Ya garantizaron su dinero Marysol y José Joel Sosa, hijos de José José, cobraran regalías

Después de la muerte de José José, mucho se ha especulado sobre quiénes serían los herederos de su legado, incluso, se llegó a especular que Sergio Mayer sería el dueño de las regalías por las canciones del “Príncipe de la canción”, sin embargo, a dos meses desde su fallecimiento, ya se sabe quiénes podrán cobrar por los temas del cantante. 

De acuerdo con la actriz Lety Calderón, quien forma parte del comité ejecutivo de la Asociación Nacional de Intérpretes 

(ANDI), los hijos de José José, José Joel y Marysol Sosa ya están cobrando las regalías de su padre, así lo reveló frente a las cámaras del programa Hoy: “nosotros actuamos con ellos como con cualquier socio de la misma manera, tratamos de que todos se sientan contentos y poderlos ayudar".  

Además de esto, la actriz confesó que este privilegio será extendido hasta el año 2089, como lo establece la ley, por lo que se entiende que durante 70 años los hijos de José José podrán gozar de las ganancias de su padre. 

Por otro lado, la exesposa de Juan Collado no quiso ahondar en más detalles, por ello, se desconoce si Sarita Sosa, la otra hija de José José, también tiene la facultad de acceder a las regalías, pues Lety aseguró que por ser un tema tan delicado “todo eso es evidentemente información confidencial, no tenemos porqué estar diciendo”. 

No obstante, pese haberse solucionado la disputa legal por las regalías que dejó el “Príncipe de la canción”, los problemas entre los miembros de la familia parecen no tener fin, pues aunque Sara Salazar pidió que se respete la memoria de su esposo, los hijos de José José, José Joel, Marysol y Sarita continúan siendo protagonistas de una batalla mediática. 

Alejandra guzman confundida con actriz del planeta de los simios

En los últimos meses la vida de Alejandra Guzmán ha dado mucho de qué hablar, principalmente por los arreglos estéticos que la cantante se ha realizado en su rostro, los cuales han desatado una ola inmensa de críticas y malos comentarios, pues aseguran, se ha desfigurado la cara.

Aunque al principio todo esto parecía de lo más normal, pues muchos artistas optan por estas opciones una vez no quieren que el paso de los años tenga repercusiones en sus rostros, 

con el paso de los meses comenzó a llamar la atención que su rostro cada vez se veía de una manera muy distinta a su apariencia común.

Es por esto, que algunos usuarios de Internet comenzaron a criticar a la intérprete de Hacer el amor con otro, luego de notar cómo se desfiguraba el rostro cada vez más.

Wilfrido Vargas NO NO NO niego que el merengue esté agonizando

Wilfrido Vargas asegura que es una mentira que el merengue esté agonizando, y considera que se encuentra más vivo que nunca, a pesar de los nuevos ritmos de moda, como el reguetón.

“No es cierto que el merengue esté en crisis, no es cierto que el merengue esté en baja, porque si el merengue esté siendo cantado por otras generaciones que vienen a buscar el Grammy en nombre del merengue, 

entonces quiere decir que el merengue es el género que le da clase a los otros géneros”, declaró el músico dominicano.

Vargas, considerado el Rey del Merengue, con 50 años de trayectoria musical no cree que el reguetón esté acabando con el merengue, siendo este el origen de muchos ritmos actuales: “el reguetón es una manifestación de la generación en la que todos salen con lo suyo”.

El pasado martes 26 de noviembre, la UNESCO declaró el Día Nacional del Merengue, que se conmemora en la República Dominicana.

Según Billboard, Beyoncé tiene el mejor vídeo musical de la década

Billboard ha dado a conocer los 10 mejores vídeos de la década y para sorpresa de todos, Beyoncé ocupa el primer puesto con “Formation”; Lady Gaga, Sia, PSY y muchos más se encuentran incluidos en esta prestigiosa lista.

A pocas semanas de que termine el año y con ella se acabe una década más, Billboard ha dado a conocer la lista de los vídeos musicales de los artistas que han obtenido popularidad y relevancia en la última década a través de Youtube.

Un portavoz de Billboard declaró que los videos musicales perdieron relevancia cuando MTV y VH1 decidieron eliminarlos de su programación a finales de los años 2000 pero fue gracias a Youtube que los artistas pudieron sobrevivir y prosperar en la industria musical.

Para sorpresa de muchos, Beyoncé logró adueñarse de la cima de este popular listado con su vídeo musical “Formation” que forma parte del disco que lleva el mismo nombre y el cual fue declarado un homenaje para la comunidad de raza negra de los Estados Unidos.

Beyoncé asegura que “Formation” se trata de un homenaje a Nueva Orleans y que en el quiso plasmar su protesta en contra de los abusos que las autoridades y policías ejercían sobre la comunidad afrodescendientes; el vídeo cuenta con más de 190,579,215 vistas en menos de 3 años.

Cancelan concierto de Gerardo Ortiz por fomentar violencia

Con la finalidad de anular toda posibilidad de que la violencia se normalice en nuestro día a día, fue cancelado el concierto que Gerardo Ortiz tenía programado el próximo viernes 29 en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Cabe destacar que el cantante se comprometió a retirar de las plataformas digitales el videoclip del tema Fuiste mía, en el que se representa un feminicidio y, a pesar de haber ofrecido una disculpa pública, el material continúa disponible en Internet, y forma parte de los espectáculos en vivo del californiano.

La decisión fue tomada de manera unánime por el rector general de la UdeG, Ricardo Villanueva; el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus, y la presidente de la Comisión de Derechos Humanos e Igualdad de Género, María Gómez Rueda, durante una reunión de trabajo en la que destacaron la importancia de enviar un mensaje contundente en contra de cualquier expresión que fomente la violencia.

“Este artista quería presentarse en el Municipio de Zapopan en los próximos días. Acabo de enviar un oficio al Auditorio Telmex para informar que el permiso para la venta de boletaje para este concierto queda completamente cancelado”, señaló Lemus en un comunicado emitido por la Universidad de Guadalajara.

Por su parte, Ricardo Villanueva comentó: “La Universidad de Guadalajara promueve esta iniciativa (de cancelar el evento) para que no normalicemos la violencia como parte de nuestro día a día”.

Aunque ambas instituciones reiteraron su compromiso con la libertad de expresión, también reafirmaron que en la construcción de una sociedad libre de violencia, es importante evitar discursos que la promuevan, además, trabajarán de manera conjunta en acciones que impulsen la cultura de la paz.

En 2016 el Gobierno de Jalisco inició un procedimiento legal por apología del delito en contra de Gerardo Ortiz, quien en su momento fue declarado persona non grata por la Fiscalía General del Estado.

Preparan pelicula biográfica de Michael Jackson

Después del éxito de Bohemian Rhapsody y Rocket Man, el productor Graham King, no conforme con tener a cargo la biopic de los Bee Gees, ya está en planes de hacer la película sobre "El Príncipe del Pop", Michael Jackson.

De acuerdo con Deadline, John Logan, guionista de filmes como El Aviador y Gladiator, escribirá el guion de la nueva historia, aunque aún no está confirmado el enfoque que se le dará al proyecto biográfico de 

Michael Jackson, pero que tampoco tratarán de santificar la imagen del cantante tal y como se hizo con Freddie Mercury y Elton John.

Cabe destacar que los escándalos en los que el fallecido artista se vio envuelto como el abuso sexual de menores, no serán el foco del próximo relato, el cual estará constantemente supervisado por su familia.

