Del Toro recibirá su estrella en el paseo de la fama en Hollywood

El famoso y apluadido director mexicano, Guillermo del Toro, este agosto será acreedor de su propia estrella en el paseo de la fama en Hollywood, con distinción en largometrajes

Recientemente se reveló que el director mexicano, Guillermo del Toro, quién ha sido acreedor de múltiples Oscar por mejor director y película con The Shape of Water, ahora tendrá su propia estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Dicho honor será otorgado el próximo 6 de agosto de este año con la distinción en largometrajes, dicha estrella estará ubicada sobre Hollywood Boulevard, donde se encuentran más de dos mil 500 entre actores, cantantes, teatro, entre otros.

Cabe mencionar que del Toro no es el primer mexicano en recibirla, puesto que celebridades como, José José, Can­tinflas, Juan Gabriel, por mencionar algunos, tienen la suya.

Muere la voz oficial de Minnie Mouse

Russi Taylor, la voz de Minnie Mouse durante los últimos 30 años, ha muerto en California a los 75 años de edad, informó hoy la compañía Walt Disney en un comunicado.

"Minnie Mouse ha perdido su voz con la muerte de Russi Taylor", 

ha dicho en el comunicado el presidente y director ejecutivo de la compañia, Bob Iger, como homenaje a una actriz que durante los últimos cuarenta años ha dado voz a multitud de personajes pero que era mundialmente conocida por la de la compañera del ratón Mickey.

"Durante más de 30 años, Minnie and Russi trabajaron juntos para divertir a millones de personas en todo el mundo, una asociación que ha hecho de Minne un icono global y a Russi la convirtió en una leyenda de la compañía Disney, querida por todos", dijo Iger.

Nacida en Massachusetts, en 1944, la vinculación de Taylor con la compañía Disney casi ha sido de por vida, al menos tal y como ella cuenta en una anécdota que le sucedió cuando era niña.

"Cuando era pequeña, fui con mi madre y mi hermano a Disneylandia. Nos sentamos a comer unas palomitas y vimos a Walt (Disney) sentado en un banco. Nos presentamos y compartimos nuestras palomitas. Me preguntó que quería hacer cuando fuera mayor y yo le contesté, 'Quiero trabajar para usted'. El dijo  'Ok'...y es lo que he hecho hasta ahora".

En 1986 se hizo con la voz de Minnie en competencia con otros 200 aspirantes. 

Ha sido la voz de Minnie en películas como "Who Framed Roger Rabbit", "Runaway Brain", "Get a Horse" y "Mickey, Donald, Goofy: Three Musketeers", y en series de televisión como "Mickey Mouse Works", "House of Mouse", "Mickey Mouse Clubhouse", y "Mickey and de Roadster Racers".

Aracely Arámbula anuncia que grabara nuevo disco para sus fans

Mediante su cuenta de Instagram la escultural actriz y cantante Aracely Arámbula anunció de manera muy emotiva que volverá a los escenarios, para grabar un tema muy especial para sus seguidores.

“Muy contenta porque pronto escucharán el tema #LaPatrona en el disco de duetos de @gruposuperlamas. Un gran gusto ser parte de este disco y entregarles a ustedes una canción que nos recuerda una maravillosa historia. Muy pronto podrán escucharla, me voy a seguir grabando. ¡Los amo!”, compartió la intérprete Aracely Arámbula de 44 años de edad.

A solamente 23 horas de haber posteado el video la cantante Aracely Arámbula de que volvería al mundo de la música, ya recibió poco más de 123 mil reproducciones y en cuanto a comentarios se refiere ya suma poco más de 400. 

El tema “La Patrona Soy Yo” estará formando parte del álbum Superlameando, que contará con varias participaciones de varios artistas como lo son: Alicia Villarreal, Banda Los Recoditos, Aleks Syntek, Lorenzo Méndez, José Manuel Figueroa, Ninel Conde y Mariana Seoane. 

A pesar de estar más enfocada en su carrera como actriz, la guapa Aracely Arámbula de 44 años de edad cuenta en su haber con tres álbumes de estudio: ‘Sólo Tuya’ que salió a la luz en el mes de mayo de 2002, luego salió su producción llamada ‘Sexy’ y que el productor fue A.B. Quintanilla y para cerrar se encuentra ‘Línea de Oro’ en 2007. 

Tarantino, Pitt y DiCaprio critican a Hollywood

Una vez, no muy lejos de Hollywood, dos de las estrellas de cine más grandes conversaban sobre cómo se siente cometer errores en el plató."¿Equivocarte con los diálogos enfrente de todo el elenco y el equipo de producción?”, dijo Leonardo DiCaprio. "Es como la pesadilla de ir a la escuela en ropa interior”.

DiCaprio no ha tenido que recurrir a meter su cabeza en agua con hielo después de una noche de parranda como su personaje actor en Once Upon a Time ... in Hollywood.

¿Qué hay de Pitt? "¡Oh! He hecho eso” , dijo riendo

Ambos actores, quienes saltaron a la fama casi al mismo tiempo hace más de un cuarto de siglo, unieron fuerzas por primera vez en una película de gran presupuesto para criticar a su propia industria, su propia ciudad e incluso sus propios egos en una época de gran cambio: Hollywood, 1969.

La cinta que se estrena el viernes en Estados Unidos también los reunió con Quentin Tarantino.

Alguna vez se conocía como "La película de Tarantino sobre Manson", pero en realidad es algo diferente. Manson es un personaje, como lo son la mayoría de sus seguidores más famosos. No podía faltar Sharon Tate a quien da vida Margot Robbie. Pero al igual que la mayoría de las películas de Tarantino, no es exactamente lo que uno se imagina.

"Una experiencia como de lo mejor que tiene para ofrecer 1969 a través de Sharon", dijo Robbie.

Como ir a la Mansión de Playboy con Mama Cass o bailar con estilo ago-go toda la noche. O llegar a un cine para ver que hay en la matiné y que te regalen un boleto porque estás en el afiche.

“Ella de alguna manera representa la política de brazos abiertos, puertas abiertas”, agregó. “Después de 1969 y de su muerte las cosas cambiaron en Hollywood y la gente cerró sus puertas”.

La luz y la oscuridad del final inminente de los 60 está en el trasfondo de lo que de otra manera sería una película con dos protagonistas estelares. Once Upon a Time... está llena de nostalgia, sabiduría popular del mundo del espectáculo (y cameos), melancolía y la agudeza de Tarantino que permite que DiCaprio, en el papel de un vaquero que ya tuvo su mejor momento en televisión, enfrente duras dudas existenciales y Pitt, su devoto doble para acrobacias, haga lo que le sale mejor: encantar al público.

“No creo que se pueda actuar completamente esa dinámica”, dijo Pitt.

El cambio que ocurría en Hollywood cerca de 1969 llevó a muchas discusiones en el plató sobre lo que estaba pasando en ese entonces con un nuevo grupo de cineastas que cambiaban el orden establecido para abrir espacio para gente como Coppola y Scorsese.

“La ‘toma y tomar una pausa’”, dijo Pitt. "Hacemos la toma pero nos metemos en la historia”. Tarantino suele hacer eso.

También les hizo reflexionar sobre su propia industria ahora que el streaming está perturbando el viejo orden y también abriendo paso a nuevas voces. Como productores a Pitt, DiCaprio y Robbie les parece emocionante.

“Qué increíble es esta abundancia de talento de guionistas a directores y actores que están recibiendo oportunidades ahora, es bastante extraordinario”, dijo Pitt. “Puedes ver que nosotros no somos tan especiales”.

A DiCaprio incluso le da algo de celos ver algunos “salir de lo convencional” y “una narrativa muy atrevida” que él no pudo realizar hace una década y que ahora recibe financiamiento y se hace con mucha calidad.

"Hay muchas más oportunidades”, agregó Robbie. "Estoy muy agradecida de interpretar papeles ahora más que quizá cuando vivía Sharon".

Pero no se les olvida que promueven “un filme de autor de gran presupuesto como este”, como lo calificó DiCaprio, el cual proviene de uno de los más grandes estudios y cuyo futuro dependerá de que la gente realmente vea películas como "Once Upon a Time..." en un cine.

“Esperamos que se vuelva como la experiencia de ir a un concierto”, dijo DiCaprio. "La gente se quiere unir el viernes por la noche y sentir la energía del público y la emoción de una película que han esperado, en vez del aislamiento de estar en casa. Esperamos que eso no se pierda porque es la mitad de la diversión ¿no?”.

"Once Upon a Time..." es la novena película de Tarantino, y según lo ha dicho, sería su penúltimo filme.

Pitt y DiCaprio le creen.

"Siempre me he imaginado una colección de películas que quiere colgar en la pared y eso sería todo”, dijo DiCaprio. "Eso completa la experiencia cinematográfica Tarantino".

