20th Century Fox comenzará a producir en México una comedia

La compañía 20th Century Fox comenzará a filmar su primera producción este año, la empresa que en 2013 distribuyó la película “El crimen del cácaro Gumaro”, de Emilio Portes, y que en 2014 adquirió los derechos de distribución de “Guten tag Ramón”, de Jorge Ramírez Suárez, ya tiene su primer guión.

“Es una producción original de Fox, un guión que ya teníamos y lo vamos a adaptar, se está ‘mexicanizando’ y apenas vamos a empezar con la parte de producción, vamos a empezar a producir este año esa película”, señaló Juan Carlos Lazo, director general en México de la compañía.

La cinta que correrá a cargo del productor de “Nosotros los Nobles” y “Más negro que la noche”, Leonardo Zimbrón, la película, que aún no tiene un título, enaltecerá a las personas de la tercera edad.

“Es una especie de comedia estilo ‘Mrs. Doubtfire’ (Papá por siempre), es similar, pero con otra característica, es un hombre que tiene problemas económicos y quiere ser actor, pero por un error en una asociación de actores creen que tiene 82 años, entonces lo invitan a que se vaya a vivir a una casa de retiro.

“Él aprovecha la oportunidad, se disfraza de un hombre mayor para estar en esa casa de actores y así ahorrar dinero, pero lo que no sabe es que la estancia en esa casa le va a enseñar muchas cosas”, recalcó.

El ejecutivo afirmó que existe un gran potencial en el cine mexicano y esta cinta de comedia dejará un mensaje a la audiencia.

“La convivencia con los actores mayores le va a dar muchas lecciones de vida. Es una comedia, pero que tiene un final con mensaje, como respetar a sus mayores, que nunca hay que darse por vencido cuando crees verdaderamente en algo”, explicó Lazo.

Asimismo, el año entrante distribuirán una película. “Es una cinta basada en un libro muy famoso de Luis Spota, es un proyecto muy ambicioso que va a salir increíble”, concluyó.

                                               Star Wars: Red Cup, la pelicula de Han Solo

Las grabaciones de una película enfocada en el personaje de “Han Solo”, que forma parte del mundo de “Star Wars”, comenzaron ayer lunes, informó el director Chris Miller.

En una fotografía que publicó en sus redes sociales y que retomó el portal The Hollywood Reporter, se ve a Miller sostener una claqueta en la que muestra la fecha del lunes 30 de enero como primer día de grabación.

La pizarra muestra el nombre “Star Wars: Red Cup”, la cual se centra en la vida de “Han Solo”, contrabandista espacial que se convierte en líder de la Alianza Rebelde.

Ese personaje será interpretado por Alden Ehrenreich, quien ha participado en cintas como “Lazos perversos”, “¡Ave, César!” y “Jazmín azul”.

En la nueva cinta de la saga “Star wars” también actúan Emilia Clarke, que participa en la serie “Game of thrones” y “Yo antes de ti”; Donald Glover, quien trabaja en cintas como “Misión rescate” y en serie de comedia como “Community”.

Asimismo Woody Harrelson, conocido por sus actuaciones en “El mensajero”, “Los juegos del hambre” y Los ilusionistas: nada es lo que parece”, entre muchas otras películas.

El “spin off” de “Solo” es dirigido por Phil Lord y Christopher Miller, quienes participaron en el guión de “La gran aventura Lego” y como productores en la cinta “Comando especial 2”.

Para el año 2018 se prevé el lanzamiento de esta nueva cinta de “La Guerra de las Galaxias”.

                         Guatemala reclama a Miss México por usar imagenes sin permiso

Guatemala.- El ministro de Cultura y Deportes de Guatemala, José Luis Chea, anunció hoy que se enviará una protesta formal a la organización de Miss Universo por usar una imagen del sitio arqueológico de Tikal en un video de la candidata mexicana Kristal Silva.

“Todo el mundo piensa que puede usar las imágenes y el patrimonio de Guatemala como mejor les plazca y no se lo vamos a permitir”, dijo el funcionario tras la reunión semanal del Gabinete de Gobierno en una conferencia de prensa en la que avanzó que en cuanto se identifique al responsable presentarán una demanda.

“Tikal es nuestro y vamos a defenderlo”, proclamó enérgico el ministro después de que ayer, domingo, durante la celebración del certamen, se proyectara el vídeo de presentación de la aspirante mexicana con imágenes de este enclave arqueológico, ubicado en el departamento norteño de Petén, fronterizo con México.

Tikal, el sitio excavado más grande de las Américas que contiene algunos de los restos arqueológicos más fascinantes de la antigua civilización Maya, es la reserva natural y cultural más célebre de Guatemala, declarada parque nacional en 1955 y Patrimonio Mundial por la Unesco en 1979.

                                  Alejandro Fernández estrenara su CD “Rompiendo fronteras”

Alejandro Fernández dio a conocer que su más reciente álbum de estudio “Rompiendo fronteras” saldrá al mercado el 10 de febrero, tras cuatro años de no lanzar material inédito.

De esta producción puede escucharse “Quiero que vuelvas”, dirigido por Mariana Gutiérrez. La composición de este tema corrió a cargo de Joss Favela y fue producida por Áureo Baqueiro y Ana Laura González.

“Rompiendo fronteras” contiene además los cortes “Tienes que entender”, 

“Sé que te duele”, interpretado a dueto con Morat; “Agridulce”, “Pude”, “Inocente”, “En lo correcto”, “Cuando más te amaba”, “No pude”, “Un beso a medias” y “Cuando gane la distancia”. La placa ya se encuentra disponible para preordenar en diferentes plataformas digitales.

Durante la primera faceta de su carrera, “El Potrillo” se dedicó a seguir los pasos de su padre, Vicente Fernández, como intérprete de canciones rancheras, grabando una serie de álbumes junto al productor Pedro Ramírez.

Pero fue en 1997 cuando su carrera tomó otros bríos con la salida de “Me estoy enamorando”, un trabajo que anunciaría el paso de Fernández al pop latino, asistido por los renombrados productores Emilio Estefan Jr. y Kike Santander.

                                       Kim Kardashian ataca a Trump con estadisticas de asesinatos

Kim Kardashian se enfrentó con Donald Trump con estadísticas.

Kim está tratando de mostrar que las amenazas de los terroristas islámicos a los estadounidenses no es nada en comparación con la violencia armada entre estadounidenses.

Ella publicó una captura de pantalla de un gráfico con las estadísticas generadas por el CDC que muestran los últimos 10 años que los inmigrantes Islámicos yihadistas fueron responsables de 2 asesinatos por año.

Por el contrario, los chicos armados matan a 21 personas por año. Las cortadoras de césped matan a 69, y el caerse de la cama mata a 737 anualmente.

El mayor número 11,737 estadounidenses son asesinados por sus conciudadanos.

No hay ningún texto que acompañe a la publicación de Kim, aparte de la palabra "Estadísticas". No menciona ataques recientes, como el tiroteo de San Bernardino, que resultó en la masacre de 14 individuos.

                               Llama “llorones” a mexicanos la directora de Vanity Fair

La Directora Editorial de la revista Vanity Fair México, Lourdes Garzón, escribió un mensaje en su cuenta de twitter  en el que llamaba a los mexicanos “llorones”.

El tuit de Lourdes causó muchas críticas por parte de sus seguidores, más de las que ya existían por la aparición en la portada principal de la revista de la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

“Que llorones son vuestros compatriotas mejicanos. Risa”, escribió la editora de Vanity Fair México.

Posteriormente el tuit fue borrado, supuestamente por las críticas recibidas. la cuenta oficial de twitter de Vanity posteó un comunicado en la que dice que la cuenta de los editores de la revista había sido hackeada, sin embargo Lourdes Garzón no ha dado ninguna declaración acerca del tuit en el que llama “llorones” a los mexicanos.

                                                  Rihanna llama “Cerdo inmoral” a Donald Trump

Varios artistas mostraron su descontento a la política migratoria de Donald Trump,  entre estos la crítica que realizó la cantante Rihanna al magnate, en la cual escribió un mensaje en su cuenta de twitter llamando al Presidente “Cerdo inmoral”.

La intérprete originaria de Barbados, Rihanna, mostró su descontento a través de un tuit: “¡Indignada! Estas noticias son devastadoras. 

Estados Unidos está siendo arruinado ante nuestros ojos ¡Qué cerdo inmoral tienes que ser para implementar tal mierda!, escribió Rihanna.

La crítica de la intérprete se refiere a la ley migratoria de los Estados Unidos, la cual limita la entrada a ciudadanos de los países de Irak, Sudán, Irán, Libia, Somalia, Siria y Yemen. A lo cual Trump justifica como una “prevención de terroristas en la nación”.

                              Un muro no resuelve los problemas, afirma Don Francisco

El animador chileno Don Francisco dijo que en tres décadas que ha vivido en Estados Unidos nunca ha visto una época tan difícil para los inmigrantes como la actual con el nuevo gobierno de Donald Trump y señaló que “un muro no resuelve los problemas”.

“Me dicen que antes hubo momentos difíciles para los inmigrantes que no les permitían hablar español en Texas, pero desde hace 30 años que estoy aquí no he visto algo así”, afirmó en entrevista con Notimex  

“No se si vamos a volver a esos tiempos, espero que no y prefiero ser optimista y creo que este país no lo gobierna solamente una persona ya que hay un Congreso y creo que ellos también tendrán que dar su palabra”, señaló.

Kreutzberger, de 76 años, quien conoce muy bien las historias de inmigrantes y persecución, pues su padre Erick, judío de origen alemán, fue un sobreviviente del Holocausto que huyó a Chile.

El animador dijo que no cree que el muro que plantea el presidente Donald Trump con México sea una solución.

“Nadie sabe si se va a poder cumplir, yo creo en los acuerdos y no en los muros. Muchas cosas de las que ha dicho Trump han sido dañinas y ofensivas para nuestra comunidad, yo espero que en la vida presidencial él tenga otra actitud”, apuntó el animador.

Don Francisco charló de varios temas con Notimex en su camerino de los estudios de Telemundo antes de la grabación de su nuevo programa “Siempre Niños”, que se presenta los domingos por la noche en Estados Unidos y en América Latina los sábados.

Con 54 de sus 76 años dedicados a la televisión, Kreutzberger es un experimentado y espontáneo conductor.

“Tenenos de todo, es la parte humana, la parte humorística con ninos actores que hacen un segmento que se llama Pequeños y Risueños. Me han sorprendido los niños especiales que han venido del mundo, una niña china que viene a tocar el piano y unos matemáticos mexicanos muy inteligentes”, explicó el animador.

Don Francisco, casado con Teresa y padre de tres hijos que le han hecho nueve veces abuelo, y quien reside en Estados Unidos desde 1986, afirmó por otro lado que de salud se encuentra bien y que seguirá trabajando hasta que el cuerpo aguante.

“En esto no se sabe en realidad, yo cuando me fui del programa que hice por 53 años, Sábado Gigante, yo no dije nunca hasta luego, dije hasta siempre y eso significa que mientras yo pueda trabajar y si yo veo que mi condiciones no funcionan hasta ahí llego”, apuntó.

Por lo pronto además de su trabajo en Telemundo, el animador viaja una vez al mes a Chile para realizar un programa titulado “Usted nos reconoce” en el que hace un viaje por su país al mismo lugar donde fue hace 30 años buscando a la misma gente.

“Hay algunos lugares que cambiaron mucho y otros nada”, subrayó.

Para finalizar, el animador señaló que pese a que la internet ha hecho que baje la fuerza de la televisión “creo que se va a mantener y sobre el caso de la comunidad hispana necesita además de información y entretenimiento, y nosotros nos hemos dedicado toda la vida a hacer eso”.

                              10 mdlls costara la produccion de super bowl donde cantara Lady Gaga

El próximo fin de semana se llevará a cabo la edición LI del Super Bowl, encuentro en donde se enfrentarán los New England Patriots y los Atlanta Falcons. Lady Gaga será la encargada del famoso show de medio tiempo que ya ha generado bastantes expectativas. 

Según información del canal de televisión CNBC, la producción del espectáculo costará aproximadamente 10 millones de dólares, convirtiéndose en el más caro de la historia del Súper Tazón; a pesar de que los artistas no reciben pago alguno por este show. 

Lady Gaga ha prometido una presentación espectacular, única y que dejará a más de uno con la boca abierta. Apenas el año pasado, Gaga se presentó en dicho evento, solo para interpretar el himno nacional de Estados Unidos, en donde recibió muchos comentarios positivos. 

A través de sus redes sociales la cantante ha publicado imágenes de sus ensayos , pero aún no se sabe cuál será la lista de canciones que interpretará.

                              El superhéroe negro de Marvel Comienza su rodaje “Pantera Negra”

Pocos días después de que los Óscar nominaran a un número record de actores negros, Disney y Marvel anunciaron, el inicio del rodaje de “Pantera Negra”, primera cinta de Marvel dedicada a su superhéroe negro.

Chadwick Boseman da vida a “T’Challa”, príncipe de Wakanda, que ya apareció en “Capitán América: Civil War” (2016), otra superproducción de Marvel, filial de Disney.

En la cinta también actuarán destacados actores negros como los oscarizados Lupita Nyong’O y Forest Whitaker, Michael B. 

Jordan, Angela Bassett y Sterling K. Brown. Andy Serkis y Martin Freeman completan el reparto.

“Pantera Negra” está dirigida por Ryan Coogler, un prodigio de 30 años que hizo “Creed” el regreso de Rocky Balboa a la gran pantalla y el drama “Fruitvale Station” (2008).

La película, que fue rodada entre Atlanta (este) y Corea del Sur, se estrenará el 16 de febrero en Estados Unidos.

