Cines están furiosos y a la baja de ganancias en USA

En medio de la pandemia desatada por el coronavirus (orthocoronavirinae) los estudios Universal Pictures, desarrolladores de películas, entraron en una pelea con los cines tras el estreno digital de “Trolls World Tour”.

El estreno de “Trolls World Tour”, secuela de “Trolls”, llegó estreno a video a la carta (on-demand), poniéndose a la cabeza de un cambio drástico en la forma de exhibición. Que la pelicula llegará a los hogares en plena pandemia por coronavirus (orthocoronavirinae) fue considerado como un éxito por Universal.

Los estudios insinuaron que este podría ser el comienzo de un mar de cambios en cuanto a cómo lanza sus películas. Tras el estreno los propietarios de los cines difirieron ampliamente. AMC Theaters, la cadena más grande de Estados Unidos, señaló una guerra sin cuartel al decir que ya no exhibirá películas de Universal.

El martes, el director ejecutivo de NBCUniversal, Jeff Shell, dijo al Wall Street Journal que al estreno digital de “Trolls World Tour” le fue lo suficientemente bien como para demostrar la viabilidad de los estrenos directamente en los hogares. Aunque indicó que una vez que los cines reabran, se espera “lanzar películas en ambos formatos”.

El Journal reportó que en tres semanas de rentas a la carta por 20 dólares, “Trolls World Tour” ha recaudado unos 95 millones de dólares. El estudio, que normalmente se divide las ventas aproximadamente a medias con los cines, se embolsó unos 75 millones de dólares de ese monto. Un vocero de Universal no refutó esas cifras.

“Trolls World Tour” se benefició de ser el primer estreno en su tipo durante la crisis.

Aunque la cinta animada no es la primera que llega a los hogares de los amantes del cine pues Netflix, Amazon y otros servicios de streaming han roto en años recientes la ventana de exhibición tradicional de la industria de 72 a 90 días (y por tanto sus filmes han sido excluidos de las grandes cadenas de cine), y los grandes estudios a veces se han visto tentados a probar su propia suerte yendo directo a los hogares.

Snoop Dogg hace dueto con la Banda MS

La Banda MS de Sergio Lizárraga, estrenará colaboración con el rapero Snoop Dogg, el próximo 1 de mayo, la cual fusiona dos estilos totalmente diferentes, por lo que se espera una sorpresa de ambos exponentes.

En febrero pasado, la agrupación mexicana y el rapero habían anunciado que ofrecerían un concierto juntos titulado Dos culturas, una unión, el próximo 11 de julio en Ontario, California, fecha que aún se desconoce si podrán realizar debido a la crisis mundial actual, por la pandemia de Covid-19.

Desde entonces surgieron los rumores de un dueto, lo cual ya es una realidad, y fueron los integrantes de la Banda MS los encargados de dar a conocer en sus redes sociales el lanzamiento.

"¡No fueron rumores! Nos Cae la Maldición. Drop it Doggy, Dogg”, es la leyenda que acompaña a un video publicado por la banda de regional mexicano, en el que aparecen sus integrantes sentados en una sala, mientras que Alan, el vocalista, pone en su celular la lista de reproducción del rapero, y se escucha un audio con el sonidos que caracteriza a Dogg.

Para finalizar, aparece el nombre de los dos exponentes y la fecha 1 de mayo. Esta colaboración nace de la admiración que el cantante y productor estadounidense Snoop Doog, ha expresado sentir por la música de la Banda MS.

Se fue un grande de la actuacion de Mexico

Luego de que se dio a conocer el fallecimiento del actor Aarón Hernán, colegas de la industria del entretenimiento dedicaron algunas palabras en sus espacios sociales, en dichos mensajes recordaron los lazos de amistad y admiración que los unieron con el intérprete.

Buen viaje amigo de toda mi vida profesional y, en personal, fue un honor ser tu amiga”, escribió, junto a una fotografía de ambos la actriz Patricia Reyes Spíndola, con quien compartió las grabaciones de la telenovela Salomé, en 2001, así como un episodio de la serie de 2008 Mujeres Asesinas.

Por su parte Gabriela Platas, con quien el primer actor coincidió en la telenovela de 1997 Huracán, lo recordó por sus enseñanzas: “Gracias por todo Aarón Hernán. Aprendí mucho de ti, en lo profesional y en lo personal"

Profundamente conmovida por la sensible partida de nuestro querido y muy admirado Don Aarón Hernán. 

Luchó como los grandes hasta el último momento y hoy cumple su cita con el destino. Aarón deja la huella, de su gran talento y obra, por lo que sólo parte físicamente”, fueron las palabras con las que Gabriela Goldsmith, despidió al actor de cintas como Mariana, Mariana y Viento Negro.

Otras famosas que se sumaron al luto por el deceso de Hernán fueron: Erika Buenfil, quien escribió, “Descanse en Paz un gran actor. Yo trabajé con el en la telenovela 'Marisol'. Aarón Hernán. Un gran compañero”

Arlette Pacheco, quien expresó, “Estoy muy triste, acabo de enterarme del fallecimiento de un gran actor, compañero, sindicalista, y un encanto de caballero. El gran Aarón Hernán, QEPD”; y Chantal Andere que aseguró lo recordará siempre con cariño.

Por la parte del teatro, donde también se desempeño, el productor Morris Gilbert, lamentó la partida:

Un cariñoso recuerdo para Aarón Hernán... hace muchos años caminamos juntos bajo las estrellas en puerto San Carlos en BCS, en una gira teatral inolvidable. ¡Esa caminata es con la que me gustará recordarte siempre mi buen Aarón! Pequeños grandes momentos de la vida...QEPD".

La actriz Sylvia Pasquel, con quien Hernán compartió escenario en la puesta Claudia, me quieren volver loca en 1983, 2004 y 2009, escribió:

Hoy nos dejas querido Aarón Hernán, pero tu luz y tu trabajo permanecerán por siempre. Gracias por tantos momentos compartidos, tus enseñanzas, tu ejemplo, tu cariño, tu amistad y tu profesionalismo. ¡Un honor compartir contigo tantas historias! ¡Buen viaje, maestro! QEPD”.

El RBD Christian Chávez se convierte en mujer

Uno de los retos más difíciles e importantes en la carrera del actor Christian Chávez fue haber participado en la tercera temporada de la popular serie de Netflix, 'La casa de las flores', y es que para este proyecto, el ex RBD tuvo que transformarse en una mujer, y auqnue el actor no tuvo problemas al caracterizarse; si le resultó bastante complicado poder conectarse y mostrar su lado femenino. 

Este proyecto sin duda dejó marcado al también cantante, pues a varios días del estreno de esta serie, Christian compartió en sus redes sociales un video en el que muestra a sus seguidores el proceso de su transformación. En el clip de apenas unos segundos, podemos ver como al actor lo maquillan y le van colocando una peluca para, al final verse completamente irreconocible.  

Christian Chávez, interpreta a Pato, un hombre abiertamente homosexual, que tiene varios problemas 

con la sociedad, pues en la época en la que vive, ser gay era muy mal visto; sin embargo decide vivir su sexualidad sin tapujos y sin miedos.

Mexicanos Los Amo por favor no salgan de sus casas Demi Lovato

Mediante un video, la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, pidió a sus fans mexicanos que no salgan de casa, esto con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus (Covid-19) y así poder visitarlos.

Después de cuatro años de ausencia para sus fans mexicanos, Demi Lovato decidió compartir un video para exhortar a sus fans que se queden en casa durante esta pandemia. 

Fue a través de la compañía discográfica Universal Music, que compartió este video asegurando que pronto pisará tierras mexicanas. 

Hola, México, soy yo, Demi Lovato, y solo quiero decir que los amo y los extraño, chicos, no puedo esperar para volver allá. Tan pronto como estos tiempos terminen", comentó la cantante. 

Así mismo, emitió algunas recomendaciones para evitar más contagios de dicha enfermedad, como lavarse las manos y especialmente, quedarse en casa. 

Solo quiero recordarles que se mantengan a salvo, y se mantengan saludables, que tomen todas las precauciones que deban durante estos tiempos extraños. Asegúrense de tomar sus vitaminas, lavar sus manos, y no olviden quedarse en casa", comentó.

Los fans se hicieron presentes en esta publicación pues aseguraron que ya era hora que la actriz decidiera regresar a México y aseguran que ya no pueden esperar para que ese día llegue.

