50 millones de usuarios hackeeados en Facebook

Al menos 50 millones de cuentas de Facebook fueron hackeadas, pero la cifra podría aumentar con el paso de las horas, según publica el New York Times.

Guy Rosen, vicepresidente de Product Management de la empresa, lo anunció en el blog de noticias de Facebook:

“Queremos que todo el mundo sepa lo que ha pasado y las inmediatas acciones que hemos realizado para proteger la seguridad de la gente”.

Mark Zuckerberg, CEO de la red social con 2,200 millones de usuarios, asegura que a principios de semana descubrió la brecha de seguridad.

Los atacantes accedieron a la información privada de los usuarios, tras detectar un error en el código de una app.

Como medida de seguridad, la misma red social obligó a más de 90 millones de personas a salir de sus cuentas y actualizar sus contraseñas.

Cristian castro es un bebe le gusta tomar leche en biberón

La paraguaya Gabriela Bo, la primera esposa de Cristian Castro, reveló un insólito hábito que tiene el hijo de Verónica Castro:.

En entrevista con el programa “Hay que ver” del Canal Nueve de Argentina, Bo detalló que la relación con Castro nunca fue nada buena, sin embargo, el motivo principal de su separación fue que el cantante tomaba biberón con leche todas las noches, el cual era preparado por una señora de servicio que tenía años laborando para el hijo de Verónica Castro.

“Una señora que trabajaba en la casa es la que se la preparaba en aquel entonces. Es que él tenía muchas cosas para chicos en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón de la mamadera”, dijo la modelo, según publica Publimetro.

Kate del Castillo denuncia a presidente de Mexico

Kate del Castillo denunció nuevamente al presidente Enrique Peña Nieto, ante la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, pidiendo que se respeten sus derechos, y exige una indemnización.

La actriz declaró que fueron violentados sus derechos morales, civiles y económicos durante su gobierno, y exigen la reparación de daños, que de ser comprobado que sí se vio violentada en sus derechos, la indemnización podría alcanzar los 60 millones de dólares.

De lograrse esto, Kate sentará un precedente que se convertirá en noticia internacional, tal y como sucedió cuando se entrevistó con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, lo que asegura, inició una cacería de brujas el gobierno de Peña Nieto en su contra.

La mexicana Adriana Barraza aparecera en Rambo V

La actriz Adriana Barraza recibió un reconocimiento del gobierno de México por sus aportaciones a las artes escénicas con la comunidad inmigrante en Estados Unidos y anunció que se prepara para actuar en la cinta Rambo V, al lado de Sylvester Stallone.

El reconocimiento le fue otorgado por el Cónsul General de México en Miami, Horacio Saavedra, durante una ceremonia la noche del jueves en el Centro Cultural mexicano en el marco del Mes de la Hispanidad 

en el que también se reveló la portada de la revista Dlatinos dedicada a la actriz colombiana Ximena Córdoba, quien actualmente trabaja en México.

Saavedra destacó la labor de Barraza en las artes escénicas como un ejemplo de las aportaciones de los mexicanos en Florida y como un reconocimiento al teatro mexicano, así como en la formación de talentos latinoamericanos en Estados Unidos.

Barraza, de 62 años de edad, nominada al Oscar, al Golden Globe y ganadora del galardón Premio Platino de Honor 2018, entre otros reconocimientos, fundó en Miami desde hace más de una década la escuela “Adriana Barraza Acting Studio” donde ha formado decenas de talentos a través de los años.

“Es uno de los más grandes apapachos que hay como actriz que te distingan tus propios connacionales y me siento muy honrada y contenta”, dijo.

Por otro lado, la actriz reveló que el próximo 10 de octubre viajará a las Islas Canarias para grabar en la cinta Rambo V, la secuela de Sylvester Stallone que se rodará además en escenarios de Bulgaría.

Barraza dijo que su personaje se llama María y es una mujer que ha trabajado toda su vida en la hacienda del papá de Rambo y “es como una hermana para” el personaje principal.

Una sinopsis del guión indica que María le informara a John Rambo que su nieta se ha perdido tras cruzar la frontera a México para una fiesta, por lo que John irá a buscarla a “un infierno” descubriendo una red de tráfico sexual comandada por una red criminal.

Érika Buenfil revela que su hijo no conoce a su padre

Durante una entrevista concedida a Aurora Valle para el programa Intrusos, Érika Buenfil habló como nunca antes de la situación de su hijo Nicolás, el cual nunca fue reconocido por su padre, Ernesto Zedillo Jr.

Erika confesó que la relación con Zedillo era muy prematura cuando se embarazó y, de hecho, fue esa noticia la que hizo que su pareja decidiera alejarse. La actriz contó que en enero de 2005, en la recta final de su embarazo, se enteró, a través de las revistas de sociales, que el papá de su hijo se había casado:

“Sí sufrí y lloras y te rompes por dentro, por supuesto, pero la vida tiene que seguir”.

Érika dijo que le hubiera gustado que su padre buscara a Nicolás, algo que no ocurrió: “Eso viene del corazón y si no le nace, no voy a obligar a nadie, porque aparte, no estábamos enamorados”.

La actriz reveló que sí hubo un acercamiento de Zedillo Jr y confesó que sí conoció a Nicolás: “Sí, una vez cuando era bebé y nunca más. No lo conoce y Nicolás ni se acuerda de él”.

Buenfil afirmó que ella nunca se ha opuesto a un acercamiento del padre de Nicolás con el joven : “Yo no lo miento, ni jamás le he prohibido, si en  algún  momento dado, él quiere buscarlo”.

Fans ovacionan a Alfonso Cuarón en San Sebastián

“Roma”, el proyecto más personal hasta la fecha de Cuarón, con el que ganó el León de Oro en Venecia compite por el Premio del Público Ciudad de Donostia / San Sebastián en la sección llamada “Perlas” del certamen.

Con un gran recibimiento por parte de sus seguidores, el oscarizado director y guionista mexicano Alfonso Cuarón llegó a San Sebastián, norte de España, para presentar esta tarde “Roma”, en el Teatro Victoria Eugenia.

“Roma”, el proyecto más personal hasta la fecha de Cuarón, con el que ganó el León de Oro en Venecia compite por el Premio del Público Ciudad de Donostia / San Sebastián en la sección llamada “Perlas” del certamen.

Poco después de las 12:00 horas locales, el mexicano llegó al Hotel María Cristina, donde se alojan las personalidades más importantes que vienen al certamen donostiarra.

De camiseta gris y pantalón negro, Cuarón, a diferencia de otros cineastas o actores que han llegado, posó para las cámaras, sonrió, se hizo selfies con sus fans y dedicó un buen rato en ir saludando uno a uno de los que le esperaban.

A pregunta de Notimex de cómo siente de estar aquí, expresó, entre gritos de sus fans, que “¡Súper!”, y manifestó sentirse muy bien en San Sebastián. “Representa mucho para mí”, dijo.

Uno de los seguidores le gritó: “Alfonso, eres muy bueno”, a lo que el mexicano contestó inmediatamente: “Tú también”.

Esta tarde, Cuarón caminará por la alfombra roja del Teatro Victoria Eugenia antes de presentar “Roma”, en la que participan las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira y trata sobre Cleo, una joven empleada doméstica que trabaja en Roma, un barrio de clase media de Ciudad de México. 

En esta exquisita carta de amor dirigida a las mujeres que lo criaron, Cuarón rescata fragmentos de su infancia para tejer un retrato emotivo y auténtico de los conflictos domésticos y de la jerarquía social con la turbulenta situación política de los años 70 como telón de fondo.

Alfonso Cuarón (México DF, 1968) compitió en la Sección Oficial de San Sebastián, norte español, con su segunda película, “A Little Princess” (1995).

Desde entonces ha ganado un Oscar a la mejor dirección por “Gravity” mientras que sus películas “Y tu mamá también” y “Children of men (Hijos de los hombres)” han obtenido un amplio éxito internacional.

Viva México llegará a Francia en octubre

Viva México. Encuentros cinematográficos llegará el 3 de octubre a 13 ciudades de Francia entre ellas: Paris, Cannes, Burdeos y Clermont-Ferrand.

Diego Luna, Gael García, Eugenio Dérbez, Amat Escalante, Michel Franco, Rodrigo Plá, Arcelia Ramírez, Ernesto Contreras, son algunos de los que forman parte del elenco que participará en la sexta edición del festival Viva México. Encuentros cinematográficos, que tiene como finalidad dar a conocer en Francia lo mejor del cine mexicano contemporáneo.

El festival, dirigido por Bárbara Carrol de Obeso nació en el 2013, fue creado para difundir la calidad del cine mexicano y al mismo tiempo ofrecer un intercambio intercultural con exposiciones, conferencias, presentaciones de libros, talleres de artistas con diversos actores culturales entre Francia y México.

“El cine mexicano tiene cada día más reconocimiento en festivales internacionales, sin embargo no se traduce forzosamente a que las historias mexicanas sean exhibidas en las salas cinematográficas de Francia o de cualquier otro país, por tanto, tenemos que buscar distribuidores para que el público tenga la oportunidad de ver la gran cantidad de películas que México propone al día de hoy”, destacó Bárbara Carrol de Obeso.

Por su parte Jean-Cristophe Berjon, ex delegado general de la semana de la crítica en festival de cine de Cannes y programador del evento fílmico aseguró que en “Francia hay más expectación por ver películas de Carlos Reygadas y Amat Escalante que en México”.

“Es decir, hay más espectadores del cine mexicano en Francia que en su propio país. Lo cual es lamentable. El propósito del festival es enseñar la diversidad que existe en propuestas fílmicas que va de la comedia, al drama, al horror hasta llegar a la propuesta más radical de cine de autor”, mencionó  el crítico de cine francés.

Las películas que se exhibirán en el festival, solo por mencionar algunas son las siguientes: Nuestro tiempo, de Carlos Reygadas; Hasta los dientes, de Alberto Arnauld; Sueño en otro idioma, de Ernesto Contreras, La boda de Valentina, de Marco Polo Constandse; Restos de viento de Jimena Montemayor, Ayer maravilla fui de Gabriel Mariño; Camino a marte, de Humberto Hinojosa; El club de los insomnes, de José Eduardo Geordano y Sergio Goyri, además de Ana y Bruno, de Carlos Carrera.

Viva México. Encuentros cinematográficos llegará el 3 de octubre a 13 ciudades de Francia entre ellas: Paris, Cannes, Burdeos y Clermont-Ferrand.

Hollywood no quitará la estrella de Bill Cosby del Paseo de la Fama

Para la ley, Bill Cosby es un delincuente en reclusión y un "depredador sexual violento". En el Paseo de la Fama de Hollywood, el actor tiene su estrella que conmemora su carrera profesional y, por el momento, no hay planes de retirarla. 

Actor encarcelado por ofender a Dios

El actor español Willy Toledo fue procesado hoy por el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid por la presunta comisión de un delito contra los sentimientos religiosos.

En un auto conocido este miércoles, el juez encargado de la instrucción del caso, Juan Javier Pérez, acordó transformar en procedimiento abreviado las diligencias previas seguidas contra el artista, paso precedente a la apertura de juicio oral.

El magistrado consideró que puede haber indicios de delito en los mensajes publicados 

por el actor en las redes sociales, al contener “frases potencialmente ofensivas para la religión católica y sus practicantes”.

Toledo fue detenido el 12 de septiembre tras negarse a acudir a dos citaciones anteriores del citado juzgado madrileño, a raíz de una acusación presentada por la ultraconservadora Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC).

Un día después quedó en libertad provisional y sin fianza, a la espera de que continúe la investigación.

El también productor de teatro y activista se negó entonces a declarar y reiteró que no cometió ningún delito.

“No era necesario que me presentara ante ningún juez ni un fiscal por esta denuncia”, subrayó, luego de lamentar que todavía se juzguen y criminalicen los sentimientos.

Me parece absolutamente tercermundista que en España aún existan cinco artículos del Código Penal referentes a las ofensas a los sentimientos religiosos, manifestó.

Fue acusado por la AEAC de ofender a Dios y a la Virgen María, a raíz de un comentario publicado en 2017 en su perfil de la red social Facebook.

Kanye West y Jay Z trabajan juntos en nuevo disco

Kanye West y su antiguo mentor Jay Z hicieron las paces, según ha revelado el sitio Hollywood Life.

Aunque no está claro cuando ellos terminaron su pelea, una fuente comentó que ahora que están por buen camino de nuevo, los cantantes podrían estar preparando un nuevo álbum juntos.

Kanye y Jay colaboraron previamente en el álbum de 2011, Watch the Throne.

“Ellos planean volver al estudio juntos para hacer otro álbum. Han estado trabajando secretamente en el seguimiento de su último álbum juntos. Jay cree que son los mejores productores del juego y todavía le encanta trabajar con Kanye”.

Hace poco el marido de Kim Kardashian insinuó su reconciliación después de publicar en Instagram una foto de Jay-Z y Beyonce acurrucados en la parte trasera de un auto, y titulando la foto con la palabra ‘famleeeeee’ (familia)”.

Batman de luto ha muerto su dibujante

En Bleeding Cool informaron que este lunes a la edad de 58 años falleció Norm Breyfogle. Por ahora se desconocen detalles de su muerte, salvo que su deceso ocurrió en la ciudad de Houghton en el estado de Michigan, pero en 2014 había sufrido un infarto.

Aunque el artista trabajó en múltiples publicaciones, su nombre es sinónimo de Batman. Encargándose de dibujar las historias del hombre murciélago entre 1987 y 1993, el dibujante fue clave en los cómics del clásico personaje 

tras lo que fue el reinicio de las historias gestado tras la Crisis en Tierras Infinitas.

Colaborando junto a Alan Grant, Breyfole co-creó villanos como The Ventriloquist, Scarface, Jeremiah Arkham y Mr. Zsasz. También fue clave en las primeras historias de Tim Drake, el nuevo Robin que acompañó a Bruce Wayne tras la muerte de Jason Todd.

Iniciando su trabajo en Detective Comics, el dibujante posteriormente trabajó en la serie central de Batman y luego en una nueva serie conocida como Batman: Shadow of the Bat.

Asimismo, Breyfole trabajó en Batman: Holy Terror, el primer cómic de DC que tuvo el logo de las historias de los Elseworlds y que abordó un mundo en donde Gotham y los Estados Unidos son parte de un estado teocrático. También contribuyó pintando a mano Batman: Birth of the Demon, que exploró la relación entre el murciélago y el villano Ra’s al Ghul.

Breyfogle también trabajó en los cómics de Spectre, en la etapa en que Hal Jordan era el espíritu de venganza, y co-creó el personaje Prime para Malibu Comics.

Dakota Johnson está feliz

Dakota Johnson está “muy feliz” en su romance con Chris Martin. La actriz de 28 años ha estado saliendo con el cantante de Coldplay, que tiene a la hija Apple, de 14 años, y su hijo Moses, de 12, de su matrimonio anterior con Gwyneth Paltrow, y aunque se muestra reacia a hablar públicamente sobre su romance, ella ha confirmado que está disfrutando su tiempo con el rockero. En declaraciones a la revista Tatler para su número de noviembre, la estrella de ‘Cincuenta sombras de Grey’ simplemente dijo: ”No voy a hablar de eso. Pero estoy muy feliz ”.

Mientras que Dakota y Chris, de 41 años, podrían mantener su romance fuera del centro de atención, los padres de la actriz, Melanie Griffith y Don Johnson, se han entusiasmado con la relación de su hija.

Melanie dijo en mayo: ” ¡Lo adoro! Pero ella es muy privada sobre su vida y yo respeto eso ”.

Y el ícono de Hollywood Don Johnson, previamente dio su apoyo al romance de la actriz con el cantante, admitiendo que pensaba que el cantante de ‘Viva La Vida’ sería ” bueno ” para su hija.

Él dijo: ” Es un tipo encantador. Lo conocí. Quieres que tus hijos estén felices, sin importar la forma.

Como buenos enamorados, Dakota y Chris también comparten tatuajes. Dakota fue vista en la sesión de fotos de ‘Suspiria’ en el Festival de Cine de Venecia a principios de este mes, luciendo una nueva tinta que representaba un signo de infinito cruzado con dos pequeñas X, mientras que el cantante de ‘Something Just Like This’ fue visto con un tatuaje idéntico cuando apareció en el lanzamiento de SEA Jeans en Los Ángeles

Aleks Syntek acusado de querer conquistar a menor de edad

Aleks Syntek no deja de estar en el ojo del huracán y hoy está metido en una polémica mucho más seria que el odiar el reguetón.

