Ni con boletos regalados Paulina Rubio llena su concierto

Aunque Paulina Rubio es una cantante muy popular y hace poco se presentó en el Machaca Fest en Monterrey, todo indica que no tuvo mucho éxito ahora que dio un show en el Pride Costa Rica, ya que han circulado imágenes y videos en donde se observa que el lugar donde estuvo la Chica Dorada lució casi vacío. Por medio de redes sociales usuarios dieron a conocer que el concierto que dio Paulina Rubio en Costa Rica no tuvo éxito ya que el Estadio Nacional, lugar en donde se presentó, no se llenó, esto a pesar que durante la marcha del Orgullo LGBTQ+ se regalaron boletos.
Así luce el concierto de Paulina Rubio a 25 minutos de comenzar, en el estadio nacional de Costa Rica (yo entré porque me la regalaron) pic.twitter.com/ezhiuiEWA1 Lan Viquez (@LanVi26) June 27, 2022 Por si fuera poco, algunas personas mencionaron que el show tenía una hora de retraso y que al dar inició tan sólo duró 45 minutos, sin duda algo que molestó a las personas que se dieron cita en el concierto.

De acuerdo con tuits que compartieron las personas que asistieron al concierto, además de regalar los boletos durante la marcha del Orgullo LGBTIQ+, a pocos minutos de que diera inicio el show había personal afuera del estadio ofreciendo las entradas gratis, sin embargo, ni aún así se llenó el recinto.

Con Spiderman gay Disney sigue contaminando con “basura ideológica”

alerta sacerdote

El P. Juan Manuel Góngora, sacerdote español con más de 52 mil seguidores en Twitter, advirtió que con Web Weaver, personaje gay de Spiderman, la corporación Disney, propietaria de Marvel, sigue “contaminando con basura ideológica”.
Hace unos días, el guionista Steve Foxe publicó en su cuenta de Instagram que tuvo “el enorme honor gay de ayudar en la co-creación de Web Weaver, que hará su debut en Edge of the Spider Verse en septiembre”.
Foxe indicó además que el diseño estuvo a cargo de Krista Feranka y con la carátula de Josemaria Casanovas.
Edge of the Spider Verse es una colección de Marvel Comics, parte de Marvel Entertainment, adquirida en 2009 por The Walt Disney Company.
“La verdad es que la corporación Disney ya no sabe cómo seguir introduciendo la ideología de género en su contenido”, dijo el P. Góngora, en declaraciones a ACI Prensa.
“Tiene que recurrir a utilizar a personajes de comic, queridos por todos, para continuar contaminando con basura ideológica”, denunció el sacerdote.
Esto, continuó el P. Góngora, no es “nada nuevo, viendo el devenir de  que está desarrollando con otras películas y series”.
Disney y la ideología de género
En las últimas semanas la cinta Lightyear, spin-off de la saga de Toy Story, ha estado en el ojo de la tormenta, no solo por su baja taquilla sino por la inclusión de una historia
y un beso lésbicos, lo que suscitó controversia, su prohibición en al menos 14 países y el pedido de que no sea proyectada en naciones como Ecuador.
Además de Marvel y otras compañías, Disney también es propietaria de Pixar, productora de películas animadas.
Luego del estreno de Lightyear, Disney ha anunciado la película animada “Strange world” (Un mundo extraño), que presentará el primer romance adolescente abiertamente homosexual en la historia de la compañía.
La ideología de género es una corriente que considera que el sexo no es una realidad biológica sino una construcción sociocultural, algo que distintos gobiernos intentan imponer a través de la educación de los niños y jóvenes.
Esta ideología es promovida con más fuerza en junio, que el lobby gay o LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) denomina “mes del orgullo”.
Hace unos días, el P. Góngora dijo a ACI Prensa que “frente al ‘orgullo’ de la mundanidad”, los católicos siempre pueden ofrecer y testimoniar “la humildad del Corazón misericordioso de Cristo que se entrega por nuestra salvación”.

Los Tucanes de Tijuana señalan que no les dieron de comer

Durante su visita, no recibieron comida y ni siquiera un abanico para ahuyentar un poco el calor
A casi una semana del concierto en el que Los Tucanes de Tijuana se presentaron en Tamaulipas, se sigue dando de qué hablar. Desde la viralización de la abuelita que arrebató sonrisas con sus pasos de baile, hasta el reciente "En Vivo" que el grupo realizó en sus redes.
En su página de Facebook fue donde realizaron este Live, donde los integrantes de los Tucanes señalaron que, durante su visita, no recibieron comida y ni siquiera un abanico para ahuyentar un poco el calor, relata Milenio.
No obstante, el video de considerable duración no fue únicamente para quejarse, pues hablaron de sus próximas presentaciones, además de aludir al video de la abuelita que se hizo viral por presumir
sus pasos de baile después de unos buenos shots.
De igual manera, aprovecharon para agradecer al público su asistencia al concierto:
Niños que llegaron bien temprano y eran las tres de la mañana y ahí seguían, muy bonito público, muy bonita gente en González, Tamaulipas”.
Además, tomaron sus instrumentos para dar una muestra del talento que tanto despierta el cariño y la admiración del pueblo mexicano.

