizo algún tipo de alusión a eso en el programa, lo cual a mí me sorprende muchísimo. Ni te lo afirmo ni te lo desmiento. Jamás hablé de mi cama. Mi intimidad es mía“, dijo.

La que también habló recientemente fue Montserrat Oliver, quien informó que no fue la que difundió la noticia de la boda entre Yolanda y Verónica: “Yo no revelé nada“, recalcó.

Ramiro Delgado Exintegrante de Bronco tiene 37 hijos

Durante la entrevista que Adela Micha le realizó al exacadémico, Raúl Sandoval, quien interpreta al integrante de Bronco, Ramiro Delgado, reveló que el músico tiene en total 37 hijos y la razón del porque. 

Raúl confesó que Ramiro quería superar a su padre, el cual tiene 36 hijos, y cuando se le preguntó si los mantenía a todos este respondió que no sabia.  Esa parte no se tocó en la serie, me lo dijeron cuando lo iba a hacer. Estaba por escrito que 37 hijos y que era porque él quería superar a su papá que tenía 36", indicó Raúl.

Cabe mencionar que Ramiro dejó a uno de sus 37 hijos en su lugar dentro de la agrupación cuando este se retiró.  Por otro lado el exacadémico anunció que la serie será estrenada el 24 de septiembre por TNT. 

Muere esposo de 'La Chilindrina'

Quien emitía la voz que presentaba El Chavo del 8 con la frase "este es el programa número uno de la televisión"

Gabriel Fernández, esposo de la actriz María Antonieta de las Nieves, quien interpretó al personaje de "La Chilindrina" en el programa El Chavo del 8, falleció a los 85 años de edad. Se encontraba grave de salud debido a una neumonía, incluso estuvo hospitalizado en varias ocasiones tanto en la Ciudad de México como en Estados Unidos, confesó María Antonieta de la Nieves a un programa de espectáculos en junio pasado.

Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones, no sabía yo que existían los infartos en esos órganos", indicó.

Gabriel Fernández, quien presentaba el programa El Chavo del 8 con la frase "este es el programa número uno de la televisión", padecía diversos problemas de salud desde hace varios años, también se le colocó un marcapasos.

Carlos Villagrán, quien dio vida a "Kiko" en el programa de Roberto Gómez Bolaños confirmó la noticia y envió sus condolencias a la familia de María Antonieta de las Nieves. 

Con pesar comparto la tristeza de mi gran amiga y compañera de grandes experiencias, María Antonieta de las Nieves @lachilindrinaoficial, por la partida de también mi gran amigo Gabo. Dios lo tenga en su gloria y les dé pronta resignación a Tony y su familia. Les abrazo y les envío mi más sentido pésame. QEPD GABO un abrazo hasta el cielo", escribió en redes sociales.

De acuerdo con una revista del corazón, Gabriel Fernández había sufrido ocho neumonías desde hace cinco años y en días pasados se encontraba en el hospital donde lo mantenían sedado y constantemente le revisaban sus pulmones.

15 de septiembre a lo grande en Mexico y USA

Hoy 15 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador, saldrá al balcón de Palacio Nacional en punto de las 23 horas para dar el tradicional Grito de Independencia, y al terminar comenzará un mega concierto en la explanada del Zócalo Capitalino.

El encargado de abrir este festival será la Banda del Centro de Capacitación Musical 

y Desarrollo de la Cultura Mixe de Santa María Tlahuitoltepec, de Oaxaca; posteriormente hará acto de presencia un un mariachi conjunto de las secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina. La cantante Eugenia León le dará un toque especial a la velada; y para cerrar con broche de oro estará La Original Banda Limón.

en Estados Unidos desfiles en la gran mayoria de ciudades festejando las comunidades Mexicanas y Centroamericanas

Cochiloco Joaquín Cosío se integra a The Suicide Squad 2

James Gunn, director de la siguiente entrega de la producción, anunció la participación del mexicano; comparte créditos con Margot Robbie e Idris Elba James Gunn, director de la secuela de The Suicide Squad, liberó la tarde de ayer, en su cuenta de Twitter, una imagen con el elenco completo de la cinta; quién más destacó entre los 24 histriones fue el mexicano Joaquín Cosío.

Se esperaría que el protagonista de Belzebuth forme parte del singular grupo de antihéroes comandado por Viola Davis.

No es el primer antihéroe criminal que interpreta, pues recientemente encarnó a Don Neto en la serie Narcos: México, y a El Cochiloco, en El Infierno; además hizo el doblaje al español de Escorpión, en Spiderman: un nuevo universo.

Warner Bros y DC Cómics están por iniciar la producción del filme, por lo que la próxima semana el elenco se reunirá en Atlanta, la capital de Georgia, Estados Unidos; está previsto que las filmaciones comiencen en aquel estado y que se desarrollen durante tres meses para posteriormente continuar un mes más en Panamá.

La llegada del Escuadrón Suicida a dicho país fortalece los rumores que esta semana difundió el comunicador Daniel Richtman, quien asegura que durante la cinta “Amanda Waller pondrá en peligro sus vidas nuevamente al enviarlos a Panamá para encontrar un monstruo alienígena”.

Revelan que por "Vendido, Arrastrado y Misógino", Loret de Mola salió de Televisa

Con Loret de Mola el karma había hecho lo suyo afirman debido a lo "Vendido, Arrastrado y no menos Misógino" que era el conductor de noticias, así lo describen ex compañeros.

