En los Óscar 2023 "Bardo” representará a México

“Bardo: Falsa crónica de unas cuantas verdades” y “Noche de Fuego” son las películas que representarán a México en los Premios Óscar y Goya, respectivamente, en sus ediciones de 2023. Así lo informó la Academia Méxicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) a través de un comunicado.
La cinta de Alejandro González Iñárritu formó parte del Festival Internacional de Cine de Venecia de 2022, mientras que la cinta de Tatiana Huezo también triunfó en la gala de 2021, siendo una de las películas que más tiempo de ovación recibió en aquella ocasión, al grado que ahora lidera las nominaciones a los Premios Ariel 2022.
Alejandro González Iñárritu recibió fuertes críticas en el Festival de Venecia por “Bardo: Falsa crónica de unas cuantas verdades”; sin embargo, el cineasta mexicano fue elegido para inaugurar el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y ahora recibió la noticia de que su película podría competir en
los Premios de la Academia.
La más reciente película del director ganador del Óscar está protagonizada por Daniel Giménez Cacho, Griselda Siciliani, Íker Sánchez Solano, Leonardo Alonso y Andrés Almeida. Asimismo, esta vez no contará con la fotografía de Emmanuel Lubezki, sino de Darius Kohondji.

Britney Spears y Elton John hacen brillar a México

Cuando se anunció que la princesa del pop, Britney Spears, regresaría a la música tras seis años de ausencia, y que lo haría con un single de la mano de Elton John, nadie dudó que se trataría de una colaboración épica y única. Lo que nadie esperaba es que incluiría algunos sitios emblemáticos de México.
"¡¡¡Mi primera canción en seis años!!!" tuiteó Britney el 26 de agosto. "Es genial estar cantando con uno de los hombres más clásicos de nuestro tiempo", escribió Spears. Elton, por su parte, reveló en su cuenta de Instagram el nombre de la canción, Hold Me Closer, un remix electro pop de dos canciones clásicas del artista británico, The One y Tiny Dancer.
A un mes del lanzamiento del sencillo, las leyendas del pop acaban de estrenar el video oficial grabado en diferentes puntos de Ciudad de México y Estado de México, en el que podemos ver mucho colorido y coreografías intensas.
El video fue dirigido por la directora ucraniana Tanu Muino,
quien capturó imágenes en lugares icónicos por su arquitectura y vistosidad, pero también en otros que no son los típicos lugares turísticos. Además cuenta con la colaboración del coreógrafo Jacob Jonas, quien desarrolló una danza contemporánea para todo el audiovisual.
"Al comenzar a filmar este video, sabía que habría muchas expectativas emocionales entre la audiencia y los fans. Con esta responsabilidad, tenía que hacer algo diferente e inesperado. El baile tenía que ser innovador para llamar la atención y enorgullecer a Elton y Britney. Conseguir los mejores bailarines, el equipo y el acceso a algunos de los lugares más privados del mundo fue simple, ya que todos querían trabajar con Elton John y ser parte de su legado", escribió Muino en la descripción del video.
El videoclip inicia con tomas aéreas donde se ve parte de la Línea 2 del Cablebús en la alcaldía Iztapalapa, en la zona oriente de Ciudad de México, y sus coloridas casas. Actualmente el teleférico tiene el récord Guinness como la línea de transporte público más larga en el mundo.
También aparece la Casa Luis Barragán, construida en 1948 y que representa una de las obras arquitectónicas contemporáneas de mayor trascendencia en el contexto internacional, como lo ha reconocido la Unesco.
Barragán fue un arquitecto que destacó por el uso de los colores, los espacios abiertos y la luz como un elemento integral de su obra. "Mi casa es un refugio, una pieza emocional de arquitectura, no una pieza fría de conveniencia", decía el arquitecto.
Otro sitio que se aprecia en el video es Taller de Arquitectura / Agustín Hernández en la colonia Bosques de las Lomas, un área residencial ubicada al noroeste de Ciudad de México. El taller y hogar de Agustín Hernández, diseñado por él mismo el año 1975, surgió en una zona boscosa del lugar escondido entre los árboles.
Hernández es considerado uno de los más importantes exponentes de la arquitectura brutalista en México. "Mientras Barragán o Goertiz apostaban por la serenidad o lo sublime, Hernández exploraba las ruidosas emociones del Mictlán, el inframundo mexica", cuenta la curadora Carlota Pérez-Jofre sobre el arquitecto.
La arquitectura del Nido de Quetzalcoatl de Javier Senosiain en Naucalpan, Estado de México no faltó en el rodaje. Está ubicada en un terreno de 5 mil metros cuadrados en los que hay diez habitaciones llenas de luz y espacios rodeados de espejos de agua y bosques de encinos.
"Es un hábitat que busca integrar a los humanos a la naturaleza, evitando afectar al ecosistema local. A un costado de El Nido se encuentra el Parque Quetzalcóatl, un proyecto creado para la preservación de este pulmón verde al norponiente de la Ciudad de México", de acuerdo con una descripción del lugar.

Rigo Tovar reunió a más personas que Grupo Firme

El concierto de Grupo Firme de este domingo se convirtió en el espectáculo gratuito con mayor asistencia en el Zócalo de la Ciudad de México. Sin embargo, el récord nacional pertenece a Rigo Tovar, en su icónica presentación de 1981, en Monterrey.
Las cifras oficiales del evento en CDMX, presentadas por la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, indican que más de 280 mil personas disfrutaron de la música del grupo regional, que logró desplazar a artistas de la talla de Vicente Fernández, Paul McCartney, Shakira y Justin Bieber.
Sin embargo, la leyenda de la presentación de Rigo cuenta que el músico logró reunir entre 350 mil o hasta 400 mil personas, aunque en la época se llegó a hablar de hasta medio millón de asistentes en el recordado evento.
Hace casi 41 años el cantante ofreció un espectáculo sin precedentes en el Río Santa Catarina, frente a miles de personas que se congregaron para ser espectadores del concierto organizado por la estación de radio BJB, de Grupo Radio Alegría, con el apoyo del Gobierno del Estado.
En ese entonces, el artista ya era un referente para la gente, siendo considerado una de las máximas figuras musicales en el país.
Pedro Arturo Ortiz, quien por décadas perteneció a Grupo Radio Alegría, siendo parte de la estación de radio BJB fue uno de los organizadores del evento, contó a ABC Noticias lo sucedido en ese día, que pasó a la historia para formar parte de la cultura regiomontana.
La cifra que manejaron los medios era de un millón de personas, estaba todo lleno, no cabía nadie más
"Todo Constitución estaba llena de carros estacionados con la gente arriba del capacete para ver a Rigo, por Constitución y por Morones Prieto", expresó Pedro Arturo, quien añadió que el caos vial provocó que el músico no pudiera llegar al escenario, por lo que fue llevado en helicóptero para hacer una icónica entrada.

