Lupita Infante Conquista corazones con homenaje a Pedro Infante

Ángela Aguilar es conocida como "La Princesa de la Música Mexicana", pero ahora Lupita Infante ha llegado para demostrar que no es la única que sorprende con su voz en este género

Ángela Aguilar es considerada actualmente como un ícono femenino dentro de la música regional mexicana, esto es gracias a su gran talento e inigualable belleza y simpatía.

Vale la pena recordar que la joven de 17 años que está triunfando dentro de la música en este género es la hija menor de José Antonio Aguilar Jiménez, quien es mejor conocido como Pepe Aguilar.

Sin embargo, el talento que heredó Ángela Aguilar no es fruto sólo del talento de su padre, sino que este talento y amor por la música es heredado de un linaje más alto, pues ella es nieta de Antonio Aguilar.

Sin embargo, una nueva oleada de jóvenes que llevan el talento en la sangre han salido a relucir y a marcar tendencia, tal es el caso de Mia Rubín Legarreta, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Sylvester Stallone le envia mensaje al 'Canelo' Álvarez

El actor Sylvester Stallone, reconocido por dar vida al boxeador 'Rocky Balboa' en las sagas cinematográfica 'Rocky' y 'Creed', compartió una fotografía en la que parece estar entrenando en un gimnasio con el campeón mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez.

Fue por medio de su cuenta de Instagram en donde el actor, de 74 años, compartió la imagen junto a la que escribió un mensaje de admiración para el pugilista: "Considerado el mejor peleador libra por libra en el mundo hoy en día, el gran campeón 'Canelo' Álvarez. Siempre he creído que los peleadores son los deportistas más complejos y valientes del mundo".

Actualmente Sylvester Stallone se encuentra promocionando 'Rocky vs. Drago: 

The Ultimate Director's Cut', que se trata una nueva versión a la que se le borrarán escenas y se le añadirán algunos cortes que fueron borrados cuando se estrenó 'Rocky IV' en 1985.

La cinta en la que Balboa se enfrenta al peleador ruso Iván Drago es la más taquillera de la saga pues es un claro representante de la propaganda norteamericana en el marco de la llamada Guerra Fría. El filme fue escrito y dirigido por el mismo Stallone.

Por otro lado, Saúl 'Canelo' Álvarez se está preparando para convertirse en el indiscutible campeón mundial súper mediano luego de ganar los títulos de la MB, la OMB y el CMB.

Para lograr la odisea, el mexicano debe de enfrentarse a al estadounidense Caleb Plant, quien tiene el cinturón de peso súper mediano de la FIB desde el 2019.

La pelea entre ambos pugilistas aún no se ha firmado de forma oficial, aunque se espera que ocurra en septiembre. Por ello Plant se la ha pasado calentando el camino en los últimos días, por ejemplo, hace unos días dijo al medio Seconds Out que estaba pidiendo 10 millones de dólares para pactar la batalla. "Lo que sé hacer mejor es pelear, así que no quiero obtener algo menos de lo que sé que en realidad valgo. No creo que me esté poniendo un precio demasiado alto. Es una pelea que quiero hacer y la que confío ganar", dijo el estadounidense.

En otra entrevista que dio al medio BoxingScene, Caleb Plant dijo que ya sabía el resultado de la pelea contra 'Canelo' Álvarez: "He visto esta película 100 veces. Sé de memoria cómo termina. He estado imaginando esto desde que era un niño. No quería ser astronauta cuando era pequeño. No quería ser profesor ni científico. Quería ser el campeón del mundo".

Por ahora Saúl Álvarez está disfrutando de las mieles de su último triunfo, pues recientemente ganó el torneo de golf BMW Charity Pro-AM en la categoría de celebridades.

La Reina del Sur inicia su tercera temporada en grabaciones en Bolivia

Telemundo confirmó que la anticipada tercera temporada de “La Reina del Sur”, protagonizada por la súper estrella Kate del Castillo (Bad Boys for Life, The 33, Ingobernable, Weeds, All About Nina), inició producción en Bolivia, uno de los seis países donde se filmará la historia.  La cadena también anunció que el reconocido actor internacional, Pêpê Rapazote (Narcos, Queen of the South, Shameless), se une a Del Castillo en esta nueva temporada de la Súper Serie™ más exitosa en la historia de Telemundo.

“La Reina del Sur” Temporada 3 también contará con el regreso de los siguientes artistas: Humberto Zurita (La Querida del Centauro, La Reina del Sur, Bajo la Metralla, Luna De Sangre), Isabella Sierra (La Reina del Sur 2, 100 Días para Enamorarnos), Kika Edgar (La Reina del Sur 2, Amor Real, Mujeres Asesinas), Alejandro Calva (La Reina del Sur, Señora Acero), Tiago Correa (La Reina del Sur 2, La Casa de las Flores), Eduardo Yáñez (La Reina del Sur 2, Falsa Identidad), Lincoln Palomeque (La Reina del Sur, Señora Acero, Santa Diabla), 

Antonio Gil (La Reina del Sur 2), Emmanuel Orenday (La Reina del Sur, Operación Pacífico, Señora Acero),  Cuca Escribano (La Reina del Sur), Sara Vidorreta (La Reina del Sur), Ágata Herranz (La Reina del Sur) y Dmitry Anisimov (La Reina del Sur).

El elenco estelar lo completan Noé Hernández, Horacio García Rojas, Ed Trucco, Carlos Valencia, Arturo Ríos, Denia Agalianou, Anderley Ramírez, Fernando Solorzano y Víctor Rebull, entre otros; con la participación especial de Sofía Lama, Matías Novoa y Beth Chamberlin.

“Hace casi una década que Telemundo sembró un nuevo estándar en el contenido en español con la llegada de ‘La Reina del Sur’, marcando un ‘antes y después’ en la televisión hispana. 

Estamos emocionados de comenzar a filmar la tercera temporada con Kate del Castillo y un maravilloso elenco estelar”, dijo Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. “Lo que hace esta temporada aún más especial es que se lleva a cabo en América Latina. La audiencia podrá disfrutar de los escenarios más distintivos y espectaculares de la región, y sentirse de vuelta en casa, mientras acompañan a Teresa Mendoza en esta nueva e impactante etapa.