“Las 10 de Tarantino", agregó Pitt.

Al igual que con muchos proyectos controvertidos de Tarantino, "Once Upon a Time..." ha generado duros debates sobre si es moral hacer una película acerca de Tate y Manson, y el hecho de que actúe Emile Hirsch, quien en 2015 se declaró culpable de atacar a una ejecutiva de un estudio en el festival de Sundance.

También hubo un momento tenso en una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Cannes donde una reportera preguntó por qué el personaje de Robbie tiene tan pocos diálogos y Tarantino respondió bruscamente que rechazaba esa hipótesis.

Tarantino no aceptó ser entrevistado para este reportaje, pero su respuesta tocó un nervio sensible en la cultura.

"Es un cineasta increíblemente único”, dijo DiCaprio. “Es uno de esos raros cineastas en esta industria que ha mantenido su derecho a decir ‘esta es una obra de arte que entregaré al mundo y esto es lo que representa este personaje y esta es mi obra de arte’... por eso queremos trabajar con alguien así”.

Es claro que los actores lo admiran a él y lo que le da al arte. Es el tipo de admiración que puede hacer que verdaderos astros del cine hablen de él como si fueran fans.

“¿Sabes que tiene una versión de cuatro horas de esto?”, dijo Pitt emocionado.

“¡Sí!”, respondió DiCaprio. "Todavía sigo esperando a ver la edición de cuatro horas de 'Django'".

Televisa se despide del entretenimiento en vivo; vende su participación en Ocesa

El gigante mexicano de la producción de eventos, Ocesa, tendrá nuevos dueños. A través de un comunicado lanzado en la Bolsa Mexicana de Valores, Grupo Televisa anunció que venderá el 40% de las acciones de su participación en la empresa por lo cual recibirá 5 mil 206 millones de pesos como contraprestación de la venta, más 350 millones de un dividendo al cierre de la operación. 

Con ello, Live Nation Entertainment se convierte en socio mayoritario de la empresa con 51% de participación.

Con ello, Televisa confirma y continúa sus planes de deshacerse de operaciones no estratégicas para concentrarse en sus negocios de contenido y distribución.

«Estamos muy agradecidos con Alejandro Soberon Kuri y con su equipo por sus muchos años de colaboración y liderazgo en el desarrollo de Ocesa, la cual se ha convertido en uno de los líderes en la industria de entretenimiento en vivo en México. Confiamos en que la amplia experiencia de Live Nation en la industria global del entretenimiento en vivo será un gran complemento para la sólida y larga presencia de Ocesa en el mercado.»

dijeron Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia, copresidentes Ejecutivos de Grupo Televisa.

Live Nation Entertainment es la productora de eventos más importante del planeta y surgió de la fusión de Live Nation y Ticketmaster en 2009.

OCESA ha sido socio de giras, festivales y venta de boletos de Live Nation en México durante años, y admiro el negocio que Alex ha creado. Este nuevo paso es una extensión lógica para nuestros dos equipos, y esperamos trabajar en muchos más shows juntos.

dijo Michael Rapino, Presidente y CEO de Live Nation Entertainment. 

“Estamos muy orgullosos de asociarnos con Live Nation. Esta evolución de nuestra larga relación, nos da la oportunidad de consolidar la contribución de OCESA durante más de 30 años al desarrollo de la industria mexicana del entretenimiento en vivo. Por otro lado, mediante esta alianza CIE refrenda su compromiso de promover el talento mexicano en el extranjero.” afirmó Alenadro Soberón, Presidente del Consejo de CIE

Subastan tenis Nike en 437,500 dólares

Las "Moon Shoe" subastadas, hechas a mano, fueron uno de los 12 pares fabricados y son las únicas que se sabe que nunca fueron usadas, dijo casa de subastas Sotheby's.

Un par de zapatillas de 1972, uno de los primeros hechos por Nike, fue vendido el martes por 437,500 dólares, rompiendo el récord en una subasta de calzado deportivo.

El par de “Moon Shoe” de Nike, diseñado por Bill Bowerman, cofundador de la compañía y entrenador de atletismo en las pruebas para los Juegos Olímpicos de 1972, fue el lote más importante en la primera subasta dedicada íntegramente al calzado deportivo 

de la casa de subastas Sotheby’s en Nueva York.

Sotheby’s dijo que el precio es un récord mundial para un par de zapatillas. El comprador fue el inversor y coleccionista de automóviles canadiense Miles Nadal, que anteriormente había pagado 850.000 por otros 99 pares de zapatillas de colección raras o limitadas que ofrece Sotheby’s.

El precio más alto alcanzado hasta ahora en una subasta de zapatillas deportivas fue de 190,373 dólares en California en 2017 por un par de Converse autografiados que habrían sido usados por el legandario Michael Jordan en la final del baloncesto olímpico de 1984, dijo Sotheby’s.

Las “Moon Shoe” subastadas el martes, hechas a mano, fueron uno de los 12 pares fabricados y son las únicas que se sabe que nunca fueron usadas, dijo Sotheby’s.

Nadal, fundador de la firma de inversiones Peerage Capital, dijo en un comunicado estar emocionado por su compra, calificando a las “Moon Shoe” como un “verdadero artefacto histórico del deporte y la cultura pop”.

La mexicana Natalia Lafourcade conquistan el Hollywood Bowl

Un son veracruzano ha sonado con intensidad bajo la bandera de las 50 estrellas. Gustavo Dudamel, dirigiendo la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, interpretó la noche del domingo al lado de Natalia Lafourcade melodías de México en el Hollywood Bowl. El escenario es habitual para el director de orquesta venezolano, pero la presentación ha sido el debut de la cantante mexicana en un gran escenario en Estados Unidos. 

El público les ha acogido con entusiasmo y se han puesto de pie para ovacionar las interpretaciones de un programa con alma mexicana, que abarcó boleros, cumbias, sones, rock y pop.

La Filarmónica de Los Ángeles abrió la noche con el Huapango de Juan Pablo Moncayo, una pieza clásica mexicana que dejó claro que el tono de la presentación estaría enfocado en ser un homenaje a la cultura latinoamericana. “Esta es una noche especial, Natalia Lafourcade se ha convertido en la voz de los mexicanos. Cuando la escuchamos, escuchamos la identidad de un país, y de un continente, Latinoamérica”, dijo Dudamel para presentar a la cantante de 35 años. Ambos se fundieron en un abrazo para comenzar con un repertorio de música tradicional de México.

Las cuerdas, los metales y las percusiones de la Filarmónica de Los Ángeles dieron un giro a clásicos como Alma mía y La llorona. Los asistentes, en buena parte de origen mexicano y latinoamericano, entonaron con Lafourcade las melodías que apelaron a sus recuerdos. Así como aquellas que se relacionaba con su identidad, como Recúerdame, la banda sonora original de la película Coco, de Disney, que retoma las tradiciones del Día de Muertos en México. Dudamel presumió de haber conseguido llevar un pedazo de la cultura mexicana al anfiteatro estadounidense con 17.000 espectadores que agotaron las entradas para esta única presentación. El concierto ha formado parte de la celebración del décimo aniversario del director venezolano al frente de la orquesta angelina.

Los artistas latinoamericanos ambos ganadores del Grammy emocionaron a los asistentes con las versiones sinfónicas de los temas que Laforcade compuso para sus álbumes Musas y Hasta la raíz. Los arreglos musicales estuvieron a cargo de los músicos Paul Rubinstein y Mario Santos, quienes consiguieron que las canciones de la mexicana tuvieran un tono solemne al lado de la orquesta clásica, pero sin perder su esencia folclórica. La cantante ha dedicado su canción Un derecho de nacimiento a “las personas que luchan por una causa”. “Todavía tenemos mucho que trabajar como humanidad”, dijo entre aplausos.

Para Lafourcade, el éxito de su primera noche en el Hollywood Bowl le da un impulso a la gira que ya ha emprendido por Estados Unidos este verano. “Han sido meses de preparación para estar aquí”, contó una vez que la Filarmónica y Dudamel la dejaron en solitario en la escenario para la segunda parte del concierto. La cantante mexicana comenzó su carrera en el año 2000 y era conocida por sus temas de estilo pop con estribillos pegajosos. En la presentación en el Bowl, Lafourcade ha retomado algunas de estas canciones como En el 2000 y Casa, para inyectar una mezcla más cercana la rock que dejó atrás las melodías dulces del comienzo de su carrera musical.

