Lista de pedófilos de Hollywood sera revelada por Actor

Asegura que hay mucha oscuridad en la industria del cine; hace tiempo inició una campaña para hacer una película del tema

Tras varios escándalos sexuales que han impactado a Hollywood, el actor Corey Feldman prometió revelar una lista de pedófilos en el medio artístico.

Quien fuera una estrella infantil detalló que muy pronto dará nombres de pedófilos en la industria del cine; Feldman es recordado por su participación en cintas como “The Goonies” y “Generación Perdida”.

Desde hace tiempo el actor inició una campaña para financiar una película para evidenciar a los pedófilos que hay en Hollywood al revelar que sufrió abuso de pequeño; su objetivo es recaudar un monto de al menos 10 millones de dólares para hacer una película sobre “una historia muy verdadera”.

Agregó que también necesita fondos para abogados y personal de seguridad, pues requiere protección ante posibles represalias de los pedófilos y aseveró “hay mucha oscuridad en Hollywood”.

Hasta el momento, pese a los cuestionamientos de la prensa Feldman no ha querido revelar nombres de los supuestos hostigadores, sin embargo, adelantó que dará a conocer cada uno de los nombres.

Anteriormente, Corey lanzó un libro autobiográfico en el que dijo no pudo dar a conocer nombres porque los editores le impidieron revelar los nombres.

Asimismo, recordó que desde niño entregó una lista sobre posibles pedófilos a la policía, sin embargo las autoridades no hicieron caso pues en ese momento la investigación era en contra del cantante Michael Jackson.

Cristian Castro destrosado por prensa Argentina por sentirse Sandro

La prensa argentina criticó a Cristian Castro por ‘colgarse’ de su ‘Elvis argentino’, Sandro. Según el diario local Clarín, hace unos meses el mexicano declaró que quería comprar la mansión de Sandro en Banfield, pero ahora, prepara un show en homenaje a “El Gitano” y las críticas no demoraron en llegar.

“Como lo hice yo, la historia de un ídolo”, se llama el show, con el que el cantante recorrerá América Latina y los Estados Unidos.

“Sé que es una osadía. Me gusta el reto y más que el reto me gusta el gran compromiso que siento con el repertorio de Sandro, sobre todo es un compromiso de colega”, reconoció Cristian a los medios.

Sin embargo, muchos fanáticos de Sandro se enojaron con el hijo de Verónica Castro por ‘usar a un mito para sacar crédito’, señala el diario.

Pero Castro se defendió: “Yo no quiero imitar a Sandro. Quiero cantar a Sandro como Sandro lo cantaba, pero quiero ser yo y realmente meterme yo a las canciones para poderles entregar más”, manifestó el cantante, quien desde su separación matrimonial hace unos meses, está viviendo en Argentina.

Aislinn Derbez me retiro de la actuación

Aislinn Derbez Derbez ha decidido retirarse de la actuación por un tiempo, para cuidar de su embarazo. Actualmente, la actriz está trabajando en la serie ‘La casa de las flores’, junto a Verónica Castro y Cecilia Suárez, pero no tiene otros planes una vez que termine este compromiso:

“Acabo esta serie y de verdad que me quiero ir a descansar lo más posible, un buen rato. Voy a aprovechar el embarazo como un buen pretexto”, dijo la hija de Eugenio Derbez aen entrevista con Univisión.

La actriz tiene casi cinco meses de embarazo por lo que podrá pasar su último trimestre reposando para luego disfrutar a su recién nacido junto a su esposo.

Kevin Spacey me gustan los hombres soy gay

El actor estadounidense Anthony Rapp acusó hoy de acoso sexual al también intérprete y director de cine Kevin Spacey en un incidente que supuestamente tuvo lugar en 1986, cuando el primero tenía 14 años de edad.

La denuncia forzó a Spacey, ganador de dos Óscar como actor, a afirmar que no recuerda ese incidente pero que si tuvo lugar le debía a Rapp “la más sincera disculpa”. “Honestamente, no recuerdo el encuentro, hubiera sido hace más de 30 años. Pero si me comporté como él describe le debo 

la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”, dijo Spacey.

Los hechos, relatados por Rapp al portal Buzzfeed News, supuestamente ocurrieron durante una fiesta en el apartamento de Spacey en Nueva York. Ambos se conocieron en un evento relacionado con el éxito de las obras de teatro en las que participaban por entonces.

Rapp, intérprete de la serie “Star Trek: Discovery”, acudió a la fiesta solo y era el único adolescente presente en ella, así que cuando se aburrió se metió en una habitación a ver la televisión pasada la medianoche.

Allí se dio cuenta de que era el único que seguía a esas horas en el evento, momento en el Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima con intención de mantener relaciones sexuales.

Spacey, ganador de un Óscar por “The Usual Suspects” y de otro por “American Beauty”, tenía entonces 26 años.

“Mi recuerdo era… ‘bueno, todos se han ido. Debería volver a casa'”, explicó Rapp a la publicación. Sin embargo, Spacey “se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba. Mi impresión es que estaba borracho”.

“Trataba de seducirme. No sé si hubiera utilizado ese lenguaje. Pero era consciente de que estaba tratando de tener sexo conmigo”, aseguró Rapp.

Spacey, según el relato del denunciante, le agarró “como cuando el marido agarra a su mujer” en la noche de bodas y se tumbó sobre su cuerpo.

Rapp dijo no recordar cuánto tiempo permaneció Spacey en esa posición, pero explicó que tras unos segundos logró zafarse de él.

La reacción de Spacey no se hizo esperar y publicó un comunicado a través de su perfil en Twitter donde aseguraba estar “horrorizado” por la historia.

“Esta historia me ha llevado a abordar otros asuntos sobre mi vida. Ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero afrontar esto de forma honesta y abierta, y eso empieza examinando mi propio comportamiento”, indicó.

Una inolvidable noche en el Azteca con: Paul McCartney

Frente a 48 mil 300 fans, Paul McCartney ofreció un concierto lleno de éxitos que recorrieron toda su carrera musical, mismo que comenzó a las 21:18 horas y se extendió al filo de la media noche.

Recordando a sus bandas, The Beatles y Wings, Sir Paul McCartney comenzó su show con “A Harday’s Night”, “Save us” y “Can’t Buy My Love” ante los seguidores que vestidos como sargentos o con playeras del cuarteto de Liverpool no dejaron de bailar y cantar las canciones de su ídolo.

Un viaje en el tiempo que incluyó a “You Won’t See Me”, “Love Me Do”, “And I Love Her” y “Blackbird” contrastó temas más nuevos como “FourFiveSeconds” y una romántica versión de My Valentine” que dedicó a su fallecida esposa Linda.

El cantante se dio espacio para rendir homenajes a Jimmy Hendrix y los Rolling Stones. E incluso dedicó con unas palabras en español “Here Today” a su “carnal” John Lennon; mientras que a su “cuate” George Harrison lo recordó con “Something”.

“Live and Let Die” fue la que llevó al climax a todos los fans, con la tradicional pirotecnia que incendió el escenario e hizo estallar la pasión de jóvenes y adultos que se dieron cita esta noche.

“Let It Be” y “Hey Jude” fueron el momento de la melancolía, que siguió con “Yesteday”. Pero la fiesta y la sorpresa fue para un grupo de fans que subieron al escenario con Paul para bailar “Birthday” y celebrar sus cumpleaños.

“Golden Slumbers” fue la canción que cerró esta fiesta donde 37 canciones transportaron a los fans que, con energía, recuerdos y algunas lágrimas en los ojos vivieron una inolvidable noche. “Hasta la próxima”, prometió Sir Paul McCartney antes de cerrar esta noche.

Santo contra hombres infernales realizada en 1961 regresa en formato 4K

La directora Viviana García Besné lucha por preservar el cine popular a través de la restauración de icónicas cintas del género fantástico, y ahora le tocó el turno a “Santo contra hombres infernales”, la primera en reconstruirse en formato 4K.

La cinta de 1961 dirigida por Joselito Rodríguez, fue reestrenada en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), ante la presencia de García Besné, titular del Archivo Cinematográfico Permanencia Voluntaria, y Peter Conheim, quien estuvo a cargo del proyecto de restauración.

“Nosotros lo que buscamos es preservar la memoria de la audiencia”, dijo la directora, al referirse a este filme protagonizado por Santo, El Enmascarado de Plata, de quien en septiembre pasado se conmemoró el centenario de su natalicio.

Destacó que este proceso se logró con el apoyo de Peter Conheim, “gracias a eso pudimos hacer la primera restauración en 4K y puedo decir que es el primer rescate de cine popular”.

Señaló que por lo regular las instituciones encargadas de este tipo de recuperación no han puesto énfasis en cintas que forman parte de la cultura popular y cuyos personajes siguen vigentes en las nuevas generaciones.

“Nunca nadie había restaurado una película del Santo y es increíble que se esté restaurando en Estados Unidos por un director danés; hay que tomar en cuenta que este luchador forma parte de nuestra cultura popular. Es curioso que este personaje sea salvado por extranjeros”, dijo la directora, cuya relación con el cine no es por casualidad, ya que proviene de una familia que ama el Séptimo Arte.

Viviana es nieta de Jorge García Besné, bisnieta de José Calderón y sobrina de Guillermo y Perico Calderón, productores que tuvieron a su cargo las compañías Azteca Films, Cinematográfica Calderón y Producciones Calderón.

Destacó que su labor es salvar el cine popular mexicano, “rescatándolo en todos los sentidos, para darle un lugar donde se sienta comprendido y entendido, queremos restaurar más rollos”.

Indicó que saben que la recuperación es un proceso largo y que cuesta miles de dólares, “pero creo que se debe abrir la pluralidad de las instituciones para que preserven el cine popular”.

Mencionó que ella tiene varias cintas que necesitan restauración urgente y que desafortunadamente tuvieron un deterioro mayor con el pasado sismo del 19 de septiembre.

Refirió que en los últimos años ha podido restaurar cuatro películas que son: “Sombra verde”, “El fantasma del convento”, “Santo contra el cerebro del mal” y “Santo contra hombres infernales”, esta última en formato 4K.

Telemundo prepara versión latina de The View

Sorpresas vienen para Telemundo. Se comenta que ya se prepara en Miami la versión latina del formato The View, que hiciera famoso Barbara Walters para la cadena ABC. Ya muchas famosas mexicanas levantan la mano para ser parte de este concepto que involucra a varias mujeres opinando sobre política, sociedad, sexo, espectáculos, cultura y los temas más relevantes de la agenda. Se dice que la moderadora de este programa será la presentadora cubana Rashel Díaz, quien actualmente conduce el matutino de la cadena, Un Nuevo Día.

Mariachi Vargas opina de Luis Miguel

Fue "La Fiesta del Mariachi" la canción con la que, tras un largo silencio. Luis Miguel reapareció en la escena musical.

Un tema grabado de la mano del Mariachi Vargas de Tecatitlán, con quien hiciera "México en la Piel" hace ya varios años con excelentes resultados. 

Carlos Martínez, Director del Mariachi Vargas,  en entrevista dice contento de este nuevo proyecto que tienen junto a 

"El Sol", pero evitó entrar en detalles respecto al disco.

“Quedaron muy bonitos los temas por que a final de cuentas el señor Luis Miguel es un profesional en toda la extensión de la palabra”.

“Es una combinación hermosísima, la voz del señor Luis Miguel es una voz privilegiada, es una combinación bellísima, habrá mucha gente que tendrá sus gustos y sus opiniones pero en la mía es bellísima”.

Será el próximo 24 de noviembre cuando Luis Miguel dé a conocer el material completo, la canción suma hasta el momento más de medio millón de vistas.

Mujer el arte de enseñar su vagina

El pasado jueves en el Museo d'Orsay de París, se expuso el famoso cuadro de Gustave Courbet, titulado “El origen del mundo”, que muestra un sexo femenino en primer plano.

Justo frente a esta obra la artista de Luxemburgo, Deborah de Robertis, mostró un performance muy polémico, que consistía en enseñar su sexo.

Deborah llega al lugar con un vestido amarillo y se sienta frente a la obra, se abre de piernas y usa sus dedos para separar los labios vaginales, obra a la que tituló “Espejo de Origen”.

Durante la exposición se escucha recitar un poema que dice: “Yo soy el origen, yo soy todas las mujeres. No me has visto, quiero que me reconozcas. Virgen como el agua creadora de esperma”.

No tenía permiso y ni siquiera avisó de sus intenciones a la dirección del museo, pero el hecho se popularizó en redes sociales y se ganó así algunos elogios.

De acuerdo con ABC, los elementos de seguridad trataron de convencerla de que se retirara, pero ella seguía mostrando su sexo abierto y recitando el poema. 

El Mexicano Iñárritu recibirá un Oscar especial por “Carne y Arena”

El director mexicano Alejandro González Iñárritu recibirá un Oscar especial de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS) de Estados Unidos por su película de realidad virtual “Carne y Arena”.

“Este es un reconocimiento de una experiencia visionaria y poderosa en la narración de historias”, señaló la Academia en un comunicado, luego que el jueves fue aprobada por su Junta de Gobernadores. “Los Gobernadores de la Academia se enorgullecen en presentar un Oscar especial a ‘Carne y Arena’, 

en el que González Iñárritu y su director de fotografía Emmanuel Lubezki nos han abierto nuevas puertas de percepción cinematográfica”, dijo el presidente de la AMPAS, John Bailey.

“‘Carne y Arena’, la experiencia en arte y cine multimedia de Iñárritu, es una aventura profundamente emocional y físicamente inmersa en el mundo de los migrantes que cruzan el desierto del sureste de Estados Unidos a la luz del amanecer.

“Más que un avance creativo en la forma todavía emergente de la realidad virtual, nos conecta visceralmente con las realidades políticas y sociales de la frontera entre Estados Unidos y México”, se añadió.

“Carne y Arena”, actualmente en exhibición en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), Fondazione Prada en Milán y el Centro Cultural Tlatelolco, en la Ciudad de México.

Esta es una colaboración entre Iñárritu, Lubezki, la productora Mary Parent, Legendary Entertainment, Fondazione Prada, ILMxLAB y Emerson Collective. Katie Calhoon es productora ejecutiva.

En reconocimiento de este logro, se presentará un Oscar a “Carne y Arena” en los IX Premios Anuales de Gobernadores de la Academia, que se llevará a cabo el 11 de noviembre próximo, en el salón de baile Ray Dolby en Hollywood & Highland Center.

Miami retiró llaves de la ciudad a Gente de Zona

Miami retiró las llaves de la ciudad al grupo cubano Gente de Zona, pero ellos no las han regresado ni contactaron a la ciudad para aclarar su posición sobre el tema cubano, dijo el alcalde de Miami, Tomas Regalado.

La controversia surgió en marzo pasado tras salir a la luz un video en el que se observa al dúo compartir un escenario en La Habana, Cuba, con Raúl Guillermo Rodríguez Castro, quien es nieto del presidente cubano Raúl Castro y también se desempeña como jefe de seguridad del mandatario.

Regalado se mostró decepcionado de que el dúo formado por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, no hayan respondido para aclarar su posición y dijo a Notimex que “nunca regresaron la llave”.

Voy a conquistar Hollywood como lo hizo derbez: Adrián Uribe

El actor mexicano Adrián Uribe aseguró que además de seguir trabajando en proyectos para la televisión, desea dar el salto a Hollywood, como lo dio su colega Eugenio Derbez, con quien tiene más planes.

Informó que acaba de arreglar su residencia en Estados Unidos y aunque sigue viviendo en México, tiene pensado hacer más proyectos en ese país, donde “hicimos una película con Derbez, hay gente para hacer más cine allá, eso me encantaría”.

El ex Big Brother añadió que hoy viajará a San Francisco, ya que trabajará este fin de semana con el espectáculo de comedia, al lado de Omar Chaparro.

“Ha sido un suceso imparable en el país vecino, mueves muchos sentimientos, no sólo es hacer reír, sino llevarles un poco de México, porque mucha gente no puede regresar a este país por cuestiones migratorias.

“Das risas, te lo agradecen, se siente hermoso cuando sales a escena, es una cosa que no te la puedes creer y se te pone la piel chinita”, aseveró a los medios.

Por otro lado, dio a conocer que sigue en comunicación con el productor Memo del Bosque, quien en fecha reciente anunció que tiene cáncer y al respecto dijo que le está poniendo mucho esfuerzo para salir adelante.

“Le están haciendo efecto los tratamientos que está teniendo, estamos deseando que se recupere, él sigue trabajando desde su casa”, subrayó Uribe, quien ya cerró el capítulo con el programa de concursos “100 mexicanos dijieron”.

Acerca del otro “show” televisivo “Nosotros los guapos”, que protagoniza al lado de Ariel Miramontes “Albertano”, puntualizó que terminó de grabar hace tres meses y que harán una tercera temporada a partir de febrero del próximo año.

Finalmente dijo que se siente honrado de haber sido el conductor principal en la reciente edición de las Lunas del Auditorio Nacional, al lado de Natalia Téllez y Paola Rojas.  “Me siento agradecido de que la gente organizadora haya pensado en mí para conducir”.

Emilio Azcárraga dejará dirección de Televisa

Televisa, una de las empresas de medios y producción de contenidos más grandes del mundo, relevará a Emilio Azcárraga Jean de la dirección general que ocupó durante 20 años, a partir de la muerte de su padre, Emilio Azcárraga Milmo, en 1997.

El diario estadounidense ‘The Wall Street Journal’ informó que Azcárraga Jean renunció a la dirección general como consecuencia de la caída en los ingresos de publicidad de la empresa y la pérdida de audiencia.

A partir del 1 de enero de 2018, al frente de la empresa de San Ángel quedarán dos de sus asesores más cercanos: Alfonso de Angoitia, vicepresidente y jefe de finanzas de Televisa, y Bernardo Gómez, responsable de la división de Noticias y Relaciones Gubernamentales.

Capítulo inédito del Chavo del 8 revela quién era su padre

Una nueva e inesperada noticia sacudió a los fanáticos del reconocido programa “El Chavo del 8″, y es que uno de los productores reveló uno de los secretos mejor guardados: quién era el padre del niño.

Enrique Segoviano, histórico director de la serie, afirmó que la información se daría en el último capítulo del programa, sin embargo, éste nunca pudo ser grabado por las disputas que sostenías los actores del elenco, quedando sólo en el Segoviano sostuvo que en el texto, Don Ramón le declaraba al Profesor Jirafales que había conocido a la madre del niño, agregando haber tenido algo con ella.

