Hospitalizan a cantante del conjunto primavera


A través de redes sociales, el grupo Conjunto Primavera dio a conocer que su vocalista, Tony Meléndez tuvo complicaciones de salud.
Debido a esta situación, fueron canceladas por lo menos dos presentaciones, las cuales estaban previstas para esta semana en Zacatecas.
En un video, Meléndez envió un mensaje a sus seguidores y les pidió disculpas por no poder ofrecer los conciertos.
“Tuve un problema médico que me impide ir a formar parte de estos dos eventos, les mando este mensaje haciéndoles saber que el médico no me permite ir a cumplir con estos compromisos”, declaró.

No tienes talento Laura Zapata “Ponte a trabajar”: Yolanda Andrade

A través de su cuenta oficial de Twitter, la conductora Yolanda Andrade arremetió fuertemente contra Laura Zapata, debido a unas delcaraciones para Atypical TV, en las que externó que México es un país de “huevones”.
Su expresión vino cuando el entrevistador le preguntó la razón por la qué el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa teniendo el 50% de aprobación y ella respondió con dicho adjetivo.
Aunado a ello, Laura Zapata expresó que a los mexicanos les gusta estirar la mano esperando recibir algo y que AMLO es alguien que fomenta esa actitud.
“Este les avienta, los maicea con mil 500 pesos al mes y ellos se conforman con eso ‘es que maicea a mi abuelita, me maicea a mí, maicea a mi hermana’, entonces sumamos y con eso le han de dar 8 mil y con eso se conforman”, dijo.
Y es que fue por esas expresiones que la también conductora, Yolanda Andrade, reaccionó de manera negativa y respondió a Zapata, refiriéndose a ella como “huevona”.
“Los mexicanos NO somos huevones, la huevona eres tú.
Ya se te acabo tu maíz que te daba Thalía, ponte a trabajar”, escribió Yolanda a través de Twitter.
Cabe señalar que Laura es hermana de Thalía y hace un mes, la acusó de no apoyarla con los gastos del funeral de su abuela Eva Mange, pese a que ellas habían mantenido cierta relación.
Fue el pasado 24 de junio cuando la abuelita de las artistas falleció a los 104 años, aunque Thalía expresó sí haber estado al tanto de ella desde la distancia, Zapata dijo lo contrario.
Por otro lado, los comentarios en el tuit de Yolanda Andrade no se hicieron esperar y usuarios acusaron a Laura Zapata de “mantenida”.
“Así es, ya se acabó su pensión gracias a Doña Eva. Que se ponga a trabajar, solo así escuchamos de esta señora”; “Exactamente, se murió doña Eva y se quedó sin maíz. Laura Zapata ¿quieres que publique la mensualidad que recibiste todos estos años? ¿Dinos en qué trabajaste? ¿Cuánto te pagaron de honorarios?”, comentaron internautas.
Asimismo, el presidente la República, respondió los comentarios de Laura Zapata en la mañanera y dijo:
“Millones de gentes piensan así, desde luego que eso no es cierto, el pueblo de México es de los pueblos más trabajadores del mundo pero ese es el clasismo. Si el pueblo de México fuera flojo no saldría adelante en ninguna parte y allí está el ejemplo de nuestros paisanos migrantes”.
De igual forma, la cuenta que compartió el fragmento de la entrevista de Laura añadió que esos comentarios eran clasistas y discriminatorios, lo que evidenció el pensamiento de la “élite” mexicana.
“En las palabras y la actitud clasista y discriminatoria de Laura Zapata se evidencia el pensamiento de una parte de la élite mexicana: no odian a AMLO, odian al pueblo”, señaló el usuario.
Por su parte, la actriz y conductora respondió a las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador y con un tono burlesco arremetió contra quienes la llamaron clasista.
“Ahora si me hicieron el día. Me acusan de racista y clasista por exponer mi pensamiento en el programa de Carlos Alazraki, de verdad qué nivel, les molestan las verdades y entonces la lluvia de insultos, los que siempre dicen y que si estoy amargada, vieja, fea”, dijo.

El Buki abandonó a su hija cuando mas lo nesecito

Marco Antonio Solís es sin lugar a dudas uno de los cantantes más reconocidos en el mundo habla hispana. El artista es cantautor, músico, compositor, actor y productor musical. El ganador de cinco premios Latin Grammy, lleva más de 40 años de trayectoria y ha compuesto innumerable cantidad de canciones que sus fans conocen y siguen escuchando con el paso del tiempo.
El cantante Marco Antonio Solís tuvo dos matrimonios, el primero con la cantante Beatriz Adriana con la cual tuvo una hija llamada Beatriz Solís. Luego contrajo matrimonio con la modelo cubana Critian Salas conocida por todos como Cristy Solís, con quien tuvo dos hijas Alison y Marla Solís.
Marco Antonio Solís comenzó su carrera junto a su primo Joel Solís, fue fundador de la agrupación musical Los Bukis, es por ello que al cantante le dicen El Buki. Hace poco realizaron una gira en la que el grupo se unió nuevamente y para alegría de muchos volvieron a escucharlos y verlos juntos.