                                                   Donald Trump dice Madonna es “repugnante”

Donald Trump continúa haciendo uso de la descalificación como arma para enfrentar las críticas. Esta vez, no dudó en calificar a Madonna como “repugnante”, durante la entrevista que le realizó el periodista Sean Hannity de “Fox News”. El Presidente de Estados Unidos se expresó así de la cantante, al ser cuestionado sobre el comentario que la artista pop hizo en la Marcha de las Mujeres en Washington.

“Honestamente es repugnante. Creo que realmente se hizo daño. Creo que hizo daño a toda la causa que apoya”, dijo Trump, para después complementar: “pienso que lo que ella declaró, fue vergonzoso para nuestro país”.

“Sí, estoy enfadada. Sí, me indigna. Sí, he pensado mucho en ‘volar’ la Casa Blanca, pero sé que esto no va a cambiar nada. No podemos caer en la desesperación. Como el poeta W. H. Auden escribió en la víspera de la Segunda Guerra Mundial: ‘Debemos amarnos unos a otros o morir. 

Elijo el amor’”, declaró Madonna el pasado fin de semana en la Marcha de las Mujeres, movilización que reunió a más de 500 mil personas contra Trump.

                                          Conan O´Brien filmara su Late Night Show en la CDMX

El presentador de televisión Conan O´Brien grabará una capítulo de su Late Night Show en la Ciudad de México, con invitados, staff y público de mexico.

La emisión se llamará Conan sin fronteras: Hecho en México y se transmitirá el 1 de marzo.

Según las palabras del conductor, el objetivo es manifestar su apoyo a la nación ante las recientes fracturas en la relación con Estados Unidos a partir de la llegada de Trump a la presidencia.

                            Mujeres Maravilla de Hollywood presentadas por Vanity Fair

La revista Vanity Fair presentó como cada año por estas fechas su edición de Hollywood, donde los editores convocan a las estrellas que consideran que definieron el año cinematográfico que concluye con los Premios Oscar.

Este año, la publicación eligió a once actrices a quienes llamó las 'Wonder Women' o Mujeres Maravilla de Hollywood. Se trata de Emma Stone, Natalie Portman, Amy Adams, Ruth Negga, Elle Fanning, Dakota Fanning, Dakota Johnson, Janelle Monáe, Greta Gerwig, Lupita Nyong’o y Aja Naomi King.

Para hacer las fotografías del emblemático grupo, se convocó a la célebre Annie Leibovitz, quie también realizó retratos a cada una de ellas además de una foto general.

"Los filmes respresentados por las actrices en el Portafolio de Hollywood de este año ofrecen estudios íntimos de resilencia, gloria desvanecida y heroicas acciones que se realizan cada día para salir adelante" detalla la revista.

Y es que de las once mujeres, tres recibieron nominación como Mejor Actriz en los Oscar: Emma Stone por 'La La Land', Ruth Negga por 'Loving' y Natalie Portman por 'Jackie', quien además luce su embatazo ante el lente de Leibovitz.

                                             Rafael Márquez. No hay muro capaz de deternos

Rafael Márquez alzó la voz en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien esta mañana anunció la construcción de un muro por toda la frontera con México.

Luego de que se diera a conocer la decisión del mandatario estadounidense, el defensa del Atlas compartió en su cuenta de Twitter un comentario lleno de 'optimismo'.

“No hay muro capaz de deternos si creemos en nosotros mismos”, escribió Márquez en su tuit.

Además de las 'palabras de aliento', el jugador de la Selección Nacional, acompañó su publicación con un pequeño clip en el que aparece marcando un gol junto a uno de sus equipos, el Barcelona.

Hasta el momento, Márquez no ha hecho más señalamientos al respecto sin embargo, sus seguidores mostraron simpatía hacia su postura. 

                               Alidoosti rechaza ir a entrega del Oscar en protesta contra Trump

La actriz iraní Taraneh Alidoosti, estrella de la película nominada al Oscar "The Salesman" ("El viajante"), anunció que no asistirá a la ceremonia de los Premios de la Academia en protesta a las políticas de inmigración del presidente Donald Trump

Alidoosti calificó los planes de prohibir temporalmente la emisión de visas a iraníes de "racista" en un mensaje publicado el jueves en Twitter. "The Salesman", dirigida por Asghar Farhadi, recibió el martes una candidatura al Oscar a la mejor película en lengua extranjera.

Un borrador de la orden ejecutiva obtenido por The Associated Press muestra que Trump pretende paralizar la aceptación de refugiados sirios y suspender el programa más amplio de refugiados por 120 días. El presidente también planea dejar de emitir visas para personas de Irán, Irak, Libia, Somalia, Sudán, Siria o Yemen por al menos 30 días, de acuerdo con el borrador.

                                     Alejandra Guzmán y Gloria Trevi confirman gira internacional

Las cantantes Alejandra Guzmán y Gloria Trevi confirmaron que realizarán una gira en conjunto llamada “Versus” por diversos puntos de Estados Unidos y que incluirá una fecha en México el 22 de junio.

Los fans de ambas cantantes hicieron posible que el concierto que darán el 3 de junio en el Staples Center de Los Ángeles, cuente con más de 14 mil localidades agotadas, y de acuerdo con un comunicado de prensa, se espera que el “tour” llegue a más de 30 ciudades estadunidenses.

Guzmán y Trevi, son dos de las artistas más reconocidas de la música en español. A través de los años, generaciones enteras han sido influenciadas por la música, estilos, ideologías e interpretaciones de ambas.

Las dos han logrado consolidarse como las exponentes y creadoras del pop y rock mexicano más trascendentales y exitosas de todos los tiempos. En conjunto han vendido más de 60 millones de discos y ofrecido más de tres mil conciertos.

Entre las primeras fechas que darán en la Unión Americana, se encuentran Chicago, McAllen, Laredo y El Paso. Y la única presentación que han confirmado en México es en la Arena Ciudad de México el 22 de junio.

                                         Florinda Meza revela infidelidades de “Chespirito”

Aunque no las cometió en perjuicio de ella, sino de su primera esposa.

"Pienso que podríamos bailar un vals eterno en el cielo", dijo la productora

Meza recordó cómo inició su romance con el actor y guionista. “Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía 'esto no se debe hacer … porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba'”.

Dijo que en una gira trató de seducirla y que él le comentó que estaba muy distanciado de su esposa.

Meza incluso señaló que solía cuestionarlo por salir con otras mujeres. “Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hata lo sermoneaba. Un día en Venezuela que veo salir a la camarera arreglándose, abotonándose. Le dije 'pareces burro en primavera, siquiera selecciona' y ¿sabes qué me contestó? 'ay es que me lo pidió como favor'”.

Florinda explicó que nunca le pareció adecuada esa doble moral del mexicano de tener a su esposa como en un altar y a sus hijos y tener relaciones con otras. A Meza le decía que era su mujer ideal y que a veces se sentía muy solo y vacío.

“Caigo por eso, siento la necesidad de algo y cómo me gustaría que alguien me besara”, le comentó Gómez Bolaños a Meza, a lo que ella le respondió “Si quieres besar a alguien ¿por qué no me besas a mí?”.

“No quería ser una mujer más en su vida, quería ser LA mujer”, dijo también Florinda Meza.

                                     Texas Radio Station censura a Madonna por comentarios ‘antiTrump’

La estación radiofónica Texas Radio Station ha decidido dejar de transmitir por tiempo indefinido los temas de la cantante Madonna, en respuesta a los comentarios de la llamada "reina del pop" durante la Marcha de las Mujeres.

"La suspensión de las canciones de Madonna en HITS 105 no es un asunto político, es un asunto de patriotismo", aseveró en un comunicado Terry Thomas, director general de esa estación que forma parte de Texarkana Classic Hits Station.

"Sentimos que está mal tocar las canciones de Madonna 

Y pagar sus regalías cuando la artista ha mostrado sentimientos no estadunidenses. Si todas las estaciones siguieran nuestro ejemplo, sería un gran mensaje económico" para esa intérprete, expuso Thomas.

Durante la marcha realizada el 21 de enero en Washington D.C., la cantautora declaró que "por un momento sentí ganas de ir a explotar la Casa Blanca, pero sé que eso no cambiará nada(...) Yo escojo el amor".

Estas no son las primeras críticas que recibe la intérprete de "La isla bonita" por los comentarios que hizo sobre "hacer explotar la Casa Blanca", residencia oficial del presidente de Estados Unidos.

Sobre ese tema el político Newt Gingrich, ex presidente de la Cámara de Representantes, opinó que Madonna debería ser arrestada y la comparó con los manifestantes violentos que se presentaron durante la toma de posesión de Donald J. Trump como presidente.

                                                   Subastan en eBay pasaporte de Carrie Fisher

Se está subastando en el sitio eBay el pasaporte de la recientemente fallecida actriz, Carrie Fisher, en el que se ven los viajes que realizó entre 1983 y 1993, según informa el sitio Busines Insider.

Entre los viajes realizados por la actriz de "Star Wars" destacan sellos de Hong Kong, Gran Bretaña, Egipto, Nepal y Australia, entre otros.

Carrie Fisher murió de un paro cardiaco el 27 de diciembre de 2016, a la edad de 60 años.

La oferta al momento de escribir la presente noticia es de US$7,699.00

                                                     Bruno Mars actuará en los Premios Grammy

El cantautor Bruno Mars actuará en la próxima entrega de los Premios Grammy, previo al inicio de su tercera gira que lo llevará por Norteamárica, Europa y Latinoamérica, anunció hoy aquí la Academia de la Grabación.

Ganador de cuatro Premios Grammy en su carrera, Mars está nominado por su trabajo de colaboración en el exitoso álbum “25” con la británica Adele.

Mars se une a John Legend, Metallica, Carrie Underwood, Keith Urban y Adele, quienes también actuarán en la entrega de los Premios Grammy.

El presentador de la ceremonia, considerada la noche más importante de la música, será James Corden, en remplazo de actor y rapero LL Cool J. La 59 entrega de los Premios Grammy se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

                                           Polanski renuncia a presidir premio por protesta feminista

El cineasta de 82 años declinó a ser presidente del jurado de la 42 edición de los premios César del cine francés, ante las críticas por un cargo de supuesta violación que se le imputa desde 1977 en Estados Unidos

El cineasta Roman Polanski anunció ayer su renuncia a presidir la 42 edición de los premios César del cine francés, ante las numerosas protestas de organizaciones de feministas.

El anuncio fue hecho por el abogado del cineasta tras las numerosas críticas de asociaciones feministas francesas 

Por la violación que el director de cine franco-polaco cometió de una niña en los años setenta del siglo pasado en Estados Unidos.

Las asociaciones también amenazaron con boicotear la ceremonia de premiación, el 24 de febrero, por el caso de violación de una niña de 13 años en California que persigue a Polanski desde 1977, y por el que fue encarcelado 42 días en Estados Unidos.

La Justicia de Estados Unidos ha pedido la extradición del realizador de El Pianista por el caso por el que fue asignado a arresto domiciliario en Suiza.

Una asociación feminista francesa había llamado a manifestarse ante la sala Pleyel de París en la que este año se celebrará la ceremonia de los premios de la Academia francesa de cine.

En las redes sociales, una plataforma recogió más de sesenta mil firmas oponiéndose a que Polansk presidiera la ceremonia.

De acuerdo a sus abogados, Polanski, quien en la actualidad tiene 83 años, calificó de “injustificada” la polémica y afirmó sentirse “triste” por lo sucedido.

                                                                Pedro Fernández sin proyectos

Pedro Fernández parece ver el fin de su carrera artística, y actualmente sin ningún proyecto en puerta, se ha dedicado a su vida familiar.

El año pasado fue tal vez el peor en la carrera de Fernández, ya que no grabó un disco, ni siquiera una canción  que se escuchara. Y en el campo de la actuación tampoco tiene ninguna oferta, y menos sabiendo que su esposa es muy celosa y le prohíbe escenas de amor con otras actrices.

Por si fuera poco, las únicas noticias que hay de él es en relación al pleito con el ex esposo de su hija Christopher Dubois, quien acusa al artista de prohibirle convivir con su hijo Martín, a quien Pedro está criando no como nieto, sino como otro hijo.

                                            Paris Jackson convencida que asesinaron a su papá

"Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: 'Ellos me matarán un día'"

En una impactante y sincera entrevista con la revista Rolling Stone, Paris Jackson (la única hija del fallecido "Rey del Pop", Michael Jackson), reveló que intentó quitarse la vida en varias oportunidades debido a una fuerte depresión y reveló, además, que fue violada por un extraño a los 14 años de edad. Aunque Paris (hoy de 18 años) fue noticia por un intento de suicidio en en 2013, la hija de la superestrella de la música reveló que no sucedió sólo una vez.

"INTENTÉ SUICIDARME VARIAS VECES", DIJO LA JOVEN A LA LLAMADA BIBLIA DE LA MÚSICA.

En junio de ese año, ahogada en la depresión y la adicción a las drogas, intentó matarse cortándose las venas.

Los pensamientos suicidas comenzaron después de la muerte de su padre en 2009. 

"Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Sólo terminas acostumbrándote. Perdí la única cosa que más me importaba. Así que de ahora en adelante, nada malo puede suceder. Lo siento conmigo todo el tiempo".

Paris, además, se causaba dolor autolesionándose. Muchas de las cicatrices que tiene hoy en el cuerpo las cubrió con algunos de sus 50 tatuajes.

Alejada de esos momentos tan duros, Paris reflexiona:

"Me odiaba a mí misma. Mi pensamiento era que yo no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir más. Estaba haciendo un montón de cosas que una niña no debería hacer. Traté de crecer demasiado rápido, y yo no era esa clase de persona".

Paris Jackson también fue abusada sexualmente a los 14 años. Aunque se negó a dar demasiados detalles sobre el incidente, contó que fue atacada por un extraño. 

"NO FUE UNA BUENA EXPERIENCIA EN ABSOLUTO Y FUE MUY DIFÍCIL PARA MÍ. EN ESE MOMENTO NO SE LO DIJE A NADIE".