Loret de Mola habría salido de Televisa según se reveló que por ser un "Vendido, Arrastrado, Misógino y el Karma" además, indicó parte del personal que trabajó con él. Tras la salida de Carlos Loret de Mola de Televisa y que este lo hiciera pública, no tardaron en señalar que su retiro de la 

televisora de San Ángel se debía a que este se lo había ganado por los malos tratos que el ex conductor daba a su equipo de trabajo.

Una de las ex compañeras de Carlos Loret de Mola es, Marta Guzmán, quien al enterarse que estaba fuera de la empresa Televisa Loret de Mola, esta de inmediato escribió en su publicó en su cuenta de Twitter en el que esta afirmaba el motivo de la salida del comunicador mexicano. 

Marta indicaba que al fin el karma había hecho lo suyo en el caso de Loret, debido a lo  "Vendido, Arrastrado y no menos Misógino" que era el conductor de noticias.

Después ella explicó que el comentario realizado en Twitter las razones y detalles de los malos momentos que había vivído junto al Loret de Mola cuando era su compañero de trabajo en el noticiero de Televisa, malos tratos que no solo ella recibió sino varios de los que laboraban junto a él.

La también periodista narró que una vez Loret de Mola había despedido a su jefa de información estando frente a ella, despido que había realizado de una forma nada respetuosa señaló Marta:

"Lo hizo de una forma muy agresiva, tronándole los dedos y diciendo: ´Te largas´. Nadie podía decir lo que pensaba porque se molestaba mucho", indicó.

Otra de las situaciones contada por la periodista fue que a ella la había despedido Loret de Mola del noticiero en Televisa de forma injustificada, no sin antes advertirle que se quedara callada, sin ventilar lo que pasaba ahí en sus redes sociales.

"Me dijo: ´Te tengo que decir que a partir de mañana ya no estás en Primero Noticias´. Me dijo que la había regado durísimo al dar una entrevista a Reforma cuando sabía perfecto que eso no lo podía hacer (...) Me dijo que yo no me podía despedir del programa y después agregó algo muy serio: ´Aguas con lo que escribes en Twitter´", indicó a la revista Quién.

Marta Guzmán se habría ido del noticiario en agosto del año  2011, señalando que los dos últimos años que trabajó con Loret de Mola habían sido los más complicados, por los rumores que circulaban alrededor de la vida personal de Carlos Loret.

"Nos prohibió a todos hacer algún tipo de comentario, ya sabes, tipo: ´Ahí de ustedes que digan algo´. Si él suponía o le llegaba el chisme de que fulano o fulana dijo algo, ¡uy!, se armaba la cosa y nos reducía las participaciones o nos sacaba del aire", aseguró Marta.

Con respecto a la versión que han querido difundir que la salida de Televisa de Loret se debía a una supuesta orden del presidente, Marta señaló que a Loret de Mola es al único quien le "conviene" que se diga eso.

"A él (Carlos) es al único que le conviene que se diga que fue por criticar al Presidente, pero todos sabemos que hay periodistas que realmente critican al Gobierno y que lo han hecho siempre. Yo no creo que el Presidente se tome la molestia de pedir que quiten o pongan a alguien de un noticiero. Para mí fue una salida sin explicación como muchas otras más", 

Paul McCartney y Ringo Starr unidos para grabar tema inedito de Lenon

Los Beatles siempre serán una de las bandas que más hype genere. No importa que los Fab Four se hayan separado hace casi 50 años, y que tanto John Lennon como George Harrison ya no estén físicamente. Si sacan algo nuevo, seguramente todo el mundo se volverá loco aunque sean las reediciones de sus discos clásicos. Por eso, a lo largo de estos últimos años, Paul McCartney y Ringo Starr se han reunido para componer y hasta de vez en cuando tocan juntos… pero ahora han anunciado que se reunieron con un fin muy especial.

Recientemente, el querido Ringo anunció el lanzamiento de What’s My Name, su álbum en solitario número 20. Dentro de las colaboraciones del disco, llamó la atención por completo una rola llamada “Grow Old With Me”. Y ustedes se preguntarán, ¿qué es lo que hace especial a esta canción?, ¿por qué están hablando de ella? Bueno, ahí les va la explicación.

Resulta que en el disco participa Sir Paul McCartney, y no aportó una de las grandes canciones que sigue componiendo a sus 77 años, sino que ambos músicos prefirieron rescatar una rola perdida de John Lennon, genio responsable de algunas de las mejores rolas de The Beatles. “Grow Old With Me” fue compuesta por Lennon pocos años antes de su muerte. Y ahora, Starr es quien toma el control de la voz mientras McCartney toca su icónico bajo Höfner y hace coros.

En entrevista con NME, Ringo Starr dijo que la inspiración para grabar esta rola surgió después de charlar con Jack Douglas, el encargado de producir Double Fantasy, el último disco que estrenó John Lennon junto a Yoko Ono antes de morir el 8 de diciembre de 1980.

Mientras esperamos a que salga esta canción junto con todo el álbum el próximo 25 de octubre, los dejamos con uno de los últimos momentos que volvieron locos a los Beatlemaniacos, es decir, cuando Ringo Starr se unió a McCa para cerrar la gira del bajista e interpretar clásicos como el reprise de “Sgt. Pepper’s Lonely Heart’s Club Band” y la poderosa “Helter Skelter”.