La nueva temporada de “La Reina del Sur”, conocida por mostrar impresionantes paisajes alrededor del mundo en cada temporada, incluirá diversas locaciones emblemáticas de América Latina como el Salar de Uyuni en Bolivia, Machu Picchu en Perú, los glaciares en Argentina y Santa Marta en Colombia, entre otros. “La Reina del Sur” Temporada 3 arranca cuatro años después de que Teresa Mendoza fue separada de su hija, Sofia, al ser encarcelada en los Estados Unidos por la muerte de tres agentes de la DEA. Luego de un dramático escape, Teresa se enfrenta a un mundo lleno de conspiración y corrupción, arriesgando su vida con la intención de limpiar su nombre y reencontrarse con Sofia.  

Creada por Arturo Pérez-Reverte, la primera temporada de “La Reina del Sur” superó récords de audiencia y catapultó la exitosa franquicia de Super Series™ de Telemundo. La segunda temporada de “La Reina del Sur”, que estrenó después de ocho años en 2019, terminó como el programa #1 en su horario, sin importar el idioma, y recibió el premio International Emmy® en la categoría de “Best Non-English Language U.S. Primetime Program” (mejor programa no hablado en inglés de horario estelar en Estados Unidos).   Además, rompió todos los récords en consumo digital en la app de Telemundo, dominó los medios sociales como la serie hispana de entretenimiento #1 en horario estelar, fue la serie dramática más comentada en Facebook, sin importar el idioma, y reinó como la seria hispana más solicitada en VOD en 2019.

La tercera temporada de “La Reina del Sur” está escrita por Lina Uribe, Darío Vanegas, Tatiana Andrade y Miguel Ferrari, bajo la dirección de Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza. 

Marcos Santana será showrunner y productor ejecutivo de la serie junto a Ximena Cantuarias, de Telemundo, y Rodrigo Guerrero, de AG Studios, como productores ejecutivos.  “La Reina del Sur” Temporada 3 es una coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix.  Telemundo tiene los derechos exclusivos de la serie en los Estados Unidos y Puerto Rico, mientras Netflix tiene derechos exclusivos para el resto del mundo en OTT. 

No es una cancion para violar niñas Los Ángeles Azules

"Amigo, sabes acabo de conocer una mujer que aún es una niña. Sabes, tiene los 17, aún es jovencita y ya es mi novia". Esta frase de una de las canciones más famosas del grupo mexicano Los Ángeles Azules desató una intensa campaña en redes sociales de usuarios que denunciaron que promueve la pedofilia.

La interpretación de la letra de '17 años' se debatió arduamente entre quienes condenaron a una de las bandas más populares de la cumbia mexicana y promovieron su cancelación, y quienes advertían que se refiere solamente a una historia de amor.

"Es callada, tímida, inocente tiene la mirada, le tomo la mano y siente algo extraño, la abrazo, me abraza y empieza a

temblar, a temblar de miedo diciéndome que nunca había sentido sensación así en su vida, que si eso es el amor", dice otro fragmento de la canción criticado por sus detractores, que insistieron en que se trata de un hombre mayor de edad presumiendo que conquistó a una adolescente experimentada.

En respuesta a la controversia, los Ángeles Azules se limitaron a postear una foto de una pareja de adolescentes para explicar que de eso se trata la canción.

'17 años', escrita en 2013, ya es un clásico de un grupo que tiene cuatro décadas de trayectoria en la música mexicana y que ha grabado con artistas como Natalia Lafourcade, Belinda, Julieta Venegas, Lila Downs, Fito Páez, Miguel Bosé y Gloria Trevi, entre muchos otros.

La espera ha terminado LOS BUKIS daran serie de conciertos con elementos originales y Marco A. Solis

Los Bukis vuelven ‘al ruedo’ tras 25 años de su separación

La banda grupera mexicana regresa para una serie de conciertos en EU con todos sus integrantes.

La espera ha terminado para los fieles fans de Los Bukis: 25 años después de su disolución, la banda grupera mexicana regresa para una serie de conciertos en Estados Unidos con todos sus integrantes.

“Estamos de manteles largos”, dijo el vocalista Marco Antonio Solís en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Los Ángeles. “Llegó el tiempo de anunciarlo”.

La gira “Una historia cantada” comenzará el 27 de agosto en el SoFi Stadium de Inglewood, California, y continuará en el Soldier Field de Chicago el 4 de septiembre y el AT&T Stadium de Dallas el 15 de septiembre. Otras fechas podrían anunciarse próximamente.

Solís dijo que la pandemia desató en los músicos emociones y reflexiones que los llevaron a agradecer que “estamos en este mundo vivos todavía, que tenemos salud y tenemos comunicación con los muchachos”.

Su primer reencuentro con la banda fue en su concierto por streaming “Bohemia en pandemia” el 9 de mayo, cuando invitó a Los Bukis a acompañarlo, y tras esto empezaron a pensar seriamente en la idea de reunirse.

La popular agrupación se creó a mediados de la década de 1970 y se separó en 1996 tras éxitos como “Tu cárcel”, “Falso amor” y “Te tuve y te perdí”. A lo largo de su carrera cosecharon tres nominaciones al Grammy, incluyendo a mejor álbum pop latino por “A través de tus ojos”.

“La madurez que tienen en estos tiempos y lo que ellos vivieron también individualmente durante la pandemia, esto nos llevó a unirnos y a dar de alguna manera un ejemplo de que todo se puede hacer cuando hay voluntad”, dijo Solís, quien tras la desintegración del grupo continuó con una prolífica carrera con éxitos como “Si no te hubieras ido”, “Mi eterno amor secreto” y “Sin pensarlo”.

“Así se dio. Con esa voluntad y ese deseo de reconstruir. Eso necesitamos en este mundo, reconstruir muchas cosas que nos han derrumbado”, manifestó.

Su hermano José Javier Solís, quien dejó la agrupación en 1987, así como José “Pepe” Guadarrama, quien lo reemplazó, participarán en el reencuentro. También estará Joel Solís, primo de Marco Antonio y fundador de Los Bukis, así como Roberto Guadarrama, Eusebio “Chivo” Cortés y Pedro Sánchez.

Solís está también de fiesta por sus 45 años de carrera artística y por la exposición “Y para siempre… Marco Antonio Solís”, dedicada a su trayectoria, que actualmente se presenta en el Museo del Grammy e incluye una sección sobre Los Bukis.

“La academia de los Grammy nos hizo el honor de darnos este espacio... Está muy bien expuesto, muy bien explicado”, dijo sobre la muestra, que estará abierta al público hasta la primavera boreal de 2022.