El cantautor mexicano fue acusado de intentar 'ligar' con un influencer de apenas 17 años de edad

En el programa de Tv Azteca también se comentó que Syntek le dijo que era muy simpático y sexy, sin embargo también 

dejaron claro que podría no tratarse de Áleks, ya que es dado que muchas personas se hacen pasar por otras en las redes sociales.

Bill Cosby es condenado a prisión

El cómico Bill Cosby fue condenado hoy en un tribunal local de Norristown, en el estado de Pensilvania (EE.UU.), a entre tres y diez años de prisión por varios delitos de agresión sexual a una mujer.

En el segundo día de las audiencias de lectura de su sentencia, el juez impuso una condena máxima de diez años de cárcel al actor, que fue descrito por el magistrado como un “depredador sexual violento”. Los cargos por los que fue declarado culpable el cómico en abril por un jurado son penetración sin consentimiento, 

penetración mientras se está inconsciente y penetración tras el suministro de un estupefaciente.

Cosby tendrá, además, que acudir a sesiones de terapia durante al resto de su vida, sea cual sea su estatus de libertad.

Este era uno de los ámbitos clave en los que el magistrado debía tomar una decisión en la causa, razón por la que Fiscalía y la defensa habían centrado sus argumentos en destacar y menospreciar, respectivamente, la capacidad actual de agresión de Cosby a sus 81 años.

Cosby fue declarado culpable en abril pasado por un jurado de los cargos de penetración sin consentimiento, penetración mientras se está inconsciente y penetración tras el suministro de un estupefaciente.

La causa se centra en la agresión sexual a la canadiense Andrea Constand en 2004.

Cosby, que afronta una condena máxima de 30 años de prisión, la invitó entonces a su mansión de Cheltenham (Pensilvania) y le dio unas pastillas que la marearon y le permitieron al cómico abusar de ella.

La víctima, de 45 años, era entonces la entrenadora de baloncesto del equipo femenino de la Universidad de Temple, donde el actor estudió y de la que él era un importante donante. EFE

Demi Lovato podría no volver a cantar

Demi Lovato podría no volver a cantar otra vez. Según la revista OK, una fuente reveló que la también actriz estadounidense sufrió un daño severo en sus cuerdas vocales tras la sobredosis de drogas que casi le cuesta la vida.

A pesar de ello, Lovato confía en que podrá recuperarse en los próximos meses y, por ello, está escribiendo canciones, mismas que abordaran sus problemas personales con la finalidad de ayudar a otras personas que estén pasando por una situación similar.

Cabe señalar que Demi ha recibido la ayuda y soporte incondicional de su familia, así como de su ex pareja Wilmer Valderrama, quien se ha hecho presente en varias ocasiones en la clínica en Utah donde está rehabilitándose.

Productor de 'Star Wars' muere a los 78 años

Gary Kurtz, uno de los hombres clave en la creación de Star Wars, falleció el pasado domingo a los 78 años. A través de un comunicado, Lucasfilm informó del deceso, catalogándolo, Como un hombre de inmenso talento e inteligencia, Kurtz será muy extrañado por Lucasfilm y siempre lo recordaremos por sus múltiples contribuciones a Star Wars y el cine”, informó la compañía en un comunicado.

Kurtz comenzó su colaboración con George Lucas en American Graffiti, la obra por la que fue nominado al Premio Oscar en la 

categoría de mejor película junto a Francis Ford Coppola. A partir de ahí, ambos colaboraron en la realización de Star Wars, por la que también fue nominado a la máxima categoría, y luego siguieron trabajando en El Imperio Contraataca, aunque fue reemplazado en la última etapa de post-producción.

A partir de ahí, el productor no volvió a trabajar en El Retorno del Jedi, criticando la visión de Lucas de que la audiencia solo quería emocionarse, dejando de lado la importancia de la historia, y su interés en promover la venta de juguetes.

Gary era un querido esposo, padre, abuelo, amigo, colega y mentor, cuyo trabajo y talento abarcaron la cinematografía, la fotografía, la música y la historia del cine. Era un infante de marina, un viajero del mundo, un amante de la naturaleza y un ser humano amable y compasivo. El trabajo de su vida fue compartir la maravilla de la narración audiovisual a través del arte del cine. Conocido por su trabajo como productor de American Graffiti, Star Wars, El Imperio Contraataca y The Dark Crystal, Gary tenía la pasión de contarle al mundo, de forma entretenida, las historias que compartían la humanidad de los personajes. Gary era un hombre magnífico que será muy extrañado. Toda su familia les agradece por sus pensamientos de amor”. Comunicó su familia. 

Se filma otra serie de Narcos en mexico: Yankee

La empresa comercial estadounidense de entretenimiento, inició el rodaje de la serie ‘Yankee’ en la Ciudad de México. Bajo la dirección del cuatro veces ganador del premio Ariel, Carlos Carrera y bajo la producción de Argos, la productora de contenidos independiente mexicana.

‘Yankee’ esta protagonizada por el actor mexicano Pablo Lyle, interpreta a Malcolm Moriarty, un emprendedor y ambicioso joven estadounidense, que cruza la frontera de México para proteger a su familia y se convierte en un capo del narcotráfico.

Bajo la producción de Argos con la participación de los productores Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco, la serie estará dirigida por Carlos Carrera. Mientras que el equipo de guionistas está formado por Diego Enrique Osorno, Eduardo Antonio Parra, César Gándara, Alexandro Aldrete y Alo Valenzuela.

No soy solo un cuerpo bonito: Jailyne Ojeda

La modelo e influencer mexico-estadounidense Jailyne Ojeda reconoce que, tras las consecuencias de la fama derivada de su voluptuoso cuerpo, hoy le molesta que sólo la vean como ‘objeto’ para obtener beneficios personales, tanto hombres como mujeres.

Los casi 9 millones de seguidores en sus redes sociales le han valido para que importantes marcas de lencería, pero sobre todo lugares turísticos, la busquen para ser la figura de sus promociones, lo que le genera buenas ganancias.

“Me apasiona el modelaje y viajar, pero desafortunadamente lo más difícil de esta carrera es encontrar personas honestas que lleguen a tu vida. Hay muchas mujeres que no me quieren o buscan desprestigiarme, pero hay otras que se acercan a mí sólo para usarme, se quieren volver personas cercanas a mí y gozar de mis viajes, así como del trato que me dan.

Michael Kors comprara Versace por 2,000 mdd

El fabricante de carteras Michael Kors se acerca a un acuerdo para comprar Versace ahora que la casa de modas italiana conocida por sus diseños barrocos ha atraído el interés de varios pretendientes, dijeron personas al tanto de los planes.

Michael Kors podría anunciar ya esta semana un acuerdo que tasa a Versace en alrededor de 2 mil millones, comentaron este lunes las personas, que pidieron no ser identificadas porque las conversaciones son privadas. Donatella Versace, quien ayuda a administrar la compañía con su hermano Santo desde el asesinato del otro hermano, Gianni, en 1997, convocó a una reunión con empleados el martes para anunciar la venta, según dos personas al tanto de la situación.

Blackstone posee el 20 por ciento de Versace, que vende camisetas con estampado de leopardo por 2 mil 100 euros y zapatillas recubiertas de tartán de 995 euros. La firma de capital privado planea vender su participación en el acuerdo, según una persona al tanto de la situación.

El año pasado, Kors, con sede en Londres, compró al fabricante de zapatos Jimmy Choo por unos 896 millones de libras (mil 200 millones de dólares) y así se expandió más allá de su marca homónima.

Ahora compite con la dueña de Coach, Tapestry, para construir un imperio de moda multimarca con sede en Estados Unidos a semejanza de los conglomerados LVMH y Kering, con sede en París.

Kors, cuyas acciones cotizan en Nueva York, alarmó a los inversores a principios de este año al informar una caída en las ventas minoristas de su marca principal en América, pese a que los mercados más pequeños de Europa y Asia anduvieron mejor.

Las acciones se han recuperado desde entonces y cotizan con un alza de 15 por ciento en el año, pues Choo impulsó los últimos resultados trimestrales.

Versace, conocido por su estilo extravagante y el logo de cabeza de Medusa, contrató al máximo ejecutivo Jonathan Akeroyd, de Alexander McQueen, en 2016. La empresa venía trabajando para una oferta pública inicial, aunque las condiciones del mercado no le han permitido avanzar.

Directora creativa

La familia Versace, que posee el 80 por ciento de la compañía, continuará teniendo un rol en el marco de cualquier acuerdo, mencionaron las fuentes. Donatella se desempeña como directora creativa y Santo es presidente.

El diario italiano Corriere della Sera había informado que Versace podría venderse esta semana por alrededor de 2 mil millones de dólares y que había varios grupos interesados, entre ellos Kors y Tiffany & Co. Por otra parte, LVMH, PVH y Tapestry también apuntaron a Versace en los últimos meses, según un informe de Women’s Wear Daily publicado el domingo.

Versace registró ingresos por 686 millones de euros y volvió a obtener ganancias en 2017, según cifras proporcionadas por la compañía.

La marca alcanzó su mejor momento en años con un exitoso desfile en septiembre del año pasado en la Semana de la Moda de Milán. En un tributo a Gianni, Donatella Versace recuperó los looks más emblemáticos de sus colecciones que abarcan la década de 1990, entre ellos las blusas de seda que mezclan estampados de leopardo con imágenes de la arquitectura barroca, y cerró la muestra desfilando personalmente por la pasarela,abrazada con modelos de los años noventa como Carla Bruni y Cindy Crawford.

En México hay muchos talentos: Bertha Navarro

La productora hace un llamado a la sociedad a ser “espectadores más exigentes”, para poder desarrollar a los cineastas nacionales "¿Quién es ese gordo?”, recuerda la productora Bertha Navarro que le preguntó a su hermano Guillermo (fotógrafo de El laberinto del fauno) cuando este le presentó a Guillermo del Toro para que se sumara a uno de sus proyectos; “este chavo tiene talento”, le respondió, “luego me enseñó su pasión por los monstruos”, dijo Bertha Navarro, considerada por el mismo Del Toro como su “mamá cinematográfica”

“Desde mi primer película, cada una se me ha quedado en el corazón, ése es mi aporte al cine mexicano, el encontrar talento. Todos con quiénes he trabajado me han aportado algo, pero Guillermo del Toro es especial, porque fui parte de su formación. Nos dimos algo uno al otro y que me reconozcan ahora por él... Yo quiero tanto a Guillermo, es como mi hijo, que todo lo que viene de él lo recibo con amor y con cariño”, comentó la productora.

Guillermo del Toro conoció a Guillermo Navarro cuando trabajaba en La hora marcada, aunque ya lo admiraba desde antes (tanto así que Del Toro, buen dibujante, hizo el storyboard de Morir en el Golfo, en 1990, con la intención de acercarse a él). Navarro recomendó a Del Toro a su hermana para que se encargara del maquillaje especial para Cabeza de vaca, la película de Nicolás Echevarría sobre indios y españoles ambientada en la Conquista. Pocos meses después de eso, los hermanos Navarro se convencieron de participar en La invención de Cronos, él como fotógrafo y ella como productora.

“Soy una productora que busca el talento, no un género en específico. A mí me abrió las puertas del cine fantástico Guillermo del Toro. Lo primero que me llamó la atención fue la historia que tenía Guillermo, su enorme capacidad, esa historia era Cronos y cuando acudimos por apoyo a instituciones de cine lo que me dijeron en ese entonces fue que en México no se podía hacer cine fantástico y yo dije: sí se puede”, expresó Bertha en una conferencia magistral que ofreció en el marco de la edición siete del Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción, Feratum, realizado en Tlalpujahua.

“Esa película nos llevó a Cannes y abrió otra forma de narrar y creo que Guillermo en estas tres películas que hicimos juntos, Cronos, El espinazo del Diablo y El Laberinto del fauno, nos cuenta las historias a través de los niños; son ellos, los personajes infantiles, los que nos introducen a ese mundo, es una forma muy bella de entrar, sus películas se sustentan en la realidad y a través de ella nos vamos a la fantasía a otros temas, a emociones intensas”, agregó.

Aquellas personas que le decían que en México no se podía hacer cine fantástico eran del Instituto Mexicano de Cinematografía, cuando no estaba encabezado por cineastas como ahora: “Para que se consolide una cinematografía toma mucho tiempo, por eso es un privilegio formar parte de una como la mexicana”, dijo a Crónica.

“Fue una labor de años, con otras personas de mi generación como María Rojo, nos la pasábamos en la Cámara de Diputados, hasta que se fueron aprobando los fondos, que nutren a una cinematografía; lo que sí es que para todo hay que batallar, siempre hay que luchar por un espacio”, destacó.

Bertha Navarro lleva medio siglo de carrera como cineasta, a propósito explica que el reto además de producir una película fue hacerlo como mujer, “me fue difícil ser mujer como productora, eso me forzó a tener un carácter complicado. Creo que soy una guerrera. Luchadora soy, porque me fui ganando el respeto de los compañeros, porque todo era cuestión de hombres”, explicó.

Pero sobre todas las cosas agradece que ella ha ayudado identificar talento gracias a una premisa que han entendido cineastas como Guillermo de Toro: “Lo más importante para hacer una película es la colaboración, es entrega para saber que sí vale la pena el proyecto en el que nos involucramos, me ha tocado gente que no termina de entender que lo que necesitamos es la colaboración y no la competencia, porque en eso hay una confusión, entonces me toca poner orden y decir te vas”, comentó.

“Como productor algo muy importante es aprender a darle a esa historia lo que requiere, facilitarle la creación y que no hay recetas, se trata de encontrar la potencia de la historia, la convicción de que le damos al público una experiencia que vale la pena. Ése es mi compromiso. Yo no me veo haciendo recetas para cine, eso no me mueve”, agregó y enfatizó: “Quiero que en México la gente se dé cuenta que aquí sí hay talento, por supuesto Guillermo del Toro, pero hay muchos otros cineastas; que la gente aprenda a creer en el talento del otro, no nada más en el propio, porque sin el otro no se puede hacer cine”.

Ella considera que los cineastas también deben tener un propósito social, por eso junto a Del Toro se involucraron en la producción del documental Ayotzinapa, el paso de la tortuga, de la cual adelantó que pronto llegará a Netflix: “También hay un compromiso como cineasta en la sociedad, si yo puedo hacer pe­lículas de ficción y fantasía también puedo hacer un documental que nos hable de nuestra realidad”, dijo.

Finalmente, hizo un llamado a la sociedad mexicana para que ayude a consolidar el buen momento del cine mexicano: “Como mexicanos tenemos el problema brutal en las salas de cine porque nos dan puras películas de Hollywood y el público ya no sabe ver otra cosa, o no puede, le da flojera, o dice que es muy lenta; le pido a la gente que le dé chance al cine mexicano y del mundo. Tenemos que demandar como público, tenemos que ser más exigentes como espectadores”, concluyó.

Quiere entrarle a la politica, Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence ha insinuado que está dispuesta a pasar a la política. La actriz de “Silver Linings Playbook” admitió que es un tema sobre el que es muy “apasionada” y desea aprender más.

Ella dijo: “Creo que ser franca y tener una pasión por la justicia es parte de mi maquillaje. A medida que fui creciendo, mi pasión se convirtió en política”. Cuando se le preguntó si se trata de una opción de carrera, agregó: “Actuar siempre será mi primera pasión, pero soy una apasionada de la política. Siempre me estoy educando a mí misma”.

Jennifer trabaja actualmente con Represent.Us, una campaña anticorrupción que se enfoca en detener el soborno político y en arreglar las elecciones rotas, y es un tema que le interesa profundamente.

Ella dijo: “Todo lo que me importa cae bajo la amplia red de corrupción política”.

La actriz de 28 años causó revuelo en 2014 cuando escribió un ensayo sobre la brecha salarial de género en Hollywood y sintió que era muy importante hablar sobre el tema.

