Bronco en Broncas

Lupe negó las acusaciones de Ramiro Delgado y lo invitó a dialogar...

Después de que hace unos días Ramiro Delgado, integrante de Bronco, acusara a Lupe Esparza de traición, maltrato y malos manejos financieros, este último ya se pronunció al respecto, pues a través de un comunicado de prensa, el cantante fijó su postura respecto a el supuesto mal manejo del dinero.

En este se lee que a pesar de la ausencia de Ramiro en la gira que actualmente llevan a cabo, la agrupación ha tenido un rotundo éxito, y específicamente referente al tema de las acusaciones en contra de Lupe este dijo:

“Ramiro, compadre, tú sabes que las cosas que estás diciendo en los medios no tienen fundamento. Te invito a que con la confianza que siempre hemos tenido, nos sentemos a hablar de cualquier inquietud que tengas para tratar de resolverla de la mejor manera”.

Además, a través de redes sociales se difundió un video donde Lupe es abordado por a prensa para hablar al respecto de esta polémica, pero este evade por completo a la prensa.

Telemundo y al Daily Mail son una vergüenza: Demian Bichir

El actor Demian Bichir calificó como ‘una vergüenza’ a Telemundo y al Daily Mail, por no respetar su privacidad ante la muerte de su esposa Stephanie Shark.

El actor publicó en Instagram un video en el que muestra cómo personas de estos medios se apostaron afuera de su casa en Los Ángeles, con el fin de obtener declaraciones de él o de algún miembro de la familia, en relación con el suicidio de la actriz de 35 años, quien terminó con su vida víctima de la depresión.

En el video el actor sale y les pide por favor que se retiren, y escribió: “…Estos medios no tienen decencia, ni vergüenza ni escrúpulos; ellos dicen representar a ‘nuestra gente’, ‘la raza’, falso, nuestra gente es mucho más sensible, más respetuosa ante el dolor ajeno, algo que ellos nunca tendrán. Tenemos cámaras de vigilancia las 24 horas, y procederemos legalmente contra cualquier violación a nuestra privacidad”.

“Una vez más, los únicos comentarios que haremos serán publicados en esta cuenta. Son una vergüenza @telemundo y @dailymail”, concluyó el actor.

Avengers Endgame, Mil 209 millones de dólares recaudados en taquilla

"Avengers: Endgame", la esperadísima cinta de superhéroes que supone la culminación del universo cinematográfico de Marvel, batió el sábado el récord de taquilla en Estados Unidos y en todo el mundo al recaudar mil 209 millones de dólares, informó este domingo la productora Disney.

En solo cinco días, y cuando aún falta por contabilizar la jornada del domingo, la película logró ingresos de 350 millones de dólares en el mercado estadounidense y canadiense y 859 millones a nivel internacional.

En China, uno de los grandes mercados en auge, la cinta recaudó 330 millones de dólares.

"Avengers: Endgame" se convierte así en el mayor estreno en la historia y supera a "Avengers: Infinity War" (2018), la anterior cinta de la saga protagonizada por los Avengers, que ostenta el récord con un desembarco en los cines en todo el mundo que le dio 640.5 millones de dólares.

"Avengers: Endgame" se puede ver en cuatro mil 662 cines en el mercado norteamericano, según el portal especializado Box Office Mojo, un dato con el que supera a "Despicable Me 3" (2018) y sus cuatro mil 529 cines en Estados Unidos y Canadá.

Como ejemplo de la locura que ha despertado este filme, AMC, la cadena de cines más grande de EU, anunció que algunos de sus establecimientos estarán abiertos las 24 horas el domingo.

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman y Tom Holland son solo algunas de las estrellas de Hollywood que aparecen en el reparto de esta superproducción que supone la película número 22 de Marvel.

En esta cinta bajo la dirección de los hermanos Russo, los superhéroes que siguen con vida tras "Avengers: Infinity War" (2018) tratarán de derrotar al malvado y, en apariencia invencible, Thanos (Josh Brolin).

Y en el horizonte a medio plazo de "Avengers: Endgame" puede estar el récord de la película más taquillera de la historia, un puesto de honor que, al menos por ahora, ocupa "Avatar" (2009) con dos mil 788 millones de dólares.

Dejan "plantada" en el altar a La Tigresa del Oriente

La popular cantante peruana La Tigresa del Oriente sufrió una terrible decepción el día de su boda.

A muchos sorprendió la cantante cuando anunció a través de sus redes que se casaría con su novio, un hombre mucho más joven que ella. Fue a través del programa de Magaly TV, la firme, donde se estaba transmitiendo en vivo la boda.

Pero según afirman los medios de ese país, entre los asistentes había dos periodistas que al parecer habían descubierto el terrible secreto del novio.

Fue en ese momento cuando el joven dijo que se casaría hasta que se fueran los reporteros del lugar, los cuales según dicen fueron los culpables de ventilar que tenía otra familia con exesposa e hijos.

La mujer de 72 años no desaprovechó la celebración y decidió atender a sus invitados y disfrutar junto con ellos la fiesta que tenía preparado.

Taylor Swift inaugurará los Premios Billboard 2019

Taylor Swift comenzará la gala de los Premios Billboard con una actuación de su nuevo sencillo “ME!”

Swift lanzó la animada canción el viernes por la mañana terminando un juego de varias semanas en el que fue revelando pistas a los fans sobre su nuevo proyecto. Será la primera en presentarse en la premiación del 1 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, donde Mariah Carey, Madonna, Maluma, Kelly Clarkson, Paula Abdul y BTS también tendrán actuaciones.

Swift, quien ha ganado 23 premios Billboard, está nominada a mejor artista femenina y mejor artista de gira para la gala que se transmitirá en vivo por NBC.

Lanzó el viernes “ME!” con Brendon Urie de Panic! at the Disco  en servicios de streaming y también estrenó su colorido video. Es el primer sencillo del que será su séptimo álbum, tras “reputation” de 2017.

En una entrevista con Robin Roberts el jueves  durante el draft de la NFL en ABC  Swift dijo que la canción se trata de “adoptar tu individualidad y realmente celebrarla”.

“Creo que con una canción pop tenemos la capacidad de hacer que las melodías se metan en la cabeza de la gente y quiero ser esa persona que haga que la gente se sienta mejor consigo misma”, dijo.

Swift escribió “ME!” con Urie y el coproductor Joel Little, el neozelandés famoso por producir el álbum debut de Lorde “Pure Heroine” de 2013. También ha trabajado en éxitos de Imagine Dragons y Khalid.

En el video Swift presentó a su nueva mascota, un gato macho, que será el hermanito menor de sus famosas gatitas Olivia Benson y Meredith Grey. Urie, trata de recuperar el amor de Swift tras una discusión en francés regalándole el gato en el video.

Urie tendrá un doble papel en los Premios Billboard, Panic! también se presentarán en la premiación. La banda está nominada a cuatro premios incluyendo mejor dúo o grupo, mejor artista rock, mejor canción rock (“High Hopes”) y mejor álbum de rock (“Pray for the Wicked”).

Swift dejó pistas sobre su nuevo proyecto por varias semanas en las redes sociales, y sus fans las descifraron y adivinaron que Urie estaría invitado en la canción.

La cantante sorprendió a cientos de esos admiradores el jueves cuando visitó un mural que encargó hacer en Nashville y les agradeció por acudir a la cita, en el mural aparecen tres gatos.

“Nunca he estado más orgullosa de sus habilidades de detective de FBI”, escribió el jueves en Instagram.

Swift dijo a Roberts que no podía creer “lo dedicados” que son sus fans.

“Hace que sea más divertido crear música, crear videos”, dijo.

Avengers Endgame es el estreno más visto de todos los tiempos

La cinta de los hermanos Russo superó la marca del mayor estreno internacional de todos los tiempos

Sin haber terminado el fin de semana, la película Avengers: Endgame ha recaudado ingresos por más de 644 millones de dólares en taquilla, cifra que la convierte en el mayor estreno mundial en la historia del cine.

La marca anterior la tenía el filme anterior de la misma secuela Avengers: Infinity War, que obtuvo durante el primer fin de semana 258 millones dólares tan sólo en Estados Unidos y 644 millones en total alrededor del mundo.

De acuerdo con información del sitio Variety, por la mañana del sábado, la producción ya había batido el récord del fin de semana de mayor estreno internacional de todos los tiempos, al superar los 443 millones de dólares que logró The Fate of the Furious (Rápidos y Furiosos 8) en 2017. 

Desde el debut internacional de la cinta de los hermanos Anthony y Joseph V. Russo, que se abrió en 46 mercados, la imagen de Disney ha acumulado un estimado de 487 millones de dólares en el extranjero para un total global de 643.7 millones de dólares. 

En Estados Unidos, Avengers: Endgame también hace historia con 37 millones de dólares más que el recaudo de Star Wars: The Force Awakens, que había obtenido el récord desde 2015.

Los mercados que más han contribuido a la cifra de Avengers: Endgame, fuera de Estados Unidos, son China con 217.4 millones de dólares, Reino Unido con 27 millones, Corea del Sur 23 millones, Australia 19.7 millones y Alemania 15.2 millones.

Brasil y México son los mercados latinoamericanos que lideran el listado, con igual recaudo de 12.5 millones cada uno. 

La realidad  es que la tierra esta enferma por culpa del ser humano

Seres Humanos estan destruyendo nuestro planeta

Recorren diversos ecosistemas para mostrar las maravillas de la naturaleza y los daños del ser humano; pobladores de bajos recursos, los primeros afectados

Debo reconocer que a veces se me olvida. Entre las preocupaciones de la vida cotidiana, el enojo que nos causan algunos políticos con su cinismo y las noticias de último momento que invaden pantallas y radiofrecuencias, lo esencial, como decía El Principito, se hace invisible a los ojos. O, mejor dicho, se invisibiliza al dar por sentada su existencia, permanencia y eternidad. Por supuesto, estoy hablando del planeta. Nuestra única casa, al menos, mientras se prueba la viabilidad de vivir en Marte, nuestro hogar primigenio e irremplazable al cual estamos matando. Disculpe usted la crudeza, pero no podemos negar que, a punta de plásticos, desechos tóxicos, caza indiscriminada y sobreexplotación de recursos, estamos destruyendo a la Tierra, mientras miramos para otro lado.

Nuestro planeta, la nueva serie de Netflix narrada por David Attenborough, vuelve a poner el foco sobre una problemática de la que se habla mucho, pero se acciona poco: el calentamiento global y sus consecuencias devastadoras.

El problema, es que aquello a lo que llamamos “cambio climático”, aún nos resulta una idea abstracta y alejada; no entendemos o preferimos no entender, cómo el derretimiento de los polos tiene un efecto directo en nuestra vida o cómo afecta al planeta la destrucción de los arrecifes de coral.

“La vista de las morsas fuera del agua es muy pobre, pero pueden sentir las otras morsas allí debajo, ya que cada vez tienen más hambre y deben volver al mar”

Para algunos, la protección del medio ambiente sigue siendo una idea romántica de unas pocas personas, y para nuestros gobernantes, se encuentra entre las últimas prioridades de la lista, junto con otro grupo de “políticas light”. Se equivocan: el envenenamiento masivo de las poblaciones por efecto de la contaminación no tiene nada de liviano, tampoco el asesinato de miles de animales que están siendo orillados a la extinción.

Si de política hablamos, los efectos del calentamiento global afectarán, primero, a las poblaciones de más bajos recursos; la escasez de agua y los poblados que se instalan en la orilla de ríos contaminados parece ser la comprobación.

La soberbia e ignorancia, viejas compañeras del hombre, juegan aquí un papel primordial a la hora de minimizar el ecocidio que trae consecuencias devastadoras para el planeta y nuestro presente; la hora de actuar ha llegado.

La docuserie Nuestro planeta recorre los polos, el desierto, los mares, la jungla, los bosques y las praderas. A través de imágenes excepcionales seremos testigos de la maravillosa naturaleza y los animales que en ella viven. Pero también, entenderemos la interrelación de cada ser vivo con su entorno y los resultados que acarrean las acciones del ser humano. La narración de David Attenborough, quizá monótona por momentos, acompañará y será complemento del despliegue de colores, imágenes y sonidos.

“No todo está perdido”, afirmará con contundencia esta producción. El colapso es inminente, pero aún hay posibilidades de revertir, en mayor o menor medida, el daño que le hemos hecho a la Tierra. Una generación completa de adolescentes activistas parece, a su vez, mostrar una luz al final del túnel. Es evidente que entienden la problemática mejor que nosotros: es la hora de escucharlos, es el momento de actuar.

El Dato: El documental muestra cómo 100 mil morsas habitan playas al norte de Rusia, pues las zonas heladas están cada vez más alejadas y han tenido que conformarse.

El festival de Coachella reporto contagio de herpes con sus vicitantes

El festival Coachella terminó el fin de semana pasado con grandes bronceados, buenos recuerdos y, en algunos casos, herpes

El sitio HerpAlert -utilizado por varios jóvenes que mandan fotos y así recibir una evaluación junto con una receta médica para alguna enfermedad de transmisión sexual- aseguró que se incrementaron los casos en Indio, California.

En promedio reciben 12 diagnósticos por día, pero entre los días 12 y 21 de abril los fines de semana que duró Coachella contaron hasta 250 casos de herpes al día, confirmaron al New York Post.

En total fueron alrededor de mil cien las infecciones registradas en los alrededores del festival y donde suelen hospedarse los asistentes, como Indio, Palm Desert, Coachella Valley, Los Ángeles, San Diego u Orange County.

