Guillermo del Toro busca talentos para su nueva película ‘Pinocho’ llena tu forma aqui

Guillermo del Toro está dando de qué hablar, luego de que lanzara una convocatoria para atraer talento y anexarlos al proyecto de Pinocho.

El cineasta mexicano había informado que uno de sus proyectos más ambiciosos se hará realidad y que será el encargado de adaptar el cuento clásico para Netflix, pero en formato stop-motion. Es por eso que uno de sus colaboradores más cercanos y quien fuera el encargado del diseño de la cinta The shape of Water, Guy David, subió a su cuenta de 

Twitter el anuncio donde se buscan personas talentosas para unirse al proyecto de Del Toro.

El próximo PINOCCHIO de Guillermo del Toro está aceptando solicitudes de trabajo para Storyboard Artist a través del siguiente enlace. Para todas las presentaciones, siga el proceso de solicitud de empleo que se detalla: https://pinocchiocrew.com", escribió David.

La convocatoria ya registró comentarios, más de un millón de 'retweets' y 3 millones de ‘me gusta’.

En la página se asegura que ayudarán a los solicitantes que no tengan visa de trabajo en Estados Unidos para obtenerla.

Se revelo que “El Chapo” Guzmán manda mensaje a Kate del Castillo

Tras haber sido detenido después de su segunda fuga, El Chapo le mandó un  consolador mensaje a Kate del Castillo.

Durante tres largos meses, el jurado de la Corte de Brooklyn escuchó a 56 personas que testificaron en contra de Guzmán Loera, entre ellos exsocios, excolaboradores y “compadres” del capo, pero hubo una polémica persona que no fue llamada a este juicio… Kate del Castillo.

Sin embargo, recientemente kate del Castillo  ofreció una exclusiva entrevista a Telemundo, 

revelando un impactante mensaje que le dio “El Chapo” Guzmán tras haber sido capturado luego de su segunda fuga.

Esto después de que la actriz dijo que el gobierno de México, el cual estaba liderado en ese entonces por Enrique Peña Nieto, la señalaran, junto al actor estadounidense Sean Penn, quienes tuvieron un encuentro clandestino con “El Chapo” en el 2016.

De acuerdo con Kate el gobierno de México  aseguró que  gracias a ellos las autoridades dieron con el capo, situación que le preocupó porque dijo que esa 

“era una señalización muy seria y pedía que sus padres estuvieran con vida”.

“En algún momento, me dijo el abogado que quería el señor Guzmán que yo supiera de cierto que no había absolutamente nada en contra mía de parte de su familia. Hacia mi persona o hacia mi familia en lo más mínimo, y que de hecho estaban muy apenados por todo lo que estaba yo sufriendo”, indicó la mexicana.

En ese entonces, la actriz dijo que el encuentro que tuvieron con Loera era para hacerle una entrevista y hacer una película sobre su vida, con el permiso del exlíder del Cártel de Sinaloa.

"Sean Penn puso mi vida en peligro y les ayudó a agarrarlo"

Kate solo le da las gracias al Chapo por la confianza de darle los derechos sobre su vida y arremetió contra el actor Sean Penn, acusándolo de haberla usado como carnada.

"No nada más puso mi vida en peligro, sino que me usó como carnada y luego no me protegió", señaló en la entrevista, sin embargo reiteró que no le desea el mal.

“Le deseo de verdad que sea mejor persona, porque lo necesita".

"Es una persona que a mí me destrozó, me puso en riesgo, no me cuidó ni siquiera. Se metió en mi cama. Que Dios lo cuide porque lo va a necesitar”.

En torno al juicio del Chapo, señaló que sí cree la versión de que el ex expresidente Enrique Peña Nieto aceptó 100 millones de dólares de El Chapo.

“Después de todo lo que he pasado, ahorita es que yo puedo creer cualquier cosa del Gobierno, desgraciadamente”, planteó, ya que se le prohibió regresar a México en ese tiempo.

El juicio de El Chapo Guzmán se encuentra en la recta final y con ellos se conocerá el destino del narcotraficante mexicano, quien es acusado de 10 delitos de narcotráfico, posesión de armas y lavado de dinero.

Tom & Jerry regresan al cine

Será el gigante de la industria cinematográfica 'Warner Bros' quien realizará una película de uno de los clásicos más queridos por todo el mundo: "Tom&Jerry".  Sin embargo, no se habían dado a conocer avances o conceptos al respecto... hasta hoy.

Nuevamente las redes sociales hicieron de las suyas y los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de filtrar lo que podría ser la primer imagen conceptual del esperado filme. 

La película sera "live action", por lo que se combinará la actuación de personas reales con una gran animación que permitirá apreciar a los divertidos personajes en su formato original.

Yalitza Aparicio lamentó los comentarios racistas contra ella por nominacion al Oscar

Luego de que se viralizara un meme en donde usuarios se burlan del trabajo que Kate del Castillo, Ana de la Reguera o Karla Sousa han hecho en Hollywood, Yalitza Aparicio lamentó estas imágenes, y pidió respeto por sus compañeras.

La nominada al Oscar por su trabajo en Roma, dijo “ellas son mujeres admirables que están ahí y siguen luchando por representarnos; se siguen manteniendo porque esto no es nada fácil, como cualquier otra profesión que tú tengas, es muy complicado llegar al nivel que tú quieres, y en cambio ellas siguen ahí con toda la actitud y están ahí. 

Yo he recibido mensajes de ellas y se los agradezco que me muestren ese apoyo”.

La actriz, que formó parte del lanzamiento de la campaña Mujeres Lenovo 2019, aseguró que tampoco le preocupan las críticas que se hacen sobre ella, 

donde se le señala de no ser actriz. “Es increíble que existan diversidad de opiniones porque eso te hace dar cuenta en qué estás bien y en qué mal”.

“Yo no conocía muchas cosas del cine, me alejé totalmente de todo lo que tenía que ver con este medio porque consideraba que no me pertenecía a mí, que era un mundo de sueños al que yo no podía aspirar porque ninguna mujer que aparecía en la pantalla se parecía a mí. Entonces ahora que empiezo a investigar un poco y conocer más lo que sucede sé qué hay muchos actores increíbles que sin haber estudiado actuación han llegado a ser grandes”, dijo.

Asimismo, aseguró que agradece la atención que ha tenido en el mundo, pues esto le permitirá visibilizar y apoyar la comunidad de Tlaxiaco, de donde ella es originaria. “me encantaría poder apoyar a lo comunidad. Es una de las razones que igual me está motivando porque siento que ahora tengo la oportunidad de ver por ellos y ojalá lo pueda hacer después”.

Yalitza Aparicio estará presente el 24 de febrero en la edición de los Premios Óscar, donde compite por el premio de Mejor Actriz frente a la veterana Glenn Close y la cantante Lady Gaga. La cinta mexicana Roma compite en total por 10 premios y junto con The favourite es la película más nominada para esta edición.

Silvia Navarro se queda con herencia y deja sin casa a medios hermanos

Al menos 5 de los 8 hijos del papá de la actriz mexicana demandaron a la concubina que cuidó a su padre antes de morir; afirma que no ha recibido herencia.Después de la muerte de Luis Navarro Tinajero, padre de Silvia Navarro, la última concubina no ha recibido la herencia que le corresponde. Elena Lemus, última concubina de Navarro Tinajero, 

aseguró a la revista Tv Notas que durante tres años no han recibido dinero alguno ya que cinco de los hijos de Luis le quieren 

“quitar la herencia a mí y a mis dos hijos, Luis Jr. e Ignacio”

Argumentó que la última esposa del padre de Silvia Navarro, la señora Loida, es quien fue la última pareja de Luis a pesar de que Elena fue quien lo cuidó antes de morir.

Lemus afirmó que incluso hay una demanda de la expareja y los demás hijos representados por el hijo mayor de Loida, Luis Edgar Navarro.

(Al llegar al hospital donde Luis estaba internado), Edgar dijo: ‘Yo soy su hijo; ella, refiriéndose a mí, es su esposa’ y ahora dice que ni fui la concubina de su papá, incluso cuando su hermana Silvia me conocía”, aseguró a la publicación.

Alega que, aunque la mayoría de sus hijos visitó al señor en el hospital, Silvia sólo acudió dos veces y que no acudió a visitarlo a su casa.

Después de que Luis falleció, cinco hijos realizaron una sucesión testamentaria ” y dicen que yo no soy la última concubina, que sólo tuve una relación pasajera con su papá y que me estoy aprovechando de la situación”, agregó Lemus.

Detalló que intentó conciliar con Edgar, para que le dejara la casa en la que vivió con Luis por 23 años y que le dejasen la mitad de la herencia que le corresponde a ella, y su parte completa a sus dos hijos, “pero después cambió de parecer”.

Juan Gabriel "No era buena gente, era un cab.....ron" Lyn May

A pesar de que Juan Gabriel es uno de los cantautores mexicanos más queridos del medio artístico, y que tras los rumores sobre su reaparición luego de anunciarse su muerte en 2016 ha provocado gran impacto y esperanzas de volverlo a ver sobre un escenario, la que parece no estar tan feliz con la noticia es Lyn May.

La reconocida vedette mexicana no dudó en despotricar contra el intérprete de Siempre en mi mente durante una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca y así lo expresó:

Juan Gabriel no era tan buena gente como dicen, era un ca%&#$”.

Comentario que ha provocado la furia de diversos internautas, quienes inmediatamente arremetieron contra Lyn May, señalándole sobre todo que el cantante ya no puede salir a defenderse.

Por qué hablar de una persona que ya no está presente! ¡¡Ella se ve más mal hablando de él!! Sea cierto o falso”, “Ya el Sr. no está en este plano para defenderse, calladita se verá mejor o quiere publicidad por Dios”, “Creo que no se vale venir a decirlo ahora después de muerto, hubiera seguido callada”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Ay que horror vieja y fea pobrecita Laurita Bozzo: Martha Figueroa

No cabe duda de que Laura Bozzo es una de las presentadoras más escandalosas del mundo del espectáculo y así como es apreciada, también es criticada. Resulta que en diciembre Laura Bozzo, Pepillo Origel y otros conductores fueron invitados al programa Montse & Joe, en donde la señorita Laura llamó ‘gordita y chaparrita’ a Martha Figueroa.

El programa se puso tenso porque además de ‘insultar’ a Martha Figueroa, 

Yolanda Andrade invitó a Laura Bozzo a salir del programa si no se sentía cómoda.

En la emisión de este lunes, Intrusos presentó el video de lo que pasó ese día y las declaraciones de cómo quedaron Laura Bozzo y Yolanda Andrade.Luego de que presentaran la grabación, Martha Figueroa aprovecho para defenderse de los comentarios que hizo Laura Bozzo sobre ella:

Pues sí soy gorda y bajita ¿y? tú eres vieja y fea”.

Los compañeros de la presentadora rieron y recordaron que luego de que la peruana visitó Montse & Joe, también pisó el foro de Intrusos, en donde se mostró muy cariñosa con Martha Figueroa.

Los conductores dedujeron que Laura Bozzo se portó especialmente amable con Martha Figueroa porque sabía cómo la había llamada anteriormente.

Tras la conclusión, Martha Figueroa llamó a Laura Bozzo hipócrita.

Luego de que Martha Figueroa hiciera tales comentarios, los internautas se pusieron de su lado: Te amooooo Martha Figueroa, tú no te dejes”; “Bien dicho Martha Figueroa que primero vea su persona”; “Marta dice la verdad! Y no está gordita, ni al caso” [sic].

Chucky, el muñeco diabólico” tendrá su propia serie de tv

La franquicia de horror del muñeco diabólico “Chucky” tendrá su propia serie producida por Syfy, con una historia que promete estar apegada a la versión original, misma que mantuvo al público aterrado por décadas.

Syfy es un canal de televisión dedicado a la producción y emisión de películas y series de fantasía, horror y fenómenos y logró ganar los derechos televisivos de la franquicia de horror, por lo que tiene permitido crear una serie basada en el muñeco pelirrojo, aseguró la revista estadunidense Entertainment Weekly.

“He esperado demasiado para traer a ‘Chucky’ a la televisión y Syfy es la cadena perfecta para nosotros”, aseguró Don Mancini, escritor de la franquicia cinematográfica y también productor y escritor de la serie. David Kirschner y Nick Ancosta formaran parte de la producción.

Secuestran sobrino de Joan Sebastian por nexos con narcos

Secuestran a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian en Michoacá Un comando armando secuestró a Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, durante un jaripeo en el municipio de Tarímbaro, Michoacán.

El suceso ocurrió la tarde del domingo en la Plaza de Toros “La Aurora” en donde se realizaba un jaripeo, el cual se vio interrumpido debido a la presencia de siete hombres fuertemente armados quienes ingresaron por Figueroa, quien es empresario ganadero originario de Juliantla, perteneciente al municipio de Taxco, Guerrero.

Quienes efectuaron el ‘levantón’ percutieron sus armas, dejando a una persona sin vida la cual fue identificada con el nombre de Alfonso “N”, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como escolta de Hugo Figueroa. Asimismo se reportó que otro hombre que se identificó como Miguel Ángel, resultó lesionada por impacto de bala y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia (FGE), inició una investigación para localizarlo e identificar a sus captores.

Maluma rechaza a Belinda para dueto por que no la hace

Belinda está muy próxima a estrenar su sencillo “Un Traguito” junto al grupo Lérica, sin embargo, en un acto de "rebeldía" la cantante busco al intérprete colombiano Maluma para hacer una colaboración, pero la respuesta no fue la esperada.

Según la cadena Caracol, el cantante colombiano rechazó a la artista pues no olvidó que, en 2015, cuando se especulaba que entre ambos existía una romance, Belinda desmintió la relación manifestando que el reguetonero se estaba aprovechando de su fama para darse a conocer en México.

La cantante Pink tendrá su strella en el paseo de la fama de Hollywood

El Paseo de la Fama de Hollywood, menciona para la revista Variety que “ella es una artista única que genera una sensación de alegría y sorpresa al mismo tiempo.  por lo cual Pink recibira su estrella este 5 de Febrero

Ella cautiva a la audiencia con su impactante voz y presencia en los escenarios”. La encargada de presentar la ceremonia de reconocimiento será la comediante Ellen DeGeneres y la actriz Kerri Kenney.

Actualmente, Pink se encuentra de gira por su Beautiful Trauma Tour en el que datos de Billboard ha reportado más de 100 millones de ventas en boletos con 46 sold out en presentaciones.

Con más de 42 millones de álbumes y 75 millones de sencillos vendidos alrededor del mundo, Pink posee tres premios Grammy: dos por “Mejor Colaboración en Vocales Pop” y uno por “Mejor Interpretación Rock Femenina”, cinco Billboard Music Awards, entre otros reconocimientos.

Ha encabezado la lista de canciones más importante en Estados Unidos, Hot 100, en tres ocasiones con las canciones “So What!” (2008), “Raise Your Glass” (2010) y “Just Give Me a Reason” (2012).

Su último álbum “Beautiful Trauma” está nominado en la categoría Mejor Álbum Pop en próxima entrega de los Premios Grammy junto a Kelly Clarkson, Ariana Grande, Taylor Swift y Shawn Méndez.

Netflix el nuevo gigante de Hollywood

Primera parte. El día que se dieron a conocer las 10 nominaciones de Roma a los Premios Oscar, la plataforma digital fue aceptada en la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos, junto a Disney, Paramount, Sony, Universal, Warner Bros y Fox

"Las nuevas plataformas deben asumir y aceptar las reglas del juego ya existente, lo que implica respetar las actuales ventanas de los distintos formatos de exhibición”, con estas palabras el aclamado Pedro Almodóvar comenzaba la polémica lucha entre el cine tradicional y las nuevas plataformas, cuando era presidente del jurado de Cannes (2017),

 al referirse a las películas producidas por Netflix, que buscaban la Palma de Oro.

Casi dos años después, este mes de enero del 2019, se ha hecho oficial ante el mundo cómo las reglas del cine han cambiado, cuando la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA, por sus siglas en inglés) decidió sumar a su entidad a ­Netflix. Es decir, la empresa más importante en distribución de contenidos streaming en el mundo, ahora forma parte del grupo de los mayores estudios (Disney, Paramount, Sony, Universal, Warner Bros y Fox, que estará dejando su lugar en marzo cuando se integre a Disney).

La noticia se dio el mismo día en que Roma, de Alfonso Cuarón hizo historia al liderar las nominaciones (con 10) de los Premios Oscar, en los que Netflix además obtuvo nominaciones para La balada de Buster Scruggs (tres menciones) y dos cortos documentales.

Ted Sarandos, director de contenidos aseguró que la integración a la MPAA ejemplifica el compromiso de la plataforma “de garantizar la vitalidad de estas industrias creativas y de las muchas personas talentosas que trabajan en ellas en todo el mundo”.

Por su parte, el CEO de la Asociación, Charles Rivkin, dijo en un comunicado estar “encantado de dar la bienvenida a Netflix como socio”. “Todos nuestros miembros están comprometidos a impulsar la industria del cine y la televisión, tanto en cómo contamos historias como en cómo atraer a las audiencias”, subrayó.

