Al estilo RockStar Eduin Caz se lanza al publico y nadie lo atrapa tremendo madraz...o

El vocalista de Grupo Firme intentó tener un momento al estilo rockstar, pero no resultó como esperaba ya que los fans estaban distraídos con su teléfono
Eduin Caz ha dado de qué hablar por algunas de sus acciones sobre el escenario como bailes subidos de tono y aparatosos accidentes, tal y como ocurrió recientemente con el que desató burlas en TikTok debido a que en un intento por vivir un momento estilo “rockstar” se lanzó al público. Aunque no resultó como esperaba ya que sus fanáticos estaban atentos al celular y no lograron atraparlo.
La agrupación de regional mexicano se presentó el pasado fin de semana en el Festival Sueños 2023 de Chicago, en el que también destacaron celebridades como Becky G, Ivy Queen y Arcángel. Aunque el intérprete de “Ya supérame” se hizo viral en redes sociales y no precisamente por algo relacionado con su música o el éxito del que goza, sino por un nuevo escándalo sobre el escenario.
Aunque el concierto de Grupo Firme parecía avanzar con calma, de un momento a otro Eduin Caz se lanzó sobre el público que se encontraba a costado del escenario, pero tan repentino el movimiento

que los fanáticos al frente no pudieron reaccionar a tiempo y fue entonces que el intérprete cayó directo al suelo en medio de la multitud.
En un segundo video difundido en redes sociales se observa que algunos fanáticos intentan ayudarlo para que lograr levantarse, mientras que su equipo de trabajo se acerca hasta él para auxiliarlo y asegurarse que no tuvo golpes de gravedad, todo mientras dio muestra de profesionalismo al no dejar de cantar.
Al parecer el cantante resultó ileso de la aparatosa caída, pues hasta el momento no ha compartido detalles en sus redes sociales; sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar y mientras algunos se burlaron otros destacaron la importancia de haberlo sostenido para evitar que pudiera salir lastimado.
“Todos grabando y al suelo”, “Que arriesgado, trató de hacer lo de su colega”, “Y se vendrán cosas peores”, “Nadie lo quiso agarrar” y “A quién se le ocurre”, fueron algunos de los comentarios que recibió el video del cantante a través de TikTok.

Bruce Springsteen en la lista de los que se caen del escenario

Bruce Springsteen cayó de forma aparatosa, mientras intentaba subir las escaleras del escenario en un concierto que ofreció en la ciudad de Ámsterdam, Países Bajos. Con más de 50 años de trayectoria, The Boss puso los pelos de punta de sus fans en el Johan Cruijff Arena, cuando al momento de resbalar, casi besa el piso.
El famoso cantante estadounidense dio un pequeño paso en falso y se desplomó de manera graciosa hacia el frente del escenario, logrando que el público lo ovacionara por unos instantes al ver que el autor de Born in the U.S.A. se encontraba físicamente bien y que la caída no había sido de consideración.
Bruce Springsteen por unos segundos se quedó mirando un rato al cielo y tras sonreír, luego de ser ayudado por uno de sus músicos y algunos asistentes de su staff para que pudiera levantarse, tomó el micrófono con su peculiar voz y bromeó diciendo a los asistentes: “buenas noches a todos”.

Luis de Llano no soy culpable con 14 años Sasha Sökol queria conmigo

A pesar de que Sasha Sökol informó el 10 de mayo que Luis de Llano fue condenado por daño moral tras violentar su dignidad, integridad física, intimidad y honor al mantener una relación amorosa cuando él tenía 39 años y ella 14, todo indica que no contó todo.
De acuerdo con el programa “Chisme No Like”, aunque la cantante afirmó que el productor tendría que ofrecer una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y pagar una indemnización, fue el propio De Llano quien negó que deba realizar estas acciones.
Según la emisión de espectáculos, Luis reveló en exclusiva que está apelando la sentencia y acusó a la cantante de haber cometido una grave falta.
Muy pronto te contactaré y con mucho gusto lo hacemos. Actualmente supuestamente tenemos un contrato de confidencialidad que ella no está respetando, pero yo sí respeto la ley y el caso aún no se termina, hay apelaciones; te agradezco mucho tus palabras

(sic)”.
Posteriormente, Elisa Beristain y Javier Ceriani, titulares del programa, manifestaron que con este mensaje, el productor refiere que por el momento no ofrecerá una disculpa pública a la ex integrante de Timbiriche, debido a que está buscando la forma de revocar la sentencia que Sasha dio a conocer en días pasados
Hasta el momento, la intérprete no se ha pronunciado al respecto de esta información dada a conocer por el programa trasmitido por la plataforma de YouTube.
El pasado 10 de mayo,  Luis de Llano Macedo fue condenado por daño moral por un Juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, luego de que en 2022 se revelara que había sostenido una relación sentimental con la cantante Sasha, cuando ella era una menor de 14 años.

Camila prepara su tour con Samo regreso

Después de 10 largos años la agrupación se reunió con el mismo cariño de siempre para presentarse en las ciudades más importantes del país
En el lejano año del 2003 tres jóvenes decidieron concretar su sueño musical bajo el nombre Camila. Su talento fue el suficiente para conquistar al público mexicano desde entonces; sin embargo, esto mismo provocó que años después se fracturara el proyecto. Por suerte para los fans, Mario Alberto Domínguez Zarzar (Mario Domm) y Pablo Hurtado Abaunza parecen haber hecho las "paces" con Samuel Parra Cruz (Samo), pues anunciaron su reencuentro tras 10 años de separación.
Domm confesó que nunca hubo un problema fuerte que haya provocado la fractura del grupo. Todo fue provocado por las condiciones en las que vivían los tres músicos: 25 conciertos al mes, 15 o 18 al siguiente, además de que mucho de su tiempo la pasaban en los aviones, con hambre y cansados. Por otro lado reveló que tenían "mucha sed de hacer cosas diferentes".
De igual forma mencionó que la separación fue en tan buenos términos que en los años siguientes
nadie habló mal de nadie, al grado de que no hubo necesidad de que se pidieran un "perdón" antes de retomar el camino musical de la mano. "Esa energía que hay ahora la tomamos con mucho amor, con esa complicidad y esa complicidad es un apapacho y es un te amo, es un te quiero cerca...", explicaron en entrevista para el programa Ventaneando.
La noticia de la reintegración de Samo a Camila se dio a finales de marzo de este año. La sorpresa fue tal que no llegó sola, pues publicaron un video de la canción "Fugitivos", lo cual generó júbilo entre los fans que los siguieron durante toda su carrera. De igual manera publicaron un mensaje que reza: "Para empezar, nunca es tarde".
Ahora, el grupo prepara las presentaciones que forman parte de su tour:
14 de octubre en Guadalajara, Jalisco, en el Auditorio Telmex
15 de octubre en la Ciudad de México en el Auditorio Nacional
01 de diciembre en Monterrey, Nuevo León, en la Arena Monterrey