El ícono del pop tuvo a Paris y a su hermano mayor, Prince, con Debbie Rowe, una enfermera con la que estuvo casado varios años. Años más tarde, Michael Jackson fue padre de su tercer hijo, Blanket, con una madre de alquiler.

Michael Jackson protegió a sus hijos tanto del acoso mediático que hasta llevaban mascaras en público.

En un homenaje tras la muerte del cantante, Paris, que entonces tenía 11 años, sorprendió a la audiencia al subir al escenario y decir que Michael era "el mejor padre que podían imaginar".

EN LA ENTREVISTA DE ROLLING STONE, LA MODELO Y ASPIRANTE A ACTRIZ DIJO ESTAR "ABSOLUTAMENTE" CONVENCIDA DE QUE SU PAPÁ FUE ASESINADO Y SEÑALÓ AL MÉDICO CONRAD MUNRRAY COMO UNO DE LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE LA PARTIDA TEMPRANA DEL MÚSICO.

"Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: 'Ellos me matarán un día'", afirmó.

"Suena como toda una teoría conspiratoria y suena a mentira, pero los fanáticos de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa. Todo fue mentira", expresó Paris.

Por si esto fuera poco, Paris promete que algún día vengará la muerte de del hombre que más amaba:

"ES COMO UN JUEGO DE AJEDREZ. ESTOY TRATANDO DE JUGAR CORRECTAMENTE. Y ESO ES TODO LO QUE PUEDO DECIR AHORA MISMO".

                                      “Batman Vs Superman” de las peores peliculas del 2016

Los filmes “Zoolander No. 2”, con nueve nominaciones, y “Batman Vs. Superman: Dawn of Justice”, con ocho, parten como las favoritas para la 37a. edición de los premios Razzie, los “anti-Óscar” de Hollywood, anunció hoy la fundación Golden Raspberry Award.

Otros títulos con grandes opciones de estar entre lo peor del año son “Dirty Grandpa”, con seis candidaturas, y “Gods of Egypt”, “Hillary’s America” y “Independence Day: Resurgence”, con cinco.

“Batman Vs. Superman: Dawn of Justice”, “Dirty Grandpa”, “Gods of Egypt”, “Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party”, “Independence Day: Resurgence” y “Zoolander No. 2” optarán por hacerse con la estatuilla de la peor película.

Además, Ben Affleck (“Batman Vs. Superman: Dawn of Justice”), Gerard Butler (“Gods of Egypt” y “London Has Fallen”), Henry Cavill (“Batman Vs. Superman: Dawn of Justice”), Robert De Niro (“Dirty Grandpa”), Dinesh D’Souza (“Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party”) y Ben Stiller (“Zoolander No. 2”) lucharán por ser proclamados como el peor actor.

Asimismo, Megan Fox (“Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”), Tyler Perry (“BOO! A Madea Halloween”) Julia Roberts (“Mother’s Day”), Becky Turner (“Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party”), Naomi Watts (“Divergent Series: Allegiant” y “Shut-In”) y Shailene Woodley (“Divergent Series: Allegiant”) aspiran a ser coronadas como peor actriz.

Como peor actor de reparto destaca la presencia entre los nominados de Jared Leto (“Suicide Squad”) y Johnny Depp (“Alice Through the Looking Glass”), al igual que la de Kristen Wiig (“Zoolander No. 2”) como peor actriz de reparto.

Los “ganadores” se conocerán el 25 de febrero, el día previo a la ceremonia de los Óscar.

                                Vicente Fernández Jr. no funciona y se retira de la música

Vicente Fernández Jr. anuncia que se retira definitivamente de la música, y que se dedicará a cuidar su salud, a su vida familiar y a sus empresas, según publica el tabloide meixcano Fama.

El hijo mayor del llamado ‘Charro de Huentitán’ comentó: “Estoy muy enamorado, tengo planes de boda y pienso por completo dedicarme a mi mujer y formar un hogar con mi novia Karina Ortegón”.

Vicente Jr. al principio no tenía la aprobación de su padre para dedicarse a cantar, 

Porque consideraba que no tenía el talento necesario para aventurarse en la música, pero después del terrible episodio de su secuestro, Chente decidió apoyarlo, con la condición de que si de plano no funcionaba, se retirara lo más pronto posible.

Y el día se llegó, Vicente Jr. se convenció que como cantante nunca iba a triunfar y optó por dedicarse a su vida privada.

                              Demandan a Luis Miguel por no regresar anticipo e incumplido

El representante de Alejandro Fernández, interpuso una demanda al cantante Luis Miguel, esto por el incumplimiento de contrato por la gira que iba a realizar con “El Potrillo”, además de no devolver el adelanto que ya se le había dado para llevar a cabo la gira ‘Pasión Tour’, la cual se tenía pensada realizar en Las Vegas, México y Sudamérica. 

               Músicos gruperos esperan que no paren los bailes en EU ahora que llego trump

Los integrantes de La Original Banda El Limón esperan que con la llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos la situación de los gruperos que van constantemente a trabajar a ese país no cambie y puedan seguir llevando alegría a los mexicanos que residen allá.

Confió en que la gente latina que vive en la Unión Americana siga haciendo su parte, que es trabajar con muchas ganas y ganando dólares con el sudor de su frente.

"Si hay algo que nos caracteriza a los mexicanos es que somos personas trabajadoras, nada nos asusta y siempre buscamos la forma de sobrevivir a situaciones de todo tipo, luchando siempre por el bien de nuestras familias", dijo.

"Estamos muy confiados de que con la llegada de este señor no va a pasar nada. La gente está más asustada de lo que debería, es el momento de demostrar que los mexicanos somos gente luchadora y no conflictiva", comentó Juan Luis Bardoza, clarinetista de la agrupación sinaloense.

Mientras que Lorenzo Méndez, vocalista de la banda, añadió: "Llevamos más de 20 años entrando y saliendo de Estados Unidos, pagamos nuestros impuestos y cumplimos con todo lo que se nos pide por trabajar allá, y mientras los grupos y cantantes tengamos todo en orden no batallaremos por seguir trabajando. Además, las leyes no pueden cambiar tanto y mucho menos de un día para otro.

Coincidieron en señalar, que tanto en México como en Estados Unidos los mexicanos debemos aprender a vivir de una manera distinta.

"Lo primero que hay que reconocer es la situación que nos está tocando vivir y a partir de ahí en el momento que sucedan cambios, pues irnos adaptando, pero de manera positiva, demostrando que somos gente trabajadora y no conflictiva", agregó Juan Luis, quien es además nieto de Salvador Lizárraga, fundador de la banda.

Concluyeron este tema diciendo: "Ahorita se está hablando mucho de esto, pero lo importante es que todos pensemos positivo, porque si nos la pasamos pensando en que todo lo que viene es negativo, lo único que vamos a crear será incertidumbre y esto se puede convertir hasta en violencia", expresaron.

Si el líder es violento, nosotros no tenemos por qué responder con violencia, mejor hacerlo con trabajo, responsabilidad y con la mente siempre positiva".

Los músicos, quienes se encuentran en la Ciudad de México preparando todo lo de su primera actuación en el Auditorio Nacional, el próximo 4 de marzo, afirmaron que para esta presentación "van a echar la casa por la ventana".

"Creemos que es la fecha más importante que tendrá la banda este año, y como tal estamos preparando una gran producción, un show con coreografías, bailarinas y una superproducción e invitados sorpresa, y pues poco a poco lo vamos a ir dando a conocer, pues no queremos distraer al público con otros nombres, porque esta será la fiesta de La Original", afirmó Gerardo Sánchez, otro de los vocalistas de la banda.

                        Hija de Vicente Fernández se divorció con tan solo un año de casada

Alejandra Fernández, hija del cantante Vicente Fernández, se separó a los pocos meses de casada con el pianista José Luis Altamirano.

Según la revista Tvynovelas, Alejandra y José Luis llevan ya casi un año divorciados, pues el acta de divorcio se firmó en diciembre de 2015.

Alejandra fue entregada del brazo de su padre en la Iglesia de José María Escriva en Guadalajara, Jalisco, el 24 de mayo del 2014, donde estuvo acompañada de su madre y sus hermanos: Alejandro, Gerardo y Vicente Jr.

                                     Mala racha El 'Chicharito' y Lucía Villalón se han separado

A Javier 'El Chicharito' Hernández parece no estarla pasando bien en el fútbol ni en el amor.

Según el diario español Marca, el futbolista mexicano y la periodista española Lucía Villalón han puesto punto final a su relación, y por consiguiente se canceló la boda que se celebraría en el verano de este año.

El pasado mes de octubre, Chicharito y Lucía habían anunciado la celebración de su boda para el próximo verano, haciendo gala en redes sociales de un auténtico "Amor verdadero".

Aunque hasta ahora ninguno de los dos ha dicho nada el respecto, el mismo medio dijo que Lucía Villalón se encuentra acompañada de familiares y amigos, pues no se encuentra nada bien por lo ocurrido, mientras que Javier “Chicharito” Hernández está concentrado con el Bayer Leverkusen, equipo en el que actualmente milita.

En el plano deportivo, Hernández ya acumula 1,421 minutos y 18 partidos sin gol, y su salida del club alemán es cada vez más probable.

                                                       Amenazan de muerte a Gaby Spanic

Con una exitosa carrera, Gaby Spanic denunció que desde hace unos años ha habido una campaña de desprestigio en su contra.

“Se han dicho tantas cosas de Gaby Spanic. Imagínate si se burlaron del envenenamiento o sea no les importó que un bebé fuera envenenado. Eso es bullying. Es una obsesión en destruir a una persona”, lamentó la actriz.

Dolida, la actriz venezolana rompió en llanto al reconocer que tanto ella como su familia, 

Han vivido amenazados de muerte. “Me han lanzado fierros en mi casa y he hecho miles de denuncias, me han amenazado con matar a mi hijo, me han seguido y lo he denuncia... Y ¿ qué han hecho, nada?”.

Trabajadora incansable desde joven, reconoció que teme por su vida y la de los suyos.

“A veces les digo a las autoridades que hasta que uno no se muera…mientras que un loco y una loca y al mismo tiempo los medios de comunicación se burlan de ti y yo estoy aquí por mi hijo trabajando dignamente sin meterme con nadie”.

                                                Steve Harvey regresa a conducir Miss Universo

Parece que la carrera como conductor de Steve Harvey no acabó con la equivocación del años pasado.

Los productores de Miss Universo decidieron que Steve fuera el que de nueva forma dijera quien llevará la corona como la mujer más bella del planeta.

El año pasado el conductor se llevó la molestia del público al dar por equivocación a la ganadora del certamen a Ariadna Gutiérrez de Colombia cuando en realidad la participante de Filipinas Pia Wurtzbach se llevó la corona.

Esperemos que esta edición no haya una equivocación como la del años pasado.

                     Alicia Machado, sin dinero vende departamento para pagar sus deudas

Alicia Machado vendió su apartamento de Miami, quedando así ya liberada de la deuda hipotecaria, así como del adeudo por mantenimiento que dejó de pagar desde el pasado mes de julio.

Machado compró este inmueble ubicado en la exclusiva zona de Miami Beach en 2006, pero en 2009 estaba en apuros pues debía varias mensualidades y una entidad bancaria embargó la propiedad.

Por fin, después de 18 años la venezolana vendió este apartamento que ella llamaba ‘Alicueva’ por la cantidad US$490 mil,

Quedando así su deuda cancelada, así como la deuda del mantenimiento, que ascendía a casi 5 mil dólares.

Cuando Machado desalojó su apartamento de la Ciudad de México, ubicado en la zona de Santa Fe a causa de un derrumbe, también se supo que la ex reina de belleza debía varios miles de dólares de mantenimiento.

                                    Luis Miguel celebra 35 años de carrera con tema inedito

Luismi cumple 35 años de carrera ´El Sol´ no ha hecho más que probar las mieles del éxito. En estas tres décadas Luismi ha recorrido los cuatro continentes con su música, ha ganado cientos de premios y se ha presentado en los mejores escenarios del mundo. 

Es por eso y mucho más que el Divo de América acaba de subir un hermoso video en su cuenta oficial de Facebook para celebrar con sus más de tres millones de seguidores sus 35 años de carrera. 

El video tiene el toque personal del artista y un sin número de imágenes que encierran mucho de lo que ha logrado a través de los años, una semblanza visual con la cual sus fans han quedado encantados. 

Los seguidores de ´El Sol´ pueden apreciar en este video, desde el pequeño niño que soñaba con cantar, hasta el gran artista que abarrota actualmente los conciertos, eso sin dejar de lado al joven intérprete que arrancaba suspiros a su paso en los 90. En las primeras 24 horas de haber salido el clip en las redes sociales, este homenaje visual lleva más de 3, 299.947 reproducciones. 

Esto habla de la convocatoria que tiene actualmente el artista, pese a que el año pasado tuvo que cancelar varios conciertos en el Coloso de Reforma por presuntamente estar enfermo del oído y de sobrepeso. Este año se tiene contemplado que arranque la grabación de lo que será la serie oficial de Luis Miguel en donde el artista hablará de temas muy personales como la ausencia de su madre, la labor que realizó su papá con él y, por supuesto, sus amoríos con destacadas figuras del medio del espectáculo nacional e internacional como Aracely Arámbula, Mariah Carey, Genoveva Casanova y Kenita Larraín entre muchas más. 

                                                             Madonna “Fuck…” Trump

La cantante Madonna apareció hoy, por sorpresa en la multitudinaria “Marcha de las Mujeres”, en Washington, una protesta que exhibió el plantel de artistas que no logró Donald Trump, para su investidura este viernes como Presidente de Estados Unidos.