Pura diplomacia. Lo que no se dice es el significado de este acto se mide en cifras y en que, simbólicamente, Hollywood se ha rendido ante las reglas que ha impuesto la plataforma digital en el mercado. Para Netflix los beneficios han sido inmediatos pues en el último trimestre del 2018 había tenido una pérdida de utilidades del 27.8%, por lo que la bolsa de valores los castigó con un 5.05%, tras el anuncio revirtió la tendencia y elevó el precio de su acción en 4.99%.

Por otro lado, hay que entender el movimiento desde el punto de vista de que cuando Disney termine de absorber  Fox, la MPAA tendrá un miembro menos, lo que supondrá una pérdida en términos monetarios de entre 10 y 12 millones de dólares anuales. La mejor manera de solucionarlo es entrando en el nuevo juego, pues algunos medios estadunidenses dicen que también se considera integrar a otros servicios de streaming, con Amazon como primer candidato.

Tanto Netflix como la MPAA han trabajado juntos por la protección de derechos de autor, prioridad para el mandato de Rivkin y sus jefes de estudio y para Hastings. El comercio y la lucha contra la piratería son otros de los puntos que unen a los estudios y la plataforma, así como a los incentivos fiscales a la producción.

Y es que desde aquel Cannes, en las que Okja, de Bong Joon-ho, y The Meyerowitz Stories, de Noah Baumbach, compitieron por la Palma de Oro, comenzó un proyecto ambicioso de Netflix por conquistar la industria del cine y su mejor carta ha sido Roma, de Alfonso Cuarón, que le dio su primer gran triunfo con el León de Oro y luego con la conquista de los Globos de Oro, lo que le da mayores posibilidades del Oscar.

Algunos cineastas reconocidos han mostrado su descontento con la llegada de Netflix, como revulsivo del cine. No hace mucho cineastas como Christopher Nolan y Steven Spielberg manifestaron que ven a las plataformas digitales como un enemigo del cine. El primero expresó su molestia en una entrevista para el diario español El Mundo: “La televisión existe desde los años 50 y Netflix es televisión. ¿A quién le importa Netflix? No creo que afecte nada, no es más que una moda, una tormenta en una taza de té”, dijo.

“El hecho de que Netflix esté haciendo películas para televisión y que compitan en los Oscar o en el Festival de Cannes sólo significa que utiliza el cine como un arma de promoción. Y no pasa nada, pueden hacerlo. Eso sí, si yo dirigiera un festival de cine no las aceptaría porque no son películas. Pero eso es una decisión de cada festival, o de la Academia de Cine”, agregó.

Por su parte, Steven Spielberg también se sinceró en una entrevista para ITV News, durante la promoción de su más reciente filme Ready Player One, en la que dijo que, incluso, aunque una ­película de Netflix se estrene en cines durante una semana, no significa que deba entrar en la carrera por las nominaciones: “No creo que las cintas que sólo llegan a un par de salas durante una semana deban optar a las nominaciones a los Premios de la Academia”.

“Cada vez menos cineastas lucharán para recaudar dinero, o para competir en Sundance y posiblemente conseguir una de las marcas especializadas para lanzar sus películas en los cines”, argumentó Spielberg sobre las que, a su juicio, son las deficiencias de este nuevo modo de entender el consumo audiovisual.

Y más cineastas permitirán que las empresas de video con demanda financien sus películas, tal vez con la promesa de una pequeña ventana cinematográfica durante una semana, para que puedan optar a los premios. Sin embargo, de hecho, una vez que se comprometen con un formato de televisión, son películas de televisión”, agregó el director y concluyó enfático “por supuesto que, si es buena película, merece un Emmy, pero no un Oscar”. Por lo pronto Roma aspira a 10.

Estupidos José José no está muerto

Fans enojados por informacion que circula en redes sociales

Sin duda alguna una de las plataformas a nivel mundial en la que las personas confían para buscar información es Wikipedia, aunque muchas veces esta información no es del todo fiable. Recientemente actualizó la biografía de José José y señaló que había muerto. La versión ingles de dicha página web señala que ‘El príncipe de la canción’ dejó de existir el pasado 22 de enero del presente año por causas naturales, según información de TVNotas.

Cierre de Editorial Televisa Colombia por falta de exito

Así lo revelan fuentes que mantuvieron su nombre en reserva; un agente liquidador se encargará de compensar a los empleados que se quedaron sin empleo.

Además de TVyNovelas, una de las más leídas del país, la editorial produce revistas tan icónicas como Caras, Vanidades, Cosmopolitan, InFashion, Men’s Health, Ser Padres, Muy Interesante, Tú, Condorito y National Geographic. Según se supo, hay tristeza entre lo que solía ser la planta de empleados, pues a muchos el cierre de su empresa en Colombia 

los tomó por sorpresa, y se habla de que, como suele suceder en estos casos, muchas personas están endeudadas.

El periodista José Ángel Báez hizo pública la noticia en su cuenta de Twitter y lamentó lo courrido:

Por ahora, no se sabe si otra empresa se encargará de seguir editando y distribuyendo los títulos, algunos de los cuales llevan más de cuatro décadas en el mercado.

Quiénes son los “whitexicans”

Mezclan español e inglés al hablar, presumen de sus viajes en redes sociales y procuran no juntarse con las clases populares. Así son los “whitexicans”, un término que define a personas que muestran orgullo por México en el extranjero pero adoptan actitudes clasistas y racistas dentro de su país.

Una exitosa cuenta de Twitter llamada “Cosas de Whitexicans”, que ha acuñado el concepto, se ha convertido en un azote humorístico contra el postureo de esta clase de mexicanos que tienen unos hábitos más basados en las apariencias 

que en las convicciones.

Se ríen de esas personas que “emprenden con dinero de sus papás”, “salen del país durante un corte de agua”, “van a pasar el fin de semana a Las Vegas”, “hablan en inglés con sus amigos blancos” o “creen que la gente más bonita de Ciudad de México se encuentra en la Roma y la Condesa“, dos barrios llenos de extranjeros.

Y con un ojo puesto en la actualidad, también se mofan de las preocupaciones que los “whitexicans” expresan en redes sociales para poder llenar el tanque de gasolina de su vehículo de alta gama o por la llegada de migrantes centroamericanos a la frontera sur del país.

Aunque el neologismo “whitexican” proviene de las palabras inglesas “banco” y “mexicano”, uno de los administradores de la cuenta de Twitter contó a Efe que este concepto “no tiene tanto que ver con el color de piel como con ciertas actitudes de una minoría mexicana muy privilegiada”.

Asesinan a dos integrantes del grupo Latido

Un par de músicos pertenecientes del grupo “Latido” de Tamaulipas murieron trágicamente al recibir dispararos de hombres armados, que irrumpieron en una fiesta que estos amenizaban.

De acuerdo a la información dada a conocer por la cuenta de Facebook La Voz del Pueblo Tamaulipas, ambos músicos perdieron la vida al ser alcanzados por las balas, de integrantes del Cártel del Noreste (CDN), quienes además lesionaron a otra persona

Se dio a conocer que el vocalista Gustavo Ávalos del Grupo Latido y el compositor Eduardo Martins perdieron la vida, en este ataque de varios hombres, quienes luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El informe de la cuenta de Facebook aseguró que el ataque armado de los Zetas del Cártel del Noreste se llevó a cabo en un festejo entre las calles 31 y 32 Ocampo; en esa ciudad de Tamaulipas.

Al lugar arribaron elementos de cuerpos de seguridad quienes acordonaron la zona, para preservar el escenario del crimen, mientras que policías penaron la zona, pero no dieron con los responsables del doble crimen.

La Policía de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación con el fin de dar con los responsables del ataque.

Laura Bozzo el 2019 con el pie izquierdo

Una de las conductoras más populares y polémicas del medio de la farándula sin duda es Laura Bozzo, ya que su personalidad siempre ha dado mucho de qué hablar al momento de pronunciarse sobre cualquier tema de interés.

Debido a la larga lista de escándalos que persigue a la conductora, no es de extrañar que no sea una de las favoritas del público mexicano, 

y este año Laura no ha comenzado con el pie derecho, pues además de la ruptura amorosa que vivió, todo indica que podría quedarse sin trabajo pues Televisa presuntamente no tiene intención en seguir dándole espacio al aire a Bozzo.

Pese a que Laura ha estado presentando pilotos de nuevos programas para la cadena, la empresa de San Ángel parece interesado en nuevos proyectos, por lo que la polémica conductora posiblemente tenga que mirar hacia otro lado.

Aunque hasta el momento todo permanece en calidad de rumores, recientemente un video compartido en YouTube fortaleció las especulaciones sobre la pérdida de trabajo para Laura, pues el canal Productora 69 presentó la noticia de que Bozzo había perdido una de sus propiedades por problemas de impuestos.

Se trata de la que se encuentra ubicada en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, y fue comprada poco después por el propio gobierno de la entidad para ser vendida aproximadamente en 3 millones de dólares, lo novedoso del asunto es que de acuerdo con los YouTubers, la casa estaba en condiciones terribles, pues además de descuidada se veía en extremo sucia.

Sin embargo, antes de colocarla en venta nuevamente, las personas encargadas de la compra decidieron darle una remodelada y la casa quedó simplemente espectacular.

Sin duda, Laura es famosa por colocarse en el ojo del huracán en cada oportunidad que tiene, y con el nuevo escándalo con el que se confirmó un viejo rumor sobre sus problemas con impuestos en Miami y la casa que ahora ya no es de su propiedad, el año continúa de mal en peor.

Con información de YouTube y La Neta Noticias.

Cantantes y musicos de luto muere Roberto Livi

Roberto Livi, autor y productor de grandes éxitos musicales en las voces de las leyendas de la música hispana, falleció ayer viernes de un ataque al corazón, a los 76 años de edad.

La cuenta oficial de los Grammy Latinos  dio la noticia a través de redes sociales.

"La Academia Latina de la Grabación lamenta el deceso de Roberto Livi. Nuestro pesar a su familia y amigos, a sus intérpretes, a la Argentina y al mundo de la música”.

El creador se preparaba para viajar a Brasil en unos días para iniciar un tour de promoción.

Livi fue un autor y cantante con una destacada labor musical durante más de 40 años de carrera; compuso más de 750 canciones como: La carretera, Baila Morena, Cuidado Amor, Como han pasado los Años, Vestida de Blanco, Hay amores y amores, Cuarenta y Veinte, entre otros. 

Además de escribir para Julio Iglesias, Sting y José José, el artista compuso para prácticamente todos los grandes cantantes románticos de la década del 60 hasta nuestros días. Roberto Carlos, Raphael, Vikky Carr, Chayanne, Dyango, Cristian Castro, Valeria Lynch, Luis Fonsi, Pimpinela, Maria Martha Serra Lima, Rocío Durcal, Sidney Magal, Ze Rodrix, Peninha, Lilian, José Luis Rodríguez, Armando Manzanero, Ana Gabriel, Xalo Reyes, Isabel Pantoja, Jordi, Victoria, Luis Fonsi y MDO, fueron algunos de los tantos artistas a los que Livi les compartió sus composiciones.

Livi recibió numerosos reconocimientos por su gran trabajo musical; fue el primero en recibir un Grammy como compositor y productor hispano por su composición y producción a Roberto Carlos. Hace pocos meses su nombre se grabó junto al de los compositores de la música hispana en El Salón de la Fama de los Compositores.

Backstreet Boys regresa al Festival de Viña del Mar

Después de 21 años la banda estadounidense Backstreet Boys regresará al escenario del Festival de Viña del Mar para celebrar junto con otros artistas como Marc Anthony, Becky G y Raphael, 60 años de ese certamen.

De acuerdo con los organizadores del festival, la noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del evento que confirmó la presencia del grupo integrado por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson.

La alcaldesa de Viña del Mar refirió en esa misma red social: “Los fans pedían hace tiempo a esta mega banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple. Confirmo al show del Festival de Viña del Mar a los Backstreet Boys”.

La banda creadora de éxitos como “I want It that way”, As long as you love me” y “Everybody”, se unirá así a otros artistas ya confirmados como los mexicanos Carlos Rivera y Marco Antonio Solís, así como el español David Bisbal.

Aunque el Festival no dio a conocer el día de la presentación, Backstreet Boys indicó en su página oficial que su actuación está programada para el próximo 28 de febrero. El certamen se realizará del 25 de febrero al 1 de marzo

Otro mexicano al oscar: Cruz Antonio Contreras

Cruz Antonio Contreras Mastache, joven originario del municipio de Iguala, forma parte del equipo de animadores de la película Spider-Man Into The Spider-Verse (Spider-Man: Un nuevo universo), que está nominada al Premio Oscar por Mejor Película de Animación.

En entrevista, el joven de 28 años de edad, dijo que desde hace siete años dejó Guerrero, su estado natal y ahora vive en Vancouver, Canadá, donde trabaja para la compañía Sony Pictures Animation.

Relató que se siente orgulloso de ser de Iguala y mexicano, pero lo que más le gusta es ver que el trabajo de animación de una película donde él participa la vean sus paisanos y su familia.

“Una de las cosas que a mí me encantan es ir a ver las películas que yo hago a Iguala y las voy a ver con mi familia, y me encanta que hay gente de Iguala que está viendo un trabajo que yo hice y me siento orgulloso de poder representar a los igualtecos aquí”, afirmó.

Cruz Antonio hizo sus estudios de primaria y secundaria en Iguala y la preparatoria en el Tec de Monterrey, campus Cuernavaca, en la especialidad de Estudio, Animación y Arte Digital, y posteriormente continuó preparándose en Argentina en la especialidad de Simulaciones Dinámicas.

Su participación en Spider-Man: Un nuevo universo, con la compañía Sony Pictures Animation, quien forma parte del equipo, fue darle efecto visual al personaje de manera física, en su ropa, cabello.

“Me encargo de hacer los efectos visuales que giran alrededor de un personaje, esto es las simulaciones dinámicas de la ropa y el pelo. Si un personaje va corriendo y el viento le está pegando de frente, yo tengo que hacer como reaccionaríaa físicamente la ropa o el pelo ante esta situación.

“Si la ropa esta mojada, se está quemando, si está usando una capa, si el material de la ropa es pesada o liviano; todas esas cosas me encargo de hacerlas”, apuntó.

El joven guerrerense comentó que se siente orgulloso que la película de genero de aventura Spider-Man: Un nuevo universo sea nominada a un Oscar, del cual consideró que de lograrse este premio sería la "cereza del pastel".

Comentó que la película animada de Spider-Man ha sido nominado en 20 festivales y sólo ha ganado en siete, entre ellos el Globo de Oro, Critics´Choice Awards 2019, Bafta Award; Anni Award y Visual Effects Society Awards, entre otros.

Dijo que en taquilla a la película le ha ido bien y en un fin de semana de estreno de diciembre compitió con filmes como Aquaman, Mary Poppins y otras que salieron esa misma fecha.

Cruz Antonio, señaló que tan sólo en el efecto de personajes participan 40 personas; de ellos pocos son latinos y sólo cuatro son mexicanos.

Recordó que cuando le presentaron el proyecto, él acudió a una entrevista a la compañía Sony Pictures y estaban los jefes de cada proyecto, uno de ellos era Hotel Transylvania, Pie Pequeño y del tercero el nombre estaba oculto.

Indicó que le manifestaron que lo querían para que trabajara en el último proyecto, el cual desconocía de que se trataba y él aceptó a formar parte.

“Yo tuve la oportunidad de aventarme y decidir si quería trabajar en ese proyecto sin saber qué es y sólo sabia que era un buen proyecto y no me podían decir nada hasta que se empezara a trabajar y acepte y me fui con los ojos vendados y cuando me presentan el proyecto me encantó”, afirmó.

Cruz, quien antes trabajó para películas animadas como La Liga de la Justicia, refirió que siempre ha dicho que su vida está llena de trabajo duro, pero al mismo tempo de golpes de suerte.

Recordó que cuando fue el momento de saber de qué se trataba el proyecto y al ver que era Spider Man, se sorprendió y su expresión fue “¿Otra película más de Spider-Man, de verdad?

Pero más enamorado, enfatizó, quedó del proyecto, cuando por primera vez vio las tomas y el estilo que tendría la película; “yo dije esta película va cambiar la manera en cómo se ve la animación ahora y en efecto así fue”, expresó.

En México se investiga la muerte del comediante Kevin Barnett

El comediante estadounidense Kevin Barnett murió a los 32 años de edad durante sus vacaciones en México.

Hasta el momento se desconoce el motivo del deceso del joven comediante de 32 años, según reporta deadline.com.

Barnett tenía a su cargo el podcast semanal “Roundtable of Gentlemen”, y Last Podcast Network informó el deceso en Twitter: "erida familia de Last Podcast, Con gran pesar le informamos de la muerte de Kevin Barnett. La alegría que trajo a nuestras vidas es el mejor regalo que hemos recibido.

Recuerda a tus amigos que los amas porque nunca sabes cuándo los verás de nuevo. Te amamos KB.”.