A la pantalla Llevarán las últimas horas de vida de Jenny Rivera

El músico cubano Emilio Estefan y el también productor Dave Broome filmarán un documental que incluirá material exclusivo del último concierto que ofreció la fallecida cantante Jenni Rivera.

Ese trabajo incluirá imágenes nunca vistas de la intérprete mexico-estadunidense que murió a los 43 años en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012, obtenido en cooperación con la familia de “La diva de la banda”.

Los integrantes del clan Rivera cuentan con recursos visuales del último “show” 

que ofreció Jenni un día antes de su deceso en la Arena Monterrey.

El año pasado Rosie Rivera, hermana de la afamada cantante de banda, norteño, ranchero y balada, comentó a Notimex que la familia poseía material inédito de esa presentación, como un video de la polémica mujer subiendo al avión.

Prohibir el reggaetón en escuelas musica basu.....a. La Arrolladora Banda El Limón

Los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón apoyan la iniciativa propuesta por diputados de Morena en el estado de Sinaloa de prohibir en centros escolares de educación básica el uso del reggaetón y narcocorridos, aunque lamentarían que llegara a censurarse en estaciones de radio y en eventos masivos. “Sería bueno que la iniciativa presentada por los legisladores Pedro Alonso Villegas y Apolinar García Carrera vaya encaminada a fomentar el gusto por la música tradicional mexicana, que sigue sin espacios importantes en medios de comunicación”, dijo René Camacho, líder de La Arrolladora.

“Nos gustan todos los géneros musicales, aunque reconocemos que algunas propuestas rebasan la vulgaridad, pero eso ya depende de la educación y los valores que los padres inculquen a sus hijos. Sería injusto que se limitara la música a nivel general, pero si es en centros escolares ofrecemos un aplauso”.

Indicó que el desarrollo histórico de la agrupación y del concepto de la banda es la madurez musical.

“En los últimos 15 años La Arrolladora apuesta más por temas festivos o románticos, por corridos blancos y por temas tropicales, porque hemos dejado atrás las canciones fuertes y que si la gente las pide en un baile, pues las cantamos, pero hablamos de un público adulto”.

Mencionó que como ejemplo está el más reciente tema que lanzaron a dueto con Espinoza Paz, Tiene razón la lógica, un tema que ha logrado llegarle a la audiencia, y que se desprende de su disco "Calidad y cantidad".

El director artístico de la banda dijo que respetan la opinión de los legisladores, siempre y cuando no se caiga en la censura.

“Estamos abiertos a seguir ofreciendo música de valor universal, por eso buscamos letras que dejen algo a la sociedad, sin usar lenguajes directos y fuertes; apoyamos la libertad de expresión que es es un valor incalculable e insustituible”, finalizó.

Murió Stefanie Sherk, esposa del actor Demian Bichir

El actor mexicano Demian Bichir confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de su amada esposa Stefanie Sherk, de 35 años.

En su cuenta de Instragram, el también productor de “ Sexo, Pudor y Lágrimas” publicó un emotivo mensaje en donde dio a conocer la lamentable noticia, además de que pidió a sus seguidores y medios su comprensión para poder “vivir este luto en paz”.

“A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso. Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre. Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”, escribió

El actor especificó que el deceso ocurrió el pasado sábado, sin embargo, no informó acerca de la causa o enfermedad que acabó con el amor de su vida.

Los Oscar cambián de nombre a categoría de mejor pelicula extranjera por ?

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció que la categoría del Oscar a “Mejor Película en Habla no Inglesa”, o como es conocida en México como “Mejor Película Extranjera”, cambiará de nombre.

Ahora la categoría será denominada como “Mejor Película Internacional”.

La Academia argumentó que el cambio hace referencia a una visión más inclusiva y positiva del cine.

Marihua-Fest para que todos fumen sin problemas

Organizaciones a favor de la marihuana marcharon esta tarde en la Ciudad de México. El evento inició en la Ciudadela, donde realizaron un festival, para después partir hacia el Senado de la República.

El objetivo del festival fue visibilizar sus demandas de legalización de los usos recreativos de la planta. Así, al ritmo de música electrónica, reggae, hip-hop, dub, rock y psytrance, se reunieron en la Plaza de la Ciudadela, donde bailaron, fumaron y se pronunciaron a favor de la regularización de la cannabis.

En el lugar también se llevó a cabo una asamblea para tratar la “despenalización total” de la marihuana. Después iniciaron la marcha rumbo al Senado donde esperaban ser recibidos por senadores.

Arriban al Senado

Decenas de automovilistas que circulaban sobre el Paseo de la Reforma quedaron sorprendidos esta tarde al ver el paso de aproximadamente 500 jóvenes que fumando mota llegaron a la entrada del  Senado de la República para exigir la legalización y consumo de la marihuana.

El contingente integrado por jóvenes de entre 25 y 35 años de edad, entregó un pliego petitorio sobre la legalización de la marihuana sin que hasta el momento hayan recibido una respuesta de las autoridades o miembros de este órgano Legislativo.

La circulación sobre el Paseo de la Reforma cambió su habitual congestionamiento vehicular por el olor a hierba verde que llamó la atención de decenas de automovilistas y transeúntes, que al percibirlo detuvieron su marcha para con la mano derecha dar un “like” de apoyo a los pachecos.

Mujeres jóvenes fumando un “churro” gritaban consignas y en cartelones expresaban: “No a la Tala de Árboles sin permisos oficiales” y, en su caso, proponían la utilización de esas tierras para la siembra y cultivo de la marihuana.

Los jóvenes continuaron con la fiesta y de los bolsillos de sus pantalones sacaron dotaciones individuales de mota que se repartieron entre quienes con gritos de “legalización, legalización”, permanecían parados en la puerta principal del Senado de la República.

Otros grupos de aproximadamente 30 jóvenes se colocaron estratégicamente en las inmediaciones del Senado de la República en espera paciente y festiva de ver salir a algún legislador.

La poetiza cachanilla, presenta su nuevo libro "Luz de Fuego"

Blanca nos sorprende con esta pequeña joya literaria, en especial con el nuevo formato de "tres mundos" (tres capítulos) en su obra.

Como siempre, su poesía nos conmueve con su consabida y casi amada soledad "disfrutada", regodeada en su mundo imaginario; si de alguna manera alguien se viera obligado a describir su personalidad, lo haría teniendo como bandera casi heráldica, como campo, un par de sábanas blancas.

"Soy poesía que flota en el silencio... La inspiración está ahí, en un momento, uno la descubre... y entonces, se empieza a transmitir..".

"Todos podemos sentir, vibrar... y adentrarnos en ese misterioso mundo de fantasía".

"La vida es como un sueño... es un instante entre dos eternidades; una antes y la otra después de la muerte".

"Somos emoción, hay que dejar volar nuestros cinco sentidos con plenitud".

MÁS SOBRE BLANCA SILVIA...

En septiembre de 2008, inicié mi increíble aventura en el mundo literario, con la presentación de la serie "Sobreruedas", la cual consta de varios tomos.

Sobreruedas contiene poemas donde el amor es la llave del corazón; desde ese bendito día me he dedicado a la bella tarea de escribir y trasmitir mediante la palabra todo lo que hay en mi mente y en mi corazón... sobretodo en mi corazón. Tiempo después, publiqué el cuarto tomo de "Sobreruedas", y con el cerré la colección.

Después llegó "La Magia de Soñar"; un cuento de superación para niños de todas las edades; para todos aquellos que llevan a ese niño inquieto en su corazón, el que nunca deja de soñar y aprender. "La Magia de Soñar" fué presentada a principios de Septiembre del 2011; mi esposo estaba presente, igual que en las anteriores presentaciones.

Días después, el 29 de Septiembre dejaba de existir, fue la última vez que me acompañó, decidí entonces hacerle un libro, dos años después lo publiqué, como un póstumo homenaje al hombre que luchó como todo un guerrero contra el cáncer, que jamás se rindió, dejándonos un gran ejemplo, a quienes compartimos la vida con El, el libro lleva por título "El Libro de Luis".

Siguió "Vino Tinto Cielo Azul" (Antología de poemas), y para no perder la costumbre, en Marzo de 2018, nace "Piel sobre Piel" (Poemario). A un año de publicar "Piel sobre Piel", ha llegado a mi vida LUZ DE FUEGO, donde comparto, poemas, vivencias y frases para los corazones enamorados... se encuentra en el crisol, forjándose, para ver la luz el miercoles 29 de mayo.

"Todos somos niños, debemos tener esos sueños y motivaciones de seguir adelante... en el momento en que dejas de ser ese niño soñador, empiezas a envejecer".

Yalitza Aparicio Nominada como mejor actriz en los Premios Ariel

Pese a que se hablaba de un supuesto complot dentro de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Aparicio destaca en la lista de nominaciones

A pesar del supuesto complot que miembros de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, pretendían hacer en contra de Yalitza Aparicio para que no fuera considerada dentro de las ternas de los Premios Ariel, está mañana fue anunciada su nominación en la categoría de Mejor Actriz por la película Roma de Alfonso Cuarón.

La AMACC anunció este mediodía los nombres de las cintas, actores, productores y directos que competirán por alguno de los premios a entregarse el próximo 24 de junio en la Cineteca Nacional.

Entre las nominadas a la categoría como Mejor Actriz se encuentran Concepción Márquez por “Cría puercos”, Gabriela Cartol por “La Camarista”;

 Ilse Salas por “Las niñas bien”, Sophie Alexander-Katz por “Los días más oscuras de nosotras” y Yalitza Aparicio por “Roma”.

Además, la cinta de Cuarón competirá en categorías como Mejor película, dirección, fotografía, guión original, actriz y actor revelación, entre otras.


Adele puede pagar 160 millones de dlls. por su divorcio

La cantante británica llevaba siete con Simon Konecki, padre de su único hijo. La pareja no había firmado capitulaciones matrimoniales

Las canciones románticas son, en multitud de ocasiones, fruto de un corazón roto. A mayor drama vital, más fuerza, más garra, más dolor...

 y más discos vendidos. No es de extrañar, por tanto, que muchos internautas de pluma afilada ya apunten a que los próximos temas de Adele vayan a ser especialmente conmovedores: la artista anunció el pasado sábado el fin de su matrimonio con el financiero Simon Konecki. Un adiós que no solo romperá canciones y corazones, sino también cuentas bancarias: Adele tendrá que partir su fortuna por la mitad y compartirla con quien pronto será su exmarido. 

Adele Adkins y Simon Konecki se conocieron en 2011 gracias a un amigo en común: el cantante Ed Sheeran. Entonces ella vivía su gran explosión profesional gracias al lanzamiento de su segundo álbum, 21, que se convirtió en un enorme éxito internacional. Una de sus escasas apariciones juntos tuvo lugar en 2012, cuando acudieron juntos a la entrega de los premios Grammy y ella logró seis estatuillas. Sin embargo, aunque se les vio juntos en el patio de butacas, ni en esa ni en ninguna otra ocasión posaron juntos ante los medios.

La pareja tuvo un hijo, Angelo, en octubre de 2012, y se casaron en 2016, algo que ella misma decidió contar durante un concierto en Australia. Según expertos abogados de pareja británicos consultados por el diario The Times, parece bastante probable que Adkins y Konecki no firmaran un acuerdo prematrimonial para dividir sus bienes. Por tanto, ahora tendrán que separarlos durante el proceso de divorcio, para el que han pedido privacidad y respeto. 

Según esas mismas fuentes, se calcula que la fortuna de la artista supera los 160 millones de euros, y que tendrá que dividirla al 50%. Sin embargo, la cifra puede depender de cuánto tiempo hayan vivido juntos antes de casarse. 

No solo eso: cómo haya contribuido él a su carrera, sus logros artísticos y sus ganancias. "Adele podría reclamar que su propio talento es el principal, lo que significa que su marido recibiría significativamente menos dinero", explica la abogada especializada en divorcios Sandra Davis al Sunday Times.

No parece que el dinero sea una gran preocupación para Adele. Tiene tres discos de estudio (titulados 19, 21 y 25) que la han convertido en una de las mujeres más ricas de la industria en Reino Unido. En 2016 encabezó la lista de menores de 30 años más adinerados de su país; eso fue hace tres años, y entonces su fortuna ya se estimaba en unos 106 millones.  "No hay ninguna mujer que esté incrementando tanto sus ganancias como Adele. Está superando incluso a jóvenes intérpretes masculinos", decía entonces el responsable de ese mismo listado. 

"No vengo de un mundo de dinero. No es algo importante para mí", dijo una vez la intérprete para una entrevista con Vanity Fair. La cantante es de orígenes humildes y la crió su madre, soltera, en un apartamento. Su marido, en cambio (para el que este ha sido su segundo matrimonio y que tiene una hija del anterior), estudió en la elitista universidad de Eton y trabajó durante años en el banco de inversión Lehman Brothers para después montar la ONG Drop4Drop, que busca evitar la escasez mundial de agua y llevar suministros limpios a comunidades que sufran escasez.

El divorcio se dirimirá, probablemente, lejos de los juzgados y del foco mediático. Muy en la línea de lo que han hecho durante años con sus vidas. De hecho, es probable que, a no ser que la propia Adele quiera decir algo al respecto, ni quiera se sepa qué pase con su hijo y la custodia del pequeño o con su fortuna.