Madonna, provocadora y combativa, dijo que había pensado en “volar por los aires” la Casa Blanca desde que Trump ganó las elecciones del 8 de noviembre, pero que, en lugar de eso, eligió “el amor”.

Acto seguido, proclamó que “la revolución empieza aquí”, una revolución “de amor”, y llamó “a la rebelión, a nuestra negativa como mujeres a aceptar esta nueva era de la tiranía”.

Después, “enfadada y escandalizada”, le soltó unos cuantos “qué te jodan” (“fuck you”), a Trump en su primer día completo como líder del país.

Con la misma fuerza, bailó y cantó su éxito de 1989 “Express Yourself” (Exprésate), sobre un escenario situado en los alrededores del Capitolio, donde comenzaron a concentrarse los manifestantes desde primera hora de la mañana.

La cantante Alicia Keys, con un torrente de energía, alabó la “fortaleza” de las (y los) que marcharon y les cantó un oportuno “This Girl is on Fire”.

Antes, las actrices Scarlett Johanson, Ashley Judd y América Ferrera habían enviado duros mensajes de resistencia a Trump.

“El Presidente no es Estados Unidos. Nosotros somos Estados Unidos y estamos aquí para quedarnos”, proclamó Ferrera, de origen hondureño.

El cineasta Michael Moore quiso ser más gráfico y rompió una portada de periódico de hoy con la noticia de la investidura de Trump.

Entre las celebridades de la marcha, también estuvieron las actrices Amy Schumer y Ashley Judd, la cantante Janelle Monáe y la periodista e icono feminista de Estados Unidos, Gloria Steinem.

Otro de los personajes conocidos que pudo verse en la manifestación, fue el exsecretario de Estado John Kerry, hasta este viernes jefe de la diplomacia de Estados Unidos, que paseaba con su perro en zapatillas deportivas y chaqueta de aviador.

Grandes nombres de la música y el cine, como Beyoncé, Kate Perry o Charlize Theron apoyaron la protesta desde otros puntos del país, con grandes manifestaciones en Nueva York, Los Ángeles, Boston, Chicago, Filadelfia o San Francisco.

                                         De las pasarelas a la Casa Blanca, Melania Trump

La esposa del presidente 45 de EU continuará la tradición de Michelle Obama, glamour y estilismo en su vestir.

No es raro, la ya primera dama 47 de la Unión Americana (el desfase se debe a que Grover Cleveland fue presidente durante dos periodos no consecutivos, por lo que se cuenta como el 22 y 24 jefe de Estado) estuvo involucrada profesionalmente con la industria de la moda desde temprana edad, a los 16 años inició su paso en las pasarelas como modelo.

“No sigo lo que está de moda ahora; sólo me escucho a mí misma y a lo que me gusta… espero para la ocasión correcta o veo cómo me siento cada día”, expresa Melania Trump. 

Situación puesta de manifiesto en cualquier aparición pública de la nacida en la ciudad de Novo Mesto, en la región de la Eslovenia Sudoriental.

Sensualidad, los jumpsuits y el blanco en distintos matices son su signatura al vestir. Para Landon Peoples, de Refinery 29, el look de Melania el 19 de julio 2016 en la convención republicana, es una muestra de su personalidad y un adelanto de los próximos cuatro años: “Fue una audaz opción de moda, que parecía una ruptura con la potencialidad típica de la primera dama”, dice.

Melania Trump revivió el popular estilo de los 60, al llevar en un sinnúmero de ocasiones el vestido tipo shift (caracterizado por no tener costuras ni cintura) o seguir la tendencia shoulder robing (llevar el abrigo sobrepuesto en los hombros). Dejó claro su gusto por los colores más vivos, los tonos cálidos y potentes como el naranja, rojo y fucsia.

“Ha ofrecido un punto de vista contemporáneo en el vestir político. Y uno que ya es lo suficientemente convincente para seguir, como lo fue el uso del tacón medio de la esposa de la política favorita, Michelle Obama”, evalúa Victoria Moss, senior Fashion News and Features Editor de The Telegraph.

Melania, por lo menos, todo indica que cuenta con lo necesario para continuar el legado de Michelle Obama, quien se granjeó ser considerada por especialistas de moda como una primera dama consciente de la elección de cortes, texturas, colores o diseñadores, capaces de enviar statements políticos.

En su primer encuentro con su sucesora, Michelle utilizó el diseño de un cubano-americano, Narciso Rodríguez, un mensaje claro en apoyo a las historias de éxito de migrantes. Melania se inclinó por un look con little black dress, liso, de estilo sheath, sin mangas, con pumps de Christian Louboutin y abrigo línea Pea con una trama a crochet.

La paleta de colores del vestuario de Trump, modificada para ese encuentro con Obama fue fundamental. La idea generalizada de quien utiliza colores fríos, neutros o blanco de pies a cabeza, es la de alguien con dinero de sobra para mantener ese look sin manchas todo el día. El negro, la hizo lucir pulcra e incluso, considera Vanessa Friedman de The New York Times, “profesional”.

La imagen de Melania Trump ha experimentado una evolución trepidante, desde el inicio de la campaña hasta este día de investidura. Sin olvidar su pelo, en un tono honey, el cual hace las veces del toque de color de sus bien coordinadas decisiones.

“Durante toda la campaña de su marido, Melania ha usado una línea de apariencias sofisticadas que no son nada menos que apropiadas. Son lo que llamaría el atuendo moderno de FLOTUS (Michelle Obama): bien adaptado, modesto, liso, pero con un giro audaz gracias a un color ultra saturado o a una manga trendy”, opina Sarah Wasilak de POPSUGAR.

Melania Trump confía en su gusto y estilo, por ello no tiene un personal shopper. Creó una línea de belleza epónima y una colección de joyas para QVC. Es seguidora de Alexander McQueen, Valentino, Dolce & Gabbana, Michael Kors y Ralph Lauren.

Hasta ahora, poca le ha interesado la negativa de diseñadores norteamericanos por vestirla. En esta lista figuran Vera Wang, Jason Wu, Marc Jacobs, Joseph Altuzarra, Thakoon y Donna Karan. “En la mayoría de sus apariciones utilizó ropa de firmas europeas.

El escándalo alcanzó a Trump el 18 de julio 2016, cuando pronunció en la convención republicana un discurso, el cual su asistente plagió del dicho por Michelle Obama en la convención demócrata de 2008. Sin embargo, Melania Trump se prueba como una mujer con habilidades propias como su dominio de los idiomas esloveno, serbocroata, italiano, francés, alemán e inglés.

INVESTIDURA. Hoy quedará resuelta la mayor de las incógnitas, en el sentido más banal, del primer día del gobierno de Donald Trump: ¿Quién vistió a Melania Trump?

Siendo el look de la primera dama el Día de Inauguración Presidencial capaz de catapultar al ojo internacional a la marca o diseñador que logra que sus prendas sean utilizadas en la ceremonia y más tarde en la fiesta, es de particular interés saber esta decisión.

De acuerdo a la publicación especializada Women’s Wear Daily el elegido, ¿paradójica o estratégicamente?, por el apoyo mostrado a Hillary Clinton, es el estadunidense Ralph Lauren. La eslovena utilizó ya una prenda del diseñador durante el discurso de aceptación de su esposo en el hotel Hilton de Midtown (Nueva York), el pasado 9 de noviembre.

Junto a Lauren, en la carrera por vestir a la nueva primera dama se barajean las firmas Zac Posen, b michael America, Víctor de Zouza y Zang Toi.

                                                 Adele cantará en los Premios Grammy

La británica Adele cantará en la 59 entrega anual de premios Grammy, anunció hoy aquí la Academia de la Grabación (NARAS, por su sigla en inglés).

Ganadora de diez premios Grammy, Adele ha sido confirmada para actuar en la ceremonia que se llevara a cabo el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Con cinco nominaciones para esta entrega, Adele interpretará uno de los temas de su más reciente álbum “25” 

y con ello será la cuarta vez que canta en esta ceremonia, que en esta ocasión será conducida por James Corden.

Adele está nominada en Álbum del año, Grabación del año por “Hello”; Canción del año “Hello”; Actuación solista pop “Hello” y Álbum pop vocal (25).

                                                       Desaira a la prensa mexicana Diego Luna

Luna salió casi a las 12 de la noche del Teatro de los Insurgentes, donde develó la placa por las 100 representaciones de la obra ‘El hombre de la Mancha’, sin embargo no se detuvo para hablar con los más de treinta medios de comunicación que ahí se encontraban, esperando su salida con el fin de obtener algunas palabras del actor. 

Su equipo de seguridad le abrió el paso hasta la camioneta que ya lo esperaba a un costado del teatro y ante la insistencia de la prensa a dar unas palabras, Diego solo dijo ‘Así no se puede’ 

y aunque se le pidió detenerse para hablar un poco, hizo caso omiso a la petición y a las preguntas y de inmediato se subió al vehículo. 

Momentos antes, Diego, a quien recientemente se le relacionó con la actriz Suki Waterhouse por unas fotos en las que se le ve muy cariñoso con ella disfrutando de las bellezas de la Riviera Maya, dedicó unas emotivas palabras al elenco de la puesta en escena y en especial a Benny Ibarra. 

“Quiero agradecerle a todo el elenco y a los músicos que no los vemos, pero que nos llenan el corazón allá abajo. Gracias por esa adorable Dulcinea, gracias por ese entrañable Quijote, yo a Benny crecí escuchándolo, como muchos de ustedes, pero además luego en la adolescencia tuve la fortuna de crear una amistad y has sido mi inspiración siempre Benny y es un orgullo verte tomar estos riesgos y hacerlos posibles”. 

Finalmente Luna, dijo que obras como ésta hacen falta en nuestro país, haciendo referencia a los recientes acontecimientos de violencia que se han dado en México. 

“En esta realidad en la que vivimos, en la que abrir el periódico duele tanto, donde prenderle al radio lo confunde a uno tanto, como le pasa a Don Quijote, donde vernos al espejo duele tanto, es indispensable que haya un refugio, que nos enseñe cómo debería ser la vida, no la vida tal cual es, la vida como debería ser y eso pasó esta noche y lo festejo y ojalá de verdad le den esta obra a muchísima más gente, gracias y muchas felicidades”.

                                                     Guillermo del Toro realizara “Hellboy 3”

Guillermo del Toro convenció a las redes sociales; ahora el reto será convencer al equipo creativo detrás de "Hellboy" para hacer la tercera película basada en este cómic, como prometió al lanzar el miércoles una encuesta en Twitter para la que pidió cien mil votos: obtuvo 133 mil.

El director mexicano, quien acaba de estrenar la serie de Netflix "Trollhunters", se hizo cargo de dos películas sobre Hellboy en 2004 y 2008, que obtuvieron aceptable éxito de taquilla y buena respuesta crítica, pero la esperada tercera película acerca del demonio heroico y sus amigos sobrenaturales que defienden a los seres humanos jamás se concretó.

Todavía en 2015, antes de su visita al Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el protagonista Ron Perlman se mostraba entusiasmado por volver al personaje, pero poco después se reveló que los productores y el equipo creativo no se pusieron de acuerdo.

El sondeo popular de Guillermo del Toro fue su manera de anunciar que organizará una reunión con Ron Perlman y con Mike Mignola, el autor de los aclamados cómics que publica desde 1994 la editorial Dark Horse.

Hoy ya confirmó que el primero de ellos asistirá a tal junta. ¿Y para cuándo habrá película? El propio director dijo en su cuenta de Twitter que no garantiza nada.

                             La Sonora Santanera y Bronco en el vive latino 2017

En cuenta regresiva para la edición 18 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, este año el evento se despoja abiertamente de etiquetas para presentarse como un espacio de inclusión, donde lo primordial es brindar escenarios para nuevos grupos sin importar el género.

Al cambio entendido como una falta de propuestas de calidad en la escena del rock latinoamericano, Jordi Puig, director del festival, planteó que se trata más bien de una estrategia para público.

“El festival le pertenece a la gente, entonces lo que hay que tratar de entender la programación desde distintos ángulos; que hay cabezas de cartel, bandas con una gran trayectoria, bandas nuevas, underground, independientes, pop y el equipo que lo organizamos no podríamos hacerlo si no fuéramos lo más receptivos posibles con la gente”, explicó Puig.

Fue en 2013 cuando el festival abrió sus escenarios principales a una propuesta diferente. Los Ángeles Azules tuvieron una cálida bienvenida y lo mismo sucedió con la aparición de la Carpa Sonidero, que gracias a su éxito se fue constante durante un par de ediciones más.

A ellos les siguieron los Tigres del Norte, en 2014; Los Ángeles Negros, en 2015; y Agrupación Cariño, en 2016. En marzo próximo será la oportunidad de Bronco y La Sonora Santanera para ganar adeptos en un terreno poco explorado: el del rock.

“Agradecemos la inclusión, afortunadamente hemos trabajado con grupos de rock, como Jaguares, y estuvimos grabando con artistas de otros géneros, como Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Roco de Maldita Vecindad, Rubén Albarrán de Café Tacvba y Río Roma; son jóvenes pero funcionaron muy bien con nosotros”, platicó con La Razón Arturo Ortiz, fundador de La Sonora Santanera.

Considerada una de las agrupaciones consolidadas dentro de la música tropical mexicana, la Santanera hizo su regreso a la música en 2016 luego de un periodo de inactividad, con dos discos de gran éxito que le han permitido acercarse a nuevas generaciones.

“Estamos contentos, sobre todo muy orgullosos; llegamos con el pie derecho y estamos emocionados de compartir el escenario con tanto talento del rock mexicano”, finalizó Ortiz.

                                                       Comediantes mexicanos sin trabajo

El comediante señala que debido a la inseguridad en diferentes estados, se ha visto afectado laboralmente, ya que sus presentaciones han disminuido, pues los productores prefieren no arriesgarse. 