El fin de semana Barnett publicó en su cuenta de Instagram una fotografía presumiendo sus vacaciones en México

“En México. Me compré un suéter. He sido acusado de apropiación varias veces…En mi cabeza sólo pienso: le di algo de dinero a una dama, así que no tengo frío”, destaca el texto en la publicación de Twitter.

El comediante también participó como productor en “Unhitched” y en “The Carmichael Show”,entre otros proyectos que tuvo a su cargo, publicó la revista People.

La justicia española investiga a Alejandro Sanz y Joaquín Sabina

Alejandro Sanz, Pau Donés y Joaquín Sabina han sido involucrados en una investigación por por evasión fiscal, y la demanda fue interpuesta ante la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid por la Sociedad General de Autores y Editores, de la cual ellos son miembros.

El periódico El Mundo tuvo acceso a unos documentos, en los que se asegura que los músicos se valieron de sociedades pantalla para evadir el pago de impuestos en sus cobros de derechos de autor, el cual ascendería a 70 millones de Euros.

Según la SGAE su denuncia afecta a personas jurídicas que son socias de su entidad, y que lo hacen en el ejercicio de su responsabilidad para salvaguardar los intereses de la misma asociación.

Pau Donés es hasta ahora el que ha reaccionado ante tal acusación, dijo haber quedado estupefacto, y declaró: “Este es un sistema de gestión y cobro de derechos de autor instrumentado y consensuado por la misma SGAE, editoriales y artistas en total conformidad con los reglamentos que regían y rigen la entidad y en ningún caso fuera de la más absoluta legalidad fiscal”

El líder de Jarabe de Palo concluyó: “La junta directiva de SGAE vuelve a meter la pata, y esta vez atacando a sus propios socios”.

Andrea Bocelli dara concierto en CDMX

El cantante y compositor italiano, Andrea Bocelli, llegará a mexico y se presentará de nueva cuenta en la Ciudad de México con un concierto único en el Palacio de los Deportes el próximo martes 19 de febrero a las 20:30 horas.  

En sus más de cuarenta años compartiendo su don con el público, Andrea?ha grabado 10 óperas completas?y se describe a sí mismo como “un tenor moderno,?pero antiguo” Su talento?ha sido reconocido?por múltiples personalidades como?Luciano Pavarotti, el?Papa Juan Pablo II, quien le aplaudió de pie en el Vaticano, y?Céline Dion, 

quien dijo que “si Dios tuviera voz musical, sería muy parecida a la de Andrea Bocelli”.  

El tenor italiano se ha presentado en los mejores escenarios?del mundo y ha cantado en compañía de artistas como?Plácido Domingo,?Madonna,?Céline Dion,?Whitney Houston, Christina Aguilera, Jennifer López, Nicole Scherzinger, Sarah Brightman, Steven Tyler,?Dua Lipa,?Ariana Grande?y?Ed Sheeran.  

Quien trabaje en tv azteca queda vetado de televisa

Después de que se anunciara que TV Azteca trasmitirá la nueva temporada de La Voz… México, la noticia le cayó como un balde de agua fría a Televisa, por lo que ya se giró la orden de que aquel que colabore con la emisión será vetado de San Ángel.

Un video de Chacaleo dio a conocer que semanas atrás Televisa informó que ya no realizaría La Voz… México a pesar de tener éxito con la propuesta musical.

Chacaleo informó que TV Azteca le comió el mandado a Televisa al ponerse de acuerdo con la casa productora que tiene los derechos de La Voz… México; una noticia que fue confirmada por el productor Alberto Ciurana.

El clip explica que la nueva temporada de La Voz… México iniciaría el próximo mes de marzo por TV Azteca luego de que se transmitió por siete años en Televisa y estaría a cargo del ejecutivo Joshua Mintz.

El infierno ardió en Televisa y las altas esferas advirtieron que nadie tiene permitido participar en la nueva producción de TV Azteca, pues de hacerlo correrán el riesgo de ser retirados de la empresa de San Ángel.

Chacaleo aseguró que Verónica Castro, Marco Antonio Regil y Adal Ramones podrían aparecer como conductores principales, apoyados por Cynthia Rodríguez, por lo que Televisa reafirmaría el veto sobre ellos.

La grabación puntualizó que los posibles coaches del programa serían Juanes, Malú, Pedro Fernández y hasta Thalía; aunque no está confirmado al cien por ciento.

Solamente el tiempo dirá lo que ocurra con el programa La Voz… México y el éxito que represente para TV Azteca.

Yalitza Aparicio a los premios Oscar: Salma Hayek

Increíble pero cierto. Yalitza Aparicio es solo la segunda mujer en la historia de México en recibir una nominación al Oscar como Actriz Principal.

Salma Hayek fue la primera en obtener su nominación como Actriz Principal en 2003 por interpretar a Frida Khalo en la película biográfica de 2002, Frida. Sin embargo, Hayek no ganó el premio en 2003. Si Aparicio gana este año, será la primera actriz mexicana en recibir el prestigioso galardón.

Luego de recibir las noticias, Hayek acudió a su cuenta de Instagram para felicitar a su compatriota, no sin antes mencionar que fue ella la pionera.

“En el 2002 me convertí en la primera actriz mexicana en obtener una nominación al Oscar en la categoría de mejor actriz. Me emociona mucho saber que a partir de hoy no estoy sola. Felicidades Yalitza por tu merecida nominación ojalá que está vez tu sí lo lleves”, subtituló una imagen en la que pone lado a lado su foto en la alfombra roja de los premios Oscar y una reciente de Aparicio.

En una segunda publicación, Hayek celebra a Alfonso Cuarón, y la producción completa de Roma.

Aparicio se une a la lista general de actores mexicanos en recibir una nominación al Oscar, en las que solo hay seis en la historia, según reporta el L.A. Times. 

Pese a los resultados de la próxima entrega de los premios Oscar, Aparicio ya ha hecho historia como la primera mujer indígena mexicana en recibir una nominación.

¡Con los ojos del mundo puestos en ella, ya es toda una ganadora!

Donald Trump y Melania Trump están nominados a los premios Razzie

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como la primera dama del país, Melania Trump, no han necesitado hacer este año incursiones de ningún tipo en el mundo de la interpretación para ver sus nombres entre los candidatos a recibir estatuilla en la próxima ceremonia de los premios Razzie, conocidos como los ‘anti Óscar’ al sacar a relucir las peores contribuciones de la temporada en la industria cinematográfica.

En el caso del polémico mandatario, solo ha bastado con incluir varios ejemplos de sus incendiarios discursos

 o de las salidas de tono que ha venido protagonizando delante de las cámaras a lo largo de estos dos últimos años, concretamente en los documentales ‘Fahrenheit 11/9’, de Michael Moore, y ‘Death of a Nation’, de Dinesh d’Souza, para hacerle merecedor de dos nominaciones, una en la categoría de ‘peor actor’ y otro en la de ‘peor pareja artística’, esta última compartida con su “mezquindad perpetua” en palabras de la organización.

Por su parte, Melania tendrá que competir en el apartado de ‘peor actriz de reparto’ con la asesora mediática y portavoz oficiosa del comandante en jefe, Kellyanne Conway, por sus pequeñas pero significativas contribuciones en el primero de los documentales mencionados, en el que Moore realiza un análisis exhaustivo sobre la ruptura social y el auge del racismo que se ha producido en el país desde la victoria electoral de Trump.

La publicación este lunes de la lista de candidatos a recibir la odiada ‘frambuesa dorada’, una dudosa distinción que en este 2019 cumple nada menos que 38 años de vida, también ha sacado a la palestra a intérpretes tan reconocidos como Johnny Depp -nominado por su participación vocal en la cinta de animación ‘Sherlock Gnomes’-, Will Ferrell (‘Holmes & Watson’), John Travolta (‘Gotti’), Bruce Willis (‘Death Wish’), Melissa McCarthy (‘The Happytime Murders’), Jennifer Garner (‘Peppermint’) e incluso la oscarizada Helen Mirren (‘Winchester’).

Gustavo Dudamel ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Acompañado por su hijo Martín y su esposa María Valverde, Dudamel fue honrado por la Cámara de Comercio de Hollywood en el 10mo. aniversario de sus labores como director musical y artístico de la Filarmónica de Los Ángeles y durante la 100ª temporada de la orquesta. Su estrella, bajo la categoría de grabación, está en el número 6752 del Bulevar de Hollywood, frente al Instituto de Músicos.

“Gustavo Dudamel es uno de los principales directores del mundo de la música clásica. 

Evoca los sonidos de los grandes músicos clásicos y se los sirve perfectamente a admiradores nuevos y renovados de todo el mundo”, dijo Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama, cuando se anunció la noticia de su estrella a principios de mes.

“Celebramos los logros de Gustavo Dudamel y recibimos su clásico brillo en nuestro Paseo de la Fama”, dijo Martínez.

Dudamel (Barquismento, Venezuela, 1981) es uno de los directores clásicos de mayor renombre internacional.

Chris Browndetenido en París por violación

El cantante Chris Brown y otras dos personas estaban detenidos en París después que una mujer presentó una denuncia por violación, dijeron funcionarios franceses el martes.

El cantante ganador del Grammy fue detenido el lunes bajo cargos potenciales de violación agravada y drogas y permanecía preso el martes, dijo un funcionario judicial. Los investigadores tienen plazo de dos días para decidir si lo liberan o presentan cargos 

Los publicistas de Brown en Sony Music se excusaron de hacer declaraciones sobre la denuncia ni qué hacía en París.

El cantante de 29 años ha tenido problemas reiterados con la ley desde que se declaró culpable de atacar a su entonces pareja Rihanna en 2009. Completó su condena en suspenso en 2015, pero ha tenido nuevos problemas legales.

La mujer que presentó la denuncia dijo que conoció a Brown y sus amigos la noche del 15-16 de enero en el club Le Crystal cerca de Champs-Elysees y todos juntos fueron al Hotel Mandarin Oriental cerca de la Plaza de la Concordia en el centro de París, según el funcionario.

Otro de los detenidos es un guardaespaldas de Brown, según el funcionario. Las fuentes no estaban autorizadas a declarar públicamente sobre la investigación en curso.

La primicia de la detención la tuvo la revista francesa de farándula Closer.

Brown es conocido por hits como “Run It” y “Kiss Kiss”. Tiene fans acérrimos y casi 50 millones de seguidores en Instagram. El lunes publicó una foto en Instagram, aparentemente desde un club nocturno en París.

Este mes apareció un nuevo sencillo suyo y para los próximos meses está previsto un álbum. Seis de sus álbumes han alcanzado el platino.

Con información de AP

Jon Bon Jovi ofrece comida gratis a empleados del gobierno

El restaurante JBJ Soul Kitchen anunció que regalará comida a los empleados del gobierno afectados por el cierre que impuso Donald Trump.

El lugar propiedad del cantante de rock Jon Bon Jovi informó que proporcionará comida a los empleados el lunes de 12:00 a 2:00 pm. Las comidas se dan gracias a una asociación entre The Phil and Tammy Murphy Family Foundation, creada por el exgobernador Phil Murphy y la propia JBJ Soul Kitchen.

Dicho restaurante se caracteriza porque los clientes pueden pagar donando más alimento o hacer trabajo voluntario.

Bioserie de la vida de Alejandra Guzmán llega a la tv

Consolidada como un ícono del rock, Alejandra Guzmán, quien en la serie “La Guzmán” mostrará su vida y los momentos más difíciles de salud que ha superado, ha construido una exitosa carrera en el mundo del espectáculo con su actitud rebelde y particular tono de voz.

La vida privada y éxito artístico de la cantante mexicana se han visto envueltos en polémica en muchas ocasiones por sus adicciones, sus problemas de salud y sus cirugías estéticas, una de ellas que casi le cuesta la vida.

Los reflectores la siguen desde la cuna, pues Alejandra Gabriela Guzmán Pinal es hija del actor y cantante de rock and roll Enrique Guzmán y de la actriz Silvia Pinal, reconocida en Latinoamérica y Estados Unidos.

Whatsapp lucha contra las fake news

WhatsApp ha comenzado a restringir la cantidad de veces que un usuario puede reenviar un mensaje para tratar de evitar la proliferación de las noticias falsas, conocidas como “fake news”.

“Imponemos un límite de cinco mensajes en todo el mundo a partir de hoy”, ha anunciado Victoria Grand, vicepresidenta de Política y Comunicaciones de WhatsApp, durante un evento en Yakarta, Indonesia.

Anteriormente se podía reenviar un mensaje a 20 personas o grupos.

WhatsApp implementó el límite de cinco mensajes en India el pasado mes de julio, debido a la rápida propagación de rumores y videos falsos en su plataforma, que generaron algunos episodios de violencia en el país.

Actualmente WhatsApp cuenta con alrededor de 1,500 millones de usuarios en todo el mundo, y ha buscado encontrar formas para evitar el uso indebido de su aplicación.

Televisa quiere cancelar Premios TvyNovelas por no tener éxitos

Los Premios TVyNovelas son uno de los eventos más esperados por los integrantes de Televisa, sin embargo este año se podría cancelar la entrega. Durante esta gala se reconocen a las mejores producciones de la empresa en las categorías: Mejor Telenovela del año, Mejor actor, Mejor actriz, Mejor canción y Mejor historia o adaptación.

Desde 2017 el periodista Álvaro Cueva de Milenio señaló que los TVyNovelas tenían problemas graves.

Y ahora el periodista Alejandro Zúñiga, dijo que los premios pasan por la reorganización al interior de Televisa, lo que no solo retrasaría la emisión para los siguientes meses, sino que además podrían ser cancelados.

Según Zúñiga, pese a que los premios surgieron a raíz del éxito de la revista TVyNovelas y en la época en la que la empresa de Emilio Azcárraga era la única que dominaba la producción de novelas, en la actualidad abundan diferentes producciones que compiten e imponen un nuevo reto a la premiación.

Adicta a tus besos Noelia

como siempre noelia sorprende a sus seguidores por su video tan erotico donde aparece casi desnuda

una cancion romantica y suave que mescla tambien la musica urbana con la actuacion sugestiva y el manoseo de varias manos en su cuerpo

sin lugar a duda Noelia siempre sabe tratar a sus seguidores ahora con adicta a tus besos 

video que puedes ver  aqui

Armando Manzanero llama ‘pendejo’ a Gustavo Adolfo Infante

Armando Manzanero es uno de los compositores más importantes y representativos del país, por eso cada vez que regaña a alguien suele ser escuchado con atención. El compositor de ‘Somos novios’ emitió uno de sus duros llamados de atención al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, a quien calificó con palabras altisonantes.

Todo comenzó cuando en el programa De primera mano, Gustavo Adolfo presentó una nota en la que dio a conocer que Armando Manzanero realizó una fiesta para la Sociedad Mexicana de Compositores 

y en la entrevista del evento reveló que Vicente Fernández regresará a los escenarios.

Después de la primicia, Mónica Noguera y Michelle Rubalcava pidieron a Infante que contara una de sus tantas anécdotas que tiene junto al compositor. Ante las súplicas, el conductor decidió contar la historia que tituló: La del cigarro.

Un día lo estaba yo esperando; estaba yo fumando, y entonces llegó y me dijo: ‘oiga, ¿usted fuma Gustavo Adolfo?’, y yo respondí: ‘Sí, ¿no me ve?’. 

Entonces me dijo: ‘No sea usted un pendejo, ¡apague eso! Le voy a decir algo, el cigarro tiene dos puntas, de un lado está el fuego y del otro un pendejo'”.

Enseguida sus compañeros del programa comenzaron a reír y le preguntaron a Gustavo si eso fue el detonante que lo hizo dejar el cigarro, a lo que el periodista respondió que sí, pues aceptó que meses después dejó de fumar.

Tal parece que los regaños de Armando Manzanero sí generan impacto en quien los recibe, aunque la última de estas llamadas de atención no cobró fuerza con su pupilo: Luis Miguel, a quien sometió a una dura crítica tachandolo de ‘malagradecido’ por no asistir a su evento en Chichen Itzá y cancelar el contrato que tenía con Alejandro Fernández.

“Te amo México”: Angelique Boyer

Sin lugar a duda, México ha significado para Angelique Boyer un escenario de oportunidades, un hogar y una tierra que la ha recibido con los brazos abiertos para construir una carrera artística.

Consciente de la aceptación que sus proyectos han tenido y agradecida por la vida que ha podido tener desde su llegada al país azteca, la actriz francesa nacionalizada mexicana decidió dedicar unas palabras al país que vio nacer a su madre.

Por medio de su cuenta de Instagram, la novia de Sebastián Rulli 

compartió una fotografía en la que luce su escultural figura en bikini, mientras posa al lado de una bandera de México dispuesta en una playa.

Al pie de la imagen que ya suma más de 200 mil ‘me gusta’, Angelique expresó todo lo que siente por el país.