The Rolling Stones estrena su nueva grabacion “Living in a Ghost Town”

The Rolling Stones regreso a la escena musical con su primer sencillo original en 8 años, “Living in a Ghost Town”, y es el primer adelanto de un esperado nuevo álbum.

De acuerdo al mismo Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, Living in a Ghost Town hablaba “sobre estar en un lugar lleno de vida, pero ahora el mundo está muy privado de ella, por así decirlo”.

Estrenado en su canal oficial de YouTube, “Living in a Ghost Town” de The Rolling Stones ya alcanzó las 2,197,761 millones de reproducciones en las primeras 24 horas desde su lanzamiento.

“Living in a Ghost Town”, fue compuesta por Mick Jagger y el guitarrista de The Rolling Stones, Keith Richards en 2019, mismo año en que fue grabada en Los Ángeles, pero decidieron lanzarla ahora ya que pareció apropiada ante la actual situación por el coronavirus.

The Rolling Stones regresa a la música

Con “Living in a Ghost Town”, The Rolling Stones finalmente estrenan música nueva después de un hiatus de 8 años, aunque han realizado varias giras mundiales interpretando sus principales éxitos.

Pese a que ya preparan música nueva, The Rolling Stones no ha dado señales de lanzar un nuevo disco. Su último álbum con temas originales fue “A Bigger Bang” en 2005.

Sin embargo, Keith Richards confirmó que han creado canciones nuevas tras tener que mantener la cuarentena por la pandemia de coronavirus en varios países del mundo.

"Tenemos otras cinco o seis pistas, en este momento no tenemos nada más que hacer más que escribir algunas canciones más".

Por su parte, el vocalista de The Rolling Stones aseguró que los nuevos temas son geniales, en especial, “Living in a Ghost Town”, compuesta en colaboración con su guitarrista, con quien aseguró siempre crea temas geniales no “simplemente buenos”.

Angélica María desempleada y sin buen futuro

Angélica María reveló que tras la cancelación de sus presentaciones a raíz del Covid-19 ahora se encuentra viviendo un momento de crisis económica.

Cabe aclarar que desde hace unos años que fue vetada de Televisa, la actriz y cantante se fue a vivir a Estados Unidos y se unió a Telemundo, donde participó en un proyecto en la pantalla.

La actriz y cantante confesó en entrevista para el programa Sale el Sol que, 

a varias semanas de su aislamiento preventivo en Estados Unidos, su situación se ha complicado.

Yo de la patada hijo, no hay trabajo, no estoy trabajando… Todos los shows que teníamos, pues no… y mira, yo vivo al día, yo soy una mujer que soy millonaria en amor, pero no en lanita, entonces si no hay trabajo no hay comida, no hay viajecitos a México, no hay nada. Eso si está bastante difícil", relató.

Sin embargo, Angélica trata de verle el lado positivo a este escenario.

Con eso iba a poder vivir medio año y ya no, pero vamos a ver… Mira, Dios aprieta, pero no ahorca. Vamos a ver cómo salimos de esto, lo importante es no morirnos".

Por otra parte, Angélica María reveló que su hija Angélica Vale no ha dejado de trabajar, pues a pesar de que cuenta con el respaldo de su esposo, debido a que todo está muy caro en Los Ángeles ella tiene que ayudarle en los gastos del hogar.

Fuente: Agencia México y Canal de YouTube de Telemundo Entretenimiento

Susana Distancia debutará en el mundo de Disney

¡Susana Distancia ahora forma parte del mundo de Disney! Recientemente se anunció el apoyo de parte de la compañía a la campaña que utiliza al personaje para enseñar medidas preventivas ante el coronavirus.

En la conferencia de prensa sobre el COVID-19 del miércoles 22 de abril, no sólo se abordaron las cifras usuales sobre el virus en nuestro país, sino que también compartieron información acerca de las compañías que estarían brindado apoyo a la Jornada de la Sana Distancia, entre ellas The Walt Disney Company.

Como lo menciona el Dr. Ricardo Cortés Alcalá, quien es titular de la Dirección General de Promoción de la Salud, Disney fue quien buscó a la Secretaría de Salud. Contactando a través de la Embajada de Estados Unidos en México, la compañía ofreció su apoyo al gobierno ante el coronavirus. con la oferta de transmitir de manera gratuita los videos promocionales de Susana Distancia a través de sus diferentes canales, todo esto con el fin de ayudar a difundir la campaña.

Ante este crossover que no esperábamos, pero que ahora queremos ver, muchos usuarios en internet han publicado sus reacciones al respecto.

Este nuevo anuncio se suma a la interminable lista de memes que los mexicanos han publicado durante esta temporada, complementando los que tienen como protagonista a Hugo López-Gatell, Subsecretario de Salud.

Actualmente, México se encuentra ya en la Fase 3 de la propagación del coronavirus.

Lady Gaga reveló el tracklist completo de su nuevo álbum

Lady Gaga ha estado preparando su sexto álbum de estudio desde hace ya varios meses y de hecho, después del lanzamiento mundial de su sencillo “Stupid love” ocurrido en febrero pasado, lo consecuente sería el lanzamiento del disco completo, evento que fue cancelado por la artista a razón de la actual contingencia por coronavirus que se vive en gran parte de las naciones del mundo.

Este miércoles por la mañana la cadena estadounidense de almacenes Target 

difundió en internet la preventa del esperado álbum de Gaga, donde se dio por confirmado el rumorado tracklist de “Chromatica”, como se nombró al proyecto, mismo que ha generado expectación entre los fanáticos de la cantante, pues además de revelarse el nombre de los temas que lo componen, también se han confirmado los rumores relacionados a las posibles colaboraciones musicales con Blackpink y Ariana Grande.

En la fotografía, que supuestamente corresponde a la contraportada del álbum en su edición física, se lee que la colaboración entre la cantautora de 34 años nacida en Nueva York y las idols, como se les conoce a las exponentes de K-pop, quedó plasmada en el tema “Sour candy”, lo que ha generado que los seguidores de ambos fandoms se muestren emocionados.

En dicha imagen que muchos dieron por oficial desde la indiscreta publicación de Target, pues corresponde a la identidad tipográfica que ha empleado Lady Gaga en su press kit actual, aparecen también los nombres de otras estrellas como Ariana Grande, en la canción “Rain on me”; y la leyenda británica Elton John, con el tema “Sine from above”.

“Chromatica” será lanzado a más de tres años desde que su último álbum de estudio “Joanne” saliera al mercado, el 21 de octubre de 2016. Este sexto trabajo estaba programado para ser difundido internacionalmente el día 10 de abril, pero la también actriz de la película “A star is born” decidió posponer la fecha de lanzamiento debido a la contingencia sanitaria mundial.

Al momento, la nueva fecha aún no se ha confirmado oficialmente, y entre las sorpresas que se preparaban para el lanzamiento era la organización de un concierto sorpresa como parte del festival Coachella, pospuesto hasta el otoño por la misma razón.

he tomado la difícil decisión de posponer el estreno de ‘Chromatica’. Son tiempos tan complicados para muchos de nosotros y creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para promover felicidad y curación en tiempos como estos. No siento que sea correcto lanzar este álbum con todo lo que está pasando durante la pandemia global”, expresó a mediados de marzo quien saltara a la fama en 2008 con el tema “Just dance”.

Lady Gaga recientemente organizó junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) el concierto “Together at home” con Global Citizen para reunir dinero en beneficio a los afectados por el coronavirus. En el evento online actuaron desde sus casas The Rolling Stones, Maluma, Jennifer López, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre otros, y se recaudaron más de 127 millones de dólares.

La tarde de este miércoles la misma intérprete de “Bad romance” y “The edge of glory” fue quien confirmó la filtración del tracklist al colgar en su feed de Instagram la que podría tratarse de la contraportada oficial, que coincidió con la imagen filtrada por la mañana.

Además de revelarse el nombre de todos los tracks, entre los que se encuentran canciones como “Love me right", “Plastic doll” y “Enigma”, ha llamado la atención de los fanáticos que existen tres pistas llamadas "Chromatica” repartidas al inicio, en medio y al final del trabajo, y nombradas como partes "I", “II”, y “III”.

Javier Alatorre será despedido de TV Azteca

Para congraciarse con Presidencia, tras las descalificaciones lanzadas contra López-Gatell, Tv Azteca habría ofrecido "la cabeza" de Javier Alatorre.