Muchos reguetoneros como yo vendían drogas y también las consumía: Don Omar

Don Omar, uno de los artistas más reconocidos del reggaetón, confesó que cuando solamente tenía 14 años se dedicaba a vender drogas para mantenerse.
El intérprete de ‘Danza kuduro’ se sinceró sobre dicha etapa de su vida en una entrevista con Don Francisco para el programa ‘Reflexiones’, de la cual se compartió el adelanto en Instagram.
“Yo vivía de vender droga, ese era mi trabajo. 14, 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, explicó.
Asimismo, él reconoció, cuando el presentador chileno le preguntó por su consumo de dichas sustancias nocivas, que “todo el día” estaba drogado y “toda la noche”, alcoholizado.
William Omar Landrón Rivera, nombre real del artista, nació el 10 de febrero de 1978 en la localidad de Villa Palmeras, San Juan (Puerto Rico).
Don Omar cambió su vida tras estar al borde de la muerte
Durante su participación en ‘Se dice de mí’, show de Caracol Televisión que fue transmitido en 2018, Don Omar compartió que dejó de delinquir después de que estuvo a punto de perder la vida.
“A la edad de 16 años, uno de los sucesos más difíciles de mi vida fue ser parte, y gracias a Dios [salir] ileso. Mis dos amigos murieron en un atentado a disparos, yo era el tercer ocupante del automóvil. Éramos [unos] niños”, relató.
“Yo era un niño, no vivía en mi casa, mi mamá no sabía lo que estaba pasando, y me fui a la iglesia. Tenía mucho miedo, temía por mi vida, pensaba que iba a terminar muerto también”, agregó.
Fue tras ese suceso que el famoso cantante tomó la decisión de regresar a la casa de su familia,

la cual abandonó a los 14 años, y cambiar su vida.
“Encontré un momento en el que me hallé a mí mismo, así como la realidad del amor de mi familia. Regresé a mi casa, a devolverme al amor de mi familia y de mis padres”, expresó.
“Y por eso es que le tengo respeto a ese momento de la iglesia, que fue cuando salvé mi vida, literalmente. Aprendí a ayudar a jóvenes igual que yo, confundidos, llenos de un montón de ideas que no son reales. Así sucedió ese cambio”, indicó después.
Don Omar no se arrepiente de lo que hizo en el pasado
Pese a los malos momentos que ha vivido, Don Omar confesó, para el documental ‘Lo que no sabías de mí’, que aunque tuviera el poder de hacerlo no cambiaría nada de lo que hizo en el pasado.
“Aunque de verdad existiera la máquina del tiempo, yo no entraría. Creo que con el tiempo he aprendido a ser quien soy, a ver la vida como la veo, mis errores son lo que me trajeron aquí”, afirmó.
“Yo soy el producto de lo que he caminado, de mis golpes, de mis tropiezos”, detalló el artista que actuó en la película ‘Rápidos y furiosos: 5in control’.
Finalmente, Don Omar afirmó que está agradecido con la gente que escuchó la música que grabó cuando tenía 16 años, ya que, si bien era “feliz siendo pobre” le cambiaron la vida.
“Por más fuerte que se escuche, les puedo decir mirándolos a los ojos: Yo no me arrepiento de nada de lo que haya hecho en mi vida”, exclamó. 

Rocío Sánchez Azuara engaña a sus fans

El principal reto de los ‘talk shows’ en México es el de la credibilidad, en muchas ocasiones se les acusó de que los panelistas son actores y reciben un pago para presentarse en la televisión. Rocío Sánchez Azuara negó esta situación y aseguró que los casos en sus programas son verídicos.
La conductora anunció en su regreso a TV Azteca que este formato está integrada no solo por especialistas en televisión, también tendrá un equipo de profesionistas en campos como el derecho, la salud y psicológicos.
Además, se comprometió en tratar los temas con delicadeza, respeto, inteligencia, y en este formato lo puede ver en familia, donde no va a haber violencia.
Se comprometió a darle seguimiento a los casos, para mostrar a la audiencia que puede haber desenlaces felices.
“Los documentamos para que seamos testigos de las oportunidades que se brindan”.
Sin embargo, a lo largo de estos meses se le acusó de engañar a su audiencia.
Esta semana un usuario de Twitter presentó evidencias sobre que en el programa de la potosina la invitada de ese día era la misma mujer que asistió al show de Gaby Crassus, solo que con un nombre y problema diferente.
El sujeto mencionó ‘al parecer las producciones de ‘Acércate a Rocío’ y ‘Asuntos de familia’, usan a la misma penalista para sus respectivos programas’.
Lo más increíble fue que el fraude o engaño a los televidentes se comprobó de forma muy sencilla, ya que ambos programas la pasaron el mismo día y a la misma hora.
El usuario dijo que  una ‘versión’ de la misma persona en Imagen Televisión y la otra en TV Azteca.
En ‘Acércate a Rocío’, la conductora presenta a la mujer invitada con el nombre de Erika, quien acude por ayuda porque la están embrujando. Ella aparece vestida de negro con beige; con cabello corto de color negro. Mira aquí el video:
Y en ‘Asuntos de Familia’, la misma invitada ya era otra persona. Se llamaba Lola y le estaban siendo infiel. Aquí, la mujer vuelve a estar de negro y con el mismo corte de cabello.
No es la primera vez que se señala la supuesta farsa de los programas, tanto Sánchez Azuara como su productor negaron hacer casting para las emisiones.
En un programa en vivo refirió que cuando alguien está avanzando “los perros comienzan a ladrar”.
“Quiero callar un poquito esos rumores que ya empezaron… no puede uno hacer las cosas bien porque ya los perros empiezan a ladrar, y me refiero a esa frase que reza de ‘Andando Don Quijote aunque los perros ladren’, ¿cierto? Ya empezaron a decir que los casos son falsos. ¡No señores!”
Esta vez parece no va a responder a las acusaciones y mantiene su compromiso con la audiencia de su emisión, de presentar casos reales.