Sobre finales de la década de los 90, más exactamente en 1996 Marco Antonio Solís inicia su carrera como solista cuando el ex Buki  lanza su primer álbum en solitario titulado “En pleno vuelo”. Ya para entonces era padre de Beatriz; la fama provocó la separación de su hija por ello él estuvo ausente como padre durante la infancia de la por entonces pequeña Beatriz Solís. Luego de esto el cantante se casó con Cristy Solís.
Beatriz Solís recién contó esta situación a sus 18 años de edad, cuando narró que por 10 años solo recibía de su padre llamadas telefónicas. "No le importé como hija. No creo que le importe mi carrera. Yo quiero resaltar por mi cuenta, no por ser hija del Buki", declaró en ese entonces la hija mayor de Solís. Actualmente mantienen una excelente relación al igual que con sus hermanas, incluso El Buki ha producido algunos de los trabajos de su hija que siguió sus pasos como cantante. Además Marco Antonio Solís se muestra como un cariñoso abuelo junto a los hijos de Beatriz, por lo que todo indica que las heridas en la familia han quedado cerradas.

Verónica Castro y Daniela Romo fueron Amantes

Por muchos años, se ha hablado de las preferencias de Verónica Castro, siempre se rumoró que la conductora tenía romances con algunas de las celebridades más famosas de su época, pero siempre lo negó y por mucho tiempo se aseguró que fue la presión social de esos años la que la llevaron a ocultarse, pero también mucho se rumoró que Daniela Romo, quien está por cumplir 63 años este 27 de agosto, pudo haber sido una de sus amantes.
Hace algunos meses Verónica Castro se vio envuelta en la polémica cuando Yolanda Andrade reveló que había mantenido una relación con la actriz, que incluso había llegado al matrimonio en una ceremonia privada, la cual, aunque no había sido oficial, sí había sido simbólica, pero esta lo negó rotundamente.
Sin embargo, para los seguidores de Verónica Castro esto no fue sorpresa, pues desde hace tiempo se ha hablado de sus preferencias y en un video donde se le ve coqueteando con Daniela Romo levantó los rumores de una relación entre ambas.
¿Daniela Romo y Verónica Castro fueron AMANTES?
Desde hace más de 30 años Daniela Romo y Verónica Castro han coincidido en muchos pasos de su carrera, ambas fueron grandes estrellas de la música y la televisión y fueron varios los proyectos en los que compartieron cámaras.
Aunque a diferencia de Verónica Castro, de quien los rumores comenzaron hace algunos años, los rumores sobre la sexualidad de Daniela Romo tienen décadas acompañándola, pero fue un video de una de las entrevistas que compartieron en la que se mostró el coqueteo entre las dos famosas.
De hecho en el video se puede ver que es Daniela Romo quien comienza los coqueteos hacia Verónica Castro, con comentarios bastante atrevidos a los que incluso por momentos la mamá de Christian Castro no entiende por completo.
“¿Qué es lo que tú quieres?” pregunta Castro a Daniela Romo a lo que esta termina por responder “Ay, lo que tú quieras” mientras lanza una mirada coqueta.
Prácticamente así se llevó toda la entrevista y presentación de Daniela Romo, entre comentarios seductores de la cantante y risas cómplices de Verónica Castro, pero como siempre, han permanecido herméticas en sus declaraciones al respecto y nunca han aclarado si es que llegaron a ser amantes o solo tuvieron una fuerte amistad.

Carlos Santana disfruta de la vida bailando en Guadalajara

En julio pasado, el medio del espectáculo se consternó tras el desmayo que Carlos Santana sufrió en el escenario mientras ofrecía un concierto en el Pine Knob Music Theatre de Michigan como parte de su gira Miraculous Supernatural.
Usuarios en redes sociales compartieron imágenes del momento en que el guitarrista mexicano se encuentra sentado al pie del escenario, siendo atendido por personal de su staff y un paramédico.
Poco después, el músico de 74 años fue trasladado al hospital y mientras lo retiraban del escenario en una camilla, levantó su mano en saludo al público que observaba el momento con preocupación.
A poco más de un mes de lo ocurrido, Carlos Santana reaparece. Fue captado de fiesta en el restaurante bar Casa Bariachi, de su natal Guadalajara, Jalisco, la noche del 23 de agosto pasado, según reporta Milenio Jalisco.
Precisó que llegó acompañado de un grupo de personas que realizaba un recorrido turístico d and Fire.
en el municipio de Tequila. Ya en el lugar, el mariachi tocó varios temas y en uno de ellos, el astro de la guitarra se levantó a bailar.
Con playera negra, saco blanco y sombrero del mismo color, al intérprete de éxitos como Samba pa’ ti, Europa y Smooth se le veía contento mientras sus acompañantes degustaban los alimentos en su mesa. Gritó de la emoción e hizo una expresión como si fuera el director de una orquesta.
En otro video publicado por Casa Bariachi en su cuenta oficial de Instagram, Carlos Santana se emociona al escuchar Silverio, de Agustín Lara, también interpretado por el mariachi.
El desmayo que sufrió Carlos Santana en julio se debió “al agotamiento por el calor y la deshidratación”, según un comunicado difundido por su equipo directivo publicado en su página oficial de Facebook.
Aquella vez, las temperaturas en Clarkston alcanzaron los 33 grados centígrados. “Carlos fue llevado a emergencias en McLaren Clarkston para observación y está bien”, se agregó en el mensaje que se compartió en la red social.
Poco después, el artista publicó un breve mensaje dirigido a sus fans: “Gracias por sus preciosas oraciones…. Olvidé comer y beber agua, así que me deshidrate y me desmayé”.
En diciembre de 2021, Santana se sometió a “una intervención cardíaca no programada", según reveló en aquel entonces su oficina de representación. Este procedimiento médico provocó que se aplazara su residencia en Las Vegas.
Reanudó sus shows al mes siguiente y a finales de marzo inició otra gira por Estados Unidos que, debido a que colapsó aquella vez en el escenario, también tuvieron que posponerse los siguientes seis conciertos de su gira Miraculous Supernatural 2022 con Earth, Win