El dueño de Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego, habría decidido traicionar a Javier Alatorre, para congraciarse con la Presidencia de la República, oportunidad que Pati Chapoy buscaría aprovechar, colocando en el noticiero principal de la empresa a una de sus incondicionales.

Le habrían ordenado a Javier Alatorre presionar al gobierno federal 

De acuerdo con el canal de YouTube ‘El Borlote’, “fuentes cercanas” les revelaron que el titular de 'Hechos' habría recibido órdenes de presionar para que el Gobierno Federal ordenara la reactivación de las actividades económicas pese a la emergencia sanitaria.

Por ello, Alatorre habría decidido lanzarse contra el epidemiólogo Hugo López-Gatell, encargado de la estrategia nacional contra la pandemia de coronavirus y pedir a los televidentes que ya no le hagan caso.

Según ‘El Borlote’, Presidencia se habría comunicado con el segundo hombre más rico de México para pedirle explicaciones por la conducta de su periodista estrella.

“Salinas Pliego dijo a la Presidencia que Alatorre actuó por cuenta propia y lo declarado fue un comentario personal”.

‘El Borlote’.

Salinas Pliego habría ofrecido la cabeza de Alatorre Para evitar represalias del Gobierno, que entregó a Banco Azteca el manejo de cuentas vinculados con programas sociales, al empresario no le habría quedado más que aceptar un regaño y ofrecer algo en compensación.

Pati Chapoy aprovecharía para poner a una incondicional

Según ‘El Borlote’, Pati Chapoy estaría buscando aprovechar la oportunidad, para colocar en el puesto que dejaría vacante Javier Alatorre, a una de sus antiguas colaboradoras e incondicional.

Mónica Garza sería la beneficiada, ya que Chapoy, quien la considera una “hija postiza”, querría darle un nuevo impulso a su carrera, colocándola en el noticiero estelar de Tv Azteca.

Con este movimiento, la conductora titular de ‘Ventaneando’ también buscaría vengarse de Alatorre, pues según el canal de YouTube, por su culpa, cuando Mónica decidió mudarse al equipo de noticias, fue transferida a ADN 40, en lugar de darle un espacio en algún noticiero del antiguo canal 13.

Maluma acusado de abusar sexualmente de una modelo

Una modelo acusó al cantante Maluma y a su mejor amigo de haberla obligado a realizar un trío sexual cuando ella estaba alcoholizada.

El cantante colombiano Maluma ha entrado nuevamente en la controversia ya que ha sido acusado junto con su mejor amigo Pipe Bueno, de haber abusado sexualmente de una modelo, ya que ambos presuntamente obligaron a la joven a realizar un trío íntimo cuando ella se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, en su canal de Youtube “Gabo Cuevas sin filtros”, hace 4 años conoció en una fiesta a una modelo llamada Gretell Dorado, quien le relató que Maluma de 26 años y su gran amigo, Pipe de 28 años, la obligaron a realizar un trío sexual.

de una modelo, ya que ambos presuntamente obligaron a la joven a realizar un trío íntimo cuando ella se encontraba en estado de ebriedad.

De acuerdo con el reportero Gabriel Cuevas, en su canal de Youtube “Gabo Cuevas sin filtros”, hace 4 años conoció en una fiesta a una modelo llamada Gretell Dorado, quien le relató que Maluma de 26 años y su gran amigo, Pipe de 28 años, la obligaron a realizar un trío sexual.

Según la joven, ella conoció al cantante cuando este se presentó en un concierto en Quintana Roo hace unos años. En ese evento, Maluma se portó muy “romántico” con la chica que era su fan: le cantó, la besó y aún cuando se apagaron las luces, ellos siguieron besándose. 

Sin embargo, cuando la modelo estaba por bajar del escenario y pensó que todo había terminado, no fue así. Gretell relató que una persona de seguridad la invitó a asistir a la suit del “Pretty Boy” para una fiesta privada con el artista.

Gretell en ese momento se sintió emocionada de poder convivir con el colombiano así que aceptó, pero al llegar se encontró con Maluma en bata y a su mejor amigo, el cantante Pipe Bueno. En ese momento la modelo de origen cubano no se dió cuenta en lo que se estaba metiendo, ya que comenzó a platicar "normal" y beber con los famosos como si nada.

Maluma y Pipe obligaron a la modelo

Dorado explicó que al calor de las copas decidió tener intimidad con Maluma, ya que sentía mucha atracción por el cantante. Pero lo terrible fue que cuando ella terminó su encuentro sexual con el músico, y el colombiano le dijo que las cosas no finalizaban ahí, ya que Gretell también debía tener sexo con Pipe Bueno y nuevamente con Maluma, al mismo tiempo.

Aunque la modelo cubana se negó en reiteradas ocasiones, al encontrarse alcoholizada no le quedó de otra más que aceptar. Gretell aseguró que ese momento fue muy horrible y traumático para ella, ya que se sintió utilizada y humillada por la persona que ella admiraba.

Sin embargo, declaró que no quiso denunciar a Maluma y a su mejor amigo porque pensó que no le iban a creer e iba a ser juzgada; ya que ella había aceptado en un inicio tener relaciones sexuales con Maluma, pero nunca quiso un trío sexual ni tener intimidad con Pipe Bueno.

Además, Gretell Dorado expresó que el equipo de Maluma la amenazó para que guardara el secreto, pero la modelo finalmente decidió levantar la voz para que el mundo conociera su historia de abuso.

Netflix algunas películas y series GRATIS para quienes no tienen suscripción

Netflix busca apoyar tanto a suscriptores de la plataforma de streaming y aquellos que no son miembros de su comunidad virtual durante la cuarentena por coronavirus al liberar películas y series de forma gratuita.

Tras anunciarse que la cuarentena y el periodo de distanciamiento social durarán más de lo esperado en México y otros países, Netflix ha decidido apoyar a los afectados por coronavirus 

al proporcionar contenido gratis durante la contingencia.

Alrededor de 10 títulos desde películas y series estarán disponibles sin costo para quienes no tienen suscripción en Netflix. Todos los contenidos liberados - por el momento solo en idioma inglés - son: "En busca del coral" aborda la voluntad y la sabiduría de un publicista, un autoproclamado nerd de los corales, diseñadores de cámaras de avanzada y famosos biólogos marinos mientras inventan la primera cámara secuencial para grabar la decoloración de los corales”

“Alexandria Ocasio-Cortez, una joven puertorriqueña que trabaja como camarera, se ve obligada en realizar turnos dobles para poder salvar el hogar de su familia del desahucio”.

“Expertos, activistas y políticos analizan la criminalización de los afroamericanos y el boom de las cárceles en EE. UU”.

Pagarán 23 mil pesos a quien vea todas las películas de Harry Potter

Las personas seleccionadas tendrán que ver la saga completa de Harry Potter, así como las dos entregas de "Animales Fantásticos"

El portal EDsmart realizó una convocatoria para que algunas personas puedan ver todas las películas de Harry Potter sin ninguna interrupción y se les pagará mil dólares o 23 mil 720 pesos.

De acuerdo a MovieWeb, las personas seleccionadas tendrán que ver la saga completa de Harry Potter, así como las dos entregas de “Animales Fantásticos”.

Asimismo, el ganador podrá llevarse varios productos oficiales de la franquicia con un valor aproximado de 200 dólares.

El maratón duraría 25 horas y se seleccionarán a cinco participantes que deberán transmitir en vivo que se encuentran viendo estas películas. Los aspirantes deberán cumplir con los requisitos del sitio universitario EDsmart:

Al termino de cada película, los participantes deberán clasificarlas y publicar los resultados en sus redes sociales, mientras cuentan con varios platillos del “mundo mágico de Harry Potter“, además de vestimenta de la saga y muchas cosas más.

El ganador del maratón, también podrá llevarse una copia Blu-ray de cada una de los largometrajes. El registro se llevará a cabo ne la página de EDsmart antes del 15 de mayo.

Carlos Villagrán, 'Quico', asegura que el coronavirus no existe y es una conspiración

"La gente se va a dar cuenta de todo", fueron las palabras de Quico

El actor Carlos Villagrán, más conocido como Quico, su personaje en el famoso programa El Chavo del 8, sorprendió con una absurda teoría sobre el origen de la pandemia del coronavirus, sin ningún tipo de sustento científico, al sostener en una entrevista que se trata de una conspiración de la que participa "mucha gente".