Soy mujer en cuerpo de hombre y que

Lalo España, quien es una de las más grandes estrellas de la televisora de San Ángel, en donde hizo su debut desde la década de los 90's participando en programas como Al derecho y al derbez, Diseñador Ambos Sexos, Mujer, casos de la vida real y en telenovelas como El premio mayor, Tú y yo, Carita de ángel y Para volver amar.  Pero sin duda alguna miles de televidentes lo reconocen por dar vida al personaje de 'Germán', en la serie Vecinos.
El originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, vivió uno de los episodios más difíciles de su vida hace una década por la muerte de la muerte de su expareja Ranferi Aguilar. El joven murió cuando apenas tenía 28 años de edad a causa de una neumonía y según las declaraciones que ha hecho Lalo al respecto, este proceso fue "muy doloroso" y a la fecha le sigue doliendo como el primer día.
El actor de 50 años de edad decidió salir del clóset públicamente cuando su novio ya estaba en agonía y en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante declaró cómo tomó esta gran decisión pues no lo quería hacer por miedo a afectar su carrera: "Yo salgó del clóset a los 26 con mi familia y con mis mejores amigos... pero por el cochino medio,
empiezo tontamente a prejuiciarme... Ya cuando veo a Ran muy mal, yéndose, dije '¿qué fregados estoy haciendo de mi vida? ¿Por qué estar ocultándome?' Fíjate qué triste, tuvo que llegar su agonía para que yo hiciera público esto".
Durante la mañana del pasado viernes 24 de junio España reapareció en el matutino de Las Estrellas a través de una entrevista en la que se dejó ver vestido de mujer bajo su personaje de 'Doña Margara Francisca'. ¿La razón? El tapatío fue uno de los tantos artistas que participaron en el noble evento 'Carcajadas con causa' con el cual se busca crear fondos para la Casa del Actor, ya que se encuentra en total abandono.
Lalo al igual que otros comediantes como Mara Escalante, Carlos Eduardo Rico y Raúl Araiza, presentaron su show sin cobrar ni un solo peso y es que para ellos es sumamente importante brindar apoyo a compañeros que no la están pasando bien: "No vamos a cobrar y estamos muy agradecidos con Jorge Ortiz de Pinedo por esta iniciativa para ayudar a nuestros adultos mayores de la Casa del Actor".

El secreto mejor guardado de Luis Miguel

Aunque Luis Miguel ha procurado mantenerse lejos de los reflectores tras su escandalosa bioserie, sigue dando de qué hablar. Y es que en el marco del aniversario número 29 de Aries, se viralizó en redes sociales la fotografía de una mujer, quien de acuerdo con sus familiares y algunos internautas, durante su juventud guardaba un gran parecido con el Sol de México.
La usuaria de Twitter @GiDavidswright publicó una fotografía de su baúl de recuerdos sin imaginar que horas más tarde se convertirían en tendencia debido a las similitudes físicas que supuestamente tenía con Luis Miguel. En la imagen se puede apreciar a una joven bronceada luciendo lo que aparentemente es un traje de baño, pero lo que más llamó la atención de los internautas fueron sus facciones.
“Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía, escuchen esto, a Luis Miguel”, tuiteó.
Mientras tanto, otros usuarios de la plataforma no solo confirmaron el parecido, también señalaron que era afortunada por sus rasgos similares a Luis Miguel y no a otras figuras públicas:
“No te quejes, peor hubiera sido parecerse al cantante de Adrián y los dados negros”, comentó un tuitero. “Déjese de vainas...no se parece al Luis Miguel que yo Conozco”, escribió otra persona en referencia al cover de Ahora te puedes marchar que lanzó Super Junior.
Como era de esperarse Twitter se inundó con memes al respeto, dentro de los cuales resaltó una comparación que habría realizado un internauta con ayuda de la aplicación FaceApp, donde metió la fotografía original de @GiDavidswright para que se viera cómo luciría con rasgos masculinos y el sutil cambio solo reforzó las semejanzas entre ella y el afamado intérprete puertorriqueño.