El reguetón es pura basura igual que sus cantantillos Alberto Vazquez

El icónico cantante de rock and roll Alberto Vázquez no se contuvo y emitió un comunicado donde se pronunció en contra del reguetón, género musical que se puso de moda entre los jóvenes. En éste aseguró que los niños, como su hijo, se encuentran expuestos a las letras vulgares de muchas de las canciones.
A través de su cuenta de Instagram, el también actor, dijo estar a favor de que los lugares donde se pongan este tipo de melodías sean multados, algo que ya había manifestado Aleks Syntek con antelación en sus redes sociales. En este caso aseguró que pretende criar a su pequeño "libre de elegir lo que le guste porque esta es su época y no la puedo cambiar"
Alberto Vázquez recordó que en su época de niño se sentaba a lado de sus padres para escuchar música romántica. Dicho cuadro familiar lo calificó de hermoso. En este sentido, deseó que su hijo aprenda a tratar a sus parejas sentimentales y "enamorarla cantándole 'adoro'".
El ídolo de la década de los 60 dijo que no cree que una muchacha y la familia de ésta quieran escuchar un "vamos a perrear" en lugar de palabras afables. De igual manera dijo que no se imagina estar sentado en algún restaurante y "escuchar una letra vulgar junto a tu madre, hermana, mujer e hijo".
Alberto Vázquez aseguró estar consciente de que la época se presenta de una forma diferente a la que el vivió por lo que no culpa a la juventud, pues es el momento que les tocó vivir.
"Tengo un punto de referencia que ustedes los jóvenes no lo puede tener
y no tienen la culpa. Es su momento solo trato de que se den cuenta de que hoy todo se vale eso está mal, por ejemplo, hasta los mismos locutores ya no se miden en las palabras mal sonantes y en vez de corregir a un invitado se igualan", se puede leer en la misiva.
Alberto Vázquez sabe lo que es la censura
A manera de que los jóvenes y quienes lean su opinión sobre el reguetón, recordó que en sus inicios quitaron de la radio la canción "Amanecí en tus brazos" debido a que la letra era muy fuerte: "...a lo que me refiero es que siempre ha habido de todo, en todos lados, pero antes existía algo que era la 'CENSURA' que ya no saben ni lo que es. Antes cuando hablábamos en entrevista o con alguien mayor se daba por hecho el hablar con respeto, de lo contrario te exponías a que te vetaran y ¿les o algo? Creo que estaba bien, ese es mi modo de pensar", escribió Alberto Vázquez.

Se creia el dios del espectaculo y destruyo carreras Raúl Velasco

Raúl Velasco fue un conocido conductor de televisión mexicano además e productor y presentador. El programa que condujo a lo largo de 28 años fue “Siempre en Domingo”, el mismo se transmitida por Televisa; allí presentaba artistas conocidos y otros que se lanzaban a la aventura del mundo del espectáculo. A Raúl Velasco se le había criticado debido al poder con el cual podía crear estrellas o destruir carreras.
Siempre en Domingo fue un programa de televisión mexicano de variedades musicales que se transmitía a través del Canal 2 de Televisa, en vivo desde la ciudad de México. Creado y conducido por Raúl Velasco, el show presentaba personajes de la farándula combinada y promovía a nuevos talentos. En un momento se criticó el programa por promover a los artistas creados por Televisa negando oportunidad a los artistas estadounidenses, latinoamericanos y europeos

que no tenían acuerdo alguno con el consorcio televisivo, a menos que este los trajera.
Este poder que ejercía Raúl Velasco se vio muy claro cuando en el año 1974, Juan Figueroa Rodríguez, quien era mejor conocido como “Juanello” consiguió llevar a la popularidad su canción “Espejismo”. Luego de esto fue invitado a Siempre en Domingo, pero como cumplía con el estereotipo de belleza del conductor, este lo presentó como el feo que canta bonito. Este mote le quedó para siempre al cantante y ya no pudo remontar su carrera y crear otro éxito musical.
Otro caso similar fue el de Fernando Villares conocido como El Zorro y que se presentó en el programa Siempre en Domingo a quien le dijo que no tenía porvenir en el mundo de la música, criticó su vestuario el cual tenía colas de zorro y además le dijo que era afeminado. Igualmente mencionamos que luego Raúl Velasco le pidió disculpas públicas pero ya estaba todo dicho y el cantante quedó tan humillado que no volvió a cantar.
Una nueva estrella se encontró con Raúl Velasco, fue Lucha Villa quien en su comienzo fue una de las artistas favoritas del conductor y una asidua visitante de programa Siempre en Domingo emitido por Televisa. Pero todo comenzó a andar mal cuando la cantante le pidió al conductor un aumento en el pago de sus presentaciones, cosa que el conductor no tomó de buena manera y ordenó vetarla de televisa y la cantante debió buscar una nueva oportunidad en Tv Azteca pero ya no fue lo mismo.