Este encuentro habría dado como fruto el nacimiento del personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños.

Con esto la historia daría un giro radical pese a haber terminado hace décadas, considerando que el Chavo y la Chilindrina habrían sido hermanos a pesar de que durante toda la historia se presentaron como amigos. De hecho, en más de una ocasión, la niña manifestó estar enamorada del niño.

Lo que se había dicho antes

Antes de que el creador de la serie, Roberto Gómez Bolaños falleciera, reveló algunos detalles sobre la vida del Chavo en el libro titulado El Diario del Chavo.

El verdadero nombre del Chavo es , que coincidentemente es el nombre de Rodolfo Valentino, el primer latin lover de Hollywood.

Algunos pasajes del libro hablan un poco de los padres de Rodolfo Pietro Filiberto Raffaelo Guglielmi, nombre real del Chavo.

Sobre su padre, dice: “Yo antes pensaba que nunca había tenido un papá, pero luego mis amigos me explicaron que eso no era posible, que todos los que nacen es porque antes su papá se acostó con su mamá. Lo que pasó fue que yo no conocí a mi papá. O sea que nomás se acostó y se fue”.

Sobre su madre, el Chavo dice: “Conocí a mi mamá, pero nomás tantito. Como ella tenía que trabajar, todos los días me llevaba a una casa que se llamaba guardería, y ahí me la pasaba yo hasta que mi mamá regresaba después a recogerme. Un día no pasó a recogerme. Y los demás días tampoco”.

También relata su estancia en un orfanato, donde no estuvo muy contento: “La encargada principal era la señora Martina, la cual siempre estaba de mal humor y les pegaba a todos los niños. A mí una vez me sacó sangre de la nariz y luego se enojó porque manché mi ropa con la sangre”, narra el Chavo.

Más tarde escapó del orfanato y vivió en la calle en donde estuvo con niños en riesgo social, los cuales se drogaban.

El Chavo dice que lloró mucho cuando murió un amigo, y cuando se sentía en peligro o triste se escondía en un barril, que era un basurero.

Se ignora quiénes  fueron sus padres, cuándo llegó, de  dónde vino. Se sabe, en cambio, que no tiene juguetes. Y que casi  nunca desayuna. No obstante, en muchas ocasiones  el personaje da muestras de optimismo. Quizá porque en el fondo sabe, como lo ha dicho su autor, que posee el más valioso de los dones: la vida.

Que todo el mundo conozcan el Día de Muertos

La cinta Coco que se estrena el próximo 27 de octubre, junto con Disney Pixar buscan fomentar las tradiciones de la cultura mexicana por todo el mundo, en especial la celebración del Día de Muertos, como inicialmente se llamaría la película, así lo señaló Adrian Molina (Director) durante conferencia de prensa celebrada en la Ciudad de México.

“Cuando uno comienza a planear el proyecto no se tiene un nombre definido, sabíamos cual era la parte de lo que queríamos resaltar, sin embargo, hay muchas cuestiones que no se dieron y no ocupamos ese nombre. 

Pero quizá fue una buena elección por que Coco, es un nombre que se queda grabado, estamos seguros que vamos a romper fronteras”, añadió Adrián Molina.

El creador estuvo acompañado por Darla Anderson (Productora) y Lee Unkrich (Director), quienes resaltaron el valor de la cultura que existe en México, así como las experiencia que vivieron al recorrer distintos lugares del país y relacionarse con la gente que los llevó a adentrarse de una manera intima en la tradición del Día de Muertos, fecha que esta próxima a celebrarse.

Coco, se convirtió en la primera película animada en después de 15 años, aperturar uno de los festivales más grandes del país, el Festival de Cine de Morelia, “estamos muy orgulloso de esta cinta, antes de su estreno ya esta que rompe fronteras y rebasa los paradigmas que teníamos en mente, queremos llevar estos valores con la temática que es muy colorida, cuidamos cada costumbre, cada valor que tiene, estamos abrazando a México”, comentó Lee.

Para los realizadores, fue una aventura que les llevó alrededor de seis años, donde convivieron con gente de distintas regiones para tratar de entender más de cerca su cultura, “fue todo un viaje por el país, cada día aprendíamos cosas nuevas, fuimos a visitar familias para que nos platicaran de sus tradiciones y ver como las vivían, esta es la historia que queríamos contar, hacerles ver que la cultura también es una celebración”, señaló Darla.

Aseguraron que se sumergieron en tradiciones de gente que hace alebrijes, atole, familias de zapateros e incluso, visitaron distintos cementerios para ver la forma en cómo se recuerda a las personas ya fallecidas, el cómo decoran las tumbas, las flores que llevan, los colores que existen y más.

Una película creada por productores internacionales, pero que es conformada por talento latino, por lo que actores como Gael García y Jaime Camil, fungen como voz de personajes como; Héctor y el Papá del personaje principal, Miguel. Algunos más como Marco Antonio Solís y Luis Ángel, prestan sus voces para la versión en español.

Luis Ángel llegó de sorpresa a la conferencia, donde compartió unas breves palabras con los presentes, “estoy muy orgulloso de que me eligieran a mi para hacer la voz de Miguel, nuestras tradiciones son muy hermosas y me parece algo maravilloso”.

“Hay mucho talento y nos costo trabajo asegurarnos de elegir a las personas correctas, creemos que ellos fueron los elegidos y trabajar con elenco latino, nos dejo grandes aprendizajes. Creamos personajes que hacen empatía con la gente, contamos una historia que representa arte y cultura, además de unir personas, es una buena cinta para disfrutar en familia”, agregó Lee.

La cinta se ha posicionado con grandes logros a pesar de aún no haberse estrenado, por lo que los creadores tienen un motivo más para festejar, ya que llegaron junto con la premiere al Palacio de Bellas Artes la noche de este martes.

Alfonso Cuarón cree en éxito de “La forma del agua”

Para el cineasta Alfonso Cuarón, íntimo amigo de Guillermo del Toro, lo más importante para un cineasta no son los premios, sino que su obra trascienda en el tiempo, de ahí que le augure un gran éxito a “La forma del agua”, película que obtuvo el León de Oro en la Muestra de Venecia.

En entrevista  a su paso por la alfombra roja de la premier de esta cinta de Del Toro, Cuarón compartió que “los grandes cineastas y artistas  están arriba de las academias, por lo que la justicia viene por otro lado. 

Guillermo ya es un marco de referencia universal, no sólo en el cine fantástico o mexicano, sino en el más importantes de final del siglo XX y principios del XXI”.

“Lo más importante es que tus películas trasciendan en el tiempo. Hay grandes obras del Cine que jamás fueron reconocidas por ninguna Academia ni festival, pero que están presentes y que son referencia obligada en el cine”, comentó.

Sobre la fortaleza que vive el cine mexicano, indicó que son el sentido de comunidad y solidaridad, además del talento, lo que hace que la industria viva un apogeo.

Precisamente ahora que estuve con Guillermo (Del Toro) en la Casa de los hermanos Lumière, los cineastas franceses destacaban el respeto, amor y solidaridad que nos tenemos entre nosotros, y eso es maravilloso, dicen que es lo que está haciendo más sólido nuestro cine”.

El director, guionista, productor y editor presentará en el marco de este festival la película que fue el parteaguas en su carrera,  “Y tu mamá también”, escrita con su hermano Carlos Cuarón.

Además, en la 15 edición del FICM, Cuarón presentará una función especial de “La fórmula secreta”, de Rubén Gómez, ganadora del Primer Concurso de Cine Experimental Mexicano en 1965.

Florinda Meza busca trabajo e inversiones de sus proyectos

La viuda del fallecido productor y actor Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, está buscando trabajo.

En una entrevista concedida a Univision, la intérprete de personajes como Doña Florinda y La Chimoltrufia, pide trabajo a los productores de televisión, porque ella quiere regresar a la pantalla chica. “Estoy abierta a escuchar propuestas”, señaló. “Que los productores sepan que aquí estoy y que tengo ganas de regresar”, justifica.

Meza asegura que tiene muchos proyectos e ideas en mente, y también busca el apoyo de quienes tengan interés en invertir en ella.

La actriz sólo no confirmó si ‘Gustavo’, un hombre que aparece con ella en una foto que colgó en su Instagram, es su nueva pareja.

Pague 1.5 millones de pesos para que me liberaran : Rafael Inclan

Rafael Inclán confirmó haber sido víctima de secuestro durante las grabaciones de la telenovela ‘Mi marido tiene familia’ en Oaxaca, y por quien pagaron $1.5 millones de pesos para dejarlo libre.

Inclán reveló que no fue lastimado, pero que se apoderaron de su teléfono celular y como casa de seguridad fue usado un hotel de la región.

“Te empiezan a hablar, se apoderan de tu celular y te meten en la paranoia, yo les contesté pero tranquilo, ya cuando sales de ahí y te llevan a una casa de seguridad, es el hotel donde me localizaron, ya te dicen esto es negocio, ¿cómo le hacemos?, ¿pues cuánto es por salir?, y ahí te arreglas…”, contó el actor en entrevista con el programa ‘Hoy’.

“Se pagó de rescate millón y medio, mi hijo se encargó de ir a depositar, porque no puedes ir a depositar una cantidad de 200 mil pesos, 250 mil de un sólo golpe , entonces mi hijo es el que me preocupaba a mí porque lo trajeron depositando 10 (mil), 15 (mil), y yo oyendo que lo apuraban”.

“El grupo antisecuestros de Oaxaca está preparadísimo, dieron con el teléfono, dieron con el hotel y dieron conmigo”, agregó Inclán, quien confirmó que los secuestradores no fueron capturados.

Muere Fats Domino pionero del rock

Fats Domino, el pianista y cantante cuyo ritmo desenfrenado ayudó a dar vida al rock 'n' roll, murió este miércoles a los 89 años, informaron las autoridades.

Un responsable del organismo forense de la ciudad de Nueva Orleans, donde residía Domino, confirmó su muerte, que había sido anunciada más temprano por la hija de la leyenda del rock a una cadena de televisión local. 

Katy Perry anuncia su regreso a México

Katy Perry incluyó a México en su gira “Witness: The Tour”, con conciertos en la capital del país, Monterrey y Guadalajara, durante los días 3, 8 y 11 de mayo de 2018, respectivamente, así lo anunció en sus redes, en este día al celebrar su cumpleaños.

Este anuncio sigue a la incorporación de una etapa del Reino Unido y Europa que comenzará en mayo de 2018 y una etapa 

Australiana/Neozelandesa en julio del próximo año, señaló la empresa Zignia Live, promotora del evento.

Indicó mediante un comunicado que la etapa norteamericana, que comenzó en septiembre, ha recibido críticas favorables a la fecha.

Mencionó que con Witness, Katy Perry encuentra liberación y cambios en su propia vida y en el mundo que la rodea, entregando canciones que inspiran tanto el pensamiento como el movimiento.

La artista expondrá en “Witness: The Tour” un viaje imaginativo desde el espacio exterior al espacio interior, desde los planetas hasta el fondo de los océanos, en un viaje musical a través de los grandes logros y sus mega éxitos, hasta su más reciente álbum.

La puesta en escena es dramáticamente original, “significa que no hay un mal asiento en casa, cuando Katy Perry saca a su banda y bailarines, junto con todas las campanas y silbatos”, mencionó.

“Witness: The Tour” es el primer tour de Katy desde el agotador, “World Tour Prismatic”, que tuvo más de 150 presentaciones y concluyó en 2015 y fue aclamado por la revista “Rolling Stone” como “un espectáculo para dañar las retinas y las mentes de los golpes”.

Hasta el momento, los sencillos lanzados con certificado de Platino son: “Chained to the Rhythm” con Skip Marley, y “Bon appétit”, con Migos y “Swish Swish”, con Nicki Minaj, los cuales dan una idea de la amplitud de los elementos musicales y temáticos encontrados en “Witness”.

Katy hizo su debut en el Capitol Records con “One of the boys”, en 2008 después de firmar con el sello en 2007.

Su condición de superestrella mundial comenzó con el álbum “Teenage dream” en 2010, su álbum “PRISM”, en 2013, debutó en el No. 1 en iTunes en 100 países y ha vendido más de 12.5 millones de copias en todo el mundo.

Con los sencillos “Roar”, “Firework” y “Dark horse” superó cada uno el umbral de 10 millones, incluyendo las ventas de canciones y transmisiones.

Katy Perry es la primera artista femenina en ganar tres premios RIAA Digital Single Diamond y en sus 10 años con Capitol, acumuló 18 mil millones de ventas en todo el mundo, más de 40 millones de álbumes y más de 125 millones de canciones.

Asimismo, es la personalidad más seguida a nivel mundial en Twitter, y la primera en superar los 100 millones de seguidores.

La venta de boletos para su concierto en la Ciudad de México el próximo 3 de mayo y de su concierto en Monterrey, el 8 de mayo, iniciará a partir del 26 de octubre en preventa y del día 29 para el público en general.

El dato: Los boletos oscilan entre los $550 hasta los $4,500 pesos.

Molotov nos roban nuevamente, ahora en Michoacán

El grupo Molotov informó a través de un mensaje en redes sociales que su proveedor de iluminación fue asaltado en Michoacán.

Según se lee en el mensaje, el camión con placas HJ-64-538 fue robado en la carretera Maravatío Zapotlanejo en la madrugada. “Les pedimos su ayuda para localizar el camión y el equipo robado a nuestros amigos de Pro III Lighting, 

cuyos operadores fueron golpeados y dejados a su suerte después del asalto”.

Entre el material robado se encuentra un centro de carga, cuatro monitores y un amplificador. Molotov indicó que su presentación en Apatzingán no se cancelará.

Cabe señalar que en mayo pasado la banda sufrió otro asalto a su equipo en el estado de México y las mismas autoridades encontraron instrumentos y consolas cerca del municipio de Ixtlahuaca.

Los aparatos fueron encontrados en el interior de una vivienda en una comunidad llamada La Concepción los Baños, cerca de Ixtlahuaca, en el estado de México, una semana después del atraco.

Rafael Inclán revela que fue secuestrado en Oaxaca

El actor Rafael Inclán reveló este día que sufrió un secuestro en Oaxaca mientras rodaba la telenovela "Mi marido tiene familia", noticia que ha conmocionado al medio.

En una entrevista a un medio nacional, el primer actor aseguró que fue víctima de secuestro y que no fue nada fácil superar la mala experiencia, pero debía seguir con su participación en la telenovela.

Inclán pidió que no se hablara del tema hasta que terminaran las grabaciones, para que no se viera entorpecido su trabajo ni el de sus compañeros.

Aseguró que los captores le pedían a su familia millones de pesos, "fue horrible pero la vida sigue, y tengo que continuar trabajando porque sigo vivo".

Finalmente indicó que durante ese tiempo no salió a "turistear" en Oaxaca, y que ve muy difícil que pueda regresar al lugar próximamente.

Paco Fuentes demanda a Eduardo Yáñez por angustia emocional

El periodista Paco Fuentes demandó por agresión y angustia emocional al actor mexicano Eduardo Yáñez, luego de que éste le propinara una bofetada durante una entrevista realizada en una alfombra roja.

En la querella, obtenida por el portal TMZ, el reportero del programa “El Gordo y la Flaca” indicó que el protagonista de la telenovela “Fuego en la sangre” lo golpeó tan fuerte que hizo que las personas a su alrededor se quedaran “en estado de shock”.

El pasado 10 de octubre se presentó una plataforma streaming en Los Ángeles, y a su paso por la alfombra roja, Yáñez fue cuestionado por el comunicador respecto a su hijo, quien había iniciado una campaña de fondeo para recaudar fondos y arreglar su automóvil, lo que ocasionó una reacción inesperada del artista y lo abofeteó.

Fuentes expresó que el artista continuó amenazándolo parándose y mirándolo fijamente después de haberle pegado.

Días después del incidente, mediante un video Yáñez le ofreció disculpas al reportero, al tiempo que aceptó que su comportamiento fue indebido y que requiere de ayuda para controlar sus emociones.

De acuerdo con el portal, la demanda fue presentada por “asalto, agresión y angustia emocional”.

Indiana Jones es el mejor personaje de la historia del cine

En la historia del cine ha habido muchos personajes icónicos que han marcado un hito en la gran pantalla. Y buen ejemplo de ello es el aventurero Indiana Jones a quien da vida Harrison Ford que ha sido elegido por los internautas como el mejor personaje de la historia del séptimo arte.

Jones ha sido el personaje más votado en una encuesta realizada por la revista Total Film Magazine en la que han participado más de 8 mil adictos al cine. Ellos han elegido al arqueólogo, 

que ya prepara una quinta entrega que no contará con Shia LaBeouf y se estrenará en julio de 2020, para encabezar un podium en el que Harrison Ford hace doblete.

Y es que el legendario actor, que ha recuperado ahora a otro de sus mítico personajes en Blade Runner, ocupa también el tercer puesto de este ranking con Han Solo, el carismático contrabandista de la saga Star Wars.

En segundo lugar, entre Ford y Ford, se cuela Batman. El personaje creado por Bob Kane que ha saltado al cine en ya muchas ocasiones encarnado por actores que se cubrieron de gloria dando vida al caballero oscuro, como fue el caso de Michael Keaton o Christian Bale, o que fracasaron estrepitosamente, como le ocurrió a George Clooney con Batman & Robin.

El primer personaje femenino en la lista es Ellen Ripley, a quien da vida Sigourney Weaver en Alien, que quedó en cuarto lugar. Completando el top 5 se encuentra el eterno espía del MI6 James Bond, al que actualmente interpreta Daniel Craig.

“Los grandes personajes hacen grandes películas: así de simple. Así que ya era hora de realizar otra encuesta para descubrir quién era considerado el mejor personaje de la película de todos los tiempos”, aseguró el editor de Total Film, Matt Maytum.

En la encuesta de la publicación estadunidense han participado unos 8 mil cinéfilos que eligieron a sus 100 personajes favoritos de la historia del cine. El resto del top 10 lo completan Travis Bickle, el protagonista de Taxi Driver interpretado por Robert De Niro que aparece en sexto lugar.