Nieto de Cantinflas vive en las calles

Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes conocido internacionalmente por su personaje Cantinflas, o como Mario Moreno Cantinflas, fue un mimo, actor, productor, guionista y comediante mexicano de la denominada "Época del cine de oro mexicano". El personaje es asociado con la identidad nacional de México y le permitió a Cantinflas establecer una larga y exitosa carrera cinematográfica que incluyó su incursión en Hollywood. Se convirtió en un ícono mexicano y su legado perdura hasta nuestros días e incluso Charles Chaplin comentó una vez que era el mejor comediante vivo para entonces.
Cantinflas en los Estados Unidos, es recordado como coprotagonista de David Niven en el filme ganador del Óscar a la Mejor Película titulada "La vuelta al mundo en 80 días", por la cual Mario Moreno Cantinflas, ganó un Globo de Oro
al Mejor Actor de Comedia. El humor de Cantinflas tan cargado de aspectos lingüísticos del habla mexicana, tanto en la entonación, como en el léxico o la sintaxis, fue tan celebrado por todos los países hispanohablantes en América y España que surgió toda una gama léxica de nuevas palabras: ser un Cantinflas, cantinflear, cantinflada, cantinflesco o cantinflero.
En 1924 Mario Moreno Cantinflas se casó con la ciudadana rusa Valentina Ivanova. Tenía 23 años y permanecieron juntos hasta la muerte de ella, en 1966. Debido a la imposibilidad de la pareja de tener hijos, en 1962 adoptaron a un niño de un año, a quien llamaron Mario Arturo Moreno Ivanova. La madre biológica del niño, Marion Roberts, con problemas de salud, se suicidó poco tiempo después, y hubo rumores sin confirmar que continúan hoy día, de que el niño era en realidad hijo biológico del actor.
El hijo de Cantinflas tuvo tres hijos, dos varones y una mujer, lo que se sabe es que Mario Patricio, el nieto  mayor de Cantinflas en 2013 fue encontrado muerto en un hotel del Estado de México colgado en el baño,  mientras que el otro, Gabriel Moreno Bernat, terminó viviendo en la calle e incluso fue limpiaparabrisas, esto a pesar de su corta edad, pues desde la adolescencia comenzó a vivir en la calle.
Una vez en la calle, el nieto de Cantinflas, Gabriel Moreno Bernart continuó consumiendo las drogas a las que su padre lo introdujo cuando tenía solo 16 años. Después de este episodio Gabriel Moreno Bernat  se escapó de su casa e inclusive llegó a robar para obtener dinero para las drogas. Gabriel también vivió en una cancha de fútbol en el Estado de México. Luego de asistir al funeral de su padre Gabriel se internó en un centro de rehabilitación y se desconoce si aún sigue allí. De lo que estamos seguros es que su abuelo Mario Moreno Cantinflas no podría creer lo que sucede con sus nietos y lo lejos que quedó aquella época en que actuó con David Niven.

Cantante de 14 años tuvo un romance con Marco Antonio

Esta noche La Academia estuvo de manteles largos, ´pues en el escenario se presentó la cantante estadounidense Marisela, quien sostuvo una relación amorosa con el famoso Marco Antonio Solis, líder de Los Bukis.
Marisela se presentó ante la audiencia de TV Azteca y fue recibida con mucho cariño por alumnos, maestros y los jueces del popular programa musical.
Además de los éxitos que interpretó, lo que llamó la atención de los internautas fue su historia pasada con el autor de "Tu cárcel" en los años 80, cuando él tenía 20 años y ella tan solo 14 años.
Fueron presentados en la disquera Profono CBS, que se preparaba para lanzar a la joven mexicoestadounidense con un proyecto de balada, aunque el plan inicial era que incursionara en la música tropical; y querían que el vocalista de Los Bukis lo produjera.
"Todo nice pero yo no sabía que iba a grabar temas de él. Se hizo amigo mío y hasta después fue cuando comenzamos a coquetearnos como jóvenes y comenzamos a juntarnos, él me hablaba a las 2 de la mañana, cuando hacía sus conciertos y mi mamá le decía, '¿no sabes que la niña tiene que ir a la escuela?'", comentó Marisela durante una entrevista para el programa El minuto que cambió mi destino en 2018.
La cantante explicó que su primera producción, “Sin él” (1984), tardó un poco más de tres años de producción, porque Marco Antonio Solís escribía los temas en medio de sus giras, pero además ella tenía que mejorar su dicción.
"Yo iba mucho a los shows de ellos (Los Bukis) y Marco me trataba como a su novia, pero algo limitado porque yo era menor de edad, pero yo iba con mi asistente que mi mamá me puso para cuidarme, pero se dieron cuenta (del noviazgo) poco a poco", dijo Marisela.
La mancuerna que hizo con "El Buki" fue la que la llevó a vender 9 millones de copias y posicionar 10 temas en las listas de Billboard.

