Aerosmith informa recaída de Steven Tyler en las drogas

La voz de "Crazy" optó por internarse recibir tratamiento, cancelando la residencia de la banda en Las Vegas.
debía ser especial para Aerosmith, ya que la banda liderada por Steven Tyler iniciaba su residencia en Las Vegas. Pero todo ha sido puesto en pausa por la salud de su vocalista.
A través de un comunicado, la banda confirmó que la voz de "Crazy" entró en un programa de tratamiento de drogas, ya que el artista sufrió una nueva recaída producto de una cirugía.
Según Aerosmith expone en su declaración "nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad durante muchos años”, pero “después de la cirugía del pie para prepararse para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, recientemente recayó". Por esta razón Steven Tyler "entró voluntariamente
en un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y recuperación”.
“Lamentamos mucho informar a nuestros fanáticos y amigos que debemos cancelar nuestro primer conjunto de fechas de residencia en Las Vegas este junio y julio mientras él se enfoca en su bienestar”, explicó Aerosmith, adelantando que su intención es continuar con las fechas de 2022 a partir de septiembre.
Además, aseguraron que "estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos”.

Eugenio Derbez Es Mentiroso: Emilio Azcárraga

El presidente de Televisa calló a Derbez con una épica respuesta y de paso expuso la verdadera razón por la que el comediante “está enojado” con la televisora mexicana.
Parece que la fama que Eugenio Derbez está alcanzando en la urbe de Hollywood no ha llegado solo. Pues últimamente se ha visto envuelto en situaciones un tanto polémicas y controversiales.
Una de las más sonadas en el pleito mediático contra el presidente de México por la construcción del Tren Maya. Y recientemente la pelea que tiene con Televisa, la cadena mexicana en donde despuntó y se consolidó como comediante en su país y Latinoamérica.
Eugenio ESTA ENOJADO POR QUE QUIERE QUE LE REGALEN LOS DERECHOS DE LA FAMILIA PELUCHE.
En una reciente entrevista Eugenio denunció que Televisa lo ha vetado.
De acuerdo al creador del “Lonje Moco” todo se debe a que él apoya la campaña 'Selvame del tren', cuyo objetivo es concientizar al gobierno de México sobre los daños ambientales de la construcción del Tren Maya.
"De repente (los reporteros) me dicen que tienen prohibido entrevistarme. No me lo dijo ninguna personalidad, sino la gente de abajo, de que había un rumor rondando y me cancelaron entrevistas. Mandé un mensaje (a la compañía). Me quisieron dorar la píldora y dije 'no, ya mejor no'….Ya no trabajo para Televisa México, trabajo para Univisión, para VIX. No me han dado la razón exacta, pero quiero entender que es por el Tren Maya", argumentó Derbez en el programa Radio Fórmula.
A raíz de sus declaraciones, fue el propio presidente de Televisa Emilio Azcárraga quien tuvo a bien ofrecer una réplica. Una que para muchos dejó callado al comediante mexicano pues fue tan épica, que utilizó las expresiones de los personajes creados por Eugenio para responderle.
"Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee", escribió Azcárraga a través de su cuenta de Twitter antes de mostrar una reciente entrevista del actor con la cadena y la cobertura sobre el Tren Maya.
Asimismo agregó "…Te mando todo, todo lo que me sobra. Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya coootale mi chavo", enfatizó Emilio, aprovechando la oportunidad para exponer la verdadera razón de enojo del comediante.

BTS cantará en español y dicen estar listos para la música latina

El popular grupo surcoreano de Kpop BTS parece estar listo para expandir su mercado a la música latina, razón por la que ARMY Latinoamérica está muy emocionada al poder escuchar a sus ídols cantando en idioma español.
El fenómeno  del K-Pop se ha posicionado en los charts de Europa y América gracias al enorme apoyo que reciben de sus fans. Y ahora, el grupo va a la caza de la escena de la música latina, ya que RM, líder y rapero de Bangtan confirmó que están listos para cantar en español.
El rapero de BTS sorprendió a sus fans de Latinoamérica con sus recientes comentarios sobre los planes que tienen para seguir lanzando nuevas canciones. Entre ellas, canciones ajenas al idioma surcoreano e inglés.
Durante el evento “Muster Sowoozoo”, Jimin y RM cantaron en español, al realizar un
cover de “Chicken Noodle Soup”, la colaboración de J-Hope con la artista latina Becky G. El rapero los felicitó y el líder de BTS aseguró que han estado perfecionando su español y están listos para entrar al mercado latino por la puerta grande.