El Chapo sufrio daño por ser vinculado sentimentalmente con Kate del Castillo

El abogado de Joaquín el Chapo Guzmán aplaudió las declaraciones de Kate del Castillo en las que reveló que fue con Sean Penn con quien mantuvo relaciones sexuales, luego de que por mucho tiempo se hubiera tratado de vincular a la actriz con el narco.

“Vino a tapar muchas bocas. Vino a echar por tierra esa novela romántica [entre Kate y el Chapo]”, dijo el letrado Refugio Rodríguez en entrevista exclusiva con Despierta América (Univision) el martes.

Rodríguez, quien estuvo al tanto durante las conversaciones en que se gestó el famosos encuentro clandestino entre el Chapo y los dos actores, aseguró que la reunión fue exclusivamente profesional. “A pesar de que lo veía prácticamente a diario, nunca supe de una pretensión personal o más allá de lo que era el aspecto profesional”, subrayó.

Más allá de las posibles consecuencias que ese encuentro hubiera podido tener en la captura del entonces prófugo jefe del cartel de Sinaloa,  el abogado señaló que la más perjudicada por los sucedido en esa reunión fue la esposa Guzmán Loera, Emma Coronel Aispuro.

“Es una mujer de una gran entereza, a pesar de ser una mujer joven, una gran serenidad. Pero es ser humano y debe estar sufriendo bastante. Usted ubíquese en el lugar de ella”, dijo.

Rodríguez indicó que tras casi un año de la extradición del narco a Estados Unidos y habérsele negado visitas familiares, parece que por fin su cliente podrá verse con su esposa.

Asimismo criticó las condiciones de aislamiento en la que permanece el capo mexicano en el centro de detención federal en Nueva York en el que se encuentra recluido a la espera de juicio. “La segregación te causa una tortura psicológica. Es minar a un hombre poco a poco y el peor de los criminales tiene derecho a un juicio justo”, apuntó.

También reveló que tratará de llegar a un acuerdo con la producción de El Chapo (Univision y Netflix) para aportar datos verídicos a la nueva temporada de la serie.

La Fiesta del Mariachi de Luis Miguel sale el 27 de octubre

El nuevo tema anunciado por Luis Miguel, es de corte ranchero y con mariachi, según lo dio a conocer el propio cantante a través de su cuenta de Twitter. Luis Miguel publicó un fragmento del tema, el cual ha sumado cientos de comentarios, casi todos a favor.

Warner Music infrormó que el próximo viernes 27 de octubre será lanzado el tema completo, en el cual está acompañado por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

“La Fiesta del Mariachi” es el primer sencillo del nuevo disco con temas inéditos de Luis Migue, que será lanzado el próximo 27 de noviembre.

Tom Hanks criticó a Trump por llamada a viuda de soldado

El actor estadunidense Tom Hanks criticó ayer al presidente de EU, Donald Trump, por su polémica llamada a la viuda de un soldado muerto en Nigeria, que tildó de “una de las mayores metidas de pata en el planeta Tierra. Sólo sé lo que leo en los periódicos y lo que ustedes tienen. Y justo parece una de las mayores metidas de pata en el planeta Tierra”, declaró Hanks en una entrevista con la cadena CNN.

“Esto es una tragedia de enormes consecuencias y va mucho más allá de quién va a encabezar las noticias. 

Creo que es muy triste”, subrayó el actor, ganador de dos estatuillas Oscar de la Academia de Hollywood.

Hanks, que recibió este fin de semana un premio de la Fundación de los Archivos Nacionales de EU, también animó a sus compatriotas a revisar la historia del país si están preocupados por la situación actual bajo la administración de Trump.

La gente está molesta con lo que pasa hoy. Están furiosos, están frustrados, están nerviosos. Si ustedes están preocupados por lo que está pasando hoy, lean historia y resuélvanlo porque está todo ahí”, agregó la estrella cinematográfica.

Al otro lado del muro un documental de discriminación y abusos

La migración también se vive en México, prueba de ello es “Al otro lado del muro”, documental del español Pau Ortiz que muestra la vida de dos hermanos hondureños que viven en tierra azteca, mientras que su mamá se encuentra en la cárcel, culpada injustamente de secuestro.

El rodaje se realizó en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, donde Rocío y José Morales Rico tratan de sobrevivir 

a pesar de no tener documentos oficiales, por lo que ambos adolescentes tienen que trabajar en empleos mal pagados.

“Esta película invita a reflexionar de que quizá el muro no sólo está en Estados Unidos con México. No sólo es hablar de Donald Trump, sino de nuestros muros”, afirmó Emilio Altuna, productor, en conferencia de prensa.

Una historia trágica

Dos años y cuatro meses estuvo encarcelada la mamá de Rocío y José, por lo que ambos adolescentes tuvieron que hacerse cargo de sus hermanos pequeños, los cuales sufrían desnutrición.

Actualmente, los dos tienen la residencia mexicana; sin embargo, con el documental quieren expresar que muchos migrantes sufren discriminación y abusos.

Demi Lovato: me drogaba con todo y mucha cocaina

La estrella pop de 25 años desnuda su lado más oscuro, con las drogas y el alcohol, en el documental 'Simply Complicated' que ya hya sido visto por casi siete millones de personas

Casi siete millones de personas ya han visto el documental de Demi Lovato. La cantante se desnuda en cuerpo y alma en Demi Lovato: Simply Complicated, una película documental dirigida por Hannah Lux Davis en la que se narra su vida como estrella de la música con tan solo 25 años.

En esta pieza audiovisual podemos ver a una Demi Lovato sin miedo a mostrarse tal y como es, con sus luces pero también con sus sombras. 

Unas sombras que le llevaron a estar sumida en el pozo de las drogas y el alcohol durante mucho tiempo.

"Tuve una racha en la que consumí a diario durante dos meses. Hubo una noche en la que me metí mucha cocaína y unas pastillas de Xanax. 

Me empecé a ahogar un poco. Me comenzó a latir el corazón muy deprisa y pensé: 'Oh, Dios mío, puede que esté sufriendo una sobredosis justo ahora'", explica la propia protagonista ante la cámara.

Una situación ante la que su familia y amigos intentaron actual. Demi ingresó en varios centros de desintoxicación pero de nada le sirvió, se escapaba y falseaba sus análisis semanales con la única intención de poder seguir consumiendo.

Una espiral de autodestrucción que venció gracias al famoso coach Mike Bayer, quien la rescató de esta situación y la llevó por el buen camino.

Superados sus problemas con el alcohol y la comida, Demi quiere que este documental sirva para dar luz a todas aquellas personas que se encuentran sumidas en el mismo círculo negativo que ella vivió.

El Buki prepara libro autobiagrafico y disco con temas inéditos

Marco Antonio Solís trabaja en su siguiente producción discográfica, la cual verá la luz el próximo año; en ese sentido, el cantautor michoacano afirmó que se encuentra en el proceso de composición de cinco temas que conformarán el disco.

El Buki detalló que será un álbum que incluirá algunas canciones de su grupo original Los Bukis, el cual tendrá arreglos contemporáneos y seis temas nuevos, entre ellos “Estaré contigo”, pieza central de novela “Tierras salvajes”. “Será en febrero cuando el disco salga a la luz”, mencionó el músico; también dijo que además de trabajar en la composición

se encuentra escribiendo un libro autobiográfico con el que quiere inspirar a las nuevas generaciones.Debuta en el doblaje Marco Antonio Solís detalló que debutó en el doblaje de voz al interpretar al villano “Ernesto de la Cruz” en la cinta animada de Disney Pixar “Coco”, que llegará a Estados Unidos el 22 de noviembre.

Sobre su conexión con el séptimo arte, el compositor mencionó que algunos años atrás, al lado de Los Bukis, hizo una pequeña participación en cine, disciplina que goza como espectador, pero que nunca había tenido una intervención tan larga y divertida como con “Ernesto de la Cruz”.

“Lo disfruté muchísimo porque fue muy divertido. Canté, pero diferente a cómo lo hago; creo que es un villano del que te enamoras un poco porque tiene su lado tierno y amable, pero también ese del cual todos tenemos que huir, que es el egoísmo”, afirmó el artista mexicano.

Temas como “Antes de que te vayas”, “Si no te hubieras ido” y “Tu cárcel”, entre otras, han colocado a Marco Antonio Solís como un referente dentro de la música mexicana, pero también como un ídolo a nivel mundial, ya que sus canciones rompen fronteras.

Adela Noriega rechaza propuestas de televisoras

Adela Noriega no tiene planeado regresar a la pantalla chica, aunque dos emisoras de Estados Unidos la andaban buscando.

La actriz está viviendo en Miami, Florida, desde hace varios años, y se dedica actualmente a las ventas.

“Está enfocada en su vida como empresaria”, asegura una fuente de la revista Tvnotas.

La actriz está alejada de la tele desde su participación en la telenovela Fuego en la Sangre, de 2008.

Narran anécdotas de abuso sexual del bajista de Marilyn Manson

A través de su FanPage de Facebook, la vocalista del grupo Jack Off Jill, Jessicka Addams, se sumó a la campaña de redes para denunciar el acoso y la violencia de género #YoTambién (#MeToo).

En una publicación reciente acusó de violación, abuso físico y psicológico a su ex novio, Twiggy Ramirez, bajista del grupo Marilyn Manson, y músico colaborador de grupos como Nine Inch Niles. En su comunicado compartido en Facebook, Jessicka Addams cuenta:

“He vivido con la abrumadora vergüenza y la culpa de haber sido violada durante más de 20 años. Al igual que muchos sobrevivientes, sin saberlo, oculté una relación abusiva de una manera poco saludable, enmascarando una fachada creativa y amorosa que luché por mantener en el mundo exterior.

Como frecuentábamos círculos musicales similares y compartía muchos amigos con este violador, el impacto de encontrarme con él me dejaba con el estómago revuelto.

A veces me deba cuenta de que estaba bebiendo demasiado con el objeto de olvidar que estaba allí.

Estos sucesos insoportables a menudo ponían a prueba mis propios límites o mis puntos fuertes, sin embargo, descubrí que mi propio comportamiento debilitado aparentemente me enfermaba cada vez que me encontraba en la misma habitación que él. <

No quería que él tuviera el poder que asumí que era suyo en cada encuentro injustificado, así que eventualmente compartí con otros la pesadilla que era encontrarme con mi violador, Jeordie White.

En 1997, la compañía discográfica de mi banda me advirtió que si revelaba mi historia públicamente, habría una gran posibilidad de que mi banda Jack Off Jill fuera vetada por los promotores de conciertos, programadores de radio y otras bandas y sus gerentes.

En Jack Off Jill también nos advirtieron que corríamos el riesgo de perder nuestro codiciado contrato de grabación.  Ya que, dijeron “estaban seguros de que nadie tomaría en serio a una víctima de violación en este negocio de música dominado por hombres, y mucho menos de una mujer con sobrepeso como yo!”.

Cínicamente, mi disquera temía descaradamente que la gran máquina detrás de Marilyn Manson usara su poder para destruir no solo a Jack Off Jill, sino también mi nombre, Jessicka.

La presión y la culpa de las repercusiones inevitables de mi historia de violación que afectaron el sustento, la felicidad y el éxito de mi banda me mantuvieron en silencio durante años.

En 2015, mientras tocaba en algunos shows con la formación original de Jack Off Jill, Alternative Press Magazine me preguntó en una entrevista: “¿Qué le diría a Jessicka más vieja y más inteligente sobre su ser más salvaje, de 19 años?” Mi respuesta fue:

“No permitas que nadie, especialmente tu novio actual, te ridiculice verbalmente, te abuse físicamente y te viole, te avergüence, te corte el ánimo, te haga dudar de ti misma y finalmente te robe tu identidad. No te preocupes: quedará atrapado en el vestido verde que robó”.

Posterior a estas revelaciones, Addams describió a Ramirez como un hombre violento y celoso, esto a partir de narrar anécdotas que revelan su personalidad, como cuando le ponchó las llantas del auto porque haber salido con un amigo.

Además, relató que hace 20 años fue violada por el músico en su departamento mientras se encontraba de descanso durante una gira con Nine Inch Nails.

Aunque los abusos habrían sido cometidos hace más de 20 años, la cantante compartió su experiencia en solidaridad con las famosas que recientemente han dado cuenta de abusos sufridos por el productor de cine Harvey Weinstein.

Por su parte, Marilyn Manson dijo a Billboard que él conocía la relación de ellos dos y que a Jessicka la consideraba una amiga pero que no estaba al tanto de las revelaciones hechas por la cantante.

Adiós a la carrera del acosador Harvey Weinstein

Dimitió del consejo de administración de su propia productora, de la que además fue expulsado como presidente de la junta directiva. La Academia de Hollywood lo expulsó de la entidad y las asociaciones de productores (PGA) y cineastas (DGA) han iniciado procedimientos similares. Así las cosas, parece que la carrera de Harvey Weinstein ha llegado a su fin.

Sin embargo, el antaño todopoderoso productor seguirá ingresando mucho dinero con las películas de The Weinstein Company (TWC) 

y, probablemente, también con futuros proyectos. Por eso, muchos cinéfilos se preguntan si este empresario de 65 años no debería ser castigado con un boicot a sus filmes tras el escándalo de los presuntos abusos sexuales cometidos durante su carrera.

"Boicot a las películas de Weinstein", escribía un lector en el St. Louis Post-Dispatch. Mientras, en el Chicago Tribune otro instaba a "boicotear total y completamente los cines de costa a costa durante un fin de semana" o incluso la semana entera. La web Mashable reconoce que hay que separar el arte del artista, pero a la vez, quien quiera aportar su granito de arena contra Weinstein no debería ver sus películas en cines, DVD o vía Internet.

Entre las últimas figuran títulos como Lion, sobre un joven indio que busca a su familia, o Tulip Fever, con Alicia Vikander, Christoph Waltz y Judi Dench. Pero además, con su anterior productora, Miramax, Weinstein figura detrás de clásicos como Pulp Fiction, Good Will Hunting o las sagas Scream y Kill Bill.

Gracias a los acuerdos sobre el reparto de beneficios, puede seguir ganando dinero con unas o con otras, aunque algunos quizá hayan quedado obsoletos. Hasta ahora, TWC no ha querido pronunciarse al respecto.

Según la revista Vanity Fair, Weinstein sigue siendo dueño del 22 por ciento de la productora que fundó junto a su hermano. Por tanto, también parte de los beneficios que obtengan la comedia Paddington 2 o la cinta de terror Polaroid, que se estrenarán en noviembre y diciembre, irán a parar a los bolsillos de Weinstein. Lo mismo sucederá con The Current War, aplazada a enero de 2018. Eso sí, aspirar a premio será más difícil.

Mientras tanto, la sociedad de participación financiera Colony Capital se ha hecho famosa por salvar de la supuesta quiebra anunciada a la compañía. No se sabe cuánto dinero han inyectado, pero después de que Amazon, Apple o Disney paralizaran sus proyectos previstos, seguramente a TWC le haya venido bien esa liquidez.

Actualmente se habla incluso de una adquisición total o de un segmento importante del negocio por parte de Colony. Bob Weinstein, por su lado, se esfuerza por distanciarse de su hermano mayor, preservar su propia reputación y mantener a flote la productora que ambos fundaron.

Harvey era un "enfermo y un depravado" y en los últimos cinco años, como mucho se vieron una "decena de veces", contó a Vanity Fair.

Dentro del sector se especula con que, en caso de adquisición, Colony abra la puerta a Bob Weinstein. Todo ello con un cambio de nombre de la productora, pues la estela de los escándalos seguirá asociada mucho tiempo al apellido Weinstein.

TWC no forma parte de los Big Six, los seis grandes estudios de Hollywood. Pero títulos tan exitosos como Django Unchained o Inglourious Basterds, de Quentin Tarantino; The King's Speech, con Colin Firth, o Silver Lingings Playbook elevaron a la productora a la categoría de "mini major". Teniendo en cuenta la cuota de mercado, TWC se sitúa en octava posición tras gigantes como Warner Bros., Universal, Buena Vista o 20th Century Fox.

Aún está por ver si la productora, con sede en Nueva York, será capaz de rubricar en las próximas semanas y meses contratos apetecibles tanto en el sector del cine como en el de las series de televisión. "Una de las primeras fichas de dominó de peso ha caído", escribía Entertainment Weekly después de que Amazon cancelara la producción de una serie con Robert de Niro, Julianne Moore y Michael Shannon.

Según Los Angeles Times, el presupuesto de los dos primeras temporadas, dirigidas por David O. Russell, ascendía a 160 mil millones de dólares. También Apple ha optado por marcar distancias con TWC, al menos de momento. La serie biográfica sobre Elvis Presley que tenían prevista ha sido cancelada, según informa el portal especializado Deadline.

Y Disney descartó recientemente a Harvey Weinstein como productor de la película de fantasía Artemis Fowl, basada en las novelas del irlandés Eoin Colfer y con estreno para agosto de 2019. Tras el escándalo, en sus títulos de crédito no podía figurar el apellido Weinstein.

El carnaval de Día de Muertos honra la vida, en la CDMX

La celebración del Día de Muertos en la Ciudad de México tiene sentimientos encontrados: por una parte, será dedicado a las víctimas del terremoto del pasado 19 de septiembre y en contraparte, se rendirá un homenaje a los voluntarios y rescatistas.

El carnaval del Día de los Muertos, festividad que se celebra cada 1 y 2 de noviembre, fue incluido en las actividades el año pasado por el Gobierno capitalino y la Secretaría de Turismo, que planean convertirlo en una tradición y esperan más de 300 mil visitantes. 

El desfile, a realizarse el 28 de octubre, tendrá un kilómetro de longitud y partirá desde la Estela de Luz, monumento conmemorativo de la ciudad, hacia el Zócalo, ubicado en el Centro Histórico. El trayecto total será de siete kilómetros.

La ofrenda monumental que se instalará en el Zócalo capitalino (y que estará disponible para el público desde el 28 de octubre hasta el 2 de noviembre) también contará con un memorial dedicado a las víctimas mortales y a los brigadistas, además de los elementos tradicionales y símbolos prehispánicos.

Gloria Trevi llega a acuerdo con ex empleada a la que explotaba

Gloria Trevi y su marido Armando Gómez han llegado a un acuerdo con una ex empleada doméstica que los demandó en un tribunal federal de Texas.