No es la primera demanda que vive Adele: uno de sus exnovios le pidió derechos de autor por haber sacado exitosas canciones gracias a su corazón roto. "Hiciste de mi vida un infierno, así que la he vivido y ahora me lo merezco", contestó ella entonces. "Pensó que tendría una aportación al proceso creativo por ser un capullo. Ya ha tenido su recompensa: me convirtió en adulta y me puso en marcha". Ahora queda esperar qué canciones trae Adele desde esta nueva madurez.  

Doña Flor y Sus Dos Maridos no la hizo y se va a la 1 de tarde al aire por univision

Sólo duró una semana en horario nocturno la telenovela “Doña Flor y Sus Dos Maridos” y Univision ya la mandó a un horario vespertino tras desastrosos números de audiencia.

La serie protagonizada por Ana Serradilla, Sergio Mur y Joaquín Ferreira a penas había estrenado el lunes en el horario de las 9pm/8c en donde competió con “Betty en NY” de Telemundo.

Los ejecutivos de la cadena hispana no le tuvieron ninguna paciencia a la telenovela que a partir del lunes 22 de abril será exhibida a la 1pm/12c.

El horario que deja vacante la serie supernatural será ocupado por “La Rosa de Guadalupe” que sigue dando grandes números de audiencia para la televisora que servirán para empujar el rating de “Por Amar Sin Ley” que a partir del lunes se enfrentará a la segunda temporada de “La Reina del Sur“.

Ex-reguetonero les dice a Ozuna y Bad Bunny, a Dios no le agrada su BISEXUALIDAD

El ex-reguetonero lanzó duras críticas y advertencias a sus compañeros cantantes de reguetón

El cantante Almighty  decidió retirarse del reguetón para refugiarse en el cristianismo, luego de que arremetiera contra  la sexualidad de Bad Bunny y hablara del pasado de Ozuna.

Almighty  lanzó duras críticas y advertencias a sus compañeros cantantes, refiriéndose a  que  “estos artistas que dañan a la sociedad tienen que tener claro que a Dios no le agrada lo que están haciendo y si siguen como van serán castigados”.

Además agregó que Bad Bunny  es un pésimo ejemplo para sus seguidores, especialmente los más chicos, debido a que maneja un “look afeminado” que puede ser de muy mala influencia.

El exreguetonero que es conocido por canciones como “Fluye” dejó entrever lo incorrecto de los cantantes del género urbano

Pablo Lyle será declarado culpable por la Corte, lo comento su abogado

Recientemente, el abogado del actor Pablo Lyle, Bruce H. Lehr, aseguró que el actor ha mostrado disposición ante el proceso legal que enfrenta por haber agredido a un hombre en Miami, quien murió después; y a pesar de que el pronóstico para su cliente no es favorable, defiende que él actuó dentro de sus derechos y no fue quien inició la violencia.

“La corte del estado lo culpará de ‘algo’ y nosotros diremos que no es culpable”, afirmó la defensa, y agregó que el actor está muy triste y lamenta que una persona haya muerto.

“Él iba rumbo a México, tenía su boleto de avión, pero cuando se enteró de que la policía quería hablar con él, por decisión propia eligió no abordar el vuelo, él mismo habló con la policía cuando supo que querían contactarlo para hablar”, comentó el abogado en una entrevista con Ventaneando.

Asimismo, alegó que el actor no fue quien inició la violencia, “el occiso fue quien inició la violencia, al golpear la ventana del conductor del vehículo, la evidencia mostrará que lo que Pablo hizo fue dentro de sus derechos”, aseguró Lehr, quien comentó que el hombre fallecido pudo haber ido por un arma cuando regresó a su auto, pues la ley de Miami permite portarlas en la guantera.

Incluso, el abogado de Lyle explicó quiénes viajaban con Pablo al momento del incidente:

“Conducía el cuñado de Pablo, él iba como copiloto y en la parte trasera viajaba la esposa de Pablo, su sobrino y sus dos hijos, o sea que había tres niños en el auto, uno de 4, 6 y 8 años, respectivamente”, detalló.

Beatriz esposa de AMLO, lanzará canción con Tania Libertad

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, anunció que lanzará la canción ‘Estás aquí’ con Tania Libertad. A través de Instagram notificó Beatriz Gutiérrez Müller el lanzamiento de ‘Estás aquí’ el 26 de abril, disponible en Spotify, iTunes, Apple Music, Google Play, Amazon Music, Claro Música y otras plataformas.

La letra es de la propia Beatriz Gutiérrez, quien es historiadora y ya cantó el año pasado cuatro sencillos con dedicatoria a Andrés Manuel López Obrador en plena campaña presidencial.

La nueva canción cuenta con música y arreglos del mexicano Armando Manzanero y fue grabada en el estudio ‘La casa de la bruja’ con las voces de la primera “Hoy despierto” recibió reconocimiento el 7 de abril como el ‘Spot Electoral del Año’ en los premios Victory Awards 2019.

Mexicano gana Record Guinnes por la mayor colección de God of War

Emanuel Mojica consiguió el título del fan más grande de God of War en el mundo con una colección que consta de 582 artículos oficiales de la franquicia creada por SIE Santa Monica.  

Emanuel, originario de Xalisco, Nayarit, comenzó a coleccionar desde el año 2011, como apoyo ante la grave situación de salud de su abuela.

“Fue un momento muy difícil, tanto para mí como para mi familia. No podía concentrarme. Necesitaba algo que me motivara a continuar. Y fue así que descubrí el mundo de God of War y empecé a coleccionar, coleccionar y coleccionar”

La pasión de Mojica fue reconocida con una invitación a las instalaciones del exitoso estudio de Sony, en donde se han creado las memorables historias de Kratos, protagonista del videojuego.

Ahí, el mexicano tuvo la oportunidad de convivir con los responsables creativos de la serie y fue el mismo Cory Barlog, director creativo del estudio, quien se encargo de poner a Mojica enfrente de todos para recibir el reconocimiento de los Record Guinnes como el fan más grande de God of War a nivel mundial.

Will Smith llegó a la CDMX a filmar escena de Bad Boys

El actor y cantante Will Smith, anunció que llegó a la Ciudad de México para filmar la última escena de su nueva película ‘Bad Boys For Life’.

Esto lo dio a conocer a través de sus redes sociales y hablando en español comentó que “Estoy aquí con mis amigos en la Ciudad de México, filmando la última escena de la película Bad Boys”. Durante ayer sorprendió a varios en Yautepec, Morelos, en donde aterrizó su helicóptero y además se detuvo por un 

momento para tomarse fotos con los curiosos que se acercaron durante su visita al lugar.

Esta última cita de ‘Bad Boys’ llegará a la pantalla grande durante el 2020, por lo que Will Smith se encuentra realizando grabaciones previas en México.

Otro de los proyectos cinematográficos de Will Smith es el live action de el clásico Aladdin, en la cual interpreta al genio de la lámpara. Esta cinta llegará a los cines el 24 de mayo de este año.

El Chapo de Sinaloa estrena "mayor de edad"

Ernesto Pérez, nacido en Badiraguato, Sinaloa, mejor conocido como "El Chapo de Sinaloa", cuenta con más de 27 producciones discográficas y es uno de los interpretes más sólidos y productivos del espectro musical.

El Chapo se encuentra inmerso en una compleja y bien planificada promoción de "MAYOR DE EDAD", corte que vuela vertiginosamente hacia los primeros lugares, siendo parte de una colección cuidada de 10 joyas musicales.

La nueva entrega de EL CHAPO refuerza la hegemonía que ha mantenido dentro de las listas de popularidad. Mientras "MAYOR DE EDAD", de su autoría, asciende posiciones y suma adeptos entre el auditorio, Ernesto atesora entre sus manos lo que considera uno de los proyectos de carrera más importantes.

Este enigmático sinaloense, trabaja en lo que será su "autobiografía", con buena parte de sus anécdotas personales de lucha y esfuerzo. De la misma forma, ha considerado que su autobiografía podría ser el previo a una tele-serie, con lo cual compartirá con su público todo un camino de música, escenarios y pasiones.

El andar de Ernesto Pérez también lo ha llevado a la actuación, consiguiendo con la telenovela "Sueño De Amor" (producción de Juan Osorio), gran experiencia de vida, que pudo conjuntar con su pasión musical, al entregar el sencillo "Sueño De Amor", del CD "Mis Secretos", producción nominada al Grammy como mejor disco de banda.

Uno de sus sueños de niño era llegar a ser parte de una Banda Musical, fue así como su niñez transcurrió acudiendo a la escuela, trabajando en el campo y aprendiendo a tocar su instrumento predilecto, el clarinete, con cuyas notas se acompañaba cantando líricamente.

Descendiente de una familia campirana, le nació el gusto por los caballos, mientras observaba a los de su casa trabajar galopando, especialmente a su abuelo, quien solo le permitía montar un burro...“Montar caballo, es peligroso Chapo, espera a que crezcas y entonces montarás un buen caballo”.

Con el paso de los años, empezó a realizar grabaciones en diferentes compañías discográficas, seguía preparándose musicalmente y montando a caballo, su sueño de llegar con su propio espectáculo ecuestre seguía vivo. Siempre admiró a Don Antonio Aguilar y al Señor Joan Sebastián, luchaba incansablemente por llegar a brillar con luz propia en el arte del jaripeo.

“El Chapo” se gana a pulso ser distinguido como "El Número Uno del Jaripeo" por la huella que deja en todos y cada uno de sus espectáculos ecuestres, con sus inseparables cuacos, “El Atezado”, “El Diablo”, “El Tauro”, “El Navajón” y “El Olímpico”, quienes bailan al compás de los éxitos.

Como era de esperarse, sus discos empezaron a acaparar la atención tanto en México como Estados Unidos, lllegando a ser Discos de Platino y de Oro.

“Recostada en la cama” brilló por mucho tiempo y siguen solicitándola; “Para que regreses” quedó para la posteridad en el cine internacional, como tema incidental en la exitosa película “Babel”.

En el 2006 lanza "La Noche Perfecta", que fue también Disco de Oro, desprendiéndose “Amor a primera vista” y “Porque eres mía”, de inspiración propia; “Terrenal” y “Cuando era niño”, inéditas del famoso compositor Fato, además de los éxitos “Detrás de la Puerta” y “Apártame esta noche”.

En el 2007 produjo "Te va a gustar", manteniendo su característico estilo pícaro con canciones llenas de frases eróticas sin perder el toque romántico. “A ti sí puedo decirte” pertenece a esos tiempos.

El carismático cantante participa como compositor y productor de los conceptos y canciones sin excluirse de las tradiciones rancheras clásicas de su repertorio.

Chabelo detalló que se recupera de una operación programada

Xavier López “Chabelo” se recupera en su casa de una cirugía de espalda, sin complicaciones, y ya realiza sus actividades normales.

Que no les cuenten cuentos chinos, no estoy ni grave, ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada", escribió el actor y comediante en su cuenta de Facebook.

Me hubiera encantando estar con mis compañeros de #elcomplotmongol en la conferencia, ¡Gracias por preocuparse!", refirió el actor sobre su ausencia en la presentación de la película de Sebastian del Amo este martes. 

Luego de versiones que aseguraban que "Chabelo" se encontraba hospitalizado, gente cercana a su hijo Xavier López Miranda,

 comentaron a Notimex que el productor del desparecido programa "En familia" se encuentra en su casa realizando sus actividades normales, luego de una micro operación ambulatoria de la espalda.

Hijo de Eduardo Yáñez filtra chat donde el actor maltrataba a su expareja

Hijo de Eduardo Yáñez expuso conversaciones en donde presenta a su famoso padre como un maltratador de mujeres. Las publicaciones las hizo a través de sus redes sociales oficiales, donde ha generado todo tipo de reacciones, según señalan medios mexicanos.

En una de los 'screenshot' (captura de pantalla) que publicó el heredero de Eduardo Yáñez, quien es amigo de Ángelica Rivera, se aprecia a la exnovia del actor mexicano, la modelo brasileña Ana Carolina da Fonseca, que acusa de haberla abusado física y mentalmente cuando fueron pareja.

En parte de los textos, la fémina 'garota' también indicó que prefirió quedarse callada pese a los maltratos, pues quería proteger al conocido actor mexicano y porque además creyó que nadie daría fe de su argumentación.

De otro lado, Ana Carolina da Fonseca señaló que se sentía orgullosa del hijo de Eduardo Yáñez, a quien siempre le lleva en su memoria con mucho respeto y cariño.

Que mega pendej...o Aleks Syntek. no sabe cantar el Himno Nacional Mexicano

El cantante Aleks Syntek se une a la lista de artistas como Julio Preciado, Jorge “Coque” Muñiz, Pablo Montero y Ana Bárbara, entre otros, que han tenido algún problema al cantar el Himno Nacional Mexicano en un evento público.

En esta ocasión, el intérprete de “Duele el amor” tuvo un error de entonación y letra del himno previo al juego de beisbol entre Los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati, que se realizó en la Ciudad de Monterrey, situación que no pasó desapercibida en redes sociales. Como en otras ocasiones en que Syntek comete alguna equivocación, los internautas no dudaron en hacerle ver su grave pifia.

“Mi estimado @syntekoficial creo que se equivocó en el himno, lo bueno es que ya no multan, si o no, como el Coque Muñiz @MLB #MexicoSeries”.

“Que mega/ pendejo ???????????????????????????? himno nacional ( version syntek) ?????????????? #syntek aleks syntek”.