El reggaetón es basura creada por tv y radio: Molotov

Puede que el 2022 no haya sido un año perfecto, pero si en algo podemos estar de acuerdo es que a lo largo de estos meses, no nos ha faltado buena música. Muchas bandas y artistas que nos laten se están rifando lanzando rolas que nos volaron la cabeza, pero algunos también aprovecharon para volver después de un buen rato sin sacar algo nuevo, como Molotov.
Fue en abril cuando Micky Huidobro, Paco Ayala, Tito Fuentes y Randy Ebright regresaron para tirarle duro a los presidentes con su rola “No olvidamos” (POR ACÁ pueden escucharla completa). Sin embargo, desde entonces estuvieron un tanto callados, pero ahora los tenemos de vuelta y hablando sin pelos en la lengua sobre lo que muchos opinan del género urbano, uno de los más populares de la actualidad.
Hace algunas semanas, Molotov anunció con bombo y platillo que muy pronto estrenarían una nueva rola llamada “Quiten el trap”. Pero ahora y después de mucha espera, este 22 de septiembre por fin lanzaron esta rola y agárrense, porque se fueron duro y a la yugular a todos los artistas de reggaetón. Claro, ya saben, con una letra divertida en donde una vez más nos demuestran su maestría para hacer críticas ácidas.
Para que se den una idea, en este tema –que suena fuertemente influenciado por la música western pero sin alejarse del rock–, la banda rapea y se burla de todas las cosas que envuelven a los cantantes de urbano, como las joyas, los carros lujosos y presumir todo su dinero nomás porque sí, además de dejar muy claro que lo que menos ofrecen es música de calidad, pues están más concentrados en cómo se ven que lo que quieren aportarle a sus fans. ¿Y saben qué es lo más irónico de todo esto? Que en el coro usan el famoso auto-tune, una de las herramientas más utilizadas dentro de este género.
Además del sencillo, también estrenaron el videoclip oficial, el cual contó con la dirección de Chava Espinosa, quien ha estado al frente de películas y series como Ahí te encargo, Guadalupe-Reyes y Club de Cuervos. En el video vemos a la banda enfrentándose a otros géneros musicales en un intenso y divertido torneo de boliche, que sirve como homenaje a The Big Lebowski. Aunque ojo, que al final hay un plot twist que sin duda, los dejará con el ojo cuadrado.
Pero ya estuvo bueno de hablar, dejen lo que están haciendo, corran por sus audífonos y trépenle al volumen para escuchar a continuación “Quiten el trap”, la nueva canción de Molotv:

Antes de ser asesinado Paco Stanley fue extorsionado por la policia

Paco Stanley era uno de los presentadores más famosos de México, pero hay diversas historias alrededor de su muerte y una de ellas ronda una viienda que tenía en la Colonia Roma.
Desde la lamentable muerte de Paco Stanley, su caso ha dejado más dudas que respuestas, pero hay una historia de una famosa casa que tenía en la Colonia Roma y es donde cerraba tratos con diversas ‘personalidades’.
¿Dónde se encontraba la casa de Paco Stanley que tenía en la Colonia Roma?
De acuerdo con una historia, al menos 20 días antes de que Francisco Stanley fuera asesinado, tuvo un problema con un jefe de la policía de la CDMX, quien lo habría extorsionado en algún momento.
Un relato del diario METRO cuenta que una vecina de la calle San Luis Potosí, donde el locutor tenía oficinas y una casa, narró el momento donde Paco Stanley y el supuesto jefe de la policía discutieron.

"Venían muchos judiciales y policías de Seguridad Pública, un día un policía vestido con el uniforme azul que al parecer era jefe, pues así lo llamaban los demás, llegó a las oficinas y cuando el señor Stanley salió por la puerta, el policía le dijo: ¿qué pasó con mi lana jefe?, Paco le contestó molesto: vete a la chingada no te voy a dar nada", aseguró una vecina de la calle San Luis Potosí, de la cual no publicaron su nombre.
Según la investigación, las casas con los números 45 A y 54 de la calle San Luis Potosí, eran utilizadas como oficinas de trabajo e instalaciones de la Productora Stanley, un negocio alterno que tenía el conductor aparte de su participación en diversos programas.
¿Quién visitaba a Paco Stanley en su casa de la Colonia Roma?
Además, estas casas servía como ‘centro de negocios’ de Paco Stanley, quien a la postre, moriría tras un ataque en el restaurante El Charco de las Ranas.
Por otra parte, algunas personas que convivieron con el locutor señalan que eran constantes las visitas de un gran número de personas, patrullas de policías, además de personajes de la vida política.
"Llegaban hasta 10 patrullas de judiciales y los policías de seguridad del DF, además de carros color negro que se paraban en doble fila y entraban a su casa rápidamente", expresó.
Además, mencionó que conocía a Paco Stanley Jr, quien ya lucía preocupado por diversas situaciones y hasta le mencionó que le dolía la cabeza.
En la actualidad, no se sabe qué pasó con esta casa, si la familia de Paco Stanley continúan como dueños o la vendieron tras la muerte del famoso presentador.

Como tacos me gusta México y que!!!!! Dua Lipa

llegó a las tierras chilangas acompañada del diseñador Simon Porte Jacquemus, llegó un par de días antes de su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México y ha aprovechado para pasearse por varios lugares y los tacos no le han faltado.
La intérprete de Don’t Start Now “ya se la sabe” en la CDMX, ya que ha estado en la metrópoli para vacacionar, trabajar y comer, en esta ocasión al llegar para su gira Future Nostalgia por Latinoamérica aprovechó para pasar por varios restaurantes.
Incluso visitó una de las cocinas más famosas: la de Frida Kahlo, pues acudió a la Casa Azul en Coyoacán, donde tomó fotografías de obras como Viva la vida, la última pintura de la artista mexicana.
La cantante se encuentra hospedada en el hotel Four Seasons sobre avenida de la Reforma, donde grandes multitudes la han acompañado en la entrada, también ha compartido momentos en varios establecimientos de comida.
Dua Lipa fue a cenar a Máximo, lugar a donde ha asistido en varias ocasiones para comer el rib eye con gratín de papa, brioche con erizo y margaritas de mezcal. Al salir, sus fans ya la esperaban y la cantante se tomó fotografías con quienes lo solicitaron.
Este es uno de los restaurantes de la CDMX que ha estado de boca en boca por sus logros y polémicas.
Este lugar del chef Eduardo García y su esposa Gabriela López este año llegó al número 89 de los mejores del mundo en el ranking de The World’s 50 Best Restaurants 2022.