Trevi, su marido y su suegra, Amelia Gómez, llevaron de México a Texas a María de Jesús Galeana Sánchez y la sometieron a largas jornadas de trabajo a cambio de un pago inferior al salario mínimo federal estadounidense, de acuerdo con el documento de la Corte Federal de McAllen, según informa Notimex.

En la demanda presentada en mayo del 2016, Galeana Sánchez pedía salarios no pagados, daños reales y punitivos, así como el reembolso de costos de tribunal y honorarios de abogados.

La mujer señala que Trevi y su marido le tramitaron el visado para trabajar en Estados Unidos, y entre octubre de 2013 y abril de 2014 le pagaron quincenalmente $5 mil pesos mexicanos, unos US$385 dólares al cambio de la época, siendo que el salario mínimo estadounidense era de US$7.25 por hora.

José José anuncia gira para el 2018

José José anunció a sus seguidores que su salud ha mejorado considerablemente luego del tratamiento que recibe contra el cáncer de páncreas.

En una entrevista para el programa ‘Hoy’, ‘El Príncipe de la Canción’ sostuvo que su regreso a los escenarios será el próximo año.

“Estoy en la parte final de mi tratamiento, lo he llevado al pie de la letra, me dieron permiso de trabajar; primero Dios, el año que viene volveremos al escenario”.

Agradeció el cariño y los mensajes de apoyo que recibe a diario de sus seguidores. “Los amo profundamente, son mi familia, gracias a ellos, una vez más he salido adelante”.

En los próximos días ofrecerá una conferencia de prensa para brindar más detalles sobre su salud y los proyectos.

Jean Claude Van Damme estara en La Mole Comic México

El actor Jean Claude Van Damme, considerado una leyenda dentro del cine de acción, será uno de los invitados especiales en La Mole Comic Con, convención en la que presentará su nueva serie Jean Claude Van Johnson.

El encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México se realizará del 3 al 5 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center en la Ciudad de México.

En su visita, programada para el sábado 4, la estrella de acción se reunirá con cientos de fanáticos para presentarles su nueva serie de comedia acción titulada Jean-Claude Van Johnson, que será lanzada a nivel global por medio de Amazon Prime Video.

Van Damme viajará a México acompañado por Peter Atencio, director de la serie, cuyos créditos incluyen producciones del mismo género como Key & Peele y Last Man On Earth, así como la reciente película Keanu.

Además de asistir a un panel sobre la serie, sus admiradores tendrán la oportunidad de disfrutar de una dosis de acción y comedia gracias a la presentación exclusiva de los primeros dos episodios, así como de una sesión de autógrafos para un grupo muy afortunado de fans.

Inicia en México la gira del homenaje de Cirque du Soleil a Soda Stereo

Con un colorido y vibrante espectáculo, Cirque du Soleil rinde homenaje a Soda Stereo, una de las bandas de música rock más influyentes de América Latina, a través del espectáculo “Sép7imo día: No descansaré”.

Mediante un recorrido musical de los temas más entrañables de la extinta agrupación argentina, el espectáculo combina cuadros en los que se observan malabares y piruetas aéreas, con el uso de la tecnología y personajes de colorida vestimenta.

En su primera presentación en la ciudad y en el inicio de su gira por México, se contó con la asistencia del baterista y el bajista de la extinta banda, Charly Alberti y Héctor “Zeta” Bosio, quienes colaboraron para la realización de “Sép7imo día”.

Tom Jones existe abuso sexual en la industria de la música

El cantante Tom Jones dijo que el tema del abuso sexual también está presente en la industria de la música, ya que él mismo lo ha enfrentado.

Según un informe, Jones, de 77 años, comentó sobre el acoso sexual en la industria musical, después de que Hollywood fue sacudido por el escándalo de Harvey Wienstein. “Esas cosas siempre han sucedido en la industria de la música. Han habido personas que se quejan de los publicistas y de las diferentes cosas que se espera que hagan para obtener un contrato de

Grabación, al igual que un contrato de cine”.

Al relatar su propia experiencia, Jones dijo: “No estuvo mal, solo alguien intentó obtener algo más y dije: ‘No, gracias’. Tu piensas: ‘Bueno, tengo que alejarme de esta persona ‘, y así lo hice”, señaló.

Edith González se declara fan del cáncer

Edith González, quien en 2016 fue diagnosticada con cáncer de ovario, se declaró fan de ese padecimiento que cada año ataca a casi 23 mil mujeres también en las mamas, según la Fundación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Soy fan del cáncer porque es un ente de vida inteligentísimo. Hay que entenderlo, hay que estudiarlo y no hay que darle mucha importancia, pues él quiere que se la demos”, resaltó González, una de las embajadoras de la campaña #ViveConGlamour.

En conferencia de prensa, subrayó que el cáncer es muy manipulador, “pues engaña a las células, engaña al cuerpo. Entonces, ¿cómo no ser fan de una cosa tan inteligente? Yo soy sobreviviente y estoy aquí porque la ciencia así me lo permitió, porque hay un Dios en el cielo y por mis propias pulgas”.

Kate del Castillo lleva a Netflix su experiencia con 'El Chapo'

En enero de 2016, un artículo de la revista "Rolling Stone" causó revuelo a nivel internacional y vinculó, quizás para siempre, a la actriz mexicana Kate del Castillo con la mítica figura de uno de los capos más peligrosos: Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Más de año y medio después, Del Castillo cuenta en una miniserie biográfica de Netflix su versión de la historia. De cómo terminó siendo la intermediaria para que su colega Sean Penn se entrevistara con Guzmán cuando se encontraba prófugo y escondido en la sierra de Sinaloa.

"Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad", dijo al anunciar el estreno de "Cuando conocí al Chapo", que estará disponible el viernes en la plataforma de streaming.

Del Castillo, conocida por encarnar a Teresa Mendoza en la telenovela "La Reina del Sur" y, más recientemente, por dar vida a una ficticia primera dama de México en la serie "Ingobernable" -también de Netflix-, regresa esta vez no solo como protagonista, sino como productora ejecutiva. "Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico", agregó la actriz.

La polémica entrevista -publicada por Penn- vio la luz un día después de que el ex líder del Cártel de Sinaloa fuera recapturado por las autoridades mexicanas tras su fuga de una prisión de máxima seguridad en julio de 2015.

El título de la serie, que constará de tres episodios, es muy parecido al de un artículo que Del Castillo publicó el año pasado en una revista mexicana. "El día que conocí a Guzmán Loera" se difundió un par de meses después del revuelo.

Ahí contó sin demasiada ceremonia cómo los abogados de "El Chapo" la contactaron para ofrecerle documentar en una película la vida del entonces preso narcotraficante, que ella aceptó, que Guzmán luego se escapó de prisión, cómo contactó con productores de Hollywood y cómo terminó conociendo a Penn.

"Para Kate del Castillo, con mucho gusto y con mucho amor te escribo esta carta. Espero saludarte personalmente un día. Ojalá sea pronto", dice una misiva que Guzmán envió a la actriz y que ella lee ante las cámara en el tráiler oficial de "Cuando conocí al Chapo".

"Sentía que tenía yo en mis manos algo que nadie más tenía", confiesa ella en el avance, donde se alternan fragmentos de entrevistas y fotos de archivo sobre el escándalo que se desató tras la reunión entre Del Castillo, Penn y Guzmán, la misma que permitió que las fuerzas de seguridad mexicanas lograran localizarlo y detenerlo después.

La intérprete, de 44 años, ha dicho reiteradamente que ella no conocían las intenciones de Penn de escribir un extenso reportaje y publicarlo en la revista Rolling Stone. "¡Ese no era el punto!" exclama en el tráiler de la serie.

Aquel artículo repercutió profundamente en su vida y en su carrera.

Fue requerida por las autoridades mexicanas por su encuentro clandestino con "El Chapo" Guzmán y, aunque nunca se presentó por temor a ser detenida, pasó más de un año y medio siendo investigada.

Del Castillo, que vive en Estados Unidos desde hace casi dos décadas, no ha pisado en dos años el suelo de México y ha dicho que no planea regresar pronto. Todavía tiene temor a más problemas legales por su reunión con el ex capo de la droga, una reunión que, según sus palabras, obedeció a su deseo de "comparar al Gobierno con un criminal".

"Cuando conocí al Chapo" ha despertado el insterés general e incluso ha llamado la atención de Penn, que a pocos días del estreno no parece estar muy contento con la serie, de cuya realización quedó fuera.

"El señor Penn acaba de verlo y espera tener la oportunidad de participar. Hay varias inexactitudes y presunciones hechas en la historia de Kate", señaló un portavoz del famoso actor a la revista "Variety".

Pero a la actriz no le preocupa. En varias entrevistas ha dicho que Penn, al que acusa de haberla "engañado" cuando se pactó el encuentro con Guzmán, no tiene poder sobre un proyecto que ya está hecho. La serie, en formato de documental, está producida por 25/7 Productions, dirigida por el mexicano Carlos Armella, y cuenta con la intervención en entrevistas de agentes estadunidenses, periodistas y amigos cer­canos a Del Castillo.

Johnny Depp Demanda a su abogado por 30mdd

El actor Johnny Depp demandó a su representante legal el pago de 30 millones de dólares, por honorarios cobrados sin un contrato por escrito, lo que viola la ley de California.

Depp dijo que su abogado Jake Bloom, cobraba cuotas contingentes sin un contrato adecuado, involucrados en transacciones automáticas y no revelaron conflictos de intereses, por lo que pidió a la corte que ordene el pago de más de 30 millones de dólares.

El actor de “Piratas del Caribe” expresó en la querella presentada ante la Corte Superior de Los Angeles que Bloom y su firma “violaron algunos de los principios más básicos de la relación abogado-cliente”.

El actor depuró su lista de representantes legales, terminando las relaciones con Bloom, la agente Tracey Jacobs y los exgerentes de negocios Joel y Robert Mandel, de The Management Group, a quienes también demandó.

Depp sostiene que los Mandel proporcionaron servicios de administración tanto legales como de negocios, y afirma que Bloom, a sabiendas, imprudente o negligentemente, omitió la divulgación de años de mala conducta por parte de TMG.

El actor señaló que su abogado presentó a TMG a Grosvenor Park para obtener un préstamo monetario, sin revelar que tenía una relación con el fundador de la compañía.

El préstamo, a través del afiliado de Grosvenor Tryon, fue asegurado por los residuales de Depp de Piratas del Caribe I-IV, Alicia en el País de las Maravillas e Into the Woods.

En los tres años posteriores al acuerdo de préstamo, Depp dice que ganó 32 millones en residuales, pero que no recibió nada debido a la estructura del acuerdo.

TMG sostiene que Depp era plenamente consciente del estado de sus finanzas, pero el actor dice que a menudo se le presentaron sólo las páginas de firma de los documentos y las firmaron asumiendo que sus asesores estaban protegiendo sus intereses.

Depp también alega que los demandados presentaron rutinariamente solicitudes de reembolso de gastos con “poca o ninguna documentación de respaldo”, pero fueron pagadas sin lugar a dudas por TMG.

“Los demandados nunca cuestionaron la gestión financiera de TMG de los asuntos del señor Depp, ni investigaron la explicación de TMG para el deterioro de la posición financiera de Depp, como lo haría un abogado razonablemente competente”, declara la denuncia.

Depp está demandando por incumplimiento de deber fiduciario, negligencia legal, enriquecimiento injusto, competencia desleal y dos violaciones separadas del Código de Negocios y Profesiones de California.

El histrión está pidiendo al tribunal una declaración de que cualquier supuesta operación de honorarios contingentes entre él y la firma de Bloom sea inválida, nula e inaplicable y que tiene derecho a restitución y restitución de todas las tarifas pagadas.

Penélope Cruz se desnuda

La actriz española Penélope Cruz, compartió con sus seguidores sexys imágenes de su sesión fotográfica para la prestigiosa revista en su edición británica.

La actriz no ha perdido su belleza y sensualidad a sus 43 años de edad, luce a plenitud su sensualidad portando sexy lencería.

Estas imágenes fueron compartidas en su cuenta de Instagram, la cual en pocas horas superó los 97 mil “me gusta” y se llenó de elogios de sus más de 2 millones de seguidores; Penélope aparece totalmente desnuda y tapada sólo con una cortina

La hija de Michael Jackson en topless

La hija del fallecido Michael Jackson, Paris Jackson enloqueció las redes sociales al publicar en Instagram presumiendo su nuevo tatuaje, mostró su belleza y dejó claro que no le teme a nada con la frase que incluyó en su publicación, donde sus tatuajes quedaron al descubierto

En la foto muestra una serie de símbolos budistas, los 7 chakras principales, representados en símbolos mandalas que según las creencias de esa religión son centros de energía del cuerpo humano.

La piñata cacheteadora de Eduardo Yañez

El ingenio de los mexicanos, principalmente para capitalizar lo que se hace viral en las redes sociales no tiene límites. Así lo demostraron mujeres cuando durante el Sismo tejieron figuras de la perrita “Frida”. Pues ahora lo hicieron con Eduardo Yañez, del que ya esta su piñata y hasta con sus “manota cacheteadora”.

La piñata fue dada a conocer a través de redes sociales por un tuitero quien colgó fotos de la piñata en cuestión, lo que ocurre justo después que se ha dado a conocer que el artista podría pagar hasta 200 mil dólares 

Al periodista a quien lanzó tremenda cachetada.

El suceso ocurrió cuando el periodista de la cadena univisión entrevistaba al actor sobre la relación con su hijo, lo que no gustó al artista, mismo que no solo usó palabras altisonantes, sino que preparó la mano y lanzó un golpe al rostro del reportero.

Este caso alcanzó niveles internacionales, lo que dio origen a esta piñata, como se dio a conocer en redes sociales.

Los Tigres del Norte lleno total en Colombia

Los Tigres del Norte por tres ciudades de Colombia fue todo un éxito, con una asistencia a los conciertos de más de 50 mil personas que ovacionaron al grupo mexicano, informaron los organizadores de la segunda etapa del Tour 2017.

Los Tigres del Norte, en esta segunda etapa del Tour 2017, se presentaron en Bogotá, Pitalito (sur-occidente) y Acacias, en el sureño departamento del Meta, con un gran despliegue técnico, luces y pantallas de alta tecnología, sonido inigualable y los mejores escenarios.

En estos escenarios más de 50 mil seguidores “acudieron para disfrutar de estos excelentes eventos de principio a fin, manifestando su alegría al tener a los internacionales y multipremiados jefes de jefes frente a ellos en un show inolvidable”.

Este Tour 2017 de Los Tigres del Norte en Colombia contó con la presencia de grandes artistas de reconocimiento nacional e internacional, como Lupe y Polo, Chui Luviano y Los Rayos, Steeven Sandoval, Sebastián Campos, Los 50 de Joselito, Fanny Ospina, entre otros.

La banda mexicana y la empresa RCC Grandes Conciertos agradecieron a Colombia “por la aceptación y cariño con el que siempre reciben cada una de sus presentaciones, un país al cual llevan en el corazón, puesto que los jefes de jefes siempre han considerado a Colombia su segundo hogar”.

En el marco de la gira por Colombia, la agrupación musical recibió por parte del director regional de Universal Music en Centro América y Caribe, Manuel Checa Peña, un Disco de Oro por las ventas de su disco “Desde el Azteca”.

En Mexico “Coco” tendrá premier en el Palacio de Bellas Artes

La película “Coco” de Disney Pixar llegará  a las salas de cine mexicano el próximo 27 de octubre, sin  embargo por ser una película que relata las tradiciones mexicanas el Palacio de Bellas Artes tendrá la premier exclusiva de la cinta y  además sera musicalizada en vivo el próximo  24 de octubre.

Los boletos estarán a la venta a partir de hoy en el sistema Ticketmaster y  en  las taquillas del recinto y lo recaudado de esta función especial será donado al Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe.

Carlos Rivera participará en este evento junto con la Orquesta Sinfónica Nacional y cantará “Recuérdeme” tema que grabó especialmente para este filme. Coco será  la cinta que inaugurará el Festival Internacional de Cine de Morelia y  Gael García será el encargado de presentarla  ya que el  forma parte del elenco.

Para el doblaje de esta película  participaron personalidades mexicanas  como:  Marco Antonio Solís, Jaime Camil, Angélica María, Sofía Espinosa y  Alfonso Arau.

Luis Miguel anuncia material discográfico nuevo

Luis Miguel anunció que en breve lanzará un nuevo sencillo, con el cual romperá siete años de no tener material discográfico nuevo.

‘El Sol’ dio a conocer la noticia, al subir un teaser de 12 segundos en sus redes sociales, en el cual puede leerse un breve mensaje con letras doradas: “Luis Miguel, canción nueva, próximamente”, sin dar más detalles al respecto.

Hijo de Eduardo Yáñez dice mi padre es una persona “macabra y baja”

Después de la agresión cometida por el actor Eduardo Yáñez en contra de un reportero de ‘El Gordo y la Flaca’ en la alfombra roja del nuevo sistema de streaming ‘Pantalla’, el hijo del actor, Eduardo Yáñez Jr. arremetió en contra de su padre y dijo no haberse sorprendido en nada de lo que ocurrió.

De acuerdo con información de difundida por medios nacionales, el joven declaró: “Yo se los dije hace tiempo Su forma de 

Pensar y ser es macabra, típica de una persona baja, como lo es mi papá”.

Padre e hijo han sostenido un pleito público, situación que ha causado la molestia del experimentado actor, quien la semana pasada agredió a un reportero quien le insistió sobre este tema en una entrega de premios.

Pablo Aguilera hermano de juanga sin dinero, muy enfermo y sin ayuda

Pablo Aguilera, el único hermano vivo de Juan Gabriel se encuentra enfrentando una batalla entre la vida y la muerte, pues su estado de salud ha mermado en los últimos meses. 

“Don Pablo no se encuentra en el pueblo, porque lo operaron por segunda ocasión del corazón, él está muy delicado de salud y dicen que a lo mejor no la libra, pues ya está grande. Iván y su familia no han apoyado para nada a don Pablo, por aquí ni se aparecen, para nada”, comentó Jesús Pérez Mendoza, amigo de Pablo 

Fallece Roy Dotrice , actor de Games of Thrones

Roy Dotrice, quien interpretó a Hallyne el Piromante en la segunda temporada del seriado Games of Thrones, ha fallecido a la edad de 94 años.

Dotrice interpretaría al Gran Maestre Pycelle, pero no pudo hacerlo por razones médicas y el papel quedó en manos de Julian Glover. 