No me hablo con Luis Miguel por que es muy Ma...mon Cristian Castro

Desde hace varios años, se sabe que la relación entre Cristian Castro y Luis Miguel es distante, sin embargo, nunca se dio a conoer cual fue el motivo de su enemistad. Hacia los años noventa, sus carreras estaban en su punto máximo, por lo que podría entenderse que hubiera cierta competencia, sin embargo, el intérprete de Así era ella ya reveló porque no son unidos.
De acuerdo con lo que mencionó el hijo de Verónica Castro, habría sido Daisy Fuentes quien desató la pelea entre los dos cantantes. El amor de la modelo y actriz cubana habría desatado una competencia entre Castro y Luis Miguel, creando así la rivalidad ahora conocida.
Aparentemente, el más afectado por esta pelea fue Luis Miguel, quien se enojó porque Cristian Castro no quiso “competir” con él, así que se retiró a tiempo de la contienda y respetó que El Sol mantuviera una relación con Daisy Fuentes.

Así lo expresó Cristian Castro en el programa argentino Socios del espectáculo. “Me quitó a la chica, viejo, ¿Cuál es el problema? Se la dejo. Está enojado porque él la quitó y yo se la dejé, entonces se enojó porque se la dejé (...) No sé qué pasó. Algo le enojó, obviamente, pero a mí no me enoja nada”.
Hasta el momento, el cantante de Cuando calienta el sol aún no ha emitido una opinión al respecto en la que confirme o desmienta la afirmación de Cristian Castro. Aunque el artista dejó México porque sufrió varios asaltos, expresó recientemente que quisiera regresar a este país para estar con su mamá, Verónica Castro.
Por su parte, Luis Miguel se ha dejado ver en diversos lugares con una apariencia rejuvenecida, la primera fue durante una noche de diversión en Miami, Florida, Estados Unidos.
No es común que el cantante sea fotografiado durante sus noches de fiesta, pues si algo cuida en demasía es su exposición al público y, desde luego, su vida privada; sin embargo, en esta ocasión accedió a tomarse una fotografía con tres fanáticas de su música que compartieron la postal en redes sociales, convirtiéndose en la sensación del momento.
En las últimas semanas el nombre de Cristian Castro ha logrado posicionarse en las tendencias de las redes sociales por sus inesperados cambios de look desde su incursión en la televisión argentina.
Recientemente, el cantante de Por amarte así confesó que ahora en su radicar por Argentina fue nuevamente víctima de la delincuencia.
Fue en una entrevista para el programa Nuestra Tarde de la cadena TN, donde reveló que fue víctima de un robo en su casa en Argentina, dando pie a dejar el país donde está participando en el reality Canta conmigo ahora para mudarse a Uruguay.
“Me mudé a la Argentina, pero me asaltaron un poquito. Me fui a Uruguay y ahora estoy viviendo en Punta del Este”, remarcó para la prensa argentina.
Sin embargo, el cantante asegura que su corazón “es siempre de la Argentina”, y que tomó de la mejor manera la decisión de mudarse a Uruguay: “Ustedes saben que siempre estoy integrado y agradecido, pero lamentablemente me pasó eso y lo tomé de la mejor manera. Me fui a Uruguay para no molestar”.
Sin ahondar en detalles sobre el robo, el hijo de la conductora y primera actriz Verónica Castro, comentó que no había hecho pública la denuncia porque no era “dramático”.
“Se metieron en la casa. No lo hice público porque no soy dramático. Me fui a Uruguay y ahora estoy molestando a los uruguayos”, remató para el conocido programa argentino, Nuestra Tarde .

Olga Breeskin fue la vedette más importante de los 70

Olga Eugenia Breeskin Torres es una violinista, bailarina, actriz y exvedette mexicana de 70 años, su belleza y talento la convirtieron en una de las más sensuales y exitosas figuras en la década de los 70, ahora vive alejada del brillo y los exceso, pero más cerca de la fe.
Los padres de Olga fueron: Elias Breeskin y Lina Torres. Él, un ruso violinista, quien le enseñó el arte de tocar este instrumento cuando apenas era una niña de solo ocho años y su madre fue una cantante de ópera que brindó la belleza que a la fecha proyecta.
Después de sufrir violencia sexual por parte de un famoso empresario cuando tenía 17 años, fue descubierta por Raúl Velasco, quien, tras percatarse del su increíble talento con el violín, no dudó en invitarla al programa “Siempre en Domingo”.
Al paso de los años llegaron oportunidades en televisión, conciertos, cine y mucha fama, pero junto a eso un sinfín de malas decisiones y excesos que la hicieron querer dar un cambio y alejarse de todo lo que le hizo daño.
La estrella sigue triunfando, lo hace de una forma distinta, Olga Breeskin continúa tocando su violín, pero los escenarios son las iglesias y reuniones cristianas, donde suele compartir su experiencia con la devoción a Dios, cabe destacar que tiene en su cuenta de Facebook algunas fotografías con Yuri, quien también se inclina por esa religión.
“Qué buen recuerdo tengo cuando me eligió Cristian Castro como su madrina de bautizo..!Wow! La celebración fue en mi casa en la ciudad de México en el año 1980. En la foto, de izquierda a derecha: Ernesto Alonso (q.e.p.d.) Irma Serrano, la madrina (Yo mera), en mis brazos Michel Castro, mi compadre Alfredo Palacios, mi comadre Verónica Castro y junto a ella, mi ahijado Cristian Castro a los 6 años de edad”, adjuntó en su cuenta en Facebook en la que dio detalles de ese momento