Yalitza Aparicio lucha por las lenguas indígenas y su orgullo Mexicano

El objetivo de Yalitza Aparicio es luchar por las lenguas indígenas y está dedicado a reivindicar y promover los más de 6 mil originarios que se hablan en el mundo y que se están extinguiendo. En tanto, la actriz de 28 años se encuentra protagonizando su primera película de terror llamada ‘Presencia’.
Yalitza Aparicio es una actriz y también maestra de preescolar que nació en Tlaxiaco, Oaxaca y saltó a la fama por haber protagonizado la película ‘Roma’, la cual se convirtió en una de las más vistas y más premiadas en el año 2019. A sus 28 años, se encarga de presumir su figura a través de sus redes sociales y quizás lo más sorprendente es la cantidad que idiomas que maneja con facilidad.
En los últimos meses, Yalitza Aparicio retornó a la televisión para participar en diversos proyectos, tanto en series como películas. Por un lado, es parte del elenco del film ‘La gran seducción’ que se podrá ver en Netflix y lo único que se sabe es que será una comedia. Luego, la actriz de 28 años es parte de la serie de HBO Max ‘Los Espookys’ que ya se encuentra disponible en dicha plataforma y también participará del documental ‘Midnight Family’ que se puede ver en Apple
y tiene un total de 10 episodios.
Luego de haber protagonizado la película ‘Roma’ en 2018, Yalitza Aparicio recibió la nominación al Premio Oscar al año siguiente. Sin embargo, tomó la decisión de alejarse por un tiempo de la actuación y se dedicó a otras actividades como al modelaje. Además, fue nombrada como la Embajadora de las Naciones Unidas para los pueblos indígenas y desde el 2020 que es integrante de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.
Para poder dedicarse a su carrera como actriz, Yalitza Aparicio tuvo que perfeccionarse y comprendió que el español no era suficiente y es por eso que se especializó en otros idiomas y desde hace tiempo que hace cursos de inglés. Sin embargo, debido a su función como Embajadora, ha reivindicado sus lenguas indígenas y poco tiempo después se enteró que su madre hablaba ‘triqui’.

Murió el fundador de grupo mexicano Los Joao Armando Arcos

El medio artístico y musical se volvió a pintar de luto con el fallecimiento de Armando Arcos Suárez, fundador, vocalista y bajista del legendario grupo mexicano de música tropical con tintes electrónicos Los Joao, quien perdió la vida durante la madrugada de este 18 de septiembre en León, Guanajuato.
Así lo confirmó Alfredo Dussauge, quien en su cuenta oficial de Instagram lamentó la partida de su amigo, de quien compartió una fotografía. “Descansa en paz, querido amigo #ArmandoArcos bajista del grupo #LosJoao #Qepd”, escribió el hermano de la conductora Consuelo Duval.
Diversas personalidades del medio artístico se sumaron a las condolencias por la muerte del músico, integrante de la mítica agrupación creadora de temas como Vamos a la playa, Disco Samba y El parasol.
El comunicador Gil Barrera, el cantante Jorge Coque Muñiz y la Sociedad de Gestión Colectiva de Interés Público se hicieron presentes en las redes sociales para despedir al músico.
“Nos solidarizamos con nuestro Vicepresidente Filemón Arcos Suárez y su familia por el sensible fallecimiento de su hermano, Armando Arcos Suárez. De parte del Consejo Directivo, les enviamos un abrazo fraterno y nuestras más sinceras condolencias. Descanse en paz”, se lee en la cuenta de Twitter.
Pese a que en un principio se desconocían las causas del deceso de Armando Arcos, se sabe que en los úlitmos años el cantante habría padecido los embates del cáncer.
Filemón Arcos Suárez, apodado Monchi, fue quien confirmó en las últimas horas que el cantante de Oye y Chiquilla perdió la vida derivado de complicaciones de la enfermedad.
“Sí estaba enfermo, lo habían operado hace 2 años y gracias a la virgencita, que fuimos a la Basílica, nos regaló 2 años 8 meses. Tiempo en el que abrió un canal de YouTube, ‘Los Joao Originales’, y dio tiempo de subir muchos videos del grupo, pero desgraciadamente volvió el cáncer y ya no tuvo remedio”, contó este domingo quien también fue integrante de Los Joao
El músico originario de Xalapa, Veracruz fue diagnosticado con cáncer a inicios de 2020, aunque un año después anunció su mejoría.
Según medios locales, el músico será velado en la funeraria “Eternity” en colonia Lomas del Campestre en León, Guanajuato, para luego ser trasladado a Veracruz. “Será cremado en León, dónde se realiza el funeral, y posteriormente será llevado a su natal, Xalapa, Veracruz...si su familia (esposa e hijos) lo decide, podemos llevarlo a la Basílica para oficiarle una misa”, dijo Monchi al medio.
La agrupación Los Joao fue fundada en 1967 en Xalapa, inicialmente la banda fue conformada por Sergio Gutiérrez, baterista, y Armando Arcos, en el bajo y la voz; luego se sumaron Mayolo Ortiz, Otilio y Daniel Martínez y su hermano Monchi, y comenzó su trayectoria en un restaurante llamado “La terraza Jardín”, en dicha localidad veracruzana.
Con su propuesta derivada de la cadenciosa música brasileña, Los Joao lograron consolidar un éxito no sólo local ni regional, sino nacional e incluso lograron presentarse en algunos escenarios fuera del país.
Recordada por sus apariciones en Siempre en domingo y en el Festival Acapulco, la música de la banda alegró fiestas privadas, plazas populares, bailes masivos, y además amenizó campañas políticas pra distintos candidatos y partidos políticos.
Durante la administración en Veracruz del gobernador Fidel Herrera Beltrán, Armando Arcos -siempre identificado con el Partido Revolucionario Institucional- llegó a ser funcionario público de la entonces Secretaría de comunicaciones. Sin embargo, el fallecido siempre se mantuvo ligado a la creación musical, su gran pasión a la que le dedicó su vida.
Para finales de 2021, después de haber vivido el cáncer, el músico comenzó a promocionar Pasados los 60, canción autoría del argentino Alberto Kreimerman; la que en el canal de YouTube de Los Joao se describe:
“Es un tema que nos levanta el ánimo a los adultos mayores de 60 años, que seguimos felices de seguir cantando y tocando los corazones de los seres humanos, con el idioma universal, sin fronteras ni fecha de caducidad”.

Muera la corrupción, el clasismo y el racismo VIVA MEXICO

Con público masivo en el Zócalo de la capital mexicana, tras la pandemia del coronavirus covid-19. Después de dos años, más de 150 mil mexicanos, de distintos estados del país, volvieron al Zócalo de Ciudad de México con sombreros, banderas nacionales, camisas a cuadros, camisas con estampados de charros, mariachis, y otros. Todos para celebrar los 212 años del inicio de la lucha de Independencia.
A otros se les veía con sombrillas y plásticos en forma de capa para resistir la ligera lluvia que se dio frente al palco del Palacio Nacional, que intercambió el público por actos sin nada de gente.
El Grito de Independencia recuerda el llamado que hizo el cura Miguel Hidalgo en Dolores, en el céntrico estado de Hidalgo, cuando inició la Independencia del país latinoamericano.
Una hora antes de la medianoche, el presidente López Obrador caminó por los largos pasillos del lugar donde a diario ofrece conferencias matutinas, esta vez con un público masivo que lo esperaba cautivo, entre aplausos, gritos y chiflidos.
Acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller,
quien portaba un vestido largo rosa, llegó hasta el balcón, donde lo esperaba la histórica campana de Hidalgo, la misma que sonara el cura para detonar el movimiento independentista mexicano en 1810.
El presidente López Obrador, con un traje azul oscuro, camisa blanca y el tradicional listón con los colores del símbolo patrio mexicano que luce el emblema de la bandera en dorado, salió al palco, esta vez no estaba solo.