En Torreon Tienen “miedo” Restaurantes de que Pablo Montero ¡no pague la cuenta!

Alejandro Zuñiga reavivó este tema nuevamente en su cuenta de YouTube, donde aseguró que el famoso se convirtió en el “terror” de los restaurantes de Torreón, pues les da “miedo” que el famoso no pague la cuenta.
“Me contaron que en Torreón los de los restaurantes boletinaron casi, casi a Pablo Montero, que todos están con miedo cada que llega a su tierra y llega a un restaurante, que casi casi le preguntan 'oigan, pero sí va a pagar verdad'", comentó el reportero.
Del mismo modo, Zuñiga comentó que al parecer el cantante ha visitado varios establecimientos de los que se ha salido sin pagar la cuenta.
“Dicen que se ha ido sin pagar, que ya no tienen la cuenta de cuántos restaurantes se ha ido y bares, que se va de repente al baño y se desaparece. Que los restaurantes
y bares de Torreón le tienen terror a Pablo Montero, porque aparte no son cuentas de una cerveza y una comida", comentó.

Miley Cyrus dice que no hare gira no no y no

Miley Cyrus explicó, en una reciente entrevista, los motivos por los que no desea hacer una gira de conciertos a pesar del éxito mundial en que se convirtió su más reciente álbum, Summer Endless Vacation, y en particular la canción Flowers, que habla de empoderamiento, independencia, amor propio y todo parece indicar que es una indirecta a su ex, el actor Liam Hemsworth. Hace unas semanas, Miley se colocó en el primer lugar de los charts musicales con su sencillo Flowers. Sin embargo, declaró que la gran recepción que tuvo el tema en todo el mundo no la anima a sentir el deseo de emprender más giras de conciertos.
A pesar de que a lo largo de los años, la intérprete de Wrecking Ball ha demostrado una impresionante presencia escénica y dominio total del escenario y el público, Miley aseguró para desgracia de sus millones de fans que actuar en vivo no es para ella lo que más ama de su profesión.
“Cantar para cientos de miles de personas no es realmente lo que amo. No siento una conexión. No me siento segura. No es algo natural, porque estás frente a miles de personas, pero estás sola”, confesó Miley Cyrus en una reciente entrevista publicada por la edición británica de Vogue, en la que la cantante de 30 años explicó las razones por las que no hará una gira de conciertos después del éxito de Flowers y su más reciente álbum.
“Después de mi último show, lo vi más como una pregunta. Y no puedo. No puedo sola, porque no puedo, y no es mi culpa sino mi deseo. Me cuestioné: ‘¿Quiero vivir mi vida para darle placer o satisfacción a alguien más que no sea yo?’”,

declaró a la publicación, en cuya portada de junio aparece con el pelo suelto y habla de su momento de sanación personal, después de pasar los últimos años de su infancia, su adolescencia y su juventud en los escenarios, bajo la mirada y el juicio constante de los medios y, más tarde, las redes sociales.
Las redes sociales fueron las que tras el estreno de Flowers en enero pasado convirtieron la canción en un himno para los corazones rotos que fueron sanando sus heridas y que, ante la aceptación del final de una relación o dejar atrás un pasado difícil, esperaban cantar junto a su ídolo la canción que con más de mil millones de reproducciones en Spotify se convirtió desde el invierno en el tema del verano. Desafortunadamente eso no podrá ser posible.
La cantante y compositora estadounidense, quien se convirtió en una estrella internacional e ídolo juvenil gracias a la serie Hannah Montana, no ha realizado una gira mundial desde 2014. Sin embargo, el 20 de noviembre de 2022, Miley se presentó en vivo, en la Ciudad de México, como parte del cartel del festival Corona Capital, ocasión en la que le recordó a su público que ése era el último concierto que daría como una veinteañera, ya que tres días después, el 23, cumpliría 30 años de edad.
En dicha ocasión, con la presencia de su mamá, Tish Cyrus y su hermana Noah Cyrus, la cantante liberó su alma de rockstar sobre el escenario y tras una hora y media de conciertos, envió a sus fans felices a sus casas, todavía sin imaginar la revolución (exclusivamente digital) que abanderaría Miley Cyrus en 2023.

Venden ceniza del volcán Popocatépetl

La creatividad de los mexicanos no deja de sorprender, pues a pesar de que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) advirtió de la caída de ceniza en zonas como Tlaxcala, Puebla y la CDMX, muchos empezaron a reunirla.
Y seguro te preguntas ¿para qué juntan la ceniza?, pues aquí te decimos por qué lo hacen las personas. La ceniza está formada por partículas de minerales que llegan a medir 2 milímetros, aproximadamente y aunque hace daño si los humanos respiran la ceniza, pero de acuerdo con la revista “American Mineralogist” este llega a tener beneficios que son:
Limpiar moldes de fundición, Materiales de artesanía, Fabricar pasta de dientes, Sellador de superficies cuando se pinta un coche,  Retira pintura de un edificio, Abono para cultivos, Retener humedad en campo y mineraliza, Fabricación de cemento y Filtro para purificar agua
Incluso, ya hay publicaciones en internet donde se llega a vender el kilo de ceniza a 11 mil pesos. En Mercado libre está los 100 gramos en 109 pesos, mientras que en Marketplace, de Facebook, se ofrece hasta en 11 mil o incluso en mil pesos.
En la publicación, de la revista “American Mineralogist”, también señala que los antiguos romanos lo usaban como hormigón y si se mezcla con agua de mar refuerza mucho más las estructuras.
Esta mezcla de cal, agua, arena, piedras y ceniza volcánica “tiene miles de años de antigüedad y es especialmente evidente en múltiples obras de la ingeniería y arquitectura romanas”