Solís lanzó recientemente el sencillo ranchero “Se veía venir”, con un video grabado en una hacienda y un cenote de Yucatán. El clip en blanco y negro muestra una boda en la que Solís le canta a una novia que parece aburrida, hasta que llega su flamante esposa a la mesa. El cantautor dijo que la historia de una pareja gay surgió por sugerencia de su esposa, y que Solís accedió sin dudarlo.

“Vengo de una generación muy conservadora y de provincia, también, y estas cosas a veces no nos caen tan fácil en el criterio. Viéndolo desde el punto de vista humano, y con criterio, estamos viviendo esta época y no tiene nada, absolutamente nada de malo que esto suceda”, admitió.

“Siempre lo he dicho: el amor es algo que no tiene sexo, el alma es la que se enamora realmente, la que mantiene unida a una pareja”, recalcó.

El tema estará incluido en su próximo álbum. Solís dijo que estará lanzando otro sencillo para septiembre, cuando dará dos conciertos en Las Vegas en el Colosseum del Caesars Palace.

Será un repertorio diferente al de sus presentaciones con Los Bukis, que sólo tocarán canciones de la agrupación. De momento no tienen fechas contempladas en Suramérica, aunque sí podrían traer la gira a México y Centroamérica el próximo año, si la pandemia lo permite.

“Son eventos que queremos hacer muy especiales. El público de Bukis ha sido muy fiel y sigue escuchando hasta la fecha los temas, somos parte de su banda sonora existencial”, dijo Solís.

“Hemos hecho muchos matrimonios y divorcios con la música”, agregó con humor.

Cantante de raíces hondureñas David Archuleta se declara gay

El artista, de religión mormona, pidió a la comunidad religiosa ser más comprensiva con las personas cuyas preferencias sexuales son diversas David Archuleta se está sincerando valientemente sobre su homosexualidad en un emotivo mensaje a los fanáticos que te compartimos en La Verdad Noticias, junto con los detalles de su "salida del clóset".

"Me gusta guardarme para mí, pero también pensé que era importante compartir esto porque sé que muchas otras personas de crianza religiosa sienten lo mismo", comenzó David Archuleta, ex- American Idol, con su sincero mensaje. 

"He sido sincero conmigo mismo y con mi familia cercana desde hace algunos años sobre que no estoy seguro de mi propia sexualidad".

El cantante de 30 años, que es miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, reveló que se declaró homosexual ante su familia en 2014, pero que también "tenía sentimientos similares por ambos géneros, así que tal vez un espectro de bisexuales".

También aprendió que "no tiene demasiados deseos e impulsos sexuales como la mayoría de las personas", lo que le funciona, ya que se está reservando para el matrimonio.

"Solo los invito a que consideren hacer espacio para ser más comprensivos y compasivos con aquellos que son LGBTQIA + y aquellos que son parte de esa comunidad y que tratan de encontrar ese equilibrio con su fe, que también es una gran parte de su identidad como yo mism", escribió el nativo de Utah.

Añadió: "Creo que podemos hacerlo mejor como personas de fe y cristianos, incluidos los Santos de los Últimos Días, para escuchar más la lucha entre ser LGBTQIA + y una persona de fe ... No creo que deba reducirse a sintiendo que tienes que aceptar uno o el otro".

"Para mí, para encontrar la paz, la realidad ha sido aceptar que ambos son cosas reales que experimento y hago quien soy ... Puedes ser parte de la comunidad LGBTQIA + y aún creer en Dios y Su plan del evangelio".

Archuleta, quien ocupó el segundo lugar en la temporada 2007 de Idol a los 16 años, obtuvo un gran éxito en Billboard con su sencillo "Crush", que alcanzó el puesto número 2 en el Billboard Hot 100.

El cantante ha sido honesto sobre sus creencias mormonas a lo largo de los años, y pasó un tiempo como misionero en Chile luego de su carrera en Idol: "He intentado durante casi 20 años intentar cambiarme a mí mismo hasta que me di cuenta de que Dios me hizo como soy con un propósito".

"Y en lugar de odiar lo que he considerado incorrecto, necesito ver por qué Dios me ama por lo que soy y eso no se trata solo de la sexualidad. Hay muchos otros rasgos de lo que soy debido a la forma en que fui creado", escribió David Archuleta.

Lupillo deja de hablar tarugadas o digo todo Juan Rivera

Juan Rivera parece que ha decidido contar toda su verdad sobre la relación que mantiene con su famosa y controversial familia.

Desde que saliera a relucir que su sobrino Juan Angel Johnny López, pidió una auditoría a la empresa de su difunta madre gestionada por su tía Rosie Rivera, el cantante ha recurrido a las redes sociales para aclarar los rumores en torno a la relación con los hijos de la fallecida Jenni Rivera.

Además, ha revelado detalles de su vida privada que aparentemente lo han llevado a guardar distancia de algunos miembros del clan Rivera.

El hermano menor de Jenni esta vez arremetió contra su hermano Lupillo Rivera, quien aparentemente lo acusó de robo y lo señaló como la oveja negra de la familia.

"Hay muchas cosas que han pasado. Si ustedes creen que saben todo de la familia Rivera, no [lo saben]", advirtió el también productor durante una transmisión en vivo en las redes.

Juan explicó que Lupillo lo acusó de robo en el 2013, y que desde entonces la relación permanece fracturada.

De acuerdo a sus declaraciones, todo empezó cuando Lupillo resultó ganador de un carro Bentley en una rifa para la cual le había vendido boletos, los cuales Lupillo se negó a pagar y Juan los tuvo que cubrir con su propio dinero.

Al ganar el premio, Juan recogió el auto, lo vendió y ofreció el dinero a Lupillo. Este se molestó y le reclamó el acto a pesar de no haber pagado los boletos, según dijo.

"De ahí Lupe sacó de que yo lo había robado y empezó a decir eso y mi carnal sabe que no es cierto y él dejó de que se me tachara públicamente de eso", aseguró. "Aparte, mi carnal duró varios años hablando muchas cosas de mi. Ese mismo año, le dijo a mi papá en Navidad que yo era una basura, que yo era una mie….a".

Pese a los insultos y desacuerdos, Juan le ofreció en 2018 su apoyo cuando Lupillo atravesaba su público y complicado divorcio de la empresaria Mayeli Alonso. Además, empezaron a trabajar juntos para revivir la carrera de Lupillo como parte de la disquera Línea Music. Pero en enero, la relación profesional llegó a su fin, según Juan, porque su hermano volvió a ofender a su familia y sus hijos.