Para honrar a Dudamel, Lafourcade dedicó Tonada de luna llena al pueblo venezolano, sin profundizar en los problemas políticos y sociales que aquejan al país latinoamericano. El cierre de la noche, que emprendió la mexicana en solitario, fue con una versión acústica de Cucurrucucu en la que demostró la potencia de su voz, y Ya no vivo por vivir de Juan Gabriel, que interpretó en un dueto con el Divo de Juárez antes de su muerte en 2016. La intérprete agradeció la invitación de Gustavo Dudamel y el trabajo de la Filarmónica de Los Ángeles, mientras el público se rindió en aplausos tras una presentación impecable.

Apuñalan a actor mientras realizaba una entrevista

Tristemente en la actualidad ya no se puede estar seguro en ningún lado, la delincuencia se ha inmiscuido en todo. 

Un claro ejemplo es lo que vivió Simon Yam mientras atendía una conferencia de prensa para promover sus nuevos proyectos. 

El actor se encontraba respondiendo a las preguntas de los periodistas cuando fue apuñalado por un hombre en pleno escenario. 

La terrible escena quedó grabada en video. 

Apuñalan a actor mientras realizaba una entrevista

El agresor de un momento a otro se paró y lo atacó en el vientre con un cuchillo. 

Aunque intentó esquivar el ataque resultó herido por lo que lo trasladaron al hospital más cercano.

El actor de 64 años de edad se reporta estable.

Los Plebeyos le ponen flow al Pipiripau

La Guayabita compartió que “todos los temas se han renovado con el ritmo de Alejandro Zea, Toy Selectah, Cruz Martínez y Camilo Lara, quienes le dieron ese ritmo urbano, fresco, que la gente quiere escuchar, pero con las canciones que ya conocen y que tienen más de 30 años de haberse grabado”.

Dentro de este cambio la integración de jóvenes músicos es lo que termina de inyectar la sangre nueva a la agrupación.

“No perdemos la esencia, queremos que sea como una escuela, 

porque los elementos que tenemos experiencia apoyamos a las nuevas generaciones, que traen ganas de estar en la música y que los mueve lo que traen en su corazón”, agregó Caballero.

Y dentro de estos cambios, ¿la Guayabita estará pensando en retirarse?

“Te puedo decir que si un día Federico se va, ahí está la nueva generación de Los Plebeyos, porque su música no es para que muera; además, el que vaya a ser (el sucesor) se lo tendrá que ganar con disciplina y amor por la música”, concluyó la Guayabita, quien celebra este 2019, 45 años de poner a bailar a varias generaciones.

Actualmente promocionan el tema Lo que traje de colombia, de su disco Simplemente Los Plebyos, un tema que se grabó hace 33 años y ahora suena más fresco, además de algunos de sus canciones más famosos como La abeja miope, El Pipiripau, El zancudito loco entre otros, han sido grabados por grandes agrupaciones.

Fans de Rihanna enojados por que subio de peso

Salen a la luz unas recientes imágenes de la cantante en traje de baño y las redes no la perdonan, pues muestran claramente cómo ha ganado unos kilos.

El verano se encuentra a todo lo que da en varios países del mundo, por eso las celebridades como Rihanna aprovechan esta época para presumir sus figuras en traje de baño.

Pero en esta ocasión la cantante fue captada sin que lo notara y las imágenes no la favorecen en nada por lo que ha sido sumamente criticada por la forma en que su cuerpo luce ahora.

Luciendo un bikini rojo, ella fue señalada incluso por muchos de tener una apariencia más "dejada" y "descuidada", un poco alejada de la imagen que presumía hace algunos años. y sus fans estan enojados

Como perro herido se lanza contra Rubén Albarrán de Café Tacvba senador Panista

El senador del PAN, Julen Rementeria del Puerto, se le fue a la yugular al vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán... y las redes tundieron al legislador panista.

Albarrán, uno de los músicos mexicanos más comprometidos con las causas sociales, y también uno de los más extravagantes, acudió el jueves al Senado de la República para participar en el foro “Los costos de la masculinidad tóxica: retos y alternativas para la igualdad y el bienestar”

donde se analizaron los costos económicos y de salud que tienen ciertas prácticas de la masculinidad en México.

Al inicio de su participación, Rubén Albarrán se dirigió a los presentes con una palabra altisonante:

"Respetuosos y empáticos saludos, hijos de la chingada, por favor, no se ofendan, no lo tomen personal, si bien me siento contento de estar aquí en el Senado, no es a ustedes, trabajadores de este recinto, a quienes me dirijo, pues me imagino que hay algunos de ustedes o muchos invitados acá", dijo el vocalista de Café Tacvba.

La palabra que usó Rubén Albarrán enojo al senador Julen Rementeria, quien expresó su malestar en Twitter y de paso embarró al grupo mayoritario en la Cámara Alta, Morena.

"Morena no se conforma con el circo que se monta todas la mañanas en Palacio Nacional, ahora se trajo estas payasadas al Senado. Ojalá algún día entiendan que gobiernan un país y que los problemas reales son la inseguridad, el desempleo y la economía", escribió Rementeria.

El comentario del senador panista provocó una respuesta de Martha Tagle, una de las asistentes al foro en el que participó Rubén Albarrán.

La diputada federal de Movimiento Ciudadano le tuiteó a su compañero legislador que se escandalizó con los saludos y no terminó de ver la participación del vocalista de Café Tacvba.

"Quizá si la ve completa entenderá los orígenes del machismo mexicano, y cómo éste tiene costos que pagamos todas y todos cada día. Le dejo el link", escribió Martha Tagle en redes sociales.

Ex manager de Mariah Carey es amenazada de muerte

La ex manager de Mariah Carey, Stella Bulochnikov, ha dicho que ha recibido amenazas de muerte como parte de un intento de intimidarla.

Bulochnikov estuvo involucrada en una desagradable batalla legal con la cantante en abril de 2018, cinco meses después de que la pareja se separara, acusando a Carey de no pagarle más de US$ 100 millones en comisiones que ella alegaba que le debían.

La disputa se volvió cada vez más complicada ya que a Mariah se presentó a juicio en la corte en agosto, pero se realizó un acuerdo confidencial entre las dos en enero.

Mientras que el drama legal entre Bulochnikov y Carey ha llegado a su fin, la manager afirma que todavía está siendo el blanco de los fanáticos de la cantante, quien sigue recibiendo amenazas de muerte, según contó Bulochnikov a pagesix.com 

Acribillan a cantante de narco corridos Samuel Barraza Rivas en Tijuana

El cantante de narcocorridos murió víctima de un ataque armado, un mes después del asesinato de su hermano.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California (PGJE) confirmó la muerte del cantante Samuel Barraza Rivas y de Luis Edel Hernández Frías por una persona que acribilló a las víctimas en el estacionamiento de la plaza Galerías Hipódromo, en Tijuana, el pasado 16 de julio, alrededor de las 22:30 horas.

De acuerdo con los informes oficiales, ambos se encontraban en el lugar cuando llegó el atacante y disparó contra el cantante de narcocorridos y su acompañante. Barraza recibió un disparo en la cabeza y otro en el tórax, que causaron su muerte.

Samuel Barraza Rivas, quien se dedicaba a interpretar música del género regional, contaba con antecedentes delictivos desde 2007. Entre sus delitos están averiguaciones previas por homicidio calificado, lesiones calificadas y detenciones por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo. También fue detenido en una ocasión por conducir en estado de ebriedad.

El asesinato de Samuel Barraza se da a casi un mes del de su hermano, Misael, quien también fue asesinado el pasado 21 de junio.

Elvis Presley tendra filme biográfico

Austin Butler será Elvis Aaron Presley en el film que Baz Luhrmann rodará sobre la vida de la leyenda del rock and roll, anunció Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures Group. En la película el realizador explorará la vida y música de Presley a través del lente de su enigmático manager: el  Coronel Tom Parker, encarnado por Tom Hanks. La historia profundizará su compleja relación de más de 20 años, desde el ascenso a la fama de Presley hasta su celebridad sin precedentes, con el trasfondo de un panorama cultural en evolución y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos.

Al respecto Luhrmann indicó: «No podía realizar este film sin el elenco justo y buscamos largamente un actor que tuviera la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella sin par, pero también la vulnerabilidad interior del artista. Durante todo el proceso de casting tuve el honor de conocer a una vasta gama de talentos. Había escuchado hablar de Austin Butler, de su papel sobresaliente junto a Denzel Washington en «The Iceman Cometh» en Broadway, y luego de varias pruebas de pantalla y laboratorios de música sabía sin dudas que encontré un artista que puede encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más icónicas del mundo».

Butler debutó en Broadway en 2018 con Washington en «The Iceman Cometh» de Eugene O’Neill, dirigido por George C. Wolfe, y recibió óptimas críticas por su retrato de «muchacho perdido» Don Parritt. En breve aparecerá junto a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie en «Había una vez en Hollywood» de Quentin Tarantino. Luhrmann dirigirá el film a partir de un guion escrito por él y Craig Pearce. La producción también es de Luhrmann.