La noticia de la próxima biopic, surge después de la polémica por el documental Leaving Nederlands, estrenado este año, trabajo en el que se muestran los testimonios de dos hombres sobre el abuso sexual del que fueron víctimas por parte de Jackson, cuando ambos tenían 7 y 10 años.

Por ahora, Graham King ya cuenta con los derechos de la música de "El Rey del Pop", que le otorgaron los asociados del cantante.

Ana Gabriel y Gloria Trevi su amistad en las buenas y las malas

En el mundo del espectáculo hay ejemplos de que dentro de él sí se pueden hacer grandes amistades que prevaleszcan con el paso de los años. Ana Gabriel y Gloria Trevi son ejemplo de ello. 

A la reciente boda de la hija de la cantautora sinaloense acudió Trevi como invitada.

Ana Gabriel y Gloria Trevi se hicieron amigas cuando esta salió de la cárcel,  en 2004. Por esos días,  al llegar al mismo hotel en que la sinaloense se encontraba hospedada, le negaron la noche porque no tenía tarjeta de crédito, requisito indispensable. Ana Gabriel le pagó su cuenta.

Gloria Trevi fue una de las pocas artistas que acudieron en días pasado a Guanajuato, a la celebración de la boda de  Diana, quien es hija de Ana Gabiel.

En redes sociales causo sorpresa entre algunos usuarios que Ana Gabriel y Gloria Trevi tengan una gran amistad, y prueba de ello es que la cantautora regiomontana dejó sus compromisos de trabajo para acudir a la boda de Diana con Miguel, en San Miguel de Allende Guanajuato

Es en el programa de YouTube Productora 69 donde se refieren a la amistad entre ambas artistas. Jorge Carbajal, uno de sus conductores relata cómo es que se hicieron amigas.

Cuando Gloria estuvo presa, Ana Gabriel se conmovió mucho y quiso ir a visitarla, pero por trámites, no pudo conseguirlo", señala Carbajal.

Tiempo después, Ana Gabriel y Gloria Trevi pudieron verse y la cantante de Ay, amor ayudó de manera inesperada a Gloria, al encontrarse en el mismo hotel en algún hotel de Estados Unidos.

A Gloria le pedían tarjeta de crédito en la recepción, y  no tenia. El asistente de Ana Gabriel se dio cuenta de todo, y por órdenes de la artista sinaloense se cargó a su cuenta la de la Trevi.

Jorge Carbajal relata que a partir de ese momento Gloria y Ana Gabriel se conocieron  y forjaron la gran amistad que tienen hasta ahora. 

Los primeros Spotify Awards seran en CDMX

La Ciudad de México fue elegida como la sede de los Premios Spotify. Al considerarla la capital del streaming, ya que la ciudad tiene la mayor cantidad de oyentes en Spotify a nivel mundial, incluso por delante de Nueva York, Londres y París. 

En sus redes sociales Spotify dio una pista del gran evento, cuando publicó un tuit con los número 0503, el pasado 20 de noviembre, sin embargo, los usuarios se preguntaban asombrados el significado de estos.

Finalmente, a través de un video se dio a conocer el esperado evento que se realizará el próximo 5 de marzo de 2020.

En la grabación de un minuto, se escucha unamos que narra: “La música es digna de reconocerse… nos toca reconocer la música que escuchamos”, mientras aparecen jóvenes con audífonos escuchando sus canciones favoritas a través de la aplicación.

Al mismo tiempo se dejan ver lugares representativos de la CDMX como la Unidad Habitacional Tlatelolco, Kiosco Morisco de Santa María la Ribera, Ángel de la Independencia, Centro Histórico, así como el Monumento a la Revolución.

De acuerdo con el comunicado de Spotify, los premios será otorgados con base en los datos generados por los usuarios como sus patrones y hábitos, los cuáles  ayudarán a determinar las categorías de los premios.

La plataforma de streaming señala que los géneros musicales que escuchan como hip-hop o rock, reguetón, banda o cumbia, también son muy importantes para elegir los ganadores.

La ceremonia para entregar los galardones será transmitida en vivo a través del canal TNT para toda América Latina.

Y aunque ya todo está casi listo para este gran evento musical, Spotify aún no revela el lugar en el que llevará a cabo la ceremonia, ni tampoco señala quiénes podrán asistir.

Eddie Van Halen con cancer y luchando por su vida

Eddie Van Halen fue hospitalizado la semana pasada debido a complicaciones de su tratamiento contra el cáncer.

El músico fue ingresado en un centro médico tras sufrir problemas intestinales y dolor abdominal, y las fuentes le dijeron a TMZ.com que el rockero de 64 años había experimentado una mala reacción a los medicamentos que está tomando para combatir el cáncer de garganta.

Se le permitió regresar a casa el domingo y pasó tiempo con su hijo, el bajista de Van Halen Wolfgang, ensayando música juntos.

Se dice que Eddie está bien ahora.

El mes pasado se reveló que el veterano rockero había estado luchando en secreto contra la enfermedad durante cinco años y había estado haciendo viajes secretos entre Estados Unidos y Alemania para recibir tratamiento de radiación.

El intérprete del éxito ‘Eruption’ fue diagnosticado con cáncer de lengua en 2000 y se le extirpó alrededor de 1/3 del músculo, y desde entonces, hubo momentos en que algunas de las células cancerosas migraron hacia su garganta y los médicos las eliminaron.

Los artistas de ahora son desechables: Lupe de Bronco

El líder de Bronco señaló que hoy en día, la música se desgasta muy rápido y hay un hueco generacional

Lupe Esparza es un hombre directo, que no tiene filtros al hablar, y eso le provoca algunos problemas.

El líder de Bronco suele responder con humor, pero también con una sinceridad ante lo que le preocupa, le molesta o simplemente lo hace feliz.

Lupe Esparza y Bronco festejan 40 años de la agrupación y reveló que están más jóvenes que nunca.

“Nosotros como Bronco, amenazamos con estar mucho tiempo más, porque ahora es un Bronco joven… quitándome a mi [risas]. Tenemos un Bronco joven 

que se encargará de darle vida y agregándole más capítulos a esta historia que la considero fantástica”, compartió Lupe Esparza.

Lupe Esparza aprende a enfocarse en Bronco y se aleja de las broncas

El músico señaló que está preocupado por el futuro de la música en México, que presenta un hueco generacional.

“Algo que me cuestiono un poquito, es que no veo grupos nuevos actuales pisando fuerte. Todos están a media agüita, que si, que no, pero no veo venir 

fenómenos musicales como aquellos de Rigo Tovar o Los Tigres del Norte, no veo ese cambio generacional musical, o viene muy lento. Veo muchos 

cantantes con banda, pero no veo nada específico que vaya a causar una historia nueva en el género del regional mexicano ¿No sé qué esté pasando?”.

Hace unas semanas, Bronco lanzó una colaboración con Ricky Muñoz de Intocable.

“No sé si llamarle una moda y como todas las modas… pasan tarde que temprano. Creo que va a llegar un momento en que tenemos que cambiar la manera y 

las forma, quizás las colaboraciones dejen de llamar tanto la atención de tantas que ha habido entre tantos géneros musicales, llámese reguetón, regional 

mexicano o lo que sea. Es importante ir pensado qué vamos a hacer, a lo mejor regresar a las canciones inéditas, bonitas que enamoren el alma de la gente, 

ese es el plan”.