HBO Max adquiere los derechos de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños

En 2019 se hizo oficial que “Chespirito” tendrá su “universo cinematográfico”, para ello decidieron trabajar con THR3 Media Group como los encargados de crear las producciones inspiradas en los personajes de Roberto Gómez Bolaños. Cuatro años después, ya sabemos quién se quedó con los derechos de distribución.
Por medio de un comunicado de prensa, Warner Bros. Discovery hizo oficial que la serie con nombre provisional ‘Sin querer queriendo’, se transmitirá por medio de HBO Max. Confirmaron que la empresa firmó una alianza con la productora para “explorar otros proyectos en torno al extenso universo de personajes”.
Señalaron que la producción contará la historia de Roberto Gómez Bolaños:
“La nueva producción Max Original nos adentrará, como nunca, en la historia del hombre detrás de más de 100 personajes emblemáticos del humorismo familiar como son
‘El Chavo del 8’ y el ‘Chapulín Colorado’.”
Roberto Gómez Fernández, hijo de “Chespirito” será uno de los colaboradores en el proyecto:
“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano…”
Por el momento no se ha revelado el elenco que participará en el proyecto ni una fecha tentativa de lanzamiento. Se esperan novedades en las próximas semanas.
Fue en agosto de 2020 cuando ‘El Chavo del 8’ desapareció de la televisión en todo el mundo, contando con transmisión en más de 20 países, el motivo fue que Televisa decidió suspender el contrato que tenía con Grupo Chespirito.
Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos.
Roberto Gomez Fernán (@ElAguila_Gomez) August 1, 2020
El detalle es que mientras Televisa es la dueña de los derechos del programa, Grupo Chespirito es la propietaria de los derechos comerciales de los personajes, eso significa que necesitan un acuerdo entre las dos partes, para regresar la transmisión de los programas clásicos en televisión.

El alcohol me llevó a cometer infidelidades, trios y mucho mas. Bárbara Mori

“La razón por la que dejé de tomar fue porque cometí un error gravísimo, que fue serle infiel a mi novio con otra persona, y yo en ese momento estaba como muy enojada con una pareja que había tenido porque decía muchas mentiras”, contó la artista en el podcast de Marimar Vega.
Bárbara Mori reflexionó sobre sus faltas y confesó que una de las que más se arrepiente en su vida es la infidelidad que cometió con una de sus exparejas, aunque gracias a este desliz decidió no beber más alcohol.
“La razón por la que dejé de tomar fue porque cometí un error gravísimo, que fue serle infiel a mi novio con otra persona, y yo en ese momento estaba como muy enojada con una pareja que había tenido porque decía muchas mentiras”, contó la artista en el podcast de Marimar Vega.
La actriz uruguaya manifestó que a raíz de ese adulterio eligió ser congruente con su persona.

“Entonces como que yo sentía que yo no quería ser esa persona, o sea, yo me reflejaba mucho en esa persona y decía ‘ya no quiero ser él, ¿yo miento así?, no quiero ser esa persona’, entonces como que ahí empecé a buscar la verdad”, detalló.
Pese a esta complicada situación, Mori ha logrado reinventarse y vivir plenamente en este momento. “Me siento absolutamente satisfecha con la persona y con la mujer que soy hoy porque siento que en mi carrera como actriz estoy en un momento hermoso también viviendo cosas bellísimas, pero más hacia la vida personal, estoy absolutamente realizada con mi pareja, estoy viviendo un sueño realmente”, contó.
Aunque años atrás fuentes cercanas al actor y político Sergio Mayer aseguraron que la actriz le fue infiel con otro actor durante su estancia en Miami, por ahora se desconoce la identidad del hombre que Mori señaló en su relato.
Finalmente, la intérprete de 45 años manifestó su interés en llevar a la pantalla grande parte de su vida.
“Yo escribí una película en la pandemia, que está muy inspirada en mi infancia, en lo que vivimos mis hermanos y yo, que habla de la violencia intrafamiliar con los niños y demás y es un guion que escribí y entonces estoy tratando de ver cómo le hago para levantar esa película, que un sueño que tengo es dirigir”, declaró.

Cosa de todas las semanas tiroteo en USA deja 4 muertos

Un joven armado de 18 años, que cayó abatido por la Policía, disparó en repetidas ocasiones en una zona residencia de Nuevo México, las autoridades dijeron que “la escena era caótica”.
Al menos tres personas fallecieron y otras nueve resultaron heridas este lunes (15.05.2023) en un tiroteo en Nuevo México, suroeste de Estados Unidos, informó la policía.
El sospechoso, de 18 años, "fue confrontado y falleció en la escena", informó el Departamento de Policía de Farmington, pequeña ciudad de Nuevo México a unos 340 kilómetros de la capital Santa Fe.
El jefe de la policía, Baric Crum, informó en una rueda de prensa que los oficiales que atendieron el llamado de un tiroteo activo en un barrio residencial encontraron "una escena caótica con un hombre disparándoles a individuos".
Cuatro oficiales lo confrontaron "y consiguieron detenerlo".
"El sospechoso está muerto, pero antes sabemos que sus acciones mataron a tres civiles", dijo Crum.
Otras nueve personas resultaron heridas, además de dos de los oficiales que actuaron en la escena.
"Ambos están recibiendo atención médica y están en condición estable", dijo Crum.
EE.UU. registra 220 tiroteos en 2023
Una investigación fue abierta para aclarar los detalles del incidente.
"No sabemos si el sospechoso entró en alguna casa u otro tipo de información. Aún estamos intentando determinar esto", dijo Crum.
No fueron reveladas las edades o identificaciones de los fallecidos.
Más temprano, las escuelas adyacentes al lugar donde se produjo el tiroteo fueron cerradas, de acuerdo con las autoridades.
Este año se han registrado más de 220 tiroteos, de acuerdo con los números de la organización no gubernamental Archivos de la Violencia Armada.
Episodios de violencia armada son alarmantemente frecuentes en Estados Unidos, un país en el cual hay más armas que personas, y en donde los intentos de disminuir su proliferación encuentran siempre dura resistencia.