Tengo tantos sentimientos hermosos hacia ti que escribiría mil poemas. Ese amor que siento contiene una inmensa gratitud. Son 29 años descubriéndote y no dejo de maravillarme con tu cultura, tu gente, tu historia y tus sabores. País de tierra bondadosa, fértil y llena de contrastes. Me diste una mamá mexicana y una familia que sin pensarlo vino a hacer su vida aquí, sin duda la mejor decisión. Te amo México”, escribió la actriz.

Por supuesto, los seguidores de Angelique no tardaron en hacer comentarios para destacar la belleza de la protagonista de Amar a muerte y agradecerle sus palabras, e incluso la actriz declaró en las respuestas a los mensajes de los internautas que México es su país favorito y que aún había más que quería conocer de esta tierra.

Además de sus miles de seguidores, artistas como Edith González y Yanet García comentaron la publicación de Boyer.

Fallece productor de Rambo y Terminator

El célebre productor estadounidense de origen húngaro Andrew G. Vajna, conocido como Andy Vajna, famoso por sus superproducciones de los años 1980 como Rambo y Terminator, murió a los 74 años en su casa de Budapest, anunció este domingo la Fundación nacional del cine (NFA). Vajna, nacido en Budapest en 1944, dejó Hungría con su familia tras la insurrección contra los soviéticos en 1956.

En Estados Unidos se lanzó al mundo del cine y se convirtió en uno de los productores más talentosos.

Tras cerca de 40 películas producidas en Estados Unidos, Vajna retornó definitivamente a Hungría en los años 2000. Como aliado del primer ministro Viktor Orban, fue nombrado comisario de Estado del cine desde 2011.

Apodado "Mister Cinema", Vajna fue uno de los cerebros que contribuyeron a reforzar la reputación de Budapest como una capital del cine mundial, en particular al cofinanciar los ultramodernos estudios Korda.

Vajna cofinanció, como presidente de la Fundación nacional del cine, el filme "El hijo de Saúl", que obtuvo el Óscar a la mejor película extranjera en 2016.

Roban coleccion de cuentos de Batman por 1.4 millones de dólares

El coleccionista Randy Lawrence se está dirigiendo a la comunidad de amantes de los cómics, a través de un mensaje que circula en la Red, con la esperanza 

de recuperar casi 450 revistas sobre Batman y 'Detective Comics' (DC), que recientemente le fueron robadas de un almacén en Florida (EE.UU.).

Lawrence, citado por el periódico Sun Sentinel, sostiene que la única persona que pudo ver la colección, valorada en unos 1,4 millones de dólares, fue un 

plomero (fontanero), que inició una conversación sobre cómics mientras arreglaba una fuga en el almacén en julio del 2018. 

El coleccionista también sugirió que el ladrón había accedido al almacén a través del tejado, ya que las cerraduras no estaban rotas o forzadas y había un 

cable que colgaba desde el techo. 

Por el momento, la Policía local está revisando los registros de las cámaras de vigilancia, mientras Lawrence pide a otros coleccionistas que estén atentos a 

cualquiera que trate de vender los cómics robados. 

Sony Music despide a R. Kelly por abuso sexual

La relación entre el cantante R. Kelly y Sony Music se acabó. El contrato que unía a la discográfica RCA, filial de Sony, y al cantante se rompió después de unas informaciones en las que se acusa al artista de múltiples agresiones sexuales, según informaron el viernes varios medios especializados.

"R. Kelly y Sony decidieron separarse", informó con fuentes anónimas el sitio especializado Billboard.

"Sony Music decidió poner fin a su relación profesional con R. Kelly",

publicó por su parte el sitio de famosos Variety, con citas igualmente de fuentes sin identificar.

Sony Music no confirmó inmediatamente la información.

El cantante de Chicago, que previamente desmintió las acusaciones de agresión sexual, no realizó comentarios sobre esta noticia.

Los problemas de Robert Sylvester Kelly, autor del tema "I Believe I Can Fly" y que recientemente anunció un nuevo álbum, han empeorado en los últimos meses.

Las peticiones a boicotear al cantante se multiplican por la fuerza de movimientos como #MeToo y Time's Up a través del hashtag #MuteRKelly (silencia a R. Kelly) en Twitter.

La plataforma sueca de música en línea Spotify anunció en mayo que retiraba al artista de su oferta.

Pero el golpe de gracia fue la emisión a principios de enero en un canal de cable de un documental titulado "Surviving R. Kelly" (sobreviviendo a R. Kelly), en el que varias mujeres acusan al cantante y productor de 52 años de haber mantenido relaciones sexuales con niñas menores de 16 años y de rodearse de mujeres a las que convirtió en sus esclavas sexuales.

Kim Foxx, el fiscal de Chicago, de donde proviene el artista, hizo un llamamiento a los testigos para investigar estas acusaciones.

Taylor Swift en estudio de grabación

Taylor Swift ha sido visto en un estudio de grabación. La cantante podría haber dejado grabado ya otra pista sobre su próximo álbum.

Aunque nada se ha anunciado oficialmente, Swift fue vista en un estudio de grabación en la ciudad de Nueva York. Las fotos muestran a la intérprete de 29 años vestida con una falda, polainas negras y abrigo, con el pelo recogido y saliendo del estudio el jueves por la noche.

“Parecía que ella estuvo allí todo el día, ya que no se la vio irse hasta después de las 9 de la noche”, dijo una fuente a E! News, haciendo alusión a que Swift se veía “bastante concentrada” cuando salió del estudio sosteniendo su teléfono y su bolso.

La fuente agrega que parecía que Swift “tuvo un día de grabación bastante intenso”.

Swift ha estado dejando pistas sobre su próximo álbum en los últimos meses. Cuando subió al escenario en las AMA de octubre de 2018, donde ganó múltiples premios, Swift les dio a sus fans la esperanza de lo que vendrá.

“Siempre veo los álbumes como capítulos en mi vida. Y estoy tan feliz de que les guste este”, dijo Swift sobre su época de su anterior álbum, ‘Reputation’. 

“Estoy tan feliz de que este les guste, pero tengo que ser realmente honesta con ustedes, y es que estoy más entusiasmada con el próximo capítulo”.

Daniela Castro con mala racha y prepotente

La actriz Daniela Castro tras una mala racha donde la culparon por robar artículos de una tienda de ropa, ahora también se pone prepotente con sus amigos.

Después de que Daniela Castro de 50 años fuera acusada de robo en una tienda departamental en Estados Unidos y posteriormente declarada inocente, comentó en su momento:  Con esto te das cuenta con quién cuentas y con quién no”.

Muere en accidente lider del Grupo Toppaz

Reynaldo Ramos quien era tecladista y líder del grupo Toppaz falleció esta mañana a las 08:30 horas en un accidente automovilístico después de que se volcó su camioneta en la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos, Nuevo León. El accidente ocurrió en la carretera kilómetro 220, a la altura de la colonia Loma Prieta, municipio de Allende. En el lugar donde se efectuó el accidente llegaron brigadistas de Protección Civil en el cual explicaron que el cuerpo de 

Reynaldo salió proyectado de la camioneta Cheyenne, color negro con placas RG-205-70. 

Se mencionó que por la gran velocidad a la que iba el grupero, su camioneta Cheyenne se impactó contra un muro y se volcó, esto provocó que saliera su cuerpo proyectado del vehículo lo que provocó su muerte de manera instantánea.

La causa de la muerte y de la volcadura de la camioneta fue por el exceso de velocidad y las lesiones que le produjeron, siendo que el músico falleciera en el lugar del siniestro.

Toppaz se posicionó entre sus seguidores por temas que le dieron éxito, tales como "Celoso", "Esa Pared" y "Muchacho Pobre" e integró el grupo Pegasso durante la época de los ochenta.

Celebridades como Los Cardenales de Nuevo León, Grupo Pesado, Grupo Brindis, entre otros han expresado sus condolencias a través de las redes sociales, quienes reconocieron el trabajo que ha realizado en el grupo.

Grupo pesado escribió: "Grupo Pesado lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo Reynaldo Flores de Grupo Toppaz. Pronta resignación a sus familiares y amigos. QEPD".

Hospitalizan de emergencia a Flor Silvestre

La actriz de la época de oro del cine nacional se comenzó a sentir mal en  su casa en Tayahua, Villanueva, Zacatecas.

Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, lamentablemente fue trasladada de emergencia a un hospital de Aguascalientes.

Actualmente la estrella tiene 88 años de edad, por lo que esperamos su pronta recuperación.

Asesino de nieta de Morgan Freeman le dan 20 años de cárcel

El novio de la difunta nieta de Morgan Freeman, fue sentenciado a 20 años de prisión por su muerte.

Lamar Davenport fue declarado culpable de homicidio en mayo pasado, después de que se encontrara el cadáver de E’Dena Hines en su apartamento de laciudad de Nueva York en 2015, y según TMZ.com, se le ha dado una sentencia de 20 años de cárcel. La publicación informa que Davenport fue sentenciado este jueves en un tribunal de Nueva York, y afirma que después de cumplir dos décadas en prisión, será puesto en libertad condicional por cinco años.

Davenport fue absuelto previamente de asesinato en segundo grado después de que su abogado argumentara que estaba bajo la influencia de las drogas cuando atacó a E’Dena, quien murió de 25 puñaladas y fue encontrada con el cuchillo en su pecho, pero un juez lo encontró posteriormente culpable de homicidio en primer grado el año pasado.

E’Dena, una aspirante a actriz, que tenía 33 años cuando murió, tuvo un papel en la película de Morgan “5 Flights Up” en 2014, pero nunca confió en él para 

que la ayudara a alcanzar sus sueños de estrellato.

Hablando anteriormente sobre E’Dena, que era la nieta de la primera esposa de Morgan, el escritor y director de teatro Carl Hancock Rux dijo: “E’Dena era 

increíblemente autosuficiente, vocal e increíblemente talentosa.

Popeye el marino' con 90 años sigue activo

Quién no recuerda al famoso y mítico “Popeye el marino”, el personaje de caricatura que de manera increíble adquiría una fuerza sobrenatural al consumir sus espinacas, acción que sin duda ayudo a muchas madres desesperadas que no sabían cómo convencer a sus pequeños de comer verduras.

Hoy este entrañable marinero creado por Elzie Crisler  ícono de la cultura pop, cumple 90 años desde su primera aparición un 17 de enero de 1929 en el cómic “Thimble Theater”, 

una tira que llevaba publicándose en el periódico The New York Evening Journal desde 1919 y que tenía como protagonista principal a Olivia Olivo.

Y para celebrar su cumpleaños traemos  seis datos curiosos de “Popeye el marino”:

1. El origen de su nombre

Su nombre viene de la expresión en inglés "pop-eye" (ojo saltón) se refiere a que el marinero es tuerto, había pedido un ojo en una de sus batallas.

2. Popeye fue real

Elzie Crisler Segar se inspiró en un marino real para crear a Popeye. El artista tomó de referencia a Frank "Rocky" Fiegel, un soldado polaco que vivió en Chester, Illinois, ciudad natal de Segar. El hombre tenía una barbilla prominente y un físico muy similar al de Popeye. En la lápida de Fiegel, murió el 24 de marzo de 1947, está grabada una imagen de Popeye. Es más, en la ciudad de Chester se erigió una estatua del mítico marino animado en honor a Fiegel.

3. Popeye no fue el primer amor de Oliva

Si bien, este personaje es un referente de la infancia de más de una generación, Popeye no fue el protagonista de su propio cómic hasta mucho más tarde. 

Cuando fue contratado por Olivia para encontrar a una gallina mágica, llamada Bernice, ella ya tenía novio, Harold Hamgravy. Por la popularidad del carismático de marino, Segar decidió que Olivia dejase a Ham e iniciase una relación con Popeye.

4. Popeye al rescate del campo

Como mencionamos al inicio, una de las principales características de Popeye era su amor por las espinacas y el efecto que en él surtía. Pues ante la popularidad de Popeye, logró que la venta de espinacas creciera un 33% entre 1931 y 1936, salvando a muchos agricultores de la ruina durante la Gran Depresión.

5. Popeye salta a la pantalla grande

Como toda caricatura exitosa, este marinero tuvo su propio filme el cual fue protagonizado por Robin Williams, siendo Popeye su primer papel reconocido en la industria del cine en Hollywood. Sin embargo, el éxito del programa infantil no se vio reflejado en la pantalla grande, puesto que recibió un gran número de críticas negativas.

6. Fue padre soltero

Aunque Popeye es novio de Olivia, lo cierto es que se convirtió en padre soltero. En 1933, en la tira cómica, el marino recibe, por correspondencia, un bebé recién nacido, al que acoge como a su hijo y al que le llama Cocoliso. Aunque Olivia ejerza de madre del bebé, "legalmente", el tutor sería Popeye, al ser quien lo acogió.

Balthazar Perez y RBPR-MUSIC apoyando  talento

Le gusta escribir sus propuestas plasmandolas en letras que toman vida imaginaria de anecdotas o vivencias

es como este compositor oaxaqueño, inicia su inquietud en su adolecencia.

pasando alegrias pero mas frustraciones por que cuando no eres un compositor famoso " NADIE TE PELAS "

pero ¿Cómo contactar con cantantes famosos y poder mostrarles mis obras?

no es nada facil por que existe ciertos intereses economicos de discograficas, representantes o equipo de trabajo del artista.

Que no dan oportunidad al compositor nuevo.

Haci que despues de años de buscar oportunidades encontre cantantes que buscan un sueño al igual que yo. 

Pero el problema de ellos es que no tienen dinero para costear una grabacion, Muchas de las ocaciones no tienen la menor idea de como contactar musicos o estudios de grabacion. 

Con algunas canciones que me han grabado decido formar mi propia compañia RBPR-MUSIC 

" No buscando un objetivo economico sino mi propia satisfaccion realizar mi sueño y realizar el sueño del cantante que no tiene recursos economicos poniendo de mi dinero para arreglos musicales y grabacion de uno de mis temas que quieran grabar "

Haci que no piensen que soy rico soy un emigrante que salio de su pueblo en mi querido estado de Oaxaca. emigrando a los Estados Unidos, Trabajando como pintor de casas me gano la vida y dios me socorre para ayudar ahora a esos cantantes que tienen la ilusion de cantar y grabar un disco.     Ha todos ustedes que lee esta nota les deseo mucha salud y prosperidad su amigo de siempre. Balthazar Perez 

para informacion adicional 

RBPR-MUSIC 

Balthazar Perez  

E-mail: reybpr65@gmail.com

Rusia honra a la bailarina mexicana Elisa Carrillo

La bailarina mexicana Elisa Carrillo recibirá en Rusia el premio Alma de la Danza, el galardón más importante que otorga esa nación a las personalidades más destacadas en ese arte.

La prima ballerina del Ballet Estatal de Berlín o Staatsballett Berlin será reconocida por su labor de “promoción del patrimonio clásico en el mundo”, precisó Valeria Uralskaya, editora de la renombrada revista Ballet, que otorga el galardón junto al Ministerio de Cultura de la Federación Rusa.

El Consejo de Redacción de la revista y el Consejo Creativo del premio, que están integrados por destacados profesionales del ámbito de la danza en Rusia, informaron del reconocimiento en una misiva enviada a Carrillo, quien reside en Berlín.

Se trata de la primera mexicana distinguida con el Alma de la Danza, creado en 1994 por el Ministerio de Cultura rusa y la revista Ballet que rara vez se concede a extranjeros, se detalló en un comunicado.

El martes 30 de abril, un día después de que se celebre el Día Internacional de la Danza, será cuando la estrella mexicana recibirá el galardón en el Teatro Musical Académico de Moscú Stanislavski y Nemirovich-Danchenko, además de que habrá un concierto y una gala de ballet que protagonizará la propia Carrillo.

Ella es Embajadora de la Cultura de México, nombramiento que le fue otorgado en 2010 por la Cámara de Diputados y el entonces Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Con maestría en ballet, en 2007 se integró al Staatsballett Berlin y cuatro años después alcanzó el lugar de primera bailarina. Es integrante del Consejo Nacional de Danza de la Organización de la Unesco.

Nació en 1984 en Texcoco, municipio que creó en su honor las becas Elisa Carrillo Cabrera, para apoyar y promover a talentos mexiquenses del ballet.

La serie de " Cantinflas " se realizara si diego luna es el actor

El productor Juan Osorio se mostró determinante al asegurar que la única manera de que haga la bioserie de “Cantinflas” será con Diego Luna como protagonista. A principios de 2018, Osorio reveló que ya trabajaba en la serie biográfica de Mario Moreno “Cantinflas”, que estaba terminada la escaleta y que desarrollaban los libretos.

El productor de “Mi marido tiene más familia” se reunió con los medios y cuando se le preguntó al respecto respondió: “Todo tiene su tiempo; yo quiero de protagonista a Diego Luna y me voy a formar hasta el momento que él tenga un espacio”.

Para Osorio, no hay otro actor que pueda interpretar al considerado “Charles Chaplin mexicano”, por lo que, consciente de la apretada agenda del protagonista de “Rudo y Cursi”, “Rogue One” y “Flatliners”, está dispuesto a trabajar a su ritmo.

Sin embargo, si no llegaran a coincidir, señaló que él no haría la serie.