El músico añadió, “todo se desgasta y consume muy rápido, en estos tiempo está difícil hacer un tema súper exitoso y que se quede como un clásico. Pienso 

que eso ya no va a darse debido a estos tiempos cibernéticos, donde todo pasa tan rápido y pareciera -lastimosamente- que la música fuera desechable. Se 

muere rápido la música y eso es alarmante y preocupante, lo cual obliga al artista que está vigente ahorita, estar en constante movimiento y creatividad, porque si no se olvida".

Lupe Esparza adelantó que están por dar los últimos conciertos del 2019, pero iniciarán el años con mucho trabajo.

“Guadalajara tendrá un concierto con nueva producción, diferentes audiovisuales, nuevo vestuario y un orden de canciones diferentes” y añadió: “Estamos por terminar gira más larga realizada por Estados Unidos. Arrancamos en enero gira por Sudamérica, donde serán tres semanas por Paraguay y Bolivia. Estamos pensado en el nuevo disco, y tal vez, otra parte de Primer Fila”

Taylor Swift gana la batalla contra Scooter Braun

La cantante sale victoriosa en una primera batalla...

Taylor Swift puede estar sonriendo en este momento. En medio de su disputa con Scooter Braun por los derechos de sus antiguas canciones, la cantante podrá interpretar todos los temas que quiera durante los American Music Awards 2019.

Esto estaba en entredicho porque el mánager de 

Justin Bieber y Ariana Grande es dueño de gran parte del catálogo musical de Swift... Sí, nosotros y varias celebridades más nos preguntamos cómo pueden ocurrir este tipo de cosas.

Yo quiero chupar La Chupitos

La comediante mexicana causa polémica al compartir una imagen en la que deja ver parte de sus senos con un peculiar mensaje.

A unos días de que Mon Laferte causara gran controversia a su paso por la alfombra roja de los Grammy Latino, dónde de manera inesperada y a modo de protesta, mostró a la prensa los senos, ahora es otra mujer quien ha llamado la atención.

La comediante mexicana Liliana Arriega, mejor conocida como "La Chupitos", causó polémica al compartir una imagen en la que deja ver parte de sus senos 

con un mensaje que ha molestado a muchos: "Yo quiero chupar".

De inmediato, la fotografía fue duramente criticada, ya que, de acuerdo con cibernautas, se burla de la situación de Chile y la protesta de la intérprete.

"Me parece una burla ante una mala situación", "no es chistoso" y "muy de mal gusto esta foto cuando Chile la está pasando mal", fueron algunos de los 

mensajes, aunque hubo otros que lo tomaron con humor.

Fanaticos de Ana Barbara le llaman vieja pero bonita

Ana Bárbara impacta a sus fans con foto, le dicen que se ve vieja pero bonita. Ana Bárbara provocó miles de reacciones al compartir una fotografía en la que no luce tan perfecta, sus fans lo reconocen y así reaccionaron.

La cantante Ana Bárbara suele compartir en instagram fotografías para deleitar a sus fans y esta vez impactó con una imagen en la que posa topless presumiendo cuerpazo; sin embargo su cuello y cara no lucen tan perfectos y sus fans lo notaron. 

Varios seguidores le escribieron a Ana Bárbara que su fotografía no les gustó, pues no la favorece, pues en su rostro y cuello pueden verse arrugas; otros más le criticaron su extrema delgadez.

Recientemente Ana Bárbara confesó lo dificíl que fue luchar contra la anorexia, trastorno que parece estar completamente en el pasado pues asegura que ahora come sanamente y hace mucho ejercicio para mantenerse así de guapa.

No me gusto esa foto ��!!! Tú eres hermosa el vestuario no te ayudo esta vez sorry bonita ��.., escribieron los fans.

Viejita pero bonita ����‍♂️��, comentó otro de sus seguidores.

Ana Bárbara aparece en la foto usando un pants gris y tenis negros, pero en la parte alta solo lleva sobre puesta una sudadera con la que deja al descubierto su torso, algo que tamabién volvió locos a sus seguidores levantando suspiros y piropos.

Sararita Sosa Prepara su debut en la música

Al parecer, Sara Sosa, hija menor de José José, sí cumplirá la promesa que le hizo a su padre; hacer su carrera musical.

Sarita podría estar preparando su debut en la música; en redes sociales circulan un par de videos en los que aparece la hija del “Príncipe de la canción“, en lo que podría ser un estudio, grabando una canción.

En una grabación aparecen dos hombres tocando la guitarra y en el fondo se escucha la voz de Sara. Mientras que otro video muestra a la joven bailando alegremente junto a los mismos sujetos que salen en la primera grabación.

Cabe recordar que la hermana menor de José Joel y Marysol Sosa, confesó que horas antes de morir, José José le pidió prometerle que haría su carrera musical.

“Me tomó de la mano y me pidió que le prometiera que iba a hacer mi carrera musical”, declaró en entrevista para Univisión.

Rihanna anuncia su retiro de la música

Rihanna, aviso a través de su cuenta de Instagram que se tomará un tiempo indefinido de su carrera tanto musical como de belleza, y aunque no aclaró cuales 

eran los motivos se cree que es por que quiere convertirse en mamá.

A todos mis amigos/familia/equipo a los que tenía que haber contestado en los últimos meses... por favor, perdonadme. Este año ha sido demasiado intenso y 

ahora estoy trabajando en eso que se conoce como equilibrio. Volveré pronto", escribió la cantante.

Rihanna ha estado saliendo desde hace poco más de dos años con el empresario árabe, Hassan Jameel, con el cual reveló tenía una relación en el verano 

del año pasado en una entrevista.

En dicha entrevista reveló que quería "nutrir" su relación, además de confesar que lo que más "anhelo en el mundo es ser madre", por lo que diversos medios 

han especulado que la razón de este sorpresivo retiro se deba a que al fin ha decidido convertirse en madre con su novio. 

Luis Miguel dará 600 mil pesos mexicanos al mes a los hijos que tiene con Aracely Arámbula

El periodista de espectáculos Jorge Carbajal titular del programa Productora 69, en YouTube, dio algunos detalles de la manutención que Luis Miguel dará a sus hijos Miguel y Daniel de 12 y 10 años de edad, respectivamente. Así mismo reveló que tiene algunas condiciones para Aracely Arámbula. El abogado del cantante confesó que pronto su cliente podría ver a sus hijos y llegar a un acuerdo respecto a la manutención de sus hijos. 

Sin embargo Luis Miguel, habría puesto una condición a Aracely Arámbula para que, en caso de cumplirla, él pueda darle una gran cantidad de dinero.

Luis Miguel, solicitó que al momento de reunirse con los niños, nadie los acompañe, únicamente el papá de Aracely o ella. No quiere ver a su excuñado Leonardo, pues se dice que él vendía exclusivas del cantante  a sus espaldas.

Carbajal refiere que tras realizar cálculos, Luis Miguel tendría que pagar alrededor de 15 mil dólares por cada niño, que en total serían 30 mil dólares mensuales, cerca de 600 mil pesos mes.

Jennifer Lopez a sus 50 años luce espectacular

¿Quién no le gustaría llegar a sus 50 años completamente regia? Bueno, Jennifer Lopez es la viva esencia de como lucir espectacular después de 50 primaveras. Cada foto que sube la Diva del Bronx se constituye una tendencia, sea en moda, estilo o figura.