Gustavo Adolfo Infante Eres un “asqueroso achichintle": César Bono

Gustavo Adolfo Infante sigue sumando enemigos, y ahora fue el actor César Bono, quien se lanzó contra el periodista, al recordar que cuando estuvo hospitalizado, supuestamente éste criticó que quisiera regresar a trabajar para apoyar a sus hijos.
En un reciente encuentro con los medios de comunicación César Bono estalló contra el conductor de 'Sale el Sol' y lo tachó de malagradecido y de dejarle una cuenta en una ocasión que dice que se lo encontró en un restaurante.
El actor asegura que su dinero lo ha ocupado en lo que quiere y le preocupa, que son sus hijos, pues su padre eso le enseñó, por lo que decidió comprarle una casa a cada uno de ellos.
"El idiota de Gustavo Adolfo Infante, si él usa su dinero para comprarse una casota, pues que lo haga, yo trabajo para comprar muchas casas para mis hijos, no una grandota para mí, y le digo sin pelos en la lengua,

yo lo conozco desde que era el achichintle de Pati Chapoy, que por cierto es un malagradecido por hablar mal de la señora Pati Chapoy".
De acuerdo al famoso, en una ocasión tuvo que pagar la cuenta del periodisa: "Llegué a un lugar y me dice 'siéntate conmigo César', estaba él con su esposa y yo con la mía, y se levanta y me deja su cuenta de botella de whisky... Es un asqueroso y dice que mis hijos son explotadores, porque es un asqueroso".
César parecía bastante molesto con lo que ocurrió hace más de tres meses, pues los insultos contra el comunicador no se acabaron y hasta afirmó que es gracias a Pati Chapoy que él tiene un espacio en televisión actualmente.
"Gustavo Adolfo Infante no estaría en la televisión si no fuera por Pati Chapoy, que hable mal de ella, habla de lo asqueroso que es él... Mis hijos no son unos mantenidos, yo vivo con uno y bromeamos que somos roomies. Uno es mejor que yo como actor, el otro es periodista deportivo y las hijas, casadas con los yernos, uno no tan bueno y el otro buenísimo".
Sobre la propuesta que apareció para sacar a Gustavo Adolfo Infante de la televisión, comentó: "Deberían sacarlo del país, es un asqueroso malagradecido... es un malnacido y si lo pueden sacar de la tele sáquenlo. Quién es él para hablar de mis hijos y de lo que yo les doy".
"Tuve cuatro hijos.Las hijas están casadas y las mantiene sus maridos, mis yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí. Y la mamá de los hijos hombres también depende de mí", informó el actor en entrevista para De Primera Mano. César Bono estuvo hospitalizado y grave, debido a que se le reventó una úlcera y tuvo que ser operado de urgencia. 
Confirman que Aracely Arámbula mueve bien
su perrito

Es bien sabido que Aracely Arámbula puede conquistar a cualquier ser humano con su sola presencia, mismo que podrá sucumbir con la sonrisa que lleva bien puesta en cualquier ocasión y el porte como carta de presentación. Contando 47 años de vida y madre de dos hijos de Luis Miguel, Aracely es una de esas mujeres que los años llegan a ella y se convierten en experiencias y belleza sin igual.
Para que esto quede claro, Aracely ha tenido momentos donde le invade un espíritu de liberación y logra conmocionar a cuanto fanático pueda apreciarla. Para estas ocasiones especiales, Arámbula elige un outfit que sin lugar a dudas es capaz de dejar perplejo a muchos y muchas, demostrando así que es una de las mujeres más guapas de la farándula mexicana. fanático pueda apreciarla. Para estas ocasiones especiales, Arámbula elige un outfit que sin lugar a dudas es capaz de dejar perplejo a muchos y muchas, demostrando así que es una de las mujeres más guapas de la farándula mexicana.

Se podría decir que Aracely bien es la reina del baile y si esto se da en compañía de un bikini, entonces la fórmula se cumple a la perfección. La actriz confirmó esto hace pocos años, cuando se le pudo apreciar en un divertido video que la viralizó bailando, todo esto a lado de una alberca y en lo que parecer ser sus vacaciones.
En el video se muestra a Aracely con un diminuto bikini que hace par con el fondo de esa ocasión. Eso sí, sin perder el ritmo en un sólo momento, ella se deja llevar por el reggaetón que suena y la hace mover de un lado a otro, sólo con el fin de divertirse en ese instante.
Reina del baile con todo y perrito
Para rematar la escena, Aracely se puede ver con su mascota en las manos, algo que sirve bien para mostrar su amor por los animales y como puede bailar con uno de estos sin mayor problema. El video no pasa de moda y deja ver que esa ocasión Aracely estaba muy contenta y por ello deleitó a sus miles de seguidores.
Con 47 años ahora y proyectos que no paran, Aracely se da este gusto muy a menudo de posar en bikini dentro de la alberca o lucir lencería sensual que sólo perfecciona su figura.

Gustavo Adolfo Infante toda una lady vestido de mujer

El presentador Gustavo Adolfo Infante, quien en los últimos días fue señalado de haber amenazado a Joanna Vega-Biestro en el programa “Sale el Sol”, suma una nueva controversia, al aparecer en Internet unas fotos en donde está vestido de mujer.
El periodista que día a día presenta las mejores exclusivas de espectáculos en “De Primera Mano”, se volvió noticia este fin de semana luego de que se filtraran imágenes que distan de la apariencia que suele dar en la televisión, principalmente en Imagen Televisión.
En estas fotografías que también han llegado a las redes sociales, aparece Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer con una peluca rubia de cabello corto, un vestido de color blanco con botones al frente y varios collares como sus accesorios principales.
¿Por qué Gustavo Adolfo Infante se viste de mujer?
Esta sorpresa que causó el columnista mexicano de 67 años, se debió a que hace años aceptó cumplir un reto que le puso Ninel Conde.
La cantante y actriz, conocida como “Bombón Asesino”, le dijo al conductor que ella aceptaría brindarle una entrevista en un baño de mujeres, solamente si él aparecía vestido de mujer.
Aunque al principio su respuesta inmediata fue que no aceptaba el reto, después Infante lo pensó mejor y fue a través del programa “De Primera Mano” en donde se le vio vestido de mujer, con una prenda de Sarah Bustani.
"Nunca lo había hecho, ni lo volvería a hacer", dijo Gustavo Adolfo Infante cuando hace siete años aceptó verse como toda una mujer.
Estas fotos del columnista resurgieron debido a su polémica con Joanna Vega-Biestro, con quien peleó en pleno programa en vivo de "Sale el Sol", donde insinuó que ella y su compañera Ana María Alvarado, eran unas flojas porque nunca presentaban notas exclusivas.