Tigres del Norte Nuestro presidente AMLO tiene todo nuestro apoyo

Los Tigres del Norte son una de las agrupaciones más emblemáticas de México. Sus canciones se convirtieron en un reflejo de la sociedad en algunas de las ocasiones. En esta ocasión, uno de sus grandes éxitos se convirtió en apoyo para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien está utilizándolo para pedir respeto a los migrantes.

El tema que está utilizando AMLO es “Somos más americanos”, sencillo donde se 

describe todo lo que viven los migrantes que viven en Estados Unidos. Ahora los integrantes de esta agrupación fueron los que decidieron darle permiso para que la siga usando, ya que la crearon para informar a las nuevas generaciones sobre lo que sucede en tierras estadounidenses.

“Esas canciones van muy directo a lo que la gente siente, vive y son referencias muy fuertes. Si el presidente les está exigiendo eso, es porque la canción tiene esa fuerza y hace que la gente reacciones”, expresó Jorge Hernández a los medios de comunicación.

¿Por qué hacen este tipo de canciones?

Uno de los integrantes de la agrupación aseguró que hacen este tipo de canciones debido a que ellos no tenían mucha información cuando estudiaban. Además de asegurar que el sencillo que usa el presidente son temas que marcan la conducta y ayudan a informar a las nuevas generaciones de lo que realmente pasa del otro lado del río.

“La referencia de nuestro señor presidente es porque son canciones que marcan nuestra conducta, lo que nosotros pensamos, de cómo ayudar, y cómo información para las nuevas generaciones; a veces en las escuelas hay información muy corta al respecto y nosotros quisimos hacer esa remembranza que cada vez ha ido creciendo con mayor fuerza”, continuó con el discurso la agrupación.

Hernán explicó que las canciones que hacen de crítica social que realizan son para mandarle un mensaje de esperanza al sector de la población a la que se refieren. Se tiene que recordar que también alzaron la voz por las mujeres muertas en Ciudad Juárez.

La depresion de musico de Metalica temen que se suicide

Como ya todos lo sabemos, James Hetfield recientemente se abrió emocionalmente frente a más de 50 mil fanáticos en Brasil durante el último show de la banda por Sudamérica. 

El concierto se llevó a cabo el pasad 12 de Mayo y con este concierto se daba por concluida la gira de Metallica por esta parte del mundo. El guitarrista, quien comentó que se sentía inseguro de dar el show antes de ingresar a escena pues ya sentía que estaba muy viejo para poder estar a la altura. James se quebró en un momento de la noche e inmediatamente después de esto sus compañeros de banda se acercaron para abrazarlo y hacerle sentir su apoyo. Este tipo de comportamientos es muy normal 

dentro de la escena Rock y Metal y sobre en bandas que gozan de cierta fama.

Aunque muchos comentaran que esto se debe a que artistas de talla de Metallica ya están comenzando a sentir el peso de los años, muchos otros comentaron que esto podría ser también una reflejo de algún impulso de depresión del cantante. Tengamos en cuenta que muchas veces las estrellas de la música sufren de problemas emocionales debido a distintos factores; ya no pueden cantar como antes, ya no se sienten bien al viajar, cuando sacan un mal disco prueban mucho del disgusto de los fans a nivel mundial o incluso pueden llegar a recibir insultos. Todo lo anterior que hemos nombrado, sumado a adicciones (drogas o alcohol) son una mezcla mortal para cualquier persona.

