Donald Trump le hacía bullying a Alicia Machado es un mal hombre

Con tan sólo 20 años, Alicia Machado consiguió convertirse en Miss Universo en el año de 1996, el mayor logro de su carrera pues gracias a él tuvo reconocimiento internacional.
Sin embargo, con la corona también venía el hecho de relacionarse profesionalmente con el expresidente Donald Trump, que en su momento había adquirido la franquicia.
Desafortunadamente para Machado, la convivencia con el magnate fue una tortura y ahora recordó las humillaciones que sufrió de su parte.
En entrevista para Yordi Rosado, la actriz confesó que su experiencia con Trump es algo que nunca olvidará debido a todo el bullying que tuvo que soportar.
"Vivir en manos de Trump es algo que nunca lo olvidaré. Así como lo ves en los meetings, así actúa y a veces en la intimidad es peor. Es una persona que descalifica a la gente. Ahorita que soy una mujer madura, mira al pasado y me veo con mucha ternura. Yo solo me defendí de lo que podía defenderme", dijo
Asimismo, platicó que uno de estos momentos incluso quedó grabado y hasta la fecha se puede encontrar en la plataforma de YouTube pues fueron trasmitidos para el canal de televisión CNN.
"Nunca supe a que me llevaban, no sabía lo que yo estaba haciendo ahí. Yo regresé de Asia y él comenzó a decirme de cosas; me llamaba 'máquina de tragar comida', 'Ms. Peggy' y cosas así en televisión abierta.
"Estaba gordita, yo llamé a la compañía contándole que había ganado peso para pedir ayuda de un nutriólogo, yo estaba preocupada porque estaba consciente por mis 11 kilos que había subido. Al otro día me avisan que tenía que ir a Nueva York para encontrarme con un nutriólogo y eso me puso feliz", señaló.
Alicia Machado sufrió bulimia y anorexia
La reina de belleza recordó uno de los peores días de su vida cuando la obligaron a ir al gimnasio mientras iba a ser grabado por periodistas de todo el mundo por órdenes de Trump.
Contó que ella se negó a aparecer frente a las cámaras pero el expresidente de Estados Unidos no quiso cancelar la transmisión, donde miles de personas vieron a la venezolana a hacer ejercicio debido a su aumento de peso.
Lo anterior desencadenó en la actriz trastornos alimenticios como bulimia y anorexia, debido a la presión tan grande que estaba sufriendo por bajar esos kilos.
"Me dejaron en un hotel de la quinta avenida. Me avisaron que iríamos al gimnasio, pero cuando llego, me metieron en un cuartito y ahí me dijeron que afuera estaba Trump y mucha prensa para hacer unas notas.
Yo en seguida dije que no, no quería hacer eso delante de todos. Cuando salí vi que eran más de 80 periodistas de todo el mundo. Fui como su ratón de laboratorio, yo sólo me reía porque no podía hacer más. Estuve en la bicicleta y le dije 'no quiero hacer eso' y me respondió 'pues no me importa porque estoy pagando por esto'. A partir de ahí empecé a vomitar, vomitaba 35 veces al día. Yo fui bulímica y anoréxica de las de verdad", confesó.
Finalmente, Machado dijo que Trump ha sido el único hombre con el que ha experimentado miedo de verdad.
"Le tenía mucho miedo, no podía verlo a la cara. Nunca en mi vida, un hombre me había hecho sentir con tanto temor", concluyó

Pablo Montero agrede a reportera

Después de que Pablo Montero golpeará la cámara de la reportera a tal grado de romper el equipo, la enviada especial se mueve de lugra para intentar salir por la agresión que recibió por parte del artista. Pero Montero se coloca en la entrada obstruyendo la salida e impidiendo que la reportera pueda abandonar el lugar para que esta le entregue el material grabado.
Sin embargo, la reportera de Ventaneando no entregó el celular que Pablo Montero le exigia, otros medios también fueron testigos de la agresión y grabaron el video, mismo que ya está circulando en redes sociales y que tiene a la mira de Montero, más que nada por agredir a la reportera y romper su equipo mientras ella solo estaba haciendo su trabajo.
pero que paso en realidad estaba boraccho,drogado o selemetio el espiritu de yanez
Pablo Montero enloquece cuando se encontraba dando entrevistas
antes de su presentación en Saltillo, cuando reaccionó de manera agresiva ante los cuestionamientos de la prensa. De esta reacción quedo grabado un video en el que exhiben a Pablo Montero por agredir a una reportera de Ventaneando, además en este arrebato de furia rompió el equipo de la reportera al intentar quitarselo.
Todo se dio cuando la reportera de Ventaneando le preguntó a Pablo Montero acerca de sus problemas de alcoholismo, mismos que se dieron a conocer por Juan Osorio. Ante estos cuestionamientos, Montero reaccionón de una forma muy brusca por lo que además de golpear la cámara de la reportera, también la llegó a agredir evitando que la enviada especial pudiera salir del lugar.
El video en que exhiben a Pablo Montero por agredir a la reportera de Ventaneando, ya se encuentra en redes sociales y se ve el momento exacto en el que se altera el cantante después de que se le preguntará si ingresaría a un centro de rehabilitación, ante esto Montero se sobre exalto  a tal grado de romper el equipo de la periodista.

