Vicente Fernández. se empieza a despedir de sus amigos

Don Vicente Fernández ya tiene 70 días hospitalizado en el nosocomio Country 2000 de Guadalajara, Jalisco, luego de que sufriera una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, por lo que desde entonces, sus seres queridos están al pendiente de salud, tal es el caso de su amigo Martín Urieta, quien trabajó con el ídolo ranchero en varias ocasiones a lo largo de su carrera artística. El compositor reveló que ‘Chente’ ya tuvo oportunidad de despedirse de él antes de que fuera hospitalizado con un desgarrador mensaje de "adiós"

El compositor relató  durante un evento especial de la Sociedad de Autores y Compositores (SACM). que visitó al 'Charro de Huentitán' el año pasado, situación que aprovecharon para platicar, bromear, cantar y hasta recordar viejos tiempos.

Vicente (Fernández) estuvo presumiendo su voz, como en los mejores tiempos, estaba cantando, pero lo que sí notamos cuando se puso de pie fue que claudicaba y nos contó que en una ocasión iba caminando por el campo y de repente la pierna ya no le respondió y se cayó, entonces pienso que a lo mejor a consecuencia de eso él se volvió a caer.

Vicente Fernández se despide de Martín Urieta

En aquella ocasión, el compositor sintió que ‘Chente’ se despidió de él con un desgarrador mensaje, lo que le hizo pensar que tal vez sería la última vez que se veían, aunque no pierde la esperanza de que el intérprete de algunas de sus canciones se recupere y pronto puedan volver a reencontrarse.

Dije ‘no vaya a ser que yo ya me vaya a morir o no sé’ , pensé algo muy raro porque él tiene una terracita y cuando nosotros nos metimos al coche me dijo: ‘Adiós mi compositor predilecto’ y se me enchinó el cuerpo porque lo tomé como una despedida, no sé para quién, si para mí o para él.

Cabe mencionar que Martín Urieta es el creador de grandes éxitos que interpreta Vicente Fernández desde hace más de 20 años como “Acá entre nos”, “Mujeres divinas”, “Urge”, “Que de raro tiene” y “Bohemio de afición”.

Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer y hiere al director en un rodaje

El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a una mujer e hirió a un hombre con un arma de atrezo que debía estar cargada supuestamente con cartuchos de fogueo durante el rodaje de un western en Nuevo México.

La víctima mortal fue la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, que murió en un hospital tras ser trasladada en avión. El hombre herido fue el director Joel Souza, de 48 años, al que trasladaron de emergencia al centro médico Christus St. Vincent, en las inmediaciones de Santa Fe.

La actriz Frances Fisher, que forma parte del elenco de este western, informó en la red social Twitter en la noche del jueves que Souza le había confirmado que ya había salido del hospital.

Baldwin y las víctimas trabajan en el filme Rust, una producción independiente protagonizada y producida por el actor, cuyo rodaje ha quedado suspendido tras el incidente. La policía acudió al lugar de los hechos tras recibir una llamada y ha abierto una investigación por homicidio imprudente.

El diario New Mexican de Santa Fe informó que Baldwin fue visto el jueves afuera de la oficina del Sheriff llorando, pero los intentos por obtener comentarios del intérprete por parte de la prensa fueron infructuosos.

“Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de utilería que se disparó”, dijo el portavoz del Sheriff, Juan Ríos, al diario Albuquerque Journal. “Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”, agregaron.

Un portavoz de Baldwin, de 63 años, afirmó en un comunicado que se había disparado el arma de rodaje con balas de fogueo de manera "errónea".

“La seguridad de nuestro elenco y el equipo sigue siendo nuestra principal prioridad”, agregó el portavoz.

Como nunca antes la habías visto fotografias inéditas de Selena

La Reina del Tex-Mex se mantiene vigente hasta hoy y su música aún es escuchada por nuevas generaciones.

La intérprete tenía 23 años cuando fue asesinada

Las fotos y recuerdos de Selena Quintanilla siguen saliendo a la luz, tras casi tres décadas de su muerte.  Y es que el legado de la Reina del Tex-Mex se mantiene vigente hasta hoy y su música aún es escuchada por nuevas generaciones.

No cabe duda, que la intérprete de “Amor prohibido”, “Como la flor”, “Bidi bidi bom bom”, entre otros, supo dejar huella dentro de la industria. Su voz, su talento y su estilo se abrieron paso en los escenarios y rápidamente se consolidó como una celebridad a escala internacional.

Recientemente, una cuenta de fans de la cantante causó conmoción en Instagram, al filtrar imágenes en las que aparece Quintanilla cuando apenas era una niña y ni se imaginaba la fama que vendría.

Las fotografías fueron difundidas por el perfil llamado “Selenaflor” y en poco tiempo se viralizaron. En la cuenta, no solo admiran el talento de la inolvidable Selena, sino también recopilan y comparten los mejores momentos que ella vivió.