Esposo de Salma Hayek donará 100 millones de euros para reconstrucción de Notre Dame

El esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, se mostró muy conmovido por el desastre en París y anunció que desembolsará una millonaria suma de dinero para ayudar en la reconstrucción de la catedral de Notre Dame.

El magnate francés y esposo de la actriz Salma Hayek, François-Henri Pinault, no fue ajeno al incendio de la catedral de Notre Dame, ubicada en la capital de Francia, París, y anunció que donará 100 millones de euros para la renovación de dicho lugar. 

"Mi padre (François Pinault) y yo, hemos decidido desbloquear una suma de 100 millones de euros para participar en la reconstrucción completa de Notre Dame", indicó François-Henri Pinault en un comunicado a la AFP.

"Esta tragedia golpeó a todos los franceses y a todos quienes están vinculados a los valores espirituales.

 Frente a un drama como este, todo el mundo desea volver a dar vida a esta joya de nuestro patrimonio", añadió el esposo de la actriz mexicana Salma Hayek.

Por su parte, la estrella de Hollywood se conmovió al enterarse del incendió. "Al igual que muchos de ustedes, estoy en shock y sumamente triste al ver que la belleza de Notre Dame se convierte en humo. Te amo París", escribió Hayek en su cuenta de Instagram, junto una impactante imagen de la aguja central de la catedral en llamas.

Cabe mencionar que la mexicana se casó con François-Henri Pinault el 14 de febrero de 2009. Ambos son padres de Valentina Paloma, de 11 años.

BTS tiene el video mas visto en la historia de Youtube "Boy With Luv"

"Boy With Luv" ha demostrado ser un hit a nivel mundial, y eso se vio reflejado en la plataforma digital más importante en el mundo, Youtube.

Los récords que "Boy With Luv" ha estado logrando no tienen precendes. Y es que, con la nueva canción del grupo de BTS, el video ha alcanzado la increíble cifra de 100 millones de reproducciones en Youtube, algo que sin duda alguna tiene muy emocionado al ARMY. Dicho récord lo hicieron en un aproximado de 37 hrs.  

El video, salió el 12 de abril en la plataforma de YouTube, cuenta con la participación de la cantante 

Halsey y retrata las aventuras del grupo de K Pop en un parque temático. 

Con el nuevo récord alcanzado, BTS se ha convertido en uno de los líderes musicales del momento; sobre todo porque sus últimos récords han sobrepasado a artistas internacionales. Un ejemplo puede verse en Ariana Grande, quien antes tenía el récord de visitas por su video "Thank U, Next".

El supuesto novio de Maluma habla de el cantante

El supuesto novio de Maluma habla sobre su relación con el cantante- El cantante colombiano Maluma ha dado mucho de qué hablar en cuanto a sus preferencias sexuales, recientemente se le había visto acompañado por un hombre, Pipe Bueno es el nombre del supuesto novio del pretty boy.

Pipe Bueno quien también es un artista colombiano, al fin rompió el silencio sobre su relación con el intérprete de “Felices los 4”

En una entrevista con la periodista Nelssie Carrillo reveló que conoce a Maluma desde hace 11 años y agregó que se ha hecho de oídos sordos en cuanto a los comentarios de su supuesto romance.

“Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso; cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos”, aseguró.

Reveló que Maluma está en una relación amorosa con alguien más

También compartió que entre él y Maluma solo existe una amistad, reveló que desde hace un año está soltero y que el reguetonero tiene pareja.

“Somos buenos amigos, Maluma es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”, añadió.

Finalmente en la entrevista para el programa Intrusos de Televisa, el artista recalcó que la gente comienza a hablar de las personas cuando comienzan a tener éxito, y por último recalcó que no tienen ninguna relación amorosa con el cantante de 25 años.

Pipe Bueno, es un cantante que combina el ritmo del reggaetón con los ritmos regionales de su natal Colombia. Es conocido por su sencillo llamado “Cupido Falló”. Que es un tema con tonos rancheros.

Disney le da su primer golpe al servicio de streaming de Nexflix

Una de las noticias más importantes de los últimos días, en términos de entretenimiento fue la presentación oficial de Disney+, el servicio de streaming de la conocida empresa dueña de Mickey Mouse. Si bien el proyecto ya se había anunciado desde hace ya varios meses, antes de Star Wars Celebration se dieron a conocer todos los detalles como el precio, el catálogo y las series originales con las que contaría.

Si bien Bob Iger, CEO de The Walt Disney Company, aseguró que su intención no es competir directamente con Netflix; 

lo cierto es que después de la presentación, las acciones de la compañía de streaming cayeron drásticamente; en un 4.5%, lo que se traduce en una pérdida de 8 mil millones de dólares en tan sólo un par de segundos. Según analistas, las razones del desplome se deben a dos razones principales, el precio de Disney+, el cual es de 6.99 dólares al mes, contra los 13 de Netflix; así como el nutrido catálogo que tendrá, que implica todas las propiedades de la Casa del Ratón, que van desde sus clásicos 

animados, hasta Los Simpson y Malcolm el de Enmedio, títulos recién adquiridos gracias a la compra de Fox.

Asimismo, no hay que olvidar que se espera que en los próximos años, todo el contenido relacionado con Disney, incluyendo las películas del MCU, desaparezcan de otras plataformas de streaming, incluyendo Netflix.

Netflix por fin tiene un adversario real

Debido a que fue pionera en varios ámbitos, Netflix se ha consolidado como el sistema de contenido audiovisual por excelencia de los últimos años; primero dando a la gente una amplia biblioteca de títulos del pasado en series y películas; después con una buena cantidad de contenido original que se ha posicionado como fenómenos culturales, tal es el caso de Stranger Things. Si bien muchos han tratado de imitarla, no han tenido la repercusión que esta ha logrado a nivel global.

Sus competidores más cercanos eran Hulu y Prime Video; que si bien tienen contenido destacable, no se compara en lo absoluto. Con la llegada de Disney+ por primera vez se tendrá una alternativa real. Hasta el momento, mucha gente no está convencida de hacer el cambio, no obstante, los fans de las franquicias de Disney, ya están pensando seriamente o hacer la migración o contratar los dos servicios. Disney+ llegará a América Latina hasta 2021.

Madonna y su nuevo álbum Madame X

La cantante Madonna dio a conocer a través de su cuenta de Instagram un video en el que reveló que su próximo disco, llevará por título Madame X.

La Reina del Pop lanzará su nuevo disco este año, y contará con colaboraciones importantes, como podría ser la del colombiano Maluma.

La arman en grande Los Tucanes de Tijuana en el festival de música de Coachella

Los Tucanes de Tijuana se presentaron en el festival de música Coachella.

A principios del 2019, los aficionados a la música recibieron la sorpresa de que Los Tucanes de Tijuana, una agrupación de música norteña, se presentarían en el Coachella, un festival tradicionalmente dedicado a ritmos como rock y pop.

Finalmente la presentación de la banda tijuanense en Indio, California (Estados Unidos). No solo interpretó sus más conocidas canciones, sino que también recibió la llave de la ciudad de Coachella. El recital fue todo un éxito.

Los Tucanes, dirigidos por Mario Quintero, abrieron su participación en Coachella 2019 con su emblemático tema ‘El Tucanazo’.

Además de interpretar ‘La Chona’, Quintero, David Servín, Gustavo Labrada, Alfredo González, Clemente Flores, Marion Moreno y Tomás Alberto tocaron varios corridos muy populares; por ejemplo, ‘El Centenario’.

Algunos asistentes al festival grabaron fragmentos de la participación de Los Tucanes de Tijuana y los compartieron en redes sociales.

La banda de música norteña alternó con actos musicales internacionales como Tame Impala, Ariana Grande, Childish Gambino, Diplo, Blackpink y Billie Eillish.

Los boletos para este año iban de los 429 dólares (poco más de 8,400 pesos) hasta los 999 dólares (casi 20,000 pesos).

Solicitud de donaciones en GoFoundMe es un fraude: Pablo Lyle

Una página de GoFoundMe donde se pide apoyo económico para l actor, es un timo.

Después de que apareciera en la página de GoFundMe una petición para ayudar económicamente a Pablo Lyle, para cubrir sus gastos legales, sus agentes han encviado un comunicado en el que piden no realizar donaciones porque se trata de un fraude.

Fue a través de un comunicado de prensa, donde se pide a los fans del actor que no hagan donaciones en gofundme.com para Pablo Lyle, pues son falsas

Estimados medios de comunicación, les hacemos llegar este comunicado de prensa sobre la cuenta creada de Gofundme para recaudar fondos a favor de Pablo Lyle, la cual no tiene ningún vínculo con el actor.

Los Tucanes de Tijuana deberían prohibirse las narcoseries

Si en ciertas ciudades de México se prohíbe tocar corridos, también debería vetarse la transmisión de series del narco o películas que hablen de feminicidios e indocumentados para que haya un equilibrio justo, consideró Gustavo “Chito” Labrada, integrante de Los Tucanes de Tijuana.

“Creemos que prohibir los corridos en eventos masivos no es la solución a la problemática que vivimos en el país, pero si los políticos, que son quienes tienen el poder y quienes estudiaron, dicen que así es la manera correcta de manejar al pueblo o a la ciudad, pues nosotros debemos acatar las reglas”, 

explicó en entrevista con Notimex.

Sin embargo, resaltó, “también se deberían prohibir las películas, las novelas, las series, los libros y todo aquello que sea una manera de expresarse con respecto a los feminicidios, el narcotráfico y los indocumentados, pues son temas que a diario vive el pueblo y hay que ser justos”.

El baterista subrayó que, de acuerdo con la forma de ver de Los Tucanes de Tijuana, prohibir no es la solución; no obstante, “si se tiene que acatar la orden, lo hacemos, porque somos hombres de paz y queremos que haya paz en todo el mundo”.

Recordó que en fecha reciente la agrupación se presentó en Culiacán, Sinaloa, y ahí les pidieron eliminar los corridos de su programación, situación que no les afectó porque su repertorio es versátil y también se conforma de canciones románticas y rítmicas.

“Lo entendimos, porque cada ciudad tiene sus leyes, aunque creemos que la música no tiene nada que ver con la problemática que se vive en México. Los Tucanes estamos en favor de la paz y acatamos las reglas sin problema. Cantamos poco más de tres horas sin un solo corrido y la gente salió contenta”, platicó Gustavo “Chito” Labrada.

Cuando observaron que alguien del púbico comenzó a solicitar un corrido, los músicos hicieron una pausa para explicar los motivos del porqué no lo harían en esa ocasión y dicha persona lo entendió sin quejas.

“Al parecer, en Chihuahua tampoco se pueden tocar los corridos, pero volvemos a lo mismo, les presentamos cumbias, rock con cumbia, rancheras y otras norteñas para que se animen. Lo que sí queremos aclarar, es que nunca dejaremos de componer corridos porque somos fans de ellos y porque la gente nos los pide”.

Será este viernes 12 de abril cuando Los Tucanes de Tijuana se convertirán en la primera agrupación de regional mexicano que se presentará en el encuentro musical Coachella Valley Music and Arts Festival. Un día antes, sus integrantes recibirán la llave de la ciudad de Coachella.

Al respecto, Gustavo Labrada admitió que se encuentran muy nerviosos, pues se trata de un público distinto al que están acostumbrados a tratar, sobre todo al interior del que, aseguró, es uno de los festivales musicales más importantes a nivel mundial.

“Agradecemos mucho que nos hayan invitado, porque significa que el evento está mirando al género latino. Coachella es un reto para nosotros, pero nos sentimos con la confianza de tener un buen desempeño y nuestro público nos echa porras a través de las redes sociales”.

En fecha reciente, Los Tucanes de Tijuana actuaron en el Festival Tecate Pa’l Norte y en El Evento 40, en cuyos carteles abundan las bandas de rock, electrónico y pop, pero no la música norteña que ellos representan. Sin embargo, resaltó que el público los recibió de manera positiva.

Ante esa experiencia, dijo, hoy se sienten seguros de que les irá bien; incluso, prometió que Los Tucanes de Tijuana harán historia. Para lograrlo, los músicos preparan un “set list” con lo mejor de su repertorio. Por supuesto, el ritmo de “La Chona” no podrá faltar, como tampoco “El tucanazo”, “La chica sexy” y “Me gusta vivir de noche”.

“Queremos que la gente se ponga a bailar, que mueva el cuerpo. Nuestra música se divide en baladas, románticas boleros, rancheras, corridos, norteño y cumbias, pero esta vez tocaremos canciones que estén recargadas hacia lo rítmico”, adelantó.

Respecto a “La Chona”, recordó que es un tema compuesto hace 25 años, pero a mediados de 2018 recobró fama al fondear #LaChonaChallenge, versión hispana del #KikiChallenge, reto que se hizo viral en redes sociales con esa canción al español en lugar de “In my feelings” de Drake.

“Tiene un cuarto de siglo que lo grabamos, pero irónicamente hoy es nuestro nuevo sencillo. Es la tercera vez que ‘La Chona’ se lanza. La primera fue en 1994, la segunda en 1996, a través de una compilación, y ahora en 2019 como ‘La Chona Challenge’”.

Es un tema que tiene su magia, subrayó, que ya formaba parte de su catálogo y que siempre ha sido favorito de sus seguidores.