Gustavo Adolfo Infante está “sentenciado a muerte”

asegura Alfredo Adame

Alfredo Adame nuevamente arremetió contra Gustavo Adolfo Infante por las acusaciones que ha hecho en su contra, motivo por el que aprovechó para destapar que supuestamente el periodista está “sentenciado a muerte” por una familia con poder de la que habría hablado en uno de sus programas.
En medio de la denuncia que enfrenta Alfredo Adame por los presuntos delitos de violencia mediática, de género y extorsión, que fue levantada por Gustavo Adolfo Infante, el actor acusó nuevamente al presentador de ser mentiroso, además de exponer que son cientos las personas que quieren sacarlo de la televisión.
Al ser cuestionado en el programa Chismorreo acerca del conflicto que mantiene con Infante, Alfredo aseguró no ser el único,
pues ha localizado a decenas de personas que presuntamente lo han denunciando por diferentes razones o planean hacer algo en su contra lo que ha dicho o hecho sobre ellos.
“Algo muy fuerte y muy serio, y no lo traigo nada más yo, lo traemos, ahorita detectados, 20, más otros 200, 300 o 5 mil. Ya estamos hartos de este enano mitómano, mentiroso, alcohólico, drogadicto, mala persona”
Adame aprovechó para hacer hincapié en que Infante también lo ha acusado de diferentes presuntos crímenes, los que no ha podido demostrar
Es por ello que el actor aseguró que el presentador habría hablado mal de una familia “muy prominente”, la cual se encuentra molesta y planea tomar acción contra Gustavo Adolfo.
“Te voy a decir una cosa, ese imbécil enano dijo el nombre de una familia, de una familia muy prominente, en el sentido que tu quieras, y dijo los nombres. Ese cuate está sentenciado a muerte, te lo digo así de claro. Él y su familia están sentenciados a muerte, y no por mí, yo no tengo nada que ver”
Adame no se detuvo e hizo hincapié en que, debido a las declaraciones que hizo Infante sobre la familia mencionada, habría puesto en riesgo su vida y la de su familia.
“Por andar armando escándalos y por andar armando estupideces y diciendo cosas, porque es un hocicón que siempre abre la boca, agarró y dijo nombre y dijo todo, entonces este imbécil está sentenciado”, enfatizó.
Aprovechó para mencionar a todos aquellos artistas que habrían iniciado un proceso legal en contra del titular de De Primera Mano o que estarían molestos por lo que Infante ha mencionado en sus programas, como Enrique Guzmán por la entrevista a Frida Sofía.
“Agrégale a eso a Gaby Spanic, a Enrique Guzmán, a Sergio Mayer, a Ingrid Coronado, a Lorena Herrera, a Sylvia Pasquel, a Laura Zapata, a todas estas personas a las cuales lo único que ha hecho con tal de querer tantito raiting es meterlas en problemas”, mencionó Adame.
Aunado a ello, el polémico actor volvió a asegurar que tiene pruebas de que Gustavo Adolfo Infante cuenta con seis denuncias penales en su contra, pero que no podría revelar la información que contienen, así como los nombres, debido a que la mayoría son de menores de edad, supuestamente.
Cabe recordar que el periodista de espectáculos desmintió tener dichas denuncias, pues dijo el pasado 1 de agosto dijo en la trasmisión de De Primera Mano que se dio a la tarea de buscar las carpetas de investigación y no las habría encontrado.
Infante también señaló que el histrión estaría intentado orquestar una campaña de desprestigio en su contra y presentó un audio en donde presuntamente Alfredo explica, a través de una llamada telefónica privada, que planea filtrar imágenes a un portal para que tengan réplica en otros medios de comunicación.
Sin embargo, en esta entrevista con Chismorreo, el ex presentador de Hoy también aseguró que el audio no es real.

Juan Gabriel cambió mi vida Marc Anthony

Juan Gabriel es una de las figuras más importantes de México pues sus canciones han sido escuchadas de generación en generación y que no logran pasar nunca de moda, pero también ha sido un ejemplo a seguir o inspiración para diferentes artistas, tan es el caso de Marc Anthony, quien señaló que la icónica canción del “Divo de Juárez”, “Hasta que te conocí”, cambió su vida.
Fue a través de una entrevista con Adela Micha, donde Marc Anthony reveló que la canción de “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel, le dio un giro rotundo a su carrera pues, contó que una de sus amigas cercanas le puso dicha canción en el automóvil por lo que cuando la escuchó se enamoró rotundamente de ella y decidió incluirla en su disco Otra Nota del año 1993.
"Me doy cuenta cada día lo que él tuvo que ver con quien soy como artista. Su gusto, su sensibilidad, interpretación y pasión, me crié con la música de él y jamás en la vida hubiera pensado que grabaría en español.
Una amiga mía me puso la canción 'Hasta Que te Conocí', cuando iba con ella en el carro y de ahí cambió mi vida para siempre. En ese momento decidí que tenía que grabar en español", narró el cantante.
Marc Anthony siempre que puede, muestra el amor que le tiene a la canción de “Hasta que te conocí”, pues cada que puede, trata de mencionar la admiración que le tiene a Juan Gabriel y cómo éste logró cambiarle la vida con una de sus producciones la cual lo hizo conectar de una manera que se puede explicar.
A través de una entrevista en 2016, Marc Anthony habló por primera vez luego de la muerte del “Divo de Juárez”, por lo que recordó los grandes momentos que pasó junto al cantante mexicano, pues un día que aterrizó a México, el cantautor de Estados Unidos señaló que estaba muy feliz porque se encontraba en el mismo país que Juan Gabriel, siendo uno de sus grandes ídolos.
Entre lágrimas y con la voz entre cortada, Marc Anthony dijo que a pesar de la muerte de Juan Gabriel, le sigue recordando cuánto lo quiere día con día, así como también cuando lo homenajea cantando sus canciones. Aunque recalcó que siempre se lo hizo saber cuando estaba en vida.
Cabe mencionar que Marc Anthony, siempre que puede, interpreta algunas de las canciones de Juan Gabriel en sus conciertos como 'Abrázame Muy Fuerte', ' Te Lo Pido Por Favor' y ' Ya Lo Sé Que Tu Te Vas', siendo de las canciones más exitosas del divo de Juárez y que han quedado en la memoria de muchos con en la del mismo cantantes de “Vivir mi vida”.