Ella le dijo a la revista británica ELLE: ” Es un problema global que afecta a todas las mujeres de la fuerza de trabajo y no podía guardar silencio al respecto. Me han dado una voz y si no la uso, ¿cuál es el punto? ”

Uno de los grandes de la cumbia muere " Policarpo Calle "

Policarpo Calle fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y uno de los primeros en acudir a bailes masivos en mexico

personalmente lo recuerdo como un musico humilde con un sentido de responsabilidad muy fuerte sobre su cumbia colombiana, tenia como costumbre saludar a todos los musicos que compartian el escenario con el. Con la base de la conga el guiro, huacharaca comenzaba el rugir de su acordeon, 

que ponia a todos a bailar, en el estado de mexico, el desaparecido DF, y gran parte de la Republica Mexicana Policarpo Calle sentia el carino de los " Tibiriteros " (hoy sonideros) que sin lugar a duda impulso la cumbia colombiana en Mexico, em paz descanse nuestro querido amigo. 

por: Manuel mane Ramirez

Xuxa Habla del abuso que sufrió de niña

La conductora brasileña Xuxa ofreció una entrevista en la que habló del abuso sexual que sufrió cuando era una niña y cómo el tener su show de televisión le sirvió de terapia.

Xuxa habló para el periódico argentino "El Clarín" de temas como su familia, la política, la reciente muerte de su madre, su época en la televisión, donde marcó una época con su programa infantil. Durante la charla se tocó el asunto del abuso que enfrentó Xuxa cuando era pequeña y se le preguntó cómo lo superó.

"Es difícil hasta hoy. No he hecho terapia. Siempre decía que el programa fue mi terapia. No lo hablé ni en mi familia. La cosa empezó muy temprano en mi vida. Una época en que yo no sé ni la edad, pero sé que era muy pequeña. Me acuerdo que era una beba, bien joven, durmiendo y desperté y le dije a mi mamá: 'Alguien ha hecho pis en mi boca'. Yo me cerré de una manera que no sé quién fue, ni la edad, borré, pero sé que a los 13 años fue la última vez".

Xuxa buscó hacer hipnosis para tratar de recuperar sus recuerdos, pero no lo consiguió.

"No es una cosa muy fácil para tratar, para hablar, no es fácil revivir todo, pero veo que no estoy sola, hay mucha gente que ya pasó por esto o está pasando por esto. Los chicos no saben: ¿Cómo van a decir que su tío, su padre, su madre, su abuelo están haciendo algo que los chicos no quieren pero que no saben ni qué es? Sería bueno poder hablar sobre esto para que llegue a la cabeza de los chicos. Es difícil decir: 'Esta persona que tenía que protegerte te está haciendo mal'".

Hace unos días, un fan de Xuxa murió luego de recibirla en un aeropuerto.

fuente : El Universal

Belinda podría ser deportada de México por extranjera

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación estableció que la cantante violó la ley participando en actos políticos

La permanencia de Belinda en México pende de un hilo, se informa en distintos portales de noticias. Podría ser deportada de México. De comprobarse que es extranjera y que violó la Constitución al participar activamente en la campaña de Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de ese país, Belinda estaría en problemas serios. La cantante de padre español y madre hispano-francesa llegó a vivir a México cuando tenía 4 años 

y ha tenido una carrera activa como cantante, actriz y empresaria.

También se dice que Belinda cuenta con la Constancia de la Clave Única de Registro para Extranjeros, que solo se entrega a los ciudadanos nacidos en otros países que tengan residencia permanente en México. Esto sería prueba de que no se ha naturalizado Belinda, quien nació en España.

La deportación en este caso es factible por la Constitución. Efectivamente existe esa restricción y sí puede pasar. Al final depende de la persona y los procesos, pero sí podría tener problemas.” dijo la subcoordinadora de Vinculación de la Asociación Sin Fronteras.

También añade que la política mexicana ha mantenido un enfoque ligado a la seguridad nacional que no toma en cuenta los derechos humanos.

Hay una percepción de que el extranjero puede venir a invadir, que es pernicioso, eso ha permeado en la política y por eso gran parte de los marcos normativos siguen incorporando este tipo de consideraciones”.

Justin Bieber pudo haber recaído en las drogas

Los fans de Justin Bieber están preocupados por su salud, tras conocerse un video en donde el cantante tiene un extraño comportamiento mientras se toma algunas fotos con fans en Nueva York.

Justin se observa muy tembloroso mientras se toma algunas fotografías con sus fans. Al principio, parece que el intérprete estuviera bromeando, pero después empieza a temblar de forma incontrolable con los ojos cerrados.

Después acaricia frenéticamente la espalda de una joven y finalmente mira de frente a la cámara haciendo distintas muecas y expresiones faciales. Además, no deja de mover las manos.

Tras viralizarse el video, muchos usuarios de las redes creen que Justin estaba bajo el efecto de un narcótico.

La semana pasada, Scooter Braun, representante y amigo de Justin Bieber confesó en una entrevista que en una época temía que el cantante muriera de una sobredosis, confirmando que Bieber tuvo un serio problema de adicción a las drogas.

descarga el tema click en la bocina

Emely Fernie te dice "Tomame"

Al ritmo de Balada y con esa voz de oro que caracteriza a las Divas de la música regional Mexicana 

nos enorgullece presentar a esta talentosa intérprete  Emely Fernie

Cantante originaria de Apatzingan  Michoacan y con  base de equipo de trabajo en Rosarito Baja California y presentándose en diferentes eventos y shows en los lugares más prestigiosos que al escucharla cantar invitan al oído disfrutar de su voz

Emily Fernie Lanza su primer sencillo con esta Balada de título Tomame de la Autoría del compositor Oaxaqueño Balthazar Pérez. 

Emely Fernie sigue en el camino de la conquista del exito y muy pronto nos deleitara con mas grabaciones y por supuesto sigue presentándose en diferentes partes del norte de México y la Unión Americana.

Tomame Emely Fernie.mp3 Tomame Emely Fernie.mp3
Tamaño: 5117,356 Kb
Tipo: mp3

Exbaterista de Beyoncé dice que es "una bruja y acosadora"

Kimberly Thompson, una de las antiguas integrantes de la banda que acompaña habitualmente a Beyoncé en sus giras, no está dispuesta a tirar la toalla en su batalla legal por conseguir una orden de alejamiento contra la estrella.

Después de haberle sido denegada su petición el pasado 19 de septiembre, la baterista tendrá una nueva cita con el juez el próximo mes de octubre en la que intentará demostrar que la esposa de Jay Z organizó, tal y como ella sostiene, una campaña de acoso y hostigamiento en su contra.

Las acusaciones que ha recogido en los documentos legales que ha presentado ante la corte, y a los que ha tenido acceso el portal The Blast, varían de lo habitual en este tipo de casos a lo directamente fantástico, literalmente.

En el pasado, Kimberly, que trabajó con la cantante a lo largo de siete años y también ha colaborado con la formación musical The 8G Band en el programa Late Night with Seth Meyers, ya había revelado que la intérprete exige poseer un control absoluto sobre la imagen de quienes la acompañan sobre el escenario, lo que pasaría por dar el visto bueno a los cambios de peinado como el corte mohawk que ella se hizo en su momento, pero esta última sostiene además que su antigua jefa también utilizó "magia negra" en su contra para vigilarla.

Según su versión de los hechos, Beyoncé recurrió a unos 'hechizos extremadamente oscuros y poderosos' para asesinar a su mascota, un gatito, y acosarla sexualmente, aunque en ningún momento revela cuáles habrían sido los motivos que pusieron a la celebridad en su contra.

Por el momento la artista, que se encuentra inmersa en el último tramo de su gira 'On the Run II' junto a su marido, no se ha pronunciado acerca de esta historia.

Daddy Yankee no quiere compartir escenario con Luis Fonsi

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, se habría negado a compartir escenario en Chile con su compatriota Luis Fonsi, reveló la productora Empire Digital, que suspendió tres conciertos de ambos artistas.

La empresa indicó que la suspensión “se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”. Ambos artistas ofrecerían un show por separado con sus principales éxitos y, en algún momento del espectáculo, 

debían interpretar juntos el famoso tema “Despacito” en el escenario.

Los dos puertorriqueños se presentarían el 5 de octubre próximo en Coquimbo, más de 450 kilómetros al norte de Santiago. Un día después en Concepción, 520 kilómetros al sur, y el 7 de octubre próximo en esta capital.

La empresa El Cartel Records, vinculada a Yankee, señaló en su cuenta de Instagram que los conciertos en Chile fueron “cancelados” debido a un supuesto “incumplimiento de contrato” de Empire Digital.

Señaló que “el artista líder de la música urbana no podrá presentarse ante su fanaticada chilena debido a que la empresa no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos”.

Estas acusaciones fueron rechazadas por la productora chilena, que las calificó como “infundadas”, tras lo cual recordó que llevan más de 17 años en la industria del entretenimiento e incluso que ya realizaron en el pasado presentaciones de Yankee.

López Tarso recibe Premio Luz de Plata de Enrique Peña Nieto

El mandatario mexicano entregó por primera vez el Premio Luz de Plata después de reconocer la Trayectoria Cinematográfica de Bertha Navarro, como productora y a Ignacio López Tarso como actor en el cine nacional. 

La comunidad cinematográfica proyecta la realidad de México, bajo distintas ópticas o diferentes formas de verla, de entenderla, de interpretarla y eso enriquece sin duda nuestro gran acervo cultural” señalo Enrique Peña Nieto.  En el acto celebrado en el Castillo de Chapultepec, Bertha Navarro, productora del documental ‘Ayotzinapa, el paso de la tortuga’, dijo 

que “no sería coherente con este premio si no hiciera mía la voz de miles de mujeres que sin cámaras a su alrededor, sin audiencias ni aplausos, han entregado sus mejores días, sus energías, su creatividad, su fuerza y su amor a la búsqueda de sus seres queridos, desaparecidos aquí en México. A los estudiantes, maestros, madre y padre de Ayotzinapa, mi más profundo respeto”. 

El actor Ignacio López Tarso que también fue galardonado, dijo al mandatario que deja al país “con un camino, muy largo, muy claro, muy luminoso con sus reformas estructurales, con sus reformas constitucionales. Ojalá que los gobiernos que vengan sepan agradecer, aquilatar y aprovechar la herencia que usted les deja”.

El premio Luz de Plata consiste en una pieza escultórica diseñada por el artista zacatecano Manuel Felguérez y 600 mil pesos. 

Angélica Rivera, esposa del presidente Peña Nieto, agradeció al mandatario su apoyo para lograr instaurar este reconocimiento y señaló que será un legado importante para reconocer la trayectoria de los actores.

Julión Álvarez pretende demandar Reporteros y Medios “por difamación”

Los representantes legales del cantante Julión Álvarez anunciaron que emprenderán acciones legales en contra de varios medios de comunicación, acusándolos de difamación.

El equipo jurídico del cantautor explicó que la demanda es en contra de medios como “Chiapas Paralelo”, “BajoReserva” y “Frayba.org”, según publica publimetro.com.mx. La demanda se da por información relacionada con la supuesta amistad y red de influencias operada por el artista, y en la cual también estaría involucrado el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Chiapas Paralelo denunció un intento de censurar por parte del cantante de banda y aseguró que la nota referida “está apegada estrictamente al pronunciamiento que realizaron” quienes acusaron a Julión Álvarez de tráfico de influencias.

“Consideramos que lleva implícito un intento por amedrentar a periodistas y organizaciones defensoras de derechos humanos, al referir que ‘quien cause un daño lo tendrá que reparar y quien resulta responsable tendrá que asumir las consecuencias de sus actos”, se publica en el sitio.

Snoop Dogg ataca a seguidores de Trump y a Kanye West

El rapero Snoop Dogg, que a menudo levanta su voz contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y sus ideologías políticas, ha criticado a sus partidarios, incluido el también rapero Kanye West.

Durante su aparición en el show de DJ Suss One, Snoop dijo a los seguidores de Trump, “Jód*ns* ellos y también él”, informa pagesix.com.  Luego atacó a Kanye, que elogió públicamente a Trump, y agregó: “Kanye también. No te olvides de él también. ¡Jód*t* tú también! Porque él está allí con los j*did*s”.

Kanye ha llegado a llamar a Trump “mi hermano”.

Anteriormente Trump había sugerido que Snoop debería ser enviado a la cárcel. Entonces, el cantante respondió el año pasado apuntando a Trump en una canción titulada “Make America Crip Again”, una alusión al lema de la marca registrada del presidente.

Stormy Daniels habla sobre 'pene' de Donald Trump

La actriz porno Stormy Daniels aseguró en un libro que el sexo con el presidente Trump fue el “menos impresionante” de su vida, informó el diario británico ‘The Guardian’.

En su libro ‘Full disclosure’, que será publicado el 2 de octubre, Daniels también describe los genitales de Trump e incluye una comparación con un personaje del videojuego Mario Kart, que tiene cabeza de hongo. ‘The Guardian’ dijo que obtuvo una copia del libro que será publicado a un mes de las elecciones de medio término del 6 de noviembre en EU.

Trump niega haber tenido un amorío con Daniels, pero su abogado Michael Cohen se declaró culpable de violar reglas sobre la financiación de la campaña electoral y reveló que poco antes de las elecciones presidenciales de 2016 pagó a Daniels 130 mil dólares para comprar su silencio sobre el romance.

“Puede haber sido el sexo menos impresionante que tuve en mi vida, pero claramente él no compartió esa opinión”, escribe Daniels, que dice haberse sentido luego ‘asqueada’ por el ‘affaire’ que tuvo en el 2006 con el actual presidente de la Unión Americana.

Cantante despedido de la Original Banda El Limón

Lorenzo Méndez fue despedido de la Original Banda El Limón, según informó su director Juan Lizárraga, así como también el despido de Gerardo Sánchez. El problema con Lorenzo fue que se presentó junto a su novia Chiquis Rivera el pasado 15 de septiembre en barrios de Iztapalapa, Valle de México y Naucalpan, mismos lugares y fecha que la banda tenía presentación.

“Lorenzo nunca ha tenido contrato con nosotros”, dijo Lizárraga, “Pero sí tiene contrato de exclusividad con Luz Records, y desde ahora, queda cancelada cualquier relación laboral con Méndez”.

También el director de dicha agrupación, anunció que próximamente se darán a conocer los nuevos vocalistas de la Original Banda El Limón, y descartó por el momento una demanda: “Esperemos que todo se arregle de manera amistosa. Incluso dijo que Lorenzo podría cantar en solitario los éxitos que logró con la Banda El Limón.

Spotify permite a los artistas subir su propia música sin intermediarios

Se trata de una nueva plataforma que permite a los artistas indie subir su propio contenido sin necesidad de pasar por sellos discográficos. Un cambio sin precedentes en la industria del streaming, o al menos, un punto de partida para un mercado en el que poco a poco van desapareciendo los intermediarios. Y es que la última novedad de Spotify puede sentar como un terremoto en la música, puesto que a partir de ahora permitirá a los artistas subir su propia música y gozar de la exposición que le ofrece la plataforma, sin sellos discográficos de por medio.

Belinda acusada de violar la Constitución Mexicana

La cantante, quien se dice, no tiene la nacionalidad mexicana, participó en un evento político, lo que está prohibido para los extranjeros. Belinda fue acusada de violar la Constitución Mexicana al participar en un acto proselitista de la coalición Juntos Haremos Historia en Morelos, antes de las elecciones presidenciales de este año. En la acusación, que inició con una denuncia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se argumenta que Belinda es española y, por tanto, tiene prohibido participar en actos políticos mexicanos. Luego de investigar la queja,

 La. TEPJF (Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) estableció que, efectivamente, la cantante violó dicha prohibición.

Aunque Beli no ha contestado personalmente ante esta acusación, Danna Vázquez, su publirrelacionista, anunció que la cantante “esperará instrucciones de su abogado para aclarar su situación”, según publicó el periódico El Universal .

Según la representante, Belinda se enteró de esta acusación por medio del diario y actualmente se encuentra “sorprendida y asustada”.

“Ahora mismo Belinda está en Colombia y esperará a su abogado antes de hablar”, dijo Vázquez, quien aclaró que si bien Beli nació en España, llegó a México a los 4 años y fue nacionalizada mexicana, aunque no mostró al periódico algún documento para demostrarlo.