Su rutina de ejercicio ha constituido a que su cuerpo sea foco de envidias, 

y más que nada provoque inscribirse en el gimnasio más cercano. Además de ser una de las figuras del espectáculo más seguidas. Es bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, coreógrafa, perfumista y filántropa.

La estadounidense puertorriqueña, con su bronceado y horas de gimnasio es buscada por los paparazzi quienes filtran fotos en internet. En esta ocasión una pose junto a su prometido, Alex Rodríguez, mostraría de más.

Sentados cerca de una piscina, J.Lo se acomoda en el regazo de Alex, mientras un cruce piernas deja de ver lo impensado. Toda su zona pélvica queda al descubierto, mientras sus largas y esbeltas piernas crean un ambiente perfecto entre erotismo, sensualidad y provocación.

En 2011, Jennifer López fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo, al año siguiente fue nombrada como la celebridad más poderosa del planeta según la revista Forbes. Además es considerada una de las artistas más importantes del milenio por diferentes medios de comunicación y revistas dedicadas a la crítica.

López ha vendido más de 80 millones de discos en el mundo, lo que la convierte en una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia. 

Además, acumula un total de USD 3,5 billones en taquilla mundial con todas sus películas.

Jennifer López se ha casado en tres oportunidades y va rumbo a la cuarto con la estrella del beisbol mundial, Alex Rodriguez, quienes también han pasado problemas debido a la crítica mundial sobre casos de infidelidad.

SAT Por que me quitan todos mis ahorros Alejandro Camacho

Alejandro Camacho de 64 años sorprendió al revelar un problema que tuvo con Hacienda hace 11 años: “A mí me quitaron todo mi dinero, me quedé con 500 pesos en la bolsa y no logré recuperarlo", declaró.

Añadió: “A mí no me condenaron nada y yo pude liberar mis cuentas porque estoy perfectamente bien en el pago de impuestos, que es la obligación de todos. Pero sí me despojaron dinero de esas cuentas, los ahorros de mi vida".

Además tuvo que detener la demanda "después de 11 años ya no podía seguir pagando abogados, y me dijeron ‘bájele ya que…’”. 

Para poder salir adelante en ese momento recibió la ayuda de la televisora de San Ángel: “Estaba haciendo en ese momento ´Alma de hierro´ y como no me 

podían depositar ni pagar, Televisa amablemente me prestó dinero que luego tuve que pagar".

Will Smith con tumor precanceroso es hospitalizado

El actor estadounidense Will Smith es uno de los actores más queridos en nuestro país pues desde que era muy joven, y apareció en ‘El Príncipe del Rap, su carisma cautivó a los mexicanos y desde entonces muchos de ellos se mantienen al pendiente de su carrera y de su vida personal.

Hace unos días la salud del actor, de 51 años, 

ocupó gran parte de los reflectores tras someterse a un estudio para detectar, de modo temprano, el cáncer de colon. Este estudio cosiste en meter un tubo largo y flexible (con una cámara en su interior) por el recto para examinar el interior de este órgano.

Aunque al actor le fueron detectado un pólipo, una masa de células que se forma y crece en ciertos tejidos y es considerado precanceroso, por fortuna se lo pudieron retirar y ahora se encuentra en perfecto estado de salud.

La estrella de Hollywood decidió transmitir en sus redes sociales este estudio y comentó que pese a que ‘hay cierta vergüenza con la salud y a realizarse este tipo de estudios, son esenciales para mantener la salud’.

Fiel a su sentido del humor, el actor hizo un chiste asegurando que mostraría su trasero para llegar a los 50 millones de seguidores en Instagram.

Dijeron que no puedes llegar a 50 millones de seguidores en IG sin mostrar tu trasero. Así que aquí estoy, obteniendo una colonoscopia para la influencia’.

Cabe hacer especial énfasis en que, aunque, el pólipo le fue retirado al actor y por ende no representa ningún riesgo para su salud, el actor quedó muy sorprendido tras este hallazgo que ni siquiera él se esperaba.

Aprovechando el gran impacto que tiene en sus redes sociales, el actor aprovecho para hablar de la necesidad de realizarse pruebas rutinarias a tiempo que detecten cosas como estos pólipos que son el preámbulo del 95% de los cánceres de colon.

El Komander No tiene miedo tiene precaucion y refuerza su seguridad personal

José Alfredo Ríos Meza, mejor conocido como El Komander, declaró que acostumbra utilizar seguridad personal, y la refuerza cuando se va a presentar en algún lugar le gusta que esté asegurada integridad de las personas y la de su staff.

“Pasaron esas situaciones en Sinaloa, pero gracias a Dios en donde vivimos no estuvimos en riesgo. Sí hay que cuidarnos, en muchos lados de México la cosa está muy delicada”, comentó el intérprete a Diario Basta.

“Yo nunca he dejado de usar seguridad, pero cuando estoy trabajando la refuerzo, donde se presenta El Komander siempre hay seguridad, tanto para m staff como para toda la gente que asiste a los conciertos”, declaró el conocido intérprete de narco corridos.

Evo Morales está bajo la protección de México

la secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció a través de su cuenta de Twitter que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, ya viaja rumbo a México en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

A través de su cuenta de Twitter @m_ebrard, el canciller señaló que de acuerdo a las convenciones internacionales vigentes, Evo Morales está bajo la 

protección del de México. Asimismo, anunció que la aeronave fue enviada “para asegurar su traslado seguro a nuestro país”.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán debuta en Cartel crews

Emma Coronel se integra al elenco de la segunda temporada del “reality show” estadounidense Cartel crews, que sigue a los descendientes y familiares de narcotraficantes.

La noticia la dio a conocer la canal de televisión VH1, que transmite el programa; es así que la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán aparecerá en la segunda parte del “reality”.

El programa explora la entrada de los jóvenes a la edad adulta, así como los efectos que los diferentes cárteles han tenido en su educación. Por su parte, Coronel hablará de su vida luego del último arresto de su esposo, así como de la empresa que abrirá.

El canal de televisión dio a conocer que la mujer de 30 años tendrá varias apariciones en la serie, lo que representa su primera participación en la televisión.

Hace meses, Emma Coronel estuvo presente en el juicio de su esposo en Estados Unidos, donde su comportamiento fue observado muy de cerca, pues en diferentes declaraciones durante 2016 aseguró estar “muy enamorada de él. Es el padre de mis hijas y lo seguiría a donde sea que esté”.

Cartel crews se transmite los lunes y el debut de Coronel en el “reality show” será el 18 de noviembre.

Plaza Sésamo en su 50 aniversario en 150 países

El programa de televisión infantil Plaza Sésamo (Sesame Street en inglés) ha producido casi 5.000 episodios en Estados Unidos, ganado 193 premios Emmy y se ve en sus sendas versiones en 150 países.

Desde su programa inaugural en la televisión estadounidense, el 10 de noviembre de 1969, millones de niños han crecido escuchando el tema musical de introducción, "Can you tell me how to get, how get to Sesame Street?" ("¿Me puedes decir cómo llegar a Plaza Sésamo?"). El tema en español era "...en Plaza Sésamo estamos".

A lo largo de todo ese tiempo, el programa ha cambiado cómo se introduce la educación infantil temprana por todo el mundo.

A finales de los años 1960, los cofundadores de Plaza Sésamo Lloyd Morrisett y Joan Ganz Cooney presentaron a la Escuela de Posgrado de Educación de la Universidad de Harvard una novel propuesta para la enseñanza infantil en EE.UU.