No utilizo bótox ni me he realizado cirugias plasticas Ninel Conde

La actriz  Ninel Conde se enojó cuando en un evento le preguntaron sobre los señalamientos de presuntamente abusar del bótox y añadió: “la que puede, puede”. En redes sociales muchas personas creen que luce muy diferente y posiblemente “se le pasó la mano” con las cirugías.
En su cuenta de TikTok Juan Alberto Santos (soyjuanalbertosantos) compartió un video en el que aparece Ninel Conde respondiendo los cuestionamientos de la prensa.
Cuando le preguntaron sobre las críticas que ha recibido por su rostro, el “Bombón Asesino” contestó en un tono molesto que la gente no sabe cómo funciona el bótox y no se puede poner cuando te inyectas mucho.
“¿Y ustedes cómo saben cuando te pones mucho bótox? Yo los invito a que lean. El bótox no se puede notar cuando tienes mucho. Es una toxina que hace que los músculos se paralicen y no tengas tanta gesticulación”.
Finalmente, Ninel Conde añadió que tiene el dinero suficiente para pagar este tipo de tratamientos. “La que puede, puede y la que no, queso”, finalizó la actriz.
Ninel Conde es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con más de 5.6 millones de seguidores. En sus publicaciones más recientes muchos usuarios coinciden en que su rostro luce diferente y que posiblemente abusa de las cirugías estéticas.
Algunas personas opinan que ya no se parece a ella y critican su nueva apariencia, aunque también muchos de sus fans la apoyan incondicionalmente y la llenan de halagos y piropos cada vez que publica algo nuevo en Instagram.

Adidas lanzaría tenis de conchas de dulce Mexicanas

Es rara la persona que despreciaría una deliciosa concha de dulce con un refrescante vaso de leche o un café bien cargado, pero ¿qué tal un pan de tenis para estar a la moda? Para los antojadizos Adidas lanzará su nueva colección de sneakers inspirados en estos clásicos de las panaderías.
Hace unos días, en las redes oficiales de Adidas México publicaron una imagen donde aparecía el trébol de la marca con el mensaje ‘horneadas con pasión’, mientras que unos panes de concha de chocolate decoraban la imagen, justo como un bodegón de panadería.
Los sneakerheads se preguntaron de qué se trataba este anuncio, pero en la página del medio de noticias sobre moda Trendo circularon extraoficialmente las imagenes de lo que sería la colección de Adidas basada en el pan y, como era de esperarse utilizarían el modelo de tenis ‘Superstar’, que muchos mexicanos conocen como ‘conchas’ o ‘Adiconchas’.
En las primeras imágenes filtradas de los tenis, se ve el posible diseño de los pares ‘Superstar’ con las características estrías de las conchas de dulce en el casquillo. Además, una textura de peluche cubre todo el corte de los sneakers.
Al parecer, los sneakers Adidas Superstar, que podrían tener el nombre de ‘Conchas de dulce’, estarán disponibles en dos colores: café y blanco, los cuales simbolizan los deliciosos panes de chocolate y vainilla, para que los fanáticos finalmente los terminen llamando ‘Adiconchas’.
Hasta el momento no se ha revelado cuándo sería el lanzamiento de los tenis Adidas Superstar ‘Conchas de dulce’, pero se ha divulgado en redes sociales que los pares podrían salir a la venta el próximo 15 de mayo.

Angélica María se cae nuevamente en concierto

Caerse en pleno escenario le ha pasado a tantas estrellas de la música que lo mismo va de Juan Gabriel a las generaciones más jóvenes como Ángela Aguilar y en esta ocasión es Angélica María la que se suma a la lista de pasar por un bochornoso momento cuando durante un show se les mueve el piso.
Angélica María sufrió una caída durante un concierto por el Día de las Madres, el pasado 10 de mayo. La estrella, quien ya compartió la razón por la que no hará su bioserie, se cayó en el show y el video al respecto se viralizó.
La cantante de 78 años brindó un concierto para festejar a las mamás en el Auditorio Nacional como parte del espectáculo en el que hizo equipo con El Consorcio.
Angélica María cantaba “El hombre de mi vida” cuando terminó en el piso. La mamá de
Angélica Vale dio unos pasos al frente y al parecer no vio unas estructuras de la escenografía que estaban colocadas sobre la plataforma y esto la hizo tropezar.
Ay, ay, ay”, fue lo primero que dijo Angélica María cuando se cayó en el escenario

Luis de Llano en redes sociales lo tachan de violador y la justicia lo condena por daño moral