El problema: De acuerdo con la Constitución Mexicana, todos los extranjeros que viven en México tienen prohibido participar en actos políticos. Por ello, el PRD presentó una queja el 22 de junio en la que reclama el hecho de que la cantante formara parte de un acto proselitista en Jojutla, Morelos, donde se entregaron bienes “con fines electorales” a los habitantes de esta comunidad, que resultó ser una de las más afectadas durante los sismos del año pasado.

La Sala Regional determinó que ese día Belinda entregó en persona almohadas, balones de futbol, cobijas e incluso un automóvil “rotulado con propaganda de uno de los candidatos”, de acuerdo con información del diario El Universal .

Como “castigo” por su participación en este evento proselitista, la TEPJF ordenó a Belinda hacer una vista a la Secretaría de Gobernación “para que en ámbito de sus atribuciones determine que a su derecho convenga”.

Gabriela Villafuerte Coello, magistrada presidenta por ministerio de ley dijo a El Universal: “La Constitución establece que los extranjeros no podrán inmiscuirse en los asuntos políticos del país, podríamos o no esta de acuerdo, y se acreditó que el evento fue un acto político electoral”.

La única que podrá pronunciarse en este asunto será la Secretaría de Gobernación, quien decidirá si Belinda violó o no la ley.

Según el diario, la cantante puede interponer un recurso para evitar sanciones.

Kiss dara su ultima gira mundial

Hay noticias que simplemente no sabemos cómo sentirnos al respecto porque nos ponen en un enorme dilema: ¿me hace feliz o significa que es el fin? Por ejemplo, el anuncio que la noche del 19 de septiembre, la banda KISS, liderada por Gene Simmons, dio a todos sus fanáticos.  Resulta que KISS se embarcará en su última gira mundial, la cual lleva por nombre End of the Road World Tour.   Y con esto, no sabemos si estar felices porque una banda mítica regresa al escenario, o porque se trata de la última oportunidad que muchos tienen de verlo. El anuncio de la gira mundial lo hizo la banda después de su 

presentación en la temporada final de America’s Got Talent de NBC ayer por la noche. Después de interpretar uno de sus más grandes éxitos, “Detroit Rock City” de 1976, llegó la gran noticia.

A través de un comunicado emitido por la banda, se dieron más detalles sobre el End of the Road World Tour: “Todo lo que hemos construido y conquistado durante las cuatro décadas pasadas, no habría sido posible sin las millones de personas en todo el mundo que llenaron clubs, arenas y estadios durante todos estos años. Esta será la última celebración para aquellos que nos han visto, y la última para lo que no. KISS ARMY, diremos adiós en nuestro último tour, con el show más grande que hemos presentado y nos iremos de la misma manera en que llegamos… sin perdón e imparables”.

Ahora bien. Quizá muchos piensen que se trata de una gira más de la banda. No es la primera vez que KISS anuncia una gira de despedida. De hecho, hace 20 años se embarcaron en un tour para decir adiós; sin embargo, parece ser que, de verdad, está será la última vez de la agrupación de glam. No podemos estar seguros, pero poco más de cuatro décadas de carrera musical parece que ya fueron suficientes. Otras bandas como The Rolling Stones ha recopilado más años en los escenarios; sin embargo, no es lo mismo y KISS no se ha mantenido tan activo. Su último disco de estudio, Monster, salió en 2012 seguido de un álbum compilatorio en 2014 que celebró 40 años exactos de carrera, el KISS 40: Decades of Decibels.

KISS es, sin duda, una de las bandas de rock más reconocidas a nivel mundial no sólo por su estética y el mito que gira alrededor de Gene Simmons, sino también por la influencia que su música ha generado durante más de cuatro décadas de estar presentes en la industria. Su historial registra una veintena de disco de estudio más todos los que llevan sus presentaciones en vivo sumado a las compilaciones de éxitos que han generado desde 1974 con el álbum KISS.

La alineación original de la banda está compuesta, actualmente, de Simmons junto a Paul Stanley, acompañados en la batería de Eric Singer y Tommy Thayer, quienes también visten el maquillaje y vestuario original. Como mencionamos, la reputación de KISS es grande y comenzó precisamente con sus presentaciones en vivo, las cuales eran muy teatrales, como si se tratara de un espectáculo de horror, gracias a los elementos que Alice Cooper utilizó en el escenario unos años atrás.

Las fechas no han sido anunciadas, pero a través de la página oficial de la banda, se estarán revelando los detalles y las ciudades que visitarán. ¿Podrían venir a México? Es una posibilidad fuerte, pues en nuestro país se han presentado en siete ocasiones. Su primera vez fue en 1981… así que no suena mal que regresen a México por última vez.

Angelina Jolie protagonizará “The Kept”

Angelina Jolie protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela ‘The Kept’ del escritor James Scott, publica variety.com.

Jolie será la protagonista de una historia que cuenta como una mujer se encuentra al volver a su casa en una granja aislada de Nueva York una auténtica carnicería: su marido y cuatro de sus hijos han sido asesinados. Pero Caleb, otro de sus hijos, sigue vivo después de esconderse. 

El personaje de Angelina, llamado Elspeth Howell, deberá poner a salvo a su único hijo vivo y buscar a los autores de la masacre.

El guión de la película está escrito por Alice Birch, y la producción corre a cargo de la propia Jolie, así como de Dan Friedkin y Bradley Thomas.

Eduardo Santamarina habla sobre la infidelidad de Mayrín Villanueva

Tras las polémicas declaraciones de Mayrin Villanueva , Eduardo Santamarina respondió a las confesiones que hizo su esposa, quien afirmó que su relación con el actor inició cuando aún estaba casada con Jorge Poza.

Mayrin Villanueva y Jorge Poza estuvieron casados durante 11 años y procrearon a los dos hijos mayores de la actriz, Sebastián y Romina Poza. En una rueda de prensa, Eduardo confesó que, a pesar del tiempo que lleva casado con la actriz de "Vecinos", aún les cuesta muchas cosas, y por tal motivo, confesaron que hace meses asistían a terapia.

"Es algo que hizo ella y ahí está, porque las cosas como son y hay que ponerle nombre y llamarlas como son. Ahí habla de la civilización que tenemos como matrimonio,porque todavía nos cuestan muchas cosas y por eso se acordarán que abrimos hace algunos meses que íbamos a terapia", declaró el actor.

Al respecto de los hijos de Mayrin, los de él y Julia, la hija de ambos, el actor señaló:

"Ellos ya saben, ya son grandes también, ya no hay forma y ahorita con las redes te enteras de una forma rapidísima ya todo está dicho, la cosa es nada más tener esa confianza y esa comunicación con ellos".

¡Matan a Manuel 'El Loco' Valdés! víctima de las pirañas cibernéticas

El comediante Manuel “El Loco” Valdés ha sido nuevamente hospitalizado por problemas con su salud.

Valdés, de 87 años, tuvo que ser atendido para que le realizaran un análisis en el ojo derecho, debido a que presentó fuerte molestias como comezón e incomodidad a la luz en el ojo. Esto preocupó a los doctores, porque en esa misma zona donde presentó dolor le fue diagnosticado con cáncer, se informó en el programa “Ventaneando”. En 2017, el actor se sometió a una cirugía por un tumor canceroso en la frente, lo que le acarreó muchos problemas en su salud.

Lidera ventas en Estados Unidos Paul McCartney

Paul McCartney alcanzó la posición número 1 en ventas en la lista oficial estadounidense con su último álbum, Egypt Station.

El cantante británico no conseguía esta hazaña desde que en 1982 lanzara el álbum “Tug of War”.

Su decimosexto álbum de estudio en solitario vendió concretamente 153 mil unidades en su primera semana en el mercado, de las cuales 147 mil fueron despachadas por las vías tradicionales, esto es, las que no se derivan de las escuchas en streaming.

Escandalo en Plaza Sésamo. Beto y Enrique serían gays

Un escándalo sexual se ha desatado en Plaza Sésamo (Sesame Street) con dos de sus personajes embleméticos, Beto (Bert) y Enrique (Ernie), quienes supuestamente serían una pareja gay en la serie televisiva.

Mark Saltzman, ex guionista del programa infantil, afirmó que los títeres están inspirados en la relación amorosa que tuvo con el editor Arnold Glassman. De inmediato la productora del show lo desmintió y precisó que los personajes "no tienen ninguna orientación sexual".

En un comunicado de NBC News, Sesame Workshop, que produce el espectáculo, negó que Beto y Enrique sean pareja.

Miss Tanga paraguaya llega a México

A la belleza paraguaya Jerri Castillo, los objetivos que tienen que ver con retos le sientan bien, por eso destacó en las ramas de artes marciales, futbol femenil, pero lo que mejor le sale es intimidar con su figura a los caballeros.

En charla con El Gráfico, ella comenta que llegó a la Ciudad de México para andar ese camino con miras a conquistar al público. “Para mí no ha sido nada fácil, he tenido que cambiar un estilo de vida, sobre todo porque quise ser un influencer que no enseñara tanto erotismo, y sí para ser una mujer a seguir, 

 por su cuerpo hecho a base de ejercicio tanto para hombres como para mujeres, lo cual tiene sus dificultades”, mencionó.

Cabe recordar que Jerri, en Paraguay, obtuvo el título de ‘Miss Tanga’ en el año 2015, pero ella quiso dar un giro a su imagen sensual. “Estoy en esto desde hace cinco años , cambié mi estilo de vida y hoy con orgullo digo, voy a hacer cápsulas de entreamiento para mis redes sociales y Cuaima Team. Además daré consejos para la señal de Miami TV, donde algunas emisiones se harán en Tulum, Quintana Roo, y ¿por qué no?, me gustaría estar en Exatlón Estados Unidos para una nueva temporada”, manifestó la artemarcialista segundo en cinta negra.

Y precisamente en este rubro, el de estar continuamente ejercitándose, le invita al estar al lado de un caballero, que se exprese: “esto también es todo un reto”.

“Como soy muy competitiva, me gusta que los caballeros no se pongan nerviosos cuando estoy a su lado, porque es síntoma de confianza por parte de ellos, en lo que a mí refiere, me divierte y me gusta ser atrevida, sin faltar el respeto a las personas, para que ellos también puedan sacar lo mejor de sí”, finalizó la modelo.

Hijas de ‘El Chapo’ festeja su cumpleaños al 'estilo' Barbie

Las hijas de Joaquín Guzmán Loera celebraron al estilo Barbie su cumpleaños número siete, algunas imágenes de la decoración del evento fueron compartidas en redes sociales.

El fotógrafo Antonio Tizoc publicó este fin de semana en su cuenta de Instagram una imagen donde aparece Emma Coronel posando al frente del Candy Bar decorado con la famosa muñeca Barbie

#MeToo solo ha servido para “dividir” : Sean Penn

Sean Penn consideró que el movimiento #MeToo, nacido tras los escándalos de acoso y abuso sexual en Hollywood, es una campaña que ha servido para “dividir a hombres y mujeres”.

Penn dijo que el debate era “demasiado blanco y negro” y que en algunas ocasiones se condenó muy rápido a señalados de abusos. “No sabemos cuál es la realidad en mucho de los casos. El espíritu de mucho de lo que ha hecho el movimiento #MeToo es dividir a hombres y mujeres”, señaló el actor ganador del Oscar.

Rompe record reunión más grande de personas vestidas de Spider-Man”

En el marco de la promoción del nuevo videojuego de Spider-Man, Marvel y Sony decidieron invitar a los asistentes de la Comic Con de Estocolmo a romper el récord Guinness de “la reunión más grande de personas vestidas de Spider-Man”.

La misión fue anunciada el pasado domingo por el editor en jefe de Marvel Comics, C.B. Cebulski, a través de su cuenta de Twitter, y finalmente dio un resultado positivo ya que en un solo salón se congregaron 547 personas vestidas como el Spidey del nuevo videojuego para Playstation 4.

Enloquece fanaticos con su trasero Jennifer López

Jennifer López siempre es noticia internacional, pues desde el inicio de su carrera ha demostrado ser una mujer con un gran talento artístico pero también se ha caracterizado por su belleza.

En la fotografía que compartió recientemente, luce un bikini color amarillo que ha causado gran sensación en redes sociales. Y como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en elogiarla. "Estás guapísima", "Qué buen trasero", "Eres encantadora", "La figura perfecta", "Me encanta como luces siempre", fueron algunos de los comentarios.

Jennifer López es hoy por hoy una de las  figuras más influyentes del espectáculo. A lo largo de su carrera artística, ha demostrado que gracias a su ímpetu y fortaleza, ha logrado posicionarse como una de las mujeres reconocidas y admiradas alrededor del mundo no solo por su inigualable talento, sino también por su belleza.

Científicos dicen que Freddie Mercury es el mejor cantante de toda la historia

Científicos europeos realizaron un estudio para saber quién era el mejor cantante de rock y pop de todos los tiempos y descubrieron que fue el británico Freddie Mercury. 

Ahora la ciencia confirma lo que por muchos años habían señalado los fans del legendario vocalista de Queen: que él tenía la mejor voz. De acuerdo con la investigación, la voz de Freddie Mercury abarcaba cuatro octavas completas. El famoso cantante, que falleció en 1991, era un barítono que alcanzaba frecuencias se hasta 117,3 Hertz,

 por lo que se comprobó que el vocalista no era un tenor como se creyó por mucho tiempo. 

El rango promedio de un vibrato es de 5.4 Hz a 6.9 HZ, pero el de Mercury era mucho más rápido, era de 7.04 HZ. 

Los investigadores también descubrieron que Freddie cantaba con sonidos subarmónicos, técnica utilizada por tribus del Asia Central, que consiste en usar los pliegues de la garganta para generar una frecuencia adicional y distinta a la cantada. En el mundo, muy pocas personas lo pueden hacer, de acuerdo con el portal Futuro 88.9.

“The Predator” Y las mas taquilleras de USA

“The Predator” encabezó las taquillas de Estados Unidos y Canadá al recaudar 24 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines, indicaron el domingo los estudios 20th Century Fox.

La cinta protagonizada por Olivia Munn y Boyd Holbrook tuvo un costo de producción de 88 millones de dólares y se distribuyó en más de 4 mil salas. El segundo lugar fue para “The Nun” (La monja), de la saga “Conjuring” 

(El conjuro), que sumó 18.2 mdd en su segundo fin de semana. La película de terror ha recaudado más de 85 millones de dólares.

“A Simple Favor” de la productora Lionsgate se estrenó en tercer lugar con 16.1 mdd. El filme del director Paul Feig es protagonizado por Anna Kendrick y Blake Lively.

Las películas en la cuarta y la quinta posición registraron una cifra muy parecida. Con 8.8 mdd “White Boy Rick” se colocó encima de “Crazy Rich Asians”, que registró 8.7 mdd.

A continuación presentamos la venta de boletos de viernes a domingo en cines de Estados Unidos y Canadá, según cálculos de comScore.

1“The Predator”, 24 mdd   2“The Nun”, 18.2 mdd  3“A Simple Favor”, 16.1 mdd  4“White Boy Rick”, 8.8 mdd  5“Crazy Rich Asians”, 8.7 mdd  6“Peppermint”, 6.1 mdd  7“The Meg”, 3.8 mdd  8“Searching”, 3.2 mdd  9“Unbroken: Path to Redemption”, 2.4 mdd  10“Mission: Impossible Fallout”, 2.3 mdd

Andrea Bocelli gran concierto en México

El tenor italiano Andrea Bocelli regresa a México, con un debut en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el próximo 20 de diciembre, con un espectáculo nuevo con el que promocionará su nuevo álbum “Sí”, además de ofrecer lo mejor de sus éxitos. Felipe Morales Martínez, de la Agencia Generamúsica, informó, a través de un comunicado, que Andrea Bocelli deleitará al público con piezas clásicas del bell canto, así como arias que lo han llevado a recorrer el mundo, por lo que ahora el público de la Perla Tapatía 

no sólo disfrutará de Bocelli sino también de invitados, además de una gran orquesta dirigida por el maestro Eugene Kohn.

El representante de Generamúsica abundó que Andrea Bocelli ha vendido más de 90 millones de discos, y en el año 2016 fue nominado a tres Grammy Latino.

Cabe destacar que los boletos del evento, en el regreso del tenor a tierras aztecas, estarán en el sistema Ticketmaster a partir del próximo 20 de septiembre o en taquillas del Auditorio Telmex, de Guadalajara, Jalisco.