Sylvester Stallone presenta Rambo Last Blood en Ciudad de Mexico

A 37 años de que se estrenó la primera película del mítico veterano de guerra, John Rambo llega a la pantalla grande la quinta entrega de esta saga llamada Rambo: Last Blood que posiblemente es el último largometraje de este guerrero interpretado por Sylvester Stallone.

Por esta razón, el actor de 73 años de edad visitó la Ciudad de México para presentar esta nueva historia en la que Rambo deberá enfrentarse a un grupo criminal de tratantes de blancas y demostrar lo importante que es su familia para él.

“Más de 30 años de Rambo y cuando pienso en este personaje me doy cuanta que mi vida no sería la misma sin él (…) Realmente no sé si sea la última película porque cuando hicimos la segunda y la tercera decían que era la última entonces es difícil saberlo, lo que puedo decir es que odio dejar ir a personajes como Rocky y Rambo porque son mis hijos y mis amigos”, mencionó Sylvester Stallone.

Asimismo, el histrión estadounidense comentó que con sus personajes puede mostrar sus diferentes personalidades.

“No es fácil vivir con Rambo porque es un personaje muy aguerrido. Suelo decir que Rocky soy yo antes del café y Rambo después del café. Los actores tienen una marca, ponen sus recuerdos y experiencias en sus personajes, eso fue lo que hice yo muestro esa parte de mí que en otras películas no puedo hacer. De verdad gracias a Dios por Rambo porque puedo mostrar otra parte de mí”, aseguró Sylvester Stallone.

En cuanto a esta película Rambo muestra una faceta más sensible, en la que se destaca lo importante que su familia sin dejar de lado su personalidad guerra y solitaria.

“Rambo siempre está aislado de alguna u otra forma, yo lo defino como un niño perdido, como un ser humano solitario, quien desde hace muchos años vive en Arizona con su familia, entonces la historia transcurre en un contexto muy natural con relación a lo que ocurre en la frontera con México”, señaló Stallone.

Además dejó claro que esta cinta no es una declaración entre lo que está pasando con México y Estado Unidos. “Es una historia universal porque todo el mundo entiende lo importante que es la familia”, destacó.

La relación de México y Rambo 

Una de las actrices que protagoniza esta cinta es la mexicana Adriana Barraza, quien comentó que esta historia refleja la realidad que se vive en México, pues Rambo debe proteger a su familia de peligrosos traficantes.

“Se ve reflejado de dos maneras primero María que es mexicana y segundo por medio de Gabrielle (Yvette Monreal) que es una joven estadounidense pero con ascendencia mexicana, quienes deben enfrentar una difícil situación relacionada con la violencia que se vive en este país”, destacó Adriana Barraza, que interpretará a María.

La película fue dirigida por Adrián Grunberg -conocido por dirigir la cinta Get the Gringo protagonizada por Mel Gibson- quien explicó que con Rambo hizo una historia muy natural y orgánica; además confesó que él desearía que fuera la última película de este personaje.

“Mi egoísmo me dice que ojalá se acabe aquí (bromea) pero como dijo Sylvester pocos actores tiene la capacidad de llevar un personaje durante tanto tiempo y la posibilidad de que se personaje camine junto al actor real, vivan y mueran juntos es increíble (…) En esta película quise mostrar una historia natural sin forzar nada, pues Rambo es cercano a la frontera porque vive en Arizona entonces fue sencillo unir toda esa acción que existe en esta zona. Una de las cosas que hablamos en cuestión de estilos es que debíamos de traer esta historia a la realidad, casi toda la película está filmada con cámara en mano, lo que la convierte en una cinta muy personal y estar junto a los personajes y Sylvester siempre se ha caracterizado por hacer acción real no dejar todo a ese mundo de pantalla verde y CGI o un mundo de efectos visuales que es más común hoy en día”, indicó Grunberg.

El hijo de Camilo Sesto no tenía dinero para asistir al funeral de su padre

El hijo del fallecido cantante Camilo Sesto no tenía dinero para costear el vuelo a España desde México para asistir al funeral de su padre, y tuvo que ser un representante quien le ayudara a comprar el billete de avión. 

La colaboradora de Telecinco Lydia Lozano reveló al programa 'Sálvame' que, cuando se enteró de que Camilo Michel Blanes, hijo del ícono de la música hispana, no podía asistir al velatorio de su padre, llamó al representante Muro para arreglar la situación. 

"Muro sabe que el niño no estaba para hablar y que está mal. Tiene mucha falta de cariño", dijo Lozano al programa 'Sálvame'. 

En su cuenta de Facebook, 'Camilito', de 35 años y radicado en México, señaló que nunca recibió el boleto de avión por parte del equipo de trabajo de su padre "para poder llegar a Madrid a dar el último adiós". 

Camilo Sesto fue un ícono de la música hispana que, gracias a sus baladas románticas, se ganó la admiración de varias generaciones en América Latina y España. 

El artista alcanzó el estrellato en los años 70 y 80, y fue considerado como uno de los cantantes más populares en lengua española de todos los tiempos, lo que le valió en 2011 la medalla al Máximo Orgullo Hispano. Tras retirarse de los escenarios en 2008, seis años después volvió con una gira por América Latina y Estados Unidos.