“Si él me dice ‘tengo estos dos meses desocupado’, en dos meses me la echo (la serie). Si no, no la voy a hacer. Soy muy determinante”, apuntó.

Shawn Mendes dara concierto en México

Shawn Mendes, cantante y compositor multiplatino y nominado al Grammy, confirma su visita a México.

En la fase Latinoamericana de su gira, Shawn llegará al Auditorio Citibanamex de Monterrey el 17 de diciembre y al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 20 de diciembre.

También visitará Argentina, Brasil, Chile y Perú. Estas fechas siguen al anuncio de su concierto en el Rogers Center de su natal Toronto, del cual agotó las entradas.

Shawn Mendes: The Tour marca su tercera gira mundial, que comenzará el 7 de marzo de 2019 en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido y Australia.

Ya no fumo Mota: Ed Sheeran

El cantante Ed Sheeran ha dejado de fumar marihuana porque prefiere mantenerse “alerta”.

escribió la canción “Sweet Mary Jane”, acerca de su amor por las drogas en 2015, dijo que había dejado de fumar cuando descubrió que la sustancia psicoactiva nublaba su creatividad, informa el dailymail.co.uk.

Sheeran agregó: “He dejado de fumar marihuana. Me encontraba sentado en mi casa viendo películas. Solo cuando estoy sobrio me gusta estar alerta. 

Encuentro que la mayoría de las ideas suceden cuando tomas una taza de Té, no cuando fumas hierba”

Continuó explicando que también ha decidido deshacerse del alcohol hasta que terminen sus conciertos en vivo.

“No tenemos alcohol en el lugar hasta después del concierto. Me encanta abrazar el caos, pero solo cuando el trabajo está hecho. Trabajé muy duro para llegar a esta posición, y voy a seguir trabajando duro para mantener eso. Posición y crecimiento “, dijo.

Daniel Radcliffe sorprende a niña mexicana con cáncer terminal

El actor británico Daniel Radcliffe tuvo un gesto que ha encantado en las redes sociales. El intérprete de Harry Potter cumplió el sueño de una pequeña admiradora mexicana que parece cáncer.

A través de redes sociales se hizo viral la petición de “Gigi” de conocer al famoso mago y, sin pensarlo dos veces, el actor accedió a enviarle un mensaje de fortaleza al ser abordado por un grupo de jóvenes mexicanos tras la presentación de una obra de teatro en Nueva York

"Hola, Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño", expresó el actor a la pequeña de 4 años.

Desde que la pequeña Gisela Garcia fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda, en 2017, su familia ha compartido a través de la página de Facebook “Todos con Gigi” el proceso de su enfermedad y la admiración que tiene por el personaje de J. K. Rowling.

Alicia Keys será anfitriona de los Grammy

Alicia Keys suele asistir a la gala de los premios Grammy, pero este año lo hará como maestra de ceremonias.

La Academia de la Grabación anunció el martes que la estrella del R&B debutará como anfitriona de los Grammy el 10 de febrero. El espectáculo se transmitirá en vivo por CBS desde el Staples Center en Los Ángeles.

"Estoy tan emocionada de ser la maestra de ceremonias de la noche más grande de la música 

y de celebrar la creatividad, el poder y la magia", dijo la cantautora en un comunicado.

Agregó que está "especialmente emocionada por todas las increíbles mujeres nominadas este año".

Kendrick Lamar y Drake encabezan la lista de candidatos con ocho y siete postulaciones, respectivamente. Brandi Carlile les sigue con seis menciones, mientras que Lady Gaga, Cardi B, Maren Morris y H.E.R. cuentan con cinco cada cual.

The Killers le contesta a Trump sobre su muro ‘Land of the Free”

En su nueva canción, “Land of the Free”, el grupo The Killers aborda temas políticos de Estados Unidos, desde el muro fronterizo hasta el encarcelamiento masivo.

El cantante del grupo, Brandon Flowers, dijo en una nota publicada en Instagram que la idea de la canción comenzó después del tiroteo de Sandy Hook en 2012.

“Durante los meses y años siguientes, Estados Unidos sufriría una avalancha de tiroteos masivos contra inocentes y demasiados ejemplos de injusticia racial como para ignorarlos”, escribió.

Flowers dijo que la película “13th”, de Ava DuVernay, un filme sobre la raza y el encarcelamiento, y los monólogos políticos de Jimmy Kimmel lo convencieron de convertir sus pensamientos en música. También mencionó a su abuela, una inmigrante lituana que viajó a Estados Unidos para escapar de la opresión soviética, y dijo: “Deshonramos nuestros valores, a nuestros antepasados y nuestra herencia cuando lanzamos gases contra nuestros hermanos y hermanas que buscan asilo”.

“Amo mi país”, escribió Flowers. “Sé que estos son temas complicados, pero ya sea que te encuentres a la izquierda, a la derecha o en medio, tienes que creer que podemos hacerlo mejor”.

El video de la canción, dirigido por Spike Lee, incluye imágenes del muro en la frontera de Estados Unidos y México.

Flowers ha intervenido en la política, pero de manera local. El cantante de Nevada actuó en una manifestación por la campaña al Senado de la demócrata Jacky Rosen en su estado natal en 2018, y ha aparecido anteriormente con el e líder de la mayoría en el Senado Harry Reid, un demócrata de Nevada. En 2012, Flowers dijo que su banda era neutral en la campaña presidencial.

Integrantes de “La Trakalosa” detenidos con 20 mil dólares sin declarar

Fueron detenidos dos integrantes de la banda “La Trakalosa de Monterrey, en el aeropuerto Internacional La Aurora de la ciudad de Guatemala, cuando pretendían viajar con 20 mil dólares sin declarar Se trata de Ricardo “N” de 39 años y Rubén “N” de 22, ambos de nacionalidad mexicana.

Según dieron a conocer las autoridades policiales los ahora detenidos pretendían salir del país en el vuelo comercial hacia la Ciudad de México y hacer escala en Monterrey que era su destino Final.

Fueron descubiertos cuando en sus pertenecías llevaban una suma de dinero que superan más de $10,000 Dólares Americanos cada uno, indicando que pertenecen a un conocido Grupo Musical de Monterrey, por lo que se coordinó con Ministerio Público para la diligencia correspondiente.

Cabe señalar que hasta el momento el representante de la banda no ha emitido postura sobre la situación.

Falleció la actriz Maty Huitrón la madre de la productora Carla Estrada

Ayer lunes se anunció la lamentable noticia de que la actriz Maty Huitrón falleció a sus 82 años, luego de que su salud se veía cada vez más deteriorada a causa del enfisema pulmonar que padecía.

Maty era madre de la productora de televisión Carla Estrada, quien ha sido la encargada de dar vida a famosas telenovelas como Quinceañera, Amor en Silencio, El Privilegio de Amar, entre otras. Sin muchos detalles, se conoce que habrá una misa de cuerpo presente en la Casa del Actor, de donde la actriz era presidenta vitalicia, 

y que sus restos se velarán y depositarán en el panteón Francés.

La actriz, por cuestiones de salud, tuvo que alejarse de los escenarios desde hace tres años.

Además, como cada año, en la Casa del Actor se realiza una posada a la cual ya no asistió, al respecto, su hija declaró que padecía una enfermedad respiratoria que la había dejado en cama.

Mi madre sufre enfisema pulmonar y como anda conectada a un tanque de oxígeno debe guardar reposo

Martina Guitron Porto, nombre real de la actriz, nació el 30 de enero de 1936 en la Ciudad de México fue parte del elenco que conformaba a la lista de actores de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Dentro de sus participaciones destacan producciones como Pasión, Lazos de Amor, Muñeca, Mi Papá tuvo la Culpa, Días sin Luna, La Otra, El privilegio de Amar, entre otras.

En camino "chicharito Jr." Javier y su novia Sarah Kohan felices

El futbolista Javier “Chicharito” Hernández anunció a través de las redes sociales que se convertirá en padre.

Hernández aparece al lado de su novia, la modelo australiana Sarah Kohan, y ambos responden una entrevista sobre temas personales hasta que revelan que ella está embarazada. Casi al final de la entrevista, le preguntan a la pareja si hay algo más que quieran agregar y ambos responden, él en español y ella en inglés, que van a ser padres.  Este será el primer hijo de ambos.

Activista “simpsonea” a Kate del Castillo, “El Chapo” y Sean Penn

El artista gráfico y activista, Alexsandro Palombo, retrató a la actriz mexicana Kate del Castillo para su nueva serie pop que se centra en el “machismo perverso” que se vive en la sociedad.

En una de las ilustraciones que el artista de 45 años compartió en su cuenta de  Instagram, aparece Kate al estilo “Los Simpson” junto al capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, y el actor y político estadounidense Sean Penn.

Rhianna muestra sus modelos de ropa intima para san valentin

La cantante Rihanna siempre sorprende a sus seguidores. Esta vez lo volvió a hacer con su sexy línea de lencería Savage x Fenty y una nueva colección para festejar el Día de San Valentín.

En sintonía con el poder femenino que caracteriza a RiRi, como la conocen sus fans, esta línea no sólo está llena de sensualidad, también de inclusión, pues busca celebrar el cuerpo femenino y todas las tallas más allá de los estereotipos.

"Este Día de San Valentín es acerca de ti", publicó Rihanna en su cuenta de instagram

La colección se llama VDay Collection, y en ella podrás encontrar sostenes, bragas y conjuntos para sorprender a tu pareja 

o incluso consentirte a ti misma y sentirte cómoda y sexy con tu cuerpo.

Para complementar los looks, también hay una línea de accesorios dignos del Día de San Valentín como látigos, esposas y ligas de encaje.

AMLO entrega primeras pensiones de adultos mayores

PROGRAMA DE ADULTOS MAYORES:  

El Presidente  dijo que a partir de hoy lunes comenzarán a recibir el apoyo 2 millones 500 mil beneficiarios. “Apenas es el comienzo, porque los 2 millones 500 mil eran los que ya tenían este apoyo. Claro que ahora no va a ser lo mismo, ahora va a ser el doble de lo que recibían. Aquí en Valle de Chalco van a recibir 2 mil 550 pesos. ¿Cuánto recibían hasta el año pasado? Mil 160, ahora es el doble”, explicó.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo ayer, desde Valle de Chalco, que hay molestias por las colas para comprar gasolina, pero, agregó, “si me siguen apoyando, si me tienen confianza, nos vamos a sentir muy orgullosos de haber acabado con el huachicol. Entre todos”.

Actuo en el super bowl si donan 500 mil dólares a la justicia social. Travis Scott

En medio de la polémica que se ha desencadenado por los invitados especiales que Maroon 5 quería en el escenario de uno de los eventos más seguidos del mundo, el Super Bowl, la NFL ha confirmado que la estrella naciente Travis Scott y Big Boi se sumarán a la agrupación liderada por Adam Levine para el show de medio tiempo.

Sin embargo, contar con el novio de Kylie Jenner para entonar algunos de sus éxitos en el estadio Mercedes-Benz, en Atlanta, requirió un esfuerzo mayor por parte de la NFL, 

ya que para actuar en el show el rapero condicionó que la organización deportiva se uniera a él para hacer una donación a una organización que vela por la justicia social.

De acuerdo con Billboard, Travis Scott requirió a la NFL que, junto a él, participara en la donación de 500 mil dólares a Dream Corps, organización fundada por Van Jones para emprender esfuerzos en la búsqueda de justicia social.

Asimismo, Scott y la NFL realizarán trabajo conjunto en otras iniciativas.

Respaldo a todo aquel que se levanta por lo que cree. Sé que al ser un artista está en mi poder inspirar. Así que antes de confirmar la presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl, me aseguré de asociarme con la NFL en esta importante donación”, reporta Billboard que expuso Travis Scott.

Por exigente cancelan a Kanye West del Festival de Música de Coachella

Kanye West se retiró del Festival de Música de Coachella, porque los organizadores no lo dejaron actuar en una cúpula hecha a medida.

El marido de Kim Kardashianal parecer le pidió al cofundador del evento, Paul Tollett, que construyera un edificio gigante, diseñado por su colaborador John McGuire, en el medio del sitio en los Campos de Polo Empire, en Indio, California, pero sus planes fueron rechazados.

Santana regresa para dar concierto en México

Carlos Santana, uno de los máximos exponentes del rock latino y uno de los mejores guitarristas del mundo, regresará a México para sorprender al público latino con su Global Consciousness Tour.

Santana durante su estancia en la escena musical, ha publicado 24 producciones discográficas, y en 2003 la revista estadounidense “Rolling Stone” lo ubicó en la posición No. 20 en la lista de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos.

El 2019 marca el regreso de Santana a los escenarios mexicanos para celebrar el 20 aniversario de “Supernatural”, 

disco con el que ganó nueve premios Grammy y tres Latin Grammy, y del que se desprenden éxitos como “Corazón espinado”, con la banda mexicana Maná; “Smooth”, “Love of my life”, “Put your Lights on”, entre otros.

Noelia baila cumbia sonidera y te paraliza el corazon

La cantante Noelia, cautivó a sus miles de seguidores al compartir un atrevido video en donde enseña sus encantos 

cuando baila cumbia sonidera.

La cantante Noelia, se ganó sin duda el cariño del público, sobre todo el masculino con la sorpresa de su nuevo proyecto, donde sera artista de videos porno  cual corresponde a la industria del cine para adultos, por lo que sus fieles seguidores esperan con ansias noticias sobre el estrenoy tu balias cumbia.

Tacos de carne asada tendrán su propia serie en Netflix

Como parte de una serie que será transmitida por la plataforma Netflix este 2019, en la que se darán a conocer los tacos más representativos de México, Sonora fue elegido para mostrar los tradicionales y reconocidos tacos de carne asada, anunció el coordinador de la Comisión de Fomento al Turismo (Cofetur), Armando Ceceña Salido.

Destacó que la gastronomía sonorense es uno de los principales atractivos turísticos con los que se cuenta, incluso ha rebasado fronteras por su sabor y variedad, por lo que éste platillo sonorense fue elegido por los productores de la serie "The Taco Choronicles", para ser mostrado a sus suscriptores.

Es una gran oportunidad para que por medio de la plataforma Netflix puedan conocer una importante parte de la gastronomía mexicana y sonorense, subrayó, por lo que se espera que los suscriptores la disfruten y viajen a Sonora para probar este platillo.

Jeff Bezos fundador de amazon enviaba mensajes calientes a otra

Jeff Bezos, fundador de Amazon, le mandó a la presentadora de televisión Lauren Sanchez, mensajes románticos durante meses, antes de anunciar su divorcio de su esposa desde hace 25 años, Mackenzie, según reportó Page Six. “Te amo, chica vivaz. Muy pronto te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos”. “Quiero olerte, quiero respirarte. Quiero abrazarte fuerte… Quiero sostenerte fuerte… Quiero besar tus labios. Te amo“.

El empresario, de 54 años, envió una fotografía íntima y varias imágenes sin camisa a la exanfitriona del programa

 ‘So You Think You Can Dance’, de Fox, quien aún está casada con el agente de talentos Patrick Whitesell.

Los mensajes, divulgados por el tabloide The National Enquirer, se dieron aparentemente meses antes de que tanto Bezos como Sanchez decidieran separarse de sus respectivos cónyuges.

Fuentes aseguran que fue la propia Lauren Sanchez quien envió todos los mensajes a un amigo para mostrar su relación con Bezos, y que fue ese allegado quien los vendió al tabloide sensacionalista.

Sabine Moussier me gustan los hombres jóvenes potentes

Sabine Moussier acepta que a ella le agradan más los hombres más jóvenes que ella, pero no descarta que el día de mañana pueda estar con alguien mayor. “Desde chiquita siempre me gustaron chavitos. Me ponías a 10 enfrente, y yo decía: ‘él, el más chiquito de todos’. Entonces claro, uno crece, pero los gustos siguen siendo los mismos” comentó la actriz de 50 años.

Sabine dijo que a ella no le gustan mayores, pero podría entablar una relación con alguien de su edad o mayor: 

“No me gustan los grandes, no me gusta la gente grande, pero no descarto que llegue a pasar en algún momento, pues nadie sabe de qué forma llegará el amor, yo ya soy grande, cada quien debe ir aceptando su paso por el tiempo, dónde estás parado”.

Fue muy sonado el romance que hace un tiempo viviera Sabine Moussier con Erick Sabater, quien es 19 años menor que ella.

Anel Noreña vendio en exclusiva su historia con José José

Anel Noreña, madre de dos de los hijos del cantante José José, tiene prohibido hablar de su famoso exesposo a pesar de las especulaciones con respecto a la salud del intérprete, reveló el programa Hoy.

respecto a la salud del intérprete, reveló el programa Hoy.

De acuerdo con la emisión televisiva, la actriz de cine mexicano aseguró que vendió en exclusiva su historia, motivo por el que no puede brindar entrevistas a ningún medio de comunicación.

Hasta este momento se desconoce la forma en que Anel contará su versión de su vida junto al llamado ‘Príncipe de la canción’, pues a pesar de que el cantante ya lanzó una bioserie, la artista aseguró que esta no mostraba lo que realmente fue su relación.