Hulk regresa de la muerte

El guionista británico Al Ewing resucita al superhéroe Hulk en una nueva entrega de cómics de este personaje de color verde, en la que se descubre que es “inmortal” a causa de su exposición accidental a los rayos gamma durante la detonación de una bomba experimental.

Immortal Hulk, título de la serie que ya se está publicando en Estados Unidos, parte del momento en que, supuestamente, había muerto, pero resulta que es imposible debido a sus poderes, entre ellos una fuerza física descomunal.

El autor británico explica que Hulk “es un ser sobrenatural de una manera científica, sus poderes no vienen de la fantasía, no es un vampiro o un hombre lobo, es una creación que parte de la ciencia ficción”.

“Estamos creando una serie basada en elementos de terror”, indica el guionis­ta, que aún desconoce el formato en que se publicará en España, país que visita por primera vez para participar en las XXIII Jornadas Internacionales del Cómic Villa de Avilés.

En Estados Unidos, donde sus historietas aparecieron en 1962, se han publicado ya cinco nuevas entregas en formato de grapa, y el mes que viene está previsto que salga al mercado la sexta, aunque Ewing ya está trabajando en el número diez: “Así que vamos bastante por delante”.

Este trabajo, que verá la luz también en Europa, está firmado por Al Ewing como guionista y Joe Bennett como dibujante.

Sobre la colaboración en­tre guionistas y dibujantes de cómic, el británico advierte de que se podría ver afectada por el Brexit o ruptura británica con la Unión Europea (UE), al menos en lo que respecta a los autores europeos.

“Creo que el Brexit ha sido uno de los temas en los que el Gobierno británico ha de­mostrado más incompetencia a lo largo de los últimos años”, señaló.

A sus 71 años, Schwarzenegger listo para la nueva película de Terminator

Después de pasar los últimos años centrado en su carrera política Arnold Schwarzenegger está de vuelta en plan protagónico para la pantalla grande. La elección no podría ser otra que la nueva película de la franquicia de Terminator, la saga cinematográfica que lo lanzara al estrellato en la década de los 80.

A sus 71 años, Schwarzenegger entrena para la nueva película de Terminator

El Gobernator tampoco está solo en su preparación para la que será la sexta entrega de la franquicia, en sus extenuantes entrenamientos se le unió su compañero de reparto, Gabriel Luna, lo que hace pensar que ambos interpretarán al emblemático cyborg modelo T-800.

Jennifer Lopez ya tiene fecha para su boda

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez podrían decirse finalmente el ‘sí, acepto’, a finales del año en la fiesta de Noche Vieja, 31 de diciembre. Según la prensa australiana la cantante está organizando su boda con la ayuda de sus hijos y las hijas de A-Rod.

“Las niñas son las más emocionadas y están opinando también sobre el vestido de novia”, revelan.

“Quieren algo sencillo, para reunir la familia y algunos amigos. Será algo discreto con menos de 50 invitados”, dijo la fuente a la revista Aussie.

Intente quitarme la vida: Lil Wayne

El rapero Lil Wayne reveló que intentó quitarse la vida cuando tenía 12 años. Según la portada de Billboard, en una canción sin nombre de su próximo álbum “Tha Carter V”, Wayne dijo que a la edad de 12 años, se pegó un tiro en el pecho con un arma que encontró en la casa de su madre en Nueva Orleans.

Anteriormente, el rapero de 35 años solía llamar a este incidente de bala un “accidente”, pero ahora admite que fue un “intento de suicidio”.

El padre de Wayne también le dijo a la revista, que su hijo apretó el gatillo después de que su madre dijera que ya no podía rapear.

La confesión no fue originalmente parte de la canción, pero Wayne dijo que agregó las nuevas letras después de los suicidios de la diseñadora Kate Spade y del famoso chef Anthony Bourdain.

Michael Kors acusado de plagiar diseño mexicano

Luego de que Michael Kors presentara en la Semana de la Moda de Nueva York su colección Primavera 2019, se desató la polémica en redes sociales.

La causa de la controversia es una sudadera negra para hombres con franjas horizontales y verticales, con gorro y con una bolsa en el frente, muy similar a un diseño que en México y en países sudamericanos es bastante conocido y que se puede conseguir en los mercados y tianguis, especialmente si son de artesanías, 

ya que la prenda es confeccionada por poblaciones indígenas que se dedican a la elaboración de textiles de jerga o lana.

Según la página web de Kors, esta colección para hombres está inspirada en el “surf” y aunque aún no publican los precios de la prenda, sus suéteres oscilan entre los 6 y 15 mil pesos.

Yoko Ono recrea “cama de la paz” con Ringo Starr y Jeff Bridges

La artista japonesa Yoko Ono, viuda de John Lennon, recreó ayer en Nueva York una “cama de la paz” como la que protagonizó con el cantante en 1969 contra la guerra de Vietnam, aunque en esta ocasión se tumbó con el ex Beatle Ringo Starr y el actor Jeff Bridges.

La acción pacífica se celebró ante el Ayuntamiento y buscaba promover el activismo estudiantil en homenaje a Lennon, coincidiendo con la llegada a la Gran Manzana de un “autobús educativo” 

que lleva dos décadas recorriendo el mundo en su nombre para impulsar las artes entre los jóvenes.

Ono, de 85 años, bajó del autobús entre gran expectación y fuertes medidas de seguridad y, con ayuda, llegó a una cama de impecables sábanas blancas alrededor de la cual un nutrido grupo de jóvenes la esperaba cantando temas de The Beatles.

El coro había ido incrementando su tono mientras la artista se acercaba, pero cuando llegaron Starr y Bridges al lugar y se tumbaron los tres juntos, entre risas, se desató una algarabía total, especialmente por la cantidad de “flashes” que acaparaban. Las celebridades posaron mientras se escuchaba “Imagine”, la revolucionaria canción que Lennon escribió en 1971 para reclamar la paz y cuyo título lucían muchos de los jóvenes en camisetas y panfletos blancos. Dos de ellos, situados detrás de la cama, portaban unos carteles en los que se leía “Hair peace” y “Bed peace”, en un intento de recrear con exactitud la protesta de dos semanas que protagonizaron el cantante y la artista en hoteles de Amsterdam y Montreal en 1969.

“Hoy es un día increíble para mí, finalmente me voy a la cama con Yoko”, bromeó Starr, el que fue batería de los Beatles, para después recordar el ambiente de “paz y amor” que se vivía en los sesenta y aplaudir la labor del Autobús John Lennon, impulsado por Ono.

La amistad es factor clave para hacer cine: Gael García

Gael García Bernal dice que para él la amistad es un factor clave para hacer cine, y puso como ejemplo su nueva película titulada ‘Museo’.

La cinta se presentó en el Festival de Cine de Toronto, y Gael comentó: “Hacer amigos es fantástico. El cine es muy bueno para hacer amistades profundas. Hacer películas es un acto de fe, y se vive un momento muy intenso con otras personas. Pueden pasar los años y las amistades siguen ahí, intactas, como si fuéramos primos hermanos de todos. 

Es muy bonito trabajar en el cine y hacer estas amistades”.

El actor tiene una gran amistad con el director de ‘Museo’ Alonso Ruizpalacios, y Gael reveló que antes de que le entregara el guión, él aceptó trabajar en la película, misma de la cual ya habían hablado desde hace más de 3 años.

‘Museo’ es una cinta de comedia y suspenso, y trata la historia de dos amigos que deciden robar el museo de Antropología de la Ciudad de México en 1985, y es la primer película producida en español por YouTube.

Marc Anthony furioso con Donald Trump

Marc Anthony está muy molesto por unas declaraciones de Donald Trump, responsabilizándolo de la muerte de casi 3 mil puertorriqueños, víctimas del huracán María.

El presidente habló sobre las medidas que se tomaron por el gran huracán que acecha las costas de las Carolinas, en el este de los Estados Unidos, y dijo recordando lo sucedido en Puerto Rico: “Fue un increíble éxito no reconocido”, lo que enfureció no sólo al cantante, sino a miles de personas que perdieron todo, incluso hasta la vida de sus familiares.

Marc escribió en Instagram: “Señor presidente, el reporte de 2,975 estadounidenses muertos, sí estadounidenses!!! ¿Es un increíble éxito no reconocido? Prometiste limpiar el pantano, y en su lugar hiciste un letrina, desagradable, esas muertes están en tus manos”.

Muchas otras voces se lanzaron en contra del mandatario, como la alcaldesa de San Juan, Jazmin Cruz, quien llamó ‘despreciables’ las palabras de Trump, y este le respondió calificándola de incompetente.

El periodista Jorge Ramos dijo que esperaba que los habitantes de las Carolinas no corrieran la misma suerte que tantos miles de puertorriqueños, y dijo que era inaceptable que Trump llamar un ‘éxito’ lo sucedido en Puerto Rico, cuando hubo 2975 muertos.

Alejandro García me dio una golpiza: Eileen Moreno

La actriz colombiana Eileen Moreno denunció que recibió una golpiza en México de su compatriota el actor Alejandro García Manríquez y dijo que todavía se recupera de las lesiones que sufrió en el rostro. Eileen Moreno contó el miércoles desde México a medios colombianos como fue que García, con quien vivía y era su novio, la golpeó luego que ella se negó a dejarle ver los mensajes de su celular que tenía en Instagram.

La mujer le dijo a la emisora que el hombre la tiró en el ascensor del edificio y la golpeó en la cara.

Dormir con miedo de que Justin Bieber muriera de sobredosis: Manager

El manager de Justin Bieber y dueño de las discográficas School Boy Records y Raymond-Braun Media Group junto a Usher, Scooter Braun mencionó que vivía con el miedo de que muriera por sobredosis.

Justin Bieber tuvo una dura etapa a los 19 años pues vivía con excesos y constantemente ocasionaba problemas, sin embargo su manager pensó que no sobreviviría. Declaró “hubo un tiempo en que todas las noches me iba a dormir preocupado de que lo iba a perder preocupado de que lo iba a perder. Pensé que iba a morir. 

Creí que Justin iría a dormir una noche y que por tanta porquería en su sistema, no se despertaría a la mañana siguiente”.

Sin embargo también reconoció que la etapa tan buena que actualmente vive fue por decisión del mismo Justin, así como su trabajo en la música y su compromiso con Hailey Baldwin.

Amenaza huelga a Televisa

Se dice que se acerca una tormenta a Televisa, pues se dice en los pasillos de la empresa es que los empleados que quedan tras los muchos despidos, podrían emprender una huelga ante lo que consideran despidos abruptos e injustificados, publica El Universal. Aún no se sabe quiénes se sumarían a la protesta, pero los primeros anotados para alzar la voz serían los técnicos de la televisora, quienes también se han visto afectados ante tanto recorte. El más reciente despido importante fue el del productor Carlos Moreno, quien a principios de esta semana anunció que dejaba de formar parte de la televisora.

Eduardo Yáñez asegura no ser un actor agresivo

Tras el incidente donde Eduardo Yáñez habría agredido a una persona de edad adulta, que se encontraba en las locaciones de la serie ‘Falsa identidad’, el actor, sin aceptar que es violento, habló sobre su ‘fuerte’ carácter.

Durante una entrevista para ‘La cuchara’, Eduardo explicó: “Me tocó una época un poquito para abajo, negativa dentro de mi vida personal, y eso derivó en mi carrera porque no hay manera de que (no afecte)”.  Aunque no habló del reciente enfrentamiento en el que estuvo involucrado, el actor prefirió enfocarse en su problema anterior.

Además admitió que su carácter también es parte de la influencia que han tenido algunos colegas en su vida. “Hay una serie de compañeros que tenemos el carácter también muy fuerte, o sea, yo los puedo mencionar porque son mis amigos, el señor Goyri que estoy trabajando ahorita con él, Sergio Sendel, Humberto Zurita, Alejandro Camacho, que a su vez me obligaron a hacer lo que ellos son ahora”.

Finalmente, Yáñez reveló que a pesar de ser una persona muy noble y de buenos sentimientos, hay una parte de él que no puede controlar cuando algo le molesta.

Semana de la moda de NY es revolucionada por Piernas velludas de la hija de Madonna

Entre las decenas de modelos, celebridades e influencers que se han desplazado estos días hasta Nueva York para ver y ser vistos en el marco de la Semana de la Moda se encuentra la mismísima Lourdes Leon, que puede presumir de ser todo eso y mucho más en vista de que también ha hecho sus pininos como diseñadora, de la mano de su famosa madre, Madonna.

Además de acudir al desfile de Jeremy Scott la semana pasada, la hija mayor de Madonna se subió a la pasarela este lunes de la mano de la firma Gypsy Sport para ayudar a presentar su colección Primavera/Verano 2019.

Aunque su atuendo era digno de ser admirado detenidamente, al consistir en unos pantalones vaqueros con más rotos que tela y un escueto top compuesto por varias cadenas y unas conchas marinas que tapaban lo justo, la atención se acabó centrando en la modelo y no en el modelito.

La ‘culpa’ de ello la tenían las piernas de Lourdes, y sobre todo, el vello oscuro que las cubría, que no ha tardado en acaparar más titulares que el show en cuestión, acompañados de imágenes ampliadas de la joven  desfilando para que se puedan apreciar cada uno de sus pelos.

No es ninguna novedad que ella ha abrazado la estética que ya lucía la reina del pop, de forma ocasional, eso sí, en la década de los 80 y opta haciendo uso de su libertad como mujer adulta- por no depilarse.

Sin embargo, cada vez que es fotografiada en vestido, bikini o con cualquier otra prenda que deje al aire su anatomía se inicia una vez más el manido debate sobre lo higiénico o no de una elección que no deja de responder a una preferencia estética personal.

Lourdes, por su parte, nunca ha permitido que las opiniones de terceros, bien sea en la esfera virtual o en un evento de la magnitud de la Semana de la Moda de NY, influyan sobre la imagen que elige proyectar al mundo y nunca se ha escondido a la hora de pasear por la playa o de posar en Instagram en ropa interior, con los brazos por encima de la cabeza o, en definitiva, como le venga en gana.

Quien es el nuevo vocalista de Banda El Recodo

Ricky Yocupicio es un joven originario de Hermosillo, Sonora, que desde temprana edad sabía que su destino era ser cantante. Luego de destacarse en el 2005 en la Caravana Artística de Rocío Romero y ser pupilo de la fallecida Jenni Rivera en La Voz México en el 2012, ahora el sonorense es presentado ante el mundo como el nuevo vocalista de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga El joven artista de 24 años reemplazará a Charly Pérez (quien fue vocalista de la agrupación por 9 años), y será la nueva mancuerna de Geovanni Mondragón en la conocida “Madre de Todas las Bandas”. 

Esto se dio a conocer ayer miércoles en una rueda de prensa realizada en el Hotel The Local en Mazatlán, Sinaloa, donde se presentó oficialmente al sonorense como el nuevo cantante de la agrupación. 

“El sueño es de muchos y gracias a Dios para Ricky le tocó a él. Me ha tocado conocerlo es un buen muchacho, realmente, está aquí, porque se merece este lugar. Este ciclo para mí está roto, la vida es de ciclos. Viene algo nuevo para mí como solista”, dijo Charly en la conferencia de prensa. 

Por su parte, Joel Lizárraga dijo lo siguiente: “fue un proceso muy largo, pero muy bonito e interesante. Nos pudimos dar cuenta que México es muy rico en muchas cosas y una de ellas es el talento que tienen las nuevas generaciones”.

Para oficializar aún más esta información, El Recodo compartió un video a través de su cuenta oficial de Facebook, donde se ve a Charly Pérez caminando junto con Geovanni Mondragón para encontrarse con el nuevo integrante de El Recodo, quien llegó montando una motocicleta y ocultó su rostro con su casco, cubre bocas y lentes. 

Al final del video, es Charly quien le hace entrega a Ricky Yocupicio de su chaqueta oficial de la banda, con la que comenzará una nueva etapa en su amplia trayectoria musical de 80 años. 

Desde muy joven, Ricky se enfocó a su carrera musical, la cual comenzó a formar en su natal Sonora con la Caravana Artística de Rocío Romero y el apoyo del promotor local Marco Antonio Villa, realizando presentaciones tanto en Hermosillo como en otros municipios del estado.