En entrevista para el programa Ventaneando, el comediante Jo Jo Jorge Falcón aseguró que la ola de violencia que actualmente cruza el país, ha ocasionado que los empresarios dejen de hacer eventos, situación que le entristece al comediante. 

Hace unos días Falcón fue víctima de un saqueo en su casa, esto mientras él ofrecía un show en Acapulco. El asaltante, quien se llevó más de 7 millones de pesos entre relojes y otros artículos fue identificado y capturado, pero esto no duró mucho tiempo, ya que el comediante le otorgó el perdón. 

“Prefiero que me regresen una parte, a estar un año en juicios” señaló el comediante, quien no quiso dar más detalles, ya que aseguró “hay cosas que no se pueden decir por acuerdos con las autoridades”.

                                  Podrian ir a la carcel miebros de la pelicula A Dog's Purporse

Los miembros de la tripulación de la película "A Dog's Purpose" están bajo investigación por la Oficina Principal de Veterinaria de Canadá, y la encarcelación está sobre la mesa si la agencia encuentra cualquier falta.

La Oficina le dice a TMZ que recibió una queja formal el miércoles, y ha comenzado a analizar lo que pasó en el set durante la filmación en Winnipeg.

TMZ publicó el video de Hércules, un Pastor Alemán, 

Que parecía aterrorizado de meterse al agua para filmar una escena para la película. El entrenador intentó durante unos 40 segundos poner a Hércules en la piscina. La Oficina dice que no estuvo involucrado con la filmación, porque un representante de la Asociación Humanista Americana estaba en el set. Ese representante, nos enteramos, desde entonces ha sido suspendido.

La Oficina podría imponer una multa de hasta $10 mil y/o sentencia de los infractores hasta 6 meses en la cárcel.

Los productores de la película dicen que Hércules no fue herido durante la filmación.

                                                    Metallica actuará en los Grammy

Metallica, John Legend, Carrie Underwod y Keith Urban actuarán en la 59 edición de los premios Grammy, anunció hoy la Academia de la Grabación en un comunicado.

Los miembros de Metallica, James Hetfield y Lars Ulrich están nominados en esta ocasión a la mejor canción rock con "Hardwired", mientras que Underwood aspira a llevarse el galardón de mejor actuación country en solitario con "Church Bells".

Además, Urban se postula al mejor álbum de country con "Ripcord" y a la mejor actuación country en solitario con "Blue Ain't Your Color" Legend, por su parte, podría decantarse sobre el escenario por "Start a fire", uno de los temas que componen la banda sonora original del musical "La La Land", reciente ganadora de siete Globos de Oro.

La ceremonia, conducida por el humorista británico James Corden, se llevará a cabo el 12 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles (California), y será emitida en EU en directo por la cadena CBS.

Dos días antes de la gala se celebrará un homenaje a Tom Petty, quien recogerá el premio a la Persona del Año durante una velada que contará con actuaciones de artistas como Foo Fighters, Don Henley, Norah Jones, Kings Of Leon, Randy Newman, Jeff Lynne, Jackson Browne, Elle King, Regina Spektor y The Bangles, entre otros.

                                                                    Los Pitufos están de luto

El ilustrador belga Pascal Garray, quien fue el dibujante de "Los Pitufos" en 17 álbumes, falleció a los 51 años, informó la editorial Le Lombard, encargada de publicar las aventuras de los afamados personajes azules.

"Además de su talento, conservaremos su amabilidad, su humor y su gran simplicidad", señaló la empresa en un comunicado, mismo que fue replicado por diversos medios internacionales.

Garray, quien murió el pasado 17 de enero, se integró en 1990 al equipo de Pierre Culliford "Peyo",

Creador de "Los Pitufos", quien falleció dos años después, cuando tenía 64 años.

El ilustrador participó en 17 de sus álbumes, así como en siete tomos de ‘Benoît Brisefer', otra de las creaciones de "Peyo" que también adoptó.

El dibujante concluyó las ilustraciones del álbum número 35 de Los Pitufos, que se publicará en septiembre con el título provisional de 'Les Schtroumpfs et les haricots Mauves' (Los Pitufos y las judías malvas), de acuerdo con los reportes.

                                     Paul McCartney demanda a Sony por derechos de autor

Paul McCartney presentó el miércoles una demanda en una corte federal de Manhattan contra Sony/ATV por la propiedad de los derechos de autor de muchos de los éxitos que compuso junto con John Lennon cuando formaban parte de los Beatles.

Los derechos fueron comprados por Michael Jackson y vendidos a Sony/ATV tras su muerte. McCartney ha buscado por años recuperar la propiedad y en su demanda señala que envió una notificación a Sony/ATV en la que afirma que los reclamará bajo una cláusula de la ley de derechos de autor de Estados Unidos que lo hará posible a partir de 2018.

McCartney busca un fallo que señale que sus reclamos no representan una violación a la ley que Sony/ATV pudiese usar en su contra.

Sony señaló que la demanda es "innecesaria y prematura".

                              Verónica Castro saldra en billete de la Lotería Nacional

Por cuenta de sus 50 años de carrera artística, la actriz mexicana Verónica Castro aparece en el billete del sorteo mayor 3614 de la Lotería Nacional, a celebrarse el 31 de enero próximo.

Entre el 20 o 21 de este mes saldrán a la venta los "cachitos" con la imagen de la famosa actriz mexicana.

El premio mayor es de 18 millones de pesos en tres series y 54 millones de pesos en premios, se informó mediante un comunicado.

                    Green Day lanza video anti Donald Trump

La banda de punk Green Day lanzó el video de la canción Troubled Times, en el que atacan a Donald Trump al retratar un gobierno autoritario y un pueblo reprimido por su mandato.

En las imágenes se aprecia la del presidente electo distorsionada como si fuera un monstruo.

Green Day ha manifestado siempre su postura antiTrump desde el inicio de las campañas.

                            George Michael pudo morir por una sobredosis accidental

El cantante británico George Michael pudo morir debido a una sobredosis accidental de estupefacientes y alcohol, según declaró hoy su amigo de la infancia Andros Georgiou a la cadena BBC.

Esta persona cercana al artista, que fue hallado muerto el pasado día de Navidad, en su casa en el barrio de Highgate en Londres, explicó que Michael, había comenzado a tomar “drogas duras” en los últimos años, pero rechazó la posibilidad del suicidio.

La Policía Británica ha indicado que la autopsia efectuada al cantante y compositor ha sido “poco concluyente”, y espera los resultados de otras pruebas para determinar con más exactitud la causa de su muerte.

George Michael fue hallado sin vida en su residencia en Goring-on-Thames, población al oeste de Londres, el pasado día 25, por su actual pareja, el peluquero libanés Fadi Fawad.

Se cree que Michael falleció debido a un fallo cardíaco y se ha descartado hasta la fecha que haya habido alguna circunstancia “sospechosa” en su muerte.

“Solo creo que tomó una gran cantidad de algo, que mezcló con antidepresivos y otros fármacos con los que se trataba y con alcohol. Su corazón, simplemente, dejó de latir”, relató Georgiou, quien mantenía una relación familiar con el cantante, hasta el punto de llamarse primos.

                            Canciones de José Alfredo Jiménez usadas como terapia emocional

A más de cuatro décadas de fallecido el cantautor José Alfredo Jiménez, el escritor Leopoldo Barragán Maldonado asegura que las canciones del compositor pueden usarse como terapia para las emociones.

Barragán Maldonado, un estudioso de José Alfredo Jiménez, publicó recientemente “Entre Dolores y Remedios. Tributo a José Alfredo”; y su hija Paloma Jiménez Gálvez, realiza el prólogo.

En entrevista con Notimex, el especialista destacó:

“El libro ya está a la venta en Colima y en Dolores Hidalgo, y el estudio arroja que las letras de José Alfredo Jiménez, se pueden usar como terapia para controlar trastornos de carácter emocional”.

El investigador abundó que para esta publicación recopiló experiencias a lo largo de más de un año de personas con conflictos emocionales, incluyendo al sobrino de José Alfredo, de nombre José Azanza Jiménez.

“Parto desde el punto de vista de la filosofía, no refiero a ningún autor específico, porque José Alfredo con su gran amplitud de horizontes, no podemos encasillarlo en una sola escuela, sino que me apoyo en varios filósofos para deducir la aplicación de la lírica del guanajuatense como ayuda terapéutica”.

“Es un trabajo a conciencia, enfocado a trastornos como la angustia, la depresión, la soledad y la tristeza, por mencionar algunos, que pueden tener alivio en la persona afectada al escuchar las canciones de José Alfredo”.

Leopoldo Barragán Maldonado indicó que el libro fue publicado por la Secretaría de Cultura del Estado de Colima con mil ejemplares de tiraje: “Con vistas a una segundo tomo, porque aún hay muchas canciones que analizar del cantautor guanajuatenese”.

Al respecto, Paloma Jiménez Gálvez, indica que Barragán Maldonado lleva al lector a pensar y soñar, bajo el cuestionamiento ¿Será el dolor la causa eficiente en la búsqueda del remedio?, para luego afirmar que dolor y remedio son un binomio inseparable.

“Las letras de las canciones de mi padre alivian, consuelan, aportan bienestar y serenidad, mitigan de cierta manera la incertidumbre y la desesperanza; funcionan como antídotos, antibióticos, analgésicos y antidepresivos”.

En entrevista, José Alamilla Ríos, habitante de Dolores Hidalgo y guía de turistas, señaló que en el año de 1900, llegó a este municipio Don Agustín Jiménez Tristán, papá de José Alfredo Jiménez, quien funda la primera botica de la zona, logrando con ello un gran reconocimiento con una de sus bebidas, conocida como “Carmelitana”, nombre que le pone en honor a su esposa, Carmen Sandoval Rocha.

Puntualizó que “Carmelitana” era para adultos, por lo que era común escuchar, “vamos a echarnos una Carmelitana”, toda vez que la bebida llevaba ciertos grados de alcohol: “Pero más adelante la gente la empieza a ocupar como un remedio infantil contra el espanto”.

De hecho, afirmó que incluso se desconoce si el padre de José Alfredo patentó su fórmula: “Lo curioso es que se sigue vendiendo como. Agua contra espanto”.

Al respecto, José Alfredo Jiménez Gálvez confirmó que su abuelo fue un gran boticario, que logró hacer varias mezclas para aliviar dolores estomacales, depresiones y tristezas, así como dolores musculares y de cabeza: “Hizo varias infusiones, que hacían curas milagrosas a base de hierbas, agua y alcohol”.

Sin embargo, Jiménez Gálvez destacó que a la muerte de Don Agustín Jiménez, su abuela no supo manejar la botica y se perdió el negocio, que fue retomado por la familia que hoy vende las fórmulas curativas.

                                    Hijos de Juan Gabriel, juntos por el homenaje a su padre

Los hijos de Juan Gabriel, Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel, se encuentran emocionados y más unidos que nunca, inmersos en la organización del concierto en homenaje a su padre, “Eternamente Juan Gabriel”, a realizarse el próximo 18 de febrero en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México.

Los jóvenes han viajado constantemente a la Ciudad de México y a Toluca, para sostener varias juntas con los organizadores del espectáculo, al que se espera la llegada de más de 70 mil personas.

“La familia Aguilera ha estado viajando desde Miami para sostener varias reuniones con el staff y el equipo de Foro Pegaso y lo que hemos visto es que todos están muy emocionados de participar en esto”, comentó a Notimex Miguel Verduzco, portavoz de la familia Aguilera.

A las reuniones han acudido Jean, junto con su novia Jolie; Iván, con su esposa Simona y Hans Gabriel Aguilera.

“Ellos han sostenido varias juntas, vienen y van de Estados Unidos al Foro Pegaso y recientemente se llevó a cabo una de las primeras juntas generales, junto con la gente de Ocesa, Ticketmaster, Televisa, el equipo de Pegaso, Gustavo Farías y el equipo de Iván, para afinar detalles del concierto”.

Respecto a las funciones que los hermanos Aguilera tienen dentro de la organización del “Eternamente Juan Gabriel”, el publirrelacionista compartió que:

“Jean y Jolie están encargados de los diseños de las playeras, tazas y pósters, entre otros artículos. Iván y Simona están en toda la organización y la administración en general, así como en la producción musical, cuyo encargado es el maestro Gustavo Farías.

“Hans está a cargo de toda la producción del ‘back stage’, del homenaje y de todo lo que va a pasar en la producción del DVD que se va a grabar antes y ese día del concierto y luego se va a distribuir”, explicó.

Verduzco agregó que en algunas reuniones también ha estado Joan Gabriel, otro de los hermanos, pero él no pudo estar en la junta general por motivos personales.

“Son cuatro hermanos los que están subidos en este barco, Joan no pudo estar en la junta general, pero al igual que sus hermanos está motivado y entusiasmado con esto”.

Agregó que lo que ha visto es que la familia está muy unida y cada uno está tomando este asunto con mucha seriedad y responsabilidad. “Se ven muy unidos y metidísimos en sus funciones”.

Sobre los otros hijos del ídolo de Ciudad Juárez, comentó: “Independientemente de la demanda que interpuso Joao Gabriel, está invitado al homenaje por Iván, él sabrá si acepta o no, pero la familia, los hermanos lo han invitado, lo mismo con Luis Alberto Aguilera también ya se le invitó”.

De este último, compartió que ha tenido comunicación con Iván y si su agenda lo permite, estará el 18 de febrero en el homenaje”.

Finalmente, Miguel Verduzco, pidió que a través de Notimex se informe que entre los hermanos Aguilera no hay división y que Iván ha hecho todo lo posible para que sus hermanos estén juntos en el homenaje a su padre.

                        El mexicano Emmanuel Lubezki anunciará a los nominados al Oscar

El fotógrafo mexicano Emmanuel “El Chivo” Lubezki y otros ganadores del Oscar anunciarán a los nominados a la 89 entrega anual del galardón, informó hoy la Academia.