Donald está enamorado de mí: Schwarzenegger

En 2013, tanto Trump como Schwarzenegger publicaron una foto en las redes sociales al encontrarse en un evento del Salón de la Fama de la WWE; sin embargo, la relación entre las personalidades comenzó a cambiar un par de años después, cuando Arnold fue anunciado como reemplazo de Trump en el reality a fines de 2015.

En 2016, el exfisicoculturista reveló que, aunque todavía se consideraba Republicano, había decidido votar por el gobernador de Ohio, John Kasich, en las primarias en lugar de Trump.

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, afirmó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está enamorado de él; “esa es la realidad con Trump, él quiere ser yo”.

En declaraciones a la revista Men’s Health, el protagonista de “Depredador” se expresó así sobre el mandatario estadounidense, con quien señaló ha tenido una tensa relación desde que apoyó, durante las pasadas primarias republicanas, a John Kasich.

El protagonista de Terminator dijo: “cuando íbamos a los combates de lucha libre, la forma en que Trump contemplaba a las personas con cuerpos musculosos y la forma en que saltaban en el ring y realizaban acrobacias físicas y cosas así, sentía una gran admiración”.

Trump y Schwarzenegger tienen un punto en común, pues ambos destacaron en la industria del entretenimiento antes de dar el salto a la política: El primero como presidente de Estados Unidos y el segundo como gobernador de California.

La relación entre ambos no siempre ha sido distante. En 2004, un año después de ser elegido gobernador de California, Schwarzenegger cambió su hotel a uno propiedad de Trump, a solicitud de éste último, durante la Convención Nacional Republicana. Más tarde, en 2007, el protagonista de Conan, el bárbaro apareció en un episodio de El Aprendiz.

No me quieren pagar mis regalias Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio denuncia que los ejecutivos de la disquera Musart, se niegan a pagarle las regalías de todos los éxitos que grabó para esa compañía, ya que su trabajo y el de otros artistas lo vendieron a Estados Unidos.

“Si yo no hago caso, pues todo queda tapado, pero ¿cómo es posible que 35 grabaciones que tengo con estas gentes y no me quieran dar un céntimo de regalías. Yo le ruego a Hacienda que tomen cartas en el asunto para que les hagan una auditoría”, dijo la intérprete a TV Azteca.

Paquita agregó: “Vendieron todo, hasta las grabaciones de todos los artistas que han tenido, se las vendieron a Estados Unidos. En mi caso no puedo grabar con otra disquera porque no me quieren dar la carta de retiro. Necesito que alguien me asesore”.

Luis Miguel no ha autorizado la segunda temporada de su serie

Cada vez se menciona que la segunda parte de la serie de la vida de Luis Miguel ya se encuentra muy avanzada, pero se revela que el cantante todavía no da su visto bueno a la historia.

Una nota de la sección Alfombra Roja de El Universal indicó: “Netflix contempla ya la segunda temporada de la serie Luis Miguel para el 2020, pero nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar, que va desde principios del 90 hasta la fecha, 

y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de la compañía Gatogrande y como amigo de Luis Miguel está intercediendo para darle forma a la historia”.

En la primera temporada para la historia se siguió para el guión, dos libros que relatan la biografía del cantante: “Luis Mi Rey” de Javier León Herrera y “Luis Miguel: la historia”, cuyo autor es Juan Manuel Navarro.

Niurka Marcos se lava la cara con esperma

Niurka Marcos, es considerada como la celebridad más polémica de México, razón por la que se ha hecho famosa en nuestro país; pero seamos sinceros, esto no ha sido gracias a su talento, sino por su explosiva y controversial personalidad, pues descubrió que su fuente de dinero es a través del escándalo, y lo tiene muy en claro, pues ella misma ha expresado este hecho en diversas entrevistas.

La vedette cubana es una mujer sumamente ardiente, 

esto también lo ha dejado claro en sus redes sociales, donde se la pasa compartiendo fotografías y videos que han puesto a sudar a más de uno.

Hace unas semanas se dio a conocer el nuevo proyecto televisivo en el cual está involucrada la actriz, pues la desde el 02 de septiembre la podemos ver en la pantalla chica protagonizando la teleserie ‘Alma de Ángel’, junto a los actores Raúl Araiza y Julio Bracho, misma que es producida por su ex esposo Juan Osorio. y para llamar la atencion dice que se lava la cara con esperma  usted que cree.

Lisa-Marie Presley tuvo miedo de tener hijos con Michael Jackson

La ex esposa del difunto rey del pop Michael Jackson, Lisa-Marie Presley, admite que tenía miedo de tener hijos con él.

Presley se casó con Jackson entre 1994 y 1996, durante el tiempo en que el creador de éxitos “Beat it” estaba luchando contra las acusaciones de abuso sexual.

Su breve matrimonio planteó varias preguntas, y algunos alegaron que no era más que un truco publicitario, informa el diario The Mirror.

En declaraciones a Oprah en 2010, Presley había dicho: “Había presión para tener hijos y quería hacerlo, solo quería asegurarme. Estaba mirando hacia el 

futuro y estaba pensando que nunca querría entrar en una batalla de custodia con él”.