Un equipo liderado por un psicólogo evolutivo trabajó con los fundadores en el análisis de la psicología infantil y la manera de aprovechar el relativamente nuevo medio de la televisión para crear lecciones entretenidas para niños.

Emplearon al marionetista de los Muppets Jim Henson para crear personajes como Big Bird (que llegaría a transformarse en Abelardo o Montoya en español) y la ambientación en el estudio se diseñó para reflejar una calle urbana en lugar de un mundo mágico. Los cuatro personajes humanos fueron un elenco multiracial -un hito en la TV de la época.

El profesor de Educación de Harvard Joe Blatt, uno de los asesores del programa, dice que el concepto de enseñar a través de la TV -considerada entonces como fuente de pereza y malos hábitos de los niños- fue "brillante y el tipo de movida atrevida y fascinante" para 1969.

Blatt afirma que el programa utilizó "estrategias mediáticas poderosas como los jingles (comerciales), como la repetición con miras a que los niños quisieran aprender en lugar de querer Zucaritas (cereal azucarado)".

La muerte real del señor Hooper

Cuando el actor Will Lee, uno de los originales personajes humanos reales murió de un ataque cardíaco, en 1983, los ejecutivos tomaron una decisión audaz para explicar el concepto de la muerte a los menores.

Lee actuaba el papel de un tendero, el señor Hooper.

"Big Bird, cuando una persona muere no regresa", le explica un visiblemente compungido personaje a la enorme marioneta, asegurándole a él -y a toda la audiencia infantil- que las personas que mueren viven en los recuerdos y que otros se encargan de continuar con sus labores.

El libreto fue puesto a prueba con un grupo de menores, antes de que saliera al aire, explicó el profesor Blatt a la BBC, para estar seguros de que los niños entendieran el mensaje. Otros temas piloto, sin embargo, eran descartados, como un segmento sobre el divorcio, si se encontraba que los niños no lo podían captar.

La decisión de escribir sobre la muerte del señor Hooper en el programa fue "una de las primeras veces que el contenido fue sombrío", comentó la editora de TV Polly Convay, del grupo Common Sense Media, que hacer crítica de programas infantiles.

"Ellos entienden que los chicos pueden asimilar temas complejos cuando la información se transmite en la manera apropiada para sus edades", sostiene.

"Y la respuesta no es nunca hablar sobre la muerte. Es hablar sobre la muerte de manera que alguien de cuatro años lo pueda entender, en una manera que haya sido completamente respaldada por la investigación sobre la infancia".

Desde que esa lección sobre la muerte salió, los ejecutivos nunca han repetido los segmentos en los que salía el señor Hooper. "Dijeron que él no estaría regresando", señala el profesor Blatt, "y se mantuvieron firmes con eso".

Para sorpresa de los creadores, que concibieron el programa como puramente para una audiencia estadounidense, el show fue rápidamente adaptado para públicos internacionales. Hasta niños en zonas de conflicto o campos de refugiados pueden ver versiones de Plaza Sésmo.

La marioneta VIH positiva

Cada producción trata de ayudar que los niños entiendan los problemas que afectan su región del mundo. En Sudáfrica, donde se llama Takalani Sesame, el personaje marioneta Kami es huérfana, VIH positiva, cuya madre murió de sida. En Afganistán, Zari y su hermano Zeerak abogan por la igualdad de género y el respeto a la mujeres.

México, Brasil y Alemania fueron los primeros países en trasmitir versiones dobladas en sus respectivos idiomas de Plaza Sésamo a comienzos de los 1970.

Más tarde, los ejecutivos de la empresa Sesame Workshop emprendieron un plan para asociarse con ejecutivos de la TV en diferentes países del mundo para producir programas específicamente guiados hacia la juventud local.

Los productores "traen este modelo de Sésamo, esta mezcla de currículo e investigación, a un país y lo desarrollan en una nueva serie con metas auténticas relevantes al país local", explica el profesor Blatt.

Scarlett Johansson es una de las actrices más ricas del último año

Scarlett Johansson ha encabezado la nueva lista de actrices ricas de Forbes, con una enorme cantidad de US$56 millones en los últimos 18 meses.

La estrella de ‘Avengers’ recaudó el efectivo de varias películas entre junio de 2018 y junio de 2019 para vencer a Sofía Vergara, quien consiguió casi US$40 millones por su programa ‘Modern Family’.

Reese Witherspoon y su coprotagonista y coproductora de Big Little Lies, Nicole Kidman, ocupan el tercer y cuarto lugar, con US$35 millones y US$34 millones, mientras que Jennifer Aniston, la compañera de reparto de The Morning Show de Reese, completa los cinco primeros lugares con casi US$28 millones.

Les siguen Kaley Cuoco con US$25 millones, Elisabeth Moss con US$24 millones, Margot Robbie con US$23.5 millones, Charlize Theron con US$23 millones y la estrella de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo, con US$22 millones, completn el “top-ten”

Miley Cyrus es hospitalizada

Miley Cyrus se recupera de una cirugía de cuerdas vocales, por lo que tendrá que guardar reposo y mantenerse en silencio durante varias semanas.

Luego de que el mes pasado la intérprete de 26 años fuera hospitalizada de urgencia por una complicación de amigdalitis, se descubrió que tenía un problema, no especificado, en sus cuerdas, para el cual era necesario ser trasladada al quirófano para realizarse una cirugía.

El proceso debía realizarse antes de fin de año y la recuperación incluía varias semanas en silencio (no podrá hablar), motivo por el cual sus proyectos discográficos debían ser pausados.

De acuerdo con la revista especializada People, la cantante ya fue sometida a la delicada cirugía y abandonó el hospital.

Su nuevo amor nunca se separó de ella

El mes pasado, mientras estuvo hospitalizada, su nuevo novio, Cody Simpson, no se apartó de su lado, y durante su estadía en el centro médico, él incluso le regaló flores y le escribió una canción.

Este cuadro de salud que atraviesa Miley Cyrus llega unos meses después de poner fin a su matrimonio con Liam Hemsworth, y luego de terminar su amorío de verano con Kaitlynn Carter.

Fue hace un par de semanas, tras su problema de amígdalas, que la propia actriz escribió en las redes que su voz tomaría un descanso junto a una fotografía en la que se ve ejercitándose.

Dicha publicación llegó tras el último sencillo de la protagonista de Hannah Montana, Slide away, canción que liberó en agosto luego de darse a conocer su separación con el actor Liam Hemsworth.

El salsero Ruben Blades dice que Trump no representa EEUU

El cantautor panameño Rubén Blades reveló el pasado viernes en Medellín que planea escribir próximamente un libro 

sobre su experiencia como migrante en EE.UU., al que considera que "no representa" su presidente Donald Trump 

y afirmó que no se siente un "hipócrita" por vivir allí."Hay gente que me dice: 'Rubén, tú eres un hipócrita. Tú hablas de los gringos y vives allá'. Le digo a la gente que mire un diccionario y lean la definición. El hipócrita no dice lo que piensa, el hipócrita disfraza sus sentimientos y su intención para no perjudicarse", 

expresó el artista.Esa reflexión surgió al hablar de su canción "Tiburón" en Medellín, donde participó el viernes en el debate "Música y Cambio Social" en el Circulat 10, la plataforma profesional de la industria musical latinoamericana.El artista aseguró que "es más difícil hacer esas críticas de allá desde adentro que (desde) afuera".