“A todo evento que vamos nos lo piden y no podemos quedar mal. Luego de la parodia del #KikiChallenge, que hizo nuestra raza latina, ‘La Chona’ comenzó a viralizarse, se convirtió en tendencia y, de pronto, todo el mundo quería hacer su propio reto y a su propio estilo”, comentó.

“Nos emocionó mucho porque veíamos que artistas, celebridades, atletas, niños, señores de la tercera edad, parejas y músicos bailaban y se divertían con #LaChonaChallenge. Si antes la tocábamos una vez en cada ‘show’, ahora tiene que ser mínimo tres veces, porque la gente pide otra y otra, y hay que complacerlos”, resaltó el músico.

Luego de su presentación en Coachella, Los Tucanes de Tijuana actuarán el 24 de abril en Aguascalientes, luego irán a Hermosillo, Sudamérica, Estados Unidos y otras ciudades de México.

Trump sera demandado por Warnes Bros por utilizar música de Batman en campaña

El equipo de campaña de Donald Trump aclaró que supuestamente el video fue realizado por un simpatizante del político, es decir niegan usar música de Batman

Regeneración, 10 de abril del 2019. La productora Warner Bros demandará a Donald Trump, pues utilizó para su campaña, sin autorización, la melodía de la película “El caballero de la noche asciende” de Batman. Y es que la campaña del actual presidente de EU, para poder reelegirse para 2020 en las próximas elecciones, utilizó la música en un proyecto audiovisual 

de dos minutos, en el que ocupó la leyenda “Make America great again!”.

Cabe señalar que este metraje se reprodujo más de 2 millones de veces y se publicó como parte de dicha campaña de reelección.

Tras la posibilidad de que la productora Warner Bros lo denunciará, a tan solo un par de horas después de su publicación, el video fue bajado de la red, pues según el equipo de campaña, el video fue realizado por un simpatizante.

Por lo anterior, fue eliminado. En él se puede leer lo siguiente: “este video fue inhabilitado en respuesta a un reporte por parte del dueño de los derechos de autor”.

Es importante rescatar que la música de fondo del metraje se utilizó es “Why do we fall”, composición de Hans Zimmer, que como ya se compartió se utilizó en el filme que protagonoza Christopher Nolan.

Durante el video aparecen los “enemigos” de Trump, en alusión a un tráiler cinematográfico: Barack Obama, Hillary Clinton, Rosie O’Donnell, Bryan Cranston, Amy Schumer, John Dickerson y Bill Clinton.

Estas son las causa de la muerte de hombre golpeado por Pablo Lyle

El Departamento Forense de Miami reveló la causa de muerte de Ricardo Hernández, el hombre golpeado por Pablo Lyle y quien murió al caer al suelo, tras recibir un golpe del actor.

De acuerdo con la cadena Despierta América, este reporte no constituye una autopsia oficial, sino una verificación de muerte que, de manera preliminar, establece la causa de muerte. Según el medio especializado, Ricardo Hernández murió consecuencia de “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”,

 sin aclarar si se refiere al suelo o al golpe de Pablo Lyle.

Hasta el momento, la defensa del actor ha negado toda responsabilidad directa y asegura que el golpe que Hernández se dio en la cabeza al impactar contra el suelo es un hecho aislado a la pelea.

Pitbull debutará en el cine con Ugly Dolls

Después de cientos de videos musicales, finalmente llega el debut de Pitbull en un papel algo inesperado. Mr. Worldwide será parte del elenco de doblaje de la película Ugly Dolls: Extraordinariamente Feos. El cantante, compositor y productor musical tendrá que hacer espacio para incluir “actor” en su ya amplio currículum. Ugly Dolls es una película basada en la línea de peluches del mismo nombre. Hasbro se convirtió en el principal licenciatario mundial de estos juguetes hace un año y casi inmediatamente se anunció que una película iba a ser lanzada por STX Entertainment. 

En la película, estos peculiares personajes se enfrentarán al desafío de ser diferentes y descubrirán que para ser feliz, no tienes que ser perfecto.

Pitbull prestará su voz al personaje de Ugly Dog, pero él no necesita esta película para hacer su gran salto a la fama. Después de todo, el cantante ha tenido duetos con artistas como Jennifer López, Ke$ha, Afrojack, Marc Anthony, Christina Aguilera y Flo Rida, entre muchos otros. Además de esto, tiene poco más de 88 millones de seguidores en sus redes sociales.

Además, Pitbull está lejos de ser el único cantante que se une a este proyecto. Kelly Clarkson, Nick Jonas, Janelle Monaé, Blake Shelton, Bebe Rexha, Charlie XCX y la novata de la escena musical, Lizzo, serán algunos de los cantantes que también serán parte del elenco.

En un radical cambio de aguas, Robert Rodriguez será el productor de la nueva cinta animada. El director de Sin City se unió al proyecto desde marzo del 2017, según lo reportado por Variety. 

Originalmente, la fecha de lanzamiento de Ugly Dolls iba a ser el 10 de mayo del 2019, pero para evitar conflictos con el estreno de Pokémon: Detective Pikachu se adelantó el estreno por una semana más. La fecha correcta es el 3 de mayo del 2019. 

Salinas de Gortari y subcomandante Marcos juntos en Netflix

Próximamente en Netflix se estrenará la serie-documental “1994”; se abordará el levantamiento de la guerrilla zapatista, la entrada del TLC, el fin del mandato de Salinas de Gortari y el “error de diciembre” de Ernesto Zedillo

Regeneración, 10 de abril del 2019. Luego del éxito que ha tenido la serie “Historias de un Crimen: Colosio” en la plataforma de streaming Netflix, se dio a conocer el promocional del tráiler de la serie-documental “1994”.

En ella, se aborda el asesinato del candidato priista, como punto de partida, 

para narrar los hechos históricos de México y sus transiciones.

En la plataforma de YouTube se publicó el adelanto de este trabajo audiovisual, y para sorpresa, en ‘1994’ se encontraran los testimonios del expresidente priista Carlos Salinas de Gortari, de la periodista Talina Fernández quien reportó la noticia del asesinato de Colosio, e incluso del subcomandante Marcos, ex líder del EZLN.

La serie titulada 1994 muestra como radiografía lo vivido en este año, punto de quiebre o impulso para nuestro país.

Se abordará el levantamiento de la guerrilla zapatista, la entrada del Tratado de Libre Comercio (TLC), el fin del mandato de Carlos Salinas de Gortari, el “error de diciembre” de Ernesto Zedillo, entre otros.

Es decir, la serie ayudará a entender un poco más este proceso histórico, político, económico y social que se sigue desenvolviendo en México.

Esta serie- documental está dirigida por el periodista independiente Diego Enrique Osorno y por el medio Vice.

Según Vice, con ‘1994’, “se busca evidenciar la complejidad y las irregularidades de las diversas investigaciones judiciales en torno a los crímenes políticos mexicanos más graves de los últimos años. Se revisaron miles de fuentes y se desclasificó material inédito”.

Camila Cabello sera la primera Cenicienta hispana

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello se probará la zapatilla de cristal para protagonizar una nueva versión de "Cenicienta", comentó martes una fuente cercana al proyecto. 

La decisión de elegir a una mujer hispana es una ruptura significativa con una larga tradición de Cenicientas blancas y generalmente rubias. Camila Cabello, una cantante y compositora nominada a los Grammy también ayudará a escribir las canciones de la película.

"El proyecto surgió de una idea original del presentador de televisión James Corden", dijo la fuente a AFP. El remake fue reportado por primera vez por la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter.  

James Corden, más conocido por "The Late Late Show" y su serie "Carpool Karaoke", coproducirá la película a través de la compañía Fulwell 73, de la que es socio. A la cabeza del proyecto estará la directora Kay Cannon, quien ha contribuido a romper el molde de Hollywood con narrativas dirigidas por mujeres.  

Camila Cabello obtuvo el éxito a los 16 años como parte del grupo de chicas Fifth Armony, que abandonó en 2016 para seguir una carrera en solitario. Alcanzó más fama en agosto del año siguiente, cuando su exitosa canción "Havana" se elevó a la cima de la lista de temas más populares.  

La artista de origen cubano lanzó su álbum homónimo en enero de 2018, que debutó en el número uno de la lista Billboard 200.

Traen 200 años de música a EEUU, El Recodo y Mariachi Vargas

La Banda El Recodo de don Cruz Lizárraga y Mariachi Vargas de Tecalitlán, dos de las agrupaciones más emblemáticas de la música mexicana, traerán dos siglos de trayectoria conjunta este verano a Estados Unidos en una gira con la que planean celebrar su legado cultural. 

Siempre hemos sentido el compromiso de compartir con el mundo lo que es nuestra música mexicana y mostrar nuestras valiosas raíces a través de ella", dijo Poncho Lizárraga.

No sólo será un concierto, será toda una experiencia donde resaltaremos nuestros sonidos,  música y  tradiciones que son únicas", señala Lizárraga en una declaración enviada a The Associated Press desde Anaheim, California. 

Banda El Recodo, cuyos éxitos incluyen Acábame de matar, Y llegaste tú, El sinaloense y Lo mejor de mi vida, recientemente celebró su 80 aniversario.

El Mariachi Vargas de Tecalitlán, fundada hace 120 años, es conocida por sus interpretaciones de Cielito lindo, El son de la negra y otros clásicos. 

Como parte del espectáculo, el público podrá escuchar canciones de Mariachi Vargas en las voces de El Recodo y viceversa, además de algunas cantadas por ambas agrupaciones juntas, adelantó Fernanda Trujillo Fuentes, representante de Mariachi Vargas, en declaraciones a la AP desde México. 

"Hacía falta hacer fuerza y juntar estos dos géneros y darle a conocer al mundo lo que realmente es la esencia de la música de México, los dos géneros fuertes; quiénes son las raíces, o cuáles son las raíces de nuestra música, que es parte de la cultura mexicana", dijo Trujillo Fuentes.

La idea, señaló, es mostrar a los jóvenes la evolución de estos dos géneros vernáculos; que no siempre han sido lo que se ve hoy de otros exponentes contemporáneos. 

La gira 200 años Tou" llegará el 1 de septiembre al United Palace de Nueva York y el 28 del mismo mes al Teatro Microsoft en Los Ángeles. También pasará por Hidalgo y El Paso, Texas; Albuquerque, Nuevo México; y Minneapolis.

Veracruz sera la capital mundial de la salsa

Del 23 al 26 de mayo se llevará a cabo el Salsa Fest 2019 que regresará a Veracruz para convertirlo en la capital mundial de la salsa.

Después de 5 años el Salsa Fest volverá a Boca del Río, Veracruz y regresa con la intención de convertirlo en el certamen de salsa más importante del mundo.

En su retorno, el Salsa Fest 2019 

contará con la participación de exponentes de gran trayectoria del género como: Sierra Maestra, El Gran Combo, Gilberto Santa Rosa, Maelo Ruíz, Víctor Manuelle y Óscar D’León entre otros.

También se llevará a cabo el Primer Congreso Internacional de Salsa. Veracruz Me Llena de Orgullo con talleres, tutoriales y exhibiciones El gobernador Cuitláhuac García dijo:

Esta es una forma de atraer el turismo y qué mejor manera que a través de lo que identifica al veracruzano: la fiesta, la alegría, el baile y la música. El SalsaFest 2019 nos hará sentirnos orgullosos de Veracruz.

Además, el evento significará una derrama económica de 250 millones de pesos y la visita de 240 mil personas del estado, el país, América Latina y otros países.

Este festival se consolida como único a nivel internacional y vamos a convertirlo en un gran atractivo para que Boca del Río y Veracruz se sigan consolidando como un destino turístico

Allison Mack se declara culpable de tráfico de mujeres

La actriz de la serie de televisión “Smallville” Allison Mack se declaró este lunes culpable de crimen organizado en el caso de la secta Nxivm, cuyos dirigentes están acusados de tráfico sexual.

Según informaron varios medios locales, Mack admitió la culpabilidad de dos cargos de crimen organizado y de conspiración para crimen organizado, pero aún tienen pendientes otros relacionados con tráfico sexual, usurpación de identidad y blanqueo de dinero.

“He llegado a la conclusión de que debo asumir toda la responsabilidad sobre mi conducta y es por eso que me declaro culpable hoy”, dijo la actriz, citada por el medio Hollywoodlife.

Mack también pidió perdón a su familia y a todas aquellas personas que hirió por su “adherencia equivocada a las enseñanzas de Keith Reniere”, líder de la secta.

Según la fiscalía, la actriz de “Smallville”, serie que narraba la vida de un Superman adolescente, recibió beneficios financieros entre otros del dirigente de la secta a cambio de reclutar esclavas sexuales para él.

El pasado 13 de marzo, la presidenta de Nxivm, Nancy Salzman, también se declaró culpable de conspiración para crimen organizado, de conspiración para el robo de identidad y de alteración de documentación en un caso civil contra la organización.

La Fiscalía pidió entre 33 y 41 meses de prisión al juez para Nancy Salzman.

Según la acusación, Nxivm forma parte de un entramado piramidal formado por varias entidades y creado y dirigido por el principal acusado, Keith Raniere, que se rodeó de un pequeño círculo de personas de su confianza entre las que se encontraban Mack y Salzman.

Entre los crímenes de los que se les acusan están “robo de identidad, extorsión, trabajos forzados, tráfico sexual, lavado de dinero, fraude y obstrucción a la justicia”.

Raniere exigía a su círculo cercano una lealtad absoluta.