Yocupicio estudió en el Centro de Capacitación Artística en la Ciudad de México y formó parte de la banda Furioza de Monterrey. Su fama alcanzó a todo el País cuando participó en la segunda temporada de La Voz México donde formó parte del equipo de Jenni Rivera e impresionó a los demás coaches del programa: Paulina Rubio, Miguel Bosé y Beto Cuevas. 

Se espera que próximamente Ricky se integre a las próximas presentaciones musicales de Banda El Recodo, así como debutar como vocalista de la agrupación en su próximo material discográfico.

Ricardo Arjona viaja en metro y nadie lo reconoce

Ricardo Arjona aprovechó su visita a Moscú para viajar en transporte público sin que la gente lo reconociera.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Te Conozco” compartió el video en donde aparece adentro del vagón del metro.

“Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Sólo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias”, escribió el cantante junto a la grabación.

Molotov 20 años de ser parte del rock en México

Pocas bandas pueden presumir tener más de 20 años de carrera, y más aún que después de ese tiempo sigan teniendo la misma fuerza en el escenario que la de un inicio. Molotov es una de ellas, quienes con su peculiar e irreverente estilo han sido parte fundamental de la escena del rock en México.

“Adentro (de la banda) es una chinga y todo el mundo tiene que hacer las cosas bien. Nadie se puede pasar de ego o de mamón porque hay mucha crítica interna, cosas como ‘Toca bien’, ‘Maneja bien’ y eso”, 

dice Tito Fuentes, el guitarrista de esta banda que debutó en la escena musical con ¿Dónde jugarán las niñas? En 1997.

Lo cierto es que tuvieron que pasar 20 años para que la banda realizara un MTV Unplugged, un concepto “bastante cuadrado que está grabado como en la época cuando veíamos MTV;era padre ver los conciertos y más siendo músico, con una versión de tus canciones pero medio encueradona”, dicen.

La razón para que tardara tanto no es más que la complicada agenda de Molotov, pues fueron “muchos intentos fallidos”. Pero ahora El desconecte, título de esta producción en vivo, “Sale en un buen momento porque creativamente la banda tal vez le hace mejor hacer un acústico que hacerse un disco inédito”, afirma El huido.

“No significa que no tengamos canciones nuevas o que no nos hayamos puesto a componer, yo creo que nada más es el reto de hacer esa música que todo el mundo conoció durante más de 20 años y hacerla en un concepto nuevo, fuera de tu zona de confort. Ese fue el reto y creo que lo hicimos bastante chido”, agrega.

Filtran fotos de Kendall Jenner desnuda

Recientemente salió a la luz una serie de imágenes la modelo Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian, aparentemente posó desnuda.

A través de Instagram circulan instantáneas en donde la modelo de 22 años posa recostada sobre el lomo de un caballo negro y sonriente con sus senos descubiertos tras simular taparlos en el agua, sin una sola prenda puesta

Maradona apenas llegó a México y ya tiene corrido

La euforia por la llegada a México de Diego Armando Maradona continúa y a la lluvia de memes que originó su designación como director técnico de los Dorados de Sinaloa se suma el “Corrido a Maradona”.

El video, que circula en YouTube, es una adaptación de la canción “El águila blanca” de la Banda MS a la que le fue cambiada la letra para ajustarla al astro argentino.

“Mexicanos a la vista, paren todo y relajados, si preguntan yo contesto que Dieguito ya ha llegado”, inicia el corrido.

Además, al ritmo de banda, la melodía recuerda que apenas en el mundial de Rusia el exfutbolista argentino criticó al futbol mexicano, mientras que su selección tuvo un pobre desempeño.

La canción no deja de exhibir los excesos del ya formalmente designado director técnico de los Dorados y apunta, “si viniste a Sinaloa, es pa´quedar bien drogado”.

Para cerrar, el corrido manifiesta poca esperanza en que el astro argentino tenga logros en México y lo “invita” a no vivir en el pasado.

Los Rehenes defienden el género grupero

Los Rehenes es uno de los grupos más respetados y legendarios dentro de la música regional mexicana, con 30 años de trayectoria, millones de discos vendidos, giras internacionales que abarcan desde Europa, Asia, Latinoamérica además de Mexico y Estados Unidos continúa fiel a sus raíces y con el mismo entusiasmo y dedicación que el primer día  "Estamos aquí con la humildad de siempre y listos a rescatar y seguir defendiendo nuestras  música, seguiremos cantándole a la vida y sobre todo a ese gran sentimiento que brota en  las grandes canciones que hablan de amor".

El nuevo tema "Es una lástima" con ritmo de cumbia tropical y el sello indiscutible de Rehenes, retumbó en las cadenas más importantes del país, celebrando así, su disco número 25 titulado "Amores y Realidades". Con una trayectoria impecable, el grupo está más vigente que nunca

Los Rehenes defienden el género regional mexicano

Peliculas mexicanas aplaudidas en el Festival de Toronto

Los filmes mexicanos fueron aplaudidos en el Festival Internacional de Cine de Toronto (­TIFF, por sus siglas en inglés). Primero la cineasta mexicana Lila Avilés y la actriz Gabriela Cartol presentaron en el marco de este festival el estreno mundial de La camarista, un proyecto que comenzó con la lectura del libro El Hotel, de Sophie Calle.

Avilés primero dirigió la obra de teatro, que se montó justo dentro de un hotel de la Ciudad de México y culminó con el rodaje en 17 días de esta historia que honra a las camaristas, las autoras invisibles 

de esas toallas blancas en forma de cisne que adornan las camas de los lujosos hoteles.

“La película es entrañable, con personajes muy humanos y con mucha calidez”, dijo la cineasta y actriz a Notimex, minutos antes de su estreno mundial en la cinemateca TIFF, dentro del programa Discovery.

La camarista muestra las largas y rudas jornadas de Eve, una joven madre que dobla turnos y estudia para superarse, aunque eso le cueste dejar de ver a su pequeño hijo: “Estamos tan sumergidos en medio de celulares y aplicaciones que no nos damos cuenta de los universos que suceden a nuestro alrededor. Quería mostrar la maestría de la belleza de la limpieza”, agregó la directora.

Por otro lado. el festival también aplaudió el estreno mundial de Las niñas bien, de la cineasta mexicana Alejandra Márquez Abella. Con sala llena en función que terminó a la medianoche, el director del TIFF, Piers Handling, presentó a la directora y el elenco principal de esta historia de mujeres de clase alta a quienes les pegó la crisis de 1982.

La cinta de 93 minutos producida por Woo Films con el apoyo de Eficine, narra la historia de Sofía, una esposa de clase acomodada que entiende el mundo exterior cuando su tarjeta de crédito le es rechazada en una lujosa tienda.

Poco a poco ella y sus amigas van viviendo el golpeteo de una crisis que amenaza con romper con su mundo de lujos y superficialidades.

En la sesión de preguntas, el productor Rodrigo S. González explicó cómo surgió la idea de llevar a la pantalla las historias de la escritora Guadalupe Loaeza.

La directora Márquez Abella, quien en 2015 presentó aquí su cinta Semana Santa, explicó a los canadienses el contexto en el que se da esta historia y se refirió a la diferencia de clases.

“El clasismo y la desigualdad social deben tratarse muy seriamente. Deseo que las mujeres dejen de aspirar a ser como Sofía porque en México y Latinoamérica tu eres el opresor o el oprimido y olvidas que eras el oprimido cuando eres el opresor”, refirió.

La cineasta ahondó que esta historia trata de la ansiedad de las mujeres y de hasta dónde pueden controlar sus destinos.

Listos los actores que interpretarán serie de Maradona

Luego de que Amazon Prime dio a conocer que realizará la producción de una serie biográfica basada en la vida del emblemático exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, hoy anunció la lista de actores que retratarán al Pelusa.

Se trata del galardonado Nazareno Casero, además de Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt, estos son los elegidos Maradona que reflejarán la vida del argentino en los puntos clave de su historia, durante su vida al crecer en Argentina y en su prolífera carrera.

La serie también ha elegido a la actriz Julieta Cardinali y Laura Esquivel en el papel de Claudia Villafañe, con quien Maradona se casó en 1989 y finalmente se divorció tras más de una década.

En el zócalo de la CDMX festejaran el grito con Emmanuel y Mijares

La noche del 15 de septiembre será como cada año, muy especial en el Zócalo de la Ciudad de México, pues dicha explanada se vestirá de colores patrios, luces, adornos, banderas, y todos esos elementos que hacen sentir el orgullo de ser mexicano a flor de piel.

Con motivo de las Fiestas Patrias 2018, en el primer cuadro de la ciudad se llevará a cabo el tradicional Grito de Independencia, donde además del acto cívico, podrás disfrutar de música, espectáculo de pirotecnia, 

y por supuesto, mucha diversión y alegría, ya que se festejará un aniversario más del inicio de la lucha independentista.

La música no podrá faltar en la fiesta más mexicana del año, por lo que a través de sus redes sociales, el cantante Emmanuel dio a conocer que se presentará en compañía de Mijeares, el sábado 15 de septiembre en lo que será el festejo patrio.

Se espera que el dueto formado por Emmanuel y Mijares presente parte del repertorio que han formado para su gira Twor Amigos 2 con el que han llegado a los recintos más importantes del país como el Auditorio Nacional.

Kanye West copia a Trump expulsando a reportero de evento de Ralph Lauren

Kanye West les dio un ultimátum a laos organizadores de la fiesta de Ralph Lauren: echar a un reportero fuera del evento o se iría él. Kanye estaba en la alfombra roja en el desfile de modas del 50 aniversario de Ralph Lauren en Central Park la noche del viernes, cuando uno de sus manejadores le entregó la amenaza al organizador de los eventos.

Kanye dejó en claro que el reportero en cuestión saliera del evento. La cuestión era una pregunta que el periodista le hizo sobre la disputa entre Kim Kardashian y Tyson Beckford.

El mes pasado, cuando Tyson criticó a Kim sobre su cuerpo, ella contestó diciendo: “Sí, todos sabemos por qué no te importa” … Mucha gente lo tomó como un insulto homofóbico.

El reportero hizo una salida apresurada antes de que pudiera ser expulsada.

Damayanti Quintanar aumento de peso para dar vida a la asesina de Selena

Usuarios y fans de la ‘Reina del Tex-Mex, están ansiosos por conocer una vez más, la historia de la famosa interprete de ‘Como la flor’. A pocas semanas de estrenarse la serie ‘E secreto de Selena’, la actriz Damayanti Quintanar, compartió en redes sociales, como lucirá su personaje de Yolanda Saldívar, mujer que asesinó a la cantante el 31 de marzo de 1995.

En Instagram se le puede ver a la mexicana con un poco de peso, un enorme saco negro y cabellera muy corta, al estilo de la homicida quien recibió cadena perpetua, cumpliendo su sentencia en una prisión de Texas

Presidente de CBS, Les Moonves, acusado de abuso sexual

La fuerza del movimiento #MeToo ha llegado a la verdadera cumbre del poder en el negocio del espectáculo en Estados Unidos. El consejo de administración del grupo CBS, uno de los grandes conglomerados de medios de comunicación, pactó este domingo la salida de su presidente ejecutivo, Leslie Moonves, envuelto en acusaciones de abuso sexual. Moonves ha liderado el grupo durante casi dos décadas y es la figura más importante que ha caído por su comportamiento sexual. Moonves, que rechaza las acusaciones, se compromete a donar inmediatamente 20 millones de dólares de la indemnización por su acuerdo de renuncia a grupos que apoyan el movimiento #MeToo 

y que se dedican a la defensa de la igualdad de género en el ámbito laboral. Al mismo tiempo, CBS ha llegado a un pacto además para resolver una agria disputa corporativa con la familia Redstone por el control de la compañía.

La salida de Les Moonves será "inmediata", de acuerdo con un comunicado publicado por el consejo de administración el domingo por la tarde tras horas de rumores. Le releva temporalmente el actual jefe de operaciones del grupo, Joseph Ianniello. Además, se han nombrado a seis nuevos miembros del consejo. El desenlace se produce más de un mes después de que la revista The New Yorker publicara los testimonios de seis mujeres que afirmaban, con estremecedores detalles, que Moonves había abusado sexualmente de ellas. Las acusaciones abarcan desde los años ochenta y hasta principios de la década pasada. Las mujeres describen cómo Moonves las forzó a practicarle sexo oral o las besó a la fuerza y después las marginó en la empresa. También denunciaron toda una cultura de permisividad en la empresa con el comportamiento del ejecutivo.

El domingo, mientras crecían los rumores sobre la salida de Moonves, la revista publicó seis testimonios más. Una de las mujeres, Phyllis Golden-Gottlieb, describe en esa información que en distintas ocasiones Moonves la forzó a practicarle sexo oral, se exhibió delante de ella o la empujó violentamente contra una pared. Golden-Gottlieb, una veterana ejecutiva de televisión, asegura que lo denunció a la policía de Los Ángeles. Fuentes del departamento citadas por la revista afirman que las denuncias eran creíbles, pero no se concretaron en ninguna actuación porque los hechos habían prescrito.

Moonves niega el comportamiento delictivo. En una respuesta escrita al artículo, sí reconoce las relaciones con estas mujeres, pero afirma que fueron consentidas. “Las espantosas acusaciones de este artículo son falsas. Lo que es cierto es que tuve relaciones consentidas con tres de estas mujeres hace 25 años, antes de entrar en CBS”. Moonves dice que las acusaciones son para destruir su nombre, su reputación y su carrera.

Según fuentes citadas por la agencia Reuters, el acuerdo para que Moonves se vaya de CBS ronda los 100 millones de dólares (87 millones de euros). En el acuerdo, la empresa se reserva el derecho de revisar esa cifra dependiendo del resultado de una investigación interna que ha encargado sobre las denuncias contra Moonves. La empresa dijo en el comunicado que Moonves no recibirá la indemnización hasta que se complete la investigación. Si se prueban las acusaciones, Moonves podría irse de la empresa sin nada.

El artículo en el que se detallan las acusaciones contra Moonves aparece en la misma publicación y redactado por el mismo autor, Ronan Farrow (hijo de la actriz Mia Farrow) que precipitaron la caída del productor Harvey Weinstein en octubre de 2017, el caso que dio inicio al movimiento social conocido como #MeToo, que ha dado poder y credibilidad por primera vez a las mujeres que denuncian acoso sexual en el mundo corporativo.

En términos de fortuna e influencia en el mundo del espectáculo, Les Moonves es el hombre más poderoso que se ha llevado por delante el movimiento #MeToo, que ha cambiado por completo la percepción sobre el abuso sexual desde que comenzó en octubre del año pasado. Desde entonces, hombres intocables como Weinstein, el jefe de Amazon Studios, Roy Price, el director James Toback o el actor Kevin Spacey han visto hundirse sus carreras tras ser acusados de conductas impropias en distinto grado.

El escándalo coincide en un momento especialmente conflictivo en el plano corporativo, por la batalla legal que libraban Moonves y la familia Redstone para volver a fusionar el grupo CBS con Viacom. El movimiento era una respuesta a las maniobras de fusiones de grandes grupos en la industria, como la de AT&T, que acaba de hacerse con el conglomerado Time Warner, y el grupo Disney, en proceso de adquirir los activos de entretenimiento de su rival Twentieth Century Fox.

El litigio se convirtió en uno de los culebrones de Wall Street mucho antes de que se revelaran las acusaciones contra Moonves. Sumner Redstone separó las dos compañías en 2005. Pero su hija Shari, que preside el conglomerado National Amusements, quiso volver a combinarlas para ganar en tamaño o, incluso, hacerse más atractiva para potenciales pretendientes como Verizon o Amazon.

Leslie Moonves ha tratado hasta ahora de parar los pies a Shari Redstone con una demanda presentada en mayo en Delaware, porque considera que con esta maniobra está disuadiendo a que posibles interesados por el grupo CBS hagan ofertas si asumen que volverá a reunificarse con Viacom. Recientemente se ha especulado con que AT&T podría haber realizado una aproximación.

El pasado miércoles trascendió que el consejo de administración del grupo CBS, del que es miembro Shari Redstone, estaba tratando de llegar a un acuerdo con los accionistas de referencia de National Amusements para resolver el litigio. A cambio de despedir a su consejero delegado, el pacto permitirá aparcar durante al menos dos años cualquier intento de fusión entre CBS y Viacom, desde el momento en el que se ponga fin a la agria disputa.