Álex Lora grita insulto homofóbico Pu.....to contra Palacio Nacional y AMLO que vive alli

“¿Le mandaremos un saludito?”, preguntó Álex Lora a sus seguidores en el Catrina Music Fest. Un momento después comenzaron los gritos homofóbicos dirigidos a Palacio Nacional, en la Ciudad de México, donde vive Andrés Manuel López Obrador.

José Alejandro Lora Serna, mejor conocido como Álex Lora, envió un insulto multitudinario al Palacio Nacional, donde vive Andrés Manuel López Obrador.

Durante su presentación en el Catrina Music Fest, Álex Lora, vocalista del Tri, preguntó y alentó a sus seguidores a mandarle “un saludito” al recinto en la Ciudad de México.

“[…] para comerme un gansito, y no va a decir recuérdame, va a decir: ‘me canso, ganso’. ¿Le mandaremos un saludito?”, dijo. El público emitió, segundos después, un grito homofóbico contra Palacio Nacional.

“¡Que se oiga hasta el Zócalo”, alentó Lora.“¡Ehhh, pu…!”, gritaron los espectadores. “¡Que se oiga hasta Palacio Nacional!”, agregó Lora. El insulto volvió a escucharse.

Álex Lora se presentó en el Catrina Music Fest el 2 de noviembre en McAllen, Texas, en los Estados Unidos.

En mayo, el cantante Alex Lora se disculpó por los comentarios de su hija Celia en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y le ofreció dedicarle una canción.

En un programa de Adela Micha, la hija del compositor y cantante pidió a un amigo que matara a López Obrador. “Hazlo por el país, cabrón”, dijo.

De acuerdo con medios nacionales, el fundador de la banda El Tri consideró que los comentarios de su hija fueron en tono de broma y ofreció una disculpa para aquellos a quienes no les gustaron.

Ante las reacciones que ocasionaron los comentarios de su hija, el músico pidió que “los tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado

El compositor mencionó que junto con Chela Lora, su esposa, compondrían una canción al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos”, añadió.

Por su parte, Chela Lora reiteró su interés en que algún día se reconozca al rockero en el Palacio de Bellas Artes.

Topo Gigio queda huerfano muere su creadora María Perego

María Perego, la creadora del entrañable ratón "Topo Gigio", que en México hizo famoso el actor Raúl Astor, falleció este jueves a los 95 años de edad de un infarto.

A través de las redes sociales se dio a conocer la muerte de Perego, especialista en títeres, que en un texto de su página de internet, asegura que aunque “muchos dicen que Topo Gigio fue creado en 1959,

 pero como el mecanismo no era perfecto, yo digo que nació en 1961”, y fue el primer títere animado en salir en la televisión.

Desde el principio, la presencia del tierno personaje fue un éxito, pero no tuvo el apoyo necesario en Italia por lo que su creadora decidió probar suerte fuera. “De hecho, fue un éxito también en los EE.UU. Y desde ese momento comenzamos a ir y venir entre Nueva York, Londres, Madrid y Milán, como trompos. Participación en el Show de Ed Sullivan”.

Topo Gigio llegó a México de la mano de Raúl Astor en los años 70. Forma parte de los recuerdos de una generación que se iba a dormir cuando el ratoncito cantaba: “A la camita, a la camita”, y la pantalla se iba a negros.

Rapero T.I. lleva a su hija para una prueba de virginidad todos los años

El rapero T.I. dice que acompaña a su hija todos los años para su examen ginecológico anual para asegurarse de que todavía sea virgen.

En el podcast “Ladies Like Us”, el rapero, cuyo verdadero nombre es Clifford Joseph Harris Jr., habló sobre su hija Deyjah Harris, informa foxnews.com. “Diré que a partir de su cumpleaños número 18, su himen aún está intacto. Deyjah tiene 18 años, 

acaba de graduarse deL high school ahora y está asistiendo a su primer año de universidad. Y sí, no solo hemos tenido la conversación (sobre sexo), tenemos visitas anuales al ginecólogo para revisar su himen”, dijo el rapero de 39 años.

Cuando los anfitriones del podcast pensaron que estaba bromeando, T.I. entró en más detalles sobre sus visitas anuales al médico.

“Así que esta es la única vez que vamos al año, creo que podría haber sido después de su cumpleaños número 16. Esto es lo que hacemos … Por lo general, como el día después de la fiesta (de cumpleaños), ella está disfrutando de sus regalos. Puse una nota adhesiva en la puerta: ‘Gyno. Mañana. 9:30 “, dijo.

“Entonces iremos a sentarnos y el médico vendrá a hablar y mantendrá un alto nivel de profesionalismo”.

El médico incluso le dijo que hay muchas otras formas de romper un himen además del sexo.

Él recordó: “Entonces ellos vienen y dicen: ‘Bueno, solo quiero que sepas que hay otras formas además del sexo en las que el himen puede romperse, como andar en bicicleta, atletismo, montar a caballo y otras formas de ejercicio físico. actividad’. Entonces le digo: ‘Mira doctor, ella no monta caballos, no monta bicicleta, no practica deportes’. Simplemente revise el himen por favor y devuélvame mis resultados rápidamente “.

T.I. defendió sus acciones, insistiendo en que él cree que muchas personas desearían que sus padres los hayan protegido más a lo largo de los años.

“Creo que, en retrospectiva, la mayoría de los hijos siempre miran hacia atrás y siempre agradecen a sus padres por no permitir que se dañen tanto como podrían”, dijo

Que chin... a su ma EPN: el supuesto brindis en la cara de Paulina Peña 

Los hechos ocurrieron en una supuesta fiesta, misma que fue privada “y muy nice”

“Que chin... a su ma Enrique Peña Nieto”, así fue el supuesto brindis que se hizo en la cara de Paulina Peña, hija del ex mandatario mexicano.

El supuesto brindis ocurrió en una fiesta privada y exclusiva con motivo al cumpleaños de Sofía Castro,

 hija de la ex primera dama y ex esposa de Enrique Peña Nieto.

El bochornoso momento según se dijo por Gabriel Cuevas, conductor de Fórmula Espectacular fue protagonizado por la actriz Chantal Andere.

Se dijo que todo iba de maravilla cuando supuestamente Chantal Andare levantó la copa y con el propósito de apoyar a su amiga Angélica Rivera expresó “que chin... a su ma Enrique Peña Nieto”.

Tras lo ocurrido Paulina Peña, a pesar de la amistad que hizo con Sofía Castro, se dio media vuelta y abandonó la fiesta.

Paul Mcarney tiene una fortuna de 1.2 Billones de Dlls.

Como uno de los miembros fundadores de la legendaria banda, Beatles, no es una sorpresa que Paul McCartney sea un billonario. La enorme popularidad internacional de la banda y sus canciones han asegurado que su dinero siga aumentando en sus bancos. Aunque probablemente tiene dinero invertido para el futuro, su hija, la diseñadora Stella McCartney, también es muy exitosa y probablemente no necesita el dinero. Pero de igual forma, nuestras necesidades nunca terminan ni nuestros miedos sobre una crisis financiera.

Donald Trump tiene una fortuna de 3.7 Billon es de dlls.

El actual presidente de los Estados Unidos, el Sr. Donald Trump, era antes un exitoso empresario. De esa forma se convirtió en billonario y no necesito que nadie patrocinada su campaña política. Ha habido historias sobre sus mansiones llenas de lujos y sus paredes de oro, pero lo que atrapó nuestra atención es el cochecito de oro de Trump Jr. y el interior de oro del jet privado de Trump. Parece que este hombre tiene un buen gusto por el oro. Esperemos que su carrera política también sea afectada por su efecto Midas y que todos los problemas en su reinado terminen pronto.