Muere Kanye West ahora me llamo "Ye"

Aunque es uno de los raperos más conocidos en el mundo, sus trastornos bipolares y su separación muy mediatizada opacaron recientemente su obra

El artista antes conocido como Kanye West ahora se llama oficialmente "Ye".

Un juez de Los Ángeles accedió a la solicitud del rapero de 44 años que decidió llamarse solamente Ye, sin apellido ni segundo nombre, confirmó el lunes a la AFP un vocero de un tribunal de la ciudad.

El artista formuló su petición a finales de agosto, por "motivos personales".

En vías de divorciarse de la estrella estadounidense de telerrealidad Kim Kardashian, el cantante deseaba sustituir por Ye -su apodo de larga data su nombre completo, Kanye Omari West, para dejar atrás su apellido.

El rapero sacó en 2018 un álbum intitulado "Ye".

Este verano el rapero sacó, tras una larga demora, un álbum de dos horas y 27 títulos titulado "Donda", el nombre de su madre fallecida en 2007.

Aunque Ye es uno de los raperos más conocidos en el mundo, sus trastornos bipolares y su separación muy mediatizada opacaron recientemente su obra.

Según varios medios estadounidenses que citan fuentes cercanas a la pareja, la candidatura de West a la presidencia de Estados Unidos el año pasado fue uno de los motivos de la separación. AFP

La nueva reina del acordeón Nataly Patiño

Las mujeres demostraron su maestría tocando el acordeón la noche del pasado sábado en el Parque de la Leyenda Vallenata. No quedó una sola duda de que ellas también saben sacar las mejores notas y abrir el fuelle con mucha fuerza para deleitar a los amantes de la música vallenata.

Jenifer Mercedes Aragón García, Sara Marcela Arango Pérez, Nataly Patiño Amaris, Karen Rodríguez Acuña y María Vega Barros, fueron las cinco finalistas que después de darlo todo en el Coliseo de Feria Ganadera se ganaron el derecho de estar en la gala definitiva y convertirse en la sucesora de Jeimy Arrieta.

Los encargados de calificar a estas mujeres fueron El Mono Cotes, Jenny Cabello, Irina Fernández, Miguel Meza y Lourdes Baute.

La ganadora fue la vallenata Nataly Patiño, que el año pasado fue finalista y este 2021 tuvo su revancha. El segundo lugar fue para Sara Arango Pérez y el tercero para María Sara Vega Barrios.

“Esto va dedicado a mi mamá (Karina Amaris Vega) que el año pasado murió en plena contienda festivalera, a ella va dedicado el título”.

Jenifer Mercedes oriunda de Albania, La Guajira, que apareció con su sombrero guajiro, abrió la ronda final junto a Iván Romero en la caja y el guacharaquero Andrés Beleño, con quienes interpretó el paseo ‘Son Montañero’, de Rosendo Romero, el homenajeado en esta edición 54 del Festival Vallenato; el merengue ‘Alegre vive’, de Luis Enrique Martínez; el son ‘Mi acordeoncito’, de Andrés Beleño y la puya ‘Representó a mi Guajira’, también de Beleño.

La valduparense Sara Marcela Arango Pérez actuó de segunda y lo hizo acompañada en la caja por Daniel Gutiérrez y en la guacharaca Wildes Arredondo.  Ellos presentaron el paseo ‘El contrabandista’, de Sergio Moya Molina, el merengue ‘Rosita’, de Luis Enrique Martínez, el son ‘Riqueza no es la plata’, de Pacho Rada y la puya ‘La mujer es la reina’, de su autoría.

La también vallenata Nataly Patiño que apareció con un vestido plateado y tenis blancos siguió la contienda. La acompañaron el cajero Carlos Díaz y el guacharaquero y cantante Iván Becerra para interpretar el son ‘Mi acordioncito’, de Andrés Beleño; el paseo ‘Que dolor’, de Luis Enrique Martínez; el merengue ‘La fiera’ de Nafer Durán y la puya ‘De local’, de su inspiración.m, robándose el show al tocar varias notas con una sola mano.

Karen Ximena Rodríguez Acuña también dijo presente y lo hizo con mucho entusiasmo. Estuvo acompañada por el cajero Cristian Arévalo y la guacharaquera Carmen Aragón; juntos interpretaron el son titulado ‘Fidelina’ de la autoría de Alejo Durán; el merengue ‘Amor de callejera’ de Vicente Munive; el paseo ‘Morenita’ de Leandro Díaz; y la puya ‘La bogotana’, de la autoría de esta acordeonera.