No importa que seas lambe botas estas despedido ....ito

Alrededor del domingo, 11 de septiembre, el actor y comediante de Televisa sacudió a sus miles de seguidores en Twitter, después de revelar que ¡lo habían corrido! Incluso compartió el mensaje que le habían enviado, el cual estaba lleno de hostilidad hacía su persona, motivo por el que varios de sus seguidores se le fueron a la yugular a la mujer que escribió aquellas líneas.
Como muchos sabrán, 'Lalo' España comenzó su carrera artística desde el año 1992, cuando apareció en La Puntada, a partir de entonces se abrió camino en distintos proyectos de San Ángel, ya fuera en la comedia como en XHDRBZ, Hospital el Paisa, Gran Carnal: Los Fenómenos, Diseñador ambos sexos, Derbez en cuando y Vecinos, pero también apareció en melodramas como Carita de Ángel, El hotel de los secretos, Para volver a amar y más recientemente, en La madrastra.
Aunque muchos no lo saben, en más de una ocasión, el histrión ha abierto el debate, en sus redes sociales, sobre la calidad de la administración de el expresidente, Enrique Peña Nieto y el actual mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, de hecho, el pasado jueves, 1 de septiembre, el comediante emitió su postura sobre su inconformidad por la manera en la que AMLO había estado manejando al país durante los últimos años, motivo por el que varias personas de Twitter se le fueron a la yugular, incluso hubo quienes lo acusaron de haber contagiado de VIH a su antigua pareja, Ranferi Aguilar, hecho que habría herido profundamente al actor.

Sin embargo, parece ser que la gota que derramó el vaso llegó recién el medio día de este domingo, 11 de septiembre, cuando una mujer identificada como Teresa, corrió a 'Lalo' España de Twitter, así como lo lees. Resulta ser que la señora le ordenó al intérprete de 'Germán Martínez' que abandonara a la red social del pájaro azul, ya que, no toleraba sus comentarios: "No te quiero ver en el tweet, podrías mantenerte al margen de lo que suceda en el mundo, o solamente en México? Cualquier comentario tuyo me molesta".
Derivado de esto, 'Lalo' le respondió a Teresa con un toque de ironía, afirmando que con gusto abandonaría la aplicación, cuando ella se convierta en accionista mayoritaria: "Con gusto cuando seas la accionista mayoritaria de esta red social donde existe la libertad de expresión, me informas y ya negociamos si me retiro bajo tu petición. O pide firmas o haz una encuesta, eso está de moda.".
unque parecía que el tema había concluido, parece ser que, en esta ocasión, Eduardo estaba realmente molesto, por lo que incluso le asignó un sobrenombre a la mujer, quien según su fotografía pertenece a la tercera edad: "Por amor de Dios nadie opine algo que no coincida con la manera de pensar de esta usuaria porque los va a correr de twitter. Al parecer está muuuy parada en la empresa. Pero avísenle que se escribe margen, no marquen. Yo te bautizo con el nombre de Teresa dueña de Twitter". Por otro lado, sus seguidores fueron directamente a la publicación de la mujer para burlarse de su comentario.

Grupo Firme puede actuar en tu boda por 3.5 millones

¿Cuánto cobra Grupo Firme por tocar en una boda? Grupo Firme es sin lugar a dudas, una de las revelaciones de la música regional mexicana de la última década. La formación de Tijuana lleva fanáticos a todos lados y en cualquier concierto pueden ir a verlos abonando un boleto que ronda entre los 500 y 1250 pesos, según la ubicación.
Pero el Grupo Firme no solo hace presentaciones en recitales para todo público. Hay fanáticos que no se conforman con esa opción y los quieren tener en casa, o mejor aún, los eligen como el inolvidable regalo de bodas para una feliz pareja de novios que podrá presumir por el resto de sus vidas de haberlos tenido cantando en su casamiento.
Por su puesto, el Grupo Firme tiene un precio para las bodas en las que son requeridos y están entre los más cotizados, pues, tener a la banda galardonada con el Grammy Latino en 2021 por el mejor álbum musical no es algo que ande sobrando por ahí.
Recibir al Grupo Firme en un casamiento cuesta a quien se quiera dar el gusto, la friolera de 3.5 millones de pesos y es que la banda de
Eduin Caz está en su mejor momento por el premio Grammy y porque, aunque se formó en 2014, su fama estalló en 2020 cosechando en los últimos dos años más de una 15 de premios.
La cantidad de visualizaciones que el Grupo Firme acumula en YouTube justifica su fama y su costo. “Yo ya no vuelvo contigo” lidera con 541 millones de vistas, “El Tóxico” con 408 millones de visualizaciones en apenas un año, o “Ya supérame” que va contando 299 millones de visitas y en nada de tiempo alcanzará las 300 millones.

Muere ‘Marciano’ vocalista de Enanitos Verdes

Horacio “Marciano” Cantero, vocalista de Enanitos Verdes, murió ayer jueves 8 de septiembre, informan medios internacionales. Tenía 62 años.
El cantante estaba internado en terapia intensiva desde hacía más de una semana, en una clínica privada en Mendoza, Argentina.
Había sido operado de emergencia y le extirparon un riñón y parte del bazo, reportó Clarín de Argentina.
“Lamentablemente no pudo superar las complicaciones. Quiero agradecer personalmente a todos los fans, a todos los amigos de la vida, a la familia, todos los rezos y el apoyo que hemos recibido estos días”, señaló Javier Cantero, hijo de “Marciano”, a los medios de su país.
Cantero, también bajista de la banda de rock que lleva más de cuatro décadas en los escenarios, comenzó a sentirse mal el 29 de agosto cuando fue internado en la clínica de Cuyo, en Mendoza, donde reside desde 2017.
Allegados al artista comentaron a Página 12 de Argentina que presentaba problemas renales desde hace tiempo.
Los Enanitos Verdes es una de las bandas más populares del rock en español. Actualmente cuenta con más de 8 millones de oyentes mensuales y su melodía más sonada es el “Lamento Boliviano”, según Spotify.
“Marciano” fue fundador, cantante y compositor de la banda creada en 1979. Acababan de terminar parte de una gira por América Latina y Estados Unidos. En octubre y noviembre tenían planeadas más fechas en México y algunas ciudades estadounidenses.