Las grabaciones comenzarán al inicio del año próximo en Queensland, Australia, y el film será distribuido en todo el mundo por Warner Bros Pictures.

Paty Navidad asegura que instalarán antenas en México para controlar mentes

La actriz ha vuelto a ser tendencia en redes sociales debido a sus posturas sobre el cambio climático y la forma en que, asegura, los gobiernos controlan las mentes de los ciudadanos.Ya en días pasado había escrito que el proyecto estadunidense HAARP es el causante del calentamiento global. Asimismo, asegura que esta ‘arma’ es la que ha intensificado las inundaciones, sequías, incendios y terremotos en el planeta, como el ocurrido en septiembre del 2017 en México.

Sin embargo, ahora afirma que el gobierno chino traerá a México una tecnología capaz de controlar y manipular los 

Asesinan a hermano de Alicia Villarreal

Mientras estaba vacacionando con sus hijos y su esposo, Alicia Villarreal recibió la devastadora noticia de que su hermano había sido asesinado.

Según se informó durante el programa “Hoy”, la familia de la cantante fue la encargada de confirmar la muerte de Édgar, medio hermano de la intérprete de música ranchera.

Según se informó durante el programa “Hoy”, 

la familia de la cantante fue la encargada de confirmar la muerte de Édgar, medio hermano de la intérprete de música ranchera.

Édgar era hermano de la cantante por parte de su padre, Víctor Villarreal.

Yalitza Aparicio Nominada a los Kids' Choice Awards por ser Inspiración

La actriz mexicana Yalitza Aparicio Martínez fue nominada para la décima entrega de los Kids´ Choice Awards México, al igual que el cantante Sebastián Yatra y los youtubers conocidos como Los Polinesios.

Aparicio Martínez competirá por el blimp naranja en la categoría de Inspiración Favorita, junto a Isabella De La Torre “Bala”, Raúl Jiménez y el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez.

Para dichos premios, Los Jonas Brothers también están nominados en la categoría Artista 

o Grupo Internacional Favorito y Hit Favorito por su canción Sucker, en la que Sebastián Yatra peleará para que el premio se quede en Latinoamérica con su tema Un Año.

La heredera de Disney visita su imperio y denuncia que sus empleados "buscar comida en la basura"

La heredera del imperio Disney denunció que los empleados de ese emporio de diversiones trabajan en condiciones no aptas para una vida digna, tras hacer una visita sorpresa al primer parque temático que inauguraron su abuelo y tío abuelo, Roy y Walt Disney.En entrevista con Yahoo News, Abigail Disney, quien no tiene un rol activo en la compañía, dijo que decidió escuchar en persona los testimonios de los trabajadores del parque original de Disneylandia en Anaheim (California, EE.UU.), después de recibir en Facebook el angustioso mensaje de un empleado.

"Cada una de las personas con las que hablé me decía: 'No sé cómo puedo mantener esta cara de alegría y calidez cuando tengo que ir a casa y buscar comida en la basura de otras personas'", contó la heredera, para luego afirmar que no era ese el ambiente de trabajo que esperaba encontrar.

"Estaba muy furiosa cuando salí de allí, porque mi abuelo me enseñó a venerar a estas personas que reciben tus boletos y que sirven tu refresco", expresó Abigail, de 59 años, quien ha donado unos 70 millones de dólares de su fortuna en las últimas tres décadas.

Entretanto, el actual director ejecutivo de Disney, Bob Iger, recibió en 2018 un salario de aproximadamente 65,6 millones de dólares, que supera en más de 1.400 veces el de un empleado promedio del consorcio, según Equilar. De acuerdo con Financial Times, la heredera reclamó que la empresa pague un salario mínimo de 135 dólares por turno de nueve horas, lo que es cerca de 13.000 veces menos que los 180.000 dólares que cobra el ejecutivo por día.

"Bob necesita entender que es un empleado, al igual que las personas que quitan el chicle de las aceras", manifestó. "Y ellos tienen derecho a la misma dignidad, tienen los mismos 

pensamientos y cerebros, además de que destruirá a los animales y a la naturaleza.

Artistas lamentan la muerte de Sonia Infante a la edad de 75 años

La actriz Sonia Angélica Infante, sobrina del “ídolo de México, Pedro Infante, falleció hoy a los 75 años de edad víctima de un paro cardiaco, tras luchar varios meses contra problemas de salud.

La salud de la actriz, protagonista de películas como Toña Machetes y Por tu Maldito Amor se había agravado tras una parálisis en el cuerpo.

Sonia era hija del también actor Ángel Infante, hermano de la leyenda del cine mexicano, Pedro infante.

Estuvo casada con el empresario Gustavo Alatriste por 18 años, relación de la que nacieron sus dos hijos: Pedro y Ángela Alatriste.

Más tarde, la actriz se divorció, pero volvió a encontrar el amor con el actor Andrés García, con quien decidió darse otra oportunidad y contrajo matrimonio en 1982; sin embargo, al poco tiempo se separaron.

Familiares, amigos y seguidores, expresan su sentir y solidaridad con sus familiares, “una mujer con mucho carácter una buena actriz”.

Revelan que fue un BORRACHAZO el accidente de Angelica Rivera

De acuerdo con la revista TVNotas, Angélica Rivera se zafó la mandíbula al caerse de las escaleras de su casa

Hace unos días Angélica Rivera causó polémica tras sufrir un accidente en su casa, por lo que su hija Sofía Castro reveló en redes sociales que la ex primera dama se encontraba fuera de peligro, pero tal parece que dicho accidente fue más grave de lo que se dijo.

De acuerdo con la revista TVNotas, una fuente cercana a la familia reveló que 

Angélica Rivera se cayó de las escaleras de su casa porque tomó unas copas de más y que incluso pudo poner en riesgo su vida, ya que se "golpeó la cabeza, un ojo y se zafó la mandíbula", afirmó dicho medio de comunicación.

"La verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes; apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló, 

se golpeó con el barandal y rodó por varios de los escalones", mencionó la fuente de la revista.

Además, comentó que gracias a la pronta atención médica ella pudo mantenerse estable.

"Angélica se dio un fuerte golpe en la cabeza; llegó con el ojo morado e inflamado y tenía la mandíbula zafada. Su situación era tan delicada, que entró a cirugía con su médico de cabecera, el doctor Raúl López Infante, quien siempre la atiende en cuestiones estéticas, y por la gravedad de la situación, no la hicieron esperar", destacó.

También indicó que Sofía Castro fue quien informó a la familia del accidente y fueron ellos quienes les pidieron que afirmara que no fue nada grave.

Eduardo Yáñez nuevamente agrede a reportero

El actor Eduardo Yáñez  vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que saliera a la luz, otra de sus alteraciones de carácter que lo llevan a descontrolarse e irse contra los reporteros. 

Tal parece que el famoso actor mexicano no aprende la lección, pues hace poco estuvo en  Los Ángeles,  justamente para dar seguimiento al caso legal que tiene en su contra por agredir a un reportero durante una alfombra roja.

Ahora ha salido a la luz que Eduardo Yáñez tuvo un nuevo encontronazo con un reportero este fin de semana durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México y que a muchos les está causando molestias. 

Eduardo Yáñez  se deja llevar por las emociones del momento, pues a pesar de que el actor había manifestado que su trato con la prensa sería más cordial, en esta ocasión no estaba del mejor humor y volvió a hacer de las suyas.

Resulta que a su  llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, se encontró con un reportero del programa “Hoy” a quien le expresó: “No les voy a contestar, porque todo lo que contesto sus narradores me dan otros %&/#, brother no”.

Mientras colocaba su mano en la lente de la cámara para tapar la imagen, el actor agregó: “Todo lo que yo he contestado los comentaristas van y… para eh”.

Según la información del reportero del programa “Hoy”,  el actor viajó a Los Ángeles justamente para dar seguimiento al caso legal que tiene en su contra por agredir a un reportero durante una alfombra roja en esa ciudad hace casi 2 años, del cual todavía no hay una resolución definitiva.

Dijo que las mexicanas son feas y bigotonas y se casa con su novio Tiziano Ferro

El cantante Tiziano Ferro se casó este fin de semana con Víctor Allen, con quien mantiee una relación desde hace tres años.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete italiano compartió una fotografía de la celebración.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora para compartir con ustedes esta historia de joya y celebración del amor”, escribió Ferro en sus redes sociales.

De acuerdo con la revista Vanity Fair Italia, Ferro y Allen se habrían casado anteriormente en secreto, pero este fin de semana realizaron una ceremonia para sus amigos y familiares.

Madonna, es fan de Frida Khalo y su labor artística

La cantante Madonna se ha destacado como una ferviente "fan" de la artista mexicana Frida Kahlo, símbolo artístico de la liberación de la mujer a nivel mundial, como demostró en numerosas ocasiones y reiteró en su nuevo video musical y en el 112 aniversario del nacimiento de la pintora, el pasado sábado. 