El cierre de las presentaciones de la categoría de Acordeoneras Mayores estuvo a cargo de María Sara Vega Barros, quien acompañada de Juan Romero en la caja, y Andrés Redondo en la guacharaca, ejecutaron las notas precisas de los cuatro aires del vallenato. Con las canciones de Luis Enrique Martínez como ‘El pollo vallenato’ y ‘Merenguito sabroso’ en los aires de paseo y merengue respectivamente, esta concursante deleitó a los espectadores, seguido presentó el son ‘María Jesús’ de Pedro Llerena, y cerró con el aire de puya con la canción ‘Patrimonio cultural’ de su autoría.

El cantante de Mötley Crüe secae en pleno concierto y se rompe varias costillas

La emoción del directo a veces juega malas pasadas. Es precisamente lo que le ha pasado a Vince Neil, vocalista de la banda Mötley Crüe, que ha tenido que ser hospitalizado de urgencia tras caerse durante su último concierto.

Por suerte, el cantante, de 60 años, no ha sufrido heridas de gravedad. Sin embargo, durante el show, el público quedó preocupado, pues de pronto vieron desaparecer a Neil.

'Show must go on'

El concierto no se suspendió. El guitarrista, Jeff Blando, improvisó y decidió coger el micrófono

Todo ocurrió durante uno de los muchos instantes en que el artista se acercó al borde de la tarima para estar más cerca de sus fans. Con lo que no contó es con el hueco que había entre el escenario y un altavoz, por el que acabó cayendo. Una caída de más de un metro de altura.

Pese a todo, el concierto no se suspendió. El guitarrista, Jeff Blando, improvisó y decidió coger el micrófono y continuar con el show mientras atendían a su compañero.

Los médicos le han diagnosticado una fractura en las costillas. No está en peligro pero eso no le salva de mantener reposo durante un tiempo para evitar futuras complicaciones.

Mi corazón está ocupado:Paulina Rubio

Paulina Rubio está de estreno, la llamada “chica dorada” estrenó su nuevo sencillo “Yo soy”, el tema ya está disponible en varias plataformas de video y streaming.

A raíz de la promoción que ejecuta para “Yo soy”, Paulina aceptó responder varias preguntas de una televisora estadounidense en el que le preguntaron sobre su carrera artística y la gira que está por iniciar en 2022. 

Se tratan de 26 diversos escenarios que visitará en Estados Unidos, pero además también tendrá invitados especiales, Thalía y Alejandra Guzmán son los nombres que suenan para compartir el escenario son la famosa.

Pero esto no fue lo único que platicó, Paulina charló sobre cómo se encuentra su corazón y si aún cree en encontrar a un buen compañero de vida, después de dos importantes separaciones.

“Sigo creyendo en el amor y no me cierro ese capítulo para nada, al contrario, creo que he estado por algún tiempo solo y me encuentro súper bien, tengo mucha ilusión por lo que sigue, tengo muchas ganas, tengo muchos proyectos a nivel personal y a nivel profesional, me da mucha vida”, externó en una entrevista para la cadena Univisión

Cuando fue cuestionada sobre porque no le había ido bien en sus relaciones esto fue lo que respondió “He sido muy confiada, cuando me enamoro he creído en la palabra y a lo mejor no le hice caso a mi madre siempre te dicen: ‘hay que hacer las cosas bien, a que dejar todo cuadrado, hay que hacerlo por escrito’, yo confié demasiado por el amor, pero ahora tengo la gran satisfacción de tener a mis hijos, entonces no me siento víctima y no me siento castigada por ser mujer sino que me siento una superviviente en un mundo donde las mujeres somos crucial”, dijo.

Otra de las cosas que confesó es que está trabajando en un libro que desea vea la luz antes de navidad, ya que siempre ha querido dar a conocer su historia. “Siempre he querido liberar a Paulina de los fantasmas que le han creado, yo no estoy muerta, estoy bien viva y soy auténtica”

Preocupacion por Lupe Esparza por tener covid-19

Lupe Esparza dio positivo a Covid-19 y se encuentra en casa sin complicaciones de salud. Por tal motivo, Bronco canceló sus próximas 

fechas en Estados Unidos.

“Debido a que nuestro fundador y líder de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza, ha dado positivo a Covid-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso”, informó ayer la agrupación a través de un comunicado.

El músico de 67 años está en cuarentena para seguir las medidas recomendadas por las autoridades y no ha presentado síntomas graves que comprometan su salud.

“Cabe aclarar que Lupe está resguardado en su casa, sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas. También es importante señalar que ya cuenta con sus dos dosis de vacunación”, se indicó en el documento.

Sobre el estado de salud del resto de los integrantes no se comentó nada, aunque trascendió que hasta el momento no están contagiados.

Las 10 mejores canciones de la historia, según el nuevo ranking de Rolling Stone son ?

Casi dos décadas después de lanzar su lista de las "500 mejores canciones de todos los tiempos", la revista Rolling Stone finalmente 

actualizó su famoso ranking.