Recientemente nos enteramos del fallecimiento del vocalista de The Black Dahlia Murder, Trevor, quien aparentemente se habría quitado la vida a los 44 años de edad. La banda utilizaba sus redes sociales para dejar un mensaje muy triste a todos sus fanáticos acompañado del número de contacto para la línea de prevención contra el suicidio. Según se ha revelado, Trevor sufría de problemas con el alcohol y esto, mezclado con una posible depresión, llevó a que el vocalista pierda la vida la semana pasada.

Según la OMS:

Cada año se suicidan cerca de 700 000 personas.

Por cada suicidio consumado hay muchas tentativas de suicidio. En la población general, un intento de suicidio no consumado es el factor individual de riesgo más importante.

El suicidio es la cuarta causa de muerte entre los jóvenes de 15 a 19 años.

El 77% de los suicidios se produce en los países de ingresos bajos y medianos.

La ingestión de plaguicidas, el ahorcamiento y el disparo con armas de fuego son algunos de los métodos más comunes de suicidio en el mundo.

Ricky Muñoz de Intocable no me desmaye nomas me senti mal

Luego de que la noche del 13 de mayo el concierto de Intocable en la Plaza de Toros de la Ciudad de México fue interrumpido debido a que su vocalista, Ricky Muñoz, supuestamente se desvanecido en pleno show, el cantante desmintió esta versión y aclaró qué sucedió para que la presentación fuera detenida.

Durante la noche de este viernes comenzaron a circular videos de dicho momento, en los que se puede ver a uno de los organizadores que salió al escenario a informar que el espectáculo había sido detenido, pues a Ricardo Muñoz se le bajó la presión.

“Me van informando que... acabamos de ver aquí atrás... Paciencia a todos, por favor... Ricky Muñoz, atención... Ricky Muñoz le bajó la presión, lo acaban de subir ahorita a la ambulancia. Aquí está. 

Lo están tratando de animar, todo está tranquilo. Paciencia solamente. No se va a ir Intocable. Se está recuperando Ricky Muñoz”, informaron en su momento.

Por tanto, el público asistente al concierto tuvo que esperar por casi una hora para que se reanudara el espectáculo, pero se logró finalizar como estaba programado.

Horas más tarde, luego de que surgieran diferentes versiones acerca de la salud de Ricky Muñoz, el cantante explicó a través de su cuenta de Twitter que sólo se sintió mal durante la presentación y no lo tuvieron que reanimar ya que no se desmayó. Aunado a ello, aseguró que acudirá con un médico para ser evaluado.

“Aclarando lo de anoche, si me sentí mal, pero jamás me desmayé… Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien… Gracias a todos los que se preocuparon… Y a como pude sacamos la noche de anoche… Eternamente agradecido con todos…”

Horas antes, el intérprete de ¿Y todo para qué? había preocupado a sus admiradores y puso en duda si verdaderamente se había recuperado, pues publicó una serie de tuits en donde lanzó mensajes misteriosos y reflexivos acerca de la vida.

Gloria Trevi confirma derrumbe de escenario

Gloria Trevi tiene programado un concierto en Xalapa, Veracruz, el cual estuvo a punto de cancelarse, debido a que el escenario se derrumbó, por lo que medios locales aseguraron que el evento tendría que posponerse, y luego de unas horas, la cantante anunció que todo seguía en pie.
Todo comenzó porque a través de redes sociales, comenzaron a circular varias imágenes en las que se apreciaba la estructura del escenario en el piso y las luces mal puestas, por lo que parecía imposible que se pudiera seguir adelante con el show.
Luego de algunas horas de especulaciones, la cantante anunció que haría una transmisión en vivo para compartir la decidió final de ella y de los organizadores. Así por medio de su cuenta de Instagram, confirmó que sí habrá concierto. “El día de hoy ha sido muy intenso, porque pasó algo que no nos esperábamos… se cayó la estructura del escenario para poder presentarnos aquí en Xalapa”, dijo Gloria.
“La verdad es algo que no nos esperábamos, pero nadie está expuesto al cien por ciento
de un accidente, gracias a Dios, no hubo lesionados, que creo que eso es lo más importante, nadie del staff, nadie arriba del escenario o en el público”, agregó la cantante.
Sobre el concierto, Gloria dijo: “Nos vamos a encontrar en la noche, sí porque yo les he dicho que debemos de seguir adelante, que no nos rindamos y en ese caso no nos vamos a rendir y nos vamos a presentar hoy en la noche, aquí en Xalapa, en medio de la tempestad, contra viento y marea”.
Aunque enfatizó en que ya no será en el lugar que se tenía planeado desde un inicio. “El escenario quedó destruido, pero quiero agradecerle mucho a Iñaki y a todos los chicos del staff, por levantaron, están levantando en otra área, otro escenario para poder presentar un concierto, que va a ser muy especial”, explicó la artista.
Así quedó confirmado que el show sí se realizará este sábado 14 de mayo, un escenario alterno, en punto de las 23:30 horas, por lo que compartió que las entradas ya compradas serán válidas para este nuevo lugar.