En ese sentido, se mostró crítico y agregó: "A mí me parece un engaño lo que están haciendo, en el mundo, no existe el Covid-19. Lo que pasa es que a través del miedo, el caballo negro, nos espantaron y todo el mundo nos encerramos", afirmó.

"Después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama la población mundial. Es un culto 

que lo lleva la masonería y Bill Gates está detrás de todo esto y mucha gente detrás de él", sostuvo.

"Las brujas no existen, pero que vuelan, vuelan"

Al ser consultado sobre si estaba tomando las precauciones de aislamiento y los cuidados diarios para su salud, como lavarse las manos, señaló: "Definitivamente sí, y te voy a dar una razón muy poderosa. Las brujas no existen, pero que vuelan, vuelan. Y mientras son peras o son manzanas yo estoy tomando todas las precauciones".

Carlos Villagrán cuando interpretaba al personaje Quico en El Chavo del 8

Además, Villagrán se encargó de no tener temor por ninguna crítica por su manera de pensar y cuando le preguntaron por las miles de personas que están murieron como consecuencia del virus, admitió "que murieron, murieron". Y agregó: "No tengo miedo a que me hagan algo. El miedo debilita al sistema inmunológico, entonces cuando la gente se dé cuenta y no haya tantos analfabetos y tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta de todo", precisó.

El actor pasa su cuarentena en una de las casas que tiene en Houston, en Estados Unidos. Allí está junto a su esposa Rebeca Palacios. "Bendito sea que tengo una buena compañera. Hacemos una buena carne, disfrutamos de una buena película, hablamos, vemos series. Pero tenemos que agradecer que le estamos dando un respiro al planeta", finalizó.

Paty Navidad pide grabar hospitales para revelar que COVID-19 es mentira

La actriz cuestiona que los hospitales estén llenos de enfermos de coronavirus

Una vez más Paty Navidad vuelve a encender las redes sociales y esta vez no por alguna foto sexy o por unirse a un "Challenge", sino por los comentarios que ha hecho en sus cuentas de Twitter e Instagram donde pone en duda que la pandemia por el coronavirus sea cierta.

La actriz y conductora este jueves inició el día cuestionando que los hospitales estén llenos de enfermos de COVID-19. En su cuenta de Twitter, Navidad compartió un video en donde se ve un hospital semi vacío.

Con un breve comentario en el que dice que "COVID-19... 

Algo muy extraño sucede en hospitales de EU, están vacíos, a donde fueron los enfermos...?", Paty comparte el clip de seis minutos en el que un ciudadano neoyorquino asegura que visitó hospitales en su ciudad y en ellos no encontró desbordamiento de infectados como la mayoría de medios reportan.

Más tarde Navidad propone y pide a sus seguidores y ciudadanos en general a que salgan a las calles y tomen videos de los hospitales cercanos a cada localidad, con el fin de demostrar si es verdad que hay infectados en los centros de salud y si los hay, cerciorarse de que en verdad estén enfermos por el virus del coronavirus.

"Salgamos a grabar hospitales, cada quien el que tenga cerca, no avisemos hora ni día, si es verdad colaboremos y ayudemos, si es mentira, expongámoslo, las dudas sólo se quitarán de esa manera, si están llenos es importante checar que sean reales los diagnósticos de COVID. Va?", aconsejo en su red social.

Algunos de los seguidores no tomaron a bien dicha "invitación" y la tacharon de irresponsable, así como también otras personas le pidieron que ella acuda, que grabe y luego muestre las evidencias.

Otros, apoyaron a la famosas y le dieron la razón de que el coronavirus COVID-19 es un pretexto de control de los gobiernos.

Estas dotado vives lejos y quieres ser actor porno Sabrina te nesecita

La actriz y modelo erótica Sabrina Sabrok se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para protagonizar las películas para adultos que ella misma produce en la empresa fílmica de su propiedad, y este miércoles publicó la convocatoria en sus redes sociales, tanto en inglés como en español.

“Sabrina Sabrok Producciones busca mujeres y hombres para sus nuevas películas para adultos. Requisitos: ser miembro de mi OnlyFans”, es el mensaje con el que espera reclutar talento emergente en esta industria. En la fotografía que acompaña la convocatoria, la también cantante de death metal rock aparece junto a otra voluptuosa mujer, ambas vistiendo una prenda de malla de red y zapatos de plataforma con tacón de aguja, usando como locación lo que parece ser una construcción o una casa abandonada, en ruinas y con grafitti.

La vedette y ahora actriz de la industria del entretenimiento pornográfico también ha protagonizado recientemente una polémica, pues luego de asegurar que no sirve para ser madre, sino sólo para trabajar, ahora confesó que no tiene idea de quién es el padre biológico de su hija menor, quien padece de autismo.

“No tendría que haber sido nunca madre porque a mí no me gusta. Ellos (los padres) insistieron en tener hijos. Yo no sirvo para madre, yo sirvo para trabajar, yo les paso el dinero, no me interesa ser madre, fue de las pendejadas que hice en mi vida” confesó la controversial rubia al programa mexicano “Venga la alegría”.

Yo solo hablo con el padre y le paso el dinero, desde hace diez años le paso la pensión todos los meses, y todavía me falta un tiempo más hasta que sea mayor, yo se la dejé a su cuidado y yo trabajo, soy la que trabajo, por eso no la cuido

La argentina reveló en entrevista al programa “De primera mano” que al tiempo que sostenía una relación sentimental con el músico Erick Farjeat, también mantenía un romance con el luchar conocido como “El cibernético”, por lo que las posibilidades de que su hija de siete años lo sea también de cualquiera de los dos hombres son factibles.

“No sé, no tengo idea (de quién sea el padre) yo andaba con ‘El Cibernético’. Él (Farjeat) quería a huevo colgarse de mí. En una de esas (la niña es de ‘El Cibernético’) porque yo estaba con los dos”, dijo Sabrina al programa mexicano. "Yo la verdad no quería tener un hijo con él porque yo no sabía si era de él o del otro güey (‘El Cibernético’), por eso quería abortar. Él insistió, lloró y se arrastró para que yo tuviera a la hija y me dijo: ‘Yo me hago cargo, no te voy a necesitar’”.

Hace un par de meses, Sabrok emitió un comunicado en el que dio a conocer que sufrió violencia por parte de su actual esposo y que incluso la intentó estrangular, lesiones que la llevaron a detener sus actividades.

“Mi esposo y yo tuvimos una discusión, me golpeó y trató de estrangularme. Afortunadamente logré llamar a una patrulla. Esto sucedió en Houston, Texas, en donde actualmente resido (...) Me veo en la penosa necesidad de ventilarlo, ya que debido a esto tengo el cuello y la garganta muy lastimados y no puedo cantar ni bailar”, relató en sus historias de Instagram en aquel entonces, dejando claro que no fue la primera vez que sufrió de ese tipo de ataques, detallando que en todas las ocasiones el hombre le pidió perdón.

Sin embargo, el proceso legal que había iniciado en contra de su pareja ha sido detenido, pues la actriz “lo perdonó”, según lo declarado al matutino.

“Lo perdoné, me dijo que no lo va a volver a hacer, estamos juntos de nuevo. Aquí en Estados Unidos están al pendiente de eso. El día que yo le llamé a la policía vino y se lo llevaron y todo. Acá sí atienden mucho los casos, siguen llamando y preguntando. Sí hubo agresión y todo, pero no voy a dar detalles de eso, porque luego sale a hablar gente que ni al caso (...) Todo el expediente lo tiene la corte de acá de El Paso”.

Lady Gaga se lo quita todo y son muy grandes

La música hace que las estrellas se inmortalicen en el tiempo, no solo por su talento para el canto, sino por sus estilos extravagantes. Lady Gaga tiene ambas, un rango vocal extraordinario y un estilo donde la normalidad no es una opción. La compositora nacida en Nueva York tardó un tiempo considerable en mostrarse al mundo sin el excesivo maquillaje de siempre y, aunque ahora es algo más natural que en sus inicios, sigue conservando algunas costumbres de moda que no se pueden ignorar. 