Alejandro Fernandez tiene una fortuna de 20 Millones de dlls.

Alejandro Fernández es un cantante mexicano y es uno de los principales exponentes de la música ranchera, al igual que su padre, Vicente Fernández. Desde pequeño demostró que había heredado el mismo talento que su padre y desde entonces ha estado ganando dinero con su talento y su buena apariencia. 

Alejandro ha vendido aproximadamente 15 millones de álbumes y cuenta con un patrimonio de 20 millones de dólares. 

Con tanto dinero, es muy posible que ya haya contratado un el mejor seguro de vida disponible. Actualmente se traslada en su jet privado para realizar sus conciertos en todo el mundo.

Lucero miente si exitio catálogo de actrices de Televisa y las ofrecían por 60 mil pesos

Un amigo del conductor Michelle Rubalcava es testigo del catálogo de Televisa y confiesa que actrices cobraban 60 mil pesos por su compañía

Lucero rompió el silencio sobre la existencia del catálogo sexual de Televisa en donde supuestamente ella formaba parte de las actrices que eran ofrecidas como damas de compañía, A pesar de que la famosa aseguró que es "una leyenda urbana", el periodista Michelle Rubalcava del programa "De Primer Mano" 

tiene testigos que a los que les han ofrecido dicho catálogo.

De acuerdo con Tribuna, durante una emisión del programa "De Primera Mano", Gustavo Adolfo Infante y Michelle Rubalcava comentaban sobre los rumores del catálogo de actrices de Televisa, Rubalcava detalló que un amigo suyo, quien es deportista, le confirmó que en una ocasión le ofrecieron a una actriz como "regalito" aunque en realidad cobraban 60 mil pesos por su compañía.

Michelle explicó que no podía revelar los nombres por "respeto", aunque antes de terminar con esta noticia el conductor dejó en claro que fue una historia que le contaron.

Sarita Sosa le ve la cara a su marido y… ¡se acuesta con su cuñado!

“Yimmy está tan cómodo viviendo acosta de Sarita, que no presta atención a nada más”, nos dijo una ex empleada de confianza de Sarita.

Luego de la muerte de José José en septiembre pasado, a los ojos de millones de personas, su hija menor, Sarita Sosa, de 24 años, se ha vuelto la villana en el triste final de El Príncipe de la Canción. Aunque ella ha salido en varios medios a decir que se le está juzgando erróneamente, ahora una ex empleada de confianza de Sarita nos revela el que quizá 

sea el secreto más turbio que esconde la joven: que tiene un amorío nada más y nada menos que ¡con su cuñado!

-Tú que trabajaste con Sarita, ¿cómo está tras la muerte de su papá?

“Está como si nada, pues incluso hace unos días se fue de vacaciones a Orlando, Florida”.

-Hace unos días fue a la entrega de los Premios La Musa, donde recibió un reconocimiento póstumo para su padre, pero su esposo no la acompañó, ¿sabes por qué?

“Porque Yimmy es indocumentado y como tiene antecedentes penales, evita salir lo más que puede. Es más, ni licencia de conducir tiene y por eso se trajo a Miami a su hermano, para que fuera el chofer y guarura de Sarita, pero no imaginaba que le iba a salir el tiro por la culata”.

-¿A qué te refieres?

“Mira, de Sarita han dicho de todo: que no tiene sentimientos, que es una manipuladora y una interesada, pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla. Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él, Didier”.

-¡¿Es en serio?!

“Muy en serio, y no es de ahora, ya tienenun tiempo viéndole la cara a Yimmy”.

-Pero ¿cómo fue?

“Al principio, cuando conoció a Didier, todo era normal entre ellos; las cosas se comenzaron a poner raras el año pasado, cuando Sarita se llevó a su padre de México a Miami”.

-¿Qué dio paso a su relación?

“Mira, a Sarita algo no le funciona en la cabeza y después de que se trajo a su papá, comenzó con delirios de persecución. Llegó a tal extremo que le hizo creer a Yimmy que sus hermanos José Joel y Marysol la estaban vigilando, que le estaban mandando gente para seguirla a todos lados”.

-¿En serio?

“Sí, le dijo a Yimmy que era urgente que tuviera seguridad personal, alguien que la cuidara, porque Yimmy por su condición de indocumentado no podía ser de ayuda”.

-¿Y ella le sugirió que fuera Didier?

“Con el pretexto de que corría peligro de ser secuestrada, Sarita le pidió a Yimmy que le contratara un chofer y guarura, y se le ocurrió la genial idea de que llevara a su hermano, Didier, a vivir con ellos a la casa de Homestead para hacer ese trabajo, y que así, además de ella sentirse protegida, lo ayudarían económicamente. Obviamente, el sueldo corrió por parte del dinero de José José, sin que él tuviera idea”.

-Y es así como Didier llegó a vivir con ellos a Miami...

“Exactamente, todo fue idea de Sarita”.

-¿Cómo es que se da la infidelidad?

“Sarita y Didier pasaban mucho tiempo solos y poco a poco comenzó a surgir una atracción enfermiza entre ellos, al tal punto que un día Sarita le puso el cuerno a Yimmy, ¡imagínate qué traición!”

-¿Y Yimmy qué hacía?

“Yimmy se quedaba de nana de su hija. Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión. También tenían sus encuentros cuando Sarita iba al gimnasio, al super ¡y hasta cuando decía que iba al  hospital a ver a su papá! Pero eso no es todo”.

-¿A qué te refieres?

“Sarita y Didier tenían sus encuentros íntimos ¡en la casa! Aprovechaban que Yimmy estuviera dormido o en otra habitación para fajarse, de hecho una empleada doméstica los llegó a ver en la cocina, y por supuesto a la pobre la terminó corriendo Sarita para que no contara nada”.

-¿Cómo es posible que Yimmy no se ha dado cuenta de esta situación?

“No lo sé, yo creo que está tan cómodo viviendo a costa de Sarita y el dinero que ella le quitó a su papá, que no presta atención a nada más”.

-Ahora que se dice que Sara Salazar es la única heredera de José, ¿qué crees que pase?

“Pues eso se dice, que ella es la heredera, pero como todos saben, Sara no está bien, ya ha tenido tres derrames cerebrales y tiene una gran discapacidad, pero ve tú a saber qué está tramando la mente perversa de Sarita. A ella le estorbaba su papá, pero le convenía aguantar la situación por interés, ahora está viviendo algo similar con la mamá. Yo no sé si ella está dispuesta a cuidar a una persona discapacitada o qué planes tiene. No te sorprendas si de repente la manda a vivir a otro lado o bajo los cuidados de alguien más”.

-¿Crees que repita lo que se dice que le hizo a su papá?

“A mí no me sorprendería que abandonara a su mamá; si no cuidó de su papá, quién sabe ahora qué le espera a ella, y nuevamente con el interés de lo que la señora habría heredado. Recuerda, además, que tiene dos medias hermanas, Celine y Monique, y seguramente querrá tenerlas lejos de ella”, finalizó.

fuente TV NOTAS

Cardi B advierte a las niñas que nunca fumen cigarrillos

La rapera Cardi B recientemente compartió unas fotos de su pasado, advirtiendo a las niñas que no fumen cigarrillos para que verse siempre bien.