Junto con Lubezki también estarán Jennifer Hudson, Brie Larson, Jason Reitman y Ken Watanabe, así como la presidenta de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés), Cheryl Boone Isaacs.

El anuncio de los nominados a la más importante entrega de Hollywood se dará a conocer el próximo 24 de enero desde el teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills.

En un cambio en el mecanismo de las nominaciones, la Academia no hará invitación a la prensa acreditada y los nominados serán revelados vía internet en su página oficial.

                         Andrea Bocelli, Pitbull, Jlo y Marc Anthony cantarán para Juanga

Figuras de la talla de Marc Anthony, Jennifer Lopez, Ricky Martin, Pitbull, Emmanuel, Cristian Castro, entre otras, han sido invitados a los conciertos “Eternamente Juan Gabriel”, que se llevarán a cabo en las ciudades de Monterrey y Guadalajara.

De acuerdo con los organizadores, todo es cuestión de que estos famosos coordinen sus respectivas agendas para que se sumen a estos conciertos en homenaje a “El Divo de Juárez”.

“En este momento estamos concentrados en el evento del próximo 18, en el Foro Pegaso de Toluca, 

En este concierto aún podría haber un par de sorpresas más en cuanto al elenco”, informó Miguel Verduzco, portavoz de la familia Aguilera.

Agregó que la lista de personalidades que desea estar en los conciertos en honor a Juan Gabriel poco a poco se ha incrementado, sólo es cuestión de coordinar agendas.

“Hay que aclarar que se está en pláticas con muchos de ellos, pero no en negociaciones, pues la verdad es que todos quieren estar, por eso es que la familia Aguilera está muy agradecida con el elenco del 18 de febrero, porque todos se han sumado y han dado su tiempo para estar ese día y los que no pudieron fue porque ya tenían compromisos pactados estarán viajando”.

Pero compartió que muchos de los que no podrán estar en Toluca, esperan asistir a los conciertos de Monterrey, Nuevo León, o Guadalajara, Jalisco.

“El maestro Gustavo Farías nos comentó que Emmanuel ya está confirmado para Toluca y tal vez para Monterrey, a donde podría estar Cristian Castro. Pero además ya se ha platicado con Marc Anthony, Ricky Martin y Pitbull. También ya hablaron con Jennifer Lopez, pero repito, todo esto es cuestión de agendas, que coincidan las fechas, tanto de Monterrey, como de Guadalajara”, dijo Verduzco.

Así que hasta el momento, el cartel para el próximo 18 de febrero en el Foro Pegaso, está conformado de la siguiente manera: Andrea Bocelli, Juanes, Jesse & Joy, Yuri, Emmanuel, Pepe Aguilar, Natalia Lafourcade, David Bisbal, Yuridia Flores, Shaila Dúrcal, Luis Fonsi, Fernando de la Mora, Kinky, India y Aída Cuevas.

Por otra parte, Miguel Verduzco informó que para el concierto en el Foro Pegaso, la familia Aguilera y los organizadores pondrán a disposición del público capitalino transporte gratuito.

“Iván desea que nadie se pierda este mega evento, por tal motivo se pondrá trasporte gratis al público, habrá camiones frente al Auditorio Nacional, a partir de las 15:00 horas y saldrán cada media hora, del Auditorio al Foro Pegaso y viceversa”.

     Banda Alta Consigna, malos musicos y ahora criminales

En un video que circula en las redes sociales, se ve cómo un integrante de la banda Alta Consigna y otros individuos golpean brutalmente a un fan, el cual queda tirado en el piso sin poder defenderse. 

De acuerdo a un testigo, mismo que subió el video a sus redes, la pelea se originó en Las Pulgas, Tijuana, la madrugada del 15 de enero, luego de una de las presentaciones de la banda. 

Medios nacionales señalan  que el agresor principal es Esteban González, bajista de Alta Consigna, que fue detenido pero pudo salir en libertad tras pagar una multa. 

La esposa del agredido, señaló que éste quedó con lesiones en el cráneo, ojo y costillas. 

Por su parte, la banda publicó en sus redes que próximamente realizarán una rueda de prensa para aclarar la situación.

            Presentara Carla Morris como vive la mujer mexicana y la música independiente

La cantante Carla Morrison espera este año exhibir un documental que muestra cómo vive la mujer en México la música independiente y cómo la enfrenta, contado desde sus experiencias.

La idea de tener un trabajo fílmico se remonta varios años atrás, sin embargo, no logró concretarlo porque sentía que no era el momento adecuado, pero ahora está convencida de poder transmitir el mensaje a quienes empiezan su camino en la música.

“Estoy trabajando en un documental, es para mí una nueva área, hace unos años quise publicar uno, pero al final no me gustó como quedó; no tenía calidad, pero ahora es diferente”, expresó.

“Estoy viendo cómo moverlo, ver donde presentarlo; el mensaje es cómo vive la mujer en México la música independiente y cómo la enfrenta como mujer, como músico, como todo; quiero contar esa historia”, externó la cantante en entrevista con Notimex.

Señaló que desea que la gente se interese en este trabajo fílmico, pues considera que es de las pocas cantantes que pueden platicar la historia, por ejemplo, “decir que estoy en el aeropuerto y me están pidiendo la tarjeta personal para pagar sobre equipaje de 60 mil pesos, es algo que muchos artistas no enfrentan porque tienen otra organización y más experiencia”.

Carla Morrison comenzó su carrera en 2008, y actualmente es una cantante consolidada en la escena independiente a nivel internacional, sus dos álbumes “Déjenme llorar” y “Amor supremo” suman tres Grammy Latinos.

El documental ya está filmado, se encuentra en proceso de edición y contendrá muchas de las vivencias que experimentó Morrison durante su gira “Amor supremo”, aunque todavía no ha pensado el nombre que llevará el filme.

“El primer documental no es que haya sido malo, pero me pareció que el guion no estaba bien, que no daba la historia completa, por lo que creí que lo mejor era esperar”, explicó.

Morrison ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México los días 24 y 25 de febrero, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

                                                     Premian a Gael García por Neruda

La vigésimo octava edición del Festival Internacional de Cine de Palm Spring, (PSIFF por sus siglas en inglés) anunció a los ganadores del festival celebrado del 2 al 16 de enero de 2017, entre ellos dos mexicanos.

Gael García Bernal, obtuvo el premio Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (FIPRESCI), al Mejor Actor de una Película de Lengua Extranjera por “Neruda”, dirigida por Pablo Larraín.

El jurado destacó que “el desempeño de Bernal es el corazón de los cambios tonales de la película, 

Infundiendo el drama histórico con la misma poesía del tema”, señaló la página oficial del festival.

A su vez, Cristina Herrera Bórquez, directora de “Etiqueta no Rigurosa” obtuvo el galardón “John Schlesinger” en la categoría de Mejor Largometraje Documental.

La cinta “Bellas de noche”, de María José Cuevas, recibió mención especial del premio John Schlesinger para Largometraje Documental. Mientras que en la terna de premio a cine latino, que busca destacar lo mejor del género iberoamericano, la cinta de la directora Natalia Almada, “Todo lo Demás”, obtuvo la mención especial del premio cine latino.

                                       El circo Ringling Bros. cerrará definitivamente

Después de 146 años, el telón va a caer en el llamado Espectáculo más grande sobre la Tierra. El propietario del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey dijo que la empresa cerrará para siempre en mayo.

El icónico espectáculo estadunidense se vino abajo debido a diversos factores, dicen los ejecutivos de la compañía. El declive en la asistencia de espectadores, junto con los elevados costos de operación, así como el cambio en los gustos del público y prolongadas batallas con grupos protectores de animales.

“No es una sola cosa específicamente”, dijo Kenneth Feld, presidente y director general de Feld Entertainment. “Ésta ha sido una decisión muy difícil para mí y para toda la familia”.

Ringling Bros. tiene dos circos ambulantes esta temporada y realizará 30 funciones antes de mayo. Sus principales actuaciones serán en Atlanta, Washington, Filadelfia, Boston y Brooklyn. Los espectáculos finales serán el 7 de mayo en Providence, Rhode Island, y en Uniondale, Nueva York, en el Coliseo del Condado Nassau, el 21 de mayo.

“En muchos sentidos, la competencia fue el tiempo”, aceptó Feld añadiendo que trasladar el espectáculo en tren y otras peculiaridades circenses “como una escuela móvil para los hijos de los artistas” son cosas de otra era.

En el 2015 el espectáculo fue cancelado en la ciudad de México a causa de la ley que prohíbe la utilización de animales en shows públicos.

                                 En Nueva York mas Celebridades se suman en protesta contra Trump

El alcalde de Nueva York Bill de Blasio, el reverendo Al Sharpton y celebridades como Michael Moore, Mark Ruffalo y Rosie Perez tienen previsto asistir a una protesta contra Donald Trump el día antes de que asuma la presidencia de Estados Unidos.

Los organizadores dijeron el sábado que esperan que miles de neoyorquinos asistan a la movilización en la ciudad del presidente electo, que fue convocada por diversos grupos, entre ellos Greenpeace y el colectivo activista liberal MoveOn.

La protesta pretende ser un punto de partida para organizar la oposición a las políticas de Trump y apoyar a las ciudades para que adopten sus propias políticas sobre inmigración, 

Cambio climático, atención sanitaria o derechos laborales, entre otros temas.

“Estamos enviando un mensaje a Washington de que lucharemos, a cada paso, contra la discriminación y las políticas nocivas hoy, mañana y todos los días”, afirmó Ruffalo en un comunicado.

Los participantes “están unidos en la defensa de los unos a los otros, como haremos a diario para proteger los valores que tanto apreciamos”, agregó.

“Estén atentos a los agitadores de Alt Reich y Trump, están  actuando violentamente en Rally’s y Marches. Somos un movimiento pacífico, rechazamos la violencia. #NoViolencia”, expresó en su cuenta de twitter el actor Ruffalo.

La protesta también tiene como propósito dar realce a las medidas que puedan adoptar las ciudades a nivel local, como trabajar en su propia reducción de las emisiones de dióxido de carbono.

El elegido del republicano para dirigir la Agencia de Protección Ambiental, el actual fiscal general de Oklahoma, Scott Pruitt, ha cuestionado los datos científicos que muestran el calentamiento global y que la causa del fenómeno son las emisiones de dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero resultantes de las actividades del hombre.

Los manifestantes tienen previsto reunirse ante el Trump International Hotel and Tower, propiedad del magnate. El hotel está a menos de un kilómetro (media milla) de la Trump Tower, la residencia del presidente electo.

“Mark Ruffalo, Alec Baldwin y yo estaremos celebrando una manifestación masiva en NYC frente al Hotel Trump International este jueves, a las 6pm! ¡Ven!, publicó en su cuenta de twitter, Michael Moore.

                 Republicanos acusan a Los Tigres del Norte de inmiscuirse en elecciones

Los Tigres del Norte niegan haber intervenido en elección de EU, como los ha acusado un representante del Partido Republicano.

Los Tigres del Norte emitieron un comunicado para negar que hayan intervenido en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, como lo aseguró Miker Conaway, representante federal del Partido Republicano, y aseguraron que "están agradecidos por las oportunidades que les han dado en Estados Unidos".

El congresista republicano Mike Conaway denunció que artistas mexicanos, como Los Tigres del Norte y Vicente Fernández se involucraron, al igual que Rusia, en la elección presidencial pasada en EU.

El comunicado de la agrupación escrito en su págia de Facebook, dice: "

Durante más de 40 años hemos reflejado y llevado a cada rincón de Estados Unidos la voz de nuestra gente, la voz de quienes muchas veces callan. Somos parte de esta sociedad y lo que suceda en ella nos afecta. Estamos muy agradecidos con esta gran nación, la cual nos ha brindado grandes oportunidades y vivencias"

                                                    Cancelan programa sobre Michael Jackson

Sky News decidió cancelar la transmisión de un episodio de la serie "Mitos Urbanos”, en el que el actor Joseph Fiennes interpreta a Michael Jackson, ya que la hija del cantante, Paris Jackson, declaró que el programa le provocó “vómitos”.

La serie cuenta la historia de un supuesto viaje en automóvil que realizó Michael Jackson junto a su amiga Elizabeth Taylor y Marlon Brando, de Nueva York a Los Ángeles, tras los ataques terroristas en Estados Unidos del 11 de septiembre de 2001.

Paris Jackson señaló el jueves en Twitter que el programa es una falta de respeto a su padre y a su madrina Elizabeth Taylor. 

"Me enoja ver que se trata obviamente de una ofensa intencional, no sólo hacia mi padre, sino también hacia mi madrina", dijo la joven a través de las redes sociales.

                                          Promueve Madonna marcha contra Trump

La cantante publicó una fotografía en Instagram para la manifestación; espera que un millón de mujeres asistan

A pocos dias de que Donald Trump asuma la presidencia de Estados Unidos, Madonna compartió un mensaje muy provocativo en el que promueve una marcha en contra del magnate.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una fotografía donde aparece la zona púbica de una mujer con el famoso logo de una marca deportiva. 

“¡Sí, just do it!, asistan a la marcha de un millón de mujeres en Washington D.C. el 21 de enero”, se lee en la descripción de la fotografía.

Aunque se desconoce si es el cuerpo de Madonna, se espera reunir a más de un millón de mujeres para mostrar el descontento contra Trump debido a sus comentarios misóginos y sexistas.

Madonna aparece en la portada del aniversario 150 de la revista Harpers Bazzar, donde confesó que la noche en que Trump ganó la presidencia fue “una pesadilla” para ella.

                                                         Selena Gomez enseña todo

Selena Gómez generó revuelo en redes sociales al ser captada semidesnuda frente al espejo de una habitación.