Un juez de Ciudad de México ha condenado al productor de Televisa Luis de Llano por daño moral contra la cantante Sasha Sokol. En la demanda, la artista refiere la relación abusiva que vivió por parte del que fue su representante, cuando ella solo tenía 14 años y él 39. Una relación “ilícita y asimétrica”, como ha señalado la propia Sokol, por la diferencia de edad que existía entre ambos y por el rol jerárquico y de poder que De Llano ejercía sobre ella.
Sokol, que ahora tiene 52 años, alcanzó la fama en los ochenta con la banda de pop Timbiriche. A través de sus abogados, la cantante ha podido acreditar el abuso que representó aquella relación y la revictimización que sufrió años después cuando De Llano comentó en un programa de televisión que había llegado a enamorarse de la adolescente.
“Sí tuve yo un romance con Sasha. Me enamoré y me mandó al demonio”, dijo el productor en la entrevista con el conductor Yordi Rosado. “Lo admito, convivíamos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo que nada que ver y todavía seguimos trabajando 10 años más juntos”, añadió.
La sentencia considera que lo declarado por el productor, que llegó a ser uno de los hombres más poderosos de la televisión mexicana, constituye un acto de revictimización y en consecuencia lo condena, entre otras cosas, a realizar una disculpa pública, a abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y a pagar una indemnización que la cantante ha dicho que destinará a una organización para mujeres maltratadas. Por daño moral se entiende la afectación que una persona sufre en sus sentimientos, afectos, creencias, decoro, honor, reputación, vida privada o bien en la consideración que de sí misma tienen los demás. Queda pendiente que el juzgado estipule la cantidad de la indemnización para la víctima.
La demanda, interpuesta por la vía civil el pasado mes de julio, fue admitida a trámite por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la capital mexicana. Sokol acusó por primera vez públicamente a De Llano el 8 de marzo del año, mientras miles de mujeres marchaban en México contra la violencia machista. Lo hizo con un mensaje en Twitter: “Escribo esto llorando. Ya no puedo ni debo guardar silencio”. “Cuando la relación comenzó yo tenía 14 y él 39. Yo estaba en Vaselina con Timbiriche y era claramente una niña. Estuvimos juntos casi cuatro años”, explicó la cantante en sus redes sociales. “Me costó mucho dejarlo, él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor. Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”, dijo Sokol.
“Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”. “Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó. Hoy comprendo que mi única responsabilidad fue guardar silencio. Mientras mujeres en mi situación no nos atrevamos a hablar con la verdad, seguirá habiendo hombres como Luis de Llano”, aseguró entonces.
Ahora, después de conocer la condena, Sokol ha celebrado la decisión del tribunal y ha reconocido “la actuación responsable” y la aplicación correcta de la perspectiva de género. “Todas las víctimas merecen ser tratadas con respeto”, ha señalado la actriz. “Todos los abusadores deber ser juzgados implacablemente. Solo entonces, México dejará de ser uno de los países con más casos de abuso infantil. Espero que mi voz y mi historia sirvan para que así sea”, ha rematado en su último mensaje.

Juanes sorprende a la gente en CDMX y da concierto en Zona Rosa

El cantante colombiano Juanes, sorprendió a los mexicanos con un concierto en las calles de la Zona Rosa, en la Ciudad de México.
Con una gorra y gafas negras, el ganador del Grammy se camuflajeó entre los transeúntes que se encontraban en las calles de la colonia Juárez y con solo una guitarra y un micrófono, comenzó su presentación gratis para todos aquellos que estuvieran en el lugar
Internautas que se desplazaban en la zona en el momento comenzaron a compartir fotografías y videos del colombiano cantando algunas de sus composiciones más famosas, como “A Dios le pido” o “La camisa negra”.
El pequeño concierto fue organizado por la disquera del artista, Universal Music México jnto con un medio de comunicación escrito.
Juanes cuenta con ocho álbumes en solitario y ha sido galardonado con diversos reconocimientos de la industria musical, incluidos 26 Grammy Latinos. Entre sus álbumes más famosos se encuentra ‘Origen’, por el que obtuvo el gramófono.

MrBeast el youtuber con 150 millones de seguidores y 100 millones en su cuenta de banco

Jimmy Donaldson, como se llama realmente esta estrella de internet, comenzó subiendo vídeos cuando era un niño y ahora es el rey de YouTube.
MrBeast se ha convertido en noticia en los últimos días después de haber cumplido este 7 de mayo 25 años. Una fecha muy especial que ha alcanzado mientras se encuentra en el mejor momento de su carrera. Esta efeméride ha sido aprovechada por varios medios especializados para actualizar los datos que se conocían sobre cuánto dinero tiene quien es considerado como uno de los mejores creadores de contenido de todos los tiempos.
Aunque solo tiene 25 años, MrBeast lleva más de media vida delante de la pantalla de un ordenador y subiendo vídeos a internet. Comenzó con 12 años y empezó a triunfar poco después de dejar la universidad. Sin embargo, su popularidad ha explotado en el último lustro, cuando ha conseguido superar la barrera de los 150 millones de suscriptores.
Gracias a su éxito en redes sociales y en diferentes plataformas de vídeo, MrBeast se ha convertido en una estrella mundial, pero también en un empresario de reconocido prestigio. Gracias a su liderazgo, ha trasladado su éxito de las nuevas tecnologías a su vida y a sus negocios y ahora puede presumir de amasar una fortuna millonaria a pesar de su alarmante juventud.
Jimmy Donaldson, más conocido como MrBeast, nació en Wichita, en el estado de Kansas, el 7 de mayo de 1998. Está considerado como uno de los mejores youtubers de todos los tiempos y también un empresario de éxito cuya fortuna le ha llevado a emprender acciones filantrópicas, las cuales forman parte de sus contenidos.
Su residencia habitual está situada en Raleigh, en el estado de Carolina del Norte. Se formó en la Academia Cristiana de Greenville para después pasar a la universidad, aunque no terminó completando sus estudios, ya que los abandonó antes de tiempo para dedicarse a su carrera como youtuber.
Su vida gira en torno a las redes sociales, ya que es hermano del también youtuber CJ Donaldson, quien posee el canal MrBro, mientras que su novia es una conocida influencer, Maddy Spidell, quien se define a sí misma como modelo de Instagram. Empezó a hacer vídeos en 2011 bajo el nombre MrBeast6000.
Aunque tardó en tener éxito, todo cambió a partir de su vídeo Counting to 100.000, el cual registró decenas de miles de visitas en cuestión de días, lo que provocó que su popularidad se disparase. A finales de de julio de 2022 superó los 100 millones de suscriptores en su canal principal y ahora ya cuenta con más de 150 millones. Ha sido reconocido en múltiples ocasiones con varios premios de los Streamy Awards entregados por la Academia Internacional de Televisión Web.
Con motivo de su 25 cumpleaños, la publicación Celebrity Net Worth ha intentado calcular el dinero que tiene y que ha ganado Jimmy durante su carrera como youtuber, el cual ha sido producido casi en su totalidad desde el año 2018 hasta ahora. La estimación realizada sitúa el patrimonio neto del conocido youtuber en los 100 millones de dólares.
Sin embargo, el propio MrBeast ha asegurado que el valor de todo su negocio estaría por encima de los 1.000 millones. El negocio que ha creado MrBeast es muy particular, ya que se gestiona a lo bestia. Vídeos que le suponen un desembolso muy importante, pero que a la vez le reportan ganancias monstruosas.