El balcón de una de sus casas parecía buen lugar para quitarse todo y presumir de tamaño. En realidad, sí lo fue, pues Gaga se mostró frente a la cámara con tan solo un body beige que se ajustó ideal a su cuerpo. Mientras tanto, en sus manos se podía ver la sorpresa de 

De lo que presumió Mother Monster fue de unos tacones que deben estar entre los más altos del mundo. 

Nada menos que entre 26 y 46 centímetros es lo que permiten sumarle a sus 1,55 metros de estatura. Lo mejor de todo es la forma en que logra moverse sobre el escenario con semejante base. 

Todavía falta algo de tiempo para verla nuevamente en el escenario a casa llena, sin embargo, la cantante ha tomado la iniciativa junto con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y Global Citizen para realizar un concierto donde los fondos irán destinados a la lucha contra el COVID-19. 

Lady Gaga será protagonista, pero no la única, ya que Global Citizen para el evento a realizarse el 18 de abril, anunció en su página a los siguientes famosos: Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, Finneas, Idris and Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lady Gaga, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul Mccartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder. Música como anestesia para el alma en estos tiempos.

Michelle Vieth sin trabajo le jugaron chueco

Desde la semana pasada Alex Kaffie había adelantado que Michelle Vieth y todos los integrantes de Tu Casa TV se habían quedado sin este trabajo pues el programa había sido cancelado, y ahora el columnista señaló que la conductora perdió  todos sus trabajos en la televisión.

A través de su columna para El Heraldo de México, Kaffie explicó que también Michelle se encuentra desempleada debido a que antes de saber que Tu Casa TV saldría del aire, la actriz renunció a otro proyecto en el que participaba.

La popular actriz renunció a un programa para irse a otro, ¡del que la acaban de correr!", escribió el columnista.

Según Kaffie, Vieth había decidido quedarse con un solo empleo para enfocarse al 100 por ciento en él y así también atender la situación legal que tiene con su expareja, sin embargo, ahora no tiene ningún trabajo.

Michelle Vieth renunció a seguir colaborando en el programa de Edy Smol para dedicarse por completo a Tu Casa TV y a los problemas penales ... ¡Pero oh sorpresa! Vino la pandemia de coronavirus, ¡y con eso también su despido y la salida del aire de Tu Casa TV!", añadió.

Plaza Sésamo realizara un programa especial del Coronavirus

Lograr adaptarnos a este nuevo estilo de vida ante la intempestiva propagación del coronavirus, puede llegar a ser complicado, y nuestros amigos de ‘Plaza Sésamo’ lo saben bien. Por ello, han creado un especial sobre el COVID-19, teniendo a toda la pandilla como protagonistas y como invitados de lujo estarán las actrices Anne Hathaway, Tracee Ellis Ross, así como el dramaturgo Lin-Manuel Miranda, platicándonos cómo es que “Cuidando uno del otro”, todo resulta mucho más sencillo a la hora de tomar medidas de prevención.

‘Sesame Street Workshop’, ha comprobado que los niños pueden prosperar mejor en la estructura de sus vidas y tener un aprendizaje mucho más significativo a través del juego pero, de acuerdo con ‘Warner Media’ y ‘Sesame Workshop’, en tiempos inciertos como este, el objetivo será jugar, aprender y entretenerse al mismo tiempo en un especial que se transmitirá el próximo 14 de abril del 2020.

Lo mejor, es que Elmo, El Monstruo Come Galletas, el Conde Contar, Enrique y Beto y todos los personajes de Plaza Sésamo estarán interactuando con los artistas invitados, de la misma manera en que todo el mundo lo hace en tiempos de coronavirus: por videollamada.

Steve Youngwood, presidente de Sesame Workshop, dijo que esperan que el episodio “Caring For Each Other’ de Elmo’s Playdate, “entretenga y deleite a las familias en un momento en que muchos se sienten aislados y abrumados por los eventos actuales”.

Como todos sabemos, Elmo ya es un experto lavándose las manos, tal como en alguna ocasión le enseñó al Sr. Noodles. Así que lejos de los consejos de limpieza, el simpático títere rojo, entablará una videoconferencia con 18 personas a la vez, donde hablarán de la importancia de permanecer en casa, algunas formas de entretenimiento casero y por supuesto, con música incluida.

Dentro del espacial del coronavirus de Plaza Sésamo, el creador del musical en Hamilton y actor de ‘El regreso de Mary Poppins’, Manuel Miranda, cantará algunas rondallas como la del “Viejo McDonald tenía una granja”, Elmo hará que Hathaway baile al ritmo de “Cabeza, hombros, rodillas y pies”, en tanto que Ellis Ross, seguirá los pasos de ‘Elmo Dice’.

De acuerdo con el sitio web de Plaza Sésamo, “Elmo’s Playdate”: ‘Caring For Each Other’ se trasmitirá la tarde del 14 de abril por en HBO, PBS Kids y otros canales de televisión de WarnerMedia. Estando disponible para países como México, Reino Unido, Canadá y Singapur, a partir del día siguiente.

“Trolls World Tour” Explosión de música y diversión

Las convenciones básicas de una secuela siempre han sido las mismas.

 Durante los primeros tres minutos de "Trolls World Tour", 

la secuela que estrena en todas las plataformas digitales de alquiler y compras de filmes, resulta difícil no imaginarse un ejecutivo gritando cosas como 

"¡Hay que expandir el universo! o "¡Tenemos que hacer lo mismo pero más grande!".

En Irlanda U2 dona 10 millones de euros para convatir COVID-19

La banda dublinesa de rock U2 donó 10 millones de euros para comprar Equipos de Protección Personal (EPIs) y otros suministros médicos que se destinarán a la lucha contra el coronavirus o COVID-19 en Irlanda.

De acuerdo con la agencia EFE, un portavoz oficial de la agrupación musical confirmó que con esta aportación se suman a un proyecto conjunto encaminado a recaudar fondos para hacer frente a la crisis del COVID-19.

Indicó que el primer cargamento con suministros sanitarios llegó en un avión al aeropuerto de Dublín este martes, en el que también se incluían 40 respiradores, 60 mil gafas, 200 mil mascarillas y más de un millón de guantes desechables.

En tanto el Gobierno de Dublín también invirtió más de 200 millones de euros en la compra de EPIs adicionales en China, que son transportados en decenas de vuelos por aviones de la aerolínea irlandesa Aer Lingus.

Alejandro Fernández ayudara a musicos afectados por coronavirus

Alejandro Fernandez rindió tributo a Joan Sebastian con el tema “Eso y más”, con cuya recaudación busca brindar ayuda a los músicos mexicanos afectados por la crisis sanitaria derivada por las acciones aplicadas para frenar la propagación del coronavirus.

“Este tema sirve como himno para este momento tan difícil. Estamos todos en casa, aislados y separados unos de otros, pero nos mantenemos conectados a través de este gran amor que reside en todos nosotros. Espero que esta canción llegue a cada corazón durante esta crisis", fue el mensaje con el que El 

potrillo presentó este lanzamiento.

En el que sería el cumpleaños número 69 de El rey del jaripeo, el cover de una de sus canciones más populares y recordadas fue lanzado en las plataformas digitales de reproducción vía streaming.

“Me contaron del poeta del pueblo que escribía hermosos cuentos y ahora resulta que es más grande con el paso del tiempo, maestro” es el mensaje con el que Fernández, acompañado de un par de músicos con guitarra acústica, da inicio a la interpretación del tema del fallecido cantautor originario de Juliantla, Guerrero, ante un Auditorio Telmex de Guadalajara abarrotado.

Las ganancias derivadas de la venta de este tema serán donadas a las fundaciones Música México Covid-19 y Music Cares Covid-19 Relief Fund, situada en 

Estados Unidos, como una muestra de solidaridad con los músicos mexicanos afectados por la pandemia de COVID-19.

“Eso y más” es un sencillo que se desprende de la edición deluxe de su álbum “Hecho en México”, el proyecto con el que Alejandro se ha posicionado 

nuevamente en la lista de Billboard de Estados Unidos y Puerto Rico.

En este proyecto, grabado en vivo desde un concierto en Guadalajara, Jalisco, como parte de su “Hecho en México Tour”, el intérprete de “Como quien pierde una estrella” retorna a la escena de la música mexicana luego de su último proyecto de balada pop.

Fernández declaró en su comunicado que le gustaría que otros compañeros de la industria se unieran a la causa para poder ayudar a más personas, haciendo un challenge con dicha iniciativa.