Para la nueva selección, la publicación estadounidense dice que convocó a más de 250 artistas, músicos y productores, así como críticos y periodistas de la industria musical.

"Cada uno envió una lista clasificada de sus 50 mejores canciones, y tabulamos los resultados", explica la revista.

En total, eligieron unas 4.000 canciones y de ahí surgió la lista de 500, predominantemente hip-hop, country moderno, indie rock, reggae y R&B.

De las nuevas 500 canciones seleccionadas, solo hay tres temas de la música en español y uno del portugués. El resto son canciones en inglés, la mayoría lanzadas en Estados Unidos.

"El resultado es una visión más amplia e inclusiva del pop, música que sigue reescribiendo su historia con cada latido", señala la publicación.

Las 10 mejores

De las 10 canciones votadas como las mejores de todos los tiempos, ocho son clásicos del siglo pasado.

Respect, de Aretha Franklin (1967)

Fight the power, de Public Enemy (1989)

A change is gonna come, de Sam Cooke (1964)

Like a rolling stone, de Bob Dylan (1965)

Smells like a teen spirit, de Nirvana (1991)

What's going on, de Marvin Gaye (1971)

Strawberry fields forever, de The Beatles (1967)

Get ur freak on, de Missy Elliott (2001)

Dreams, de Fleetwood Mac (1977)

Hey ya!, de Outkasst (2003)

Al contar la historia detrás de Respect, Rolling Stone destaca que la canción "catalizó el rock & roll, el góspel y el blues para crear el modelo de música soul que los artistas siguen buscando en la actualidad".

"En sus memorias de 1999, Franklin escribió que la canción reflejaba 'la necesidad del hombre y la mujer promedio de la calle, el hombre de negocios, la madre, el bombero, el maestro; todos querían respeto'. Todavía lo hacemos", añade.

La primera en español en la lista

Las canciones en español no estuvieron entre las más nombradas por los músicos y expertos encargados de la selección.

Ello a pesar de que Rolling Stone asegura que la lista contiene "más" pop latino entre los géneros del nuevo ranking.

Daddy Yankee y su canción de 2010 "Gasolina" está en el puesto 50, la canción en español que más alto llegó en la lista.

"Daddy Yankee suelta sus versos vertiginosos con tanto poder que la canción parece que podría arder en cualquier momento, incluso décadas después", destaca.

En un lejano lugar 351 viene la canción Ponta de Lança Africano (Umbabarauma), del legendario músico brasileño Jorge Ben.

Después, la reina del tex-mex, Selena, aparece en el puesto 405 con su tema "Amor prohibido".

La reina de la salsa cubana Celia Cruz con su canción "La vida es un carnaval" alcanzó el puesto 439.

Y finalmente el músico mexicano-estadounidense Santana aparece en el sitio 479 con "Oye, cómo va", el famoso tema compuesto por Tito Puente

Que se pongan su basura donde no les toca el sol aqui no la queremos

Eugenio Derbez es uno de los actores mexicanos más influyentes de la actualidad, hecho que le ha dado un lugar privilegiado dentro del rubro, aunque al parecer no como para ser merecedor de una estatua, pues en Acapulco se reveló un monumento en su honor y los residentes la taparon con plástico. Hoy en día está de estreno la serie ‘Acapulco’, misma que es producida por Eugenio Derbez y transmitida por Apple TV, hecho que habría sido el último elemento para hacer que el actor mexicano obtuviera una estatua, pero al menos en el lugar creen que hay otros personajes que aportaron más que que él

En Acapulco no quieren la estatua de Derbez Autoridades de Acapulco revelaron la estatua en honor a Eugenio Derbez, hecho que creyeron iba a ser histórico al rendirle un homenaje ‘a un grande de la comedia’ como él, pero la realidad es que sólo sufrieron críticas y ataques. El detonante del enojo no fue tanto a que 

Eugenio Derbez ocupara un lugar en las calles de Acapulco con su estatua, sino más bien por la leyenda que se incluyó en una placa, hecho que generó un enojo colectivo

“Inauguración de la glorieta ‘Eugenio Derbez’. En agradecimiento a su aportación y difusión de Acapulco en el mundo”, se lee en la placa. Pobladores de la ciudad de Guerrero consideraron que estaban en un total error, pues Derbez no había hecho más que ‘aprovecharse para sacar ganancias’, además de que otras personas dejaron el nombre de Acapulco más en alto, por lo que se desquitaron con la estatua y la cubrieron de plástico. Otro hecho que provocó la furia de los acapulqueños fue que, según rumores, la serie ‘Acapulco’ no está totalmente grabada en el lugar, sino que hay partes hechas en Puerto Vallarta, por lo que creen que todo esto es una farsa. Las opiniones y comentarios son variados en redes sociales, pero el descontento es general al comentar que Eugenio Derbez no debería tener una estatua y muchos menos ser un personaje destacado de Acapulco

Cuando me entierren cantenme esta cancion: Vicente Fernández

El cantante mexicano Vicente Fernández, continúa en terapia intensiva y bajo estrecha vigilancia médica a más de dos meses de su ingreso al hospital Century 2000 de Guadalajara, Jalisco, tras sufrir una caída en su rancho "Los 3 Potrillos".