Eres tan poquita cosa que siempre seras la hermana de Thalía: Yolanda Andrade

Desde hace un tiempo, Yolanda Andrade ha mantenido un enfrentamiento directo contra Laura Zapata; de hecho, la última asegura que los problemas iniciaron porque reveló que a su madre, Yolanda Miranda, no le gustaba la amistad que la conductora mantenía con su hija menor Thalía. Así, la titular del programa Montse & Joe aprovecha cualquier oportunidad para arremeter en contra de la actriz.
La última vez, Andrade aseguró que la también cantante vivía gracias al dinero que le daba su hermana Thalía. Zapata de inmediato lo desmintió y le pidió a su familiar que hablara con la agresora y aclarara la verdad; lo cual, hasta ahora no ha sucedido. Además, la intérprete de Bruna Mendoza en la telenovela El bienamado le respondió a su atacante con información del programa Ventaneando, donde se aseguró que la también empresaria le pedía dinero al boxeador Julio César Chávez.
"¡¡¡Laura Zapata!!! ¡¡¡Qué risa!!!", escribió Andrade en su cuenta de Instagram.
Los internautas se pronunciaron ante este nuevo ataque con comentarios a favor y en contra de ambas famosas. "Dice Laura Zapata que es la villana de villanas; más bien creo que es Hermelinda Linda; jajajaja vieja ridícula"; "Yolanda tomó las palabras de Laura para su conveniencia, tiene tema. Apoyo lo dicho por Laura. Actualmente hay un gran número de personas, sobre todo jóvenes que están atenidos a apoyos económicos que les da el presidente, para mantener caliente su padrón electoral. Y no trabajan";
"Yo te aviso con Thalía"; "A Laura zapata le hace falta colmillo solita se cerrará muchas puertas, jejeje", y "¿Hablas de la Zapata? ¿La que agrede constantemente al mexicano que no piensa igual que ella?", fueron algunos comentarios.

No recibire regalos de fans Ana Gabriel

Ana Gabriel está a punto de iniciar su gira ‘Por Amor a Ustedes’, pero confiesa que esta vez tendrá que hacer algunos cambios por lo que le pidió a sus fanáticos que no le compren regalos, ya que por medidas de seguridad no podrá recibir los detalles que acostumbran llevarle durante sus presentaciones.
La intérprete de “Simplemente amigos” se encuentra feliz porque la espera llegó a su fin, y será el próximo 7 de septiembre cuando de inicio una extensa gira por Centro y Sudamérica, en la que visitará países como Guatemala, Argentina, Chile, Panamá, Ecuador, Bolivia y Colombia, pero antes hizo un llamado a sus fanáticos para que eviten llevarle algún regalo.
El anuncio fue realizado a través de sus redes sociales en donde explicó la poderosa razón por la que no podrá recibir los regalos de sus fans, pero antes se mostró emocionada por poder estar nuevamente sobre los escenarios.
“Faltan poquitos días, muy poquitos días para arrancar con la gira. Yo estoy preparándome como todos ustedes. Solo que quería pedirles un gran favor porque muchos de ustedes me han escrito para decirme que tienen regalos para mí y que quieren darme un abrazo. Quiero decirles que por esta ocasión no compren nada porque no voy a recibir nada, porque por medio de protocolo y contrato me tengo que cuidar para poder continuar con la gira de Latinoamérica”,
señaló. Aunque no ha sido fácil tomar esta decisión, se mostró agradecida por seguir recibiendo el apoyo y cariño de su público, esperando la comprensión de todos aquellos que asistan a alguno de sus conciertos.
“Yo les pido de favor que no gasten, porque no voy a poder recibir absolutamente nada y me da mucha pena no poder si quiera tomarme fotografías, pero saben que de todas formas voy con todo el amor, con todo el cariño y con todo el esfuerzo que amerita la gira y por ese amor que les tengo y lo tengo que avisar así es que espero me comprendan y que sientan que de todas formas llevo todo el amor para ustedes. Gracias por su comprensión y el amor que me dan”, puntualizó la cantante mexicana.

Lupita D'Alessio en silla de ruedas

Luego de 51 años de trayectoria, Lupita D'Alessio ha demostrado que es una artista en toda la extensión de la palabra, ya que, siempre logra derrochar presencia en los escenarios, no por nada es una de las figuras más representativas de la música mexicana, junto a celebridades como Paquita la del Barrio. Es por esta situación que la celebridad causó conmoción cuando se le vio llegar en silla de ruedas a un aeropuerto, la segunda gran sorpresa que exsuegra de Alessandra Rosaldo le dio a sus seguidores es que no iba sola, ya que, una exalumna de La Academia la estaba acompañando
Todo ocurrió luego de que la intérprete de 'No preguntes con quién' y 'Qué ganas de no verte nunca más' compartió un pequeño videoclip en donde se le puede ver sentada en una silla de ruedas, mientras era desplazada por un largo pasillo de un aeropuerto, aunque en ningún momento mencionó en dónde se encontraba es fácil saber que está en Estados Unidos, ya que, actualmente se está en una gira en dicho país.
La gran sorpresa es que, como se mencionó anteriormente, Lupita no se encontraba sola y es que, estaba acompañada con la exalumna de La Academia, María José, quien en fechas recientes ha estado impactando con su gran talento en La Voz México. De hecho, fue la intérprete de 'Prefiero ser tu amante', quien se encontraba empujando a la madre de Ernesto D'Alessio. Según explicó la amiga de Paquita la del Barrio, tuvieron que conseguir una silla de ruedas para poder trasladar a la famosa por el aeropuerto.
Parece ser que D'alessio realmente disfrutó de la compañía de María José, con quien no paraba de reír, mientras ésta la empujaba por el aeropuerto y es que, la joven iba haciendo bromas
como sí se tratara de la conductora de un camión, muy al estilo de Adrián Uribe, cuando le da vida al 'Vitor': "Llévelo, llévelo, súbale a la ruta" e incluso aseguró que estaba a punto de pelearse con la aerolínea para que le dieran un mejor trato a Lupita, aunque finalmente todo quedó como una anécdota divertida con la que entretuvieron a los miles de fans de la cantante.