Tips para recuperarse del coronavirus por Autora de Harry Potter

J.K. Rowling , autora de la saga de Harry Potter, reveló que tuvo coronavirus y que luego de dos semanas por fin pudo vencer a la enfermedad.

“Durante las últimas dos semanas tuve todos los síntomas del C19 (aunque no me hice la prueba)”, contó la escritora a través de un mensaje de Twitter. J.K. Rowling también aprovechó su publicación para compartir con sus seguidores una técnica de respiración 

que hizo por recomendación de su marido, el doctor Neil Murray, y que según la autora le ayudó a que no terminara en el hospital.

“Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir con ustedes una técnica recomendada por los médicos, no cuesta nada, no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarlos mucho a ustedes y/o a sus seres queridos", dijo.

La escritora compartió el video de un médico quien explica la técnica: tomar dos series de cinco respiraciones profundas y, en la sexta, toser fuerte y cubrirse la boca para abrir la garganta y los pulmones. Luego, la gente se debe acostar boca abajo con una almohada, respirando profundamente durante 10 minutos.

La semana pasada, la escritora anunció " Harry Potter at home ", un centro digital inspirado en la famosa saga del joven mago, la cual cuenta con un caldero lleno de dulces para mantener a los niños pequeños (y a los fanáticos) ocupados mientras están en casa durante la crisis del coronavirus.

El sitio cuenta con videos de manualidades mágicas, artículos divertidos, concursos, rompecabezas y más para los lectores nuevos y aquellos que ya están familiarizados con el mundo mágico. "¡Estamos lanzando un hechizo de destierro por aburrimiento!", se lee en la plataforma.

Además, J.K. Rowling también anunció que Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro de la saga, estará disponible gratuitamente en los formatos de ebook y audiolibro durante todo el mes de abril como una iniciativa para ayudar a mantener entretenidos a los niños que están en casa guardando cuarentena

 

Tras pasar una década desarrollando su propio sonido y experimentando con diversos ritmos, dos hijos de Los Tigres del Norte finalmente develan su propio proyecto, Suenatron.

La banda creada por Giovanni y Hernán “Mexia” Hernández, hijos del cofundador y bajista de la emblemática agrupación regional mexicana Hernán Hernández, lanzó el viernes su álbum debut con una portada que resume su esencia: la imagen de un robot azteca.

“Para nosotros no ha sido fácil, mucha gente espera a lo mejor que vamos a sonar igual o pensar igual que Los Tigres, pero pues también mi hermano Giovanni y yo tenemos que trabajar doble para convencer a la gente que nosotros sí tenemos el talento y merecemos estar aquí en la música”, 

dijo Hernández en una entrevista telefónica desde San José, California, donde cumple en su casa el confinamiento por el coronavirus.

La banda también la integran Eduardo Montelongo y Matt Gonzales y la pandemia no logró detener su lanzamiento. Por el contrario, los impulsó a adelantar 

varios meses la fecha con la idea de darle al público algo de esperanza y entretenimiento.

“Hay que seguir positivos, hay que seguir trabajando, hay que buscar la manera”, dijo Hernández. “Esa es la mentalidad que nosotros estamos tomando”.

Para el vocalista, la música puede ser terapéutica y una herramienta para desahogarse o encontrarse a sí mismo: “Por eso decidimos sacar este disco”.

El álbum, producido por Juan Manuel Caipo y Gonzales, incluye los sencillos “Cumbia Cali” y “Compas”, con Jonaz de Plastilina Mosh, así como el más 

reciente “María Lolita”, sobre una chica que se comporta bien de día y se desata de noche.

“Es una canción divertida musicalmente hablando, es una cumbia latino-suenatron”, dijo Montelongo desde su propio confinamiento. “Es un poquito de lo que 

todos tenemos dentro: por el día tenemos nuestras profesiones, nuestros trabajos y estar bien al 100 por ciento, pero ya en la noche cuando vamos a un club 

o a una fiesta a estar con amigos entra otra versión de nosotros”.

Hernández dijo que su padre les enseñó a dar prioridad a la originalidad, tratar de encontrar su propia voz y no copiar a nadie: “Batallamos un poco puliendo el 

estilo, pero creo que ya encontramos esa fórmula”.

El resultado es un álbum con géneros que van del regional mexicano al pop y música electrónica, con un estilo que califican de “popteño” que interpretan en 

cumbias, baladas, canciones regionales románticas y temas de fiesta.

Esto también es reflejo de los intereses de cada uno de sus miembros: Gonzales se inclina por el blues y el reggae, Montelongo por el rock, Giovanni por el 

metal y Hernán por el hip hop y la música urbana. Los cuatro se conocieron en la escena musical latina de la Bahía de San Francisco. Todos son treintañeros 

salvo Giovanni, que tiene 28.

Suenatron comenzó hace casi 10 años cuando los hermanos Hernández empezaron a publicar música, pero no fue sino hasta 2015 que se unieron el resto de 

los integrantes.

“Representa al latino de hoy. Creo que hoy todos escuchamos todo tipo de música, todo tipo de géneros”, dijo Hernández, quien mencionó a Dr. Dre, Daddy 

Yankee y Frank Sinatra como algunos músicos que lo han influenciado.

También destacó la evolución de la música regional mexicana y su canción “Un romántico”, con un toque de mariachi, guitarra y bajo eléctrico, representa el 

sonido que tenían cuando el proyecto comenzó. La pieza fue compuesta por el chileno Pablo Castro, quien también ha hecho canciones para Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solís.

A principios de marzo, poco antes de que se cancelaran todos los conciertos para prevenir la propagación del coronavirus, Suenatron logró dar dos presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México como invitado de Los Tigres del Norte.

“Nos quedamos con las ganas de seguir y seguir pisando más escenarios. Fue una noche increíble”, dijo Hernández, quien confesó que al principio estaba nervioso. “El público del Auditorio no acepta a cualquier artista, ellos te van a decir la verdad si no les gusta la música… Pero no, a la gente le encantó y bailó con nosotros toda la noche”.

En Hollywood trabajadores independientes "sin trabajo y sin dinero"

Las alfombras rojas están guardadas en depósitos; los artistas de primera línea, refugiados en mansiones, y las puertas de los multicines, cerradas. Al menos por ahora, el Covid-19 ha puesto en pausa a la mayor parte de Hollywood. Para los muchos trabajadores independientes de la industria un cuarto de millón tan sólo en el condado de Los Ángeles esto es un desastre económico.

Está el peluquero que no puede hacer su trabajo debido al distanciamiento social, la productora cuyo estreno atrajo a muy pocas personas antes que cerraran los cines, y la organizadora de actividades que teme perder la casa de su familia. 

Seis mujeres y hombres en la industria del espectáculo explican cómo el virus ha trastornado sus vidas.

Por esta época en 2019, Annie Jeeves, publicista de Los Ángeles, saltaba de un avión a otro, de ciudad en ciudad, con festivales de cine, distintos estrenos de películas y los preparativos para el Festival Internacional de Cine de Cannes. Este año, no. trabajaremos

La incertidumbre es devastadora para los contratistas independientes que dependen de un ingreso constante para subsistir.

Es decir, los (trabajadores) independientes pierden casas, lo pierden todo. Consumen sus ahorros, que no son muchos. Creo que cuando la gente piensa en Hollywood imagina grandes estrellas y alfombras rojas. Yo pienso en mis amigos independientes: los que hacen vestuario, peluqueros, maquillistas, productores, editores, compositores... Cosas como esta quitan el aliento.

Jeeves señaló tener un fondo de reserva, y debido a que su trabajo es ayudar a sus clientes a salir de sus atolladeros, tiene muchas ideas para ayudarse a sí misma. Aprovecha el tiempo libre para tomar más en serio la fotografía.

Es una pasión que me alimenta, especialmente cuando las cosas están frágiles, precisó.

La primera semana de marzo, Heather Hope-Allison y su esposo, Steve, organizadores de actividades, armaron el calendario para la novena temporada de Street Food Cinema, programa de seis meses en Los Ángeles, que incluye cine al aire libre y bajo techo, camiones de comida y conciertos.

Hope-Allison, madre de dos hijos, explicó que las temporadas recientes han atraído a unas 100 mil personas.