Sin trabajo 9 infartos y 71 años, César Bono tiene que seguir bucandose la vida

Luego de que César Bono tuviera que ser sometido a una cirugía de emergencia en marzo debido a que tenía el duodeno perforado, confesó que está listo para volver a trabajar, pero no solo por pasión a la actuación, sino por necesidad económica.

Han pasado dos meses desde que César Bono fue internado de emergencia debido a que tenía una úlcera que le provocó una hemorragia y, a las pocas horas, tuvo que ser intervenido por los problemas que tuvo con el duodeno. Estas complicaciones ocasionaron que él, inclusive, pensara que estaba a punto de morir.

Actualmente se encuentra recuperándose de este último procedimiento y se siente positivo en cuanto a su progreso con las terapias, pero está listo para regresar a los escenarios debido a que sus hijos varones y su exesposa dependen económicamente de él, confesó en entrevista con Sale el Sol.

“Muchas ganas (de regresar a trabajar) y mucha necesidad. Tuve cuatro hijos, las hijas están casadas y las mantienen su maridos y yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí y la mamá de los hijos hombre también depende de mí” 

Aunado a ello, reveló que las molestias por la última cirugía a la que fue sometido continúan. Entre dolores y punzadas, también tiene otros problemas de salud que todavía lo preocupan, como es el caso de su vesícula biliar, para la cual todavía necesita un tratamiento.

“(Estoy) muy sorprendido por las secuelas que ha dejado esa operación. Dolores, todos, con decirte que estuve con el cirujano hace tres semanas y le dije de unas pequeñas punzadas, y me dijo: ‘Sí, vas a sentir punzadas, vas a sentir que te jalan, vas a sentir dolor profundo’ (...) Tengo que checar una cuestión de la bilis, de como voy ahí, que hay que tener como una bolsa que no está fija a mi cuerpo, pero sí una bolsa que tengo que cargar por una operación de vida o muerte”, confesó el actor.

Aclaró que todos los gastos que ha tenido por las complicaciones de salud que ha sufrido recientemente los pagó la Asociación Nacional de Actores (ANDA), por lo que no le preocupa ese aspecto.

En una entrevista anterior con Gustavo Adolfo Infante, Bono confesó que debido a esta última cirugía ha tenido que pasar una recuperación aún más difícil que la que tuvo que atravesar cuando sufrió de nueve infartos en 2018.

“Estuve casi el mes (internado), o sea, dos o tres semanas, no recuerdo bien, y estoy en recuperación, es muy dolorosa porque me operaron, entonces a mí ahora sí que nunca me habían metido el bisturí y estoy sorprendido de cómo duele y qué difícil es la recuperación, ahora sí que mucho más que lo del corazón”, dijo en abril.

Agregó que el malestar que sentía en ese momento le impedía hacer casi cualquier actividad, inclusive, prefería no hablar y comunicarse sólo por mensajes para no tener que sobre esforzarse.

Además, la intervención habría sido muy delicada, pues, según le reveló su médico, había muy poca probabilidad de que sobreviviera y calificó de un “milagro” el que hubiera podido sobrellevar todas las complicaciones que sufrió en marzo.

En aquella ocasión compartió que ya no le teme a la muerte, pues está consciente de que debido a los problemas que ha sufrido, actualmente su salud es delicada, pero esto no le ha afectado anímicamente.