La resolución del litigio, señala la presidenta del conglomerado dueño de los dos grupos de medios, “permitirá centrarse en la gestión del negocio de CBS y transformarla para su futuro”. Bruce Gordon, consejero independiente en el grupo de medio, se limitó a agradecer a Les Moonves por su 24 años de servicio y asegura que la compañía podrá afrontar este proceso de transición. También considera que el cambio en el directorio aportará una “perspectiva más diversa”.

Chelsi Smith ex Miss Universo muere a la edad de 45 años

Chelsi Smith, quien se llevó la corona de Miss USA en 1995, y ganó Miss Universo, ha muerto a la edad de 45 años.

Shanna Moakler, quien fue finalista junto con Smith en el concurso Miss USA de 1995, compartió un tributo a la reina de la belleza después de enterarse de su muerte: “Estoy desconsolada. Fuiste mi amiga y una luz. Amo y te extrañaré más de lo que nunca sabrás. El epítome de una Reina”. Los informes dicen que Smith luchó una batalla contra el cáncer de hígado antes de morir.

Smith compitió en su primer concurso, Miss Texas en 1994, y se convirtió en la primera mujer birracial en ganar el concurso.

En 1995, Smith viajó a Namibia para competir en el concurso Miss Universo donde ganó la corona, convirtiéndose en la primera mujer de los Estados Unidos en hacerlo en 15 años.  

Alfonso Cuarón gana el León de Oro en Venecia

La película “Roma”, del director mexicano Alfonso Cuarón, ganó hoy el León de Oro, el principal premio de la Muestra de Cine de Venecia.

La cinta es el proyecto más personal hasta el momento del director y escritor ganador del Óscar, Alfonso Cuarón (“Gravedad”, “Niños del hombre”, “Y tu mamá también”).

La historia se centra en Cleo (Yalitza Aparicio), la joven empleada doméstica de una familia de clase media en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Basándose en su propia infancia, Cuarón pinta un retrato vívido y emotivo tanto de la lucha diaria de las familias como de las jerarquías sociales durante la década de los setenta, con todas sus turbulencias políticas.Por otra parte, el actor mexicano, Gael García felicitó al director mexicano y a su equipo por su galardón.

Julio Preciado cantante de banda se encuentra delicado de salud

Julio Preciado, "El Gigante de la banda", se encuentra internado en el hospital, en terapia intermedia, publica él mismo esta tarde a través de Facebook. El cantante sinaloense  Julio Preciado se muestra en la publicación acostado, con oxígeno, y parece tranquilo.

Esperando tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia, pero sobre todo con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia", escribe en Facebook.

El intérprete de temas como "El disgusto", "Dos hojas sin rumbo" y "Como este loco" no revela el motivo por el cual sería ingresado a recibir atención médica.

En julio de 2017, Julio fue sometido a una operación que duro horas,  ya que fue víctima de una trombosis, de la cual salió bien librado afortunadamente.

Hallan muerto a rapero Mac Miller, exnovio de Ariana Grande

El portal TMZ reportó que el rapero Malcolm James McCormick, exnovio de la cantante Ariana Grande, fue hallado muerto, en su casa de San Fernando Valley, en California, Estados Unidos.

De acuerdo con la publicación, una amiga del cantante reportó el hallazgo del cuerpo al número de emergencia 911.

Cabe destacar que en mayo pasado, tras terminar su noviazgo con Ariana Grande, el rapero fue detenido tras chocar con su 

camioneta contra un poste en Los Ángeles. En aquella ocasión, Ariana Grande lamentó los hechos y le pidió tener cuidado.

"pls take care of yourself”, escribió la cantante en redes sociales.

Miguel Bosé se muda a México para vivir

El cantante español Miguel Bosé toma la decisión de radicar en Ciudad de México, tras problemas fiscales que enfrenta.

En distintos portales de noticias trasciende que Miguel Bosé eligió la escuela de sus retoños en Interlomas, lugar donde se ubican las casas más caras. A escasos dos meses de que Miguel Bosé apareciera en la lista de morosos del fisco español por una suma de 2.1 millones de dólares (casi 41 millones de pesos), se ha dado a conocer que decidió mudarse a México con sus hijos.

De acuerdo al diario El País, el intérprete de “Amante Bandido” y "Te amaré" ya inscribió a dos de sus cuatro hijos en un colegio privado de la Ciudad de México que ya ha iniciado las clases.

De la misma manera, trasciende que Bosé eligió la escuela de sus retoños en Interlomas, lugar donde se ubican las casas más caras, así como las escuelas bilingües y exclusivas de la zona. Hasta el momento se desconoce dónde vivirá el artista junto a sus hijos Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, mismos que ha protegido con gran recelo de los medios de comunicación

Coco volverá a la pantalla grande en México

La película ganadora de dos premios Oscar, Coco, será exhibida de nueva cuenta en los cines mexicanos, a partir del próximo 26 de octubre y hasta el 1 de noviembre. La empresa Disney, casa productora de la película, informó que en conmemoración del Día de muertos, el filme podrá disfrutarse en diversos cines mexicanos. La película, inspirada en las tradiciones mexicanas, además de su riqueza cultural, se estrenó en 2017 y ganó dos premios Oscar, uno en la categoría de Mejor película animada y el segundo en Mejor canción original

Paul McCartney ofrecerá concierto en vivo por YouTube hoy

Paul McCartney ofrecerá un concierto "íntimo" en vivo en YouTube hoy 7 de septiembre para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbim, Egypt Station.

El legendario músico de 76 años de edad también interpretará canciones de los Beatles, de su agrupación Wings y de su carrera solista en un lugar secreto en Nueva York. El concierto será transmitido en streaming a las 8:00 p.m. hora del Este de Estados Unidos (5:00 p.m. hora del Pacífico de EE.UU.) hoy viernes.

El álbum Egypt Station, que actualmente posee una valoración de 76 en Metacritic, es el disco número 17 en solitario de la carrera del ex Beatle y saldrá a la venta este viernes. Su título está inspirado en una obra de arte pintada por el propio McCartney en 1988.

"Me gustaron las palabras Egypt Station. Me recordó a los álbumes que solíamos hacer... Egypt Station se inicia en una estación con la primera canción y luego cada canción suena como si fuese una estación diferente", dijo en un comunicado el pasado junio.

"Así que nos aportó una idea para basar todas las canciones alrededor de ese concepto. Pienso que es como una estación de ensueño de la que emana la música".

Christian Nodal cantará el himno en pelea de “Canelo”

Será el cantante Christian Nodal el encargado de cantar el himno nacional en la palea del “Canelo” del próximo 15 de septiembre.

Él lo ha dado a conocer en su cuenta de instagram, donde escribió: “voy a cantar el himno nacional en la pelea de CanelovsGGG2! Vamos a poner en alto la bandera Mexicana mi gente!” En este corto mensaje agregó “Muchas gracias campeón @canelo por creer en mí desde los 16 años, todavía me acuerdo, todo tembloroso y con mi guitarra re emocionado, 

cantando lo que apenas sería grabado jajajaja”. “Es un sueño pa ´mi esto, muchas gracias a todas las personas que hacen a Christian Nodal! Los amo”, escribió al lado de una foto donde está al lado del campeón. Además da a conocer el nuevo sencillo de su disco

Las Mujeres que SE aman demasiado: Gabriela Torres

La escritora GABRIELA TORRES DE MOROSO BUSSETTI, psicóloga clínica y psicoterapeuta, presentó su libro  "Las Mujeres que SE aman demasiado", en el acto inaugural de  la "Feria Internacional del Libro" en Ixtapaluca. 

"Las Mujeres que SE aman demasiado"  es un libro para elevar el coeficiente emocional de aquellos que de manera poco consciente,  negamos que al mantener una relación con quien no nos valora, realmente quienes no nos valoramos somos nosotros mismos.

GABRIELA TORRES DE MOROSO BUSSETTI nos presenta el Calendario de Actividades con Talleres y Campings Terapéuticos, que ha preparado como cierre para este 2018 y  habla del próximo lanzamiento de dos libros más.

Jo Jo Jorge Falcón otra víctima de la delincuencia

Jo Jo Jorge Falcón informó que fue víctima de la delincuencia, y los ladrones penetraron en su casa robándole 30 años de arduo trabajo.

El comediante dijo a Diario Basta: “Mi casa fue asaltada por ladrones, gente de la misma policía. Se robaron el trabajo de 30 años, fueron millones. La verdad no creo recuperarme de esto, el trabajo está escaso, tanto aquí en la ciudad como en la provincia. Los mafiosos piden derecho de piso a los empresarios,

por eso ya no quieren invertir en espectáculos”, declaró el conductor. Jorge lamenta lo sucedido, y alerta a los demás a tener cuidado y medidas de seguridad: “Hay que tener cuidado, en estos días es mejor conservar un bajo perfil, la situación está difícil, la maldad ha crecido”

Cuidado con los estafadores en facebook:The Rock

Dwayne ‘The Rock’ Johnson está instando a sus fans a mantenerse ‘atentos’ contra los estafadores de las redes sociales que buscan dinero de sus admiradores.

Según el actor, se han creado varias páginas falsas de Facebook en su nombre, que aparentemente muestran el dinero en efectivo prometido de “The Fate of the Furious” y otros premios si le envían dinero. Sin embargo, Johnson ahora ha llevado a su cuenta oficial de Instagram para advertir a los fanáticos sobre las páginas falsas.

“Lo siento si estas cuentas falsas de @facebook te han pedido dinero o, lo que es peor, si realmente te has comprometido con ellas lo suficiente como para enviar dinero”, escribe. “Oye, lo entiendo, a veces cuando estamos en la ruina y luchamos para llegar a fin de mes, la promesa de un dólar rápido puede ser atractiva (…) Sé inteligente, vigilante y no te involucres”, dijo The Rock, afirmando que es difícil lograr frenar estas páginas fakes, porque todos los días surgen nuevas.

Amanda Miguel lanza fuertes declaraciones sobre el empoderamiento femenino

Una mujer libre e independiente es como se define Amanda Miguel, quien reconoce que sus más de tres décadas de trayectoria artística se deben a que siempre ha hecho lo que ha querido.

La intérprete aseguró que pese a que ama profundamente a su marido, Diego Verdaguer, fue ella quien tomó las riendas de su carrera y decidió quedarse a vivir en México desde 1978. “Yo soy una mujer casada, pero solita porque hago lo que quiero, yo no soy una mujer que vive con su marido y hace lo que el marido le dice. Soy una mujer solita y sin ataduras.

“Estoy casada, mas no estoy atada y eso es bien importante para todas las mujeres, que sepan que el estar casada no significa estar atada, es importante tener una vida individual, tener sus propios éxitos y ser una mujer que da frutos en todos los aspectos, así me siento yo, una mujer que no espera que su marido le diga lo que tiene que hacer y cómo lo debe hacer”, expresó.

Justamente ese mensaje de empoderamiento femenino es el que quiere transmitir a través de su música, y más ahora que tendrá la oportunidad de cantar en el Auditorio Nacional.

El concierto ‘Solita y sin Ataduras Tour’ lo presentará el 12 de septiembre, bajo la producción de su hija, Ana Victoria, y en el que contará con algunas estrellas invitadas.

La Toya hermana de Michael Jackson emocionada al conocer a Pepe Aguilar

El fin de semana la hermana del desaparecido rey del pop, Michael Jackson, acudió a uno de los conciertos del cantante mexicano, Pepe Aguilar, La Toya compartió en sus redes sociales su encuentro con el artista y su hija Angela. 

"¡Tanta diversión anoche con ustedes! @pepeaguilar_oficial y @angela_aguilar_ ¡Me encantó! Me encantó tu familia entera. ¡Un saludo a tu hermano, hermana y, por supuesto, a tu hermosa madre! ¡Ustedes trajeron recuerdos tan hermosos viendo a toda la familia trabajando juntos!", escribió la cantante. 

Recordemos que el intérprete mexicano, se encuentra de gira artística por Estados Unidos, con su tour, Jaripeo Sin Fronteras, donde la familia entera participa en un espectacular escenario. 

Reconocerán a Maná como “Persona del Año 2019″

El grupo mexicano de rock-pop Maná recibirá el reconocimiento como “Persona del Año 2019″ durante una gala que tendrá lugar en La Vegas, Nevada (Estados Unidos) el próximo 14 de noviembre, informó hoy la Academia Latina de la Grabación (LARAS). Maná, ganadora de seis Grammy Latino y cuatro Grammy, será homenajeado por sus “extraordinarios” logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos, señaló la organización.

Maná es el primer grupo musical en recibir este reconocimiento que en el pasado ha sido otorgado a artistas de la talla de Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Ricky Martin y Carlos Santana, entre otros.

“Es un honor tremendo sobre todo para una banda de rock pop que tiene 30 años y que todavía puede seguir teniendo éxitos y grabando pese a que la industria ha cambiado tan drásticamente en los últimos años”, dijo a Notimex Alex González, el baterista de la banda originaria de Jalisco, México.

“Y lo más importante es que lo estamos celebrando sin haber tenido que hacer el famoso crossover cantando en nuestro idioma, sin cantar en inglés apostando por nuestra cultura”, matizó el músico de origen cubano en una comunicación telefónica desde Guadalajara (Jalisco) para celebrar el nombramiento.

“Pero Maná ha sido mucho más que música. Desde nuestros inicios nos enfocamos en hablar sobre el cuidado del medio ambiente y divulgar el tema ecológico. Siempre hemos tratado de informar o comentar las cosas que no están pasando”, apuntó.

Maná (integrada por Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros) “es una banda icónica con profunda conciencia social y ambiental que ha creado composiciones vibrantes fusionando sonidos como el funk, reggae, ska, y bolero”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de LARAS.

“Mezclando estos ritmos latinos con el rock más puro, Maná ha creado verdaderos himnos musicales y sus integrantes han luchado por la justicia social, igualdad global y fomentar la protección ambiental usando la fuerza de sus melodías y letras”, agregó el directivo.

“Esperamos seguir utilizando nuestra voz y este reconocimiento para continuar creando conciencia sobre los problemas ambientales y de derechos humanos en todo el mundo,” señaló por su parte el vocalista Fher Olvera en un comunicado.

Alfonso Cuarón será invitado especial del Festival Lumière

El prestigioso festival de cine Lumière de la ciudad de Lyon, al sureste de Francia, anunció hoy la participación como invitado especial en su edición de este año del director mexicano Alfonso Cuarón, a quien consideró “uno de los “cineastas más apasionantes del momento” del cine mundial. En un comunicado, el certamen que se celebra en la ciudad en la que se inventó el cinematógrafo, anunció que el certamen proyectará la nueva película de Cuarón, “Roma”, en lo que supondrá su pre-estreno en Francia, y que realizará una retrospectiva sobre el director.

Cuarón ofrecerá además una clase magistral en el marco del festival lionés, que este año cumple su décima edición, y que considera a Cuarón como uno de sus “co-fundadores”, porque “asistió al festival desde el primer año”, resaltó en el boletín informativo.

“Es una bella visita que le propone el festival Lumière. Y un gran orgullo acogerlo (…) Bienvenido”, concluyó el comunicado difundido este martes por el festival, que dirige el también delegado general del Festival de Cannes, Thierry Frémaux.

“Tras el homenaje a Guillermo del Toro el año pasado, esta es una nueva ocasión de saludar la extraordinaria generación del cine mexicano”, agregó el festival, que este año se celebrará del 13 al 21 de octubre.

Cuarón ya asistió el año pasado al festival Lumiére, que rindió homenaje a Guillermo del Toro, y en el que Cuarón presentó la película mexicana experimental “La fórmula secreta”, dirigida por Rubén Gámez en 1964.

Demi Lovato pone en venta casa donde tuvo sobredosis

Demi Lovato no quiere saber nada de la mansión de Hollywood Hills donde sufrió la sobredosis que casi la mata, y la ha puesto a la venta.

La cantante ha colocado a la venta su casa de Hollywood Hills por US$ 9,495,000. Ella compró la casa en septiembre de 2016 por US$ 8,300,000, informa tmz.com. Lovato no ha regresado a su casa desde que sufrió la sobredosis. Ella fue directamente del hospital a una clínica de rehabilitación.