“Son puras mentiras, hizo una mescolanza tan desagradable, pero son puras mentiras”, manifestó molesta Anel en entrevista para el programa De Primera Mano hace algunos meses.

Cabe recordar que desde que José José y Anel se separaron, el reconocido cantante se ha negado a volver a tener contacto con ella, incluso cuando radicó en México y combatió el cáncer de páncreas que lo aquejó en 2017.

Asesinan al primer trapero abiertamente gay

El trapero puertorriqueño, Kevin Fret, manejaba una moto por el barrio de Santurce, en San Juan, Puerto Rico, cuando poco después de las 5 de la mañana, unos desconocidos lo alcanzaron y le dispararon en ocho ocasiones, de las que recibió dos balazos, uno en la cadera y otro en la cabeza. Kevin Fret debutó en la música urbana el año pasado con el sencillo “Soy así”. Desde sus inicios fue identificado como “el primer artista abiertamente gay del trap latino”. El cantante se distinguía por mantener contacto directo con sus fans en redes sociales, donde llegó a compartir historias relacionadas con asuntos personales, como la disputa legal 

que tuvo con el trapero, Anuel AA, por supuestamente difamarlo en una de sus canciones.

Tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento, su manager, Eduardo Rodríguez, declaró: “Kevin era un alma artística, un soñador de corazón grande. Su pasión era la música, y todavía le faltaba mucho por hacer. Esta violencia debe parar".

Y añadió: "No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños, se tenga que ir. 

Todos debemos unirnos en estos tiempos difíciles, y pedir mucha paz para nuestro querido Puerto Rico".

Algunos medios puertorriqueños han señalado que, días antes, el cantante recibió una golpiza al encontrarse en traje de baño junto a una alberca, tomando el sol. En sus historias de Instagram, Kevin contó que un hombre se le acercó y empezó a golpearlo por el simple hecho de ser gay. El incidente causó indignación entre sus fans y se volvió tendencia.

Y ahora todos están comentando lo desconcertante que resulta la última historia publicada por Kevin en Instagram, pues se trata de una imagen acompañada del mensaje: “Ora. Relájate. Espera mis tiempos y yo haré el resto. Dios”.

El homicidio de Kevin Fret se da en medio de una ola de violencia que azota a Puerto Rico. Esta semana, varios artistas, entre ellos Don Omar y Daddy Yankee, se unieron a un movimiento que exige el cese de los índices de violencia en la isla, pues en lo que va del año han sido asesinadas más de 20 personas.

Sobre este problema, Daddy Yankee comentó en Instagram: "Desde principios de los noventa estamos en GUERRA. Con el desempleo en las nubes, el circo politiquero y un sistema de educación pobre, estamos muy lejos de la paz que soñamos. No pierdo las esperanzas de que algún día llegue. Real!".

Sus propios fans le mientan la ma.........dre a luisito comunica por "Chayotero"

segun este youtuber mexico esta igual que venezuela no hay comida, dinero ni gasolina en mexico

son comentarios de sus propios fans que de mentadas de madre no lo bajan, vendido, traidor, desinformador etc, etc, 

al parecer la simpatia que reflejaba este youtuber hoy se desmorono ante miles de sus seguidores que amenazaron con cancelar su subcripcion con el. por ir encontra de los mexicanos que quieren un cambio y apoyar politicas baratas de panistas y priistas,usted que opina de este youtuber que ahora le llaman  " Luisito descomunica "

Roma logra siete nominaciones en la academia britanica

La película Roma de Alfonso Cuarón sigue imparable y ahora obtuvo siete nominaciones a los premios que entrega la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA, por sus siglas en inglés). Actualmente se lleva a cabo la temporada de premios del cine y la televisión que culmina con la entrega del Oscar, y rumbo a esta estatuilla, Roma sigue con paso firme. Apenas el pasado domingo obtuvo dos Globos de Oro, que entrega la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, como Mejor Película Extranjera y Mejor Director.

En dos de las categorías más importantes; Mejor Película y Mejor Director, Roma compite contra A Star is born, BlacKkKlansman, The Favourite y Green Book; así como contra Spike Lee (BlaKkKlansman), Pawel Pawlikowski (Cold War), Yorgos Lanthimos (The Favourite), y Bradley Cooper (A Star is born); respectivamente. La Favorita, protagonizada por Emma Stone y Olivia Colman lidera las nominaciones con 12, A Star is Born, esteralizada por Lady Gaga, y Roma tienen siete. La ceremonia de premiación se la edición 72, se realizará el próximo 10 de febrero en el Royal Albert Hall de Londres y será conducida por Joanna Lumley.

Exponen fraude del programa Exatlón

Durante la emisión del pasado miércoles, los dos equipos: Rojo y Azul, se enfrentaron en una competencia, donde el premio seria ir a un increíble concierto, pero Javier, integrante del equipo azul, protagonizó una extraña actividad que dejó en duda la credibilidad del programa.

Exatlón es uno de los realitys más famosos del momento, el cual se transmite a través de TV Azteca, y pone a prueba las habilidades de los participantes a un grado extremo, por lo que el programa está cargado de adrenalina

 y acción, así que ha conseguido una buena cantidad de fanáticos en México.

Pero esto podría llegar a su fin después de la revelación de su última transmisión.

Aseguran que Jenni Rivera fue adicta al cristal y amiga del Chapo

Un video destapó el lado oscuro de Jenni Rivera: asegura que era amiga de Joaquín El Chapo Guzmán, era adicta al cristal y además pretendía recuperar su matrimonio con Esteban Loaiza.

A través del canal de YouTube el Brasero, el cual ha generado polémica, se aseguró el director Francisco Joel Mendoza pretende lanzar una película sobre el lado oscuro de La Diva de la Banda.

Según el canal, Francisco pretende recrear diversas fiestas a las cuales asistió invitado por Jenni, en las cuales se drogaba fumando cristal y otros estupefacientes.

Además, en estas fiestas hacía alusión de la cercanía que Rivera tenía con narcotraficantes como  

la Barbie e incluso con el Chapo Guzmán. El director aseguró que tiene ya un avance del 80 por ciento en la producción de la película.

Youtuber Luisito Comunica para gobernador de Puebla

Increíble pero cierto, el famoso y querido youtuber Luisito Comunica  podría convertirse en el próximo gobernador interino del estado de Puebla. 

¿Un youtuber gobernador? a 15 días de que venza el plazo para que el Congreso local nombre al gobernador interino, el número de aspirantes al cargo crece cada día al grado que suman ya 18 registrados, pero lo que más llamó la atención del público, fue la aparación del nombre  Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica.

¿Qué pasa con Luisito Comunica?

Increíble pero cierto, de manera oficial, el legislativo poblano ha recibido, hasta este miércoles, 18 cartas de intención para ser tomados en cuenta en la designación del interino, luego de la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo.

Entre las propuestas que se han tramitado se encuentra la del influencer Luisito Comunica, que fue presentada por un club de fanáticas del youtuber, quien es egresado de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Cabe destacar que la definición del cargo tendrá que tomarse esta semana, antes del 12 de enero, aunque el plazo que establece la Constitución del Estado vence el día 25.

Luisito Comunica tiene más de 20 millones 800 mil suscriptores a su canal de YouTube, y más de nueve millones de seguidores en Instagram, cuatro millones 290 mil en Twitter y tres millones 360 mil en Facebook. Él mismo dio a conocer su interés en un tuit  en el que dice “espero que voten por mí”.

Sufrí mucho como homosexual, Mauricio Clark. Nunca fui feliz

El ex conductor de televisión Mauricio Clark recordó los difíciles que vivió cuando estaba sumido en las adicciones y reconoció que se sentía vacío e infeliz como homosexual. Durante una entrevista en el programa Hoy, Clark confesó que uno de sus grandes sueños era trabajar con Toño de Valdés, por lo que cuando estaba al aire en Primero Noticias, nunca se drogó y que sólo lo hacía al terminar la emisión. “Empezaba a drogarme 9:30 de la mañana, compraba una onza de cocaína y la consumía”, contó a Jorge, "El Burro", Van Rankin.

Mauricio también mencionó que mientras consumía drogas, soñó con que alguien llegara a interrumpir para que dejara de hacerlo.

“Hay un momento en el que ya no puedes inhalar cocaína porque ya no jala; comía por la laringe, ya estaba todo ensangrentado de la garganta, escupía pura sangre. Cortaba la coca llorando, de que ya no quería, sentía que el corazón me iba a reventar”, recordó. 

Y siguió: “Jalaba esa cocaína y lo primero que decía era: 'no me fui en esta', y seguía con pornografía y con prostitutos. Era un nivel de autodestrucción duro”.

Actualmente, Mauricio Clark practica el cristianismo, y no olvida que tuvo dos intentos de suicidio, y que gracias a Yuri y a Rodrigo, su esposo, él pudo salir adelante y ver la vida de otra manera.

“Podía estar con ocho en la cama, terminaba y lo que menos quería era estar con ellos. Le menté la madre a Dios todos los días, lo culpé durante años. En el fondo nunca fui feliz, sufrí mucho como homosexual”, finalizó. 

Las declaraciones de Clark se suman a las que anteriormente dio sobre sus preferencias sexuales: "Mocho y loco sí, pero no gay", "la homosexualidad es una moda".

Salma Hayek disfruta el mar en sensual traje de baño

La actriz mexicana Salma Hayek disfruta del sol, la arena y los sonidos del mar para relajarse al “estilo sirena”, durante los primeros días del año.

Mediante su cuenta de Instagram, la también empresaria y productora compartió un video en traje de baño y recostada boca arriba en la orilla de la playa.

"Escuchando la canción del mar. #meditation #ocean #mar", escribió en la red social.

Aunque se desconoce la ubicación de la playa donde se encuentra, Hayek compartió en días anteriores otros momentos de sus vacaciones como un paseo en triciclo, en lancha con sus hijos y disfrutando de un tarro de cerveza.

Delincuentes robaron la camioneta del Coyote

José Ángel Ledesma, conocido en el medio artístico como 'El Coyote', recurrió a sus seguidores para solicitar su ayuda y así encontrar la camioneta que le robaron en Guadalajara.

Mis amigos de Guadalajara y Zapopan y todos los alrededores, les quiero pedir un favorcito, me acaban de robar una camioneta hace 20 minutos aquí por la avenida América, las placas son JNE-84-44. Esta es la camioneta que me acaban de robar, hay se las encargo mi gente, si se puede ojalá y hagan algo por su servidor, se los voy a agradecer mucho”.

Sin dar más detalles del lamentable incidente, fue de esta forma como el cantante de música regional mexicana reveló que su camioneta Mercedes Benz modelo GLE 450 color blanco le fue robada hace algunas horas.

Rose McGowan soy culpable de posesión de drogas

Rose McGowan no disputará los cargos de posesión de drogas por la que está siendo procesada. Su abogado, Jim Hundley, declaró a E! News: “La fiscalía y la Sra. McGowan han alcanzado un acuerdo de culpabilidad en su caso. Los fiscales han acordado reducir el cargo, de delito grave a un delito menor de posesión de una sustancia controlada”.

Según la declaración de su abogado, “la Sra. McGowan se declarará culpable del cargo reducido cuando comparezca ante el tribunal el 15 de enero, y el fiscal recomendará una sentencia que obligue a la Sra. McGowan a pagar una multa”..

Además, Hundley afirma que McGowan lo está haciendo “para evitarle a su familia, a sus amigos y a sus seguidores la tensión emocional de un juicio penal”.

“El acuerdo pone fin a esta terrible experiencia y le permite concentrar toda su energía en lo que más le importa: crear un mundo mejor. La Sra. McGowan comentará a la prensa el día de la declaración de culpabilidad”, concluye la declaración.

Cabe recordar que la actriz, de 44 años, fue acusada de posesión de narcóticos después de que “rastros de una sustancia que fue identificada como cocaína” fue descubierta en un artículo personal que ella dejó tras volar a Washington, DC el 20 de enero de 2017 

Mi esposo me engaña con otros hombres: Mariana Garza

La cantante y actriz Mariana Garza terminó su matrimonio con Pablo Perroni, por supuestas infidelidades de su esposo.

Desde hace seis meses la cantante decidió acabar con todo tras enterarse que su marido tenía conversaciones comprometedoras con otros hombres, según publica la revista Tvnotas.

“Leyó mensajes muy comprometedores y subidos de tono que él le mandaba a diferentes hombres, 

donde les coqueteaba y les enviaba fotos con poca ropa y otras de ciertas partes de su cuerpo”, dijo una fuente a la publicación.

La cantante y actriz no se ha manifestado sobre los serios señalamientos hechos en la revista.

Galilea Montijo muy buenas pompas pero no tiene cerebro es muy ¡bruta!

Entre burlas, los cibernautas no dejan que Galilea Montijo olvide el bochornoso momento en el que se quiso ver muy lista hablando de la película ‘ROMA’ y terminó haciendo el ridículo. Tras la premiación de la cinta "ROMA” de Alfonso Cuarón en los Golden Globes, los cibernautas aprovecharon el suceso para burlarse nuevamente de Galilea Montijo cuando creyó que el filme hablaba de Italia.

Todo ocurrió durante el programa ‘HOY’ en donde la conductora haciéndose la lista sin saber absolutamente NADA 

de la película, hizo un bochornoso comentario que dejó al descubierto su ignorancia.

"Un mexicano hablando de Roma, y que en el mismo Venecia (Italia) le estén dando esa ovación...hay que ver la película”.

Inmediatamente después del desacertado comentario, su compañera Andrea Legarreta tuvo que corregirla, aclarándole que la trama de la cinta trataba de la colonia Roma de la Ciudad de México y no de la capital italiana a como creía Montijo.

Cortometraje de Yalitza Aparicio, protagonista de "Roma"

Luego del éxito de la película Roma, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, su protagonista, la actriz de ascendencia mixteca, Yalitza Aparicio, sigue 

cosechando triunfos. Ahora, protagonizó un cortometraje para el suplemento estadounidense The New York Times Magazine.

Bajo el nombre de “Yalitza Aparicio: La Margarita”, el mencionado suplemento publicó el pasado seis de diciembre el cortometraje de un minuto de duración, 

mismo que fue compartido este lunes por la actriz a través de Instagram.

John Lennon se me aparecia en mis sueños Paul McCartney

El cantante Paul McCartney ha sorprendió  con la revelación de un secreto jamás contado de su ex compañero John Lennon, como parte de una entrevista de un conocido medio, con quien habló de su figura como “Leyenda del Rock” y algunos secretos de las legendaria banda.

McCartney relató en la entrevista que sus dos fallecidos compañeros (Harrison y Lennon) se le aparecían usualmente en sueños y reveló el mayor miedo de John Lennon, 

el cual le había manifestado en varias ocasiones algo que lo asustaba mucho: “Me preocupa cómo la gente va a recordarme”.

Al parecer John Lennon no se imaginó la inmensa influencia que ejercería en el futuro de la música y la Cultura Pop, pues su prematura muerte no le impidió trascender como una de las leyendas de la música.

Bronco se rehúsa a ser un grupo del recuerdo: Lupe Esparza

Bronco no es el conjunto del momento ni el que está de moda, es una agrupación con mucho camino andado y aún va por más, se reinventa cada día y hoy por hoy, “es un Bronco renovado”.

Así lo manifestó el fundador, líder y vocalista de esa agrupación dedicada a la música norteña y a la cumbia mexicana, José Guadalupe Esparza, quien reconoció que no está en sus manos ni el tiempo ni la vida, por eso busca ofrecer lo mejor al público.

“Mientras podamos seguiremos buscando autores jóvenes que le canten de otra manera al amor, pero que enamoren al alma y no vayan en contra de los principios morales de nuestros niños y adolescentes, porque Bronco se rehúsa a ser un grupo del recuerdo”, enfatizó.

En ese sentido, dijo a Notimex que en breve lanzará al mercado el primer sencillo de los 15 temas que contiene su nuevo disco. 10 canciones son éxitos de Bronco que no se incluyeron en “Primera fila”, su anterior producción, y cinco completamente inéditos.

“Las cinco novedades son de compositores nuevos para la agrupación, pero ya con amplia experiencia en el medio. José Luis Roma nos dio dos temas; Espinoza Paz, una canción y un par de amigos, jóvenes compositores de Monterrey, nos dieron los restantes”, anotó”.

José Guadalupe Esparza informó que inicia este 2019 con el plan de lanzar ese nuevo disco que ya terminaron de grabar. Aunque todavía no tiene nombre oficial, esperan que salga al mercado a principio de marzo con la convicción de que gustará a sus seguidores.

Explicó que el disco será variado en sus letras y música, al mismo tiempo que divertido y con sorpresas y además de los temas inéditos, trabajar al lado de sus hijos mantiene feliz a José Guadalupe Esparza. “Ellos nacieron con música y la han respirado siempre”, dijo.

Mencionó que sus hijos siempre han consumido la música de Bronco, por lo que ahora que forman parte activa del grupo parece que siempre han estado ahí, sobre el escenario. “Para mí, el éxito más grande de mi vida es tener a mis hijos conmigo”, enfatizó Lupe.