“No quería hacer eso, no quería ir cara a cara con él, así que necesitaba asegurarme de que todo a su alrededor era buenos. Lo sé, he tenido hijos. Sabía que al llevar a los niños a ciertas circunstancias, tienes que asegurarte de que todo esté seguro y bien. Quería asegurarme de que él y yo estuviéramos realmente unidos. Entonces pensé que íbamos a enfrentarnos tanto”…

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009 en su casa de Los Ángeles, según los informes, debido a la intoxicación aguda por propofol y benzodiacepinas.

Embajador de EU llama a Yalitza inteligente y encantadora

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, compartió una imagen con la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, durante un encuentro del Banco Interamericano de Desarrollo, donde ella participó en una charla. 

"Nunca se van a imaginar con quién me acabo de encontrar en Washington - ¡la gran @YalitzaAparicio! Ella participó en una charla en el BID. Muy inteligente y encantadora - una gran embajadora para México a nivel mundial. Aquí estamos juntos, con la ayuda de un sofá", escribió el diplomático.

Madonna prohibe celulares para su próximo concierto

Madonna siempre se ha distinguido por tomar decisiones polémicas y la de su próximo concierto que se realizará el próximo 17 de septiembre en la Casa de ópera Howard Gilman en Brooklyn, Nueva York, no será la excepción.

La famosa cantante no permitirá que los asistentes entren con teléfonos celulares.

En un anuncio Ticketmaster explicó que el evento que forma parte del Madame X Tour 

será una experiencia sin móviles. En el comunicado que emitió la empresa se puede leer:

"Este evento será una experiencia sin teléfono. No se permitirá el uso de teléfonos celulares, relojes inteligentes, accesorios inteligentes, cámaras o dispositivos de grabación en el espacio de actuación. Tome nota de la ubicación de su asiento antes de ingresar al edificio; no podrá acceder a sus boletos móviles después de escanearlos.

Después del proceso de escaneo de boletos, todos los teléfonos y relojes inteligentes estarán asegurados en bolsas especiales que se abrirán al final del evento. Los invitados tendrán sus teléfonos en todo momento y pueden acceder a ellos durante el evento pero sólo en las áreas designadas. Todos los teléfonos se volverán a asegurar en los estuches antes de regresar al evento.

Cualquier persona que sea vista usando un teléfono celular durante la presentación será escoltada fuera del lugar.

Agradecemos su cooperación para crear una experiencia sin teléfono".

Llaman a María Celeste "falsa periodista ventajosa sanguijuela"

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás indicó que la serie "El secreto de Selena", basada en su libro homónimo, no trata de favorecer la versión de la asesina convicta Yolanda Saldívar, por lo que lamenta declaraciones ofensivas que le hizo Abraham Quintanilla.

La serie biográfica protagonizada por Maya Zapata (Selena), Dayamanti Quintanar (Yolanda) y Sofía Lama (María Celeste) se estrenó en Latinoamérica en septiembre de 2018 por TNT y este año se transmitió por Telemundo.

La familia no aprobó dicha producción, por lo que tampoco autorizaron el uso de temas.

Tras su emisión, el padre de Selena publicó carta en la que la acusa de "falsa periodista, ventajosa sanguijuela" y de lucrar a costa de la memoria de su hija, así como colgarse de su fama.

Muere Camilo Sesto a los 72 años

El cantante Camilo Sesto falleció este sábado a los 72 años, según se dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter, asimismo la noticia fue confirmada por Sony México, así como por Lourdes Orenlas, madre del hijo de Camilo Sesto, confirmó el fallecimiento del cantante español quien sostuvo una estrecha relación musical con México, de acuerdo con las primeras versiones la causa de su deceso fue un paro cardiaco.

Ornelas informó que Camilo Blanes, mejor conocido como Camilo Sesto, 

falleció en España, sin embargo desconoce los detalles de la muerte del intérprete de “Perdóname” y “El amor de mi vida”, entre otros éxitos.

Señaló que la noticia la tomó por sorpresa, pues se encontraba en un centro comercial de esta ciudad cuando fue avisada por el contador del artista, Cristóbal Hueto; “cuando me lo dijo no podía creerlo, me tomó desprevenida la noticia”.

Destacó que al momento el hijo de ambos desconocía lo sucedido y no sabía cómo decirle lo ocurrido al cantante de 72 años de edad, con quien Camilo Jr. llevaba una estrecha relación.

Ornelas, quien desde hace años se encontraba distanciada del intérprete, lamentó profundamente la pérdida, al agregar que la música se viste de luto una vez más con esta muerte tan inesperada.

Señaló que posiblemente acompañe a Camilo a los servicios funerarios del intérprete que tendrán lugar en España. “Las causas exactas de su muerte no las conozco, pero creo que fue un poco también del hígado, hay que recordar que en el 2001 lo trasplantaron y salió bien en aquel entonces”, comentó.

“Sabíamos que estaba delicado de salud pero no imaginamos que terminaría así, con su fallecimiento”, apuntó Ornelas al recalcar que se va una gran figura de la música internacional.

“Me duele lo que pasó con Camilo y mañana (domingo) podríamos tomar un vuelo a España", dijo Lourdes Ornelas, al señalar que a últimas fechas el intérprete también tenía problemas en los riñones.