En Mexico billetes falsos de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel

Un usuario de la red social TikTok denunció haber sido estafado con un billete de 50 pesos que en lugar de mostrar el rostro de José María Morelos y Pavón, tiene grabado el del músico mexicano Juan Gabriel. 

"Chale, banda, me acaban de dar un billete falso. Y todo por no revisarlo al momento. Según ya ahorita lo reviso... sus ventanitas, sus mariposas... ¡No mames, este güey es Juan Gabriel!", expone en el video de 17 segundos de duración. 

La pregunta es, ¿si existe uno, cuántos más habrá circulando?, ¿ya revisaste los tuyos?

¿Cómo saber si un billete es falso frotándolo?

Si a un billete se le raspa el folio llegará el momento en que éste comience a borrarse y no por este hecho se debe catalogar como una pieza falsa. Raspar cualquier parte de un billete es una forma de maltratarlo y no de verificarlo.

Ante la sospecha de que te encuentras con un billete falso, es preciso efectuar una revisión de los elementos de seguridad.

Ello evitará que recurras “métodos” populares que dicen comprobar la validez de los billetes, pues de acuerdo con el Banco de México (Banxico), las técnicas, como el raspado, no son garantía.

¿Es cierto que un billete de polímero (20 o 50 pesos) es falso si se despinta al tallarlo?

El tallar, frotar o intentar borrar un billete no es la forma de verificar su autenticidad, entre otras razones, porque pudiera darse el caso de que se consiga desprender la tinta, aunque sea auténtico y asumir erróneamente que es falso, cuando sólo se trata de un billete maltratado.

Por ello, es mejor conocer los elementos de seguridad de los billetes, de modo que se tengan elementos más confiables para autenticarlos.

Si dudas de la autenticidad de un billete, es recomendable llevarlo a cualquier sucursal bancaria para que lo revisen gratuitamente.

Luis Miguel pagó 80 mil dólares para estar con reconocida actriz

Hace algunos años, Luis Miguel era una de las estrellas más importantes de la música latina. Con su encanto y su nivel vocal, dejaba maravilladas a sus miles de seguidoras alrededor del mundo. Tal era su popularidad, que el cantante era un conocido conquistador en el punto más alto de su carrera. Sin embargo, pocos saben que el intérprete quedó tan maravillado por una famosa actriz mexicana, que decidió pagar 80 mil dólares para poder estar cerca de ella.

A continuación, conoce quién era esta reconocida intérprete de telenovelas y por qué el ‘Sol de México’ decidió desembolsar una exorbitante suma de dinero para estar más tiempo junto a ella.

La fama de conquistador de Luis Miguel no es gratuita. Sus romances con estrellas como Mariah Carey o Aracely Arámbula son solo una muestra de las bellas mujeres que se enamoraron del músico. Por ello, llama muchísimo la atención conocer que existió una mujer que deslumbró al cantante, al punto de que este pagara una fuerte cantidad de dinero por su mera compañía.

Ella no sería otra que Adela Noriega, reconocida actriz de telenovelas como “Amor real” o “Fuego en la sangre”. Desde el inicio de su carrera, la intérprete no solo se destacó por su talento para la actuación, sino también por su gran belleza. Esto hizo que Adela ganara muchos seguidores a lo largo de su trayectoria y uno de ellos sería el divo de la música Luis Miguel.

Gracias a su encantadora sonrisa, su belleza genuina y su físico envidiable, el cantante decidió hacer todo lo posible para estar cerca de Noriega y cumplir el sueño de conocerla mejor.

Al parecer, el intérprete de “La incondicional” quedó tan encantado por Adela Noriega, que le pidió a su equipo de trabajo que la contraten como modelo de uno de sus videos musicales. De esta manera, el artista pensaba tener la oportunidad de interactuar con ella durante las grabaciones del audiovisual, del que ella sería la protagonista.