Manuel Ojeda murió de causas naturales

Aunque la muerte del primer actor Manuel Ojeda a los 81 años se dio a conocer por parte de la Asociación Nacional de Actores, ya que formaba parte de su sindicato, no se habían revelado las razones detrás del suceso hasta ahora, pues su mánager Gerardo Lucio contó cómo fueron los últimos días de quien tuviera una larga trayectoria tanto en el cine como en la televisión mexicana.
A lo largo de más de cuarenta años, Ojeda se ganó el corazón del público gracias a sus papeles como el de Abel en Corazón Guerrero, la última telenovela en la que participó que fue producida por Salvador Mejía para Televisa. Sin embargo, Lucio afirma que los problemas en su salud ya formaban parte de su vida durante las grabaciones.
“Manuel ya venía un poco mal, podemos verlo en ‘Corazón Guerrero’ que está un poco demacrado”, le dijo a Tequila Doble en su canal de YouTube. Aunque dejó entrever que las causas fueron naturales, aseguró que los últimos cuatro meses no fueron fáciles para Ojeda, pues se notaba desanimado.
La pérdida de peso fue uno de los signos a lo que se tuvo que enfrentar, por lo que acudió a chequeos con especialistas. “Fueron cerca de dos meses que estuvo viendo a doctores porque no podía comer, tenía cierto asco por la comida.
Él ya estaba un poco decaído, ya estaba un poco malito. Ingresó al hospital y ya no pudieron hacer nada por él”, contó.
No se sabía de ninguna enfermedad de quien formara parte de cerca de 291 filmes, ya que solo había confesado sentir un dolor en la rodilla cada vez que hacía frío. Ojeda nació en La Paz, Baja California, en noviembre de 1940. El formado en el Instituto de Bellas Artes debutó en el teatro y en la década de los setenta incursionó en el séptimo arte.

Donald Trump le hacía bullying a Alicia Machado es un mal hombre

Con tan sólo 20 años, Alicia Machado consiguió convertirse en Miss Universo en el año de 1996, el mayor logro de su carrera pues gracias a él tuvo reconocimiento internacional.
Sin embargo, con la corona también venía el hecho de relacionarse profesionalmente con el expresidente Donald Trump, que en su momento había adquirido la franquicia.
Desafortunadamente para Machado, la convivencia con el magnate fue una tortura y ahora recordó las humillaciones que sufrió de su parte.
En entrevista para Yordi Rosado, la actriz confesó que su experiencia con Trump es algo que nunca olvidará debido a todo el bullying que tuvo que soportar.
"Vivir en manos de Trump es algo que nunca lo olvidaré. Así como lo ves en los meetings, así actúa y a veces en la intimidad es peor. Es una persona que descalifica a la gente. Ahorita que soy una mujer madura, mira al pasado y me veo con mucha ternura. Yo solo me defendí de lo que podía defenderme", dijo
Asimismo, platicó que uno de estos momentos incluso quedó grabado y hasta la fecha se puede encontrar en la plataforma de YouTube pues fueron trasmitidos para el canal de televisión CNN.
"Nunca supe a que me llevaban, no sabía lo que yo estaba haciendo ahí. Yo regresé de Asia y él comenzó a decirme de cosas; me llamaba 'máquina de tragar comida', 'Ms. Peggy' y cosas así en televisión abierta.
"Estaba gordita, yo llamé a la compañía contándole que había ganado peso para pedir ayuda de un nutriólogo, yo estaba preocupada porque estaba consciente por mis 11 kilos que había subido. Al otro día me avisan que tenía que ir a Nueva York para encontrarme con un nutriólogo y eso me puso feliz", señaló.
Alicia Machado sufrió bulimia y anorexia
La reina de belleza recordó uno de los peores días de su vida cuando la obligaron a ir al gimnasio mientras iba a ser grabado por periodistas de todo el mundo por órdenes de Trump.
Contó que ella se negó a aparecer frente a las cámaras pero el expresidente de Estados Unidos no quiso cancelar la transmisión, donde miles de personas vieron a la venezolana a hacer ejercicio debido a su aumento de peso.
Lo anterior desencadenó en la actriz trastornos alimenticios como bulimia y anorexia, debido a la presión tan grande que estaba sufriendo por bajar esos kilos.
"Me dejaron en un hotel de la quinta avenida. Me avisaron que iríamos al gimnasio, pero cuando llego, me metieron en un cuartito y ahí me dijeron que afuera estaba Trump y mucha prensa para hacer unas notas.
Yo en seguida dije que no, no quería hacer eso delante de todos. Cuando salí vi que eran más de 80 periodistas de todo el mundo. Fui como su ratón de laboratorio, yo sólo me reía porque no podía hacer más. Estuve en la bicicleta y le dije 'no quiero hacer eso' y me respondió 'pues no me importa porque estoy pagando por esto'. A partir de ahí empecé a vomitar, vomitaba 35 veces al día. Yo fui bulímica y anoréxica de las de verdad", confesó.
Finalmente, Machado dijo que Trump ha sido el único hombre con el que ha experimentado miedo de verdad.
"Le tenía mucho miedo, no podía verlo a la cara. Nunca en mi vida, un hombre me había hecho sentir con tanto temor", concluyó