Por no vender boletos ? Cancelan concierto de Pepe y Ángela Aguilar en San Luis Potosí

El show Jaripeo Sin Fronteras, liderado por Pepe y Ángela Aguilar, en San Luis Potosí a realizarse el sábado 06 de mayo fue cancelado, así lo anunció la empresa de venta de boletos Ticket One.
Por medio de sus redes, Ticket One anunció que el concierto de los Aguilar se canceló en San Luis Potosí y dio a conocer el proceso para el reembolso, por lo que queda más que claro que no se suspendió.
De acuerdo con la empresa, la cancelación de Jaripeo sin Fronteras en San Luis Potosí se dio por “causa de fuerza mayor, ajena al artista”.
Aunque no se precisó cuál fue la causa real, en redes sociales se ha dicho que fue porque no se vendieron los boletos para la presentación de este sábado, pero esto no ha sido confirmado.
Por su parte, ni Pepe Aguilar ni Ángela han dado a conocer la noticia de que no se presentarán en El Domo, San Luis Potosí.
La empresa detalló que para las personas que compraron boletos, el proceso de reembolso es:
Si la compra se hizo en efectivo, acudir a la taquilla del Domo en un horario de 11:00 a 17:00 horas a partir del lunes 08 de mayo.
Si la compra fue con tarjeta de crédito o en línea, el reembolso se realizará de forma automática en un lapso aproximado de 20 días hábiles.
Cabe destacar que en el show Jaripeo Sin Fronteras se presenta toda la dinastía Aguilar, 

desde Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Jr, además de otros espectáculos como Charrería.
No obstante, desde días pasados se ha rumorado en las redes sociales que la venta de boletos para este evento de los Aguilar ha disminuido notablemente.
 Además de cantante y compositor, Leonardo Aguilar representa a Zacatecas en la charrería

Un pais violento otro tiroteo en centro comercial de Texas al menos nueve muertos

Un hombre ha matado al menos a ocho personas, entre ellas niños, y ha dejado a otras siete heridas tres de ellas muy graves en el tiroteo perpetrado este sábado en un concurrido centro comercial de Allen, una localidad de 105.000 habitantes en las afueras de Dallas (Texas, EEUU), según ha informado la Policía local. El tirador también ha muerto, abatido por un agente de policía, según ha confirmado el departamento de policía de Allen en una rueda de prensa. Es un nuevo episodio en la larga lista de casos en lo que va de año en Estados Unidos los que las balas transforman una jornada normal en una escena de caos y horror.
El tiroteo comenzó en el centro comercial Allen Premium Outlets en torno a las 15.40 horas locales, en momentos en los que el complejo de tiendas se encontraba muy concurrido, especialmente por familias que habían salido de compras en un sábado por la tarde. Un vídeo muestra cómo el autor de los disparos baja de un vehículo de color plata, que deja abierto

en medio de un aparcamiento, y comienza a abrir fuego de manera indiscriminada. El ruido de los disparos hizo que cientos de personas echaran a correr presas del pánico para abandonar el lugar.
Siete personas habían fallecido ya en el momento en el que los servicios de socorro llegaron al centro comercial, y otras dos murieron más tarde. Las edades de los heridos -tres muy graves, cuatro estables- oscilan entre los cinco y los 61 años según las autoridades hospitalarias de la zona. Hasta el momento se desconoce qué motivó a abrir fuego al atacante, que actuó en solitario.
“Es una tragedia. La gente va a necesitar respuestas”, ha declarado el jefe de la Policía de Allen, Brian Harvey, en una rueda de prensa. “Lamentamos que estas familias tengan que afrontar esa pérdida”.
La tragedia pudo ser aún mayor. Un agente de la policía se encontraba en la zona respondiendo a otro aviso cuando oyó los disparos que procedían del centro comercial. “Fue hacia donde se oían los balazos, se enfrentó al sospechoso y neutralizó al sospechoso”, ha indicado Harvey.
El administrador de operaciones Joshua Barnwell declaró a la emisora de televisión Fox 4 Dallas que había oído al menos treinta disparos y pudo ver unos 60 casquillos de bala en el sitio del incidente. Las imágenes que emite el canal WFAA muestran el centro comercial rodeado por vehículos de la policía.
cuantos tiroteos mas faltan ciudadanos preocupados por tantas armas en manos de personas desequilibradas.

Gobierno de Chihuahua Mexico invita artistas que participen en ROCK SINFONICO

El Gobierno Municipal invita a los chihuahuenses el próximo sábado 13 de mayo a la primera edición de “Orquestándola, Rock Sinfónico”, que se llevará a cabo en la explanada del parque El Reliz a partir de las 19:30 horas.
Dicho concierto tendrá la participación de dos orquestas “AD Libitum” y la “Orquesta de la Facultad de Artes de la UACH”, con más de 40 coros, una banda de rock y tres reconocidos vocalistas chihuahuenses.
En las voces estarán los cantantes locales como Paty Bugarini, Esteban Laphond y Ulises Galván; además, podrás escuchar canciones como “Hotel California” de la agrupación Eagles, “Don´t Stop Believin´” de Journey, “Dream on” de Aerosmith, “Bohemian Rhapsody” de Queen y muchas más.
Cabe mencionar que los estacionamientos habilitados para el público serán los del parque El Encino, parque El Rejón y el mismo parque El Reliz.
Es importante recordar que, como petición del alcalde Marco Bonilla, este evento es completamente familiar y gratuito, ya que busca acercar la cultura a más chihuahuenses y en todas sus formas de expresión como la música.