De acuerdo con el canal de YouTube “Línea de Tiempo”, el cantante estaba decidido a que la bella mexicana participe en su proyecto, por lo que no quiso reparar en gastos: “Dicen que tanta fue la obsesión del Sol para que ella estuviera en el videoclip, que le llegaron a pagar alrededor de 80 mil dólares (más de 1.5 millones de pesos mexicanos) por su participación”.

De acuerdo al medio, el videoclip es el de la canción “Palabra de honor”, grabado en el año 1984. Según otros rumores, la letra de la sentida interpretación también habría sido dedicada a la actriz.

En el video musical de “Palabra de Honor”, se puede observa a un joven Luis Miguel esperando en un camerino, antes de presentarse en uno de sus espectáculos. En el audiovisual, Adela Noriega actúa como su interés romántico, pues ambos pasan tiernos momentos juntos que se pueden apreciar a lo largo de la canción. Al final del clip, sin embargo, se evidencia que todo fue parte de la imaginación del intérprete, quien recibe un llamado para salir a escena y se dirige a deleitar a su audiencia.

“Al comienzo de una vida, una calle sin salida y yo... Tanto tiempo en el intento, tanto tonto cuento entre tú y yo. El corazón, donde estuviste, va rodando triste y sin amor. Te voy a olvidar, palabra de honor, paloma perdida. Ya no puedo más, te tengo que olvidar y te tengo que olvidar”, canta Luis Miguel en parte de la composición.

Ex Garibaldi Sentenciado a 19 años de prisión por abuso sexual a su hija

El actor y cantante Ricardo Crespo fue sentenciado a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado de manera continuada en contra de su hija menor de edad.

De acuerdo con un comunicado de la firma de abogados 'Ramírez, Penilla Rubio Cuadra Abogados', un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México fue quien dio la sentencia el pasado 3 de mayo.

La menor, de quien fue reservada su identidad bajo las iniciales de V. C. R., fue víctima de abuso sexual desde los 5 hasta los 14 años de edad, señaló el documento.

Los abogados esperan que con esta sentencia pueda comenzar a recuperarse la vida plena de la menor y de su familia.

En febrero del año pasado, el exmiembro del grupo Garibaldi, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y enviado a prisión.

De acuerdo con los primeros testimonios, la madre de la adolescente fue quien denunció a Crespo ante la Fiscalía de Delitos Sexuales por el testimonio de la menor.

Ricardo Montaner encabritado por que le cancelaron

su concierto en Culiacan

Se anunció que Ricardo Montaner no podría presentarse en la Feria Granadera de Culiacán, Sinaloa pro problemas con el sonido. Ya que la noticia se dio a conocer 40 minutos después de que tuviera que haber dado inicio el concierto, el cantante se disculpó a través de sus redes sociales.

Luego de que cientos de fans de Ricardo Montaner estuvieran esperando por más de media hora al cantante en el estacionamiento de la Feria Granadera, donde se presentaría, la directora de la Sociedad Artística Sinaloense, Leonor Quijada, se subió al escenario para anunciar a los asistentes que, debido a una falla de sonido, no se podría llevar a cabo el concierto del argentino.

Horas después de que se diera por cancelado el show de Montaner, algunos de sus fans se mostraron molestos en redes sociales, principalmente en Twitter, plataforma que el cantante también aprovechó para disculparse, haciendo hincapié que este incidente no fue su culpa, por lo que lamentaba el no haberse presentado ante sus fans.

“Amigos de #CULIACÁN al aterrizar en el aeropuerto de la ciudad, me informó la producción, que una falla de las plantas eléctricas en #FeriaGanaderia colapsó las consolas de sonido e iluminación y que no tendrían posibilidad de arreglo. Estoy muy triste y apenado, jamás imaginé esto”

El argentino aseguró que sentía gran ilusión por presentarse en Culiacán luego de las restricciones que existieron por la pandemia.

Agregó que, pese a lo acontecido, espera que pronto se programe una nueva fecha para que se reprograme el concierto del 6 de mayo.

Todo por el dinero Yuridia dar concierto contagiada de Covid-19

No cabe duda de que Yuridia es una de las cantantes mexicanas con más éxito tanto a nivel nacional como internacional, pues no solo es poseedora de una potente voz, sino que con sus canciones ha conseguido reflejar los diversos sentimientos que trae consigo el amor.