En 1983 cuando el disco de Marisela fue presentado, en la fiesta de lanzamiento estuvo presente una popular cantante de música mexicana Beatriz Adriana, quien por azares del destino conoció a Marco Antonio Solís en esa ocasión.
El músico fue invitado por Beatriz a participar con ella en la película “La Coyota” (1984), fue así que el amor surgió entre ellos durante el rodaje y terminaron en matrimonio, un año antes de que el Buki se presentara en “Siempre en Domingo” para cantar con Marisela La pareja ideal, y desde ahí comenzaron los rumores de que retomaron su romance.
"Me dediqué a mi música y cuando regresamos a presentar mi disco, porque todavía hice mucha promoción antes de la presentación de mi disco en Los Ángeles, es cuando fue Beatriz Adriana con él. No le quité nada a nadie, la cuestión aquí fue que se casaron, se divorciaron, y él y yo regresamos, por eso dicen que se lo quité, pero ya no estaban juntos", declaró Marisela.
Sin embargo, Beatriz Adriana declaró en el programa de "El Gordo y la Flaca" que una de las razones por las que terminó con Marco Antonio fue su relación con Marisela.

Marisela defiende a Marco de señalamientos

A un par de meses de que Sasha Sokol decidió señalar el abuso que sufrió por parte de Luis de Llano, cuando ella tenía cuando ella tenía 14 años y él 39, una de las famosas que ha opinado sobre este tema es la cantante Marisela, quien compartió que ella vivió una situación similar
Fue durante una conferencia de prensa, que Marisela fue cuestionada sobre la relación que tuvo con Marco Antonio Solís, a la misma edad que tenía Sasha cuando De Llano se relacionó con ella, y le preguntaron si ella consideraba que el artista se aprovechó de ella por su edad.
“No tengo nada malo que decir de él. No, para nada [se aprovechó], él era mi novio y cuando uno es novio y sabe lo que hace no tienes que preocuparte”, dijo en un fragmento que fue recuperado por el programa Sale el Sol.
Lo que llamó la atención es que Marisela aseguró que a esa edad ya se es consciente de las acciones. ”A tus 14 años ya sabes a dónde te estás metiendo y qué vas a hacer, no puedes después regresar porque te da coraje o porque terminaste a culpar a alguien. Si uno se mete y ya sabe bien y sus papás saben, está entendido”, agregó. 

El beso entre las dos mujeres, que tienen un niño, deja claro al espectador de que se trata de una pareja homosexual

Los creadores del nuevo éxito de Pixar "Lightyear" se mostraron tranquilos en declaraciones a la AFP ante su prohibición en varios países musulmanes, cuyas autoridades rechazaron un beso entre dos personajes femeninos de la cinta. Buzz Lightyear es uno de los protagonistas del megaéxito planetario "Toy Story", un astronauta obsesionado con ser el héroe de cualquier aventura, y cuya popularidad le ha merecido ser el protagonista de una película aparte.
Pero el breve beso entre dos mujeres en la película provocó críticas en más de una docena de países de mayoría musulmana, que prohibieron la cinta de Disney (propietaria de los estudios Pixar). "Nos advirtieron de que podía suceder", reconoció el productor de "Lightyear", Galyn Susman, en entrevista telemática con la AFP. "Pero no íbamos a cambiar la película que queríamos tan solo por un puñado de países con puntos de vista retrógrados, por decirlo suavemente", aseguró.

El beso entre las dos mujeres, que tienen un niño, deja claro al espectador de que se trata de una pareja homosexual. El director de la cinta, Angus MacLane, aseguró que no se contempló la idea de alterar el guión. "Hicimos nuestra película y ellos no quisieron verla, no hay ningún problema", aseguró a la AFP. Para Susman, el debate es absurdo teniendo en cuenta que hay clásicos de Disney, como "Bambi", en los que se presentan situaciones traumáticas para un niño, como perder a su madre. "Personalmente no quise que mis hijos, cuando eran pequeños, vieran películas en las que muere la madre", explicó. "Todo el mundo tiene su propia idea de lo que es aceptable para ver juntos, como familia", añadió. La película "Lightyear" narra las aventuras del famoso muñeco astronauta en el futuro. El arrogante capitán galáctico tiene que salvar a su equipo tras aterrizar en un peligroso planeta.