"God Control" es el más reciente trabajo musical de Madonna (1958), y en él, además de buscar concienciar sobre el control de armas en los Estados Unidos mediante una recreación de la matanza del local Pulse en 2016,

 aparece una imagen de Frida (1907-1954) colgada de una pared de un cuarto donde la cantante está detrás de una máquina de escribir. 

Scarlett Johansson: ''Puedo interpretar a quien yo quiera''

Scarlett Johansson parece estar dando marcha atrás en sus sentimientos acerca de retirarse de una película donde interpretaba a una persona trans, ahora asegura que ella puede interpretar a quien quiera que quiera.

"Ya sabes, como actriz se me debería permitir interpretar a cualquier persona o cualquier árbol, o Cualquier animal porque ese es mi trabajo y los requisitos de mi trabajo ", señaló ScarJo para la revista ‘As If’.

"Siento que es una tendencia en mi negocio y que tiene que suceder por varias razones sociales, pero hay momentos en que se siente incómodo cuando afecta al arte porque siento que el arte debería estar libre de restricciones", continúa. ... "Creo que la sociedad estaría más conectada si permitiéramos que otros tuvieran sus propios sentimientos y no esperáramos que todos se sintieran como nosotros", aseguró.

Se incendia estudio donde se filmó 'Harry Potter'

Los estudios Leavesden de Warner Bros. ubicados a las afueras de Londres, donde se filmaron las películas de Harry Potter, se incendiaron pero el fuego fue contenido por los bomberos y afortunadamente no se reportaron víctimas.

El siniestro se produjo en una de las plataformas de sonido, misma que era utilizada por la producción de Avenue 5, y alcanzó además un set que no estaba en uso.

Nuestra principal preocupación es siempre la seguridad de la gente y nos gustaría agradecer a Hertfordshire Fire and Rescue Services por su arduo trabajo para contener la situación. Todas las producciones pudieron continuar trabajando y Studio Tour no se vio afectado”, informó el estudio mediante un comunicado.

Armando Iannucci, creador de Veep, ocupa actualmente dichas instalaciones para su nueva comedia para HBO, Avenue 5. Tras lo ocurrido, la empresa comentó que la filmación continuará “a medida que los productores y escritores evalúan el mejor plan para completar el rodaje de los dos últimos episodios de la serie”.

A nombre de todo el reparto y el equipo de Avenue 5 quiero agradecer a los bomberos que han estado trabajando incansablemente para mantener a todos y todo a salvo”, expresó el guionista británico, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

En dichos estudios se filmaron las películas de Harry Potter, que describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería, por lo que ahora son parte del "tour" La creación de Harry Potter. El fuego no alcanzó esta zona.

Fue en 2012 que Warner Bros. adquirió dichas instalaciones y en su momento declaró que sería un estudio único en su tipo, además de que con la producción de largometrajes que se realizarán ahí, ayudaría a posicionar al país como un centro de excelencia cinematográfica.

Por cantar feo y ser narco amenazan de muerte a Alfredo Olivas

Alfredo Olivas ha sido señalado de tener supuestos nexos con el crimen organizado. En redes sociales circula una narcomanta acusando al cantante de ser “los verdadero responsables de la situación de Obregón, en Guaymas, Sonora, matando hombres, mujeres y ahora hasta niños”.Presuntemente, Alfredo Olivas, junto con su padres y 13 personas más, trabajan con apoyo del gobierno local que, “jamás han sabido tener un control por lo corrientes que siempre han sido”.

“Acepten su ineptitud y dejen de contratar sicarios drogadictos y sin experiencia, poniendo en riesgo a tanta familia inocente”, se lee en el 

Olivas ya había sido atacado  De acuerdo con Telemundo, Alfredo Olivas también canta narcocorridos, e incluso hace tiempo fue atacado a balazos durante un show que ofreció en Hidalgo del Parral, Chihuahua, en 2015.

En aquella ocasión, se dijo que el atentado puso ser por los celos de un hombre, porque el cantante le habría dedicado una canción a su novia, en plena presentación.

Tras la muerte Luis Mendoza, ahora se teme por la vida de "Alfredito" Olivas, señala la prensa estatal.

Con información de Radio Fórmula y SDP Noticias

Robert Downey Jr. gano 20 millones de dólares en ‘Avengers: Endgame’

'Forbes' compartió un reporte sobre la fortuna que ganaron algunos actores de ‘Avengers: Endgame’. Los primeros puestos están ocupados por Chris Hemsworth y Robert Downey Jr., quienes interpretan a Thor y Iron Man, respectivamente.

Avengers: Endgame es una de las películas que más dinero ha generado en la historia. Tan solo en taquilla, el filme ha logrado recaudar más de 2.770 millones de dólares, ubicándose como la segunda más exitosa por detrás de Avatar de James Cameron. Por supuesto, 

el logro económico también se reflejó en la cartera de los actores protagonistas, siendo Robert Downey Jr. uno de los mayores beneficiados.

Marvel Studios pagó un sueldo de 20 millones de dólares al actor que da vida a Iron Man. Sin embargo, tanto Downey Jr. como el resto de reparto recibieron dinero adicional por el rendimiento del largometraje en la taquilla. Según los datos proporcionados por Forbes, el actor de Nueva York ganó 55 millones de dólares por concepto de incentivos. nterpretan a Thor y Iron Man, respectivamente.

Miley Cyrus dice que le siguen gustando las mujeres

Miley Cyrus ha ofrecido nuevas declaraciones polémicas acerca de su sexualidad.

La cantante reveló que aunque mantiene una relación “heterosexual”, y está felizmente casada con Liam Hemsworth, aún se sienta atraída por las mujeres.

“No sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente conociera más, porque mi relación es tan compleja y moderna que no creo que estemos en un lugar donde lo entenderían… quiero decir, ¿las personas realmente creen que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? 

Estoy en una relación hetero, pero todavía me siento muy atraída sexualmente por las mujeres”, dijo la ex estrella de Hannah Montana.

Cyrus dijo que ella y su marido han acordado que ella que no cumpliría con el rol impuesto por la sociedad a las mujeres casadas.

“Él es el hombre que más me apoya. Realmente no me siento como la típica esposa, incluso no me gusta esa palabra”, señaló.

En el pasado, Miley ya ha tenido una relación abierta con la modelo Stella Maxwell, la misma que después tuvo una relación con Kristen Stewart.

El Guanajuato Film Fest rendira homenaje a Nicolas Cage

El actor Nicolas Cage recibirá un homenaje este 21 de julio en San Miguel de Allende, en el marco del Guanajuato Film Fest (GIFF).

En la cuenta de Twitter, GIFF indica que mientras el lunes 22 impartirá una conferencia magistral en el Teatro Ángela Peralta.

Vampire’s Kiss, Leaving Las Vegas, y Mandy serán las películas del talentoso interprete que se proyectarán durante el festival. El GIFF se realizará del 19 al 23 de julio e San Miguel de Allende y del 25 al 28 de julio en la capital de Guanajuato.

Los Picapiedra regresan

Después de 60 años, una de las caricaturas más populares de nuestra infancia, Los Picapiedras, estará de regreso, aunque como lo imaginas, pues esta será una adaptación para adultos.

Warner Bros. en colaboración con Brownstone, una productora a cargo de la actriz Elizabeth Banks, serán los responsables por revivir a la familia primitiva en una versión orientada hacia un público adulto.

Esta será independiente de la original, aunque los productores tienen pensado usar algunos de los personajes de la caricatura. Se desconoce la fecha de estreno o la plataforma,

 aunque Warner bien podría lanzarla en su nuevo servicio de streaming, HBO Max.

El 20 de julio profecía anuncia la llegada de extraterrestres a la tierra

Las profecías sobre el fin del mundo dan de qué hablar pues muchas de ellas hablar sobre catástrofes naturales, mientras que otras advierten sobre un contacto extraterrestre.

Grandes personajes como Nostradamos sorprendieron a la humanidad con sus predicciones, por lo que a esta lista se unió el brasileño Francisco Cándido Xavier, quién hace 50 años habló sobre una terrible profecía que se cumpliría en este mes.

Según Xavier, el próximo 20 de julio será el día en que los extraterrestres visiten la Tierra y establezcan contacto con los humanos.

El profeta aseguró que existe una comunidad angelical del sistema solar cuya misión es poner a prueba a la humanidad para poder integrarla a su comunidad con información privilegiada sobre otras civilizaciones.

En redes sociales varios usuarios ya iniciaron a debatir sobre las posibilidades de que se cumpla esta nueva profecía, así como sus consecuencias con el contacto extraterrestre.