Durante este tiempo ha capturado la atención de sus seguidores, amigos y familiares, quienes están pendientes de su salud y elevan oraciones por su pronta recuperación.

A principios de septiembre y con su padre en delicado estado de salud, su hijo Alejandro Fernández ofreció un concierto en la Ciudad de México por el que recibió algunas críticas, a las cuales respondió comentando que el trabajo fue una de las más grandes enseñanzas que le inculcó su padre.

“Los compromisos son los compromisos y hay que seguir adelante”, expresó el intérprete de temas como "Caballero", "Sin tantita pena" o “Como quien pierde una estrella”.

A partir de ese concierto realizado en el hotel Four Seasons de la CDMX, volvió a circular un famoso video en el que Alejandro Fernández y Vicente Fernández interpretan a dueto el tema “Volver, volver”.

En el clip posteado en las redes sociales, “El Charro de Huentitán” interrumpe la ejecución del tema para expresar su deseo de que, cuando muera y mientras lo estén sepultando, le cantan este famoso tema de la inspiración de Fernando Z. Maldonado.

“Esta canción para mí es muy especial. Creo que el día que me estén sepultando, la va a cantar todo mundo, en televisión o dondequiera que estén”, señaló el famoso cantante en el video que ya suma más de un millón de visitas en la plataforma de YouTube.

Koyuka 2000 la agrupacion Guerrerense festeja su 48 aniversario

La agrupacion musical Koyuka 2000 fue fundada alla por 1973

Por los jovenes inquietos Arnold, Neftaly y filiberto Mendez Vega, acompañados del primo Jose Diego Vega.

Llenos de sueños e ilusiones empezaron a hacer sus primeras presentaciones en su natal Coyuca De Benitez, Gro.

Obviamente las puertas se fueron abriendo gracias a los exitos de sus primeras producciones discograficas

de las cuales Caña Dulce, cumbia costena y La Quebarada fueron los exitos que abrieron brecha para la hoy conocida cariñosamente como La Banda Pop!

Con el paso del tiempo siguieron reafirmando sus exitos con los temas: Nubes Negras, Los Popurries: 

Tritriki Titraka, Recordando Colombia, Zagala, El cover Caballo Viejo que fue quien los catapulto a nivel Nacional e internacional, sonando en todas las estaciones de radio en casi toda America Latina y Estados Unidos. 

Y para variar un poco el exito siguio de su mano cuando sacaron al mercado El Escapulario, Jacarandosa, Tu Maldad...sucesivamente hasta el mas reciente material donde destacan: El Negro, El Tartamudo, Muñeca Linda y Rescatando La Cumbia, en esta ultima hay participacion de otros musicos reconocidos de diversas agrupaciones musicales en La Costa Grande.

Actualmente en el 2021 

Conformados por el Maestro Neftali Mendez en el piano, Filiberto Mendez en la Bateria,

Neftali Mendez Jr en Las Congas y primera voz alternadose con Arturo el otro cantante. Pedro en la guitarra y Wulfrano "El Cura" en el bajo.

Jedihel Mendez y Emigdio en los saxofones

Ha tenido en sus filas a los mejores musicos que han sido admirados por todos sus colegas del ambiente grupero.

Tenemos Koyuka 2000 para rato!

Pinch...e cantante norteñito es usted una BASURA:Carmen Salinas

Hace algunos días, nuevamente el cantante de regional mexicano, Lalo Mora se convirtió en tendencia en redes sociales pues circuló un video en el que se ve claramente como el intérprete de temas como “Eslabon por eslabon”, metió su mano al escote de una fanática que se acercó a pedirle una fotografía.

La acción del cantante de 74 años de edad fue duramente condenada por usuarios en redes sociales en donde no lo bajan de “mano larga”, y otros insultos.

Ante esto, Carmelita Salinas no dejó de opinar sobre el tema y fue a través de las cámaras del programa Hoy que envió un fuerte mensaje a Lalo Mora a quien llamó patán y enfermo.

Tal y como te lo mencionamos anteriormente, 

fue a través de las cámaras del programa Hoy que la actriz, productora y ex Diputada, Carmen Salinas no pudo ocultar su molestia con Lalo Mora a quien le dijo que era “una basura”.

Carmen Salinas aseguró que le dio mucho coraje al ver el video en donde con intención de tocar las partes íntimas de su fanática el cantante de regional mexicano metió la mano en el escote de una mujer que se tomó una fotografía con él, además en dicho material se puede ver la incomodidad de la joven luego de ser tocada por el cantante.