Ricky Martin me bajo el novio: Aracely Arámbula

Dentro del mundo de los espectáculos existen varias historias de romance en las que una persona se interpone en la relación de otra, en este caso se trata de la historia de amor de Aracely Arámbula en su juventud. Así fue el día en que Ricky Martin le quitó el novio a la actriz cuando estos eran jóvenes; todo se dio cuando “La Chule” estaba grabando la telenovela de los años 90, ‘Soñadoras’.
Durante toda su carrera artística, Aracely Arámbula ha tenido varias parejas sentimentales entre las que destacan Sebastián Rulli, Fernando Colunga y Luis Miguel, con este último tuvo dos hijos. Sin embargo, cuando “La Chule” era joven tuvo su primer amor, se trataba del actor Eduardo Verástegui, con quién se relacionó mientras grababa la telenovela.
En ‘Soñadoras’, Aracely Arámbula y Eduardo Verástegui hacían pareja, este romance traspasó las cámaras llevando a tener un noviazgo fuera de estas; pero en esta historia de amor hubo un tercero en discordia y este fue el puertorriqueño Ricky Martin. De acuerdo con la periodista de espectáculos Ana María Alvarado,
el cantante le quitó el novio a Aracely Arámbula cuando eran jóvenes.
Fue durante un concierto del puertorriqueño, que Aracely Arámbula detalló como Ricky Martin le quitó a su novio cuando eran jóvenes, “Ese que está ahí cantando me quitó a mi novio”; refiriéndose al actor Eduardo Verástegui, su novio de aquel entonces. Y es que en esos años el cantante y Verástegui eran amigos, pero tal parece que esa relación de amistad fue un poco más allá por lo que el novio de “La Chule” terminó prefiriendo a Ricky en vez de Aracely.
A pesar de esta historia de amor fallida, tanto Aracely Arámbula como Ricky Martín siguieron su vida de manera normal y conocieron a parejas con las que comparten su vida actualmente. Por su parte, Eduardo Verástegui se convirtió en activista y, además ha compartido a través de sus redes sociales que llevan una vida célibe desde hace más de 15 años.

Nicole Kidman soy AMANTE de la comida Mexicana

La actriz Nicole Kidman estuvo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México para darle una plática a los miles de jóvenes que asistieron al evento México Siglo XXI.
Ahí, la protagonista de Moulin Rouge compartió el más grande consejo que ha recibido de alguien.
Este es el consejo más grandioso que jamás he recibido. Prepárate para los malos tiempos, pero no te enfoques en ellos. Prepárate para adaptarte, prepárate para todo. Necesitarás esa fuerza cuando llegue la tormenta”.
De igual manera, la actriz de 55 años recomendó a los jóvenes a ir por todo, pero siempre siendo amables y empáticos con los demás.
A todos ustedes les digo: vayan por todo, es un mundo maravilloso el que tenemos. Y cuando puedan, piensen en los demás, sean amables, empáticos, y traten de ver las cosas a través de los ojos de los demás”.
Finalmente, les aconsejó a los presentes a buscar el equilibrio para cuidarse a sí mismos.
Pero no solo su plática llamó la atención,
pues fuera del auditorio fue vista comprando quesos en la calle
Kidman se paró frente a una de las tradicionales camionetas que traen queso de distintos estados y pidió algunos de los que más le gustan.
La actriz estuvo acompañada en todo momento por elementos de seguridad privada.

Tienes el cerebro podrido Laura Zapata y no vales nada: Edy Smol

Nuevamente, Edy Smol arremetió contra Laura Zapata debido a sus comentarios hacia los mexicanos, pues aseguró que sus papeles en telenovelas causaron que su cerebro y alma se “pudrieran”.
Desde que Laura Zapata se presentó en el programa de Carlos Alazraki, Atypical Te Ve, donde se fue contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y aseguró que los mexicanos son “huevo...”, Edy Smol lanzó varias críticas contra ella, en consecuencia, la actriz lo bloqueó en Twitter.
Pese a que los tuits del Gurú de la moda ya no le llegan a Zapata, él continúa escribiendo en su contra, pues tienen posturas políticas distintas ya que Edy siempre ha apoyado a la llamada Cuarta Transformación (4T).
En los últimos meses Laura Zapata ha protagonizado varias polémicas por sus comentarios contra las personas que apoyan a

Andrés Manuel López Obrador, haciendo que inclusive el presidente le responda (Fotos: gettyimages)
El pasado miércoles, para cerrar el tema sobre Laura Zapata, Edy Smol escribió un mensaje en su cuenta de Twitter a forma de “resumen” acerca de lo que dijo la hermana de Thalía. En éste señaló que la actriz se habría sentido en una telenovela con sus críticas al gobierno de AMLO.
“Te hago un resumen: La Zapata metió la pata, se creyó en demasía tanta telenovela que interpretó con matices graves de racismo, elitismo, clasismo, esos gritos de marginal y mugrosa le tatuaron y pudrieron el cerebro y alma, ojalá sane por su propio bien, que difícil ser ella misma”
Y aunque después de este tuit dejó de lado el tema, también arremetió contra Zapata en las respuestas, pues hubo varios internautas que lo apoyaron.
En los mensajes a los que respondió, Edy Smol también aseguró que Laura sufrió de una vida muy difícil, la cual, según él, la habría llevado a reflejar su frustración con los comentarios que hizo contra el gobierno y los mexicanos.
“Ella es el producto de una pésima infancia, mala adolescencia y frustrada adultez”, “Tiene una vida difícil en su crisis emocional, carencia de valores influenciada por su malinchismo, racismo, clasismo, no es malo tener dinero, es malo lo que en algunas personas desequilibradas produce el efecto de tener dinero o peor aún desear desaforadamente tener mucho dinero”, fueron algunas de sus respuestas.
Las críticas contra Laura Zapata comenzaron cuando en el episodio de Atypical Te Ve en el que ella participó y que fue publicado el pasado 28 de agosto en YouTube arremetió contra los seguidores de la “Cuarta Transformación”, asegurando que son “huevo...” y que “estiran la mano” para recibir apoyos del titular del Ejecutivo.
“Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de huevo..., de estira la mano y ‘¿no me da? deme, deme’, y éste (López Obrador) les avienta, los maicea con 2 mil pesos, con mil 500 al mes”, dijo la histrionisa, además de otros comentarios.
A partir de entonces no solo internautas se fueron contra ella, sino que también famosos como Yolanda Andrade o Regina Orozco le han respondido, señalando que en México las personas son trabajadoras, inclusive Orozco la invitó a dejar el país.
Pese a que esta es una de las declaraciones más polémicas de la actriz, no ha sido la única que ha hecho enojar, pues constantemente critica a los seguidores de López Obrador.
A principios de 2021 la histrionisa llamó “morenacos” a los defensores de la 4T, y aunque después dijo que comprendía que era un “término feo”, reafirmó que para ella eran “re nacos”.
Zapata también ha argumentado que ha decidido hablar así de los seguidores de AMLO porque es su forma de “jugar” con sus personajes de telenovela.

lee notas anteriores click aqui