No invita a Facebook a la casa blanca con lideres digitale

Facebook Inc dijo que no fue invitada a cumbre sobre redes sociales en la Casa Blanca que se realizará este 11 de julio.

La Casa Blanca ha rehusado reiteradamente informar quién asistirá al evento del 11 de julio. El portavoz de la Casa Blanca Judd Deere dijo el mes pasado que la reunión "congregará a líderes digitales para una conversación sólida sobre las oportunidades y desafíos del ambiente en línea actual". Agregó que Trump hablará en el evento.

Varios conservadores han dicho que asistirán a la cumbre,incluido Bill Mitchell, un simpatizante de Trump que es anfitrión de un programa en línea. Al menos dos usuarios de redes sociales publicaron fotografías de una invitación a la cumbre, que dice que será a las 1900 GMT del jueves.

Políticos estadounidenses, liderados por Trump, han utilizado cada vez más redes sociales para intentar atraer directamente a los votantes. Trump ha dicho en muchas ocasiones que no habría sido electo sinTwitter y Facebook .

El republicano, sin embargo, ha criticado a Facebook yTwitter por tener un "sesgo" a favor de los demócratas, sin ofrecer evidencia. Trump sugirió en una entrevista con Fox Business Network el mes pasado que Twitter hizo "muy difícil que la gente me siga en Twitter y hacen mucho más difícil que yo difunda un mensaje".

En marzo, Trump tuiteó que "Facebook, Google y Twitter,sin mencionar a los medios corruptos, están taaaan de lado de los demócratas radicales de izquierda. Pero no teman, ganaremos de todas formas, ¡tal como lo hicimos antes!".

Las tres compañías han negado tener sesgos políticos.

Hija de sanguinario narcotraficante busca triunfar en la música grupera

Hace 5 años comenzó su carrera musical sin presumir que era hija de uno de los fundadores del cártel Los Caballeros Templarios, pues Melissa Plancarte quería convertirse en un referente del género musical regional mexicano. Pero en 2014, cuando su padre fue abatido, se confirmó que «La Barbie Grupera», como se hacía llamar, era descendiente del poderoso narcotraficante de Michoacán.

La joven aseguró en una entrevista con la cadena Univisión que ella no tenía contacto con su padre desde que tenía 15 años, por lo que se deslindaba de él. Sin embargo, en 2014 publicó su video musical «Si no soy nada», con locaciones que fueron reconocidas como parte de la mansión del narcotraficante. Su carrera musical también se vio manchada por otro escándalo, debido a que para el video del tema «Desde que te fuiste», 

la también llamada «Princesa de la banda» grabó en los pasillos de la que fue sede del Supremo Tribunal de Justicia de Michoacán, y que en ese momento, era el Museo del Poder Judicial del estado.

Medios mexicanos señalaron en su momento, que Enrique Plancarte utilizaba la violencia como 'un castigo divino', y ordenaba el asesinato de algunas personas como parte de un ritual semireligioso

Kate del Castillo a Broadway con The way she spoke

Kate del Castillo enfrenta lo que califica como el mayor reto de su carrera: una obra off-Broadway, unipersonal y en inglés, sobre los feminicidios en Ciudad Juárez, que debuta la próxima semana.

The way she spoke, de Isaac Gómez, es una pieza documental dentro de otra: Del Castillo da vida a una actriz que lee la obra de un amigo dramaturgo y se va sintiendo cada vez más afectada a medida que se va metiendo en sus personajes. Creada a partir de entrevistas que Gómez realizó a madres de mujeres desaparecidas, ex convictos, periodistas, docentes y otras personas en Juárez, busca darle voz a personas que el autor dice que han permanecido por años silenciadas.

“Ha sido una suerte para mí que Isaac, el escritor, haya pensado en mí”, dijo Kate.

“Cuando la leí me quería morir. Dije ‘Guao, Dios mío’. Me pegó tanto, me afectó tanto. Por el hecho de ser una mujer, mexicana y con un tema que nos duele tanto a los mexicanos, me pareció una oportunidad gigantesca y sin duda el reto más grande de mi carrera”.

La obra, dirigida por Jo Bonney, se estrena oficialmente el 18 de julio en el Minetta Lane Theatre de Manhattan, donde estará en cartelera hasta el 18 de agosto, pero las funciones de preestreno comienzan este lunes. También estará disponible más tarde en audio descargable a través de una iniciativa de Audible Theater, que además produce la puesta.

“Está tan bien escrita. Es un viaje muy profundo, de mucho dolor”, dijo la estrella mexicana de “La reina del sur”, quien ya había actuado en la película de 2017 sobre los feminicidios en su país, “Bordertown”.

Aunque no hay datos estadísticos oficiales, el fenómeno de los feminicidios en Ciudad Juárez, que comenzó en la década de 1990, suma algunos centenares de víctimas.

Stevie Wonder será sometido a trasplante de riñón

El legendario cantante de soul estadounidense, Stevie Wonder, anunció el sábado a sus fans en Londres que será sometido a un trasplante de riñón en septiembre.

"Me van a operar, me van a hacer un trasplante de riñón en septiembre de este año", anunció a sus fans en Hyde Park.

En este lugar se celebra el festival "British Summer Time" con estrellas mundiales, como Céline Dion o Barbra Streisand.

AÚN DARÁ CONCIERTOS

El artista de 69 años, varias veces ganador del Grammy, añadió que daría tres conciertos más y descansaría antes de someterse a la cirugía.

"Todo va bien tengo un donante, todo va bien", insistió el artista, que se mostraba tranquilizador.

"Así que ya no oirán más rumores sobre mí, les conté lo que ocurre, y estoy bien, ¿de acuerdo?", continuó.

"Quiero que sepan [que] vine aquí para darles mi amor y agradecerles por su amor", continuó entre los aplausos del público.

"Los quiero y que Dios los bendiga", concluyó.

Chiquis Rivera no canta ni madre.....s: Carmen Jara

Chiquis Rivera sólo es la hija de una famosa que ya no está y además no canta, dijo indignada la cantante Carmen Jara, en referencia a lo sucedido en la boda de la hija de Jenni Rivera.

La cantante, quien ya prepara su álbum 33, declaró que la prensa debe concentrarse en los verdaderos artistas y no darle fama a quien no tiene talento, en referencia a la familia Rivera.

Para una cadena de televisión, la cantante mexicana reconoció que como a ella, a muchos artistas les ha costado mucho mantenerse vigentes y reprochó a la prensa que no le han hecho una entrevista en dos años.

Les han dado tanta fama (a los Rivera) y me dio mucho coraje y así como yo, hay muchos artistas que tenemos muchísimo tiempo sacrificándonos pero no hay cabida para nosotros, siempre hay cabida para la gente más problemática, la gente más negativa, la gente más porquería...”, dijo.

Reprochó que contrario a lo que pasó en la boda de Chiquis Rivera, donde un camarógrafo fue agredido y no se permitió el acceso a la prensa, ella ha acudido a alfombras y ha visto cómo varias personas de la prensa la ven pasar quitan la cámara y la ven para abajo.

Yo ya estoy harta, osea, yo de alguna manera yo tengo también como artista que hablar por mi, habemos gente que estamos desesperados porque volteen a vernos”, recriminó.

El "padre del bossa nova" ha muerto. Joao Gilberto

Joao Gilberto, uno de los músicos de referencia más importantes de Brasil, falleció a los 88 años de edad.

El afamado músico es considerado como una pieza fundamental en la internacionalización de la música brasileña alrededor del mundo.

El cantante, guitarrista y compositor era reconocido mundialmente por ser el pionero del género del bossa nova, que alcanzó gran reconocimiento alrededor del mundo en la década de 1960.

La versión del tema "La chica de Ipanema" que Gilberto grabó junto a su esposa Astrud Gilberto y al músico estadounidense Stan Getz en 1964 fue una contribución crucial a la popularización de este género fuera de las fronteras de Brasil.

Informes de prensa señalan que Gilberto falleció en su casa en Río de Janeiro, luego de sufrir una larga convalecencia.

En un mensaje publicado en Facebook, su hijo confirmó este sábado el deceso.

"Su lucha fue noble, intentó mantener la dignidad", escribió Marcelo Gilberto.

Nacido en el estado nororiental de Bahía en 1931, Gilberto comenzó a cantar a la edad de 18 años.

Se considera que su grabación del tema "Chega de Saudade" a finales de 1958 revolucionó la música brasileña de la época.

"Distribuida sin alardes ni expectativas dos meses después, tenía un minuto y 59 segundos de duración. Pero nunca una pieza musical tan breve significó tanto, dividiendo a la cultura brasileña en un antes y un después", escribió el periodista Ruy Castro sobre el impacto de la versión que Gilberto hizo de esta canción de Antonio Carlos Jobim y de Vinicius de Moraes.