Lucila Mariscal sin trabajo pide limosna e intenta quitarse la vida

Reconocida primera actriz y comediante, quien tiene una trayectoria artística de casi 50 años en Televisa, reapareció luego de haber acabado en silla de ruedas y postrada en un sillón tras no poder caminar luego de sufrir una aparatosa caída.
Se trata de Lucila Mariscal, quien tras resultar con una fractura de cadera, acabar sin trabajo y sin dinero, pues afirmaba que sobrevivía de donaciones, confesó que intentó quitarse la vida por segunda vez.
Mariscal, quien saltó a la fama por su personaje de 'Lencha' y participó en programas de San Ángel como Los Polivoces (1976), La carabina de Ambrosio (1982 - 1984), Mujer, casos de la vida real (2003 - 2005), Qué madre tan padre (2006) y Central de Abastos (2008), además de telenovelas como Valentina (1993), Azul (1996), Vivo por Elena (1998), entre otras, pasó por un terrible momento de salud, mental, laboral y económico.
Mariscal reveló que, al no tener trabajo ni ahorros, ahora vive de donaciones de fundaciones que apoyan a personas de la tercera edad mencionó hace unos meses.
Tras tener problemas con su nieto, quien aseguró la maltrataba, al igual que un exmarido (quien no solo la agredía sino que asegura la dejó en la ruina),
la actriz de 79 años sufrió una grave caída que la dejó prácticamente inmóvil y estuvo hospitalizada 11 días. Tras meses de infierno, Lucila afortunadamente fue apoyada y pudo someterse a una cirugía, la cual fue un éxito y ya ha podido dar sus primeros pasos, sin embargo, confiesa que antes de su intervención intentó suicidarse. En exclusiva para el matutino Sale el Sol, reveló que cayó en una fuerte depresión, misma que confiesa la llevó a querer acabar con su vida.
"Yo ya no esperaba nada, me quería morir, no quería estar aquí. estaba harta, desesperada, angustiada y dije: 'yo me voy a suicidar'", dijo dejando en shock a todos. "Yo cogí el cuchillo y aquí lo detuve (antes de que tocara su abdomen) o me lo detuvieron. Y me entró un arrepentimiento horrible (...) Lo primero que hice fue pedirle perdón a Dios", recordó. Posteriormente, quien la ayudó fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien contó que le llamó y abrió su corazón con él para contarle.
"Me habla y me dice '¿cómo estás?' y me solté. Le digo 'bien triste, esto y aquello' no le dije que me iba a matar, me lo calle. Entonces me dijo: 'no, mira Lucila, yo no sé cómo le voy a hacer pero yo te voy a ayudar'", relató. Finalmente, Lucila reveló que no volverá a suceder: "No vuelve a pasar, yo siento que de ahora en adelante, esté como esté, en la condición que esté, de ahora en adelante yo voy a estar bien, porque te va cambiando la vida (...) Con ayuda del bastón ya puedo subir y bajar escaleras", concluyó.