"Eso no está bien", declaró. "Si mi carnal tiene algo que decir, podemos [hablar] donde él quiera y como él quiera, podemos hablar, pero carnal, ya no voy a permitir que nada más me humilles así porque lo hiciste mucho en tu vida, mucho, mucho, mucho y lo he soportado. El [Lupillo] sabe cómo ha ofendido a cada miembro de esta familia".

Juan aprovechó el espacio para enviar una contundente advertencia a Lupillo, a quien acusó de apoderarse indebidamente de su trabajo musical.

"Voy a recuperar lo que se me quitó y lo voy a hacer de la manera necesaria. Si él quiere hablar de mí, no hay p…o, él sabe lo que yo hice por él y lo que he hecho por él. Esto no es para nada para causar daño, es para ponerles un alto. No voy a permitir que vuelva a sucederme esto otra vez", exclamó. "Te aviso carnal, pásate de listo, te lo aviso, y empieza a hablar fregaderas y sale todo, sale todo hermano".

Lupillo por su parte, no se ha quedado callado y aunque aún no ha abordado el tema directamente, pidió a sus seguidores hacer "su tarea".

"Mi gente, la enfermedad más grande que existe en el mundo, es el pendej….o. Tienes que aprender a ignorarlos, a perdonarlos y a olvidarlos. Se los dejo de tarea" 

Remmy Valenzuela me queria matar

Katy “N”, la novia de Carlos “N”, primo del cantante de música regional, Remmy Valenzuela, habló sobre cómo fue la supuesta golpiza que recibió en el rancho del artista después de haber sido invitada a comer ahí por su novio. Ninguno de los dos se esperaba que una simple tarde ahí pudiera casi llevarla a la muerte, según informó el portal Infobae.

Aún con evidentes moretones en el rostro, la joven de 20 años decidió compartir su testimonio con el programa ‘Hoy Día’ de lo acontecido el pasado domingo en el domicilio de Valenzuela, en Guasave, Sinaloa. Según dijo Katy “N”, ella se encontraba con su novio comiendo y viendo la televisión, cuando llegó el cantante.

Tras escuchar la bocina de un automóvil, Carlos “N” salió de la habitación en la que se encontraban para ver qué sucedía, y ella, al notar que no era una situación normal, intentó ocultarse en el baño. 

Pasaron algunos minutos para que se escuchara cómo se abría la puerta y, al pensar que era su novio, decidió salir de su escondite.

Lamentablemente, no sería lo que se esperaba, pues en la entrada de la habitación estaba Remmy, notablemente molesto. Él decidió tomarla del cabello y llevarla con jaloneos hacia el piso inferior. Debido a cómo la iba jalando, aprovechó para hacer que la cabeza de la joven fuera estrellándose contra paredes, marcos y barandillas que se cruzaban en el camino.

“Yo bien espantada, nada más le iba diciendo que era novia de su primo, que no estaba haciendo nada malo, y me baja a rastras de la segunda planta, casi tirándome por las escaleras. En todo momento me estuvo golpeando, y a mi novio también lo golpeó”, dijo Katy.

El cantante la llevó hasta su garaje, en donde le puso un cable en el cuello, con el que intentó estrangularla, mientras comenzó a gritarle. “Me dice que cómo era de igualada, cómo me atrevía a entrar ahí”, relató la víctima. Carlos se encontraba en un escenario similar, pues a él también lo había amarrado y sólo le pedía a su primo que la dejara en paz.

A pesar de que la universitaria pedía perdón por haberlo ofendido al estar en su propiedad, él continuó golpeándola y ahorcándola, hasta que le pidió a uno de sus ayudantes que le llevara alambres para terminar de inmovilizarla.

Una vez completamente amarrada, tomó al cable como látigo y con él la golpeó en la espalda, al mismo tiempo que le daba patadas. Remmy Valenzuela se detuvo una vez que se cansó, pero la amenazó con dejarla completamente desnuda en algún lugar o matarla.

Ella teme por su seguridad, pues aseguró que lo único que pensaba era que sí terminaría muerta.

Supuestamente Carlos “N” sería parte de los trabajadores del rancho del cantante y su primo, pero según narró la madre del joven de 21 años, a Valenzuela nunca le han importado los lazos familiares y siempre los ha tratado mal, pero nunca se había atrevido a tanto.

Carlos, dijo, piensa que el cantante pudo haberse enojado por encontrar a una mujer acompañándolo en su propiedad, pero no le da la razón para haber explotado de esa forma en contra de Katy, de quien se aseguró, fue catalogada como una vida en peligro cuando ingresó al Seguro Social en Guasave.

Esa misma noche, ambos declararon ante la Fiscalía de Sinaloa y Remigio Valenzuela se encuentra en calidad de indiciado por lesiones dolosas.

Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís demuestra su talento y hermosa voz

Marco Antonio Solís se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. Sin embargo,en esta ocasión hablaremos de su hija que tiene una gran popularidad en todo el continente.

Su nombre es Beatriz Adriana Solís y es hija del primer matrimonio que tuvo El Buki con la cantante mexicana Beatriz Adriana. Hace algunos días atrás la bella morocha cumplió 32 años de edad y lo celebró junto a su pareja, su padre y sus hermanastras Marla y Alison Solís. Esto demuestra la gran unión que hay entre hermanas y la buena relación que tiene con su progenitor. 

Por su parte, recientemente, la hija mayor de El Buki 

compartió una serie de imágenes de lo que fue su festejo de cumpleaños. Las mismas fueron compartidas en su cuenta oficial de Instagram. 

Esto aleja todo tipo de rumores de pelea y deja confirmado la buena relación que tiene la cantante con su padre y con sus hermanas menores. 

Claramente esta gran popularidad que posee Beatriz se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando la gran figura que posee como así también sobre todo lo que comparte. 

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás, en sus estados de su cuenta de la red social mencionada anteriormente compartió un video de ella que conquistó a sus seguidores de todas partes. En el mismo se la ve cantando arriba de su automóvil con una blusa de animal print. Mientras que en otra de las imágenes que compartió se la puede ver posando junto a su hija y su sobrina.

Marco Antonio Solís regresa a los escenarios

Marco Antonio Solís confirmó este martes por la tarde su vuelta a los escenarios a través de las redes sociales y generó todo tipo de reacciones de parte de sus millones de seguidores de todo el planeta.

“Después de todo este episodio que cambió muchísimas cosas en nuestras vidas, por fin después de más de año y medio podremos volver a reunirnos, con todas las medidas necesarias y confiando en que mucha gente ya pudo acceder a la vacuna, el próximo 10 y 11 de septiembre en #LasVegas” amplió Marco Antonio Solís su extenso mensaje junto a una foto del flyer del evento.