El británico también actuó en la película ganadora de ocho premios Oscar “Amadeus”, donde hizo el papel de Leopold Mozart, el padre de de Wolfgang Amadeus Mozart. Además trabajó en “Hellboy II”, “Señor y Señora Smith”, y la “La letra escarlata”, entre muchas otras producciones.

La Chilindrina aparece en la segunda temporada de Stranger Things

María Antonieta de las Nieves protagoniza un corto para promover el estreno del seriado de Netflix…

Para promocionar la nueva temporada de Stranger Things, Netflix Latinoamérica ha compartido un video que muestra a la Chilindrina como uno de los personajes de la serie.

“Hawkins aún guarda muchos secretos… fíjate, fíjate, fíjate. #NUEVEpuntoDOS.”, escribió en su Twitter, Netflix LATAM.

En el video, María Antonieta de las Nieves, caracterizada como su famosa personaje, asegura a su ‘papá’ que será una niña muy buena… checa el video a continuación… La segunda temporada de Stranger Things estrena el 27 de octubre por la plataforma.

Al cantante de Cuisillos lo fueron a matar directo a su casa: Fiscal de Jalisco

Ernesto Ruiz, quien era vocalista de la ‘Banda Cuisillos’, y que fue asesinado el jueves pasado en su propia casa por sujetos aún no identificados, sufrió un ataque directo, y no un robo, como se dijo en un inicio.

El fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez, aseguró que hay cámaras de seguridad que captaron el auto donde huyeron los presuntos asesinos, y aunque en un principio se mencionó que podría haber sido un asalto, hoy con lo que se ha investigado no han podido determinar que así haya sido.

Almaguer Ramírez dijo que los autores del asesinato no han sido identificados, pero que las investigaciones continúan para dar con los responsables.

Cuántos casos de acoso sexual faltan por salir en Hollywood

Los días de gloria de Harvey Weinstein en Hollywood quedaron en el pasado: fue expulsado por la Academia del Cine de Estados Unidos, que otorgó 80 Óscares a las películas de sus estudios, en medio de un escándalo sexual que no para de crecer.

Tras una reunión de emergencia, la junta de gobernadores de la academia votó, por amplia mayoría (más de dos tercios), por la expulsión inmediata del productor de 65 años, caído en desgracia cuando The New York Times publicó, 

el 5 de octubre pasado, un explosivo artículo sobre sus abusos contra jóvenes actrices y asistentes, principalmente. Desde entonces se han sucedido las acusaciones públicas.

Pink un año sin relaciones sexuales con su marido

Tener una relación duradera y monógama no es fácil, digan lo que digan. Y Pink no pretende ocultarlo ni fingir que su matrimonio es perfecto. La cantante lleva años hablando sin complejos de sus problemas familiares. Durante la pasada edición de los VMAs, Pink pronunció un emotivo discurso que ya forma parte del imaginario colectivo.

En él, hacía alusión a los malos momentos que había vivido su hija de 6 años. Durante una época, Willow pensó que era poco femenina y no se sentía bien consigo misma: 

para animarla, su madre preparó unas diapositivas en las que aparecían artistas con aspecto andrógino y que habían triunfado por su transgresión, como David Bowie.

Ahora, Pink ha hablado con el periódico británico The Guardian y ha admitido que no todo son cosas buenas en su matrimonio con el expiloto de motocross, Carey Hart. No nos sorprende: la pareja empezó a salir en el año 2001, pero terminaron 2 años después. En 2005, Pink le propuso matrimonio a Hart y un año después, lo consumaron. Pero dos años más tarde, volvieron a separarse. En 2009 lo intentaron por tercera vez y dos años después, nació su primera hija. Y este año, la pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo, Jameson.

A pesar de todo, Pink reconoce que ella y Hart pasan por períodos en los que su sexualidad se ve resentida. “Hay momentos en los que lo miro [a Hart] y él es la persona más atenta, lógica, constante ... él es como una roca. Es un buen hombre. Un buen padre. Él es justo el tipo de padre que pensé que sería. Y después lo miro y pienso: ‘Nunca me has gustado. No hay nada que me guste de ti. No tenemos nada en común. No me gusta nada de eso tan horrible que te gusta a ti. No quiero verte de nuevo'. Pero dos semanas después, las cosas van genial. También pasamos por épocas en las que no tenemos sexo durante un año. ¿Es este el final? ¿Es nuestro funeral? ¿Me gusta? ¿Le gusto yo a él? ¡La monogamia supone un gran esfuerzo! Pero después te esfuerzas y todo va bien de nuevo”, explicó la cantante.

El ex timbiriche Eduardo Capetillo se lanza para alcalde

Este domingo el actor Eduardo Capetillo deslizó la posibilidad de buscar la alcaldía de Ocoyoacac en las elecciones del 2018, pero aclaró que no pertenece a ningún partido político y se dijo preparado “para lo que venga”.

A través de un encuentro con algunos medios transmitido vía redes sociales por el periodista Óscar Gleen, donde el actor estuvo acompañado de su familia afirmó que las personas mandan y dejó abierta la puerta para buscar la alcaldía por la vía independiente.

“Yo estoy preparado para lo que venga, las personas mandan”, afirmó y agregó que es la ciudadanía quien decide quiénes deben ser sus gobernantes, pues la gente les deposita su confianza.

“Si el día de mañana las personas lo piden puede ser, ¿por qué no? Para dejar algo muy claro, yo no estoy afiliado a ningún partido político, no trabajo para ningún partido político, yo trabajo para que mi familia esté mejor, para formar seres humanos, porque una cosa es educar y otra es formar”.

Al ser cuestionado si quiere gobernar Ocoyoacac, dijo que eso debe nacer de la población, no de él, pero afirmó que él está preparado para lo que venga.

Recordó que hace unos días el Tribunal Electoral del estado de México (TEEM) ordenó que le entregaran una constancia de residencia y si se diera el caso y las personas lo desean, “se hará”.

“El ser gobernante no tiene que nacer del capricho un ser humano, eso es algo que tiene que cambiar: el ser gobernante tiene que nacer de la petición de las personas porque el administrar cualquier territorio municipal, estatal o federal tiene que nacer del pueblo hacia ti”, afirmó.

El actor ha sostenido encuentros con el dirigente estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón y fuentes de ese partido afirmaron que hay interés de postularlo como candidato del Frente opositor que integran PAN, PRD y MC; no obstante, Capetilo no descarta la posibilidad de ser abanderado independiente.

Eduardo Yáñez tras golpear a reportero es demandado por violento

Al parecer el peso de la ley caerá sobre el actor Eduardo Yáñez, quien golpeo a un reportero de la cadena Univision, tras cuestionarle acerca de la relación que existe entre él y su hijo, Yáñez enfrentará una demanda por doscientos mil dólares así lo anuncio el programa de espectáculos "Ventaneando". 

Cabe mencionar que el actor había pedido disculpas a través de su Twitter tras el incidente ocurrido en Los Ángeles, aunque a muchos usuarios no les pareció dicha disculpa, tachando al actor de violento.  

El caso de Eduardo Yáñez y el reportero de Univisión podría tener serias repercusiones. 

De acuerdo  a reportes de distintos medios de comunicación, la  Policía de Los Ángeles abrió una investigación sobre el golpe que le propinó el actor  al reportero Paco Fuentes,  la noche del martes en una alfombra roja en Los Ángeles.

El portal TMZ reseña que  la investigación está incompleta, pues falta que el periodista ratifique la denuncia para que oficialmente la fiscalía determine los cargos contra Yáñez, que podrían llegar ser de hasta seis meses de prisión y una multa económica.

“No hay ninguna justificación. Terminamos en el hospital, unos compañeros llamaron a las autoridades, dieron parte, a mí lo que me interesaba era revisarme médicamente, me sentía caliente, realmente no me encontraba apto para tomar una decisión en cuanto a mi salud, tenía que ir al médico, el impacto fue en el ojo y en el oído”, expresó Fuentes en el programa El Gordo y la Flaca, de la cadena para la cual trabaja.

Sobre lo sucedido, Eduardo expresó a través de su cuenta de Twitter una disculpa por "la bofetada".

Roban a Marc Anthony más de US$2.5 millones

Mark Anthony ha sufrido el robo de al menos US$2.5 millones durante los últimos 8 años, y él apenas se percató de ello recientemente.

Los fiscales en la ciudad de Nueva York dicen que Kyle Tessiero trabajó en una importante firma contable de Nueva York. La empresa representa a Marc, así como a Drake y Pharrell. Tessiero comenzó a trabajar allí en 2007 y le dijo a los fiscales que tenía acceso instantáneo a las cuentas bancarias y las tarjetas de crédito de Marc, informa TMZ.com.

Él dice que el acceso a las cuentas del cantante, lo aprovechó al máximo: hacer compras por valor de millones de dólares en las tarjetas de crédito de Marc y acceder a sus cuentas de 2009 a 2017.

En los últimos 4 años, Tessiero utilizó la tarjeta American Express de Marc con total libertad, haciendo US$2.5 millones en cargos, que pagaba con dinero en efectivo de la cuenta bancaria del cantante.

Una auditoría interna descubrió los gastos irregulares, y Tessiero fue arrestado en agosto. Ahora ha sido acusado de robo en primer grado y se enfrenta a una pena de hasta 25 años de prisión si es declarado culpable.

Presidente de Amazon Studios, Roy Price es destituido por acoso sexual

El presidente de Amazon Studios, Roy Price, fue destituido después de que fuera acusado de acosar sexualmente a Isa Hackett, la productora de uno de “The Man in the High Castle”, uno de sus programas de televisión más importantes.

Hackett afirmó que las propuestas sexuales fueron repetitivas, aunque ella dejó en claro que era lesbiana con esposa e hijos.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Hackett habría informado del comportamiento inapropiado del directivo a los estudiosDe Amazon, quienes habrían iniciado una investigación. La hija del escritor Philip K. Dic, autor  

de importantes obras para Amazon como la película Blade Runner, aseguró que Price realizó insinuaciones lascivas en un taxi camino a la fiesta posterior a la convención anual Comic-Con en San Diego, California, en julio del 2015. 

DiCaprio agradece a presidente de México por protección marítima

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio, que tiene una fundación ambientalista, agradeció hoy al presidente de México, Enrique Peña Nieto, la creación de la mayor zona marítima protegida en América del Norte en el Pacífico.

"Gracias @EPN por sus continuos esfuerzos para proteger nuestros océanos", escribió el actor galardonado con el Oscar por "The Revenant" (2016), al retuitear un mensaje de su fundación sobre la declaración del archipiélago mexicano de Revillagigedo como parque nacional marino.

El nuevo parque nacional, dentro del cual se encuentran las cuatro islas del archipiélago, pasará a conformar una zona protegida de 148.087 kilómetros cuadrados libre de pesca. El anuncio fue hecho el 5 de octubre por el Gobierno de México en la conferencia global "Nuestro Océano: Un océano para la vida", organizada en Malta por la Unión Europea (UE).

Las Islas Revillagigedo fueron declaradas en 1994 por México área natural protegida y el 17 de julio de 2016 obtuvieron la categoría de Patrimonio Mundial Natural de la Unesco. El archipiélago está conformado por las islas Socorro, San Benedicto, Roca Partida y Clarión y está situado a unos 390 kilómetros al suroeste de la punta sur de la Península de Baja California.

El conjunto de islas posee volcanes activos y su fauna se compone de especies endémicas como las aves tecolote enano de Socorro y el chivirín de Clarión y el pez ángel de Clarión, entre otros. Reptiles, tiburones y mantarrayas también son parte de su fauna y sus aguas son visitadas por ballenas jorobadas.

DiCaprio, que creó en 1998 una fundación que tiene como misión proteger los últimos sitios salvajes del mundo, se había involucrado antes en México en la protección de un pequeño cetáceo que está en peligro de extinción, la vaquita marina.

En junio el actor se reunió con Peña Nieto en Ciudad de México, junto con el empresario Carlos Slim, para firmar un acuerdo para salvar a la marsopa más pequeña del mundo, de la que se estima que quedan menos de 30 ejemplares.

En el Alto Golfo de California, su único hábitat en el mundo, se puso en marcha el jueves un gran operativo de rescate de las vaquitas marinas, con apoyo de delfines entrenados por la Marina de Estados Unidos.

El objetivo es conducirlas a un santuario, donde se espera que se reproduzcan, protegidas de la amenaza de caer en redes de enmalle que usan de manera clandestina los pescadores en la zona, con la meta final de devolverlas después a su hábitat.

Hijo de Rigo Tovar pelea en contra de farsantes

Conocido por temas como “El sirenito” y “Mi matamoros queri­do”, Rigo Tovar traspasó el tiempo y desde el 2005, año de su muerte, el estado de Tamaulipas le colocó una estatua de bronce que es considerada como patrimonio cultural.

Sin embargo, la imagen del mexicano ha sido víctima de diversos imitadores como lo dio a conocer su hijo Rigoberto Tovar Scott, quien interrumpió la conferencia de prensa de Mario Tovar López, quien dice ser el heredero de su nombre y tiene planeado realizar un homenaje al cantautor junto con otras agrupaciones de renombre.

“Para trabajar como Rigo Tovar Jr. yo soy el único que tiene la licencia, en el caso de mis hermanos ellos saben que no pueden utilizar el nombre y este señor (Tovar López) es un farsante que utiliza el nombre de mi papá”, afirmó Tovar Scott.

En su defensa, Tovar López aseguró que él cuenta con los permisos necesarios para trabajar con el título del cantautor fallecido; sin embargo, los licenciados de Tovar Scott han interpuesto diversas demandas para detener a él y a otros cuatro farsantes.

Según Tovar Scott fue Aurelio Esparza, hermano de Lupe Esparza de Bronco, quien ha apoyado al imitador Mario.

Investigan asesinato del cantante de Banda Cuisillos

El vocalista del grupo musical Banda Cuisillos y Monte Carmelo, que se encontraba en la colonia Independencia en Guadalajara Jalisco fue atacado por varios sujetos que dispararon en repetidas ocasiones antes de darse a la fuga.

La Fiscalía General de Jalisco sigue tres líneas de investigación del móvil del crimen, una de ellas es un aparente asalto por sujetos que llegaron una camioneta. La segunda es un atraco a una residencia y la tercera que fue agresión directa. El cuerpo de Francisco Ruíz Martínez integrante de la banda fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las pruebas de rigor y continuar con las investigaciones. 

Pilar Montenegro busca trabajo

La actriz  y cantante de 45 años padece de un síntoma neuronal llamada Ataxia, que hace la persona ir perdiendo gradualmente los movimientos, además de tener problemas de equilibrio, temblores, rigidez, depresión, espasticidad y hasta desórdenes de sueño.

Debido a los gastos médicos que ha tenido la artista, Montenegro podría tener que volver a la actuación, por lo que ella se ha puesto en contacto con algunos productores con quien ha trabajado durante su carrera con la finalidad de obtener trabajo.

Hace unos meses, la revista Tvnotas comentó que la actriz ya estaba con dificultad para subir y bajar escaleras, por lo que tuvo que mudarse de casa y está rentando otra propiedad.

Julión Álvarez deprimido se aleja de sus amigos para no perjudicarlos

Julión Álvarez decidió alejarse de algunas amistades cuando se desató el escándalo por supuesto lavado de dinero, que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos reportó.

Julión hizo eso antes de obligar a que sus amigos se alejaran de él, o perjudicarlos mientras se llevan a cabo las investigaciones.

“Me he retirado de mucha gente que sé que les pudiera afectar o ser criticados, por alguna razón o simplemente por el 

hecho de tomarse una foto conmigo. Desgraciadamente, estamos en una situación en la que no nos están dando la oportunidad de aclarar las cosas antes de ser juzgados, es parte del show, las cosas son así”, dijo el cantante en entrevista, según el Diario Reforma.

El excoach de La Voz México dijo que lamenta tener bloqueada la comunicación con sus fans a través de internet, y espera que el problema se solucione pronto. “Me hacen falta porque no le puedo informar a la gente lo que me pasa. Dicen que estoy deprimido, pues usaría eso para negarlo”, señaló.

“Necesitamos más mexicanos en EU”: Red Hot Chili Peppers

The Getaway, el undécimo álbum de los Red Hot Chili Peppers los trajo de vuelta a México tras casi año y medio de gira por el mundo.

Las dos fechas, que los RHCP anunciaron en nuestro país desde febrero, agotaron sus entradas en poco tiempo y los 21 mil asistentes de cada una acudieron a la cita este 10 y 11 de octubre en el Palacio de los Deportes. Como siempre, la segunda fecha genera menos expectativa que la primera pero los Red Hot se encargaron de que ambas fueran igual de impresionantes.

Con el recinto lleno, los Chili Peppers salieron al escenario en su segundo concierto en la Ciudad de México y después de una breve introducción funky comenzó el espectáculo.

“Can’t Stop” hizo saltar al público por primera vez en la noche, seguida de “Dani California” y “The Zephyr Song”; las tres, canciones sorpresa para quienes conocían el setlist del día anterior.

Entre “Dark Necessities” y “Go Robot”, los primeros sencillos de The Getaway, RHCP se remontó a sus inicios con “Mommy Where’s Daddy?” y “Me & My Friends”. La improvisación (jamming) previa a “Californication” hacía sospechar que el momento más esperado de la noche llegaba y los primeros acordes de su emblemática rola hicieron notar que el disco homónimo es uno de los preferidos de los mexicanos pero, de éste, sólo sonó dicha canción.

Acompañados de video con efectos psicodélicos sincronizados con una instalación de luminarias cinéticas, Anthony Kiedis, Michael Bazary Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer viajaron por el Blood Sugar Sex Magic y el By the Way frente a miles de celulares que grababan los energéticos o calmos movimientos de las luces que respondían al ritmo del espectáculo.

De repente el escenario se fundió en negro y las pantallas se encendieron con fotografías de héroes en las labores de rescate tras el reciente sismo que afectó la Ciudad de México. El público gritaba el nombre del país que perdió a más de 300 personas en la tragedia del 19 de septiembre.

Entonces, Klinghoffer salió con su guitarra a interpretar “I know it’s gonna happen someday” de Morrissey, una canción que invita a no perder la esperanza mientras se pasa por un momento difícil. El público acompañó el cover con las luces de sus celulares alumbrando el Domo de Cobre.