Pero cuando el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, ordenó que la gente permaneciera en sus casas, cerrando todos los negocios no esenciales, la empresaria no supo si podría hacer el encuentro del todo. En el peor de los casos podría perder su casa y tendría que vender lo que quede de su compañía.

Somos un negocio familiar, no somos una corporación grande. Lidiamos regularmente con los estudios, nuestros patrocinadores son Southwest (Airlines) y Live Nation, industrias muy impactadas.

Hope-Allison rompió en llanto; cuando se tranquilizó ofreció un mensaje positivo: “me digo una y otra vez ‘todos vamos a celebrar cuando esto acabe’”.

Fin de un sueño

El 14 de marzo, Leslie Thomas, productora de televisión y directora de cine, estaba a un paso de cumplir su sueño: su primera película iba a estrenarse en el Festival de Cine de Pasadena. Los boletos estaban agotados. A la sala, donde se proyectaría su comedia Honesty Weekend, de 250 butacas, sólo llegaron 30 o 35 personas, porque la gente estaba aterrada por el coronavirus.

Al día siguiente, el alcalde de Los Ángeles ordenó el cierre de los cines. Luego, Thomas recibió otra mala noticia: “durante dos semanas estaba en pausa mi trabajo diurno: producir varias series para una cadena muy popular dedicada a la comida. Estamos en problemas. No sabemos dónde ni cuándo filmar.

Todo se ha detenido abruptamente afectando a los que trabajan en esta industria: los que construyen escenarios, maquillan y los que proveen comida para los actores y todos los demás, destacó.

Matt Hutchinson, compositor para cine y televisión, aseguró que ha visto detenerse por completo la producción en Hollywood. Por ahora, trabaja por videoconferencias con músicos y cineastas.

Todavía podemos hacer algo de nuestro trabajo: sesiones en las que reviso un episodio de televisión, por ejemplo, con los productores y decidimos a qué le vamos a poner música y cómo. Tengo muchísima suerte de no estar en la situación de vivir de sueldo en sueldo.

Hutchinson tiene más de 100 créditos de sonido/música adicional/partitura, con proyectos que incluyen la película de terror, de 2019, Ma, con Octavia Spencer.

Comentó que no está seguro de qué sucederá una vez que termine su trabajo actual. Creo que la gran pregunta es ¿Cuánto tiempo va a durar esto? Tendré que esperar, como todos los demás. Todos estamos en el mismo barco.

Pi Ware, el editor de televisión y cineasta, a diferencia de muchos de sus colegas, sigue trabajando. Contó que continúa editando para una serie de una cadena grande, sólo que ahora lo hace desde su casa.

Hay muchos asuntos de tecnología y seguridad con los que se tienen que lidiar cuando tomas un gran centro de edición y de pronto lo divides en 45 unidades diferentes para trabajar desde casa, indicó.

Ware, de 48 años, acababa de sufrir el estrés por la cancelación del Festival de Cine de Cleveland, en el que iba a estrenar en pantalla grande su documental Skin Deep: The Battle Over Morgellons.

Lo positivo es que, en mi caso, como la pondré en formato digital, habrá oportunidad de que la gente la vea, señaló.

Su trabajo como editor le proveerá una entrada estable hasta el final de la primavera, pero muchos de sus amigos no tienen la misma suerte. La mayoría de los editores que conozco seguirán trabajando unas cuantas semanas más, pero los programas de la mayoría de los productores que conozco están 

paralizados. Están sin trabajo. No tienen ingresos. Así de simple.

Una vez que él termine su trabajo actual, no sabe dónde comenzar a buscar. La otra serie que quizás hubiera podido editar está en pausa quién sabe hasta cuándo, concluyó.

Luego de la temporada de premios y grandes actividades de principios de año, Steven Mason, peluquero de famosos, anticipaba que este sería un periodo lento.

Pero sus contrataciones cesaron por completo cuando las autoridades de salud pública comenzaron a exigir un distanciamiento social más extremo.

Tomando en cuenta que estoy literalmente tocando a la persona, básicamente todos mis trabajos terminaron, relató.

Al menos mantiene una buena amistad con una de sus famosas clientas. Agregó que se hizo amigo de la actriz Alison Pill tras haber trabajado juntos cuando ella promovía Picard, en la que él también trabajó, y el nuevo thriller Devs.

Tuvimos muchas actividades: sesiones de fotos, giras de prensa, dijo Mason, quien vive en Arcadia, California. Así que ella me ha contactado para ver cómo estoy.

Mason, trabajador independiente que no pertenece a ningún sindicato, aclaró que tiene ahorros como para subsistir un par de semanas sin trabajar. Hasta entonces me lo tomaré con calma y haré cosas que tenía pendientes desde hace mucho.

Pink donará un millón de dólares al ayuntamiento de Los Angeles CA.

El coronavirus sigue haciendo estragos en el mundo musical. Esta vez fue la cantante estadounidense Pink, quien reveló que ella y su hijo de tres años fueron diagnosticados con COVID-19.A través de un mensaje en sus redes sociales la también autora de diversos temas, informó que ella y su pequeño de nombre Jameson, han superado el padecimiento.

"Hace dos semanas, mi hijo de 3 años Jameson y yo empezamos a mostrar síntomas de Covid-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tenía acceso a los test y di positivo. Mi familia estaba ya confinada en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas,

siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Sólo hace unos días nos hicimos de nuevo las pruebas y fueron, por suerte, negativas", se puede leer en el texto que compartió.

La intérprete es conocida por la labor altruista que hace en conjunto con la Organización de las Naciones Unidas a través de UNICEF, muestra de ello en estos momentos de la pandemia mundial y después de haberla padecido, también anunció que donará un millón de dólares que repartirá entre el Ayuntamiento de Los Angeles, donde radica, y la Fundación del Temple University Hospital de Philadelphia, donde su madre trabajó durante dieciocho años.

 

El cantante sinaloense, Lenin Ramírez nos presenta su nuevo sencillo digital y video oficial titulado "El Rambo" en esta ocasión lo acompañan Clave Doble L y La Línea Directa. 

Lenin Ramírez, es el nombre del joven cantautor sinaloense que se dio a conocer en el regional mexicano gracias a su peculiar estilo de componer e interpretar canciones de corte moderno que bien pueden ser escuchadas en varios géneros.


"Corona" la nueva pelicula del coronavirus

"Corona" es el nuevo filme de Mostafa Keshvari que dura 63 minutos y, aunque no lo creas, llegó en medio de la pandemia que afecta al mundo: el coronavirus.

Lo cierto es que esta temible enfermedad, que se propagó en tiempo récord, se verá reflejada en esta nueva película que ya está lista para ser estrenada a nivel mundial.

¿No lo sabías? El director de cine iraní apresuró el tiempo de rodado, el pasado mes de febrero, para que su proyecto cinematográfico pudiera ser lanzado en marzo.

Sin embargo, como todavía están en negociaciones con diferentes plataformas de streaming, la cinta grabada con "muy bajo presupuesto" verá la luz en las próximas semanas, según indicó el creador de la misma.

La sinopsis oficial del thriller psicológico retrata el tema del racismo 

y se plantea la idea de que "el miedo puede ser más peligroso que el virus como tal". Además, el film se centra en seis personas que habitan en un mismo edifico y ven cambiar sus vidas cuando una nueva vecina, proveniente de China, se encuentra con ellos en el ascensor. La inquilina, interpretada por Traei Tsai, es sospechosa debido a una incesante tos que enciende las alarmas.

"Rentamos un espacio y construimos un elevador. Es un producto de muy, muy bajo presupuesto", confesó el guionista y director de "Unmasked" en diálogo con The Hollywood Reporter, resaltando que la película tardó 10 días en construirse. ¡OMG!

Finalmente, destacamos que "Corona" fue filmada en Vancouver, Canadá, antes de que esta condición que nos afecta a todos fuera declarada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud. "La idea se me ocurrió cuando estaba en un elevador leyendo noticias sobre el ataque de turistas chinos, y pensé que iba a hacer una película en un elevador", concluyó Mostafa Keshvari ante las críticas por parte de los usuarios que consideran que es un "oportunista" y, sobre la cinta, se dice que es "innecesaria, prematura e irrespetuosa".

Cuando se te empieza a ir la onda por el coronavirus. Salma Hayek

Salma Hayek fue una de las primeras famosas en aislarse ante la rápida propagación del coronavirus alrededor del mundo, por lo que no sorprende que exprese su característico sentido del humor después de varios días de encierro.