“Serán un par de conciertos sin precedentes!!! Música, ritmo, romanticismo, pero sobre todo, la emoción y cariño de estar con mi gente que todo este tiempo se ha mantenido unida, mandando amor, cariño y con ánimos de salir adelante!!! Nos vemos en el Colosseum del Caesars Palace y nos vamos a divertir!!!” finalizó Solís. Como era de esperarse este posteo del intérprete de “Si no te hubieras ido” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 15 mil corazones en tan solo unas horas.

A pesar del comentario de muchos de los fanáticos del cantante y compositor mexicano de 61 años. Hubo muchos de sus seguidores que reclamaron la falta de sus compañeros del recordado grupo “Los Bukis”. Muchos de los followers se ilusionaron con volver a ver a todos juntos tras el homenaje que le realizaron a la banda en el museo Grammy en Los Ángeles, California.  

Nadie sabia que estoy enferma: Verónica Castro

Verónica Castro, la reina de las telenovelas mexicanas, está alejada de las pantallas desde hace algún tiempo pues últimamente sólo ha tenido pequeñas apariciones en algunas series y películas. Sus seguidores se han preguntado cuándo volverán a verla en algún nuevo proyecto, sin embargo, parece que esto es poco probable ya que la artista de 68 años tiene problemas en su salud.

Durante la presentación de una línea de productos para el cuidado del cabello, el productor José Alberto “El Güero” Castro dijo que ya se encuentra en planes para retomar sus proyectos en la televisión, sin embargo, descartó que en alguno de ellos participe su hermana, Verónica Castro, quien se encuentra atravesando problemas de salud que por el momento le impiden regresar a la pantalla.

La actriz de “La Casa de las Flores” actualmente está tranquila conviviendo con su nieta Rafaela Castro, tal como lo ha presumido recientemente en sus redes sociales. Sin embargo, Verónica Castro también está lidiando con su estado de salud y aquí te contamos qué es lo que le está pasando exactamente.

Según dijo José Alberto “El Güero” Castro, su hermana no ha podido recuperarse completamente desde un fuerte accidente que sufrió en 2004 cuando fue la encargada de conducir la tercera temporada de “Big Brother VIP”.

“Verónica viene padeciendo un problema fuerte desde los problemas que pasó con lo de Big Brother cuando se cayó con el elefante y todo eso de la espalda. Ha sido difícil para ella, y junto con eso una pandemia como la que ahorita hemos pasado, ha sido complicado”, declaró Castro a los medios.

Como se recuerda, Verónica Castro fue la conductora de la tercera temporada de “Big Brother VIP” en 2004, entrega en la cual resultó ganador Eduardo Videgaray. Durante la final del reality, la cual se transmitió en vivo, los productores decidieron tener un espectacular show que incluía la presencia de un elefante en el escenario.

Verónica Castro salió montando en el animal en medio de la multitud que esperaba ver quién sería el siguiente ganador. Debido a los gritos y emoción del público, que ovacionó a Castro, el paquidermo se puso nervioso y dejó de seguir las órdenes de su cuidador. Luego, comenzó a correr intentó salir del escenario que se había preparado.

En una vuelta inesperada, la conductora casi cae, pero decidió sostenerse fuertemente. En un intento de manejar la situación, Verónica pidió al público que bajara la voz, pero no importaron sus palabras debido a que el elefante estaba fuera de control.

Debido a los movimientos bruscos, Verónica Castro se fisuró la columna vertebral, dejándola casi paralítica. Aunque en ese momento la transmisión siguió como estaba planeada, después la actriz tuvo que acudir al médico para atenderse.

La actriz resultó con una fractura en las vértebras cervicales y una lesión en el brazo izquierdo. Es por ello que tuvo que someterse a algunas operaciones donde le implantaron titanio en la columna. Las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en Estados Unidos en 2007.

Después de su recuperación, Verónica Castro siguió trabajando hasta que supuestamente fue vetada de Televisa, desde entonces no se le ha visto en la televisora en la que inició su carrera artística.

Hace dos años, a través de sus redes sociales, la actriz anunció que se tomaría un descanso del mundo del espectáculo.

En 2018, tras su polémica salida de la serie “La Casa de las Flores”, el gran regreso a las pantallas de la intérprete fue en la película producida por Netflix, “Dime cuando tú”, estrenada este año.

Me sentí violado Ricky Martin

Ricky Martin es uno de los artistas latinas más importantes del mundo. En la actualidad, el cantante puertorriqueño disfruta de su vida en familia junto a su esposo Jwan Yosef y sus hijos pero no siempre pudo hablar abiertamente de se orientación sexual.

Ahora, Ricky es uno de los y habla abiertamente de los derechos y trata de acabar con la discriminación.

El cantante recordó un momento de su vida en el que aún sufre las consecuencias. En una entrevista realizada en el año 2000 con la presentadora Barbara Walters, Ricky Martin vivió uno de los peores momentos de su vida al ser prácticamente forzado a revelar su orientación sexual.

“Tu podrías parar esos rumores”, le dijo Walters a Ricky para que declarara públicamente si era gay o no. "Cuando me lanzó la pregunta me sentí violado porque simplemente no estaba preparado para salir del armario. Tenía mucho miedo” y reveló que aún hoy tiene estrés postraumático: “Tengo aún un poco de estrés postraumático con aquello”.

Hace unos años, Bárbara reconoció que la entrevista que le hizo a Ricky en aquel momento fue inapropiada: “En el año 2000 presioné muy duro a Ricky Martin para que admitiera si era gay o no, y la forma en que rechazó hacerlo hizo que todo el mundo creyese que lo era”, recordó.

Fue recién en 2010 que Ricky Martin salió del armario y contó que era gay. El cantante aseguró que hoy hubiese hecho las cosas muy diferentes a aquella época: “Mucha gente me dice, ‘¿qué harías distinto?’. Bueno, puede que sí hubiese salido del armario en aquella entrevista. Habría sido muy grande porque cuando lo hice me sentí genial. Cuando se refiere a mi sexualidad, con quién soy, quiero hablar de lo que estoy hecho, sobre todo lo que soy. Porque si lo escondes, es una situación de vida o muerte”, reveló.

Rafael Amaya regresa a Telemundo firmando acuerdo para nuevos proyectos

Rafael Amaya, conocido por su papel en la serie ganadora de un Emmy de Telemundo “El Señor de los cielos”, cerró un acuerdo de multiproyecto con Telemundo Global Studios. Bajo el pacto, Amaya protagonizará varias producciones originales de Telemundo Global Studios con su primer proyecto programado para salir al aire a finales de este año 2021.