Eduardo Yáñez le pega a adulto de la tercera edad

Al parecer Eduardo Yáñez sigue sin poder controlar sus arranques de ira, detalle que en esta ocasión puso en riesgo su vida, pues estuvo a punto de ser linchado, según refiere la revista TV Notas.

El percance se suscitó en Zempoala, Hidalgo, lugar en el que el actor realizaba una locación para el proyecto que actualmente graba con la cadena Telemundo. Mientras Eduardo se encontraba realizando su trabajo rodeado de seguridad, el señor identificado como Don Mario Peña, según la publicación, estaba utilizando su celular, 

detalle que no fue bien visto por Yáñez, quien sin dudarlo se acercó a él para darle una bofetada que le dejó la cara enrojecida.

Posteriormente, el histrión expresó: “¿qué me estás mirando?, déjame hacer mi trabajo”. Instante en que el señor le contestó: “yo no te estoy haciendo nada”; Yáñez sin creerle, agregó: “déjame hacer mi trabajo, no me estés interrumpiendo”.

Al notar que el señor no le hacía caso, el artista expresó: “te estoy hablando, que no me mires, deja de grabarme, pin*** indio de mie***”.

Debido a que los ánimos del artista no se calmaban, un acompañante del adulto mayor le aconsejó “vaya a ver a sus familiares y ahorita no se la va acabar el cab***. Ahorita que venga le vamos a dar una pin*** arrastrada que no se la va a acabar, a ver si así se le quita lo cab***’”.

El medio de comunicación asegura que a pesar de que el altercado no pasó a mayores, todo el elenco de la cadena Telemundo corrió el mismo riesgo de ser linchado gracias al carácter que tiene el mexicano.

Los Luceros de RioVerde Piden no mas deportaciones

Los hermanos Yaxeni y Ricardo Rivera, de 9 y 7 años de edad, son los intérpretes del grupo "Los Luzeros de Rioverde" y acompañados de su guitarra y acordeón piden al gobierno que cambie las leyes de inmigración y que no deporte a más indocumentados.

Estos niños, ciudadanos estadounidenses que viven en Houston, formaron un grupo musical con el apoyo de sus padres, Ricardo e Indira Rivera, al cual llamaron Los Luzeros de Rioverde.

Las letras de los temas que han grabado, ideadas por su padre, exponen historias relacionadas con la inmigración de indocumentados. De esa forma buscan ayudar a difundir un mensaje en favor de aquellos que inmigraron a este país en busca de oportunidades 

para salir adelante, pero aún no cuentan con documentos legales. Los hermanos Rivera este mensaje: Aqui Les Dejamos "El Descendiente"  Primer Cancion Inedita de Los Luzeros De Rioverde Esperamos En Dios Que Les Guste!!! fuente: univision

Fernando Carrillo. Adela Noriega no tiene hijo de ningun presidente

Fernando Carrillo, quien ha sido pareja en las telenovelas de la actriz Adela Noriega, como "María Isabel", confiesa que un día se atrevió a preguntarle algo muy personal, y le contestó. Siempre se ha dicho que Adela Noriega tiene un hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, y ha llegado eso a oídos de muchos. Fernando, en entrevista con "De Primera Mano", confiesa que un día la cuestionó al respecto. Se lo pregunté en un avión una vez que veníamos de Europa a México, cuando terminamos la telenovela 'María Isabel', y me contestó: ¿cómo iba a esconder yo a un hijo?".

Fernando resalta que admira y quiere mucho a Adela Noriega, con quien platica a menudo a través de Twitter.

Sobre el supuesto hijo que Adela tiene, Fernando opina que son puros rumores lo que rodean a la famosa actriz. "Son los mismos rumores que los que corren entorno a las costillas de Thalía", reitera.

Aseguran que Laura Pausini no soporta a Paulina Rubio

En el pasado Laura Pausini demostró su admiración por Paulina Rubio, incluso en alguna ocasión cantó orgullosamente el tema “Lo haré por ti”, hoy las cosas cambian. 

De acuerdo con una revista de espectáculos, la cantautora italiana se negó a participar en La Voz España debido a que no desea compartir con La Chica Dorada.  No obstante, Laura habría argumentado que su negativa es por su apretada agenda profesional. 

Los productores del reality no vieron con buenos ojos su respuesta por lo que pidieron a Laura unirse como conductora, aunque también declinó. Se cree que le ofrecerán más dinero para hacerla cambiar de opinión. 

Nicki Minaj con los senos al descubierto

Nicki Minaj fue una de las artistas que se presentaron en el festival Made in America 2018 en Filadelfia, junto a Kendrick Lamar, Post Malone, Meek Mill y más. Durante su presentación, la parte superior de su vestido se movió hacia los lados, lo que causó que sus senos quedaran expuestos.

Cuando la rapera de Barbie Tingz notó lo sucedido, puso todo en su lugar como si nada hubiese pasado y continuó con sus movimientos de baile.

En Twitter un usuario escribió, "Anoche los senos de Nicki dijeron, ‘¡A LA LIBERTAD!' Y yo no tengo problemas con eso".

La rapera respondió al comentario, dando su versión de lo sucedido. "Me pusieron adhesivos transparentes en mientras iba al escenario. Yo SABÍA que eran los normales (no transparentes)… Ummmm, ¡no lo eran!", escribió.

Melanie Griffith muestra su cáncer de piel para concienciar a sus seguidores

Melanie Griffith en los últimos meses ha tenido que dar muchas explicaciones sobre los cambios que ha tenido en su físico a través de los medios. Un cambio del cual no se sabía si se trataba de un retoque estético, la luz o el Photoshop que habían aplicado los medios.

Parece que tras haber aparecido con un cambio físico sorprendente, la actriz ha querido revelar lo que se ha estado haciendo en estos últimos meses enviando un mensaje muy importante acerca del cuidado de la piel a través de las redes sociales.

Una declaración que está llena de unas palabras muy fuertes en las que confiesa que acaba de terminar las sesiones médicas para poder eliminar el melanoma que le había salido en la zona de la nariz: "Vendada otra vez después de la dermoabrasión, el paso final para curar las últimas células del cáncer de piel que ya se habían eliminado".

Un momento revelador con el que la ex de Antonio Banderas ha aprovechado para recalcar la importancia de utilizar el protector, porque aunque se crea que no hay ningún rayo de sol, siempre se debe estar protegido: "Alguno de vosotros lo tiene, curáoslo. Si tomáis el sol, mucho sol, PROTEGEOS. Usad protector solar. Id al dermatólogo y pedid cita para que os revisen. Os cuento cosas pronto", concluía.

Esta confesión ha agarrado por sopresa a muchos de sus seguidores, familiares y amigos cercanos, quienes no han dudado en inundar las instantánea de Instagram con mensajes de ánimos para la actriz en este momento tan delicado.

Paul McCartney vio a Dios cuando estaba bien pacheco

El músico Paul McCartney cree en la existencia de un ser superior. En una entrevista con el diario británico The Times, aseguró haber tenido un encuentro especial hace algunos años bajo el efecto de las drogas. La música de los Beatles estuvo fuertemente influenciada por las drogas psicodélicas en los últimos años de la banda

"Vi a Dios, esa cosa maravillosa y poderosa, y me sentí muy pequeño", señaló el británico de 76 años. Fue algo “enorme.... una pared enorme que no podía ver desde arriba, y yo estaba abajo. 

Y cualquiera diría que es solo la droga, la alucinación, pero sentimos que habíamos visto algo superior”.

El fundador de Wings añadió que aunque esa experiencia no llegó a cambiar su vida fue una advertencia. "Creo que hay algo superior".

McCartney dijo que se permite creer que las personas amadas que ya han fallecido siguen estando presentes de una manera misteriosa, incluyendo su fallecida esposa Linda. "Están aquí y nos observan", declaró. "Hay una parte de ti que piensa que no hay ninguna prueba para ello. Pero otra parte de ti quiere creerlo", admitió.

El cantante está promoviendo un nuevo álbum Egyp Station, que saldrá el 7 de septiembre; este material es el decimoséptimo que lanza como solita. El 17 de septiembre comenzará la gira a nivel mundial Freshen Up en 21 países incluídos hasta el momento.

Bono pierde la voz y U2 cancela concierto

La banda irlandesa U2 canceló un concierto en Berlín la noche del sábado después de que su vocalista Bono perdiera la voz tras interpretar algunas canciones.

El grupo había iniciado el viernes la parte europea de su eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour en el Mercedes-Benz Arena de la capital alemana. Un video grabado por un seguidor y subido en Twitter mostraba a Bono interrumpiendo la actuación y diciendo a los asistentes con una voz ronca: "Lo siento mucho. Algo ha ocurrido y creo que no podemos continuar. 

No está bien para ustedes. Estoy seguro que no es un gran problema pero voy a tener que hacer algo".

"Si alguien quiere irse a casa, está bien, tocaremos otro concierto para ustedes en otro momento (....) Paremos, paremos por 10 minutos", agregó.

Claramente decepcionados, los seguidores del grupo respondieron con un tibio aplauso mientras se retiraban del lugar.

La banda inició la gira en América del Norte en el verano boreal después de lanzar su decimocuarto álbum de estudio Songs of Experience. El grupo no dijo si su show programado para el 4 de septiembre en la ciudad alemana de Colonia se realizaría.

"Bono estaba en gran forma y con gran voz antes del show y todos esperábamos con ansias la segunda noche en Berlín, pero después de algunas canciones, sufrió una pérdida total de la voz", escribió la banda en su sitio de internet (www.U2.com). "No sabemos lo que sucedió y estamos recibiendo asesoramiento médico".

“Ana y Bruno”, la cinta animada más cara de la historia del cine mexicano

Con un costo de 5,2 millones de dólares y 10 años de producción, llega a las pantallas cinematográficas la cinta mexicana "Ana y Bruno", bajo la dirección del multipremiado director Carlos Carrera, quien tuvo a su cargo cintas como "El crimen del padre Amaro" y "La Mujer de Benjamín" y algunos capítulos de la serie televisiva "Capadocia".

“Ana y Bruno”, ganadora del reconocimiento como Mejor Película en los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana y que tuvo su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Francia, 

y a su vez fue la cinta encargada de clausurar el Festival Internacional de Cine de Morelia 2018, cuenta con el doblaje de las voces de grandes actrices y actores como Marina de Tavira, Regina Orozco, Damián Alcázar, Silverio Palacios y Héctor Bonilla y con las voces juveniles de Galia Mayer y Daniel Carrera.

“Ana y Bruno” cuenta la historia de Ana, una niña curiosa que un día decide escapar de una institución mental para buscar a su padre y así́ poder salvar a su madre, todo esto con la ayuda de un grupo de seres extraordinarios y muy graciosos que conoce en dicha clínica y con quienes se embarcará en un viaje lleno de emocionantes y entrañables aventuras y que al final muestra un gran mensaje que hará que se vuelva la favorita de muchas personas.

Demandan a Larry Hernandez por US$2 mdd

José Andrade, el hombre que asegura que el cantante lo golpeó y lo secuestró, lo ha demandado por dos millones de dólares.

Andrade dice que ha sufrido angustia emocional, perdió su trabajo, su matrimonio y que sus hijos también fueron amenazados. Los documentos judiciales presentados por el abogado de Andrade dicen que Larry se benefició económicamente por este incidente. 

Según El Gordo y La Flaca, a Larry ya le han entregado los documentos judiciales.

La Barbie' ocasionó accidente de Jenni Rivera bajo órdenes del Chapo

En el 2012, después de ofrecer un concierto en Monterrey, Jenni Rivera subió a un avión para viajar a la Ciudad de México, y desafortunadamente, la nave se desplomó y la cantante perdió la vida junto a sus acompañantes. 

Después de la tragedia, se especuló que todo fue planeado, incluso el narcotraficante, Edgar Valdez Villarreal, ‘La Barbie’, se adjudicó la muerte por órdenes de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, dijo. 

"Hubo una junta antes de ese día, El Chapo me habló por teléfono y me dijo que Jenni tenía prohibido tocar en Monterrey, porque los Zetas andaban muy duros, que debíamos tener mucho cuidado con eso, ahí mismo ordenó que quien fuera a tocar ahí de nuestros amigos, había que matarlo porque eso ponía en riesgo la seguridad de todos", agregó. 

‘La Barbie’ también señaló que antes de que la Policía Federal 

lo detuviera en agosto del 2010, que "ella siempre fue invitada a mis fiestas en el rancho, siempre se portó muy bien conmigo y con mis amigos, siempre muy alegre cantaba para nosotros".

En 2013, el portal SDP Noticias informó que un testigo protegido reveló que Édgar Valdez consiguió contratar a artistas como Jenni Rivera, Pesado e Intocable por medio del grupo Torrente y su integrante, José Carlos Salinas ‘El Charly’, a quien señaló como ‘compadre del narco’.

La Reina del Sur se grabara en Texas con Poncho Herrera

Uno de los actores nuevos que se une a la serie es el ex RBD Poncho Herrera que suma al elenco de la nueva temporada de La Reina del Sur.

Sin dar detalles del personaje que interpretará, señala que lo bueno de la producción es que todos los papeles de la misma son tridimensionales. “Afortunadamente podemos ver la oscuridad y la luz de ellos y agradezco a los productores que me hayan invitado; (mi personaje) es ficción, se tomaron una licencia poética los escritores”, apunta.

“Son antihéroes que han sabido sobrevivir en situaciones de adversidad, en este caso el personaje de Alicia Braga es un personaje sumamente potente que demuestra el poder femenino”, considera.

El actor ya ha participado en las series de Netflix “El exorcista” y “Sense8”. Actualmente trabaja en la puesta en escena “La sociedad de los poetas muertos” y se prepara para filmar una película antes de que finalice el año.

Bruno Mars pasado de peso y con mucho exito

El cantante estadounidense Bruno Mars se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se difundieran unas fotos en las que es notable el cambio de apariencia física.

Presuntamente, el productor musical disfrutaba de unas vacaciones en Punta Mita, Nayarit, cuando fue captado por cámaras, con varios kilos de más. El compositor vestía un pantalón corto que dejaba ver su panza, además de un sombrero; estaba acompañado de su pareja Jessica Caban, quien lucía un sensual traje de baño color amarillo.

Tras un breve descanso, el también coreógrafo retomará su gira 24K Magic World Tour el próximo 7 de septiembre en el Pepsi Center, en Denver, Texas, Estados Unidos.

Eminen lanza álbum sorpresa

Eminem sorprendió a sus fans al lanzar un álbum sorpresa, el material de estudio titulado “Kamikaze“, que contiene el tema principal de la película Venom.

El décimo disco del rapero contiene 13 tracks nuevos , fue producido por Dr. Dre e incluye colaboraciones Swish Allnet, Fred Ball y Boi-1da. Este el segundo disco de Eminem en menos de un año, en diciembre de 2017 el intérprete lanzó Revival, y su portada es obvio homenaje al Licensed to Ill de 1986, disco de los Beastie Boys.

Napoleón va por Premio a la Excelencia Musical 2018

La Academia Latina de la Grabación (ALG) anunció a los músicos galardonados con el Premio a la Excelencia Musical 2018. Los mexicanos José María Napoleón y Yuri, así como el brasileño Erasmo Carlos, el vocalista español Dyango, el salsero puertorriqueño Andy Montañez, el pianista cubano Chucho Valdés y el merenguero dominicano Wilfrido Vargas son los seleccionados por el Comité de Premiación de la ALG.

El reconocimiento se entrega a los artistas que han hecho contribuciones sin precedentes a la herencia de la tradición 

musical latina. “Nos enorgullece rendir homenaje este año a este extraordinario grupo de talentosos instrumentistas, compositores y cantantes que han realizado aportes significativos a la canción, los ritmos y el jazz de Iberoamérica y el Caribe con innovadoras propuestas y singular visión artística, lo cual ha enriquecido nuestro legado”, expresó Gabriel Abaroa Jr., presidente de la ALG.

Asimismo, se dio a conocer que los ejecutivos/productores Horacio Malvicino y Tomás Muñoz reciben el Premio del Consejo Directivo de la ALG por sus trabajos en el desarrollo y difusión de la música latina, en una larga trayectoria como directivos de la industria discográfica de la región.

Lee notras anteriores click aqui