Salma Hayek Maestra ayuda a las jóvenes a mejorar su técnica para besar

La actriz Salma Hayek, que ha sido calificada como una de las celebridades más sexys de Hollywood, ha dado una lección de vida sobre como besar, para ayudar a las jóvenes que quieren perfeccionar sus técnicas.

Hayek usó su cuenta de Instagram, donde habló sobre su primer beso, que fue un ultimátum de su novio, un poco mayor que ella. “Aquí hay algunas técnicas de besos en caso de que quieras probar durante el fin de semana”, llamó el post la estrella de “Frida”.

Tuve un novio en mi Coatzacoalcos natal por unos cuatro meses y no lo besé, y él era un poco mayor que yo y dijo … no, fue antes de los tres meses. ‘si no me besas para el mes tres voy a romper contigo porque esto es ridículo”.

Hayek estaba “tan asustada que no sabía besar”.

“Comencé a hacer una encuesta con todos mis amigas ‘dime la técnica exacta’ y una de ellas dijo ‘no abras la boca, simplemente vas así pero con la boca cerrada’ y la otra dijo” no no … eso es no está bien. Tienes que abrir la boca. Métele la lengua en la boca y luego haz una vuelta a la derecha y otra a la izquierda “.

La propia Hayek se echó a reír cuando se dio cuenta de la ridícula lección que había recibido.

Su tercer amiga sugirió que no debería preocuparse, pero que se asegurara de que su boca sepa bien.

Cuando se acercaba la fecha límite para el primer beso épico, a Hayek se le ocurrió la idea de humedecer sus labios con miel regularmente. Cuando finalmente llegó el día y después de que el acto tan esperado terminó, Hayek le preguntó al niño “cómo sabía” y su respuesta fue “como la miel”.

“Incluso si no era buena besando, al menos sabía bien”, dijo.

La actriz de 53 años ahora sabe que era natural en el juego de los besos.

Sin embargo, la estrella de “Desperado” instó a las chicas a no ponerse miel en los labios.

“Pasé a poner la miel en mis labios, me quemé la boca, tuve hormigas que vinieron por la noche a mi habitación y me mordieron la cara, así que, por favor, chicas no hagan lo de la miel …”, dijo.

Jennifer Lopez llega a 100 millones de seguidores en Instagram

Jennifer Lopez está disfrutando de sus vacaciones en Saint Tropez con su prometido Alex Rodriguez, cuando descubrió que llegó a 100 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

La cantante compartió un video para agradece a sus fans por más este logro y anunció un premio para un seguidor y su invitado a ver el estreno de su película Hustlers en Toronto, Canadá. “¿100 MILLONES DE SEGUIDORES? WOW !!!! 

Humilde y agradecida por todo su continuo amor y apoyo. Ustedes significan todo para mí, así que MAÑANA estoy invitando a UNO de ustedes (y un invitado) al ESTRENO de @hustlersmovie en Toronto. Todo lo que tiene que hacer es enviar un mensaje de texto a mi número personal con su nombre de usuario de Insta, nombre y ciudad de residencia: +1 (305) 690-0379 y le responderé en las próximas horas si 

eres el ganador.”, anunció.

México saldra adelante por sus jovenes: Bono

El cantante y activista Bono, vocalista de la banda irlandesa U2, expresó su confianza en los jóvenes mexicanos para llevar al país al siguiente nivel.

El músico, nominado al Premio Nobel de la Paz en 2005 y 2006, sorprendió ayer  con su visita al país, toda vez que fue invitado a México Siglo XXI, evento organizado por Fundación Telmex.

En la charla que ofreció en el Auditorio Nacional, a cerca de 10 mil becarios, los llamó a la unidad para enfrentar la violencia en México.

“México saldrá adelante con gente que trabaja en equipo. La emoción que se siente es de los jóvenes que están listos para llevar a México al siguiente nivel”, expresó el cantante.

El intérprete de “With or without you” también deseó un mejor futuro al país: “México es un país sorprendente. Ustedes tienen un nuevo gobierno en México. A cualquier persona que haga este trabajo en este gran país le deseamos lo mejor. Claro, va a ser difícil”.

“Haz el mundo que deseas vivir”, aconsejó Bono a los presentes y agradeció al empresario Carlos Slim por la invitación y por su deseo de “transformar el país”.

“Agradezco a Slim sobre todo por su creencia en el país, en sus capacidades para poder transformarlo y de hacer que México use la tecnología de manera innovadora”, destacó el activista, quien estaba anunciado como invitado 

Cantante de ‘Río Roma’ al borde de la muerte

Raúl Ortega, uno de los integrantes del famoso dúo: Río Roma, le dio un verdadero susto a sus fanáticos y seguidores, pues se corrió la noticia de que el cantante sufrió un infarto con el cual estuvo en riesgo su vida.

Para esos días, el dueto se encontraba promocionando ‘Yo te prefiero a ti’, su más reciente sencillo, por lo cual decidieron hacer una pequeña gira en alguno países de Sudamérica.

El trágico evento ocurrió hace poco menos de un mes, cuando se trasladaban a Chile, sin embargo, en pleno vuelo Raúl comenzó a sentirse muy mal, según el relató que compartió en el programa: ‘El minuto que cambió mi destino’.

Mexico y el arte están de luto: muere Francisco Toledo

El presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Alejandro Murat y la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, coincidieron que Oaxaca y el arte están de luto por la muerte del artista plástico Francisco Toledo.