Como se recuerda, Rafael Amaya fue una de las más grandes estrellas de Telemundo cuando se estrenó “El señor de los cielos”, que también se convirtió en una de sus mejores producciones gracias al gran talento del histrión. Lastimosamente, unos años después caería en desgracia por las drogas y el alcohol.

El actor reconoció públicamente los problemas con la adicción y recientemente se sometió a rehabilitación, 

pero por sus problemas fue eliminado del programa en la temporada 7, que terminó su carrera en febrero de 2020 con calificaciones estelares. El final de “El Señor de los cielos” se ubicó como el programa número uno en horario estelar y más de uno se preguntaba si habría posibilidad del regreso de Amaya.

Al parecer, las esperanzas no eran vagas, ya que tanto la cadena como el actor han anunciado una alianza que llevará a Rafael Amaya nuevamente a la pantalla chica. ¿Qué le espera al protagonista de “El señor de los cielos”? ¿Acaso volverá a interpretar a Aurelio Casillas o tendrá una serie nueva en su nombre?

Amaya entró por primera vez en el panorama de la televisión latina en el 2000. Su papel destacado fue el del ya mencionado Aurelio Casillas en “El Señor de los Cielos”, una de las franquicias de Telemundo de mayor duración. Basado en hechos reales, Amaya interpretó al poderoso narcotraficante, quien se somete a una reconstrucción facial mientras planea desaparecer con su familia y comenzar una nueva vida.

El actor ganó numerosos elogios a lo largo de las siete temporadas del drama ganador de un Emmy, incluido el destacado logro en el premio de la televisión hispana en la 15a Cumbre Anual de Televisión Hispana en 2017. Lastimosamente, estos premios no evitaron que el actor cayera en la tentación de las adicciones, y se dejó llevar por las drogas y el alcohol hasta que pudo recuperarse en estos dos últimos años.

Según los términos del nuevo acuerdo, Amaya protagonizará varias producciones originales de Telemundo Global Studios aún por nombrar. Según la compañía, su primer proyecto saldrá al aire a finales de este año, por lo que es muy probable que él y el equipo de producción ya estén grabando o terminando de grabar lo que sea que se acordó con la compañía.

“Nos sentimos honrados de trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más conocidos y talentosos en la industria del entretenimiento”, comentó Karen Barroeta, vicepresidente ejecutivo de producción y desarrollo de Telemundo Global Studios. “Este acuerdo reafirma el compromiso de Telemundo de trabajar con los mejores talentos en el negocio y continuar creando contenido original innovador para latinos en todas las plataformas”.

Telemundo no ha anunciado si habrá otra temporada del popular “El señor de los cielos” o si Amaya estará involucrado de alguna manera. La compañía no brindó detalles sobre ninguno de sus proyectos futuros bajo este nuevo acuerdo y es muy probable que se siga manteniendo así, pero hicieron el anuncio para evitar filtraciones.

Amaya también apareció en “La Reina del Sur” junto a Kate del Castillo, “A quien Te Mira” con Danna García y Christian Meier, y fue estrella invitada en la adaptación en inglés de USA Network de “Queen of the South”. Además, el actor ha sido copresentador de los Premios Billboard de la Música Mexicana y los Premios Billboard de la Música Latina y ha producido el cortometraje “The Finding” del 2010.

La mexicana Melissa Barrera está conquistando Hollywood

Aunque todavía para muchos el nombre de Melissa Barrera no resulta muy familiar, pronto lo será, ya que la regiomontana de 30 años de edad continúa dando pasos a la fama en Hollywood y ahora no solo es la protagonista de 'Breathe', la nueva serie de Netflix, también se suma al elenco del reboot de la saga 'Scream', y por si fuera poco acaba de hacer historia como la primera embajadora mexicana a nivel global de una marca de cosméticos internacional (algo que ¡ni Salma!).

La carrera de Melissa, que nació en Monterrey el 4 de julio de 1990, tuvo sus inicios en 2011 cuando participó en el reality show musical de TV Azteca 'La Academia'. Posteriormente, participó en telenovelas como 'La mujer de Judas', 'La Otra Cara del Alma' con Eduardo Capetillo, Michelle Vieth y Gabriela Spanic- y 'Siempre tuya Acapulco', donde tuvo su primer protagónico.

Posteriormente participó en algunos capítulos de la tercera temporada de 'Club de Cuervos' y esto la llevó a audicionar y, después, protagonizar la teleserie estadounidense 'Vida'; mientras que en el cine ha actuado en las películas 'Sacúdete las Penas'

y la inquietante historia de ciencia ficción, 'Dos Veces Tú', y está próximo a estrenarse en la plataforma HBO Max el filme 'In The Heights', adaptación de un musical ganador de cuatro premios Tony, de Lin-Manuel Miranda (el autor de 'Hamilton'), en el que ella lleva un rol estelar, compartiendo créditos con el propio Miranda, Stephanie Beatriz (de 'Modern Family') y el célebre actor latino Jimmy Smits.

Fue precisamente por su actuación como Lyn Hernández, uno de los roles protagónicos de la serie 'Vida' (transmitida por el canal Starz en tres temporadas), que Melissa se abrió camino en proyectos de Estados Unidos, y de hecho, el estreno de 'In The Heights' representaría uno de los grandes momentos de su trayectoria, sin embargo, se aplazó un año hasta el 11 de junio, debido a la pandemia de COVID-19, y en vez de ir a cines, abrirá en la plataforma digital. Sin embargo, ella dice estar feliz con el filme terminado y lo único que desea es que sea descubierta por el público.

El siguiente proyecto de Melissa es el rol titular en la nueva versión de 'Carmen'  la opera de Georges Bizet que estará adaptada como un musical a la era contemporána y contará con Jamie Dornan (el mismísimo Christian Grey) como coprotagonista, bajo la dirección de Benjamin Millepied, el bailarín y coreógrafo, esposo de Natalie Portman, que hace su debut detrás de la lente 

Además, este talento y pasión la han llevado a hacer historia en la industria de la moda, pues a partir de esta temporada, Melissa será embajadora global de la importante empresa de cosméticos y productos especializados en el cuidado de la piel Clinique, que la ha elegido para ser la primera mexicana en formar parte de sus campañas publicitarias, lo que Melissa ha considerado un privilegio y un gran avance respecto a la diversidad que se puede observar en medios tan importantes como aquellas empresas enfocadas en la belleza.