Corridos bélicos y cantantillos que los interpretan “SON UN PECADO” Catolica preocupada

La mujer que se volvió viral por sus videos por revelar lo qué es o no pecado, Erika Edith Navarro, mejor conocida como la ‘Señora Católica’, habló sobre los corridos bélicos o tumbados, pero arremetió específicamente contra uno de los artistas mexicanos del momento, Peso Pluma.
En Tiktok circuló un video en el que una persona le pregunta a la ‘Señora Católica’, cuál era su opinión sobre el cantante de corridos tumbados, Peso Pluma; ante esto, la mujer religiosa señaló al artista como un pecador.
“Es un pecador también… Realmente no lo conozco bien, sinceramente, pero me dicen que es muy famoso; que se presenta en bares y en antros… ¿Qué hace él? A ver, dígame ¿Y se desviste, canta bélico o qué?, dijo.
Por otra parte, la ‘Señora Católica’ instó al cantante de corridos tumbados o bélicos Peso Pluma a arrepentirse por pecador, pues interpreta canciones que hablan sobre armas y que empeoran la situación de inseguridad de México, al promover la violencia.
“Es pecado cantar canciones bélicas porque de por sí, cómo está el país y luego cantando
eso… Cómo bailan, parece que traen una metralletota ahí. Es lo que les gusta. ¡Arrepiéntete, Peso Pluma! Porque de peso pluma no tienes nada, eres peso de metralleta, peso de bala, ¡Arrepiéntete, pecador!”, arremetió la Señora Católica.

Artista callejero asesinado en el metro

Un hombre que estaba gritando a la gente en un tren del metro de la ciudad de Nueva York murió después de que otros pasajeros le redujeran y uno le hiciera una llave de estrangulamiento hasta que su cuerpo se quedó inerte, según agentes de policía y un video del suceso.
Jordan Neely, de 30 años, murió por compresión del cuello, según determinó el forense de la ciudad el miércoles.
Neely era reconocible para algunos neoyorquinos porque solía bailar en el intercambiador de transportes de Times Square disfrazado de Michael Jackson. El lunes por la tarde estaba gritando y caminando de un lado a otro de un tren de la línea F en Manhattan, según testigos y policía, cuando fue reducido por al menos tres personas, incluido un veterano de la infantería de marina de Estados Unidos que le puso un brazo con firmeza en torno al cuello.
Un video del altercado publicado en medios sociales por un periodista independiente mostraba al hombre en el suelo bajo Neely y manteniéndole varios minutos en una llave que le inmovilizaba la cabeza, mientras Neely trataba de liberarse sin éxito. Un segundo pasajero sujetaba los brazos de Neely y un tercero le sujetaba el hombro.
No estaba claro por qué el grupo había intervenido para reducirle.
Neely, que era negro, perdió el conocimiento durante el altercado. Policías y personal de ambulancias acudieron cuando el tren se detuvo en la estación. Su muerte se certificó en un hospital de Manhattan poco después.
El veterano, de 24 años y que parecía ser blanco, fue detenido y luego liberado sin cargos. Su nombre no se hizo público.
La oficina del forense clasificó la muerte de Neely como homicidio en forma de estrangulamiento, pero señaló que cualquier responsabilidad penal se decidiría en el sistema legal.
La fiscalía de distrito de Manhattan dijo que estaba investigando.
Las noticias y el video del suceso provocaron fuertes reacciones entre autoridades y neoyorquinos. Algunos describieron el acto como una reacción exagerada y letal contra una persona con problemas de salud mental, mientras que otros defendieron las acciones del veterano.
La muerte de Neely se produjo en un momento de más atención pública sobre la indigencia y la enfermedad mental en las calles y subterráneos de Nueva York. Tras varios incidentes graves como un tiroteo en un tren del metro en el que 10 personas resultaron heridas el año pasado, el alcalde, Eric Adams, prometió desplegar más policías y trabajadores de salud mental en la red de transportes.
El periodista independiente que grabó el episodio, Juan Alberto Vazquez, dijo al New York Post que Neely estaba gritando “de forma agresiva” y se quejaba de hambre y sed. No atacó físicamente a nadie, añadió Vazquez, y el veterano le abordó después de que arrojara su chaqueta al suelo.
Dave Giffen, director ejecutivo de la Coalición para los Sin Techo, culpó a la ciudad y a las autoridades estatales por una respuesta inadecuada a la crisis de salud mental, y cuestionó por qué el veterano no enfrentaba cargos penales.
“El hecho de que alguien que quitó la vida a un ser humano angustiado y enfermo mental en el metro pueda ser liberado sin enfrentar consecuencias es estremecedor”, dijo. “Esto es una parodia absoluta que debe investigarse de inmediato”.
Durante una comparecencia en CNN el martes por la noche, el alcalde dijo que aún había demasiadas incógnitas.
“No sabemos exactamente qué ocurrió aquí”, dijo Adams, añadiendo que “no podemos simplemente decir sin más lo que debería hacer o no hacer un pasajero en una situación como esa, y debemos permitir que la investigación siga su curso”.