Otros acusados son Clare Bronfman -una de las herederas del conglomerado de licores antes conocido como Seagram’s-, Kathy Russel, que actuaba de contable, y la hija de Salzman, Lauren Salzman.

Raniere, de 57 años, llevaba dos décadas impulsando supuestos programas de autoayuda bajo la empresa paraguas Nxivm, de la que era fundador y que abarcaba centros operativos en Estados Unidos, México, Canadá y varios países de Suramérica.

Según la fiscalía, Nxivm, establecida en el norte del estado de Nueva York, seguía un esquema de estafa piramidal en el que se obligaba a los asistentes a tomar clases adicionales a mayor precio y a traer a otras personas para “ascender” de rango y obtener privilegios.

Raniere fue arrestado el 27 de marzo en una lujosa villa de México, adonde huyó el año pasado después de que el New York Times revelara las historias de mujeres que habían logrado dejar el grupo, que se calcula alcanzó a unas 16.000 personas.

El mismo día de su detención, Raniere fue traslado a Texas desde México y fue presentado ante un tribunal de Nueva York el pasado 13 de abril.

En el año 2015, Raniere formó una sociedad secreta dentro de Nxivm llamada DOS, acrónimo en latín para “Amo de las compañeras obedientes” o “El voto”, donde era el único hombre y el líder, mientras que Mack era “una de las mujeres en el primer nivel de la pirámide, inmediatamente después” de él.

DOS operaba con los rangos de “maestros” y “esclavas”, y se esperaba de estas últimas que reclutaran a otras nuevas, que estarían por debajo y de las que se podrían aprovechar el resto de superiores en la pirámide, encabezada por el fundador. EFE

Casi vendi mi cuerpo para poder comer. Halsey

La popstar estadounidense Halsey sorprendió a sus fans al comentar que durante su adolescencia, consideró convertirse en prostituta con tal de sobrevivir y tener qué comer.

La intérprete de 24 años hizo este comentario durante un homenaje que recibió en la gala de caridad Ending Youth Homelessness, en Los Angeles, que ayuda a jóvenes sin hogar.

Halsey habló de cuán cerca estuvo de vender su cuerpo para poder tener un alimento en su mesa.

“Cuando yo vivía en Nueva York, yo era adolescente, y mis amigos estaban eligiendo decoraciones para sus dormitorios (de la universidad), mientras yo estaba debatiendo si debería o no dejar un extraño dentro de mí para que yo pudiera pagar mi próxima comida”, recuerda.

Halsey, que fue supuestamente expulsada de la casa de sus padres en Nueva Jersey después de abandonar la universidad comunitaria, acabó teniendo su gran oportunidad en la música cuando conoció al productor Jeremy Vuernick, representante de Capitol Music Group.

US$50 mil de fianza y arresto domiciliar a Pablo Lyle

Imponen fianza de US$50,000 a Pablo Lyle y lo obligan a permanecer bajo arresto domiciliario.

A Pablo Lyle le han fijado una fianza de US$50 mil y deberá permanecer bajo arresto domiciliario, tras la muerte de un hombre de la tercera edad cubano al que golpeó la pasada semana. Además, el juez impuso al intérprete a llevar un grillete electrónico. Un juez e la corte de Miami-Dade ha impuesto esas restricciones al actor, para evitar su fuga, y además lo ha citado a una nueva audiencia el próximo mes de mayo.

Durante la audiencia, la fiscalía estatal pidió que se le imponga un millón de dólares de fianza, que el actor entregue su pasaporte y que se vea obligado a llevar un grillete. La defensa del conocido actor mexicano indicó que su cliente está colaborando con la justicia y que el video donde se le ve golpeando al hombre cubano está “acelerado”, según indicaron medios locales.

Lyle fue detenido el pasado lunes a raíz de un altercado ocurrido el día anterior en el noroeste de la ciudad, en el que golpeó a Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años que debió ser ingresado de inmediato en el Jackson Memorial, donde falleció el pasado jueves.

El viernes pasado la corte rescindió el permiso que había dado a Lyle de poder viajar a México, y el día de hoy se le ordenó el arresto domiciliario.

Juan Valentin llega de gira a Los Angeles CA

El intérprete "GRANDE" de la música Mexicana

Con más de 40 años de carrera artística, Juan Valentín goza del respeto y admiración del público en México, Estados Unidos, Centro y Suramérica.

 Nacido en Guadalajara, Juan Valentín a sido multi-nominado a premios Grammys, se ha hecho acreedor a inumerables reconocimientos de Discos de Oro y Paltino por las ventas de sus más de 40 producciones 

en el mercado, ha particpado en más de 130 películas, mismas que aún se transmiten en la televisión de México y Estados Unidos.

Juan Valentín también ha participado en telenovelas, destacándose su actuación en "Pasión Morena", teledrama en el que debutara en la pantalla chica con enorme reconocimiento por su histrionismo.

Juan Valentín sigue realizando presentciones personales en Estados Unidos y México, con el mismo éxito de siempre!

Y quien no recuerda sus grandes éxitos, o bien, los temas clásicos que en la voz de Juan Valentín, han escrito su propia historia.."Nomás por tu culpa"   "Disculpa si te molesto"   "Mi nombre es México"   "Arboles de la barranca"   "Di que no"   "Mi preferida"   "Mi divino amor"  "¿A quien esperas?"  "Cuando dos almas"   "Nobleza"   "Adiós, adiós, adiós"   "Perro sin dueño"   "Nadie es eterno"   "Con la misma moneda"   "Sufriendo a solas"

"El segundo lugar"  "Mi amigo el mesero"  "Que me entierren con la banda"  "Cuando llora un hombre"  "Yo quiero ser tu viejo"   "La Mitad de mi orgullo""Mi vejez"   "Este amor bonito"

Espéralo el próximo 20 de Abril en la Cd. de Los Angeles.

fuente: All Access Talent

Juez le prohíbe a Trump enviar migrantes a México

Un juez federal de San Francisco bloqueó ayer lunes la política del gobierno del presidente Donald Trump de regresar a los solicitantes de asilo a México mientras esperan a que una corte escuche sus casos, pero la orden no entrará en vigor de forma inmediata.

El juez Richard Seeborg aprobó la solicitud de grupos defensores de los derechos civiles para suspender la práctica en lo que la demanda se abría paso en el sistema judicial. La decisión está suspendida hasta el viernes para darles tiempo a las autoridades federales de presentar una apelación.

El inicio de esta práctica en enero pasado en San Diego, la frontera más transitada del país, representó un cambio sin precedentes en el sistema de asilo de Estados Unidos, dijeron autoridades gubernamentales y expertos en asilo. Por lo general, las familias que solicitaban asilo eran liberadas en Estados Unidos y se les entregaba un citatorio para comparecer en el tribunal.El gobierno de Trump señala que la política se implementó en respuesta a una crisis en la frontera sur que ha superado la capacidad de las autoridades migratorias para detener a los migrantes. Un número cada vez mayor de familias huye de la pobreza y la violencia relacionada con las pandillas en Guatemala, Honduras y El Salvador.

La demanda a nombre de 11 solicitantes de asilo centroamericanos y de grupos activistas legales, afirma que el gobierno de Trump viola las leyes federales al no evaluar adecuadamente los peligros que enfrentan los migrantes en México.

También acusa a funcionarios migratorios y de Seguridad Nacional de privar a los migrantes de su derecho a solicitar asilo al complicarles o imposibilitarles el proceso.

Bajo la nueva política, a los solicitantes de asilo no se les otorgan intérpretes ni abogados, y no pueden presentar ante un juez sus argumentos de que enfrentan un posible riesgo de persecución o tortura en caso de ser devueltos a México, dijo Judy Rabinovitz, abogada de la Unión Americana de Libertades 

Civiles (ACLU por sus iniciales en inglés), durante una audiencia en marzo pasado.

Seeborg lució escéptico del argumento de la demanda de que el gobierno aplicó erróneamente una ley federal que permite el envío de los migrantes de regreso a México. La ACLU y otros grupos de la parte acusadora señalan que la ley no aplica a solicitantes de asilo que cruzan ilegalmente la frontera o llegan a los cruces fronterizos sin la documentación apropiada.

El juez también cuestionó el argumento del Departamento de Justicia de que los solicitantes de asilo que son devueltos a México no son elegibles para ciertas protecciones, como una audiencia ante un juez de migración.

El gobierno espera que al forzar a los solicitantes de asilo a esperar en México desaliente a quienes no tienen casos sólidos y ayude a desahogar los más de 800.000 casos pendientes en las cortes migratorias.

El abogado del Departamento de Justicia Scott Stewart señaló que existe un proceso para proteger a los inmigrantes que podrían enfrentar amenazas en México. Los 11 demandantes son representados por abogados y 10 de ellos ya comparecieron para sus procedimientos judiciales, declaró.

Los arrestos de la Patrulla Fronteriza, el parámetro más utilizado para medir los cruces ilegales, han aumentado considerablemente durante el último año, pero permanecen en términos históricos relativamente bajos después de alcanzar su cifra más baja en 46 años en 2017.

El lanzamiento de la política se dio después de meses de negociaciones delicadas entre Estados Unidos y México. Los mexicanos y los menores que viajan sin compañía de un adulto están exentos de su aplicación.

Eduardo Yáñez paga fuerte cantidad de dinero por pegarle a reportero

Eduardo Yáñez al parecer ya llegó aún acuerdo con el reportero Paco Fuentes a quien golpeó en una alfombra roja en Estados Unidos, todo a raíz de algunas preguntas privadas que incomodaron al actor.

De acuerdo con el portal Chamonic el histrión le pagó al afectado supuestamente la cantidad de 250 mil dólares y es que ambos decidieron no ir a la corte y arreglar sus diferencias fuera de la ley.

Recordemos que Eduardo Yáñez estuvo alejado de los medios de comunicación durante largo tiempo y es que tras la agresión física que cometió fue cuestionado por varios medios sobre su temperamento.

Y es que como todos saben Eduardo Yáñez ha dicho infinidad de veces que jamás hablara sobre su vida privada mucho menos de algún romance por lo que se lo ha dejado muy claro a la prensa con el golpe que le dio a Paco Fuentes.

Gerardo Ortiz demandado por su disquera

Gerardo Ortiz está siendo demandado por su disquera DEL Records por intentar de evadir impuestos exigiendo que se le pague en efectivo.

La disquera lo ha demandado después de que este no cumpliera con su contrato en entregar un sexto disco.

El cantante le había pedido a DEL Records prestamos para poder pagar sus impuestos al gobierno de Estados Unidos. Cuando DEL no le siguió el juego de pagarle en efectivo, es cuando Ortiz se rehusó a entregar el material musical para un nuevo álbum, informa tmz.com.

El cantante no se ha manifestado con respecto a la demanda en su contra.

Pablo Lyle investigado por asesinato en Miami

Las autoridades de Miami investigan la muerte de un hombre al que el actor mexicano agredió en un altercado de transito.

A pesar de que el jueves, la defensa de Pablo Lyle presentó ante la jueza Lisa Walsh un documento que dice que el actor no es culpable, este viernes, se fijó una audiencia judicial para el 8 de abril, según el expediente este caso.

“Es un caso abierto bajo investigación”, indicó Lissete Valdes Valle, portavoz de la fiscalía del condado de Miami-Dade en un correo electrónico. “Es una investigación de homicidio de la Ciudad de Miami y nosotros (la fiscalía) estamos trabajando con ellos”, comentó.

Por esa agresión, Lyle, de 32 años, fue detenido la noche el domingo, el día en que ocurrió el hecho, y el actor quedó en libertad tras pagar una fianza de 5 mil dólares el lunes.

Según el informe policíaco, el actor que también tiene ciudadanía estadounidense, no portaba armas, y luego viajó a México; no estaba claro si regresó a Miami.

La víctima falleció el jueves, después de que el actor regresó a México.

Cabe recordar, Lyle golpeó a un hombre de 63 años luego de que el vehículo en el que se viajaba con su familia al Aeropuerto Internacional de Miami bloqueó al de la víctima al dar vuelta en U.

Dos testigos vieron a la víctima con las manos arriba; el actor salió del lado del copiloto y le propinó un golpe en la cara, después los declarantes observaron que el hombre parecía inconsciente tras haberse desplomado.

Cuando la víctima cayó al piso y se fracturó el lado derecho del cráneo, lo que le ocasionó una hemorragia cerebral.

Los dos testigos aseguraron a policía que el actor volvió a subir a su auto y huyó del lugar pese a que el hombre yacía herido en el piso. Uno de los declarantes tomó nota de los datos del automóvil y alertó a la policía, que horas más tarde identificó al propietario y detuvo al actor en el aeropuerto.

Según la declaración de Lyle, él estaba preocupado por la seguridad de su familia, y supuestamente para protegerla, agredió a la víctima; así admitió haberle pegado al hombre; le pidió al conductor de su auto que se fueran porque vio otro hombre que corría hacia él.

El conductor del automóvil en el que viajaba Lyle declaró como testigo y dijo que se iban rumbo al aeropuerto cuando se salieron de la autopista antes de tiempo; en una maniobra bloquearon el vehículo de la víctima, que les tocó la bocina para quejarse. El chofer, según el informe, pidió disculpas y esperó en un semáforo con luz roja.

No obstante, según el conductor del vehículo del actor, la víctima caminó hacia su carro y comenzó a golpear la ventanilla, atemorizando a los ocupantes. Fue en ese momento que el actor se bajó del auto, supuestamente para proteger a su familia. El conductor alegó que la víctima estaba “muy agresiva” e insultaba.