Castro, quien es autor de varias publicaciones sobre la historia del bossa nova, señala cómo la influencia de Gilberto no paró crecer desde entonces.

"Su descubrimiento por parte de músicos y cantantes estadounidenses le garantizó un culto que empezó en 1962 y nunca más se detuvo", escribió Castro este sábado en un texto publicado por el diario Folha de Sao Paulo.

"El disco Getz/Gilberto es aún el álbum de jazz más vendido de la historia, lo que es sorprendente dado que se trata en realidad de un disco de bossa nova ¡y está cantado en portugués!", agrega.

El estilo de Gilberto, en el que se mezclaban influencias musicales tradicionales y modernos, inspiró el surgimiento del género del bossa nova y dejó una huella indeleble en las siguientes generaciones de músicos no solamente en Brasil sino también fuera de sus fronteras.

"No es una exageración decir que él fue uno de los músicos más influyentes del siglo XX, como guitarrista y también como cantante. Una pérdida enorme", dijo en su cuenta de Twitter Ted Gioia, uno de los críticos e historiadores de la música contemporánea más reconocidos en Estados Unidos.

"De Peggy Lee y Doris Day, en aquellos días, a Diana Krall y Stacey Kent, pasando por Frank Sinatra, no ha habido un gran cantante o artista instrumental estadounidense que no estuviera influenciado por su 'mezcla' de voz y guitarra", destacó Castro.

Bernardo Araujo, un periodista musical del periódico brasileño Globo, le dijo a la agencia AFP el año pasado que la influencia de Gilberto era "incalculable".

"Él era la voz principal del estilo musical brasileño más conocido en el mundo y un revolucionario sin ni siquiera tener intención de serlo", afirmó Araujo.

Gilberto no había sido visto en público desde hace varios años.

Las causas de su muerte aún no han sido informadas oficialmente.

Joao Gilberto le presentó el bossa nova al mundo en 1958: él creó un nuevo ritmo, con su estilo único de tocar la guitarra, mezclando la música tradicional de samba con influencias modernas del jazz.

Su música representaba un periodo de enorme optimismo en Brasil: un país urbano, industrializado que estaba construyendo una nueva capital y soñando con lo mejor.

Sus versiones de canciones como "Quiet Nights" y "La Chica de Ipanema" se convirtieron en estándares en el mundo de la música.

Durante la última década, Joao Gilberto vivió solo en Río de Janeiro, luchando con problemas mentales y financieros.

Eiza González habla de discriminación y el lado oscuro de Hollywood

Eiza González es belleza y talento. Con varios proyectos en puerta y papeles principales en diversas películas, además de una colaboración con la famosa marca de joyería, Cartier, podríamos pensar que lo tiene todo, pero en su más reciente entrevista, habla de discriminación y el lado oscuro de Hollywood, lo difícil que ha sido forjar su carrera. 

Se trata de una entrevista muy personal con la revista “Who What Wear”, donde Eiza González compartió su íntima relación con el mundo de la moda y el espectáculo, además, posó para la portada de la edición de julio, 

luciendo verdaderamente hermosa. 

“Soy Mexicana. Nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quién soy, pero cuando eso es usado en mi contra, entro en una crisis de identidad. 

¿Quién se supone que debo de ser?”. Así, Eiza González demuestra que la lucha contra los estereotipos de los talentos latinos sigue en pie, pero confía en que su esfuerzo y el de otros dará buenos frutos. 

Eiza González también reveló que en algunas audiciones, le han pedido pruebas de ADN que demuestren que es por lo menos 2% de cierta etnicidad o no podrá participar en el proceso de elección para el personaje que desea. 

Agregó que esta presión la ha llevado a acudir a terapia psicológica pues es difícil animarse a participar en estas audiciones cuando los encargados de realizar el casting usan una parte de su vida en su contra, especialmente algo que no se puede cambiar. Afortunadamente, las cosas han mejorado. 

Sobre su relación tan cercana con el mundo de la moda y el estilo, Eiza González reveló que se enamoró de todo ello a corta edad, pues su madre, Glenda Reina, fue modelo gran parte de su vida y posteriormente se convirtió en directora de una agencia de modelaje. Esto le ayudó a sentirte cómoda con su cuerpo, sin presionarse por su entorno.

Cynthia Klitbo revela detalles sobre delicado estado de salud Héctor Suárez

En entrevista, la actriz Cynthia Klitbo se dijo muy contenta y agradecida con Dios por poder trabajar en lo que le apasiona desde su juventud, misma razón por la que aprovechó la oportunidad para promocionar el estreno de la obra de teatro ‘El Exorcista’.

Dicha obra dará inicio el viernes en el teatro Ramíro Jiménez y ya son muchos los fans y admiradores que se han pronunciado con emoción por verla en escena.

Por su cercanía con el actor Héctor Suárez, la prensa la preguntó a la actriz los por menores sobre su estado de salud y si ha tenido mejoría después de que fuera a dar al hospital por las complicaciones que le ha causado el cáncer de vejiga.

Ante esto, Klitbo reveló que como miembro de la ANDA (Asociación Nacional de Artistas) siempre está enterada de quiénes ingresan al hospital y cuál es su estado de salud, a lo que contestó lo siguiente:

“Héctor va muy bien Bendito sea Dios, está respondiendo muy bien a los tratamientos, es una persona muy fuerte y estoy contenta y al pendiente de él y de otros compañeros que a lo mejor no son tan famosos, pero que también se encuentran en el hospital”.

“Sí, el mundo se me vino encima. Esa palabra le dobla las piernas y le aplasta el corazón a cualquiera". Héctor Suárez Gomís

Detalló que en una primera operación le quemaron todos los tumores que tenía, pero desafortunadamente la cirugía no se hizo con el debido cuidado y un par de semanas después fue intervenido de nuevo, esta vez con éxito.

El también conductor señaló que afortunadamente el cáncer nunca hizo metástasis en otro punto, por lo que una vez que se le extirpen la vejiga y la próstata Héctor Suárez estará libre de cáncer y listo para seguir trabajando y afinando los últimos detalles de su nuevo programa.

Fanaticos de Paty Navidad le recuerdan su 10 de mayo por apoyar a TRUMP

Paty Navidad en su cuenta de Twitter escribió que si Donald Trump vuelve a ganar la presidencia de Estados Unidos, los mexicanos estaremos mejor.

La actriz, quien no se sabe si lo que escribió fue en broma o en serio, está de acuerdo con uno de sus seguidores que aseguró lo que el mandatario quiere es que México crezca y se fortalezca, porque le conviene tener un vecino así, pese a que no es una buena persona.

Obviamente las reacciones no se hicieron esperar y muchas de ellas era cuestionando a Navidad que si lo que había escrito era en serio, ya que muchos de sus fans no concuerdan con esta manera de pensar.

Pero esta no es la primera vez que Paty Navidad causa extrañeza en cuanto sus puntos de vista, ya que hace dos días subió otro tuit con un video en donde cuestiona si el cambio climático es una realidad o es un fraude.

Ahí una vez más la actriz causó polémica ya que le cuestionaron si las altas temperaturas, las intensas granizadas, temblores, lluvias, entre otros temas no son factores reales del calentamiento global.

Escenas de la película Pinocchio se realizaran en Guadalajara

Guillermo del Toro confirmó que una parte del filme será realizada en el centro de Animación que construye en Jalisco.

Un breve fragmento de la película animada de Pinocchio, que prepara Guillermo del Toro para Netflix, será realizada en Guadalajara, según dio a conocer el propio cineasta. Del Toro aclaró que aunque será una muy pequeña parte, servirá para vincular al Centro de Animación Internacional, conocido como El Taller de Chucho, que se construye en Jalisco.

“El taller de Chucho”, como se le conoce de manera informal, será un espacio dedicado a la producción de cine animado con técnicas diversas: stop motion, 2D y 3D. La construcción del mismo es una colaboración entre el cineasta y el Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

La leyenda de la lucha libre “El Perro” Aguayo ha muerto

El luchador Pedro Aguayo Damián, mejor conocido como ‘El Perro’ Aguayo, falleció el día de hoy a la edad de 73 años, según lo ha confirmado el director general de la triple AAA, Dorian Roldán Peña.

Reconocido por sus botas peludas, Aguayo fue un luchador rudo que dejó huella en el pancracio nacional durante los años 70, 80 y 90.

El luchador será velado en Gayoso Av. México en Guadalajara Jalisco, a partir de mañana a las 10 am.