Pablo Montero agrede a reportera

Después de que Pablo Montero golpeará la cámara de la reportera a tal grado de romper el equipo, la enviada especial se mueve de lugra para intentar salir por la agresión que recibió por parte del artista. Pero Montero se coloca en la entrada obstruyendo la salida e impidiendo que la reportera pueda abandonar el lugar para que esta le entregue el material grabado.
Sin embargo, la reportera de Ventaneando no entregó el celular que Pablo Montero le exigia, otros medios también fueron testigos de la agresión y grabaron el video, mismo que ya está circulando en redes sociales y que tiene a la mira de Montero, más que nada por agredir a la reportera y romper su equipo mientras ella solo estaba haciendo su trabajo.
pero que paso en realidad estaba boraccho,drogado o selemetio el espiritu de yanez
Pablo Montero enloquece cuando se encontraba dando entrevistas
antes de su presentación en Saltillo, cuando reaccionó de manera agresiva ante los cuestionamientos de la prensa. De esta reacción quedo grabado un video en el que exhiben a Pablo Montero por agredir a una reportera de Ventaneando, además en este arrebato de furia rompió el equipo de la reportera al intentar quitarselo.
Todo se dio cuando la reportera de Ventaneando le preguntó a Pablo Montero acerca de sus problemas de alcoholismo, mismos que se dieron a conocer por Juan Osorio. Ante estos cuestionamientos, Montero reaccionón de una forma muy brusca por lo que además de golpear la cámara de la reportera, también la llegó a agredir evitando que la enviada especial pudiera salir del lugar.
El video en que exhiben a Pablo Montero por agredir a la reportera de Ventaneando, ya se encuentra en redes sociales y se ve el momento exacto en el que se altera el cantante después de que se le preguntará si ingresaría a un centro de rehabilitación, ante esto Montero se sobre exalto  a tal grado de romper el equipo de la periodista.

Lucila Mariscal sin trabajo pide limosna e intenta quitarse la vida

Reconocida primera actriz y comediante, quien tiene una trayectoria artística de casi 50 años en Televisa, reapareció luego de haber acabado en silla de ruedas y postrada en un sillón tras no poder caminar luego de sufrir una aparatosa caída.
Se trata de Lucila Mariscal, quien tras resultar con una fractura de cadera, acabar sin trabajo y sin dinero, pues afirmaba que sobrevivía de donaciones, confesó que intentó quitarse la vida por segunda vez.
Mariscal, quien saltó a la fama por su personaje de 'Lencha' y participó en programas de San Ángel como Los Polivoces (1976), La carabina de Ambrosio (1982 - 1984), Mujer, casos de la vida real (2003 - 2005), Qué madre tan padre (2006) y Central de Abastos (2008), además de telenovelas como Valentina (1993), Azul (1996), Vivo por Elena (1998), entre otras, pasó por un terrible momento de salud, mental, laboral y económico.
Mariscal reveló que, al no tener trabajo ni ahorros, ahora vive de donaciones de fundaciones que apoyan a personas de la tercera edad mencionó hace unos meses.
Tras tener problemas con su nieto, quien aseguró la maltrataba, al igual que un exmarido (quien no solo la agredía sino que asegura la dejó en la ruina),
la actriz de 79 años sufrió una grave caída que la dejó prácticamente inmóvil y estuvo hospitalizada 11 días. Tras meses de infierno, Lucila afortunadamente fue apoyada y pudo someterse a una cirugía, la cual fue un éxito y ya ha podido dar sus primeros pasos, sin embargo, confiesa que antes de su intervención intentó suicidarse. En exclusiva para el matutino Sale el Sol, reveló que cayó en una fuerte depresión, misma que confiesa la llevó a querer acabar con su vida.
"Yo ya no esperaba nada, me quería morir, no quería estar aquí. estaba harta, desesperada, angustiada y dije: 'yo me voy a suicidar'", dijo dejando en shock a todos. "Yo cogí el cuchillo y aquí lo detuve (antes de que tocara su abdomen) o me lo detuvieron. Y me entró un arrepentimiento horrible (...) Lo primero que hice fue pedirle perdón a Dios", recordó. Posteriormente, quien la ayudó fue el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien contó que le llamó y abrió su corazón con él para contarle.
"Me habla y me dice '¿cómo estás?' y me solté. Le digo 'bien triste, esto y aquello' no le dije que me iba a matar, me lo calle. Entonces me dijo: 'no, mira Lucila, yo no sé cómo le voy a hacer pero yo te voy a ayudar'", relató. Finalmente, Lucila reveló que no volverá a suceder: "No vuelve a pasar, yo siento que de ahora en adelante, esté como esté, en la condición que esté, de ahora en adelante yo voy a estar bien, porque te va cambiando la vida (...) Con ayuda del bastón ya puedo subir y bajar escaleras", concluyó.