Esto es histórico: en los 90 Salma Hayek fue imagen de Revlon para una campaña plural, pero solo en Estados Unidos, mientras que en los 80 Claudia Ramírez fue elegida por Max Factor como imagen, pero solo para México. El que Melissa llegue como rostro de Clinique a todos los rincones del mundo, en cierta forma sienta un precedente.

En el comunicado que emitió la empresa presentándola como embajadora, Melissa relata que, cuando era pequeña, veía en campañas a figuras como Salma, quienes la inspiraban, y es esa misma emoción la que espera provocar en las nuevas generaciones. Por otro lado, señaló que está consciente de lo volátil que es la industria de la belleza y la moda, por lo que procura siempre mantenerse cerca del suelo, sin perder la neutralidad o el balance. 

Según concluye, los estándares de belleza han ido evolucionando en este siglo XXI y ahora las mujeres tienen más presente la idea de que no hay una forma única de ser bella, lo que representa un avance respecto a las posibilidades que todas tenemos para sentirse cómodas con su apariencia, pues, afirma, la verdadera belleza viene de adentro.

Intento asesinar a Ronald Reagan, Ahora es cantante y Youtuber

John Hinckley, el hombre que intentó matar a Ronald Reagan, ahora se dedica a componer y cantar canciones de amor.

“El mundo todavía sufre tanto, pero tenemos mucho que ganar, esta es la majestad del amor”, entona en “Majesty of Love”, su primer tema original.

El hombre de 66 años abrió a finales de 2020 un canal de YouTube en el que ya publicó seis canciones, cuatro de ellas originales y dos covers: uno es "Can't Help Falling in Love", de Elvis Presley, y el otro "Blowin 'in the Wind", de Bob Dylan.

Hinckley pudo demostrar su nueva faceta en medio de una habitación repleta de relojes y cuadros que él mismo pintó. Guitarra en mano, ofreció canciones bastante armónicas que fueron celebradas en los comentarios.

El nuevo modo de expresarse acerca del amor que encontró es bastante más sano que el anterior. El 30 de marzo de 1981, John le disparó seis veces al ex presidente de Estados Unidos con el objetivo de impresionar a la actriz Jodie Foster.

Foster, quien en ese momento tenía 19 años, había participado en “Taxi Driver”, película que obsesionó a Hinckley. La vio 15 veces y se sentía muy identificado con Travis, el personaje interpretado por Robert De Niro. 

John comenzó a planear su ataque cuando Jimmy Carter era presidente. Quería imitar lo que hace Travis en una de las escenas de la película. Pero como Carter perdió las elecciones, el nuevo apuntado fue Reagan.

Viajó a Washington y se enteró que Reagan estaba en el hotel Hilton. Creía que cuando saliera del edificio sería el momento perfecto.

Dos horas antes de encontrarse con el presidente en la puerta del hotel le escribió una carta a Foster como prueba del acto que iba a cometer por ella. La dejó en el cuarto.

Llegó al Hilton, esperó a Reagan y cuando lo vio le tiró seis balazos. Cuatro personas resultaron heridas, incluido el presidente. Una de las balas rebotó en la limusina del político de 70 años y le dio en el torso bajo el brazo izquierdo. Sobrevivió al ataque gracias al excelente trabajo de los médicos. 

La sacó peor James Brady, el Secretario de Prensa de la Casa Blanca de ese entonces. Recibió un balazo en la cabeza y, si bien sobrevivió, quedó incapacitado de por vida.

Hinckley fue atrapado y llevado al psiquiátrico St. Elizabeths, Washington, donde permaneció confinado hasta 2016. No fue declarado culpable por su obsesión e insania sobre la fijación que tenía con Foster.

Hace cinco años lo dejaron en libertad porque entendieron que ya no significa una amenaza. Primero vivió con su madre y su hermano en Virginia y actualmente vive solo, cerquita de la casa de ellos, completamente abocado a la música.

En 2019, John comenzó a pelear duramente para que lo liberasen de las 30 órdenes judiciales estrictas que le impusieron cuando lo dejaron en libertad. Una de ellas tiene que ver con no alejarse de la casa de su madre. Su objetivo es vivir de la música en California y no puede moverse de Virginia.

Debe tener visitas regulares con profesionales de la salud, ser voluntario o trabajar tres días a la semana y no hablar con los medios de comunicación.

A la hora de defenderlo, su abogado Barry Levine utilizó un argumento bastante peculiar: “Tiene algo de talento”.

El letrado mostró ante la justicia pruebas de que Hinckley seguiría profesionalmente el camino de la música. Ofreció registros de sus clases de musicoterapia y los procesos de escritura de sus canciones.

En 2019, el juez federal de Virginia, Paul Friedman, se mostró laxo frente a las restricciones hacia Hinckley. Informó que completaron una nueva evaluación de riesgos y que los médicos recomendaron "condiciones mucho más reducidas para el Sr. Hinckley en el futuro porque las cosas han ido muy bien".

La fiscal Kacie Winton dejó en evidencia que será difícil que Hinckley pueda vender su música con su nombre real porque no se sabe cómo reaccionaría ante las críticas o el éxito. En ese momento, Hinckley debía recibir permiso de su equipo de tratamiento si quería publicar algo.

Los comentarios en los videos de YouTube no son muy serios. “Vino por el meme, se quedó porque en realidad es bastante bueno”, “Ojalá seas tan buen tirador como músico” y “Mejor que cualquier cosa que haya hecho Reagan” son tres de los más ácidos.

Consuelo Duval fue un infierno mi vida en el alcohol

La actriz cómica aceptó que estaba “pasándose de copas” hasta que reflexionó sobre el ejemplo que le estaba dando a sus hijos.

En el reciente estreno de la obra de teatro musical Ghost: La sombra del amor, Consuelo Duval acudió al teatro a amadrinar a su amiga Lorena de la Garza, con quien sostiene una estrecha relación desde que trabajaron juntas a principio de la década de los 2000 personificando a Nacasia y Nacaranda, la dupla de personajes cómicos del programa La hora pico.

Al respecto, la actriz fue entrevistada por los medios y aclaró que toda rencilla del pasado ha quedado atrás debido al “corazón tan hermoso” de la actriz cómica: “Es una amiga como pocas que están ahí 24/7 para ti, que siempre ha tenido palabras de amor para mí. En nuestro caso la que la cagué fui yo, como siempre. Yo no pedí nacer, en nuestra pelea, yo por mis pendejadas, pero tiene el corazón tan hermoso y tan grande que me perdonó como perdonan las hermanas, las amigas, y yo la amo y la admiro”, expresó la actriz.