Y es que el fotógrafo turco Mert Alas, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de la estrella juvenil cubierta solamente por una toalla en su torso, mientras sus glúteos aparecen descubiertos

Hasta el momento, la instantánea ya ha conseguido cerca de 400 mil 'me gusta' y ha generado gran expectación entre los seguidores de la también intérprete por el erotismo que emana,

El cual atribuyen a la relación que sostiene con el cantante de moda, Abel Testafaye, mejor conocido como The Weeknd.

Aunque la postal fue borrada de la cuenta de red social, aquí te dejamos la imagen, misma que hasta el momento Gómez no ha hecho algún comentario respecto.

                                           Fallece William Blatty autor del “El Exorcista”

El escritor estadounidense William Peter Blatty, autor del libro “El Exorcista” y responsable también del guión del filme homónimo, falleció a los 89 años de edad a causa de un mieloma múltiple, un tipo de cáncer en la médula ósea.

La noticia fue confirmada al “The Washington Post”, por la esposa de Blatty, Julie Witbrodt, quien agregó que el deceso ocurrió este Sábado 14 de enero en un hospital cerca de su casa en Bethesda (a las afueras de Washington).

William comenzó a escribir “El Exorcista” en la década de 1950, 

Tras leer sobre un caso real de posesión satánica que afectó a un joven de 14 años de Maryland, a principios de los años 40. Blatty quedó tan intrigado con el fenómeno paranormal, que investigó todo lo relacionado sobre éste.

Su novela fue publicada finalmente en 1972 y se convirtió en el éxito de la década.

Hasta el momento lleva más de 13 millones de copias vendidas en Estados Unidos. Posteriormente realizó la adaptación al cine, la cual fue protagonizada por Linda Blair, Ellen Burstyn, Jason Miller, Max von Sydow y Lee J. Cobb, bajo la dirección de William Friedkin.

Blatty escribió además los argumentos de las películas “Solo Contra el Hampa” (de Frank Tashlin, 1963), “El Nuevo Caso del Inspector Clouseau” (de Blake Edwards, 1964), protagonizada por Peter Sellers; y “Un Yanki en el Harén” (de J. Lee Thompson, 1965).

Así como “Prométele Cualquier Cosa” (de Arthur Hiller, 1965), “¿Qué Hiciste en la Guerra, Papi?” (de Blake Edwards, 1966), “Gunn” (de Blake Edwards, 1967), “Ojos Verdes, Rubia y Peligrosa” (de Hy Averback, 1969) y “Darling Lili” (de Blake Edwards, 1970).

                                                Mariana Seoane “Asesina”

“Asesina” es el nombre del sencillo con el que Mariana Seoane inicia este 2017 para consentir a sus fans con su música.

La canción es un tema inédito que se realizó especialmente para la serie “El Chema”, producción de Telemundo que se transmite actualmente y donde Seoane es protagonista al lado de Mauricio Ochmann.

El tema podrá escucharse pronto en todas las plataformas  digitales y en estaciones de radio de Estados Unidos y México. Los fans de Mariana Seoane también podrán disfrutar de sus presentaciones en vivo, ya que realizará una gira por la Unión Americana; aún no ha confirmado las fechas y los lugares que visitará.

                                  Actores de Hollywood protestan contra Trump

Gracias al popular tema de la cantante Gloria Gaynor, “I Will Survive”, un grupo de actores y actrices han lanzado un vídeo donde utilizan este tema como himno en contra del presidente electo, Donald Trump, luego del reciente y aplaudido discurso de la actriz Meryl Streep en la pasada entrega de los Globos de Oro, donde expresó su descontento por la reciente llegada al poder el mandatario y sus acciones anti-éticas con la sociedad alrededor del mundo .

Asimismo, podemos ver en las imágenes del vídeo, las voces de Amy Adams, Natalie Portman, 

Matthew McConaughey, Emma Stone, Andrew Gardfield, Dev Patel, Michelle Williams, Dakota Fanning, Felicity Jones, Chris Pine, Taraji P. Henson, Mahershala Ali, Greta Gerwig y Hailee Steinfield, entre otros, quienes bajo la lente de la Revista W Magazine, se propusieron a realizar su propia versión de esta mítica canción, que ha servido de himno contra el dolor, el odio, la pena y el abandono, para protestar por la inminente llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos.

Algunos de estos intérpretes le ponen más intención que otros; ha sido tan bien recibida, como si fuera una clase de antídoto para la comunidad de Hollywood, que todavía está tratando de digerir el resultado de las elecciones, y que en su mayoría apoyaba la candidatura de Hillary Clinton.

Finalmente, la publicación reitera que el motivo de esta postura es porque la canción ha sido interpretada durante mucho tiempo a través de un lente social, es el himno que se necesita, ahora más que nunca con la toma de posesión de Donald Trump sobre los ciudadanos estadounidenses y el resto del mundo.

                         Sindicato de Cinefotógrafos de USA Nominan a fotógrafo mexicano

El trabajo hecho en Silence, de Martin Scorsese, le brinda el reconocimiento del Sindicato de Cinefotógrafos de Estados Unidos El mexicano Rodrigo Prieto fue nominado por el Sindicato de Cinefotógrafos de Estados Unidos a la Mejor Fotografía en una Película, gracias a su trabajo en la cinta Silence, del director Martin Scorsese.

Prieto compite con los cinefotógrafos Greig Fraser, nominado por la película Lion; James Laxton, por Moonlight; Linus Sandgren, por La La Land; y Bradford Young, por Arrival.

Esta premiación es un indicador de quiénes podrían estar nominados en la categoría de Mejor Fotografía en los Oscar, cuya estatuilla en dicha terna ha recaído los últimos tres años en el mexicano Emmanuel Lubezki (por Gravity, Birdman y The Revenant).

Rodrigo Prieto también destacó este año por ser el responsable de la fotografía de Passengers, la película protagonizada por Jennifer Lawrence y Chris Pratt. Entre sus anteriores proyectos, destacan The Wolf of Wall Street, Argo, Biutiful, Babel, Brokeback Mountain, 8 Mile y Frida.

Prieto fue nominado al Oscar a la mejor fotografía por Brokeback Mountain (2005) y al Bafta por Babel (2006). Los  ganadores se anunciarán el 4 de febrero.

Ernesto Pardo fue nominado al premio Spotlight por su trabajo en el largometraje documental Tempestad, de Tatiana Huezo, que se otorga a lo mejor de la cinematografía en largometrajes exhibidos de forma limitada en festivales de cine. En 2016, Pardo recibió el Premio Fénix y el Golden Frog del Festival de Cinematografía Camerimage, en la categoría de Mejor Fotografía Documental en ambos eventos.

                            Califica Madonna presidencia de Trump como una pesadilla

Madonna dice que el triunfo electoral de Donald Trump es "como ser abandonada por un amante y también estar atrapada en una pesadilla".

La estrella pop dijo a la revista Harper’s Bazaar en una entrevista para la edición de febrero que la noche de la elección "era como mirar una película de terror". La sensación de tener a Trump como presidente se puede comparar con una ruptura dolorosa con la pareja. "Me despierto y me digo, ’un momento. Donald Trump es el presidente. No es una pesadilla. Realmente sucedió’’’.

Te puede interesar: Trump responde a Meryl Streep y la llama “lacaya de Hillary”

En la entrevista, realizada dos semanas después de la elección, Madonna dijo a la revista que la victoria de Trump la obliga a ser "mucho más franca y un poco menos misteriosa".

También critica a otras celebridades por no expresar posiciones políticas.

                                 Marco Antonio Solís vs Black Sabbath en lista Hot Tours de Billboard

El cantautor Marco Antonio Solís se ubica en el tercer sitio de la lista Hot Tours, liderada por la agrupación británica Black Sabbath y Guns N´Roses, además de ser el único latino incluido en ese rol.

El monitoreo elaborado y presentado por la revista Billboard tomó en cuenta la cantidad recaudada en dólares, la fecha en la que se llevó a cabo el concierto, el lugar y el número de asistentes.

Black Sabbath, en el primer sitio, recaudó más de 10 millones de dólares en los conciertos ofrecidos durante noviembre 

Y diciembre en las ciudades de México, Río de Janeiro y Sao Paulo, estas últimas en Brasil, en el marco de la gira de despedida “The End”.

Los tres foros donde se presentaron tienen capacidad, en conjunto, para poco más de 163 mil asistentes.

Al grupo británico le sigue Guns N’ Roses, banda estadounidense que ofreció dos conciertos en noviembre en la capital mexicana, donde recabaron más de 2.5 millones de dólares y reunieron a casi 33 mil personas en ambos espectáculos.

El único latino en esa lista es el mexicano Marco Antonio Solís, colocado en el tercer puesto. Durante los primeros días de diciembre, el cantautor oriundo del estado de Michoacán ofreció tres conciertos con los que ganó más de 1.5 millones de dólares y cantó con 27 mil 120 seguidores.

El cuarto lugar lo ocupa Widespread Panic, banda de rock estadounidense que vendió más de 28 mil entradas para sus conciertos del 30 y el 31 de diciembre en Nashville, Tennessee, Estados Unidos.

Le sigue Stevie Nicks, ex integrante de Fleetwood Mac, que logró convocar a 15 mil 109 fanáticos en Washington D.C., la capital de Estados Unidos.

La tabla de los mejores conciertos se complementa con el italiano Zucchero, quien ofreció dos conciertos en Suiza; el violinista alemán David Garrett, quien también se presentó en Suiza; Maxwell and Mary J. Blige, con el tour King and Queen of Hearts; el cantautor y pianista Elton John, y la banda de rock alemana Böhse Onkelz con un concierto con entradas agotadas.

                           Mariah Carey se retira de los escenarios por sentirse humillada

La cantante Mariah Carey anunció su retiro tras fallas en su concierto de Fin de Año en Times Square.

Luego de las críticas generadas por el espectáculo que ofreció para despedir el 2016 decidió alejarse de los escenarios sin fijar una fecha en la que podría regresar.

“Me han hecho polvo” dijo en sus redes sociales a través de un audio y señaló que mucha gente aprovechó los errores de la presentación para humillarla.

Debido a las fallas en el audio la cantante no podía seguir la pista, por lo que en espera de que se solucionara el problema se paseó por el escenario e intentó que el público cantara. El resultados fue un desastre de espectáculo, del cual ella misma se burló a través de su cuenta de Twitter.

Además dijo que los errores en su presentación el pasado 31 de diciembre se recibieron al ruido generado por las máquinas de humo, la muchedumbre y hasta lo auriculares, que aseguró estaban defectuosos.

                                                              KIKO angel no es mi hijo

El actor Carlos Villagrán, Kiko, habló en exclusiva con Diario BASTA! para aclarar que Ángel Villalvazo Villagrán, quien en varias ocasiones se ha ostentado como su hijo, es en realidad su sobrino, y aunque el comediante fue quien autorizó para que se ostentara como su descendiente directo, debido al lazo sanguíneo que los une, ahora asegura ya Ángel se ha extralimitado en el dicho y eso puede perjudicarlo. 

“Él es hijo de una hermana que tengo y él me pidió permiso, que si podía presentarse en sus espectáculos como mi hijo, y a mí se me hizo fácil decirle que sí; pero él ha abusado un poquito de decir que es hijo de Kiko”. 

Carlos Villagrán advierte que no tardará en hablar con su sobrino sobre esta controversia, pues incluso ha comenzado a tocar otros aspectos más personales. 

“No le he dicho nada, porque me da hasta cierto punto pena de cómo reaccione, pero se lo tengo que decir. Lo que sí le he comentado es que no me involucre a mí en sus cosas que tiene que hacer, porque ya me estaba vendiendo a mí y gratis, porque me decían los empresarios: ‘Queremos hacer algo con tu hijo y queremos que tú vengas’, entonces dije Hasta aquí”. 

Kiko inicia el 2017 con una larga gira de trabajo que iniciará el día 20 de enero próximo en el estado norteamericano de California, donde visitará las ciudades de Anaheim, Ontario y Sta. María, para después estar en la premier de la película brasileña Cómo te conviertes en el peor alumno de la escuela, en la que participó como actor. Luego volverá a los Estados Unidos para continuar una serie de presentaciones y rematar en las Fiestas Patrias de Perú, del 28 de julio al 7 de agosto.

               Instituto Mexicano de la Radio firma convenio para difundir música mexicana

El Instituto Mexicano de la Radio (IMER) y la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), firmaron esta noche un convenio de colaboración, con el propósito de difundir la música mexicana y sus compositores.

En la sede del IMER, su director, Carlos Lara, dijo que entre las acciones que esa emisora se ha comprometido a realizar, está la inclusión de espacios musicales para promover obras de reciente creación, que contarán con una presentación sobre el autor o la autora, el género musical al que pertenece y quien interpreta la melodía.

Asimismo, se reproducirán cápsulas radiofónicas en las que se cuente la historia, los aspectos más relevantes de su carrera artística, y los estilos que tuvieron en diferentes épocas las compositoras y compositores de México.

Por otra parte, añadió Lara, se incorporará en la barra musical de la XEB La B Grande, con la música de México, una sección en la que se recordará a los compositores ya fallecidos y que han dejado huella en la música mexicana y en el ámbito internacional.

También se creará un espacio semanal con entrevistas a compositores y autores del país, para que compartan su música y sus experiencias con el público radioescucha.

El funcionario señaló que, con la firma del presente convenio, se logran diversos propósitos en favor del público radioescucha, entre ellos: enriquecer y enaltecer la historia musical de México y promover el talento que tienen los compositores del país.

Por su parte, el cantautor Armando Manzanero, presidente del Consejo Directivo de la SACM, expresó su beneplácito por el acuerdo y destacó que "por fin, en estos tiempos, la música mexicana tiene su casa, en su casa".

"No hay nada más hermoso que cuando escuchen las generaciones de siempre, la música que les hizo enamorarse, que guardaron en su corazón y que tenían muchas ganas de recordar.