Recordó que muchas veces a ellos los dejó llorando en casa porque tenía que ir a trabajar y hoy que los tiene cerca, cantando y tocando con él como parte de la producción de Bronco les dejó la estafeta. “Ese es mi éxito como persona, como papá y como artista”.

En tanto, René Guadalupe Esparza (bajo eléctrico), José Esparza (guitarra), destacaron que valoran lo que su padre ha hecho por ellos y ahora lo acompañan con orgullo. En el grupo se mantiene su amigo Ramiro Delgado (teclados).

Sobre el robo de instrumentos que sufrieron hace menos de un mes, explicaron que les hurtaron un equipo completo. “Pero preferimos no hablar de ese tema, queremos trabajar y pedir al cielo que vengan más contratos, pero ojalá el robo a artistas no se haga vicio”.

La mayor parte del staff viajaba en un autobús de Bronco. Y el robo fue una camioneta que llevaba el equipo que se dirigía a Celaya, Guanajuato, a cumplir con un compromiso. Afortunadamente, a los dos choferes no les pasó nada y la camioneta ya fue recuperada.

Cada miembro del grupo tiene sus propios instrumentos en casa. En diciembre tuvieron mucho trabajo y por la cercanía de las fechas de presentación, se vieron en la necesidad de tener dos equipos de instrumentos; mientras uno iba a una ciudad el otro se iba a otra.

“No se sabe a cuánto asciende el robo, porque no son instrumentos que se puedan vender fácilmente por estar personalizados. No vamos a cambiar nuestra forma vida. Somos carne de cañón y no importa blindarse, cuando alguien quiere hacer daño, lo hace”, señaló Lupe Esparza.

Christian Bale agradeció a Satanás por la inspiración de ser Dick Cheney

Christian Bale le dio crédito a Satanás por haber inspirado su interpretación del ex vicepresidente de EE.UU., Dick Cheney, en la película "Vice" durante sus agradecimientos al recibir el premio a mejor actor en comedia cinematográfica o musical en los Globo de Oro.

La sociedad nos engaña a las mujeres: Penelope Cruz

En una nueva entrevista a la revista Marie Claire, Penelope Cruz criticó los tabúes impuestos por la sociedad contra las mujeres, asegurando que, en su opinión, ‘la sociedad engaña a las mujeres’.

Cruz criticó lo que ella considera ser ‘expectativas poco realistas’ impuestas por la sociedad.

“Esta sociedad dice que tienee que ser una súper mujer, que necesitas estar fuera del hospital en 24 horas después de dar a luz, pero nosotras ya somos súper mujeres, independientemente si tenemos hijos o no”, comentó.

Penelope afirmó anteriormente que convertirse en madre transformó su visión de la vida. Ella explicó que tener hijos la ayudó a desarrollar una nueva perspectiva, lo que significa que ahora es capaz de responder a preocupaciones menores de una manera más filosófica.

“Eso es parte del crecimiento, y ahora tengo que pasar por otras pruebas que la vida va a poner delante de mí, tengo nuevos miedos ahora.”, justificó.

La actriz ganadora del Oscar es madre de Leo, de siete años, y Luna, de cinco, con la estrella de Hollywood Javier Bardem.

Globos de Oro para Alfonso Cuarón por "ROMA"

Los dos Globos de Oro que Alfonso Cuarón ha ganado en su carrera están relacionados con su infancia: primero fue con una película sobre astronautas, lo que siempre quiso ser de niño, y este domingo con “Roma”, un homenaje en blanco y negro a su niñera y su madre.

“Roma” se llevó la estatuilla a mejor película en lengua no inglesa y Cuarón aún compite en la categoría a mejor director, en la que es favorito.

“Este filme no hubiera podido ser posible sin los colores específicos que me hicieron quien soy”, dijo el cineasta, antes de lanzar un “gracias familia, gracias México”.

“El cine construye puentes a otras culturas, y mientras cruzamos estos puentes, esta experiencia y estas nuevas formas, necesitamos entender que aunque parezcan extrañas, son familiares. Necesitamos entender que tenemos mucho en común”, añadió.

La cinta está inspirada en la vida de su madre, en proceso de separación del marido, y la empleada doméstica, una joven de origen indígena que queda embarazada tras sus primeras experiencias sexuales.

Es un retrato en blanco y negro, vívido y profundo, de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales de aquel tiempo.

Cuarón quería recrear de manera casi perfecta la foto que guardaba en su memoria, y con muebles originales, fotografías, artículos personales guardados y tumbando alguna que otra pared, la reconstruyó casi al milímetro.

Tanto que cuando su familia entró al set quedó impactada, fue prácticamente un viaje en el tiempo.

“No podía imaginarme el impacto que tendría en mí y en mi familia. Vinieron a visitar el set y tuvieron la misma reacción que yo. No solo habíamos recreado el interior de la casa, también cambiamos la fachada y estacionamos exactamente los mismos coches en la calle. Era nuestra casa”, dijo antes el director de 57 años.

Después de “Gravedad”, ganadora de siete Óscar, Cuarón se dedicó a reconstruir este fragmento de su infancia.

Y en ese punto tenía 10 años y aún soñaba con ser astronauta. Faltaban dos para que su madre, Cristina Orozco, le regalara en navidad una cámara de video con la que despertó su pasión por el cine.

Orozco, según cuenta la historia de la señora Sofía en “Roma”, atravesaba entonces un proceso de separación, obligada a reinventarse, a salir adelante.

Falleció antes del estreno, pero Cuarón, el segundo de sus cuatro hijos, pudo mostrársela ya casi terminada.

“Sintió una gran melancolía”, recordó este cineasta que fue el primer latinoamericano, e hispanohablante, en ganar el Óscar a mejor director por su odisea espacial.

Snoop Dogg con mensaje a trabajadores del gobierno de Estados Unidos

Snoop Dogg les ha enviado un mensaje para los trabajadores gubernamentales de los Estados Unidos, que enfrentan el cierre del gobierno federal.

Snoop publicó un video hilarante este fin de semana en el que comenta directamente sobre el cierre que ahora está en su día 16, sin un final a la vista. Él dice que todos los que trabajan para el gobierno que no están siendo pagados, ahora deben reconsiderar su reelección (de Trump) en 2020.

Continúa diciendo que cualquier trabajador federal que aún vote a Trump en un par de años es un “tonto de madres estúpidas”.

Snoop termina con un último f*ck a Trump, como iene a sus fans acostumbrados.

Disney aumenta sus costos de entrada

Como cada enero, Disneyland da a conocer el incremento de precio a sus entradas en sus parques.

Para Disneyland Resort y Disney California Adventure en Anaheim, California los costos ya están en línea, son tres distintos dependiendo el día que se elige acudir. 

“Value”, “Regular” y “Peak” son las tres categorías que maneja según el calendario oficial en su página www.Disneyland.disney.go.com y depende de la afluencia el costo de la entrada.

Para los días sencillos “Value” cambió de 97 a 104 dólares, “Regular” de 117 a 129 dólares y “Peak” subió a 149 dólares, estos precios son para mayores de 10 años.

Mientras que para menores de 10 años, el pase cuesta 98, 122 y 141 en día sencillo para esas tres categorías, los menores a tres no pagan boleto.

Visitar ambos parques en un día subió a “Value” 154 dólares adulto y 148 dólares niños, “Regular” 179 y 178 dólares respectivamente y “Peak” 199 y 191 dólares.

Aún se desconoce el costo del aumento en pase anual, cabe recordar que este año Disneylandia tendrá la llegada de la nueva zona temática de Star Wars durante el verano y habrá mayor afluencia de los fanáticos de la saga.

La oaxaqueña Yalitza Aparicio brilla en los Golden Globes

Las estrellas de Hollywood de cine y televisión, destellan durante su paso en la Alfombra Roja de la 76 entrega de los Globos de Oro.  Personalidades como Carol Burnett, Amy Adams, Ricky Martin, Heidi Klum, Jim Carrey, Dakota Fanning, Hugh Grant, Lady Gaga, entre otras más se dieron cita en el Beverly Hilton Hotel para presenciar los premios a lo mejor del cine y televisión.

Yalitza Aparicio, protagonista de la cinta de Alfonso Cuarón, Roma, 

llegó a la gala de los Golden Globes 2019 acompañada de Marina de Tavira, con quien comparte créditos en el largometraje del mexicano.

La recién estrenada actriz lució un maxivestido en color plata de marca Miu Miu con escote y tirantes, atuendo acompañado de un tocado discreto en su pelo. 

El modelo de corte imperio fue su elección para desfilar en la alfombra roja de los Golden Globes 2019.

Marina de Tavira, por su parte, desfiló con un atuendo entallado en color verde y el pelo suelo, lo que marcó un acertado equilibrio en su estilo. Tanto Yalitza como Marina siguieron la tendencia de glitter.

Fanaticos envidiosos dicen pesima cantante, mala actriz pero tiene super cuerpo

Maribel Guardia es criticada por ser pesima cantante y mala actriz pero con un super cuerpo, 

maribel empezó el nuevo año con buen pie, desde la paradisíaca Playa del Carmen, donde posó al mejor estilo de una sirena, con un diminuto bikini que dejó poco a la imaginación.

“Bendiciones desde el paraíso”, escribió la costarricense al pie de la foto, que acumuló más de 92,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios que dejaban ver la admiración que sienten sus fanáticos.

“Hermosa. Vas a provocar un tsunami en esas playas”; “un monumento de mujer”; “¡eres una diosa! No puedo creer lo regia que eres”; “¡qué envidia! Me encantaría estar ahí y tener tu cuerpazo”; pesima actriz pero cuerpazo. mala cantante pero que bien estas “rompiendo y encendiendo las redes sociales. Tú sí eres una bomba”; “el tiempo pasa y tú estás más irresistible”; “no se cansa usted de humillarnos”; “no hay estrías, no hay celulitis… perfección”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Sin embargo, algunos haters no dejaron pasar la oportunidad para hacer sus críticas: “Con tanta cirugía cómo no va a estar así”; “no hay mujer fea sino pobre y ella tiene bastantes cirugías”.

Pero, en definitiva, Maribel Guardia cuenta con muchos más admiradores que detractores gracias a su talento, espontánea personalidad y, por supuesto, espectacular figura.

De hecho, hace pocos días, la guapa artista superó la increíble cifra de 2 millones 500,000 seguidores en Instagram.

Oh y ahora quien podra ayudar a Televisa

La crisis en Televisa parece no cesar, pues han sido diversos los factores que han influido en su decadencia, los cuales van desde lo político hasta lo económico.

Pero la televisora no se rendirá tan fácil, pues aún tiene algunos ases bajo la manga para sobrevivir a la adversidad en rating como La Rosa de Guadalupe, una de las tácticas que ha empleado Televisa ha sido el reciclaje o reestreno de telenovelas que brillaron en años anteriores.

Entre estos casos se encuentra Porque el amor manda, una telenovela de 2012 que gracias a las magníficas actuaciones de Fernando Colunga y Blanca Soto, llegó a ser una de las más aclamadas por el público. 

Los rumores apuntan a que pronto habrá un reestreno de la famosa teleserie, con la cual los ejecutivos esperan revivir la audiencia que día con día opta por otras opciones digitales.

Otra de las telenovelas que entraría nuevamente a las pantallas es Caer en tentación, que es una adaptación de la teleserie argentina Amar después de amar.

Kate del castillo esta en su derecho de demandar al gobierno: AMLO

Después de que Kate del Castillo llegó a la Ciudad de México tras tres años de ausencia, anunció que demandará al gobierno de Enrique Peña Nieto por 60 millones de dólares, por lo que llamó “daños morales y materiales” y “persecución política” en su contra. Al respecto, el programa Suelta la Sopa entrevistó al actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre la demanda de la actriz y estas fueron sus respuestas. demanda de la actriz y estas fueron sus respuestas.

¿Qué opina de la demanda de Kate del Castillo contra el gobierno mexicano?

Está en su derecho, como ciudadana mexicana es libre de pedir la protección de la autoridad y en este caso pedir que se imparta justicia. Creo que es un derecho que tiene...”

¿El gobierno que usted preside estaría dispuesto a pagar la cantidad que ella está pidiendo?

Nosotros siempre vamos a actuar de conformidad con la ley. Al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie. Ahora hay lo que no había antes, un auténtico estado de derecho.”

Como se recordará, Kate del Castillo ha manifestado desde hace tiempo su apoyo al actual presidente y ha expresado sus buenos deseos para su mandato. 

"Deseo que le vaya increíblemente bien al actual gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador”.

Hasta el momento se desconoce si la demanda ya fue elaborada y presentada por el equipo legal de la actriz a las autoridades competentes.

A mi no me vinculen con los narcocorridos: El Komander

Alfredo Ríos “El Komander” ya no quiere ser vinculado con los narcocorridos.

El cantante, que al inicio de su carrera cantó todo tipo de corridos relacionados con el narcotráfico, sus últimos temas han sido ya más románticos. Recientemente tuvo un concierto cancelado en Chihuahua, ya que las autoridades exigían a los organizadores el pago del equivalente a US$100 mil como “fianza”, para garantizar que no cantaría narcocorridos, que son prohibidos en ese estado, algo que molestó al cantante: 

“Yo respeto las leyes, si no puedo cantar algo no lo canto, y lamento no haber podido cantar a mis fans de Chihuahua”, contó.

El cantante agregó: “Ni siquiera tengo tantos temas de esos que molestan a algunos, tendré tres o cuatro. Mi carrera se ha desarrollado con la música romántica, música para bailar, música de fiesta. Solo los que conocen bien mi música lo saben”

Nuevo póster de “Toy Story 4”

A tan sólo un mes de que se diera a conocer el primer tráiler de la cinta animada “Toy Story 4”, diversos usuarios de redes sociales compartieron fotografías del que se espera sea el nuevo póster de la película que llegará a los cines en junio de este año.

En las imágenes compartidas en Instagram por el usuario Mario Power Marvel se observa al entrañable vaquero “Woody” en compañía de su amigo espacial “Buzz Lightyear” y el nuevo personaje “Forky”, que es un tenedor.

Lo que llamó la atención de los usuarios fue el regreso de “Betty”, novia de “Woody”, con atuendo distinto al que usó en las entregas pasadas. La sorpresiva aparición de la pastorcita significaría su retorno para protagonizar nuevas aventuras junto con los carismáticos juguetes.

“Toy Story” es una franquicia de películas animadas de Disney, la cual estrenó su primera entrega en 1995. La trama sigue las aventuras de “Woody”, “Buzz”, el señor “Cara de papa” y su esposa; “Slinky”; “Jam”, “Rex”, “Jessie” y “Tiro al blanco”, una pandilla de juguetes que “cobran vida” cuando su dueño, “Andy”, no los ve.

Dirigida por Josh Cooley y Lee Unkrich, “Toy Story 4” llegará a las salas de cine este verano para divertir y hacer llorar a todos aquellos que crecieron siguiendo las historias de sus peculiares personajes.

Bronco tendrá su propia serie

La serie de Bronco aún no cuenta con fecha de estreno En esta nueva serie se mostrarán los capítulos más oscuros de la banda durante sus primeros años antes de alcanzar la fama

Este año se lanzará al mercado una nueva opción de contenido streaming gracias a Turner Latinoamérica, con la cual pretenden llevar un amplio contenido de series y películas a toda Latinoamérica, siendo una de sus primeras grandes apuesta la nueva serie del grupo norteño Bronco. 

Aún no se saben muchos detalles sobre este proyecto, pero se ha adelantado que la historia mostrará los capítulos más oscuros de las vidas de todos los integrantes de esta banda liderada por José Guadalupe Esparza.

No obstante también se ha dicho que los integrantes de Bronco no aparecerán en la serie en ningún momento, por lo que sus papeles serán interpretados por actores jóvenes, pues se trata de contar los inicios de la agrupación, así como todos los problemas que se presentaron en sus primeros años.

La idea surgió hace un par de años atrás, cuando se le planteó a la banda la creación de una serie en la cual se mostrara las vivencias y los secretos detrás de la fama. Respecto a esto, en aquel entonces Lupe Esparza comentó que se sentía bastante sorprendido porque se buscara contar la historia de la agrupación, aunque dejo en claro que la sorpresa fue debido a que tal vez su carrera y la de sus compañeros no encaje en la polémica que las productoras buscan.

Realmente sabemos que a los productores les interesan carreras con vidas tormentosas para remarcar sus errores, sus fracasos y sus equivocaciones. Por eso yo pensé que nosotros no éramos candidatos. Y que se rompa un poco ese código nos ilusiona, comentó el vocalista.

Por esta razón se espera que más que polémica entre sus integrantes, la serie cuente los obstáculos que todos y cada uno de ellos debieron pasar para alcanzar el éxito de hoy en día.

De esta manera el grupo Bronco se suma a la lista de celebridades que recientemente han contado con su propia serie, como lo ha sido Mariposa de barrio, la cual contó la vida de Jenni Rivera; Hasta que te conocí, enfocada en el pasado de Juan Gabriel y Luis Miguel, la serie, la cual se convirtió en uno de los productos con mayor impacto en Netflix durante 2018.