Por tal motivo, con frecuencia ofrece conciertos y presentaciones, como

es el caso de su más reciente participación en la Feria Nacional de San

Marcos, el pasado lunes 2 de mayo.

"Les tengo que contar un secreto. Este show casi se cancela, ¿les digo por qué? 

Por que me dio Covid y aquí estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo”, confesó la cantante de 35 años de edad, en pleno escenario. 

"Incurrió en un delito penal que se castiga con prisión y está contemplado en el Código Penal del Estado de Aguascalientes”, expresó el político, quien señaló que de proceder esta sanción, la condena podría ser de tres días hasta tres años.

No obstante, García López enfatizó que esto solo terminaría con una pena en prisión si, y solo si, fuera denunciada por alguien que estuvo presente en el show y que se haya contagiado: “pero para que esto ocurra, debe presentarse una denuncia de los feriantes* con los que pudo

tener contacto durante el show del 2 de mayo”. Por su parte, Octavio Jiménez Macias, director de Regulación Sanitaria, expuso que hasta el momento no existe ninguna denuncia, así como pruebas de que la cantante, en efecto, fuera portadora de este tipo de coronavirus.

Hasta el momento, ni Yuridia ni su equipo de trabajo se han pronunciado a las declaraciones del militante del Partido Acción Nacional en el estado de Aguascalientes. Asimismo, se desconoce el estado de salud de la cantante.

Se revela el verdadero motivo del distanciamiento entre

Rocío Dúrcal y Juan Gabriel

Existen varios rumores sobre el motivo detrás del distanciamiento entre Rocío Dúrcal y Juan Gabriel.

Una de las amistades más recordadas en el mundo artístico fue la de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, dos de los cantantes más importantes en México, ya que parecía que nada los podía separar. Sin embargo, un día se distanciaron sin mucha explicación.

 Aunque los rumores apuntaban a que su distanciamiento se debía a un tema de celos por parte del llamado "Divo de Juárez". 

De acuerdo con Shaila Dúrcal, el cantante le tenía envidia a su mamá, al grado de querer ser como ella.

Sin embargo, también existía el rumor de que Juan Gabriel coqueteaba con el esposo de Dúrcal, pero esto jamás fue confirmado.

Recientemente, Arturo de las Heras, hermano de la cantante, habló sobre este asunto y aclaró la razón de la distancia entre su hermana y el cantante.

En entrevista con varios reporteros, De las Heras negó que la separación entre ambos cantantes se diera por envidias o celos y aclaró que todo se debió a un tema meramente laboral, aunque no dio más detalles.

“Yo creo que fue una cuestión desde el público, en general de ese morbo, de por qué o por qué no, Juan Gabriel tuvo que seguir con sus cosas y Rocío siguió con lo suyo, mucho tuvo que ver con la compañía discográfica”, explicó.

“Alma enamorada” de Chalino Sánchez ahora cantada por Yuridia

Yuridia se presentó hace unos días en el Palenque de Puebla y en redes sociales ya circulan varios videos de lo que fue su esperada actuación en la que no faltaron la interpretación de sus más grandes éxitos.

Pero no solo las canciones “Amigos no por favor”, “Ya te olvidé”, “Te equivocaste”, “Ya es muy tarde”, “Él lo tiene todo”, “Irremediable” y “En su lugar”, fueron las que brillaron, pues la cantante sonorense interpretó “Y tú ¿Qué ganas?”, su más reciente sencillo que se desprende de su primer disco ranchero.

Además, la ex participante de La Academia cantó una de sus piezas favoritas, se trata de “Alma enamorada”, un éxito de su ídolo Chalino Sánchez, 

una pieza ranchera que sirvió de inspiración para todo lo nuevo que comparte.

Yuridia ha dejado que su voz brille en el género pop y ahora se dio la oportunidad de hacer algo que siempre había querido, un disco con sonidos de mariachi, instrumentos norteños y esos toques sierreños que complementan la gran obra de arte.