En Twitter escribieron mensajes para despedir al juchiteco que falleció esta noche a causa de complicaciones del cáncer de pulmón.

El presidente López Obrador resaltó la calidad de Toledo como pintor y promotor cultural

Tras acusaciones de acoso sexual, Kevin Spacey reaparece cantando “La Bamba”

El actor estadounidense Kevin Spacey, dos veces ganador del Oscar, se refugia en España tras las acusaciones que enfrenta por acoso sexual, y se divierte entonando “La bamba” y tocando la guitarra junto a la agrupación de universitarios Tuna de Derecho de Sevilla.

El protagonista de la serie House of Cards se ha visto involucrado en varios escándalos que iniciaron con la acusación de varios trabajadores de esta serie por agresiones y abusos sexuales durante la producción de ésta.

De 2013 a 2017, Spacey dio vida a “Frank Underwood” en House of Cards, hasta su salida debido a que la plataforma que produjo el programa decidió finalizar cualquier tipo de relación que los vinculara con el actor y su comportamiento.

Kevin Spacey de 60 años se ha alejado de Hollywood y ahora se refugia en Europa, y apareció en público en la Plaza Nueva de Sevilla, anteriormente se le vio en el Museo Nacional Romano en Italia, recitando el poema “The Boxer”, del italiano Gabriel Tinti, según información de El País.

“Buena noche que pasamos en compañía de Kevin Spacey”, dijo la agrupación de tunos en su cuenta de Instagram, además de publicar una foto con el actor.

Spacey ganó el Oscar en 1996 como Mejor Actor de Reparto por la película Sospechosos comunes, en la que dio vida a “Verbal Kint”, un estafador lisiado, y en 1999 ganó su segundo Premio de la Academia, como Mejor Actor por Belleza americana, del director Sam Mendes.

En 2017, meses antes de las acusaciones de agresión sexual, Spacey participó en la cinta Baby driver, del director Edward Wright, en la que compartió créditos con Ansel Elgort, Lily James, Jamie Foxx, Jon Bernthal y la actriz mexicana Eiza González.

Me gustan las mujeres pero no soy Lesbiana, Veronica Castro

Durante varias semanas la presentadora Yolanda Andrade dio pistas sobre la identidad de la mujer con la aseguró contrajo matrimonio hace 20 años en Ámsterdam.

Sin embargo, fue hasta este martes en una entrevista al comunicador Jorge Poza donde Andrade dio a conocer que Verónica Castro era nada más y nada menos que la famosa con la que compartió algún momento de vida. 

Un día después de que la presentadora de Consecuencias con Joe retó a Verónica a desmentirla, la legendaria actriz de telenovelas decidió ponerle un alto, y en una entrevista radiofónica con el programa Todo para la mujer, rechazó haberse casado con la que fue su amiga.

"Es una broma como las que hace siempre Yolanda, es una broma, es lo que hacía cuando estaba en un momento en el que no estaba en sus cinco sentidos (al referirse a su época de alcoholismo). Ya le pedí por favor que me deje en paz, estoy cansada y no es un buen momento", dijo Verónica.

La también cantante enfatizó que nunca se ha casado, que no es lesbiana y que aunque no se enoja por dicho tema, sí le parece una falta de respeto. 

"Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas broma, y te cases también en broma, como en una kermés; a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién me dijo, pero no soy yo, me da mucha pena desilusionarlos”, expresó. 

Verónica confirmó que se puso en contacto con Yolanda para pedirle que dejara de decir que ella fue su esposa. "Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva. Lo único que quise para ella fue ayudarla, y ella sabe que todo lo que estaba en mis manos, lo hice”, recordando que la apoyó durante la época en la que Andrade era alcohólica.

Verónica Castro confesó que la salud de su madre no es la mejor, por lo que insistió en que ahora no es el momento para enfocarse en el escándalo provocado por su supuesta relación homosexual.

"Dejo de reírme de una estupidez, es como fastidioso, ¿sabes? Mi mamá está en cama, está viendo la televisión y es bastante desagradable escucharla (a Yolanda) decir todo lo que dice. Es como si de repente te sacaran los trapitos de hace 20 o 40 años de tu vida, yo no estoy vendiendo mi vida ni me interesa venderla".

Yalitza Aparicio modela en la nueva colección de Rodarte

La protagonista de la película ‘Roma’ no ha dejado de acaparar la atención y en esta ocasión destacó en la moda.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio continúa con su éxito profesional y está vez protagonizó junto con otras mujeres de Hollywood la campaña más reciente de Rodarte con la que presentaron su nueva colección.

La protagonista de la película ‘Roma’ no ha dejado de acaparar la atención, ya que anteriormente apareció en la lista de la revista TIME como una de las cien personalidades más influyentes en el mundo.

La marca estadounidense fundada por Kate y Laura Mulleavy compartió en redes sociales 

las fotografías de su línea Spring Summer 2020 y en una de ellas aparece Yalitza en un vestido strapless blanco y negro, con mangas abultadas y guantes de tul.

Al igual que Yalitza, Lili Reinhart, January Jones, Kiernan Shipka, Helena Howard, Kristen Dunst y Gabrielle Union aparecen en las imágenes,

Sera primer artista homenajeado en Los Pinos: Celso Piña

El Complejo Cultural Los Pinos abrirá sus puertas el 15 de septiembre próximo para conmemorar la Independencia de México y rendirle homenaje al cantante y acordeonista Celso Piña, fallecido el pasado 21 de agosto.