Después de Luis Miguel no he tenido una pareja que me llene: Aracely Arámbula

La protagonista de la nueva versión de "La Madrastra" reveló que no ha tenido novios después de su relación con "El Sol de México"
Aracely Arámbula confesó que no ha tenido ninguna pareja estable después de que terminó con Luis Miguel, quien es el padre de sus dos hijos. La actriz ha vuelto a la televisión mexicana por lo que reveló la fuerte razón por la que no ha tenido un noviazgo a pesar de ser una de las mujeres más guapas del espectáculo.
"La Chule" y el cantante "Culpable o no" comenzaron una relación en 2005; tiempo después tuvieron a sus hijos Miguel y Daniel Gallego Arámbula, no obstante, tras cuatro años juntos, la pareja terminó. A partir de ese momento, el llamado "Sol de México" se ha encontrado en medio de la polémica, pues se dice que no ha dado la respectiva manutención
de los pequeños que ya tienen 15 y 13 años de edad.
A pesar de que Aracely es una de las artistas más hermosas del medio artístico, no ha tenido novio, así lo reveló la actriz durante un encuentro con la prensa, en la que dio algunos detalles sobre la nueva versión de "La Madrastra", telenovela que marca su regreso a la pantalla chica en México.
La también cantante destacó que está muy involucrada en sus proyectos, por lo que no ha encontrado a alguna persona que se adapte a la vida tan ajetreada que lleva. "Tengo mucho amor con mis perrunos. Ando muy ocupada, yo creo que una pareja no me aguantaría el ritmo porque la verdad estoy en mil cosas. Entonces por ahorita no”, sentenció.
Sobre su regreso a la televisión, Arámbula habló sobre su coprotagonista Andrés Palacios en "La Madrastra" y aseguró que ambos tienen una excelente relación, así como una química laboral que reflejarán en cada escena. “Lo único real es que somos muy buenos amigos. Nos queremos mucho y está muy padre trabajar con alguien con quien ya tengo ese sentimiento de querer trabajar juntos y de conocernos”, mencionó.

Becky G talentosa, hermosa y ademas de origen Mexicano

La famosa cantante estadounidense Becky G, sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales, al compartir una candente fotografía con un ‘picante’ outfit, levantando los suspiros y dejando a todos con la boca abierta.

En esta ocasión Becky G compartió esta publicación en su cuenta oficial de Instagram, sumando rápidamente más de 370 mil me gusta y miles de comentarios de sus seguidores y compañeros de profesión.
Esta famosa cantante de origen mexicana cuenta con 25 años de edad, además actualmente tiene una relación con el futbolista de la Selección de los Estados Unidos Sebastian Lletget y del New England.

Actualmente Becky G cuenta con cerca de 33 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, millones más en Facebook y suma cientos de millones de reproducciones sus canciones en Youtube y en Spotify.

Laura León lucirá su tesorito al natural en sitio de "sólo fans

al parece que nada puede parar a Laura León cuando de emprender se trata, pues la bella empresaria está constantemente innovando con nuevos negocios, dejando con la boca abierta a más de uno con su visión muy atrevida. Una vez más lo ha vuelto a hacer anunciando su próximo debut como creadora de contenido.
A diferencia de todo lo que ha producido hasta la actualidad, la cantante de 'Suavecito Suavecito' anunció durante un encuentro con reporteros que tiene fuertes deseos de hacer contenido para la famosa plataforma "Sólo Fans", así como su colega Ninel Conde, quien tiene gran éxito entre los consumidores en el sitio de entretenimiento.
Como gusta de estar siempre a la vanguardia, Laura León manifestó que desde hace un tiempo lo lleva planeando con cuidado y que está dentro de sus metas comenzar a crear este tipo de contenido exclusivo para consentir a sus fanáticos con las mejores vistas de su "tesorito", que según menciona está mejor que bien.
Incluso estuvo contando a los entrevistadores que ya ha mandado hacer algunas pelucas para las sesiones fotográficas y prometió que podrán admirarla "sin cesura"
ante las cámaras liberando sus encantos al máximo.
"Claro que sí, voy a enseñar todo el tesoro, está precioso y le acabo de mandar a hacer unas pelucas preciosas, de todos colores, aunque de repente es muy tímida”, declaró la famosa actriz y cantante.
Y es que a la edad de 69 años nada parece ser un impedimento para ella, pues goza de jovialidad y mucha energía para seguir dando lo mejor al público, incluyendo este nuevo proyecto que le hace mucha ilusión comenzar a producir. Ante su fuerte convicción los presentes se mostraron muy entusiastas.
La "Tesorito" se caracteriza por tener una personalidad muy abierta que trata todos los temas de la vida sin tabúes, muestra de ello es como ha emprendido diversos negocios bastante polémicos, como la marca de juguetes íntimos que lanzó hace algún tiempo.
Durante la breve charla también se le cuestionó acerca de su serie biográfica que dijo estar preparando, a lo que contestó que por diversas razones se ha visto atrasada, sin embargo pidió a sus fans que fueran pacientes pues tarde o temprano tendría más detalles para compartir con los medios.
“Sí, sí hay cosas, pero todo se ha ido atrasando un poquito tesoros, hay que tener la paciencia, no se puede ahorita, pero las cosas llegan a su tiempo, los tiempos de dios son perfectos, pero yo sí voy a hablar de todo, de una vez, que se sepa todo, ¡agárrense tesoros!”, afirmó Laura León.