La actriz mexicana mostró hace unas horas su talento para practicar yoga. En la postal se le ve recostada boca abajo en una plataforma, mientras sostiene sus piernas con sus manos, pero sin olvidar la sensualidad, y es que luce un ajustado vestido negro.

“Cuando se te empieza a ir la onda después de tres semanas en cuarentena”, explicó la veracruzana en su cuenta de Instagram.

La imagen rápidamente se volvió viral y obtuvo más de 287,784 Me gusta, así como cientos de comentarios.

Gratis Harry Potter at Home para que niñas y niños pasen la cuarentena

J. K. Rowling, escritora británica y creadora de Harry Potter, ha lanzado el sitio 'Harry Potter at Home' con el fin de que las niñas y niños puedan disfrutar de la cuarentena por coronavirus COVID-19 con un "toque de magia"."Los padres, maestros y cuidadores que están trabajando para mantener a los niños entretenidos e interesados mientras estamos encerrados pueden necesitar un poco de magia, así que estoy encantada de lanzar click aqui para ver enlace http://harrypotterathome.com 

escribió J. K. Rowling en sus redes sociales.

En el sitio se pueden encontrar varias actividades y concursos para que los más pequeños del hogar pasen sus horas."En los momentos extraños en los que nos encontramos ahora, queremos darte la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrarás un refugio agradable para ti, tu familia y aquellos a quienes cuidas", se puede leer como bienvenida en el sitio www.harrypotterathome.com

El derecho a vivir en paz video de Roger Waters

El cofundador de Pink Floyd realizó cambios a la letra de la canción de Víctor Jara.

El popular músico Roger Waters lanzó en sus redes sociales el video de la “gran canción” del cantautor nacional de Chile "El derecho a vivir en paz".

“Esto es para la gente de Santiago y Quito y Jaffa y Río y La Paz y Nueva York y Bagdad y Budapest y en todas partes el hombre nos hace daño”, publicó.

Los usuarios recordaron la frase del músico chileno cuando expresara que “canto que ha sido valiente, siempre será canción nueva”.

Roger Waters modificó parte de la letra en una de las estrofas refiriéndose a los cacerolazos que en diversas naciones se están dando como forma de protesta contra los Gobiernos.

“Entonces cuídense Bolsonaro, Modi y Trump, los cacerolazos son más fuertes que todas sus armas, son el corazón latiendo del pueblo y el mensaje está perfectamente explicado, nuestra madre tierra no está en venta”, consta la letra e la nueva versión de Rogers video click aqui

Muere Martha Avante, fundadora de Los Ángeles Azules

A través de sus redes sociales, la banda dio a conocer la muerte de Martha Avante, fundadora de Los Ángeles Azules

Martha Avante Barrón, fundadora de la agrupación Los Ángeles Azules, murió el pasado 30 de marzo.

A través de sus redes sociales, la banda dio a conocer el fallecimiento de la mamá de los hermanos Mejía Avante

Con mucha tristeza les informamos que el pasado 30 de marzo falleció la Sra. Martha Avante Barrón. 

La Sra. Martha fue madre de 8 hijos y fundadora de Los Ángeles Azules”

Además, reconocieron su ‘incansable esfuerzo por buscar la trascendencia de su familia'.

Por el momento se desconoce la causa de Martha, quien nació en 1926 y fue la primera en conseguir los instrumentos y vestimentas de la agrupación.

‘Descanse en paz admirable mujer’ / ‘Dichosa tener a tan grandes hijos’ / ‘Gracias por tanta alegría’ / ‘Nos deja un gran legado’ , fueron algunas reacciones de los fans.

Herederos de Juan Gabriel prohíben a Rodrigo de la Cadena subir el tema Canta Canta

Herederos de Juan Gabriel prohíben a Rodrigo de la Cadena subir el tema Canta Canta a plataformas digitales de su álbum tributo a Gualberto Castro  "Tal para Gual"

Maribel Guardia amadrinó a Rodrigo de la Cadena en el lanzamiento del CD y  le dio la patadita de la suerte.

El bolerista, director artístico, empresario y conductor de Televisión Rodrigo de la Cadena presentó su álbum homenaje a Gualberto Castro intitulado “Tal para Gual” acompañado de Gustavo Uribe y Samuel Nallar productores del mismo, de Gundy Becker viuda de Castro 

y de la Morena Castro hija de Arturo Castro.

Asimismo, le acompañaron los cantantes Clayton ex de la Voz México y Daniel Riolobos quien recién salió de una clínica de rehabilitación de adicciones.

El lanzamiento del Disco fue amadrinado por la actriz y cantante Maribel Guardia. Al respecto la escultural artista señaló que acudió a apoyar el lanzamiento del disco de Rodrigo pues admira su talento y otra razón es porque le rindió tributo a Gualberto Castro con quien ella tuvo amistad e incluso recuerda con gran 

cariño y gran orgullo que ella anhelaba que el intérprete de “Hasta que vuelvas” le cantara en su boda el Ave María y al hacerle la petición no se esperaba que la respuesta inmediata fuera un sí.  

“Y se me hizo!, me cantó el Ave María fue muy emotivo todos le aplaudimos, hasta el padre.”

También cuando lo visité en el hospital pude ver con cuanto amor su esposa Gundy lo cuidaba. Me hubiera gustado tratarlo más” subrayó Guardia Por su parte Rodrigo de la Cadena se sintió halagado por la presencia de la escultural artista y por la presencia de Gundy. No perdió oportunidad de invitarlas a develar el cuadro de la caricatura que plasmó con gran ingenio el famoso caricaturista Luis Carreño misma que es la imagen de la portada del CD en donde aparecen Rodrigo de la Cadena y el fallecido cantante Gualberto Castro convertido en Ángel.

También se llevó a cabo la develación del último traje y zapatos que se mandó hacer Gualberto Castro para uno de sus conciertos y que será puesto en una de las vitrinas de La Cueva de Rodrigo de la Cadena donde tiene un pequeño museo y en donde cuenta también con prendas de Agustín Lara, Pedro Vargas, Carlos Lico por mencionar sólo algunas.

Rodrigo de la Cadena se sintió privilegiado de haber incluido en su disco Tal para Gual dos duetos con la voz principal de los hermanos Castro, Gualberto Castro.

“Tuve el honor de que las últimas grabaciones de Gualberto Castro hayan sido conmigo. Grabamos La Felicidad tema con el que ganó el Festival OTI nacional e internacional en Puerto Rico y Llorando por dentro. Otro de los temas que incluye el cantante y conductor de “Noche, Boleros y Son” es Te Amo que grabó a dueto con un nuevo valor de la música de nombre Brissa que él esta coacheando.

De la Cadena incluyó 15 temas, los éxitos más importantes en la trayectoria de Gualberto Castro, como Que mal amada estás, Canta Canta (que le diera Juan Gabriel a Gualberto), Como yo te amé, Quién partirá, ¿Por qué será? Este grabado a dueto con el afamado compositor Alejandro Jaén mismo autor del tema.

Y para redondear el disco metió un tema inédito titulado Bendición de los compositores Clayton y Gustavo Uribe.

El millonario papá de Lady Gaga pidió donaciones para sobrevivir a la crisis

No son tiempos buenos para la economía mundial. La expansión del coronavirus está causando una profunda crisis en todos los países del mundo. Muchas personas se ven afectadas por no poder ir a trabajar. Pero el padre de Lady Gaga sobrepasó los límites.

El empresario se vio obligado a cerrar su restaurante en Nueva York por la cuarentena. Por este motivo, según el, no tiene el dinero suficiente para subsistir ni para pagarle a sus empleados.

Es por esto que Joe Germanotta, pidió donaciones de dinero tanto a sus seguidores como a los de su hija. El objetivo, era juntar 50 mil dólares.

Una fuente cercana a la familia confirmó que Lady Gaga no estaba al tanto de la ridícula petición de su progenitor. “Si ella hubiera sabido, la idea habría sido descartada antes de que él terminara de mencionarlo”, afirmó.

Los internautas recibieron la iniciativa del dueño del restaurante, con estupor e indignación, ya que no podían permitir que alguien con sus ingresos pidiera semejante suma de dinero.

Joe también aclaró que había tenido que despedir a 30 trabajadores debido a la pandemia. Pero que aún así el dinero no le era suficiente para cubrir los gastos.