“Goodbye Angels” preparó la catarsis de energía que sería “Give it away” en el cierre de

la visita de los Red Hot Chili Peppers a la CDMX. La banda se despidió mostrando su apoyo a México y contrariando la postura de Donald Trump mientras las luminarias formaban su logotipo que minutos después fue aprovechado por los fans para tomarse fotos y llevarse un recuerdo más de esa memorable noche.

“Necesitamos más mexicanos en Estados Unidos”

Peligra boda de Ricky Martin

No corren buenos tiempos para Ricky Martin, aunque encontrase recientemente a su hermano desaparecido. El cantante se encuentra inmerso en la recuperación de Puerto Rico mientras ve cómo su boda con Jwan Yosef sufre un imprevisto que la hace peligrar.

Y es que parte de la familia del fotógrafo israelí es siria, algo que supone un problema tras la aprobación de la nueva política migratoria de Donald Trump. El Presidente de Estados Unidos 

ha prohibido la entrada de toda persona con pasaporte de Siria en territorio norteamericano. Una situación que imposibilita la asistencia de parte de la familia de Yosef a su enlace con Martin.

El cantante ha explicado a la revista Once Drive las posibilidades que se está planteando a la hora de elegir un nuevo destino para su boda.

“Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España”.

Además, el propio Ricky Martin agregó que “será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento. Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”.

Aún así, nada podrá enturbiar uno de los días más felices en la vida del cantante.

Asaltan al comediante. Franco Escamilla

La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México investiga el asalto sufrido por el comediante Franco Escamilla, quien difundió en su cuenta oficial de Twitter @franco_esca un video del momento del ilícito.

La Procuraduría capitalina informó que el atraco ocurrió la semana pasada, cuando el comdiante del estilo “standup” se encontraba a bordo de una camioneta estacionada en una gasolinera.

En el video se aprecia como dos personas a bordo de una motocicleta se aceran a la camioneta, uno se baja y amenaza al conductor, abre la puerta trasera, posteriormente se vuelve a subir a la moto conducida por el cómplice y huyen.

Por ello, tras conocer los hechos en video, la Procuraduría local inició por oficio una carpeta de investigación y se encuentra a la espera de que el afectado acuda ante el agente del Ministerio Público.

Demi Lovato estoy “orgullosa” de mi y mi trastorno bipolar

Demi Lovato ahora dice sentirse orgullosa de padecer trastorno bipolar, cuando hasta hace poco dijo estar cansada de luchar todos los días con esa condición mental.

“La bipolaridad es un trastorno de estado de ánimo. Trato con cambios de humor, episodios de manía y fases de depresión bipolar también. He usado mi voz para ayudar a otros, y estoy encantada de haber podido hacer algo así” dijo la cantante a la revista Rolling Stone.

Demi desde que fue diagnosticada, dijo que con la medicación ya se sentía mucho mejor, por lo que decidió comenzar a ayudar a más personas que tienen este trastorno o cualquier otro padecimiento mental.

“Antes me preocupaba mucho lo que los demás pensaban de mí; llegó el momento en que me ganaron las inseguridades y lo único que deseaba era que todos me quisieran. Ahora no me importa, solamente quiero seguir con mi vida y continuar haciendo mi música”.

Reportero agredido por Yáñez da su versión de los hechos

Tras el incidente ocurrido en una alfombra roja en Los Ángeles California, en el que el actor Eduardo Yáñez golpeó a un reportero de la cadena Univisión.

El reportero Paco Fuentes dio su versión de los hechos mientras que los conductores se mostraron apenados por la agresión que sufrió su colega: "Nada justifica la violencia no creen. Nosotros tuvimos la oportunidad de cubrir este evento en el que pasaron un sin fin de artistas luminarias de Hollywood  

y tuvimos la oportunidad de entrevistarlos a todos ellos, claramente si hay una falta de respeto yo creo que esta acción no es justificable olvidémosno de un reportero olvidémosno de cualquier escenario... Todavía sigo con coraje todavía sigo con adrenalina con impotencia en la que no logro entender."  

Mientras Paco, sigue narrando lo ocurrido Raúl de Molina le dice que el golpe en su ojo izquierdo es muy notable  

Molina añadió que el actor perdió la cabeza ya que muchos medios de comunicación le preguntaron demasiadas veces acerca de su hijo razón por la que Yáñes se molestó y perdió la cabeza golpeando al reportero. 

Red Hot Chili Peppers hace 'llorar' a fanáticos en México

Uno de los conciertos más esperados del año se dio ayer en la noche en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde los Red Hot Chilli Peppers brindaron un homenaje a los mexicanos debido a la fuerza y unión demostrada después del sismo del 19 de septiembre, donde más de 300 personas perdieron la vida y miles resultaron afectados.

Fue a través de un video que presentaron a la mitad de su concierto donde se mostraron imágenes que tocaron las fibras más sensibles de todos los asistentes. Los gritos al unísono de 'México, México, México' 

hacían que hasta al más rudo se le pusiera la piel 'chinita'. En cada imagen, aumentaba la emoción, mientras que a algunos, el sentimiento les ganaba hasta el borde de las lágrimas. En una pequeña pausa que hizo la banda después del video, los fanáticos también cantaron 'Cielito Lindo'.

"Qué buen gesto de los Chili Peppers, si antes era su seguidor, ahora lo soy más, entienden por lo que pasamos y se solidarizan con nosotros. 

Esto nos eleva el ánimo y nos da más fuerza. Aunque ya han pasado un poco más de tres semanas la ciudad no se siente igual, pero vamos a salir de esta", comentó Francisco, quien compró su boleto desde el mes de febrero. Su casa no fue dañada por el sismo, pero menciona que de cualquier manera le afecta la situación.

"Lloré mucho mientras estaban pasando el video, me recordó ese día tan trágico para nosotros, pero a la vez me hizo sentir orgullosa de ser mexicana y saber de lo que estamos hechos", dijo por su parte Karla, quien actualmente vive con sus tíos, ya que su casa está marcada para ser derrumbada. "Vine porque ya tenía el ticket y mis amigos me animaron. Creo que fue la mejor decisión, gracias a Dios mi familia está bien, las cosas materiales ya veremos cómo las volvemos a reunir".

"Amo la Ciudad de México, es una gran ciudad. Gracias"

Para muchos fanáticos, el concierto del día domingo en el Zócalo, y el de ayer, de los Red Hot Chili Peppers les recuerda que no están solos y que 'muchas manos pueden más que un gobierno dormido ante las necesidades de la sociedad'.

El día de hoy será el segundo concierto de la banda californiana, que seguro volverá a causar sentimientos encontrados pero con la certeza de que ofrecerán un show espectacular donde la tecnología se combina perfectamente con las buenas rolas.

Si vas a ir este 11 de octubre, vete preparado para cantar 'Californication', 'Under The Bridge', 'Around The World', 'Give it away', 'Snow', entre otras melodías del álbum que se encuentran promocionando 'The Getaway'. Anthony, Flea, Chad y Josh están listos para rockear.

Harvey Weinstein acusado de abuso sexual por estrellas de Hollywood

El director y productor de cine, Harvey Weinstein fue acusado de abuso sexual por lo que su empresa “Weinstein Company”  decidió despedirlo para no estar involucrados en el escándalo.

De acuerdo a una investigación realizada por el periódico The New York, Harvey llevaba 30 años cometiendo abuso en contra de su  personal, ex-empleados,  así como de ex actrices que trabajaron para él e incluso hubo personas que denunciaron el fuerte temperamento del director  durante las filmaciones y  rodajes.

Además la investigación de The New York Times, reveló que la gente cercana a Harvey le dio la espalda cuando supieron de las graves acusaciones en su contra.

El director es reconocido por dirigir películas como: Shakespeare Enamorado, Mi semana con Marylin, Mi gran oportunidad, entre otras.

Dr. Luke ‘no es una buena persona’ asegura: Pink

La cantante Pink habló por primera vez sobre su experiencia en el pasado al trabajar con Dr. Luke, el productor que anda con líos legales después de ser acusado de abusar verbal y sexualmente de la cantante Kesha.

Pink afirmó en entrevista al diario The New York Times que siempre supo que Luke, cuyo nombre real es Lukasz Sebastián Gottwald, ‘no era una buena persona’.

“No sé que pasó [entre Kesha y Luke], 

pero sé que independientemente de Dr. Luke haber hecho eso o no, este es su karma. Él merece todo lo que está pasando, porque él no es una buena persona”, aseguró la artista.

“No hace buenos negocios, no es una persona amable, no hace la cosa cierta cuando tiene una oportunidad y que realmente no se siente mal por ello”, señaló la artista sin abundar en detalles.

Serrat invoca principio de Benito Juárez para pedir diálogo sobre Cataluña

El cantautor Joan Manuel Serrat invocó a Benito Juárez para pedir al jefe del gobierno español, Mariano Rajoy, y al presidente catalán Carles Puigdemont, que dialoguen a fin de resolver la crisis política e institucional causada por el proyecto independentista.

“Sería insensato declarar la independencia y que uno no se puede acostar español y levantarse catalán, pido que haya espacio para el diálogo”, manifestó Serrat en Valencia (este de España) 

donde recibió la Alta Distinción del gobierno de la Comunidad Valenciana.“Es difícil pasarlo bien en estas circunstancias. Son preocupantes. Hemos ido llegando a estas circunstancias por una sobredosis de emociones, por una serie de intereses no siempre confesables e incompetencias manifiestas. Hemos llegado aquí desde que hace 9 años se declaró el estatuto de autonomía. Luego se mezcló con la crisis económica, con la corrupción galopante que nos cae encima y por la doctrina del shock. Como decía mi madre: ‘Entre todos la mataron y ella sola se murió’.

En declaraciones previas a la ceremonia, el artista catalán reiteró que está en contra de la independencia y que defiende su postura.

Me preocupa la fractura que podía ocurrir y dividir el país en dos. Lo que me preocupa es que a medida que se está resolviendo, nos caiga encima la realidad de que vivimos en una situación de doble fracaso”, dijo.

Me preocupa el costo que va a representar a la ciudadanía el independentismo. Que se decidan a hablar y no a escucharse, aunque no sepan de qué. Si no son capaces de hablar, que se aparten y dejen hablar a otros con un mensaje de la moderación”, abundó.

Consideró que todavía queda espacio para la negociación, y que en este caso se debe hablar antes de que ambas partes tomen decisiones que pueden ser peores para resolver la situación.

El autor de “Mediterráneo” terminó su declaración a los medios con una cita del presidente mexicano Benito Juárez: “El respeto al derecho ajeno es la paz”.

Tráiler de Star Wars un fenomeno en internet

El nuevo tráiler de Star Wars y en el que se pueden apreciar mayores detalles de la historia que veremos en el cine para diciembre próximo de los conocidos protagonistas que han renovado las hsitorias de las llamadas "vieja trilogía" y "nueva trilogía".

En un avance de dos minutos y medio se muestran intensas batallas galácticas, un sorprendido Luke Skywalker ante lo que define como “fuerza bruta”, 

al villano Kylo Ren aparentemente al borde de atacar la nave de Leia Organa mientras hay algo que lo hace dudar por un momento y una confundida Rey quien -se sugiere- podría convertirse al lado oscuro de la fuerza, ya que al final del avance se ve a Kylo ofreciendo una mano en señal de unidad a Rey., ante lo que los fans han especulado mucho acerca del final de la película y el destino que tendrá la heroína Rey en las próximas entregas. 

“Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi”, escrita y dirigida por Rian Johnson, se estrenará el próximo mes de diciembre. En este nuevo capítulo de la saga aparecen nuevos personajes interpretados por actores como Benicio Del Toro y Laura Dern.

Minutos después de revelarse el avance, cientos de fans empezaron a comentar en redes sociales la ruta que creen seguirá la historia. El hashtag “TheLastJedi” ocupó después de las 9 de la noche del lunes el primer lugar de tendencias en internet

Julión Álvarez con depresión por no participar en ‘Estamos Unidos Mexicanos’

Julión Álvarez sintió muy dura la negativa de la productora OCESA de dejarlo participar en el concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’, realizado en el zócalo con el fin de recaudar donaciones para los damnificados por los sismos.

El intérprete chiapaneco recibió la negativa por sus actuales problemas que lo ligan con el narcotráfico, situación que sí le provocó una depresión, ya que él siempre estaba presente en ese tipo de eventos, además de que quería colaborar en esos fines.

Sin duda la carrera de Julión se ha visto afectada por las acusaciones de lavado de dinero que le señalara el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, pues muchos proyectos de trabajo se le han caído por esta lamentable situación.

Incluso lo programas de La Voz México que grabó para Televisa, no podrán ser transmitidos, informó el productor Miguel Ángel Fox, ya que así lo consideraron los ejecutivos de la empresa, ya que los patrocinadores no aceptaron la imagen de Julión, por lo que la televisora perdió muchos millones.

Irán Castillo revela uso de playback al cantar

La cantante Irán Castillo sufrió una fuerte caída durante su presentación en el concierto de “Los 90’s Pop Tour”.

El show se presentaba en la ciudad de Puebla, cuando mientras interpretaba el tema “Pensando en esa chica”, junto a Darío Moscatelli, Irán sufrió un descuido y cayó del pequeño escenario donde hacía su interpretación.

El hecho lamentablemente dejó ver que la intérprete cantaba con playback.

México tiene a los mejores compositores del mundo: Alex Lora

México cuenta con los mejores compositores del mundo, señaló el cantautor mexicano Alex Lora en la Expo Compositores 2017, en la que participó como ponente en una conferencia en la que compartió sus vivencias.

En entrevista con Notimex, externó que este país tiene a grandes compositores como Armando Manzanero, Roberto Cantoral, José Alfredo Jiménez, Cuco Sánchez, Agustín Lara, Martín Urieta, Teodoro Bello, Roberto Bellester y Manolo Marroquín.

"Son íconos de la composición que han hecho creaciones musicales que han trascendido generaciones y que vamos a seguir cantando por los siglos de los siglos", indicó.

La Expo Compositores tiene gran importancia porque, subrayó, motivas "a la raza, sobre todo a las nuevas generaciones, a inventar canciones y en la medida en que la raza se enfoque a decir lo que la gente siente y piensa y lo que la gente quiere comunicar, podemos de alguna forma olvidarnos de nuestra realidad, podremos escaparnos de las penas".

Mencionó que en su caso inventa canciones en el momento y puso como ejemplo que acaba de componer una canción a Frida Sofía.

"La leyenda urbana que surgió a raíz de los sismos ocurridos el pasado 19 de septiembre" y que en los medios de comunicación se dijo que estaba viva bajo los escombros del Colegio Rébsamen que colapsó después del temblor.

También "acabo de inventar la rola 'México sigue de pie', la rola del temblor' ambas canciones no las he grabado pero las voy a cantar en las tocadas".

Son temas con los que cuando "la raza los escucha, de inmediato se identifica con ellos", enfatizó.

Resaltó que por el momento está en pleno lanzamiento de su disco número 50: "Nacimos para rodar y me vale madre", en el que se incluyen los temas "Me vale madres" y "Nacimos para rodar".

Se incluyó la canción "Felicidades campeón", dedicada a los atletas con capacidades especiales y otras para diversas situaciones de la vida cotidiana como lo que pasa con las mamás, lo que se vivió a causa del gasolinazo, entre otras.

Alex Lora dijo que nunca se ha preocupado por lo que la gente piense o diga de sus canciones.

"Yo siempre las he inventado en el momento en que están ocurriendo las cosas y las he cantado en tocadas y luego a la hora de hacer el disco ya no las canto porque el tema ya no está en boga y a nadie le interesa".

Por otro lado, externó que está contento porque  "Niño sin amor" ha recibido reconocimiento por ser el tema con mayor contenido social en la historia del rock and roll en español, a nivel mundial.

La Expo Compositores 2017, celebrada el 3 y 4 de octubre, es una convención en la que se llevan a cabo conferencias, talleres y música en vivo para orientar a todo el que quiera iniciarse en el mundo de la composición.

"Estamos Unidos Mexicanos": el sentimiento de un pueblo

Entre gritos de miles de mexicanos congregados en el Zócalo capitalino, a las 17:00 horas Bronco inició el concierto "Estamos Unidos Mexicanos" con el llamado de Fuerza México!, con un sentimiento de hermanda y orgullosos de su mexicanidad

Más de 170 mil personas asistieron al concierto con 18 artistas y agrupaciones latinas,

Entonaron el Himno Nacional Mexicano y guardaron un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los sismos de septiembre pasado. El Himno Nacional Mexicano fue entonado por un niño de origen indígena,

que estuvo acompañado en el escenario por elementos de las secretaría de la Defensa  Nacional y de Marina/Armada de México, así como de la Policía Federal Binomios Caninos y de la Cruz Roja Mexicana.

Cada uno de los cantantes en el Zócalo capitalino invitó a pasar una noche increíble, pero seguir ayudando

el Zócalo capitalino, siempre al servicio de cualquier expresión social, está dispuesta para el desfile de cantantes hermanados en una causa que va más allá de prestarse a la razón de un concierto gratuito, se trata de recordar que un país funciona mejor en unidad, sobre todo para enfrentar la idea de seguir a pesar de la pérdida.

“Inspiremos a México para seguir ayudando” es el lema en el escenario por el que transitan los exponentes que, de alguna manera, retribuyen el gesto de un público que los acompaña en todos sus éxitos. VIVA MEXICO...................... el grito unisono que dio por terminado el concierto

Cataluña, invitada de honor en el festival de cine de Guadalajara

San Sebastián. Cataluña será la invitada de honor de la edición 33 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), que tendrá lugar del 9 al 16 de marzo del próximo año.

El director del certamen, Iván Trujillo, también dio a conocer otras novedades del FICG, entre las que sobresale la presencia del cineasta aragonés Carlos Saura. Entrevistado luego de su paso por Santander, donde el FICG colaboró con la Semana Internacional de Cine que tuvo lugar en una primera edición y del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, aseguró: 

“Regresaremos a fines de octubre a Cataluña para anunciar que es nuestro invitado de honor en la próxima edición.

"Blade Runner 2049" desepcionante estreno y poca taquilla

"Blade Runner 2049" se dirige a un decepcionante fin de semana inicial de exhibición, con 31,5 millones de dólares de recaudación en 4.058 cines de Norteamérica.

El resultado estimado del domingo pone en duda las altas esperanzas de que la película fuera un éxito de taquilla.