No termines en el hospital por culpa de "Bird Box"

Recién comienza el año y ya es necesario advertirle a la gente sobre un peligroso reto viral. Netflix ha debido pedir a los fanáticos de su película "Bird Box" 

que no intenten ir por la vida con los ojos vendados. Podría parecer una broma, pero en sus redes sociales, Netflix se deslinda del reto y hace la petición seria de no sumarse a esta tendencia. "Por favor, no se lastimen", dijo la plataforma digital de contenido en un aviso a sus seguidores para que "no terminen en el hospital por culpa de un meme".

La que un dia desprecio a los Mexicanos desmiente que esta por morir

Olivia Newton-John, protagonista del filme musical "Grease", desmintió hoy los "rumores" sobre su muerte inminente ante el tercer cáncer que le diagnosticaron.

La actriz publicó en su cuenta de Twitter un videomensaje en el que aprovechó para felicitar el Año Nuevo.

"Los rumores sobre mi muerte han sido muy exagerados", dijo Newton-John.

"Estoy genial", afirmó, tras los rumores publicados por algunos medios en Estados Unidos y Australia sobre el deterioro grave de su estado de salud.

En mayo del año pasado, Newton-John desveló que le habían diagnosticado un cáncer de mama con metástasis en el hueso sacro, tras haber superado otros tumores malignos que le encontraron en 1992 y 2015.

Cuidado usan Netflix para robar cuentas bancarias

La policía cibernética de Sonora, ha alertado a la población sobre la nueva forma de robar datos bancarios, de usuarios de Netflix. Esta forma de estafa, se inicia con un correo electrónico, avisando a los usuarios que hay un problema “en la forma de pago”

Por lo que piden atreves del correo, actualizar datos bancarios, como números y claves de la tarjeta de crédito y débito de los usuarios.

Hasta el momento, no se tiene el conocimiento la cifra de afectados por esta nueva forma de robo de datos bancarios en Sonora.

Por lo que policía cibernética de esa entidad, recuerda a usuarios de la compañía de streaming, que sí existe un problema en la forma de pago de la suscripción, este se verá reflejado al ingresar a la cuenta directamente y no por medio de correos electrónicos.

También informa, que los datos personales y bancarios deberán ser proporcionados dentro de la plataforma de Netflix y no en correos o en otros links.

Los Tucanes de Tijuana estaran en Coachella 2019

Coachella anunció a través de sus redes sociales su cartelera para este año y sorprende con la presencia de Los Tucanes de Tijuana. Coachella está entrando en su vigésimo aniversario este año, después de su fundación en 1999. (El festival no se llevó a cabo en el 2000). El evento del año pasado recibió a más de 150 artistas, incluidos los miembros del jurado Beyonce , The Weeknd y Eminem . Este año, Coachella se llevará a cabo durante los fines de semana consecutivos del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril y las entradas están agotadas.

Kevin Spacey " soy inocente "

El actor estadounidense Kevin Spacey se declarará inocente de presuntamente haber agredido sexualmente en 2016 a un chico de 18 años en un bar de Nantucket (Massachusetts, EE.UU.) en el juicio que se celebrará el próximo 7 de enero, informaron hoy medios locales.

Los abogados de Spacey presentaron hoy documentos legales en la corte de ese condado en los que se anuncia que el actor se declarará inocente y que quiere hacerlo sin comparecer ante el tribunal, de acuerdo al medio especializado TMZ.

En ese documento, Spacey argumentó que su presencia en el tribunal “amplificaría la publicidad negativa ya generada en relación con el caso”, por lo que podría contaminar al jurado.

Spacey publicó la semana pasada un vídeo en el que interpretó a Frank Underwood, su personaje de la serie “House of Cards”, para defender su inocencia ante las decenas de acusaciones de abuso sexual en su contra.

En el vídeo, titulado “Déjame ser Frank” en referencia a su personaje televisivo, Spacey aparece en una cocina, vestido con un delantal estampado con imágenes de Santa Claus y lavando platos, bebiendo de una taza y, aparentemente, cortando algún tipo de comida con un cuchillo.

La publicación del vídeo se produjo justo después de que Michael O’Keefe, uno de los fiscales de distrito del estado de Massachusetts, anunciara cargos contra el actor por haber abusado en 2016 de un chico de 18 años que es hijo de una presentadora de televisión de Boston.

El próximo 7 de enero será la primera vez que Spacey se enfrente a cargos criminales por una de las acusaciones de abusos sexual que pesan sobre él.

Ganador de dos Óscar por “The Usual Suspects” (1995) y “American Beauty” (1999) y considerado como uno de los mejores intérpretes de su generación, la carrera de Spacey se derrumbó debido a la gravedad de las acusaciones en su contra.

Los abusos de Spacey salieron a la luz en el auge del movimiento “Me Too”, que busca visibilizar el acoso y la desigualdad de la mujer.

Debido a las acusaciones en su contra, “House of Cards” despidió a Spacey, que era uno de los protagonistas, y el cineasta Ridley Scott eliminó todas sus escenas en la película “All the Money in the World” (2017) y volvió a rodarlas con Christopher Plummer como sustituto. EFE

Muñeca Barbie cumple 60 años

Sin una arruga, la muñeca Barbie cumple 60 años en 2019: rubia o morena, esbelta o rellena, princesa o bombera, esta muñeca no deja de seducir a las niñas de hoy, en un constante esfuerzo por mantenerse vigente y a pesar de las controversias.

A pesar de la competencia cada vez más feroz, cada año se venden 58 millones de ejemplares en más de 150 países. Es una marca tan conocida como Coca Cola o McDonald's, explicó el directivo Nathan Baynard.

Desde su presentación en el Salón del Juguete de Nueva York, el 9 de marzo de 1959, se han vendido más de mil millones de estas muñecas.

Nathan Baynard explicó cómo fue la creación de Barbie:

Su hija Bárbara tenía una opción limitada para sus juguetes, solo había muñecas de bebés con las que el único papel en el que podía proyectarse en sus juegos era el de madre, ama de casa, mientras que su hijo podía imaginarse como astronauta, piloto, cirujano... Todas estas posibilidades estaban fuera del alcance de la niña en la industria del juguete".

Así es como ella creó Barbie (diminutivo del nombre de su hija), una muñeca adulta con formas muy femeninas, para "mostrar a las niñas que podrían convertirse en lo que quisieran".

Proceso de fabricación

A partir de un boceto trazado por los diseñadores, la muñeca es creada en una impresora 3D, luego se le pintan los rasgos faciales, se le coloca cabello y ropa.

El proceso puede tardar entre 12 y 18 meses, antes de que una nueva Barbie abandone los talleres californianos para ser enviada a las plantas de Mattel en China e Indonesia para su fabricación en masa.

Rocky cuelga los guantes

El mismo Rocky Balboa lo dijo con sabiduría: “El tiempo saca a todos. El tiempo está invicto”. A más de 40 años de haber comenzado a dar vida a este icónico personaje del séptimo arte, el actor Sylvester Stallone ha decidido de una vez por todas, colgar sus guantes. Rocky fue el personaje que le cambió la vida a Stallone. Corría el año de 1975, apenas superaba los cien dólares en el banco y tenía el sueño de ser un actor de primera línea aunque comenzaba a ser costumbre ser rechazado por las agencias de casting. Estaba casado con Sasha Czach, quien le insistía en buscar un oficio estable, sin embargo, él como su personaje, no desistió.

No tuvo el inicio esperado pero dio su primer paso en el cine con una película pornográfica llamada The party at Kitty and Stud’s, la cual decidió hacer como un acto de desesperación, pues necesitaba dinero; él mismo calificó ese momento como el de un “hombre desahuciado”. Después de eso pasó a hacer varios papeles pequeños en películas como Farewell, My Lovely (de Raymond Chandler); Capone (de Steve Carver) y Death Race 2000 (de Paul Bartel).

Su amigo más fiel era su perro Butkus, un bullmastiff al que apenas podía alimentar. Tal era su situación que cuando las cosas se pusieron realmente mal y Stallone llegó incluso a robar las joyas de su esposa para venderlas, no tuvo más remedio que deshacerse de su mascota. Un desconocido le dio 25 dólares por él, “ese fue uno de los peores días de mi vida”, dijo Stallone.

Dos semanas después, acudió a ver la pelea entre Muhammad Ali y Chuck Wepner en Ohio. Wepner, apodado El Sangrador de Bayonne, era un boxeador de 37 años, sin ningún título importante a sus espaldas y en el ocaso de su carrera, que resistió hasta el decimoquinto y final asalto dejando a todos los asistentes con la boca abierta. El árbitro dio la victoria a Ali por nocaut técnico, pero el ganador moral de la pelea fue Chuck, pues tuvo la oportunidad de demostrar al mundo que un perdedor como él podía llevar a la lona al considerado mejor boxeador de todos los tiempos. Esta hazaña inspiró al actor para escribir el personaje de Rocky.

El guion quedó listo en poco más de 20 horas. Su inspiración y motivación le impidieron dormir. En menos de un día tras aquella pelea, nació la historia del célebre “semental italiano”. Lo que seguía era vender el libreto. Un día los productores Irwin Winkler y Robert Chartoff, para pagarle un favor a su agente, aceptaron reunirse con Stallone, y vieron potencial en sus palabras; le ofrecieron 125 mil dólares con la idea de proponerle el papel central a Robert Redford o Ryan O’Neill. Sly no aceptó, era su historia y su personaje. La negociación llegó a subir a 350 mil dólares con la condición de que no fuera opción que Stallone fuera el actor; éste fue un testarudo y el cierre de la negociación fue pagarle sólo 35 mil.

Con ese dinero, Stallone fue en busca del desconocido a quien le vendió su perro, al encontrarlo le explicó su historia y le pidió que se lo regresara pero aquel individuo no aceptó hasta que Sly puso 15 mil dólares en su mano. Su querido Butkus regresó, e incluso tiene un par de minutos en la película.

Al son de “Gonna fly now”, de Bill Conti, comienza la historia del héroe de la película, Rocky Balboa, interpretado por un treintañero Sylvester Stallone. Nos presenta a un boxeador de poca monta que pelea en tugurios por una paga mísera que no le da para vivir y que tiene que compaginar con un trabajo de cobrador/matón al servicio de Gazzo, un prestamista y mafiosillo de tercera categoría.

De este modo, descubrimos el barrio deprimido de Filadelfia en el que Rocky se mueve: trenes pasando por encima de las cabezas de los peatones, calles sucias, negocios cerrados y pandilleros. Pero dentro de esta podredumbre encontramos la pajarería del barrio, en la que trabaja la tímida e introvertida Adrian (Talia Shire), amada de Rocky y hermana de su mejor amigo Paulie (Burt Young).

Apollo Creed (Carl Weathers), actual campeón de los pesos pesados, está preparando un combate épico contra otro boxeador de su talla, cuando recibe la noticia de que su oponente no va a poder combatir y no parece haber nadie que pueda sustituirle. Apollo tiene la brillante idea de celebrar un combate “Campeón vs. Amateur”, brindándole a algún púgil local de Filadelfia la oportunidad de lograr el título de campeón de los pesos pesados. Al revisar el historial de los boxeadores locales un nombre capta su atención: El semental italiano, que no es otro que el “nombre artístico” de Rocky.

Lo demás es historia. Por Rocky, Sylvester Stallone obtuvo dos nominaciones a los Premios Oscar, como Mejor Actor y Mejor Guionista, aunque la cinta recibió 10 en total, de las cuales ganó tres incluyendo el de Mejor Película y Director para John G. Avildsen.

Desde entonces Sylvester Stallone encarnó a Rocky Balboa en otras siete películas. La última de ellas es Creed 2, continuación de Creed (2015), en la que ahora es el entrenador del hijo de aquel boxeador con quien peleó en esa primera entrega, que sigue con la filosofía de hace más de cuatro décadas: “Todo campeón fue una vez un contendiente que se negó a rendirse”.

Hace unas semanas, apenas después de que se estrenó Creed 2 en Estados Unidos, Stallone se despidió de Rocky de una forma emotiva a través de su cuenta de Instagram:

“Sólo quiero agradecer a todos, alrededor del mundo, por llevar a la familia de Rocky en sus corazones durante los últimos 40 años. Ha sido mi máximo privilegio el poder crear e interpretar a este personaje tan significativo. Aunque rompe mi corazón, lamentablemente todas las cosas deben pasar… y terminar. Los amo a todos ustedes, gente amable y generosa y, la cosa más maravillosa de todas, Rocky nunca morirá ya que vive  en ustedes”, dijo.

Angélica Rivera estrena casa de 64 mdp en Los Ángeles

Según el portal TV Notas la ex Primera Dama de México, Angélica Rivera, se haría mudado a una casa de un valor cercano a los 64 millones de pesos en Los Ángeles, California, 

De acuerdo con el portal TV Notas, la también actriz adquirió una propiedad ubicada en la avenida Highand, en uno de los barrios exclusivos de la ciudad californiana. El inmueble constaría de cinco recámaras, una sala amplia y un patio. 

La fuente citada por la revista de espectáculos aseguró que Rivera Hurtado se mudó a Los Ángeles 

con el objetivo de pasar tiempo con su hija Sofía, que estudia actuación en Hollywood, y para alejarse de México, luego de que el sexenio de su esposo Enrique Peña Nieto la habría desgastado en un aspecto emocional. 

El reporte indica que la familia busca pasar desapercibida en el inicio de su nueva vida y que cuentan con varios elementos de seguridad privada. 

Emily Ratajkowski sin perder glamoure come quesadillas en el tianguis de CDMX

La modelo y actriz Emily Ratajkowski, de visita en México, ha sorprendido por su sencillez, y prueba de ello es la respuesta que dio a las imágenes que una usuaria de Twitter subió cuando su papá seencontró en el tianguis a la famosa modelo nada menos que comiendo quesadillas. 

Emily bailó a ritmo de la música de mariachi y bebió michelada durante el paseo que hizo en las afamadas trajineras por los canales de Xochimilco, en el sur de la Ciudad de México.

Así se muestra en imágenes que la estadunidense subió a sus redes sociales y en videos que compartieron cibernautas.

"We love you México", escribió Ratajkowski.

Reconocen a 'Mamá Coco'

No ha sido reconocida por la producción de la película Coco, pero sí en su tierra natal. No quiere dinero y se dice feliz por la manera en que le cambió la vida, tras ser identificada como Mamá Coco, la abuelita de Miguel, personaje principal de la cinta de Pixar.

Se trata de María Salud Ramírez Caballero, de 105 años, quien fue fotografiada por la producción y a quien autoridades comunales y artesanos de su pueblo, así como municipales de Quiroga, 

le entregaron un reconocimiento y la nombraron embajadora de los artesanos de esta región.

Con la imagen de "Nana Salud", como se le conoce a María, los artesanos y pobladores esperan que la alfarería de esa comunidad sea comprada en todo el mundo, ya que luego de su estreno sus ventas han aumentado, detalla Gabriela Gabriel Fabián, una joven alfarera de 23 años.

"Nos ha beneficiado mucho porque vienen más turistas. Ya es más conocido este pueblo por la fama de la señora, nos compran nuestras artesanías, todo lo que hacemos y figuras de ella", explica.

En palabras de los creadores de la película Coco, Michoacán representó un viaje colorido que permitió acercarlos más a la cultura mexicana, por lo que su influencia se aprecia a lo largo de toda la cinta. 

NUEVA VIDA

Desde hace tres años se le detectó a Salud Ramírez la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), por lo cual debe usar tanques de oxígeno para respirar.

Sin embargo, la edad y la enfermedad no le impiden caminar a paso rápido por su casa y por las calles de ese pueblo, que también sirvió de inspiración para los escenarios del filme.

Incluso, luego de que la cinta fuera proyectada su casa comenzó a llenarse de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, que quieren saludarla y fotografiarse con ella.

Gracias a ello, el estado de ánimo de la mujer, alfarera de oficio, ha cambiado e incluso le deja "unos centavos", al vender las artesanías que elabora su familia.

Así, "María Salud" dejó de ser una habitante más y se convirtió en el orgullo de Santa Fe de la Laguna del municipio de Quiroga y de su familia, cuenta Patricia Pérez Hernández, una de sus nietas.

Critican a la cincuentona Alejandra Guzmán por no aceptar su edad

Alejandra Guzmán es una de las cantantes más populares en México. Con una carrera de varios años que la precede, así como su estilo y excéntrica personalidad le han asegurado un lugar privilegiado en el rock y el pop a nivel nacional.

Sin embargo, parte de su excentricidad ha causado polémica y dado mucho de qué hablar. Y esta vez no fue la excepción. Ya que la intérprete fue blanco de duras críticas tras compartir una fotografía en la que se le ve muy diferente físicamente. Cosa que no pasó desapercibida para sus fans quienes no tardaron en hacer señalamientos a la cantante por su abuso del botox.

“Nada mejor que aceptar la edad de manera natural, que pena ver su rostro tan artificial.”, comentó una usuaria.