“Me dio mucho coraje que a una muchachita le metía la mano en el seno quién es usted mugrosos cochino, es usted un patán” dijo muy enojada Carmen Salinas

Por otra parte, Carmen Salinas dijo que tenía mucho coraje por la acción de Lalo Mora pues ella es madre y abuela de 6 mujeres y no quiere ni pensar en que puedan encontrarse un hombre como él que les falte al respeto de esta manera.

“Sí se lo digo, porque soy madre y abuelita, tengo 6 nietas y pensar que un patán como usted llegara a meterle la mano ¿quién es usted para manosear a esas criaturas que se toman una foto? Es un patán , mugroso...está usted enfermo”, así fue como remató Carmen Salinas.

Lyn May todavia recomienda a su doctor de botox poca madr...e:Niurka Marcos

La vedette cubana Niurka Marcos arremetió contra Lyn May, luego de que esta exhortara a sus seguidores a ponerse botox en el rostro para mantenerse jóvenes, como parte de la publicidad a la clínica donde se atiende.

"El juego de Lyn May es ir contra el tráfico. ¿Tú crees que ella no se ha visto en el espejo y sabe que está fea?", dijo Marcos en declaraciones a Venga la alegría (TV Azteca). "Evidentemente va en contra del tráfico, ella se está riendo de sí misma y sarcásticamente se ríe de la gente que le echa bullying". 

Lyn May compartió hace unos días un video en el que promocionaba el tratamiento facial con el doctor Gama. "Hola amigas, las invito  a que se pongan botox. Con Lyn May cantando y bailando para todos ustedes", dijo. "Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones".

Por su parte, la cubana dijo que no recomendaba hacerse dicho tratamiento. "No, no. Yo me he hecho tratamiento y los he exhibido en mis redes sociales. Yo tengo mi arrugas naturales como todo ser humano".

En el programa también le preguntaron a Marcos qué creía de la página erótica que se había abierto Lyn May. "No puedo hacer eso ahorita, porque tengo un novio de 31 años que me quiere solo para él. Sí, pero yo no puedo hacer nada si enseñan hasta 'el frenillo'", dijo.

La protagonista de La casa que arde de noche y Perro callejero ha sido muy criticada por los seguidores tras recomendar los tratamientos de botox con su doctor. "Ya tiene la cara más grande que el cuerpo", "ya no te sigas desfigurando más", "¿esa cara es de verdad o sobrepuesta?", le dijeron.

Otros, sin embargo, defendieron su decisión de lucir como más le guste. "Lo más importante es que ella se ama así como es, la felicito", comentó una seguidora.

Luis Miguel:Tambien le entra a comprar cosas chuecas con empresas fantasmas

Luis Miguel es uno de los implicados en los Pandora Papers, una filtración masiva de documentos, que ha sacado a la luz los secretos financieros de políticos, magnates y celebridades de Latinoamérica.

Según la pesquisa, liderada por el Consorcio de Periodistas de Investigación (ICIJ) en asocio con Univision Investiga, el Sol de México aparece con 50,000 acciones de Skyfall Marine LTD, una empresa opaca constituida en las Isla Vírgenes Británicas que registró como activo un lujoso yate de 84 pies.

Se trata de un Azimut 84 Flybridge 2013 de nombre Sky que por muchos años sirvió a Luis Miguel de escenario para fiestas y citas románticas; y que incluso utilizó como refugio a inicios de la pandemia

Esta no es la primera vez que Luis Miguel se ve envuelto en medio de una polémica en relación a esta embarcación. En el 2017, el servicio de alguaciles de Estados Unidos lo confiscó por el incumplimiento en el pago de los derechos de muelle. Así también, de acuerdo con documentos judiciales, Luis Miguel afrontó una querella por no responder al pago por la instalación de tapetes nuevos

Luis Miguel se deshizo de Sky en el 2020 tras venderlo por 2.9 millones de dólares. Posteriormente, la compañía Skyfall Marine LTD, ya sin activos, fue disuelta en noviembre del mismo año

este es el sol de mexico

Si NO TE GUSTA Estados Unidos, jódanse y viren de los países de donde vinieron: Pitbull

El rapero Armando Christian Pérez, conocido artísticamente como Pitbull, se ha vuelto viral en las redes sociales tras enviar un mensaje a los que critican a Estados Unidos

En plena actuación, el estadounidense de padres cubanos arremetió contra quienes se quejan y critican a su país de nacimiento, asegurando que no saben apreciarlo.

“A quien no le guste los Estados Unidos de América, que Dios le bendiga, pero que se joda al mismo tiempo”, dijo el artista en su más reciente presentación, y lo dijo en pleno escenario.

Estas palabras fueron captadas por uno de los fanáticos que asistió al concierto

y que luego publicó el video que se hizo viral.