La cantante grabó el álbum bajo la dirección de Edén Muñoz, para eso viajó hasta Mazatlán, Sinaloa ciudad en la que tiene el estudio de grabación el intérprete de “Chale” y ahí crearon cada una de las canciones.

“Y tú ¿Qué ganas?” fue el primer sencillo que salió a la luz, el video ya cuenta con más de 1.3 millones de visualizaciones y está en la lista de tendencias de la plataforma YouTube.

Otra de las cosas que ha mencionado después de lanzar la canción es que tenía mucho miedo de que el público no le diera la aceptación que ella pensaba, pues llegó a dudar que no era buena cantando regional mexicano.

Lady Gaga una de las artistas mas completas en el mundo

La icónica cantante Lady Gaga es una de las artistas de la industria de la música que siempre ha causado tendecia y controversia, por su emblématica manera de ser, siempre dejando en claro que ella no es una cantante más en la industria, si no que la moda es una de las maneras que utiliza esta hermosa cantante para expresarse.

Siempre causando tendencia por los exagerados, creativos o extravagantes atuendos con los que suele presentarse antes sus seguidores, todos recuerdan en su etapa donde causaba polémicas tras polémicas, sin embargo en su álbum "Joanne" nos mostró otra faceta de ella, que nos dejó en claro que Lady Gaga es solo un personaje.

En esta ocasión, la hermosa Joanne, utilizó su cuenta de Instagram a sus más de 50 millones de seguidores una coqueta foto, 

en donde les demostró lo bien que lucen sus atributos de atrás con un pequeño bikini color azul cielo, que apenas y cubría lo necesario, pero lo suficientemente pequeño para que los "Little Monsters" (nombre con el que se le llama a los fans de Lady Gaga) se dieran un buen 'taco de ojo' con deleitante foto.

En la localidad de una lujosa piscina, detrás al parecer lo que podría ser su hogar, una ostentosa vivienda en donde Joanne se daría sus lujitos que son producto de su arduo trabajo pues no es cualquier artista ya que lleva más de 20 años siendo una de las celebridades más icónicas en la industria de la música.

Posaría Lady Gaga de espaldas, su corta melena rubia luciendo libre suelta, para añadirle algo de estilo a su revelador atuendo de baño, unas gafas oscuras cubriendo bellos ojos color miel, su bañador liderado por pequeñas tiras y de color azul que combinaba con la intensidad de azul de la cual la piscina reflejaba.

Casi dos millones de personas reaccionaron ante este post de Instagram y más de 13 mil comentarios de sus seguidores elogiando su figura y a sus atributos de atrás, sin duda Lady Gaga ha cambiado a través del tiempo, obviamente sigue siendo una mujer que no teme decir lo que piensa, lo cual es buenísimo, sin embargo, ya encontró un equilibrio entre Joanne y su personaje.

Hay fecha de estreno de la segunda entrega de Avatar

Disney presenta durante el festival CinemaCon el primer tráiler oficial de la secuela de Avatar, la cual llevará por nombre “Avatar: The Way of Water”, de igual forma, se dio a conocer que la película será estrenada exclusivamente en cines a finales de este año.

El tráiler se dará a conocer públicamente el próximo cuatro de Mayo durante el estreno de “Marvel Studios Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, una semana después se publicará en todas las plataformas digitales. También se reveló que Disney relanzará la primer entrega de Avatar el próximo 23 de Septiembre a nivel mundial con audio y sonido remasterizado.

Las imágenes presentadas durante el avance se centraron en la pareja protagonista de la primer película, de igual forma, se dio un primer vistazo de algunas tomas bajo el agua, en donde se aprecia a nuevas criaturas nunca antes vistas en la historia de Pandora, también se revelaron algunas imágenes de las icónicas criaturas voladoras de la primer entrega.

“Jake Sully vive con su familia formada en el planeta Pandora, una vez que una amenaza familiar regresa para acabar con lo que se había iniciado anteriormente, Jake deberá trabajar con Neytiri y el ejercito de la raza Na´vi para proteger su planeta”.
Leer noticias anteriores click aqui