Mon Laferte graba su canción más exitosa cuando tenia depresión

Pese a ser una estrella reconocida por las letras que escribe prácticamente en toda Latinoamérica, Mon Laferte aún siente pena de que las personas descubran las emociones por las que pasa a la hora de componer, así lo confesó en La Entrevista con Yordi Rosado.
La chilena aseguró que no hay ninguna de sus creaciones que no esté inspirada en algo que le haya ocurrido durante la vida, ya que considera que hacerlo de otro modo sería hablar de ficciones y además traicionaría su estilo.
"Escribo de lo que conozco y de lo que conozco es mi vida. Creo que la conozco", dijo.
Destacó que en el caso de la canción Amárrame habla de sadomasoquismo. Agregó que siempre ha creído que la sexualidad es algo que debe servir para que la gente se divierta y experimente para pasarla bien.
Explicó que jamás ha tenido problemas en la intimidad, por lo que nadie se ha negado a sus peticiones, aunque indicó que es muy fácil para ella enamorarse.
¿Cómo nació Tu falta de querer?
Durante la charla, indicó, que varios de los chicos con los que salió tuvieron una canción escrita por parte de ella. En una de esas ocasiones, comentó, hizo una letra para un joven peruano

del que se enamoró perdidamente.
Pese a que sabía que era un romance pasajero, le escribió una pieza llamada Amor completo, lo cual volteó la balanza e hizo que él no pudiera dejar de estar con ella. Cuando ella tuvo que regresar a México, el joven la siguió a las dos semanas de esto, lo cual no estaba en sus planes.
"Por andar escribiéndoles canciones ya no sé qué hacer con los chavos", dijo.
Aseguró que aunque ha sufrido en la vida, dentro de sus melodías busca exagerar las emociones para que sus canciones se conviertan en dramas que impacten más a la gente.
"Yo siento que lo que hago es muy honesto y muy transparente, pero creo que todo lo que tú haces tienes que adornarlo", dijo.  
Explicó que tuvo una relación que duró siete años, pero que terminó debido a una infidelidad que sufrió por parte de él. Esto acabó con su intención de formar una familia. La sensación le dolió tanto que la llevó a una depresión que inició con un momento que la "rompió" por dentro.
"Cuando terminé esa relación comencé a grabar el disco (Mon Laferte) Volúmen 1", dijo.
Aseguró que en ese momento vivía en la colonia Escandón. La separación la había dejado sin dinero para pagar la luz. Tras perder este recurso, tuvo que refugiarse en la música.
Para poder grabar tomó varias extensiones que colocó en el estacionamiento para poder alimentar sus instrumentos, su computadora y todo lo que necesitaba para poder plasmar sus emociones en el disco.
"Fue muy especial, muy dura, pero muy bonita de alguna manera porque salí adelante", dijo.  
En esa época, comentó, tuvo problemas de alcoholismo, aunque también fue la génesis de una de sus canciones más famosas: Tu falta de querer.
Este álbum fue lo que le permitió, además de pagar la luz, comenzar a conectar con la gente y tener el éxito que la convirtió en una de las figuras más representativas de la música.

Paco Stanley le pidio a Shakira ser novios, viejo cochino

La famosa cantante se presentó en el programa ¡Pácatelas! en el año 1996, donde Paco Stanley la recibió con afecto e incluso le preguntó sobre si quería casarse y ser madre
La carrera de Shakira es tan larga que a veces olvidamos que ella está sobre los escenarios desde la década de los años 90. Fue precisamente a mediados de ésta cuando llegó a México para conquistar a nuestro país y el resto de Latinoamérica. Y, en esta conquista, un paso importante fue la gira de promoción que tuvo por diversos programas estelares.
Uno de esos fue ¡Pácatelas!, el exitoso programa que llenaba de alegrías todas las tardes con Paco Stanley como conductor estelar. Fue en esa ocasión, en el año 1996, cuando Shakira se presentó en la emisión con apenas 19 años y su tercer álbum de estudio bajo el brazo, "Pies Descalzos" (1995) siendo en sí el primero en tener gran relevancia y la lanzaría al estrellato.