Kalimán es mexicano y regresa para contar su origen

Hace 28 años se publicó la última aventura oficial de Kalimán: El hombre que cayó de la Luna, en la cual se enfrentó al suprahumano Cosman, un ser poseedor de inteligencia cuántica, pero carente de emociones. Tras aquella victoria, el héroe del turbante blanco entró a un largo letargo de 28 años, del cual resurge con una nueva andanza en la que además contará su origen. El origen de Kalimán, el legado de Kali, narra el surgimiento y nacimiento del primer paladín mexicano; es una producción de Superhéroe, S.A de C.V., 

actual licenciataria del personaje creado por Modesto Vázquez y Rafael C. Navarro, y es publicada por el sello Kamite. Edgar David Aguilera, director de Superhéroe, explicó a La Razón que era necesario contar el verdadero origen de El hombre increíble, pues La leyenda de Kalimán, historia que se publicó a finales de los sesenta y que narra su génesis, no está correctamente sustentada.

“Los creadores la sacaron porque tenían que darle al público algo para orientarlo, entonces se dijo que era adoptado porque lo habían abandonado en un río como a Moisés y que se hacía príncipe de Kalimantan. Finalmente, Navarro y Vázquez desecharon eso y por eso mismo lo bautizaron como La leyenda. Además, en los noventa hubo un intento de explicar que era originario del reino de Agartha, pero eso no estuvo sustentado por los autores, pues ya habían fallecido, y quien estaba manejando la licencia entonces quería vincularlo con otro universo paralelo, y tampoco funcionó”, detalló.

“Kalimán fue concebido, cuando empezaba la new age en los 60, para preservar los valores universales de amor y paz. Si no hubiese sido creado entonces, hoy sería un gran momento: es un personaje cuyos poderes están en la mente”

Edgar David Aguilera

Director de Superhéroe

En esta precuela, que estará conformada por cuatro números bimensuales y cuyo último será presentado en la FIL de Guadalajara, se cuenta cómo es que los padres del hijo espiritual de la diosa hindú el antropólogo inglés Raymond Quatermain y la sacerdotisa Sundari se conocieron, cómo fue su alumbramiento, se muestra al diabólico villano Mahakaalam, y el inicio de la séptima era de Kali. Para el arte se buscó crear un punto medio entre el trazo en blanco y negro de los primeros números, y lo último en estética comiquera, familiar con las nuevas audiencias.

“Kalimán es mestizo y eso tiene mucho que ver con el mexicano; por ello fue de suma importancia mostrar la historia de sus papás, pues en él se ve claramente la mezcla del color de piel apiñonada y los ojos azules, cosa que no se apreciaba en su época en blanco y negro, y por la cual muchos pensaban que era blanco. Esto es algo muy relevante en una era en la que estamos viviendo la supremacía blanca dirigida por Trump, pues ahora cuando debe de venir ese orgullo por lo que somos”, añadió.

El argumento está siendo trabajado por Aguilera, Ek Sahib y José Pepín Vázquez Morejón, sobrino de Modesto Vázquez, con quien estuvo muy de cerca durante su adolescencia. “Nos platicó que un día don Modesto le contó la idea que tenía del origen del personaje, y basándonos en eso y unas notas al respecto estamos construyendo esta historia; Pepín siempre quiso ser el propietario de Kalimán, pero se lo quedó su primo, ahora él se acercó a nosotros y es una especie de consultor”.

Ser un superhéroe sin una aventura nueva en 28 años podría aparentar que no daría batalla a los monstruos internacionales que son Marvel y DC, no obstante, Aguilera afirmó que Kalimán es un gran contrapeso para los personajes contemporáneos, caracterizados por ser sanguinarios, matones, despiadados y vengadores. Además, representa el pensamiento e ideología que necesitan los mexicanos para poder sobrellevar la época violenta que se vive en el país.

El Dato: Entre los otros proyectos acerca del superhéroe, que se presentarán próximamente, se encuentra una ficción sonora y un audiolibro, serán historias inéditas.

“Kalimán es mexicano, nació aquí, y lo vimos crecer; ha sido acogido en Colombia y Ecuador, entre otros países, lo cual también lo hace latinoamericano. Es el primer superhéroe nacional y eso no lo tiene nadie, mucho menos Spiderman o Superman, y eso te dice mucho, porque cuando vamos a las convenciones, como La Mole o La Conque, todos los chavos se sorprenden de que es mexicano se interesan porque se crea un vínculo de identidad nacional”, concluyó Aguilera.

Narcotraficante obligó a Jenny Rivera a hacerle sexo oral frente a sus invitados

Un testigo protegido aseguró que durante una fiesta privada Edgar Valdez Villarreal, 'La Barbie', aparentemente obligó a Jenni Rivera a practicarle sexo oral frente a todos los invitados

Ya había salido a la luz la noticia en donde se aseguraba que Edgar Valdez Villarreal, exlíder del crimen organizado conocido como La Barbie, habría admitido ante las autoridades que asesinó a la cantante Jenni Rivera en cumplimiento a las órdenes de su colega Joaquín El Chapo Guzmán. 

Ahora explotó otra bomba con la noticia sobre como la PGJ estaría aún investigando una antigua 

declaración de un testigo llamado 'Jennifer', el cual afirma que Rivera cantaba en las fiestas de La Barbie en donde además consumía cocaína y dónde le pagaba en efectivo y con drogas.

Pero lo que más llamó la atención fue la noticia de una humillación que La Barbie le hizo a Jenni Rivera. Pues la fuente aseguró que en una ocasión se suscitó un altercado entre el narco y la cantante, donde él la golpeó y la obligó a practicarle sexo oral delante de los invitados.

Y es que luego de la muerte de Jenni Rivera en 2012, los reflectores volvieron nuevamente a 'La Barbie' porque había rumores que apuntaban a que la cantante había recibido amenazas directamente de narcotraficantes para no presentarse en la Arena Monterrey.

Y cuando ocurrió su muerte, de inmediato en las redes sociales comenzaron las versiones de que la cantante había sido ejecutada por un grupo delictivo, apuntando como presunto responsable a Edgar Valdez Villarreal.

Un diario de circulacuión nacional informó que un testigo reveló que varios artistas del género grupero, entre ellos Jenni Rivera, eran contratados por el capo. La Barbie contactaba a los artistas a través del integrante del grupo Torrente José Carlos Salinas Rodríguez El Charly.

Este testigo señaló que luego de consumir cocaína y tachas, Jenni Rivera fue humillada y pateada por el narcotraficante en un acto de burla y broma.

Luego que le prohibieron que se presentara en Monterrey, pero ella no obedeció las órdenes de los narcos. 

El portal Mundo Cotidiano publicó que Edgar Valdez Villarreal, admitió ante las autoridades que asesinó a la cantante Jenni Rivera en cumplimiento a las órdenes de El Chapo: "Hubo una junta antes de ese día, El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos”.

Según este medio, La Barbie señaló que Jenni Rivera fue su amiga y cantó en varias ocasiones para él: "Antes de que me detuvieran, ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre cantaba para nosotros”.

Muere cantante de "Los Incomparables de Tijuana"

El cantante de "Los Incomparables de Tijuana", Guadalupe Quintero, mejor conocido como Lupe Quintero, falleció la noche de este domingo en Tijuana, Baja California.

De acuerdo a información difundida en redes sociales y medios nacionales, el músico perdió la batalla contra el cáncer, victima de hacía tan sólo tres meses cuando le fue diagnosticado.

Lupe, recibía tratamiento para su enfermedad en San Bernardino, California. Pero fue trasladado a la ciudad de Tijuana, donde falleció acompañado de sus seres queridos.

Su muerte conmocionó a la comunidad de música regional mexicana, donde Don "Lupe" Quintero es ampliamente reconocido por sus composiciones en "Los Incomparables de Tijuana".

Algunos temas por los que se les conocía eran "Está de Parranda el Jefe" y "El Número Uno".

La " CHILINDRINA " apunto de quedarse en la calle por tantas deudas

María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", está enferma, le fue diagnosticada fibromialgia dolor en los músculos y en el tejido fibroso y aunado a la enfermedad de su esposo, Gabriel Fernández, y las deudas que adquirió con un hospital en EU, deberá de vender su casa en Acapulco.

Nos tomará mucho tiempo terminar de pagar”, señaló la actriz en entrevista para el programa Ventaneando.

La actriz de 68 años que hizo famosa a la niña pecosa que vivía en “La Vecindad” y quien junto con “El Chavo del Ocho” marcaron una época de la televisión mexicana, dijo que debido al alto costo de los medicamentos, 

35 mil pesos a la semana, la suma se elevó.

Indicó que, incluso, adelantó la salida del hospital de su esposo, porque la cantidad de dinero y deuda se seguía elevando; sin embargo, se vieron en la necesidad de tener a dos enfermeros.

“La Chilindrina” está analizando vender su casa que tiene en Acapulco para saldar parte de lo que debe al hospital en EU. “No importa, las cosas buenas están para solventar las malas”.

Lee notas anteriores click aqui