Cabe precisar, el reporte de la policía no identifica a ninguno de los testigos, ni a la víctima; no queda claro quiénes iban en el carro del actor.

Según Miami Herald, el hombre respondía al nombre Juan Ricardo Hernández y murió este jueves en un hospital de esa ciudad.

Muere el cantautor argentino Alberto Cortez

El intérprete de 'Mi árbol y yo' y 'A partir de mañana' murió por una insuficiencia cardiaca, de acuerdo con informes médicos.

El cantante argentino Alberto Cortez, autor de temas clásicos como Cuando un amigo se va y Mi árbol y yo, murió este jueves en Madrid a los 79 años, dijo a Reuters una portavoz de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de España.

Conocido como el "cantautor de las cosas simples", Cortez había sido ingresado de urgencia hace dos semanas en el Hospital Universitario de Móstoles, en las afueras de la capital española, donde finalmente murió.

Cortez había sufrido una hemorragia gástrica y el cuadro empeoró el miércoles por la noche, informaron medios locales.

El poeta e intérprete de canciones como En un rincón del alma, Te llegará una rosa, El Abuelo y Castillos en el Aire, nació en la provincia argentina de La Pampa en 1940, pero se radicó con su mujer en España en 1964.

Cortez, quien grabó más de 30 álbumes, era conocido por abordar historias cotidianas en sus canciones. Recibió numerosas distinciones a lo largo de su carrera, entre ellas cuatro discos de oro, la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes y cuatro Heraldos de Oro.

El cuerpo de Cortez estará este jueves en el tanatorio y el viernes se realizará la capilla ardiente con su familia en la sede de la SGAE, informó la portavoz.

Daniela Castro renuncia a su carrera como actriz

La actriz Daniela Castro tomó una radical decisión luego del escándalo donde la tacharon de ladrona.

La noche del 3 de abril, la actriz Daniela Castro recibió el micrófono de oro por su trayectoria actoral y confesó que, luego de que hace unos meses sufriera una acusación de robo por una tienda departamental, se encuentra tranquila y feliz de que la verdad haya salido a la luz.  Sin embargo, cuando los medios de comunicación la cuestionaron sobre si regresará pronto a las telenovelas la actriz reveló algo que dejó a todos boquiabiertos.

Muere hombre golpeado por el actor mexicano Pablo Lyle

El actor de la película Mirreyes vs godinez golpeó y dejó inconsciente a un hombre de 63 años tras una discusión en un incidente de tráfico

Un hombre golpeado en la cabeza el domingo pasado por el actor mexicano Pablo Lyle tras un incidente de tránsito murió este jueves en el Hospital Jackson Memorial, de la ciudad de Miami (EUA), según fuentes médicas y familiares del agredido.

Juan Ricardo Hernández, un cubano de 63 años que, tras un altercado en el noroeste de la ciudad resultó golpeado por Lyle, fue internado de inmediato en el Jackson Memorial, donde falleció.

La familia de la víctima decidió hoy suspender toda terapia que le mantuviera con vida artificialmente, dijeron medios locales.

Lyle se dio a la fuga a continuación del altercado, aunque ese mismo día fue arrestado y puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 5,000 dólares.

Según declaró el actor a la prensa local, se había marchado del lugar de los hechos porque "temía por la seguridad de su hijo" Mauro, de 6 años, quien estaba con él.

A Lyle le impusieron cargos de agresión pero recibió permiso de la corte en Miami para trasladarse a México, donde tenía compromisos laborales.

Según el reporte de arresto, Lyle agredió a la víctima después de que ésta le reclamara, porque el auto en el que el actor iba como copiloto se le atravesó en la autopista Dolphin Expressway.

El conductor del otro vehículo se bajó del auto en un semáforo y reclamó por la imprudencia al otro chofer desde la ventana del copiloto. Fue en ese momento en que Lyle se bajó del auto y le pegó al hombre un puñetazo en la cara dejándolo tirado en el piso inconsciente, indica el informe de la Policía.

La fecha para su audiencia ante el juez es el 1 de mayo y la muerte de Hernández puede provocar que los cargos sean más graves.

A su llegada a México, el actor de 32 años manifestó que "no puedo hablar absolutamente nada al respecto. No puedo tocar el tema (...)".

"Ahorita no puedo hablar al respecto, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después. Por cuestiones obvias no puedo tocar el tema... Si pudiera hablar ya lo habría hecho, no lo puedo hacer", insistió.

El actor se dio a conocer con una participación en la teleserie "Código Postal", en 2006.

Desde entonces, ha seguido trabajando en telenovelas, entre las que se incluyen "Una familia con suerte", "La sombra del pasado" y "Mi adorable maldición". 

Su más reciente proyecto fue protagonizar la cinta Mirreyes vs godinez, una producción del director Chava Cartas y donde compartió créditos con la actriz Regina Blandón, Daniel Tovar y Diana Bovio.

Julio Iglesias decepciona a publico mexicano

La mala calidad del sonido opacó la celebración de los 50 años del cantante español

El audio no rindió justicia la trayectoria de Julio Iglesias durante su presentación en el Auditorio Nacional. El concierto por los 50 años de carrera del astro español en la Ciudad de México se vio opacado por una mala ecualización de sonido, no obstante, Iglesias mantuvo el buen ánimo durante su presentación, la primera en seis años en el escenario del Coloso de Reforma.

“En estos 50 años han pasado miles y miles de historias bonitas entre el pueblo mexicano y mi vida”, dijo el cantante al comienzo del concierto en el auditorio con capacidad para unas 9.600 personas, que estaba casi lleno en su totalidad.

Además de las fallas de audio, por las que el público se quejaba continuamente, Iglesias estuvo sentado la mayor parte del tiempo sin una buena iluminación, por lo que los asistentes gritaban que no lo podían ver. Iglesias no perdió la paciencia y cantó con la entrega que lo caracteriza. También se dio oportunidad de agradecer este reencuentro con el público.

De México “heredo la cultura, los colores, los sabores, pero sobre todo heredo su música, heredo la música de los más grandes autores de la lengua castellana, desde Manzanero, Juan Gabriel y mi amor José Alfredo Jiménez”, dijo antes de interpretar la ranchera “Échame a mí la culpa”.

Durante el recital, interpretó canciones de Jiménez como "Amanecí en tus brazos", que cantó dos veces para que se sintiera más profunda, al igual que "Me cansé de rogarle" y otras clásicas de su cancionero, como "Manuela", "Me olvidé de vivir”, “Me va, me va” y “De niña a mujer”.

Luego de lanzar su álbum “México” en 2015, Iglesias continuó su romance con el país con “México & Amigos”, su primer álbum de duetos con invitados como Juan Luis Guerra, Plácido Domingo, Joaquín Sabina, Andrés Calamaro, Mario Domm y Omara Portuondo, con los que le canta a esta tierra.

“Yo he recorrido en camión de San Cristóbal (de las Casas) hasta Tijuana”, dijo. “No hay nada en México que yo no conozca”.

Iglesias comenzó en 2018 la gira “The 50 Year Aniversary” para celebrar su medio siglo de trayectoria. Tras su concierto en México, continuará sus presentaciones en Europa.

Iglesias (Madrid, 1943) fue galardonado como Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en 2001 y recibió un Grammy a la mejor interpretación pop latina por “Un hombre solo” en 1988. En febrero, en la pasada entrega de los premios Grammy, recibió un gramófono dorado más por su trayectoria.

“A mi edad la inmodestia es falsa”, dijo con humor durante el concierto del miércoles.

"El Puma" busca ser candidato presidencial de Venezuela

El cantante venezolano José Luis "El Puma" Rodríguez, de 76 años, dijo que considera una potencial candidatura presidencial en Venezuela. La declaración la da mientras promociona una gira mundial. Cabe destacar que el artista fue célebre en los años 80's por éxitos como "Pavo real".

"Dueño de nada" el puma formó parte del grupo de artistas que cantaron en febrero en Cúcuta, 

en la frontera colombiana con Venezuela, para llamar la atención sobre la crisis humanitaria en ese país.

Fue la primera actuación en público de "el Puma" tras un doble trasplante de pulmón en 2017.

Rafael Márquez por infiel apunto del divorcio

Rafa Márquez se encuentra en graves problemas con su mujer Jaydy Michel, pues se supo que le fue infiel con la periodista de una revista de deportes Carolina Díaz.

Márquez por motivos de trabajo viajó a la ciudad de Mérida, donde le presentaron a la colombiana, que trabaja para la revista deportiva ‘Todo Terreno’. Según testigos la atracción fue mutua e instantánea. Conversaron unos momentos, luego se fueron a comer y pasaron la tarde y la noche juntos.

El ex jugador y directivo del club Atlas ha sido muy reservado con estos rumores y no ha hecho ninguna declaración. Pero se dice que Carolina sí hablará para dar su versión de los hechos.

Fue una ‘amiga’ de la modelo quien revelara la supuesta aventura de Márquez con Díaz, lo que seguramente le trajo problemas en la relación con Jaydy Michel.

Alejandro Sanz pospone promoción por neumonía

El cantante y compositor español, Alejandro Sanz, anunció que tiene neumonía y ha tenido que aplazar la promoción de su disco.

Afirmó que una neumonía lo ha obligado a suspender temporalmente la promoción de su nuevo álbum “El Disco”.

El artista decidió posponer para el siguiente jueves 4 de abril algunas citas con los medios.

“En unos días estaré al 1000% para #LaGira y entendáis por qué este disco se llama #ElDisco Os quiero”, dijo Alejandro Sanz en su cuenta oficial de Twitter”, afirmó el cantante.

ayer le diagnosticaron neumonía y se recupera antes de seguir con sus compromisos.

"En unos días estaré al 1000% para #LaGira y entendáis por qué este disco se llama #ElDisco Os quiero", dijo el artista en redes sociales

Fallece hijo de “El Loco” Valdés

Ayer miércoles se informó que Alejandro Valdés, hijo del actor y comediantes Manuel “El Loco” Valdés perdió la vida.

Alex Gou, productor de teatro y empresario, confirmó a través de su cuenta de Twitter la muerte de su amigo quien también era conocido como “El Pupi“.

“Lamento con mucha tristeza informar el fallecimiento de un gran amigo Alex Valdés ‘El Pupi’ descanse en Paz”, escribió a través de la red social sin dar más información sobre el fallecimiento.

Alex Valdés dedicaba la mayor parte de su tiempo al cuidado de su padre, el actor y comediante “El Loco” Valdés.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento

Manager dice Juan Gabriel será recibido en Palacio Nacional por AMLO

De acuerdo con Joaquín Muñoz, el Divo de Juárez será recibido el día que él quiera en Palacio Nacional

Luego de corretear al presidente por mucho tiempo y solicitar una cita para encontrarse con él, por fin, Juan Gabriel tendrá una cita próximamente para encontrarse con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, según lo que expresó el representante del cantante, que no se sabe ahora si está o no fallecido tras las declaraciones y rumores de Joaquín Muñoz que el cantante nunca estuvo muerto.

En una presentación del presidente en Ciudad Valles, Muñoz aprovechó para acercarse al presidente y dejarle la petición en la que le dijo que el día que el quiera puede ir a Palacio Nacional y será recibido.

En las próximas semanas pord´ria revelarse ahora si la verdad sobre si el cantante está o no vivo como se rumora.

Ariana Grande enloquece a sus fans al confesar su supuesta bisexualidad

Ariana Grande lanzó un nuevo sencillo junto a su querida amiga Victoria Monét; el tema lleva por nombre "Monopoly". La joven cantante quien ha lanzado dos álbumes en menos de seis meses (Sweetener y Thank u, next) ha causado revuelo entre los "arianators" al revelar su supuesta bisexualidad.

La cantante Ariana Grande ha vuelto a provocar el mismo revuelo que sus anteriores sencillos "Thank u, next" o "7 Rings", por el contenido de su letra que en esta ocasión vendría a confirmar la bisexualidad de la estrella del pop.

Tras el lanzamiento de su sencillo "Monopoly" en colaboración con Victoria Monét, surgió la duda sobre su Ariana Grande se imaginaba la repercusión que tendría el verso: "me gustan las mujeres y los hombres" que canta en varias ocasiones y, lo que es más importante aún, si estaba tratando de realizar algún tipo de declaración a través de esta canción.

En redes sociales se ha criticado a Ariana Grande por utilizar su orientación sexual (su supuesta bisexualidad) y una aparente "salida del clóset" para aumentar aún más su perfil mediático.

La cantante Victoria Monét se ha encargado de ayudar a su amiga Ariana Grande, interviniendo en el debate que se ha generado respecto a su supuesta bisexualidad: "ha dicho lo que ha dicho", dando a entender por tanto que Ariana respaldaba todas y cada una de las palabras de ese polémico verso de su sencillo "Monopoly".

Botellita de Jerez anunció su retiro

La madrugada de este martes, la banda de rock Botellita de Jerez anunció su retiro luego de que el fundador de este grupo, Armando Vega Gil, tomara la decisión de suicidarse luego de ser acusado de abuso contra un menor.

Cabe señalar que el músico lanzó una carta horas antes de su suicidio en el que se decía inocente, sin embargo, la presión fue tanta que optó por colgarse de un árbol.

“La única salida que veo frente a mí es el suicidio”, agregó en una carta que publicó a través de facebook.