Cristian Castro quiso con una de sus fans le entra a todo

Cristian Castro ha estado presente en los titulares de espectáculos en los últimos días, pues su actual presencia en el programa argentino Canta conmigo ahora, donde funge como uno de los cien jueces, ha causado revuelo por sus extravagantes y coloridos looks.
El famoso cantante ha aparecido en la emisión con el pelo amarillo, verde y morado, y ha lucido prendas de vestir de colores chillantes, lo que ha llamado la atención y ha posicionado al famoso en las tendencias de redes sociales al ser objeto de bromas y memes, además de ser comparado con su famoso padre.
El mexicano ha asegurado que experimentar con su imagen y mostrarse tan irreverente es porque simplemente “se quiere divertir” en el programa conducido por Marcelo Tinelli, al que calificó como un “gran circo”.
“Me disfrazaron de Troll, no sé, la cosa es que me estoy yendo a los extremos para tener algo distinto, que cada emisión de cada programa sea algo distinto y divertirme también,
un momento mío que hace mucho no tengo en televisión”, contó a Telenoche.
“Estoy tratando de divertirme un poco, emocionado con tantos jurados y hay que diferenciarse de todos, es como un circo de todos ahí, hice algunos looks estrafalarios, en uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado”, apuntó.
Pero ahora, el intérprete de No podrás está haciendo ruido debido a que una jovencita en TikTok aseguró que el Gallito feliz intercambió mensajes con su hermana, e incluso la invitó a verlo a Las Vegas.
La joven, de nombre Caro Ceballos, mostró cómo el hijo de Verónica Castro supuestamente envió interesados mensajes en Instagram con la chica radicada en Argentina.
Para comprobar que pudo ser “cuñada de Cristian”, la joven mostró en el video donde se lee que el intérprete fue el primero en contactarle, como si de verdad quisiera conquistarla vía remota.
Además de referirse a ella como “mi amor”, Cristian le escribió de forma amorosa y presuntamente le pidió que lo visite en la ciudad localizada en Nevada, en Estados Unidos.
“POV (point of view, punto de vista) Tu cuñado pudo haber sido el mismísimo Cristian Castro”, se lee en el video que circula en la plataforma de clips cortos.
“Luli?”, escribió el famoso en respuesta a una historia donde se le ve a una joven contenta con sus amigas. “Síii, dónde estás?”, le contesta, a lo que Castro revira “Las Vegas , y tú?”, “Buenos Aires, ¿cuándo vienes?”.
“Hasta noviembre, creo. Tienes visa para USA?”, preguntó supuestamente Cristian, “Tengo pasaporte italiano. No necesito visa”, respondió la chica, quien le dijo que es signo zodiacal Cáncer, a pregunta expresa del intérprete de Lloran las rosas.
El interés del hijo del fallecido Manuel Loco Valdés es evidente “Vivo en Los Ángeles, y vivo en Las Vegas también… Yo te saco el pasaje, muy lindo acá te muestro”.
Tras ello, y con una divertida edición con el tema Por amarte así, la joven mostró cómo la conversación pasó de mensajes directos en Instagram donde se lee “Ya quiero verte. Sol lindo”, a la más personal y directa WhatsApp, donde Cristian presuntamente le escribió: “Hola mi amor. Acá mejor. Te extrañé”.
La joven escribió al pie del video compartido para sus más de 2 mil followers “Yo que ustedes empiezo a etiquetar a Cristian cuando estén en pedo en el boliche”.
De inmediato las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, y uno de ellos recordó en respuesta al corto clip que no sería la primera vez que conoce un caso similar que involucre al mexicano: “Qué raro, hace unos años a una amiga también le escribió, yo vi los mensajes “.
Llamó la atención también otro cibernauta que afirma que el medio hermano del actor Marcos Valdés suele comunicarse de esa manera con sus fans: “Es real, tengo una conocida que le mandaba el pasaje…Igual es un raro”.

Joker 2 ya tiene fecha de estreno con Joaquin Phoenix

Warner nos dejó a todos de piedra hace unas horas con la noticia de la cancelación de 'Batgirl' cuando la película ya estaba rodada, pero no todo van a ser desgracias, pues acaba de saberse que 'Joker 2' ya tiene fecha de estreno. Será el 4 de octubre de 2024 cuando volvamos a ver a Joaquin Phoenix interpretando al mítico personaje. Se da la casualidad de que la primera parte se estrenó el 4 de octubre pero de 2019, así que habrá justo 5 años entre una y otra.
Estaba cantado
Lo cierto es que Warner ya tenía reservada esa fecha para una película de DC, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha sabido que ese hueco estaba reservado para 'Joker: Folie à Deux', secuela de la película para adultos más taquillera de todos los tiempos con unos ingresos mundiales de 1.074 millones de dólares.
Además, se ve que en Warner tienen prisa por hacerla, pues su existencia no se confirmó hasta este pasado mes de junio. Entonces todavía no teníamos la certeza absoluta del regreso de Phoenix, pero este nuevo movimiento deja bastante claro que finalmente han logrado convencerle.
Todd Phillips volverá a ocuparse de la dirección, firmando además el guion junto a Scott Silver. Vamos, el mismo equipo detrás de 'Joker', porque en Warner seguro han pensado no merecía la pena hacer cambios si lograron hacer una de las películas más taquilleras de la historia.
El proyecto además encaja perfectamente con la nueva estrategia de Warner de potenciar los grandes eventos cinematográficos y dejar un poco de lado el mundo del streaming.
Lee notas anteriores click aqui