El cantante de 40 años, en su discurso durante el show, confirmó su patriotismo y el amor que profesa por la nación a la que un día llegaron sus padres, tras emigrar de Cuba.

“Si no te gustan los Estados Unidos de América, vuelve a los países de los que venimos y verás cómo aprecias los Estados Unidos de América”, señaló.

Resulto tramposo Julio Iglesias con sus empresas fantasmas

Puede que usted haya escuchado a Julio Iglesias, el astro de la canción, y dependiendo de la edad que tenga, es posible que haya visto jugar a Julio Iglesias el futbolista. ¿Pero conocía también a Julio Iglesias, el magnate de bienes raíces de Miami?

El artista español ha sido dueño de una mansión en Miami desde hace décadas, pero una filtración masiva de información de documentos e información relacionada con la creación de compañías fantasma, 

también conocidas como empresas de maletín, muestra que Iglesias y su familia tienen más bienes raíces en el Sur de la Florida de lo que se sabe, poseyendo casi una docena de costosas propiedades que conjuntamente tienen un valor de entre $100 millones y $120 millones.

Trabajando con un abogado inmobiliario de Miami, Iglesias utilizó los servicios de Trident Trust, firma especializada en la creación de compañías de maletín, para registrar empresas en las Islas Vírgenes británicas que camuflajeaban sus posesiones inmobiliarias en el Sur de la Florida. La mayoría de ellas están cerca de la playa pero las más importantes están ubicadas en la exclusiva isla de Indian Creek, conocida comúnmente como la Isla de los Billonarios o el Bunker de los Billonarios.

Las compañías de maletín frecuentemente hacen casi imposible determinar quienes son los verdaderos dueños de los activos, lo cual es una gran ventaja para las personas inmersas en operaciones de lavado de dinero, o para las personas que buscan disminuir o eliminar sus obligaciones fiscales o para los ricos y famosos que simplemente quieren ocultar del resto de la gente las cosas que poseen.

Colocar propiedades estadounidenses a nombre de entidades extranjeras también es un proceso que dificulta que las cortes puedan confiscar los bienes.

Recientemente, a partir de una filtración masiva en el 2016 de documentos denominados Papeles de Panamá, el velo de secretismo que brindan las empresas fantasma comenzó a ser levantado.

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos ahora también requiere más información sobre los propietarios cuando las empresas fantasma compran propiedades sin contraer préstamos hipotecarios en Miami, Nueva York y algunas otras grandes áreas metropolitanas. Aunque el Departamento del Tesoro está al tanto de los detalles, el público no.

Los documentos de la empresa fantasma de Iglesias se encontraron entre los 11.9 millones de documentos de 14 proveedores de servicios extraterritoriales que se filtraron y componen colectivamente los Pandora Papers. Más de 600 reporteros de todo el mundo, incluidos los del Miami Herald y el Nuevo Herald, pasaron casi dos años estudiando los documentos bajo el paraguas del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación con sede en Washington, D.C.

Iglesias cumplió 78 años a finales de septiembre y es reconocido como uno de los cantantes más exitosos de Europa, cuyas ventas han superado los 100 millones de discos, CD y música digital en todo el mundo durante una carrera que se extiende por más de seis décadas.

Pero no fue la música lo que inicialmente le colocó frente al público. Fue jugador de fútbol profesional, jugando como arquero en el equipo Real Madrid Castilla entre 1960 y 1963 hasta que un accidente de auto le dejara sin poder caminar por un periodo de tiempo. Tiene nueve hijos, incluyendo el también estrella de la canción Enrique Iglesias.

Y sigue la mata dando otra hija sin ser reconocida por El Charro de Huentitan

Aun estando internado, el célebre Vicente Fernández continúa teniendo dolores de cabeza, ya que nuevamente apareció su supuesta hija, Ana Lilia Aréchiga, y tiró munición gruesa contra la familia Fernández. El video de comenzó a circular en YouTube, donde Aréchiga brindó una entrevista y resaltó no querer el dinero de “Don Chente”.

“¿Qué le pasó a los Fernández, que no atendieron a mi apá? Que pasaron más sus tiempos en andar peleando y alegando cosas que no vienen al caso”, expresó furiosa la entrevistada, quien apareció en los medios de comunicación después de seis años, cuando allá por el 2015 aseguró ser primogénita de Vicente Fernández.

En aquel entonces, la supuesta hija del cantante mexicano reveló que Vicente había tenido una relación casual con su madre, y producto de eso nació ella. Y más allá de que el “Charro de Huentitán” lo negó, tampoco se sometió a un ADN. La resolución quedó inconclusa y la familia Fernández afirma que se quiere quedar con parte de la fortuna de “Don Chente”.