 VELADO ENTRE OVACIONES

Fuertes ovaciones y aplausos sonaron a la llegada del cuerpo a la sala al filo de las 23:30 horas, donde es velado desde la madrugada para después partir rumbo al panteón Los Cipreces, en Naucalpan, informó la manager de Botellita de Jerez, Paola Hernández.

Entre los presentes se escuchaban cuestionamientos sobre las causas de su decisión, pero también había rabia por la acusación de anónima que se le hizo al músico de parte de una menor, a quien supuestamente acosó años atrás.

Influencer colombiana Jenny Ambuila es arrestada por lavado de dinero

La influencer colombiana con sede en Miami, Jenny Ambuila, de 26 años, fue arrestada el viernes por lavado de dinero junto con sus padres, después de que las autoridades investigaran las llamativas compras en las redes sociales, incluido su Lamborghini rojo .

Ambuila vivió un lujoso estilo de vida en Miami, publicando con frecuencia sus prendas de diseñador, su costoso automóvil y sus lujosas vacaciones en Europa, a través de Facebook e Instagram.

Su padre, Omar Ambuila, está acusado de aceptar millones de dólares en sobornos en su papel de inspector de aduanas de nivel medio en el puerto marítimo colombiano de Buenaventura, a cambio de permitir que mercancías sin impuestos ingresesaran al país.

Jenny ha sido acusada de lavado de dinero y actualmente se encuentra bajo arresto domiciliario en Colombia.

Su padre Omar y su madre Elba Chara están en prisión por cargos adicionales de ayudar a los contrabandistas y la corrupción

La graduada de la Universidad de Miami afirmó que compró sus compras de lujo desarrollando negocios que incluían una heladería y un servicio de compraventa de divisas.

Reactivan cuenta #MeTooMusicosMexicanos tras muerte de Vega Gil

Dicha situación es relacionada con la muerte de Armando Vega Gil quien un día antes de quitarse la vida refirió a las acusaciones de acoso y abuso de las que fue objeto. El músico fue acusado de manera anónima por una mujer que aseguró que los 13 años sufrió de abuso y acoso por parte del fundador de Botellita de Jerez.

Aseguran que hackearon el perfil para intentar cerrarla en un presunto intento de censura

La cuenta de #MeTooMusicosMexicanos que estuvo cerrada por algunas horas en Twitter ya regresó. Volvió a la plataforma por medio de un comunicado a la comunidad, donde aseguran que han sufrido múltiples ataques en su contra y que este lunes hackearon su perfil para intentar cerrarla en un presunto intento de censura.

En dicho mensaje los encargados de la cuenta piden a los medios de comunicación que no difundan información falsa y que a pesar de los hechos recientes, seguirán con el compromiso de ser la plataforma de difusión y red de apoyo para las víctimas de abuso y violencia dentro del medio musical mexicano.

Ante el escrito diversos usuarios de la red social criticaron el manifiesto con el que reanudaron el servicio, mientras que otros apoyaron la valentía con la que han apoyado para las denuncias sobre abusos a mujeres.

Lesionados en un homenaje al rapero Nipsey Hussle, asesinado a tiros

Al menos 13 personas resultaron lesionadas la noche de este lunes cerca del lugar donde se congregan quienes quieren honrar la memoria del rapero Nipsey Hussle, asesinado a tiros en el barrio de Hyde Park, en el sur de Los Ángeles. Según informes preliminares, una persona fue hospitalizada, mientras que 12 recibieron asistencia médica en el lugar, muchos de ellos por esguinces de tobillo.

Si bien en los primeros reportes se mencionaron posibles disparos, 

la Policía de Los Ángeles lo ha desmentido. Según detalla FOX11, cientos de personas se congregaron cerca de la tienda de ropa The Marathon perteneciente al rapero, lugar donde lo mataron el 31 de marzo, pero de repente se echaron a correr por razones desconocidas.

El orden en el lugar ya ha sido restablecido. La zona fue acordonada y contó con una amplia presencia policial y de bomberos.

Nipsey Hussle, cuyo nombre real era Ermias Asghedom, nació en Los Ángeles en 1985. Comenzó su carrera musical en 2005 y trabajó con artistas de la industria del rap como Drake, Childish Gambino, 50 Cent, Kendrick Lamar, Rick Ross, Young Thug, Snoop Dogg, Ne-Yo, Kirko Bangz, Dom Kennedy, Tyga, Jadakiss, Chamillionaire, entre otros. El año pasado su álbum 'Victory Lap' fue nominado para los Grammy.

Sandra Bullock vende su casa en 6.5 mdd

Sandra Bullock está vendiendo su casa en Georgia por US$ 6.5 millones.

La estrella de ‘Bird Box’ se despide de su gran propiedad frente a la playa en Tybee Island, Georgia.

Según la revista Variety, Sandra, de 54 años, compró la propiedad en segmentos entre junio de 2001 y marzo de 2002 por más de US$ 4.5 millones, siendo un complejo de dos residencias ubicado en aproximadamente 2.75 acres (11,128 metros cuadrados), con siete habitaciones impresionantes y cinco baños y medio.

La casa principal cuenta con cuatro habitaciones ubicadas en un espacio de 3,360 pies cuadrados (312 metros cuadrados) , así como una cocina gourmet, varios porches seleccionados, un gimnasio privado y una cancha de baloncesto.

También tiene acceso a una piscina en el suelo, y su propio camino hacia la playa.

La casa de huéspedes tiene tres dormitorios e incluye su propia sala de juegos, parrilla al aire libre y un espacio en la azotea con vista al mar.

Despiden a guitarrista de División Minúscula por acoso sexual

La banda mexicana de rock, División Minúscula, ha decidido dejar fuera de su alineación al guitarrista Efrén Barón, debido a diversas acusaciones de acoso sexual. 

Mediante un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, el grupo informó de la acción que llega a raíz del movimiento #MeTooMusicosMexicanos en el que en por lo menos seis ocasiones se le ha acusado por diversos hechos.

"Como grupo, División Minúscula estamos en contra de toda conducta irrespetuosa, acosadora o violenta. Con las recientes acusaciones en contra de Efrén, hemos decidido separarlo de la banda. Realmente sentimos demasiado todo esto y esperamos se resuelva de la mejor manera", se lee en la página. 

De acuerdo con acusaciones, Barón tuvo conductas inapropiadas contra mujeres, por ejemplo al enviar imágenes de él desnudo e invitar a que le enviaran imágenes a él también o al mostrarse violento luego de ingerir drogas. El músico no se ha quedado callado, pues este sábado, antes de hacerse pública su salida de la banda, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter. 

"Quiero pedir una disculpa pública por mis acciones y conductas inapropiadas. En verdad lo lamento demasiado. Mi intención no era ejercer un tipo de violencia, pero claramente fue un error y me arrepiento mucho de haberlo hecho. No voy a quedarme sin hacer nada. Obviamente buscaré ayuda psicológica. 

Esto no es algo para tomar a la ligera, las mujeres merecen respeto. En verdad lamento mucho todo lo que hice", escribió horas más tarde el músico. 

Las respuestas de los seguidores de División Minúscula han sido diversas, desde quienes apoyan la medida hasta los que consideran que no deben dejar de lado a Barón, sino ayudarlo. "Decepcionante que un integrante de tu banda favorita haya violentado contra las mujeres, pero orgullosa de que esta banda tome acción. Sigan brillando en el escenario", compartió la usuaria Alejandra Muñoz. "Sentí feo leer las declaraciones contra Efrén, ni tampoco me alegro de que lo saquen de la banda, ya que desde hace más de 15 años son mi banda favorita y los he seguido a todos los shows, me entristece cómo se va Efrén, pero ustedes han tomado la mejor decisión". 

Los seguidores de la banda han optado por utilizar el hashtag #TodosSomosDivision para compartir sus opiniones al respecto en las redes.

Nipsey Hussle fue asesinado despues de postear un tuit

El rapero estadounidense Nipsey Hussle fue asesinado a tiros ayer domingo en el barrio de Hyde Park de la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.), ante la tienda de ropa de su propia marca, The Marathon, informa TMZ.

Según reporta el portal citando a los testigos, tres personas recibieron disparos durante el tiroteo, una de ellas Nipsey, quien posteriormente falleció en el hospital. Una persona desconocida supuestamente huyó del lugar del crimen en un auto.

Se cree que el rapero, padre de dos hijos, habría dejado un mensaje para sus posibles atacantes en su cuenta de Twitter

 justo antes del tiroteo. "Tener enemigos fuertes es una bendición", escribió.

De acuerdo con las fuentes de TMZ Nipsey tenía vínculos con la pandilla Crips de Los Ángeles. No obstante, eso no impidió trabajar con artistas que tienen afiliaciones con pandillas rivales, como YG y The Game, ambos vinculados a Bloods.

Hussle, cuyo nombre real era Ermias Asghedom, nació en Los Ángeles en 1985. Comenzó su carrera musical en 2005 y trabajó con artistas de la industria del rap como Drake, Childish Gambino, 50 Cent, Kendrick Lamar, Rick Ross, Young Thug, Snoop Dogg, Ne-Yo, Kirko Bangz, Dom Kennedy, Tyga, Jadakiss, Chamillionaire, entre otros. El año pasado su álbum 'Victory Lap' fue nominado para los Grammy.

Mick Jagger enfermo y Rolling Stones aplazan gira en USA

De acuerdo con comunicado oficial que lanzó la banda, decidieron posponer la gira ya que el doctor de Mick Jagger aconsejó al cantante de no realizar la gira, ya que debe someterse a tratamiento médico.

Detallaron que Jagger necesita de completa recuperación para que pueda volver a los escenarios tan pronto como sea posible. Asimismo comentaron que “desafortunadamente hoy Rolling Stones tuvo que anunciar el aplazamiento de nuestras próximas fechas de la gira en Estados Unidos y Canadá. Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto causó”.

De igual forma anunciaron que las personas que ya cuenten con boletos se les hará válido de cualquier forma. Anunciaron que próximamente darán a conocer la nueva agenda de los conciertos.

Selena Quintanilla fue mi amiga y aqui estan las pruebas Lucia Mendez

Ayer 31 de marzo se cumplen 24 años de la muerte de la famosa cantante Selena Quintanilla

La también cantante, Lucia Mendez recordó a la fallecida Selena con una fotografía donde se le ve a ambas muy sonrientes.

En su cuenta personal de Instagram Lucía Méndez recordó el momento inolvidable que vivieron juntas.

"Selena, una reina que nunca olvidaremos, porque sigue VIVA,

 su música es inolvidable. Aquí pasando un momento juntas, en una grabación de un comercial. Te queremos", escribrió la actriz.

Cabe destacar que Selena Quintanilla estaba en el mejor momento de su carrera, lamentablemente perdió la vida en manos de Yolanda Saldívar, su "amiga" y presidenta de su club de fans.

MARi Burelle conquista a la comunidad LGBT

Su paso por la primera edición de La Voz USA creó un antes y un después en uno de los espectáculos de televisión más famosos del mundo Figuras internacionales como Carlos Vives, Alejandra Guzmán, Wisin y Luis Fonsi giraron sus sillas a la primera nota que dio en la audición a ciegas, quedándose ella, en el equipo de Fonsi quien se convirtió en su más ferviente admirador. Pero ¿Quién es en realidad MARi BURELLE?

MARi nació el 4 de abril de padre cubano y madre puertorriqueña, por lo que la artista trae el sabor y el ímpetu del caribe 

en sus venas. Desde muy pequeña sintió amor por la música, en ella encontró su pasión. A los 9 años comienza a cantar en fiestas privadas, en la escuela y los coros de la iglesia, además de ser autodidacta y aprender a tocar piano tal y como su abuelo.

MARi es nativa de New York, recopilando la esencia de la capital del mundo donde el arte resuena en cada esquina. Grandes iconos de la música mundial a quienes admira y respeta han respirado el aire de la gran manzana y han nacido o despuntado sus carreras desde allí tal es el caso de Beyonce, Bowie, Prince, Gaga, Pink, Cher, Jlo, Marc Anthony, Madonna y Celia Cruz, de quien desde que muy pequeña aprendió a admirar "En mi casa se escuchaba la música de Celia, yo la veía con aquellas grandes y extravagantes pelucas de diferentes colores y creía era una muñeca" recuerda MARi "quería ser como ella, y cuando ya pude definir mi imagen, decidí usar como Celia Cruz, excéntricas pelucas, ahora me llaman "Peluca Queen" .

Detrás de todas sus atrevida y paradójicas vestimentas hay una voz y un corazón que son puro oro. Domina el soul, el R&B y además el género cristiano desgarrando en cada nota todo el sentimiento que trae en su historia personal que ha sido difícil y llena de duras pruebas, dolor y perdón. "Crecí entre dos familias, la biológica y la de adopción, Dios sabe por qué hace las cosas y cómo las hace, pues a pesar de múltiples heridas que tiene mi alma, la música fue mi sanación, mi crecimiento y alimento espiritual" comenta MARi. "Pude diversificarme en varios géneros, escuchaba música cristiana de Jaci Velázquez, me encanta la vieja escuela de Mariah Carey y Alicia Keys, Lecrae y TobyMac" comenta la artista que además es compositora y cuya presencia es fuego sobre el escenario demostrándolo en cada una de sus presentaciones y giras con otros artistas norteamericanos ahora, MARi BURELLE está incursionando en el mercado Hispano, no cabe duda que la joven artista, está lista para despuntar y ocupar un lugar privilegiado en la industria del entretenimiento.

Lee notas anteriores click aqui