Acusan a Verónica Castro de hacerle brujeria a Yolanda Andrade

Yolanda Andrade causó la preocupación de sus fans, pues la famosa conductora sufrió una hemorragia que la obligó a hospitalizarse de emergencia e incluso experimentó un riesgo mayor de incluso “ver la luz”, como ella mismo expresó
En medio de la enfermedad y la convalecencia de la conductora de Montse y Joe surgieron especulaciones en torno una famosa a quien se le vinculó estrechamente, según la propia Andrade.
Y es que cuando se dio a conocer que la polémica conductora de Unicable estaba en medio de una crítica situación de salud, Verónica Castro compartió un polémico tuit en su cuenta oficial.
“El Karma dice”, escribió la actriz en el mensaje donde adjuntó un video donde se lee: “Quien riendo te la hace, llorando la paga. Dios dice que tarde o temprano él te enviará a la factura para
ajustar cuentas, unos lo llaman karma y yo lo llamo justicia divina”.
Este directo mensaje causó revuelo entre sus seguidores y más de uno aseguró que tenía dedicatoria: a Yolanda Andrade. Y es que luego de que la conductora de 51 años contara hace algún tiempo que sostuvo una presunta relación sentimental con Castro e incluso se unieron en un matrimonio simbólico en la ciudad de Ámsterdam, Verónica negó la versión y dejó ver su aversión a quien alguna vez fuera su amiga.
En este contexto, el mensaje respecto al “karma” que escribió la protagonista de Los ricos también lloran fue interpretado como una indirecta a Yolanda Andrade. “Así es Vero, la que obra mal así le va”, “A ver si así se le quita estar inventando tantas historias para dañar a los demás”, “Ya sabemos a quién te refieres”, se puede leer en las redes de la estrella.
Ante ello y luego de haber dado más detalles de su ingreso al hospital y su estado de salud, Yolanda Andrade escribió un mensaje que a su vez fue interpretado como una respuesta a Verónica, pues sin mencionar nombres, dejó claro que el breve tuit fue escrito con dedicatoria.
“Ya salió el peine! Estoy mejor, siento mucho darte la noticia. Y muchas gracias por los que pensaron en mí y sus buenos (deseos)”, escribió Yolanda en Twitter al pie de una ilustración de Jesucristo en un horizonte soleado.
El texto generó especulaciones y de nuevo los fans de la actriz de Las secretas intenciones mencionaron el nombre de Verónica Castro. “No te apures mi Joe, todo se regresa. Además esa señora tiene su karma, su propio hijo que la golpeó y lo hace pasar cómo normal”, comentaron a Yolanda en Twitter.

Tras 50 años de carrera Aerosmith se despide con ultima gira

El grupo anunció el lunes que realizará una gira por Norteamérica de 40 fechas, en la que contará con The Black Crowes como invitados especiales.
"No es un adiós, es ¡PEACE OUT!", dijeron los integrantes de Aerosmith en un comunicado conjunto, utilizando una expresión en inglés que también sirve para despedirse. "Prepárense y caminen hacia aquí, van a tener el mejor show de nuestras vidas".
También compartieron que el baterista Joey Krammer no se unirá a ellos.
"Aunque Joey Kramer sigue siendo un querido miembro fundador de Aerosmith, lamentablemente ha tomado la decisión de no participar en las fechas de gira actualmente programadas para centrar toda su atención en su familia y su salud", dijo la banda en un comunicado. "La inconfundible y legendaria presencia de Joey detrás de la batería se echará mucho de menos", agregaron.

En 2020, Kramer demandó a la banda por incumplimiento de contrato alegando que le estaban impidiendo actuar tras sufrir "lesiones menores" la primavera anterior.
El músico solicitó una orden judicial después de que hicieran planes para tocar sin él en el MusiCares 2020 y en los Premios Grammy y perdió ese caso.
Aerosmith finalizó recientemente su residencia en Las Vegas, "Aerosmith: Deuces Are Wild", en el Dolby Live del Park MGM.
La nueva gira será producida por Live Nation y comenzará en Filadelfia, Pensilvania, el 2 de septiembre, con paradas en todo Estados Unidos y Canadá, incluyendo el Kia Forum de Los Ángeles, el Madison Square Garden de Nueva York, el Moody Center de Austin, el Climate Pledge Arena de Seattle, el United Center de Chicago, el Scotiabank Arena de Toronto y más antes de terminar en Montreal, en el Bell Centre, el 26 de enero.
También habrá una parada en Boston para un espectáculo especial en casa en la víspera de Año Nuevo de 2023.

La muerte me esta rondando por eso me estoy despidiendo de mis amigos

Michael J. Fox

Michael J. Fox siempre será recordado por su papel de Marty McFly de la serie de películas 'Volver Al Futuro / Back To The Future', ya que marcó a generaciones que incluso hoy continúan disfrutándolas. Pero luego, su vida dio un giro completo cuando fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.
Ahora, durante una entrevista con CBS, un fragmento muestra que Fox ya está pensando en la mortalidad ante la dificultad que ha tenido con el paso del tiempo.
Hay que recordar que, en 1991, mostraba síntomas de la enfermedad de Parkinson de inicio temprano y ha estado luchando contra ella desde entonces.
Michael J. Fox siempre será recordado por su papel de Marty McFly de la serie de películas 'Volver Al Futuro / Back To The Future', ya que marcó a generaciones que incluso hoy continúan
disfrutándolas. Pero luego, su vida dio un giro completo cuando fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson.
Ahora, durante una entrevista con CBS, un fragmento muestra que Fox ya está pensando en la mortalidad ante la dificultad que ha tenido con el paso del tiempo.
Hay que recordar que, en 1991, mostraba síntomas de la enfermedad de Parkinson de inicio temprano y ha estado luchando contra ella desde entonces.
El llamado mal de Parkinson actualmente sigue como incurable, pero personas como Michael J. Fox están al frente del esfuerzo por encontrar la forma de erradicarlo por completo.
Michael J. Fox no quiere ser vencido por el Parkinson
La fundación del actor ha realizado un trabajo importante en la búsqueda de esta cura, pero siente que la enfermedad lo está venciendo lentamente.
"Mi vida está configurada para empacar el Parkinson conmigo si es necesario. No mueres de Parkinson. Mueres con Parkinson. He estado pensando en la mortalidad de eso", dijo.
Por otro lado, ahondó en la idea de cómo su vida ha cambiado con el paso de los años, pero sigue buscando la forma de que las personas no pasen por lo que ha pasado.
"No voy a llegar a los 80 años. La idea de un biomarcador es una forma de identificar la enfermedad antes de que esté presente. Cuando me diagnosticaron, tenía un pequeño tic en el dedo meñique, pero cuando esto sea una realidad, podremos identificar la enfermedad muy temprano y ayudar a la progresión y esencialmente curar desde antes. No voy a mentir, se está poniendo difícil, se está poniendo más difícil. Cada día es más difícil", expresó.
No llegar a los 80 años significa que a Michael J. Fox le quedan menos de dos décadas en este planeta, lo cual es un pensamiento extremadamente triste para todos sus fans.
Y es que su personaje Marty McFly está al mismo nivel que otros personajes icónicos de ciencia ficción o fantasía como lo fueron Indiana Jones, Luke Skywalker o Jack Sparrow, por lo que es considerado uno de los grandes actores de la historia.
Lee las notas anteriores click aqui