“Mi única ilusión es pedirle a Dios que le dé otra oportunidad, que este no sea su tiempo todavía para que me dé permiso de poder conversar con él. No quiero la fama, pero sus razones están”, comentó Aréchiga, quien además agregó: “No quiero ser ave de mal agüero para que reconozca que tiene una hija, y que esta hija no está mintiendo, no está pidiendo nada (...) yo lo único que le deseo es que se sienta bien, que se recupere, que le eche ganas”.

Fernández se encuentra internado desde el mes de agosto, cuando se golpeó fuertemente tras una dura caída. El mexicano ha sufrido altibajos en su recuperación, por lo tanto todavía está en el hospital y, aunque su estado de salud es estable, en las últimas semanas circuló un fuerte rumor que confirmaba el fallecimiento de Fernández, cosa que fue desmentida por su familia.

Jaime Camil será Vicente Fernández en la bioserie del charro de Huentitlán

Después de una serie de rumores, al fin se confirma que veremos a Jaime Camil como Vicente Fernández en una bioserie del cantante próxima a estrenarse.

A pesar de que don Chente continúa en el hospital luego de sufrir una caída accidental el pasado 6 de agosto, ya se hizo oficial el proyecto que podría ser la nueva sensación siguiendo los pasos de Luis Miguel, La Serie.

A través de redes sociales, el actor Jaime Camil fue quien confirmó la noticia de que dará vida al “Charro de Huentitlán”.

Y desde el primer segundo ya dejó a varias personas impactadas, ya que publicó una foto de él caracterizado como Chente.

Posteriormente, publicó un texto donde menciona que interpretar al cantante es el “reto más grande e importante” de toda su carrera.

Pues está confirmado que el proyecto es una co producción de Caracol Televisión y Netflix. 

Lo cual no nos sorprende, pues ya tienen en su catálogo la vida de cantantes como Luismi y Selena.

De acuerdo a un comunicado lanzado por Caracol Televisión, la bioserie de Vicente Fernandez es algo que se viene planeando desde 2019; sin embargo, este se vio pausado por la llegada de la pandemia.En ese mismo comunicado mencionan que la serie de Jaime Camil como Vicente Fernández tendrá 36 capítulos con locaciones en México y Estados Unidos.

Además, contará la historia de Chente desde su infancia en Jalisco, donde creció con necesidades y carencias, hasta convertirse en el ícono de la música ranchera y de fama mundial.

Muere José Alfredo Jiménez Jr.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó el fallecimiento del compositor y productor musical José Alfredo Jiménez Jr., hijo del cantante mexicano José Alfredo Jiménez.

José Alfredo Miguel Jiménez Gálvez nació un 9 de noviembre en la Ciudad de México; hijo del compositor José Alfredo Jiménez Sandoval y Julia Gálvez Aguilar Paloma. Terminó estudios de Ingeniería en Sistemas Electrónicos en la Universidad de Nueva York (NYU); trabajó como ingeniero de mantenimiento y en el Departamento de Música Internacional de RCA Victor de México.

Algunas de sus composiciones son "Herida sobre herida", "La noche que me diste las estrellas" y "Me hace falta una pieza", coautorías con Juan Carlos El pato Medina; "Fugitivo", escrita en colaboración con Reyli Barba, y "No lo niego", en coautoría con Mario Monge. Su canción "México", 

escrita en colaboración con Jesús Monárrez, fue finalista entre más de cuatro mil temas del concurso México de mi corazón, organizado por la Secretaría de Turismo de nuestro país.

Entre sus intérpretes se encuentran Pedro Fernández, Tania Libertad, Lupillo Rivera, Banda El Recodo, Guardianes del Amor, Julio Preciado, Ana Bárbara, Vikki Carr, Lorenzo de Monteclaro, Juan Valentín, José José y Juan Gabriel, Paty Navidad, Ramiro Delgado (Bronco), Lorenzo Negrete, Jesús Monárrez, Los Yaguarú, Grupo Cañaveral, Garibaldi, Benjamín, Banda La Costeña, Norteños de Ojinaga, Alberto Ángel El cuervo, Los Abelardo, El Cejas y su Banda Fuego, Mariachi Reyna de Los Ángeles, Fieles de Tijuana y Julia Vari.

Como productor ha trabajado en discos para María de Lourdes, Lola Beltrán, Lucha Villa, Lorenzo de Monteclaro, Little Joe, Jorge Coque Muñiz, Tania Libertad, Marianita Nájera, Sergio Lara, Grupo Musical Chile Habanero, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga e Irma Serrano "La tigresa", así como en el soundtrack de la película "La última y nos vamos", que incluye su canción "Sueños de amor", escrita en coautoría con Memo Muñoz.

En la Sociedad de Autores y Compositores de México era Vocal del Consejo Directivo, representante de herederos de los compositores ya fallecidos y director de la oficina de promoción del Catálogo de Oro SACM.

lee notas anteriores click aqui