Ese encuentro entre la joven artista colombiana y el carismático presentador mexicano, dio por resultado un flechazo que ahora les contaremos.
Paco Stanley recibe a Shakira y le encanta
Como es bien recordado, Paco Stanley era un hombre muy simpático, conquistador y coqueto, algo que no dejó de mostrar ante la joven y talentosa cantautora colombiana, misma que se sintió halagada y nerviosa ante sus atenciones.
Al saber que ella tenía sólo 19 años, Paco se sorprendió y en plena entrevista le pidió una "vueltecita", algo que ella primero dudó en realizar y luego la brindó de forma rápida, para recibir un momento después los abrazos de Stanley y Mario Besares.
Tras esta peculiar forma de divertirse, la plática continuó de forma distendida y cordial, mostrando así el encanto de Paco hacia Shakira, a quien incluso le pidió que fueran novios.
Tras un "qué guapa eres" y ella devolver un "tú también, te va muy bien el morado", la charla abundó por parte de ella a un "no tengo novio, he esperado toda la vida en venir a ver, venir a ¡Pácatelas!".
Hablan de matrimonio e hijos
Luego de escuchar la visión romántica que Shakira tenía sobre sus letras y cómo componía, Paco se mostró admirado de sus frases e inteligencia. Fue entonces que le preguntó si había pensado en casarse, a lo que ella respondió.
"Sí lo he pensado (en casarse), solamente lo he pensado", indicó Shakira. Stanley abundó en saber en qué etapa de su vida querría contraer matrimonio y tener hijos.
"Yo creo que no existe una edad apropiada ni una condición específica para casarte, creo que es cuando realmente te sientas preparado a convivir con otra persona y todavía no me siento tan preparada", precisó ella.
Ante esto, respondió también sobre su deseo de tener hijos en un mundo tan conflictivo, a lo cual remató.
"Así como me dieron la oportunidad de venir a este mundo, yo se la daría a mis hijos", expresó Shakira.
Para culminar, Stanley le definió como una mujer pensante, ella confesó que él le recordaba mucho a un manager y él no dudó en pedirle que fueran novios, entre las risas de todos.

Justin Bieber con parálisis facial

El cantante canadiense Justin Bieber reveló en sus redes sociales que sufre una parálisis facial causada por el síndrome Ramsay Hunt.
"Como pueden ver, este ojo no está parpadeando. No puedo sonreír en este lado de mi cara, así que tengo una parálisis completa en este lado de mi cara", dijo al mostrar a sus 240 millones de seguidores en Instagram cómo el lado derecho de su rostro no se movía.
"Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis", dijo el cantante en el video de tres minutos.
El síndrome de Ramsay Hunt "ocurre cuando un brote de culebrilla afecta el nervio facial cerca de los oídos", explica el portal especializado en atención médica Mayo Clinic.
Es causado por el mismo virus que la varicela. "Además de la erupción dolorosa de la culebrilla, el síndrome de Ramsay Hunt puede provocar parálisis facial y pérdida auditiva en el oído afectado", añade el portal.

Muere Alec John Such, bajista de Bon Jovi

Alec John Such, bajista original de Bon Jovi, murió este domingo a los 70 años.
“Estamos desconsolados al escuchar la noticia del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Such“, informó Jon Bon Jovi a través de redes sociales.
Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte.
Nacido el 14 de noviembre de 1951 en Yonkers, Nueva York, Alec John Such fue co-fundador y miembro fundamental de la banda de rock.
“Alec fue parte integral de la formación de la banda. Para ser honesto, encontramos nuestro camino a través de él: era un amigo de la infancia de Tico y trajo a Richie Sambora para que nos viera actuar”, agregó Jon Bon Jovi.
El músico contribuyó en grandes éxitos como “Livin’ On a Prayer“, “You Give Love a Bad Name“, “Wanted Dead or Alive“, “Bad Medicine” y “Keep the Faith“, entre otros.
En 2012, la agrupación, incluido John Such,

fue incorporada al Salón de la Fama del Rock.
“Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales traen una sonrisa a mi rostro y una lágrima a mis ojos“, finalizó el cantante.