Las fotos que compartió eran de ella a la edad de 15 años, donde se la puede ver tratando de impresionar a las personas mayores en la escuela secundaria, informa el Daily Mail.

“Cardi, de 15 años … Queridas niñas, no fumen cigarrillos ni marihuana tratando de verse bien para las personas mayores porque realmente crecerán y verán cuán tonta como yo me veo haciéndolo”.

“En serio, ¿qué estaba pensando? De todos modos naaa mi bigote era demasiado “, escribió,

Una de las imágenes mostraba al adolescente Cardi encendiendo un cigarrillo mientras sostenía una bolsa.

Cardi también compartió fotos de sus días como stripper, antes de lanzar su carrera de rap.

En el frente de trabajo, se la verá actuando en “Fast and Furious 9”, que trae a Vin Diesel como protagonista de la franquicia de Dominic Toretto.

Día de Muertos: la película mexicana que venció a Disney

La película animada "Día de Muertos"  se estreno en la pantalla grande el primero de noviembre. 

Conoce México, sus tradiciones y costumbres, pueblos mágicos, zonas arqueológicas, playas y hasta la comida mexicana.

Este fin de semana, después de una larga espera, finalmente se estreno en cines la película animada mexicana: Día de Muertos. 

Una polémica cinta que refleja las tradiciones que se viven en México durante esta festividad. Para los productores y todas las personas detrás de este film, fue un largo camino que duró 16 años. Distintas batallas legales tuvieron que librarse, la principal contra el monstruo estadounidense del entretenimiento: Disney. 

Registro de la marca “Día de Muertos”

En febrero del 2005 los productores mexicanos Estefani Gaona y Roberto Gómez intentaron registrar la marca Día de Muertos como nombre de la película y para usos comerciales de la misma. Como respuesta del IMPI, se negó la solicitud, alegando que no se podía registrar una tradición como día de muertos. Los productores aceptaron la situación y siguieron trabajando en la cinta.

Años después, en 2012, Disney comenzó a trabajar en la famosa película Coco. Por lo que se inició con el proceso de registro de la marca “Disney Pixar Día de Muertos”, tanto en Estados Unidos como en México.

El Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) admitió la petición de registro, años antes negada a productores mexicanos. Toda esta situación resultó en 

una demanda de tres años contra el IMPI. Finalmente los creadores de la cinta mexicana lograron que les otorgaran el registro que queda limitado solo para su 

uso en juguetes, ropa y mercancía de la película.

 Al fin en la pantalla grande

La película cuenta la historia de Salma, una joven empeñada en conocer a sus padres. En busca de sus raíces y su identidad, la joven decide salir en día de 

muertos y encontrar a su familia. Al lado de sus amigos Pedro y Jorge, Salma emprende la aventura hacia sus orígenes. 

Debido a que Disney Pixar contaba con mayor producción y presupuesto, lograron llevar la película Coco a la pantalla grande antes que la cinta mexicana. A pesar de que el proyecto mexicano llevaba más años siendo trabajado, se decidió postergar su estreno hasta el primero de noviembre de 2019. Esto con el fin de que la cinta no fuese opacada por el éxito taquillero que representó Coco.

Día de Muertos  llego a la pantalla grande este primero de noviembre en salas de cine de todo el país. 

un extraordinario trabajo que tienes que ver

Revelan que a José José lo estuvieron envenenando

A pesar de que José José falleció hace varias semanas, siguen surgiendo detalles de sus últimos años de vida, que pasó a lado de Sara Salazar; sobre todo ahora que Paulina Mondragón, amiga y confidente del cantante, decidió revelar la terrible situación en la que se encontraba El Príncipe de la Canción.

Para Ventaneando, la mexicana confirmó que su viuda lo estaba envenenando, como se rumoreaba desde hace tiempo, y que José se enteró por accidente de la situación.

Al parecer, Sara Salazar le dio unas pastillas para adelgazar, alegando que si estaba gordo ya no iba generar dinero, no obstante, el medicamento se estaba comiendo los músculos del intérprete del El Triste. 

Me dice ‘es que Sara me dio unas pastillas y me comieron los músculos’, le digo ‘¿y por qué te las tomaste?’. Dice ‘porque ella dice que gordo yo no vendo’”

José José se propuso a subir de peso, sin embargo, su desnutrición era tan grande que no podía caminar.

Posteriormente, tras unos exámenes a los que se sometió en Miami, El Príncipe descubrió que estaba siendo envenenado, pero en vez de denunciar a Sara ante la autoridad, trató de negociar el divorcio. 

Me dice ‘hermanita voy a Miami, en cuanto gane peso y esté estable’, porque si venía ya muy mal, ‘voy a pedirle el divorcio a Sara’”.

Paulina le contestó que su mujer no se iba a querer divorciar de él, sin embargo, José José le aseguró que sí iba a aceptar “porque a cambio le voy a dejar el departamento y a cambio no la voy a meter a la cárcel”.

Asimismo, gracias a los estudios a los que se sometió por el envenenamiento, descubrió que sufría cáncer de páncreas. 

De acuerdo a Mondragón, él se enteró de toda la situación cuando estaba en proceso su bioserie.

Disfras de Sarita Sosa, hija de José José el mas odiado  

Tábata Jalil, conductora de "Venga la Alegría" se disfrazó de Sarita Sosa, la hija menor de José José.

Jalil lució el mismo look con el que Sarita apareció en su primera entrevista después de la muerte del "Príncipe de la Canción", blusa floreada, pantalón negro y cabello suelto. "Dicen que es el disfraz más solicitado... #Sarita #disfraz #DisfrazVLA", escribió la conductora para acompañar su publicación.

Su disfraz de Halloween fue muy aplaudido por los cibernautas; quienes lo consideraron original y divertido.

Sara Sosa, hija mejor de José José generó muchas críticas luego de que se informara la muerte del cantante, pues desde hace un año y medio, Sarita se había llevado al intérprete a Miami, y poco se supo de él hasta su fallecimiento.

Luego, cuando Marysol Sosa y José Joel, hijos mayores del cantante, llegaron a Estados Undios para ver el cuerpo de su padre, Sara Sosa y su madre Sara Salazar, impidieron este encuentro, hasta que la Embajada de México intervino y se llegó a un acuerdo; finalmente José José fue cremado y una parte de sus cenizas se quedó en Miami, mientras que otra parte está en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

Seguidores del artista mexicano reaccionaron en redes sociales al comportamiento de Sarita, creando memes y hashtag que dejaron al descubierto la "maldad" de la hija menor de José José.

Piñatas y disfraces de Sarita se viralizaron en redes sociales; para muchos Sarita es la villana de la historia.

Sin Rafael Amaya de ‘El Señor de los Cielos’ La serie pierde audiencia

La narco serie ‘El Señor de los Cielos’ en su séptima temporada perdió mucho rating por la ausencia del actor Rafael Amaya, y es la serie menos vista en el horario nocturno de Telemundo.

‘El Señor de los Cielos’ era una garantía para esta cadena televisiva, pues siempre ocupó el primer lugar de audiencia, siempre superando a Univisión, que transmite a la misma hora ‘El Dragón’.

Sin embargo desde la salida de Rafael Amaya del elenco la serie va en plena caída con otras producciones de Telemundo, siendo superada por ‘El final del Paraíso’ y ‘Exatlón’, que es el programa más visto.

LEE NOTAS ANTERIORES CLICK AQUI