En uno de los reveses más sorprendentes en años recientes, "Blade Runner 2049" no alcanzó las expectativas, que apuntaban a un rango de 45 millones a 50 millones de dólares en el fin de semana,  

ante unas críticas estelares, fuertes ventas de entradas por adelantado y la veneración por la cinta original "Blade Runner" de 1982.

En cambio, el filme solo cosechó unos moderados 12,7 millones de dólares el viernes, incluyendo 4 millones del jueves por la noche. El sábado tuvo un declive de 11 por ciento, a 11,4 millones de dólares, y el ingreso proyectado para el domingo era de 7,4 millones de dólares.

Los factores clave del desempeño bajo fueron el largo metraje de la película, de 163 minutos, que limita el número de exhibiciones por día, junto con una menor atracción de lo esperado entre los espectadores más jóvenes.

"El núcleo de los aficionados entusiastas y leales a ‘Blade Runner' era mayor a 25 años y predominantemente masculino e impulsó a la película al lugar principal, como estaba previsto, pero un tiempo de proyección largo y el menor interés entre las mujeres dificultó al filme alcanzar las proyecciones originales para la taquilla del fin de semana", dijo Paul Dergarabedian, un analista de comScore.

De acuerdo con PostTrack, los hombres de más de 25 años representaron el 50 por ciento de la audiencia y las mujeres de más de 25 fueron el 27 por ciento, mientras que los hombres menores de 25 representaron el 15 por ciento de la audiencia y las mujeres menores de 25 el 8 por ciento. La película recibió una nota "A" CinemaScore de parte de los varones, mientras que el público femenino le asignó una "B+".

Warner Bros. está a cargo de la distribución doméstica de "Blade Runner 2049", protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford, por medio de su acuerdo de producción con Alcon Entertainment.

Youtube: lanzarán nueva película de 'Hey Arnold

Se acuerdan de 'Hey Arnold!'? Si fuiste niño entre 1995 y 2005, seguramente sí. 

La serie 'Hey, Arnold!' acabó en el 2004 y su final nunca fue muy claro. Arnold, que vivía con sus abuelos, se enteró de que sus padres habían viajado a un país ficticio en Sudamérica llamado San Lorenzo, del que nunca más volvieron.

Ahora, a casi 13 años del final, Nickelodeon anunció que el 'niño con cabeza de balón' Volverá al cine y la historia explicará qué sucedió con sus padres. La película se estrenará el próximo 23 de noviembre. 

La Chilindrina y Cepillín, juntos en show de las vegas juntan dinero para damnificados

María Antonieta de las Nieves La Chilindrina y Ricardo González Cepillín, suman esfuerzos en una función especial, cuya recaudación será donada a los damnificados del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre.

Esta es la primera vez que ambos artistas, dedicados al público infantil, se encuentran en un mismo escenario, hecho que llena de mucha expectativa la presentación. Según información proporcionada por la oficina de prensa de Cepillín, el evento tendrá lugar el próximo 11 de octubre en Las Vegas, Nevada, 

En el circo de los Hermanos Caballero, con quienes el "Payasito de la tele" se encuentra embarcado en una gira.

Esta misma fuente indicó que los artistas han decidido que todo lo recaudado en esta función especial será donado a diversas instituciones que se han encargado de otorgar recursos a los damnificados.

En su momento se dará a conocer los detalles de lo recaudado y las instituciones a las que se entregó el recurso, pues ambos artistas están muy interesados en continuar apoyando a los damnificados en México.

“El Orgullo de ser mexicano” el video que presento Disney

Disney Pixar presentó el video “El Orgullo de ser Mexicano”  en el que participaron personalidades del  medio artístico, periodistas y escritores; en él manifestaron sus sentimientos y puntos de vista  hacia México,  en el video aparecen, Luis Villoro, Xavier Velasco, Cesar Costa, Angélica Vale, Angélica María Eugenia León, Carlos Rivera y otros.

Muchos de los participantes destacaron las tradiciones, las costumbres, la historia y la personalidad que hace que los mexicanos destaquemos de los demás países de América Latina.

Este pequeño corto fue hecho con motivo del próximo estreno de la película “Coco” cuya premiere será durante el Festival Internacional de Cine de Morelia, el próximo 27 de octubre.

The Rolling Stones sacarán a la venta “On Air” este diciembre

El grupo británico The Rolling Stones sacará a la venta el 1 de diciembre su nuevo álbum recopilatorio, “On Air”, en el que se recogen grabaciones de radio poco escuchadas de los inicios de la banda.

El disco cuenta con 32 temas, entre los cuales hay ocho que nunca han sido editados por la banda y su primer single, “Come on”, que ya está a la venta en formatos digitales, según un comunicado de Unversal.

El álbum contiene siete temas que se estrenaron en las ondas antes de incluirse en LPs o en EPs, además de canciones que nunca aparecieron en singles o en álbumes.

Entre ellas, destacan “Roll Over Beethoven”, “Memphis, Tennessee” y “Beautiful Delilah” (todas de Chuck Berry), que ilustran la energía de transmitían los Stones en sus inicios.

Otros momentos álgidos del repertorio son “Fannie Mae” (originalmente grabada por Buster Brown en 1959), el tema de Tommy Tucker, “Hi Heel Sneakers” y la canción de Bo Diddley, “Cops And Robbers”.

Durante los sesenta, la banda visitaba con frecuencia los estudios de la BBC, donde a menudo interpretaban melodías nuevas, algo que les permitía mostrar con integridad su destreza como mejor grupo de blues británico, abarrotando clubes y salas noche tras noche.

Entre las canciones seleccionadas también hay tomas de originales de los Stones firmadas por Jagger/Richards como “(I Can’t Get No) Satisfaction”, “The Last Time” y “The Spider And The Fly”, que ofrecen al oyente un nostálgico viaje al pasado.

Para ayudar a recobrar el espíritu de estas canciones cuando se interpretaron por primera vez, las cintas se han sometido a un proceso llamado “audio source separation”.

Este sistema invierte el proceso de mezcla y permite a la banda acceder a la instrumentación y voces originales de cada tema grabado para poder reconstruir, reequilibrar y mezclar de nuevo y así obtener un sonido más sustancial y pleno.

El resultado son unos Stones que transportan al oyente de vuelta a los principios de la banda pocos años antes de que se convirtieran en una de los mejores grupos de música del mundo. 

El concierto Estamos Unidos Mexicanos es el 8 de octubre

El concierto denominado Estamos Unidos Mexicanos se llevará a cabo en la plancha del Zócalo Capitalino este 8 de octubre en favor de los damnificados que dejaron los sismos del pasado mes de septiembre en el país.

La cita del evento es en punto de las 17:00 horas y la entrada al público en general es totalmente gratuita

Si por alguna razón no puedes ir a este evento, también se contará con una transmisión en vivo por toda América Latina, 

Sin interrupciones comerciales, a través de MTV, VH-1 y MTV Hits. Para los televidentes de Estados Unidos, el show será transmitido por el canal MTV Tr3́s.

Además habrá 2 escenarios que funcionarán de manera continua, de 5 de la tarde a 11 de la noche.

Armando Manzanero ofrecerá show para damnificados

En apoyo a los damnificados de los sismos que azotaron al país el 7 y 19 de septiembre, Armando Manzanero y la Orquesta Esperanza Azteca ofrecerán un concierto sinfónico el próximo 12 de octubre en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

Grupo Salinas organizó el concierto a través de Fundación Azteca. El dinero recaudado se usará para la construcción de viviendas para comunidades afectadas.

“Será un maravilloso concierto con la finalidad de reconstruir viviendas. 

Toda la taquilla va para allá, y algo que también es importante es la fusión de la nueva generación de nuevos músicos con el gran maestro Manzanero, que es el cantautor más importante del país”, dijo Esteban Moctezuma, presidente de Fundación Azteca.

Durante el concierto, Armando Manzanero y la orquesta estarán acompañados de los músicos Julián Manzo, Juan Manuel Ledezma, Juan López y Jaime Ferrada.

Britney Spears por miedo no podría regresar a sus shows en Las Vegas

La cantante Britney Spears continúa aterrada por el tiroteo que aconteció el pasado domingo en Las Vegas, y que por esa razón no quiere reanudar su serie de presentaciones en aquella ciudad.

Spears teme por su seguridad y se ha mostrado muy alterada en los últimos días, según informa radaronline.com.

Una persona cercana a la cantante reveló a la publicación: 

“Ella está enloqueciendo con esta situación. Ya es una persona ligeramente paranoica, pero todo esto ha hecho que ella y su familia estén muy preocupados por su seguridad”.

“A partir de ahora, ella desea tener un arreglo con el resto de su contrato, porque no se siente segura en absoluto de volver allí y hacer un show delante de una gran multitud”, agregó la fuente a la publicación.

Llega 1er edición del Ultra Music Festival en México

Famoso por sus propuestas estéticas y audiovisuales, el festival con 19 años de trayectoria alrededor del mundo no ha escatimado su producción en mexico y montará uno de sus cuatro escenarios con 100 metros de ancho y más de mil metros cuadrados de video, convirtiéndose en el más grande de su historia.

Afrojack, Alesso, Armin Van Buuren y Dash Berlin encabezan el cartel que también cuenta con la presencia de Dubfire, Knife Party, Martin Garrix, Nicki Romero entre otros 68 DJs que harán vivir dos días de fiesta a miles de personas.

Además de donar un millón de pesos para los damnificados del sismo que sacudió el centro del país, Ultra México recolectó víveres que llevó a Morelos y redujo el costo del abono general a partir del 22 de septiembre anunciando que el 50% de cada entrada a partir de esa fecha será destinado a la misma causa.

El Dato: Ultra México utilizará un sistema cashless que consiste en cargar fondos en una tarjeta especial previamente. Esta será la única forma de pago válida durante el evento.

La expansión del festival no ha parado desde su primera edición en 1999 en Miami. Comenzó como un evento de un día para 10 mil personas y el éxito fue tan grande que los organizadores tuvieron que cambiar de sede para la tercera edición.

En 2007 el festival duró dos días por primera vez y superó los 50 mil asistentes. La doceava edición rompió record al agotar sus entradas con más 100 mil personas y al siguiente año comenzó a realizarse en tres días.

En 2012 superó las marcas anteriores cuando las entradas de pre-venta se agotaron en veinte minutos.

Pero el 15 aniversario del festival fue, sin duda, la edición más intensa. Durante dos fines de semana el Bayfront Park, recinto del UMF Miami desde 2012, recibió a los amantes de la música electrónica con los mejores DJs a nivel mundial. La clausura del evento estuvo a cargo de Swedish House Mafia, que ofició su última aparición en los escenarios.

El Venado le decian a Cristian Castro por infidelidad de su esposa

Ahora que está en Argentina, Cristian Castro habló, por primera vez, del divorcio de Carol Victoria, con quien solo duró 28 días casado. La razón de la separación: una infidelidad.

Huguitu, colaborador de René Franco en "La Taquilla", comentó que durante una entrevista para el programa "Las noches con Marta Legrand", Cristian compartió la razón de su separación. La persona con la que lo engañaron es "un italiano. No soy tan aguantador. Duró 28 días", dijo el cantante.

Por ahora, agregó, están en proceso de la disolución del matrimonio. "La gente cree que yo estoy feliz, pero yo estoy tristísimo".

Cabe señalar que Cristian Castro está en Argentina porque hará un homenaje a Sandro de América.

Entre otras cosas, Cristian Castro dijo que su papá, Manuel "El Loco" Valdés, escribió un poema a la mariguana. Así como que el pleito con Luis Miguel se dio a raíz de que "El Sol" le quitó a Daisy Fuentes.

"El cine es vital, sea bueno, malo o regular": del Toro

El director mexicano Guillermo del Toro, que ha presentado este jueves en el Sitges Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya La forma del agua, ha asegurado que lo que más le atrae del cine de género "es la poesía de las imágenes. Me atrae la mezcla de la mecánica de un cuento de hadas con la estética del horror".

En la rueda de prensa tras la proyección de la película inaugural del festival, ha asegurado que "hay un montón de poesía" en el cine de terror, y ha señalado algunas de las imágenes icónicas, 

Asegurando que le atrae esa mecánica más que otros aspectos relacionados con el cine de terror.

La forma del agua, bien acogida por parte del público, es un cuento de hadas que narra el enamoramiento de una mujer muda, Eliza (Sally Hawkins), de una criatura acuática que Del Toro tardó tres años en diseñar con la que el gobierno norteamericano quiere experimentar con espurios intereses, personificado en el jefe de seguridad (Michael Shannon).

Ambientada en unos Estados Unidos temerosos de la intrusión soviética, más allá de referencias al cine de género clásico, por la película discurren temas como el racismo y la homofobia de aquellos años, la soledad y la búsqueda del conocimiento del otro, una película en la que los secundarios Richard Jenkins y Octavia Spencer brillan con luz propia.

Ha explicado que escribió el papel para Hawkins, remarcando que en su visión de la Bella y la Bestia quería una bella que "hirviera huevos y se masturbara cada mañana", sin idealizar, y una bestia que no se convirtiera en príncipe.

Del Toro ha remarcado que el cine y la música tienen un papel en su película, pero que no ha querido que fueran clásicos: "El cine es vital, sea bueno, malo o regular. Lo mismo las canciones", ha sostenido, remarcando que en ocasiones te puede salvar la vida una película cutre.

Luis Miguel y Cristian Castro pelearon por Daisy Fuentes

Varios famosos atesoran el recuerdo de su amistad con Luis Miguel, aunque actualmente ya no guarden ningún tipo de cercanía y contacto con el afamado cantante. Entre ellos está Cristian Castro, que aunque ha revelado el motivo por el cual El Sol le retiró la palabra, no deja de expresarle su cariño y gran admiración.

Con ese desenfado que lo caracteriza y sin ningún tapujo, el hijo de Verónica Castro 

Contó abiertamente que ese distanciamiento fue nada más y nada menos que por una mujer.

Estos días, el Gallito Feliz ha estado muy ocupado atendiendo sus compromisos de trabajo, fue así como llegó hasta el programa televisivo de la presentadora argentina Mirtha Legrand, en donde habló abiertamente de cómo fue que dejó de hablarle a Luis Miguel, a quien todavía considera su gran amigo.

“Soy muy amigo de Luis Miguel, pero cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho, Daisy Fuentes…”, dijo Cristian

Coldplay se suma a Estamos Unidos Mexicanos

El grupo británico Coldplay se sumará al evento musical Estamos Unidos Mexicanos, que se realizará el 8 de octubre en el Zócalo de la Ciudad de México, por medio de la transmisión en vivo de algunas canciones que tocará en un concierto que ofrecerá ese mismo domingo en San Diego, California.

En un comunicado, la banda inglesa informó que se presentará el mismo día 8 en el Estadio SDCCU en esa ciudad estadounidense y desde allí emitirá algunos comentarios de Chris Martin y Jonny Buckland

Sobre sus deseos de ayudar con música, su relación con México y su interés que tienen en involucrarse en acciones de ayuda a nuestro país.

Para conmemorar esta ocasión, Coldplay va a interpretar  por primera vez una nueva canción cuyos beneficios se destinarán a los trabajos de ayuda en México y alrededor del mundo.

Todos los beneficios generados en el concierto de la banda en San Diego serán destinados a actividades de socorro a las víctimas de los desastres naturales.

El objetivo de la presentación Estamos Unidos Mexicanos es ayudar a las personas afectadas por los terremotos ocurridos los días 7 y 19 de septiembre en México, así como apoyar en la reconstrucción.

El creador de PlayBoy Hugh Hefner tendrá película sobre su vida

El polémico y recién fallecido, Hugh Hefner, dueño de la franquicia de  “PlayBoy” tendrá una película sobre su vida y será protagonizada por le actor y cantrante, Jared Leto.

La película abordará aspectos de la vida de Hefner. desde sus inicios hasta cuando logró  hacerse de todo el emporio que tuvo hasta el final de sus días, el filme será dirigido por Bret Ratnner y RatPac Entertainment.

En un principio se había pensado en Robert  Downey Jr. pero finalmente se decidió quien fuera Jared quién le diera vida al personaje.

Leto  ha tenido papeles importantes en la pantalla grande como, darle vida al asesino de John Lenonn, David Chapman, ser el nuevo “Joker” en la película Escuadrón Suicida y Ryon, el personaje que le dio el Oscar a “Mejor Actor de Reparto” en el filme , Dallas Buyers Club.

Actor de ‘Glee’, se declara culpable por posesión de pornografía infantil

El actor estadounidense Mark Salling, conocido por su papel como Noah "Puck" Puckerman en la serie "Glee", se declaró culpable de posesión de pornografía infantil y afrontará una pena de cárcel de entre cuatro y siete años, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Como parte de su acuerdo con la Fiscalía, Salling reconoció haber descargado de internet miles de archivos de pornografía infantil durante varios meses de 2015.

El actor fue detenido por este motivo en diciembre de ese año cuando los investigadores encontraron en su domicilio más de 50.000 imágenes pornográficas y eróticas de niños y 600 vídeos con la misma temática.

Asimismo, el intérprete pasará a formar parte del registro de delincuentes sexuales y deberá recibir tratamiento psicológico.

Salling nació el 17 de agosto de 1982 en Dallas (Estados Unidos) y se dio a conocer como actor en la comedia musical "Glee", en la que interpretó a Noah "Puck" Puckerman a lo largo de las seis temporadas que tuvo la serie de 2009 a 2015.

En 2013, Salling fue denunciado por agresión sexual por una mujer que alegó que el actor mantuvo relaciones con ella sin protección pese a que le había pedido que se colocara un preservativo.

Graban y acusan de extorsión a director de TvNotas Francisco Heredia

Una empresa dio a conocer las fuertes cantidades de dinero solicitadas por Francisco Heredia

A través de una publicación realizada por Kadri, el director de la revista TvNotas, Francisco Heredia, fue denunciado por supuesta extorsión.

En un video publicado por la agencia fotográfica, se explica paso a paso el modo de operar de 'Paco Recortes', como es conocido Heredia.

Un miembro de Kadri, quien grabó lo sucedido, mencionó que al material fotográfico que la empresa captura y le vende a la TvNotas, 'Paco' lo compra y le incrementa el precio, para pedir dinero de más a su medio.