Megusta dar y recibir soy Bisexual y estoy orgullosa de eso: Nicole Kidman

Nicole Kidman afirmó hace poco haber tenido un romance con una de sus compañeras de reparto. Estas declaraciones las dio estando casada con el cantante Keith Urban. La actriz con quien Nicole Kidman habría tenido un amorío es nada más y nada menos que Naomi Watts y fuentes cercanas a la actriz declararon que :"Ellas no estuvieron juntas durante mucho tiempo, pero Nicole Kidman admitió que es una orgullosa mujer bisexual"
La exmujer de Tom Cruise ha hecho estallar por el aire las redes sociales con su salida del armario y sus declaraciones acerca de su sexualidad. Nicole Kidman es una actriz australiana-estadounidense que actualmente tiene 54 años. Las revelaciones acerca de sus sexualidad tuvieron lugar en podcast donde la actriz habló sin tapujos sobre su bisexualidad y su experiencia romántica con Watts.
Las redes sociales explotaron luego de que la ex pareja de Tom Cruise se sincerara respecto a su vida sexual y se han compartido una enorme cantidad de mensajes de bienvenida a Nicole Kidman al colectivo LGTBQI +. "Tuvimos recientemente a Nicole Kidman en el podcast y ella reveló información bastante sorprendente.
La actriz tuvo una romántica relación con su compañera Naomi Watts. Ellas no estuvieron juntas durante mucho tiempo, pero Nicole Kidman admitió que es una orgullosa mujer bisexual".
Actualmente, Nicole Kidman es una de las protagonistas principales de la serie de HBO  "Big Little Lies" y se encuentra casada con Keith Urban, la actriz está casada con el cantante desde el año 2005. Fue cuatro años antes, más específicamente en el 2001 cuando Nicole Kidman decidió terminar su matrimonio con  Tom Cruise tras once años casados.
Aunque Nicole Kidman nunca se ha declarado de manera oficial como bisexual, lo dicho en el podcast apunta a que podría ser de esta manera y que la actriz a pesar de ser ex pareja de figuras como Tom Cruise o estar casada con un famoso cantante podría haber tenido una relación amorosa con Naomi Watts en el pasado afirmando esta bisexualidad que ha revelado recientemente y de la cual esta muy orgullosa.

Las empresas americanas me quieren agarrar de su pendejo

L.A. Park, la auténtica Parka, sin caretas y malhablado como es, directo, sin tapujos, asegura que jamás le quitó el sueño ser parte de WWE, la empresa de lucha libre más importante de Estados Unidos, porque no fue una opción que alguna vez pudo interesarle, ni siquiera ahora que es una súper estrella. “Yo hice un nombre en México, bendito sea Dios, gracias a la gente y al público que me ha seguido, tú sabes que en Estados Unidos tienen una mentalidad muy diferente a la de los mexicanos y todo el americano que te quiere llevar a sus empresas te quiere agarrar de su pendejo, además piensan que somos pendejos y que te pueden hacer y deshacer, y se han equivocado conmigo”, comentó en entrevista con Juventud Guerrera, en su espacio de YouTube llamado La Arena, y agregó que su rebeldía le ha valido para ser cortado de otras compañías, porque además es de mecha corta.
“Muchas veces me han corrido de algunas empresas, porque saben que no soy dejado, en la

WWE te quieren agarrar para hacer a sus luchadores y yo no soy bulto de nadie; así que la WWE que chingue a su madre, yo no estoy interesado en esa empresa, no voy a ser un bulto para John Cena, para Randy Orton, para esos pendejos, si ellos quieren venir a enfrentarme, aquí estoy puesto, aquí los enfrento en México”, aseveró.
El Covid-19 se convirtió en un enemigo peligroso para Park, pues aceptó que aún tiene algunas secuelas, aunque parece ser que está recuperándose por fin. “El Covid sí me pegó fuerte, me ha costado mucho recuperar la condición física, pero podría decir que ahora ya estoy en un 70% de mi capacidad”. Finalmente, contó aquella anécdota cuando desenmascaró a Pierroth Jr., “yo no quería, él me busco, de hecho, firmaron el contrato Damián 666 y Konan, yo estaba en una gira por EU”.

En medio de un concierto de metal pareja tiene sexo oral

Durante la edición pasada del  Maryland Deathfest en la ciudad de Baltimore, agentes de seguridad fueron notificadas del avistamiento de dos personas teniendo sexo oral en medio de un concierto.
El suceso ocurrió durante el set de Autopsy, donde en medio del moshpit, una pareja decidió comenzar a realizar sexo oral y el público a su alrededor comenzó a grabar el momento como parte de la emoción del concierto.
¿Lo curioso? Esta no es la primera vez que sucede; de hecho, según este estudio realizado en 2020, los fans del metal comúnmente disfrutan de este tipo de música dentro y fuera de la cama, encontrando la distorsiones y los altos decibeles “excitantes”.
¿Lo pueden creer? Vaya que los metaleros son recios y se dejan ir con todo. ¿La verdad? Hemos visto cosas peores en conciertos por acá en México,

pero nunca está de más ver a uno que otro chirimiki ser nefasto y hacer cosas de este tipo para sumarlo a nuestra lista de “cosas horribles que ver en un concierto”.
LEE NOTAS ANTERIORES CLICK AQUI