Cristian Castro quiso con una de sus fans le entra a todo

Cristian Castro ha estado presente en los titulares de espectáculos en los últimos días, pues su actual presencia en el programa argentino Canta conmigo ahora, donde funge como uno de los cien jueces, ha causado revuelo por sus extravagantes y coloridos looks.
El famoso cantante ha aparecido en la emisión con el pelo amarillo, verde y morado, y ha lucido prendas de vestir de colores chillantes, lo que ha llamado la atención y ha posicionado al famoso en las tendencias de redes sociales al ser objeto de bromas y memes, además de ser comparado con su famoso padre.
El mexicano ha asegurado que experimentar con su imagen y mostrarse tan irreverente es porque simplemente “se quiere divertir” en el programa conducido por Marcelo Tinelli, al que calificó como un “gran circo”.
“Me disfrazaron de Troll, no sé, la cosa es que me estoy yendo a los extremos para tener algo distinto, que cada emisión de cada programa sea algo distinto y divertirme también,
un momento mío que hace mucho no tengo en televisión”, contó a Telenoche.
“Estoy tratando de divertirme un poco, emocionado con tantos jurados y hay que diferenciarse de todos, es como un circo de todos ahí, hice algunos looks estrafalarios, en uno parecía un Austin Powers mal comido, mal pagado”, apuntó.
Pero ahora, el intérprete de No podrás está haciendo ruido debido a que una jovencita en TikTok aseguró que el Gallito feliz intercambió mensajes con su hermana, e incluso la invitó a verlo a Las Vegas.
La joven, de nombre Caro Ceballos, mostró cómo el hijo de Verónica Castro supuestamente envió interesados mensajes en Instagram con la chica radicada en Argentina.
Para comprobar que pudo ser “cuñada de Cristian”, la joven mostró en el video donde se lee que el intérprete fue el primero en contactarle, como si de verdad quisiera conquistarla vía remota.
Además de referirse a ella como “mi amor”, Cristian le escribió de forma amorosa y presuntamente le pidió que lo visite en la ciudad localizada en Nevada, en Estados Unidos.
“POV (point of view, punto de vista) Tu cuñado pudo haber sido el mismísimo Cristian Castro”, se lee en el video que circula en la plataforma de clips cortos.
“Luli?”, escribió el famoso en respuesta a una historia donde se le ve a una joven contenta con sus amigas. “Síii, dónde estás?”, le contesta, a lo que Castro revira “Las Vegas , y tú?”, “Buenos Aires, ¿cuándo vienes?”.
“Hasta noviembre, creo. Tienes visa para USA?”, preguntó supuestamente Cristian, “Tengo pasaporte italiano. No necesito visa”, respondió la chica, quien le dijo que es signo zodiacal Cáncer, a pregunta expresa del intérprete de Lloran las rosas.
El interés del hijo del fallecido Manuel Loco Valdés es evidente “Vivo en Los Ángeles, y vivo en Las Vegas también… Yo te saco el pasaje, muy lindo acá te muestro”.
Tras ello, y con una divertida edición con el tema Por amarte así, la joven mostró cómo la conversación pasó de mensajes directos en Instagram donde se lee “Ya quiero verte. Sol lindo”, a la más personal y directa WhatsApp, donde Cristian presuntamente le escribió: “Hola mi amor. Acá mejor. Te extrañé”.
La joven escribió al pie del video compartido para sus más de 2 mil followers “Yo que ustedes empiezo a etiquetar a Cristian cuando estén en pedo en el boliche”.
De inmediato las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, y uno de ellos recordó en respuesta al corto clip que no sería la primera vez que conoce un caso similar que involucre al mexicano: “Qué raro, hace unos años a una amiga también le escribió, yo vi los mensajes “.
Llamó la atención también otro cibernauta que afirma que el medio hermano del actor Marcos Valdés suele comunicarse de esa manera con sus fans: “Es real, tengo una conocida que le mandaba el pasaje…Igual es un raro”.

Joker 2 ya tiene fecha de estreno con Joaquin Phoenix

Warner nos dejó a todos de piedra hace unas horas con la noticia de la cancelación de 'Batgirl' cuando la película ya estaba rodada, pero no todo van a ser desgracias, pues acaba de saberse que 'Joker 2' ya tiene fecha de estreno. Será el 4 de octubre de 2024 cuando volvamos a ver a Joaquin Phoenix interpretando al mítico personaje. Se da la casualidad de que la primera parte se estrenó el 4 de octubre pero de 2019, así que habrá justo 5 años entre una y otra.
Estaba cantado
Lo cierto es que Warner ya tenía reservada esa fecha para una película de DC, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha sabido que ese hueco estaba reservado para 'Joker: Folie à Deux', secuela de la película para adultos más taquillera de todos los tiempos con unos ingresos mundiales de 1.074 millones de dólares.
Además, se ve que en Warner tienen prisa por hacerla, pues su existencia no se confirmó hasta este pasado mes de junio. Entonces todavía no teníamos la certeza absoluta del regreso de Phoenix, pero este nuevo movimiento deja bastante claro que finalmente han logrado convencerle.
Todd Phillips volverá a ocuparse de la dirección, firmando además el guion junto a Scott Silver. Vamos, el mismo equipo detrás de 'Joker', porque en Warner seguro han pensado no merecía la pena hacer cambios si lograron hacer una de las películas más taquilleras de la historia.
El proyecto además encaja perfectamente con la nueva estrategia de Warner de potenciar los grandes eventos cinematográficos y dejar un poco de lado el mundo del streaming.
Lee notas anteriores click aqui