Artistas reaccionan a visita de Donald Trump a Puerto Rico

Un grupo de personalidades abordadas hoy por Primera Hora reaccionaron a la visita del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump a Puerto Rico,  a dos semanas de la devastación dejada por el huracán María en la Isla.

La mayoría de las opiniones coinciden en que la visita del primer mandatario de la nación norteamericana es cosmética y un operativo “de relaciones públicas”.

Otras personalidades fueron más conservadoras en sus expresiones y alguna que otra consideró que la visita de Trump fue favorable. A continuación, les presentamos el sentir de algunos de nuestros famosos sobre la visita de Trump, el primer presidente de Estados Unidos en hacer una visita oficial a Puerto Rico en medio de una emergencia.

Vivian Ortiz, 

Miss Universe Puerto Rico 2011:Definitivamente (Trump) no tiene familia en Puerto Rico. Al parecer no le ha faltado nada material, pero  si carece de sensibilidad. 

Rafael José

“La visita del incumbente que ocupa la presidencia de Estados Unidos es de suma importancia, por lo que el cargo de presidente implica y aún más en estos momentos difíciles del país. De igual manera me sorprende agradablemente el hecho ‘casual’ en que el buque hospital Comfort haya llegado a puerto coincidiendo con la llegada de Trump a la Isla”.

Lady Gaga y Arianna Grande. Nesecitamos control de armas urgente

Tras el tiroteo durante un concierto de música Country en la ciudad de Las Vegas, famosos  alzaron la voz para pedir unidad y sobretodo exigir al gobierno estadounidense una política de control de armas, como las cantantes, Lady Gaga y Arianna Grande que por  redes sociales manifestaron su apoyo al control de armas.

Lady Gaga pidió al congreso que se uniera, tanto republicanos como conservadores y los llamó a unirse para lograr un control.

Arianna Grande tuiteó lo triste que se sentía con lo ocurrido, llamó a la unidad y se pronunció a favor de una política para el manejo y venta de armas.

El medio artístico de Estados Unidos expresó sus condolencias a través de redes sociales, este tiroteo dejó a 59 personas muertas y más de 500 heridos

Componer despacito fue un “regalo de Dios” Érika Ender

La cantautora Erika Ender, una de las responsables por componer el tema Despacito, confesó que el tema fue para ella un regalo de Dios, a sus 25 años de trayectoria artística

En entrevista Javier Poza en su programa de rádio Fórmula, la cantante aseguró que este tema además de ser un logro profesional, es un logro para la música latina en estos momentos tan complicados para los latinos en Estados Unidos.

“Sí es un antes y un después. Creo que la música latina también tiene una serie de cosas después de ‘Despacito’ 

y eso nos hace sentir a todos muy felices, y lo digo desde toda la humildad porque mucho más allá de cualquier logro profesional para los involucrados, está el logro de la música en español que todo mundo esté cantando y bailando en español”, comentó.

Erika, de origen brasileño y panameño, dijo que ‘Despacito’ ha sido para ella ‘una apertura al mercado’:

“Ya yo venía trabajando desde antes, pero que no se habían abierto con tanta fuerza, esta canción ha sido un regalo de Dios por todo lo que ha traído consigo”.

U2 llega una vez más a México

U2, una de las bandas más influyentes en la escena del rock, llega una vez más a México con una extensa trayectoria de más de cuatro décadas, se presentará los próximos días 3 y 4 de por quinta vez a México para ofrecer su The Joshua Tree Tour 2017 en el Foro Sol como apoyo a lo ocurrido en el sismo del 19 de septiembre.

La banda irlandesa U2, que está en la Ciudad de México para presentarse ante sus seguidores, ha difundido en sus conciertos un poema de Alberto Ríos llamado “La frontera, un soneto doble”,

Sobre los problemas en la línea divisoria entre México y Estados Unidos y es exhibido en pantallas gigantes momentos antes de iniciar el concierto.

La alineación actual se conforma por Paul David Hewson conocido en todo el mundo como el cantante Bono, el guitarrista y tecladista Dave Howell Evans, llamado The Edge, el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen jr., integrantes de U2, presentan su gira “The Joshua Tree Tour”, por el continente americano.

Crystal Harris viuda de Hugh Hefner, recibirá casa y varios millones

Aunque se había anunciado que Crystal Harris no recibiría nada de la herencia del fundador de Playboy, Hugh Hefner, nueva información indica que lo contrario.

De acuerdo con ‘The Sun’, la modelo de 31 años y viuda del magnate recibirá 3.7 millones de libras esterlinas, así como una mansión en Hollywood estimada en 5.2 millones. Harris mantendrá una impresionante casa de cuatro dormitorios y piscina gigante en Hollywood Hills, 

la cual fue adquirida por el recién fallecido Hefner en 2013, según reportó TMZ.

La extensa mansión está a un paso de la famosa mansión de Hefner en Los Ángeles, que incluye una bodega, tres edificios de zoológicos, una casa de juegos, canchas de tenis y baloncesto, así como una cascada.

Hefner murió en su casa de Los Ángeles por causas naturales la semana pasada y se espera que sea enterrado en una cripta que se ubica en un cementerio de Los Ángeles junto a Marilyn Monroe.

La Policía de Los Ángeles desmienten muerte de Tom Petty

La Policía de Los Ángeles rectificó hoy y aseguró no tener información de la muerte del roquero estadounidense Tom Petty, que según el portal especializado TMZ había sufrido el domingo un ataque al corazón en su domicilio en Malibú, California.

"El Departamento de Policía de Los Ángeles no tiene información sobre la muerte del cantante Tom Petty. Informaciones iniciales fueron involuntariamente proporcionadas a algunas fuentes mediáticas", dijo la Policía en su cuenta de Twitter después de que medios como CBS hubieran citado a la Policía al informar del fallecimiento del artista.

"Sin embargo, la Policía de Los Ángeles no tiene ningún papel investigador en este asunto. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente en esta información", añadió.

TMZ, el primer medio que informó sobre el ataque cardíaco de Petty, desmintió a CBS y a la Policía acerca de que hubiera fallecido el artista, aunque señaló que el estado de salud del roquero es crítico.

Petty fue conectado a sistemas de soporte vital, pero la familia ha dado orden de que no se le practiquen maniobras de reanimación, por lo que continúa con vida pero su fallecimiento podría ser inminente.

TMZ también ha asegurado que se ha pedido a un capellán que esté presente en la habitación del músico.

Petty, de 66 años, es una figura fundamental del rock estadounidense gracias a memorables discos como "Tom Petty & the Heartbreakers" (1976), "Damn the Torpedoes" (1979), "Full Moon Fever" (1989) o "Wildflowers" (1994).

El artista recibió este año el galardón Persona del Año de la Academia de la Grabación como parte de los actos previos a los premios Grammy.

Petty giró este año con un tour con el que celebraba los 40 años de su carrera junto a la banda de acompañamiento The Heartbreakers.

La gira comenzó el pasado 20 de abril en Oklahoma y culminó su andadura en el legendario Hollywood Bowl de Los Ángeles con tres noches (21, 22 y 25 de septiembre) en las que Petty actuó con Lucinda Williams como telonera.

Thomas Earl Petty is an American musician, singer, songwriter, multi instrumentalist and record producer. 

Born: October 20, 1950 (age 66), Gainesville, FL

Spouse: Dana York (m. 2001), Jane Benyo (m. 1974–1996)

Music groups: Tom Petty and the Heartbreakers (Since 1976), Traveling Wilburys (1988 – 1990), Mudcrutch (1970 – 1975)

Quién fue el asesino de Las Vegas: Stephen Craig Paddock

Al menos 59 murieron y más de 500 resultaron heridos en lo que se considera el tiroteo más mortífero en la historia de Estados Unidos

Stephen Craig Paddock, el estadounidense que mató a decenas de personas en Las Vegas, era un adinerado jubilado de 64 años que vivía junto a un apacible campo de golf cerca de la capital del juego, adonde le gustaba ir a apostar.  Su padre estuvo en la lista de los más buscados por robo a bancos en los años 1960. 

Pero él no tenía antecedentes penales, ni historial de enfermedades mentales, ni especial pasión por las armas, aseguró su familia, aún en shock.  

Pero la noche del domingo, según informaciones de la policía, se ubicó en una habitación del piso 32 del hotel casino Mandalay Bay, en pleno centro de Las Vegas, y disparó ráfagas contra una multitud que asistía a un espectáculo de música country.  

Al menos 59 murieron y más de 500 resultaron heridos en lo que se considera el tiroteo más mortífero en la historia de Estados Unidos.  

Paddock, que según las fotografías divulgadas tenía bigote y barba canosa recortada, fue hallado muerto, posiblemente luego de suicidarse.  

El hombre de 64 años que regularmente enviaba galletas a su anciana madre en Florida, según su hermano Eric Paddock, tenía una vida intrascendente en Mesquite, una pequeña ciudad de Nevada, a unos 130 kilómetros de Las Vegas, en una tranquila zona de retirados. 

Las razones para el ataque se desconocen. El grupo yihadista Estado Islámico lo reivindicó, pero las autoridades estadounidenses son escépticas.  

La única certeza es que Stephen Paddock se preparó minuciosamente para generar la mayor cantidad de víctimas posibles.  

Alquiló una suite de dos habitaciones en el piso 32 del hotel Mandalay Bay, para tener dos ángulos de tiro distintos.  

En la habitación los agentes hallaron 16 armas de distintos calibres, la mayoría de ellas fusiles de asalto, aparentemente transportadas en más de 10 maletas. Algunos rifles estaban equipados con miras telescópicas y su vehículo contenía nitrato de amonio, que puede ser usado para fabricar explosivos. En su casa un verdadero arsenal, con otras 18 armas de fuego y explosivos, fue descubierto.  

Hasta el momento, sus motivaciones para cometer semejante masacre son un misterio para la policía federal (FBI), y más aún para sus familiares, que no salen de su asombro.  

"¿Dónde diablos recibió armas automáticas? No tenía antecedentes militares ni nada de eso", dijo su hermano Eric a CBS News. "Era un tipo que vivía en una casa en Mesquite, que iba y jugaba en Las Vegas. Hacía cosas. Comía burritos".  

Balacera en las vegas por hombre armado hasta el momento 20 muertos y 100 heridos

Un hombre armado en un hotel de Las Vegas abrió fuego el domingo por la noche en un concierto afuera, enviando a miles de personas huyendo mientras las unidades de SWAT buscaban al atacante. Al menos 20 personas murieron y más de 100 resultaron heridas, dijeron funcionarios del hospital.

El tiroteo ocurrió cerca del Mandalay Bay Resort and Casino. El video publicado en línea mostró al cantante de country Jason Aldean presentándose fuera del hotel en la Ruta 91 Cosecha, un festival de música country, interrumpido por el sonido de los disparos automáticos. La música se detuvo, y los conciertos se agacharon para cubrirse. "Bájate", gritó uno. "Quédate abajo," gritó otro.

Los Topos, homenajeados por cineastas independientes

Los Topos, un homenaje, es el nombre de una entrevista en video que realizó el director de la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI), Pedro Araneda, a uno de los rescatistas mexicanos.

De acuerdo con un comunicado, fue grabada en el trayecto de un edificio caído a causa del sismo del 19 de septiembre, sobre Gabriel Mancera, hacia el centro de la ciudad, en donde Los Topos se reunirían.

Los alumnos y profesores del centro de acopio de la AMCI recibieron una llamada en la que se reportaba que se necesitaba un transporte urgente para que los rescatistas se reunieran previo al regreso a sus actividades en sus lugares de origen.

Fue así que, haciendo uso de un celular mientras transitaban las calles 

De la Ciudad de México, Pedro Araneda entrevistó a René Joel Silva Escalera, apodado por sus compañeros como La Rana.

En el video que circula en la plataforma YouTube, el rescatista narra justo en el día de su cumpleaños, cómo es que se convirtió en un topo, cuenta algunas anécdotas y confiesa lo mucho que extrañaba a su familia.

“Es indispensable darle su lugar a los verdaderos héroes de México y también como productores audiovisuales es nuestro granito de arena aportar estas historias”, comentó Araneda.

El cineasta añadió que se debe seguir adelante y ser feliz en este país de la mano de gente como La Rana. “Los hombres y mujeres de nuestra época son individuos como los Topos, y uno de ellos, de manera abierta y conmovedora, contó parte de su historia en un momento en donde México duele”.

Los alumnos y profesores de la AMCI también ayudaron con las necesidades de la sociedad, a la par atender el estreno de la película El sueño de Alicia, la cual continúa en cartelera, mientras que los actores Paige Sturges y Kyle Colton colaboraron con el personal de producción.

Por fin estoy libre: O.J. Simpson

O.J. Simpson ha salido de prisión, tras 9 años de haber pasado tras las rejas.

fue acusado de rapto y robo a mano armada en Las Vegas hace casi una década en 2007, cuando ingresó armado a un hotel para recuperar objetos que él alegaba eran de su propiedad.

Simpson salió de la penitenciaría alrededor de la medianoche del domingo, para evitar el acoso de la prensa.

La ex estrella del fútbol americano está bajo libertad condicional, por lo que deberá segir al pie de la letra los lineamientos que ya le han informado.

Documental mexicano es favorito para ganar el Biarritz de Francia

El documental Los ojos del mar, del director José Álvarez, recibió ayer en la 26 edición del festival de cine latinoamericano de Biarritz, en Francia, una excelente acogida de la crítica y el público en su estreno donde fue seleccionado en competencia por el premio al mejor documental.

El público que asistió al estreno del documental en el certamen del puerto vascofrancés aplaudió con entusiasmo la cinta sobre el duelo de los familiares y allegados a un grupo de pescadores muertos en 2011 

En un naufragio en el Golfo de México, cuyos cuerpos nunca fueron rescatados. La película, que compite con otras nueve por el premio al mejor largometraje de uno de los festivales de cine latinoamericano más importantes de Europa. “Este es un festival importante, así que es un gusto haber sido seleccionado. Estamos muy contentos de que esté aquí por la belleza de la ciudad, porque está en el mar y porque su comunidad marítima le hará una lectura interesante. Creo que les ha llegado”, reconoció el director en entrevista con Notimex.

Críticos franceses estimaron anónimamente que el documental, de 80 minutos de duración y producido por Piano, es uno de los favoritos para ganar su categoría en el certamen, que anunciará la noche del sábado el palmarés de esta edición.

El Dato: El proyecto tuvo como productor ejecutivo al director mexicano Alejandro González Iñárritu.

“Siempre que uno está en una competencia por supuesto que quisiera obtener un premio, pero en realidad la verdad es que las películas yo no las hago para obtener los premios. El reconocimiento real de un premio es que puede darle más vida a la película y que puede verla más gente”, comentó Álvarez.

Cuando tu compañera te dice que es amante de tu marido: Las Lavanderas

Dicen que "entre broma y broma, la verdad se asoma..." y también que "cualquie parecido con la realidad, es mera coincidencia...", y esto aplica a un momento de comedia que protagonizaron "Las Lavanderas".

En uno de los programas  de "Platanito", Karla Luna y Karla Panini  estuvieron como invitadas, cuando ya disfrutaban de su éxito con el proyecto, y a uno de los conductores se le ocurrió asignarles una misión. Karla Panini, "La comare güera", sería la encargada de inerpretar a una bruja, y Karla Luna, 

"La comare morena", a una mujer que va en su ayuda porque sospecha que su marido le es infiel.

 "Vas con una bruja para que te haga una pósima y te traiga de vuelta al marido, y resultas ser la amante de su marido", dice el conductor.

"La comare morena" asegura a "La comare güera": "Tengo la sospecha de que mi marido me engaña, y hasta me ha pegado una infección...".

"Usted tiene que dejarse llevar en la relación sexual, pa' que la otra no lo sonsaque...".

El día que Luna habló de la traición de su amiga.

En el programa conducido por el comediante Platanito, hace unos años Karla Luna habló de la infidelidad de Américo Garza con Karla Panini, quien fuera su mejor amiga y compañera por muchos años en la dupla conocida como Las Lavanderas.

 “Llegamos a ser las mejores amigas. Fueron 12 años de amistad que fue una hermandad, era mi confidente, mi amiga, mi hermana”, expresó Luna.

 Además recordó de la ocasión que Panini le confesó que había besado a Américo, pero que  le dijo que no pasó nada más, además de que agregó que él no le correspondió.

Según narró Luna, las cosas cambiaron el día que Américo le regaló un celular usado a la hermana de Luna y no borró los mensajes de conversaciones que sostuvo con Panini, con lo que quedó al descubierto la infidelidad de su pareja.

Entre los mensajes que recuerda Karla está en donde Panini le pedía a Garza: “Tratala mal, no soporto ver que la trates bien. Yo ya me divorcie y tú cuándo te vas a divorciar”.

Tanto Américo como Panini negaron sostener una relación, pero tras verse descubiertos con los mensajes lo reconocieron.

Al ser cuestionada sobre que traición le dolió más, si la de su pareja o la de su amiga, Luna confesó que la de Panini.

“Quiero creer en la amistad, pero me cuesta confiar en las personas”, dijo al final de la entrevista; además expresó que en poco tiempo perdió a su amiga, a su pareja, su trabajo, su salud y pasó problemas económicos, porque el tratamiento contra el cáncer es costoso.

La comediante Karla Luna, quien se dio a conocer con su show del dueto Lavanderas, falleció la noche del pasado jueves 29 de septiembre, víctima de cáncer.

Gobierno de Trump daja morir a Puerto Rico: Ricky Martin  

El cantante Ricky Martin se ha quejado también de la poca ayuda que le ha brindado Estados Unidos a Puerto Rico, tras el devastador paso del Huracán María.

Comparando la respuesta de la Casa Blanca en Haití tras el paso del huracán Matthew, Martín ha demostrado con cifras que el gobierno de Trump no está apoyando como podría a Puerto Rico.

“Puerto Rico está sufriendo”, dijo el artista con la voz entrecortada en el show de Ellen. Ya ha recaudado más de 1 millón de dólares para ayudar a las víctimas del huracán María.

“Necesitamos su ayuda, no hay agua, no hay electricidad, no hay medicinas, no hay diesel para operar los generadores que hacen que funcionen los hospitales”, dijo Ricky a Ellen con la voz entrecortada. “La gente está muriendo. Como puertorriqueño y estadounidense que soy, estoy aquí para pedirles ayuda”.

                                                                                            lee notas anteriores click aqui