El músico había sido contratado para los festejos patrios, pero tras su deceso en agosto pasado, se realizará un homenaje a su carrera, informó la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Por primera vez en la historia se abren Los Pinos el 15 de septiembre para conmemorar la Independencia. En este caso tuvimos contratado a un artista que perdió la vida, Celso Piña, y se va a hacer un homenaje a su historia y trayectoria en este espacio”, explicó.

La funcionaria indicó que a la ceremonia acudirá la familia del “Rebelde del Acordeón”, así como la Ronda Bogotá.

Señaló que se contará con la presencia de músicos de distintos estados de la República,

Etre ellos grupos que trabajaron con Celso Piña, como la Cumbia para el Mundo, La Ronda Bogotá, La China Sonidera, y otros sonideros de distintas partes del país.

El encuentro iniciará a las 13:00 horas antes de que comience la ceremonia del Grito de Independencia en el Zócalo capitalino.

Monarca producida por Salma Hayek

Netflix estrena el próximo 13 de septiembre, la nueva serie Monarca, producida por Salma Hayek, y protagonizado por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides.

El drama gira en torno a la poderosa e influyente familia Carranza, que aprovechó el sistema de corrupción para crear un imperio en torno a su Tequila Herederos.

“Bienvenidos a #Monarca, la nueva serie que estoy produciendo para @Netflix y el único lugar donde @tequilaherederos es real. Pero no te preocupes, te encantará el sabor de la traición de este drama familiar”, anuncia Salma.

Lourdes Munguía con cuerpazo a sus 58 años

Lourdes Munguía enseña cuerpazo de infarto en bikini a sus 58 años. La actriz se ve mejor que nunca y los usuarios halagaron el tremendo físico que posee.

No cabe duda que las famosas hacen hasta lo imposible por seguir luciendo igual de guapas que hace años, muchas de ellas tienen resultados efectivos, pese a sus edades, y una de ellas es Maribel Guardia, que a su edad está impecable.

Pero otra que está en el mismo nivel es nada menos que Lourdes Munguía, quien compartió en su perfil de Instagram una de sus fotos más atrevidas hasta el momento.

La actriz posó en un escueto traje de baño para la cámara y lució cuerpazo y caraza como de veinteañera a sus 58 años, 

situación que los cibernautas halagaron hasta el cansancio, pues su breve cintura y su abdomen de infarto se llevaron las palmas.

Así es, Lourdes dejó a todos en shock al modelar tan pequeño atuendo que le cubría lo necesario: “Solo 5 palabras: qué linda y bella estás”; “Gran mujer”; “Qué hermosura”; “Escultural que estás”; “Encantadora”; se lee en algunos comentarios para Lourdes por tremenda foto.

Salma Hayek cumpleaños 53 y esta como los mejores vinos

Tal parece que Salma Hayek es como los buenos vinos, pues con el paso del tiempo se pone mejor y así lo demostró en sus redes sociales, donde presumió su escultural figura usando un ajustado bikini azul.

En vísperas de su cumpleaños 53, Salma Hayek publicó en su cuenta de "Instagram" una fotografía presumiendo sus curvas en la playa y mencionó que este 2 de septiembre cumple un año más de vida. "Si, mañana cumplo 53. Y!?", escribió la actriz mexicana, quien recibió miles de halagos por parte de sus seguidores.

Salma llega a los 53 años siendo una de las celebridades mexicanas más importantes de Hollywood; además está casada con uno de los empresarios más reconocidos de Francia, 

François-Henri Pinault con quien tiene una hija llamada Valentina.  Actualmente está filmando la próxima película de Marvel llamada "Los Eternos".

Julio Preciado estoy muriendo necesito un trasplante de riñón

El intérprete reveló que, por sus problemas renales, necesita con un urgencia un trasplante y dio a conocer quiénes podrían donarle el órgano.

Luego de enfrentar varios problemas de salud, y haber sido internado varias veces el año pasado, Julio Preciado reveló que necesita con urgencia un trasplante de riñón.

En entrevista con Ventaneando antes de su presentación en la Feria de Zacatecas, 

el intérprete afirmó que su riñón le durará un año y medio o dos.

Por mi problema renal, mi problema con el riñón, es necesario el trasplante. Esto no se cura más que con diálisis y un trasplante. Todavía tengo un riñón como para año y medio o dos años. Los doctores me están recomendando que la donación la haga uno de mis hermanos. Hijos no, porque pueden heredar mi problema: es hereditario. Si uno de mis hijos mañana llegara a tener este problema, sería más difícil que con un riñón pueda vivir”, dijo el exvocalista de La Banda El Recodo.

Con los ánimos arriba, el intérprete afirmó que serían tres meses los que estaría sin trabajar cuando lo operen. Pero no está preocupado: tiene cinco hermanas y un hermano con los que cuenta para la donación del riñón. Además, los doctores le garantizaron que, si acepta la intervención quirúrgica, vivirá “al 100 por ciento”.

Pero más allá del inminente trasplante de riñón que necesita, Julio Preciado agradeció el cariño de sus fans y dio a conocer quién lo impulsó a convertirse en solista.