Al respecto de uno de los temas más comentados en la prensa de espectáculos, el recientemente dado a conocer compromiso entre Belinda y Christian Nodal, donde el cantante de regional mexicano causó revuelo por la exclusiva 

y costosa sortija que le regaló a su prometida, Consuelo bromeó con que desea pronto encontrar un novio que la trate igual, aunque aseguró que por ahora prefiere mantenerse al margen de toda relación sentimental:

“Me emocioné, quiero ir a esa boda. Me emocioné muchísimo, la verdad desde que empezaron ha sido como mi relación de sueño y digo ‘ay qué bonito, en qué momento se me acabaron a mí las ganas de enamorarme, qué lindos’. Te lo juro que sí, estoy contenta conmigo ahorita y no quisiera compartir mi tiempo con nadie más que no sea el trabajo, entonces no estoy preparada todavía para tener a un compañero. Ojalá que llegue y que sea así como el de Belinda, que me dé mi anillo”, añadió la recordada Federica de La familia P. Luche.

Y es que con respecto a los anillos, Duval confesó que, pese a no ser una aficionada afecta a la joyería, hace tiempo se compró un anillo para “regalárselo a sí misma” y comenzar con un pacto de amarse y respetarse. Así lo dijo;

“A mí no me gustan mucho las joyas, yo me compré a mí este anillo un día que me sentía medio perdida y un día me metí a una joyería y dije, copiándole a Yolanda Andrade, dije ‘me voy a casar conmigo y voy a hacer un compromiso conmigo de amor y de ya no permitir tonterías’, me compré este anillo que era bien carísimo y ahí lo traigo. Y entonces digo, tan bonito, y luego el de Belinda y digo ‘ay, mejor ya no’”, relató entre risas la actriz cómica.

Y es que como ya lo había revelado anteriormente, en algún punto de su vida, la actriz estuvo a punto de tocar fondo en la adicción al alcohol que había desarrollado, misma de la que se encuentra liberada desde hace tres años. Contó que para salir de esa situación, buscó ayuda en la fe:

“Ya me estaba yo pasando de copas básicamente, hubo un momento en el que desperté y le dije a Diosito ‘ya no quiero, ya no quiero no acordarme qué pasó ayer, ya no quiero olerle a mis hijos a alcohol, ni que vean que esto es un camino o una solución, cero’ entonces de verdad, hace ya tres años que se me quitó. Igual me tomo una cerveza, ni satanizo nada, igual yo cuido a mis amigas las pedas y me encanta, pero ya estoy en control de mí. Ya no me tengo que apendejar para no sentir dolor”, finalizó la actriz.

Si le puse los cuernos a Eduardo Santamarina: Itatí Cantoral

Despues de 17 años desde que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina firmaron su divorcio. Con el tiempo, las heridas que pudieron surgir con la separación se han sanado completamente y ahora los actores sostienen una relación cordial por el bien de sus hijos, José Eduardo y Roberto Miguel, los gemelos que procrearon durante su matrimonio y que ahora tienen 20 años edad. Durante una de sus entrevistas más sinceras, la actriz le contó a Yordi Rosado, en su nuevo video de Youtube, por qué terminó la relación con el papá de sus hijos mayores. Aunque en aquella época se señaló a Susana González como la tercera en discordia, en esta charla, Itatí asegura que su compañera actriz no fue la culpable: “Ya estábamos separados, ya estábamos mal”, dijo.

En esta conversación, Itatí habló como nunca de cómo fue que se enteró de que su esposo estaba saliendo con su compañera de trabajo: “Me di cuenta porque le intercambié a mi chofer”. 

Aunque en aquel momento Susana fue señalada por los medios como la posible responsable de la separación de la pareja, por primera ocasión, Itatí niega esta versión: “Te voy a decir una cosa, no fue Susana González. Fue hace tantos años, seguramente, tuve muchos errores yo también, hubo muchos errores, no sé si más míos o de él”, comentó. La actriz continuó revelando que, por su parte, ella también había comenzado a salir con alguien: “Yo no sé él qué te dijo, pero en mi caso, yo me adelanté, porque empecé a salir con otra persona que se llama Gabriel Porras, ¡Ah, fuertes declaraciones! y no estaba yo divorciada”.

La actriz admitió que, aunque la relación con Santamarina ya no estaba bien, la separación fue muy fuerte para ella: “El primer golpe grande de mi vida fue mi primer divorcio, no lo podía creer”. 

Reconoció que al principio la relación con el padre de sus hijos fue muy complicada: “No nos llevábamos, estaba yo muy enojada”. Debido que la separación fue muy mediática, la actriz decidió vivirla en privado: “Me alejé de lo de Susana y dije: ‘Que me diga muchas cosas bonitas Gabriel Porras, ya con eso no me voy a sentir mal, entonces, yo me sentía culpable también porque decía, yo también lo hice, entonces no la odiaba”, comentó.

Itatí contó que con los años tuvo la oportunidad de conversar con Susana González quien le contó su versión de la historia: “Me contó toda su vida, ya había terminado con Eduardo te lo juro, fue una plática en la que se abrieron dos mujeres que yo le dije: ‘Te perdono, si te tenía qué perdonar de algo, porque a lo mejor no te tenía que perdonar, pero con lo que acabas de hacer no sabes cómo me has ayudado en mi corazón con todo lo que me contaste, porque me liberaste, quiero decirte que no tengo ningún problema contigo’ Yo hice una conexión con ella real y yo le pedí 

disculpas porque pensé que ella era la mala del cuento y no lo fue, todos somos víctimas y villanos”, contó Itatí.

Tras su divorcio, Itatí y Eduardo continuaron con sus vidas: ella se casó con el colombiano Alberto Cruz y él con Mayrín Villanueva, con quien procreó a Julia, su única hija en común. Con los años, las hijas de los actores han creado una estrecha amistad que, Itatí considera es una de las razones por las cuales las cosas debían suceder así: “Veo a María Itatí y veo a Julia, que se llevan tan bién, porque son muy amigas; yo me llevo muy bien con Mayrín, pero se llevan más nuestras hijas, o sea nuestras hijas sí se quedan a dormir, sí se buscan para verse o sea son friends, friends. Dios sabe por qué pasan las cosas, porque no hubieran existido, por eso te digo que sería injusto que yo te dijera que fue por Susana González”, concluyó la actriz.

Lee notas anteriores click aqui