"A las nuevas generaciones, indudablemente será algo maravilloso, porque se van a enterar del tesoro que tienen con toda la música que se ha escrito aquí, de ese señor que hizo un Vals sobre las Olas, Juventino Rosas, o bien Mario Domm que pertenece a la generación actual", señaló el intérprete mexicano.

Armando Manzanero reiteró su gratitud, porque "estamos abrigando todo el tesoro musical que tenemos en el país".

"Las generaciones de siempre y las actuales sabrán qué tienen y cuando se hable de cultura, quien sabe que tiene, sabrá cuánto vale y cuánto puede pedir. Muchas gracias, gracias a la radio mexicana, al IMER y como dice todo el mundo: viva la radio y viva México", indicó.

                                                Verónica Castro regresa en serie de Netflix

La actriz mexicana Verónica Castro se siente orgullosa de encabezar el elenco de la nueva serie original de Netflix, la cual es escrita y dirigida por Manolo Caro y que comenzará a filmarse durante este año.

“Me emociona muchísimo participar con Netflix, porque es como brincar el siglo, ya lo pasé, lo brinqué, ya intente de todo, hice de todo, pero me faltaba una serie y de la mano de Manolo. Yo creo que va a ir súper bien y estoy muy emocionada y agradecida porque es una gran oportunidad que tengo que aprovechar”, expresó mediante un comunicado de prensa.

Esta nueva producción, aún sin título, contará también con la participación de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez. Las tres actrices se reunieron en la Ciudad de México para grabar un breve video del anuncio de su participación en la hilarante serie sobre luto, amores, flores y otras adicciones.

Respecto a su experiencia durante la filmación de este clip indicó: “Estoy muy feliz de estar cerca de dos triunfadoras de este momento como lo son Ceci y Aislinn, las dos talentosas, las dos jóvenes, las dos bellas y buenas compañeras. Me recibieron muy bonito, nos saludamos, las quiero y la verdad es otra gran oportunidad poder trabajar con ellas”.

Por su parte, Derbez indicó que desde que Caro le platicó del concepto, la historia y del equipo, se emocionó mucho por el hecho de poder trabajar con gente que admira, lo que le parece fascinante.

“No puedo esperar más. A Cecilia la adoro y es de mis actrices favoritas, Verónica es uno de los iconos más importantes de nuestro país, con mejores compañeras no me pudo tocar”, añadió.

En tanto, Suárez manifestó su entusiasmo en trabajar en la serie y con el destacado elenco femenino.

“Me siento muy contenta. Me emociona la mancuerna Manolo-Netflix. Creo que son dos estilos y dos libertades que se complementan. Me encanta que sea una historia donde haya personajes con mujeres interesantes, Verónica y Aislinn son relajadas, divertidas y grandes compañeras. Estoy feliz de contar esta historia con ellas”, dijo.

La serie gira alrededor de una familia disfuncional, dueña de un negocio de flores y parte de la clase alta en México, en la cual las mentiras son parte del día a día.

Las cosas se complican cuando la casa chica del patriarca pasa a ser parte de la familia después de que su amante fallece. Ésta es una serie que explorará la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos a pesar de sus errores.

El proyecto dirigido por Manolo Caro y producido por Rafa Ley y Stacy Perskie, de Noc Noc Cinema. El aclamado director de cine, también es conocido por “La vida inmoral de la pareja ideal”, “Elvira te daría mi vida pero la estoy usando”, “Amor de mis amores” y “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”.

                         1.000 millones de dólares costara museo de George Lucas

El "Museum of Narrative Art" Museo de arte narrativo estará ubicado en el Exposition Park, cerca del centro de la ciudad, y contará con la extensa colección de piezas de arte y cine del cineasta, que incluye naturalmente algunas de la franquicia planetaria.

Lucas dijo que financiará casi en su totalidad el museo, que aún no tiene fecha de apertura y que estará ubicado en un terreno de tres hectáreas y el diseño emulará una gigantesca nave espacial.

Los Ángeles ganó la competencia de la sede del museo a San Francisco, que había propuesto instalarlo en la isla Treasure, en medio de la bahía.

Las autoridades de Los Ángeles recibieron con entusiasmo el anuncio, que dijeron creará miles de puestos de trabajo y atraerá muchísimos turistas para mirar a través de la máscara original de Darth Vader hasta las pinturas del artista Norman Rockwell.

"El arte existe para inspirar, para conmover, para educar, para emocionar", dijo el alcalde Eric Garcetti en un comunicado.

"Gracias a George Lucas y a [su esposa] Mellody Hobson, millones de angelinos y visitantes disfrutarán de una colección extraordinaria anclada en la narración, un arte que tiene mucho significado en la historia y legado de Los Ángeles", añadió.

Lucas había dedicado años buscando un lugar para exhibir toda su colección de arte, que además de Rockwell, incluye obras de Edgar Degas, Winslow Homer y Pierre-Auguste Renoir, así como las piezas de "Star Wars" y otras de sus películas.

                                   Atesoraba Prince casi un millón de dólares en oro

El desaparecido genio de Minneapolis, el cantante Prince, atesoraba casi un millón de dólares en oro.

Según la revista People, la estrella musical tenía en su poder 67 lingotes de oro, valoradas en 836 mil 166 dólares.

El Tribunal del Condado de Carver publicó hace unas horas el inventario de la casa del artista, fallecido el 23 de abril de 2015 tras una sobredosis.

El icono del pop no tenía acciones, ni bonos, ni otros valores, prefirió amontonar su dinero en efectivo en forma del preciado metal.

Su cartera de bienes incluye 12 propiedades en Minnesota por un valor total de 25.4 millones de dólares.

Asimismo, contaba con 110 mil dólares repartidos en cuatro cuentas bancarias y 6 millones de dólares en sus distintas empresas: Paisley Park Enterprises Inc., NPG Records Inc., NPG Music Publishing y LotusFlow3r.

Según los informes, todavía quedan por valorar los álbumes inéditos, los videos, sus obras de arte, la joyería, los instrumentos musicales, los copyrights, 15 automóviles, así como la motocicleta de la película Purple Rain, cuya banda sonora le reportó un Oscar.

                                                          Chino y Nacho de regreso

La empresa de entretenimiento Producciones y Eventos Roraima anunció la realización del concierto de los venezolanos Chino y Nacho junto al urbano dominicano Mozart La Para, como parte de la inauguración del Roraima Park Arena, ubicado en Punta Cana. La celebración se realizará el sábado 4 de marzo del 2017. “Roraima Park Arena es una nueva experiencia en entretenimiento y espectáculos que abre sus puertas en el área de Punta Cana, convirtiéndose en el escenario ideal para artistas locales e internacionales que contarán con la más avanzada tecnología”, indicó Gerardo Gómez, ejecutivo de la empresa.  

El evento está pautado para iniciar a la 1:00 de la tarde con diversas actividades, juegos, trampolines, además de “food trucks” y bebidas disponibles, amenizados por Djs en vivo. 

A partir de las 8:00 de la noche se dará inicio al concierto con la participación de Mozart La Para, quien luego le dará paso a Chino y Nacho, informaron los organizadores. El dúo venezolano es conocido en República Dominicana por temas como “Andas en mi cabeza”, “Me voy enamorando”, “Mi niña bonita”, “Tú me quemas”, “Chica ideal”, “Se apagó la llama” (feat. RKM & Ken-Y)”, “Tu angelito”, “El poeta”, “Sin ti” y “Bebé bonita”. Con capacidad para 15,000 personas, el Roraima Park Arena está ubicado en la carretera Higüey-Miches, en el complejo Vista Cana (a 800 metros de Coco Bongo).

                                       Aseguran que Polo Polo sí padece Alzheimer

Mauricio Herrera confirmó a varios medios de comunicación la enfermedad que su amigo negaba

El actor Mauricio Herrera balconeó a su amigo Polo Polo al declarar que el comediante tiene Alzheimer desde el año pasado.

El histrión confesó en una entrevista para varios medios que el humorista ha estado sufriendo de este padecimiento desde finales del 2015.

Herrera reveló que después de la operación de corazón a la que tuvieron que someter en 2015 a Polo Polo, el famoso comediante comenzó a mostrarse desorientado y a olvidar cosas simples, lo cual entristeció a Mauricio.

En 2016, el humorista presentó su gira de despedida, en donde afirmó que no sufría Alzheimer. Incluso publicó un video muy a su estilo en YouTube en donde desmentía los rumores.

En una entrevista que Miguel Banda, mánager de Polo Polo, dio en ese mismo año, aseguró que se retira porque quiere tener una vida más relajada.

“Él ya quiere empezar a vivir un poco más relajada la vida. Quiere realizar una despedida, podría durar un año o año y medio. La Ciudad de México podría ser la última fecha, aunque quiere realizar una gira por Estados Unidos y la República Mexicana.

“Él está feliz. No creo que haya sido una decisión difícil, tiene 72 años y sigue trabajando. La idea es grabar un material…”, dijo Banda.

                              Roberto Tapia acusado de tener sexo con una menor

El cantante Roberto Tapia inicia el 2017 enfrentando una grave acusación, ya que se asegura que existe una demanda en su contra por haber sostenido relaciones sexuales con una menor de edad en México.

En un informe especial del programa Primer Impacto (Univisión) se reveló la complicada acusación en contra del intérprete de 35 años nacido en San Diego, California.

Según se compartió, hace un año, el cantante habría tenido contacto sexual con una adolescente, quien en ese momento tan solo tendría 15 años de edad.

La denuncia se habría hecho ante la Procuraduría General de Justicia del estado de Baja California, México, en donde la jovencita estaría entregando sus declaraciones ante las autoridades sobre el presunto escándalo sexual.

Aunque no se reveló la identidad de la implicada, si se agregó que el equipo de representantes de Tapia no tenía conocimiento de la situación, por lo cual no añadieron ninguna información adicional.

Por su parte, el cantante tampoco se ha pronunciado al respecto y lass publicaciones más recientes en sus perfiles de redes sociales lo muestran muy agradecido y feliz por un inicio de año en medio de mucho trabajo.

El cantante se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de la música regional mexicana, y con éxitos como “El muchacho” ha alcanzado lugares privilegiados en el prestigioso listado de Billboard. Tapia también fue uno de los jueces de las dos primeras temporadas del concurso La Voz Kids (Telemundo)

                                   Modelo argentina llama a peruanos “indios marginales”

La modelo argentina Julieta Rodríguez fue expulsada del Perú por problemas migratorios, repudiada por la sociedad de ese país por sus comentarios racistas.

Se difundió un audio en las redes sociales, donde Rodríguez calificó a los peruanos como: ‘indios marginales’ y ‘cholos horrorosos’, lo que indignó a la opinión pública.

La bailarina que llegó a Perú para participar en un programa de televisión, fue escoltada por agentes de la División de Extranjería de la Policía Nacional de Perú, 

Quienes se aseguraron de que abordara un vuelo con destino a Buenos Aires.

Julieta Rodríguez al ser exhibidas públicamente sus palabras, se vio obligada a pedir una disculpa pública por sus vergonzosas declaraciones.

                              Esposa de Marco Antonio Solís debuta como conductora de televisión

Cristian Solís, esposa del cantante Marco Antonio Solís, debutó como conductora de televisión, al presentar el especial de la serie “Su nombre era Dolores, la Jenni que yo conocí”, de la cadena Univisión.

Dicha serie está basada en la vida de la cantante Jenni Rivera y se estrena en Estados Unidos el próximo 15 de enero.

“Me siento emocionada por conducir junto a Ninette Ríos este especial dedicado a la gran Jenni Rivera, una mujer admirable, gran madre y excelente amiga”, comentó la esposa de “El Buki”, 

En entrevista previa al programa especial que anoche se transmitió como un adelanto de la serie que desde antes de iniciar ya ha causado gran expectación en el público latino radicado en Estados Unidos.

Además de ser coconductora, Cristian Solís contó varias anécdotas que tuvo con Jenni Rivera y habló sobre la amistad que tuvieron Marco y ella con la fallecida cantante.

Esta es la primera ocasión que Cristian Solís aparece frente a las cámaras sin la compañía de su famoso marido y las críticas positivas y muestras de cariño no se hicieron esperar en sus redes sociales, sobre todo en su Twiter oficial donde cuenta con más de 30 mil seguidores.

Por su parte, Ninette Ríos compartió también en sus redes sociales que fue un placer trabajar al lado de su amiga Cristy Solís, y que espera no sea la única vez que se le vea conduciendo en televisión.

“Su nombre es Dolores, la Jenn que yo conocí” contará con la participación de destacadas figuras de la televisión, como Luz Ramos, Regina Orozco, Tomás Goros, María Rojo, Luis Felipe Tovar, Delia Casanova, entre otros.

Es una serie de 26 capítulos y estará basada en la vida de Jenni Rivera, contada por el ex manager de la cantante, Pete Salgado.

                           Mario Quintero Gracias por grabar un tema mio Banda El Recodo

Mario Quintero, líder y vocalista de Los Tucanes de Tijuana, agradeció a Poncho Lizárraga, líder de Banda El Recodo el que hayan grabado “El Chema”, tema de su inspiración que se ha convertido en un éxito gracias a la serie que desde diciembre pasado se transmiteen mexico

El corrido de “El Chema”, es una canción inédita de Mario Quintero que nació en el estudio de MasterQ en San Diego, California, y fue musicalizado por la Banda El Recodo y masterizado en sus estudios en Mazatlán, Sinaloa.

Con la alianza de estos dos grandes talentos e iconos sinaloenses de la música regional mexicana, lograron producir el corrido especialmente para el soundtrack de la serie protagonizada por Mauricio Ochmann, Itatí Cantoral y Mariana Seoane.

“Es un honor que Banda El Recodo haya aceptado este proyecto y tanto ellos como nosotros estamos muy emocionados de haber hecho esta fusión con este corrido que esperamos a la gente le guste, pero siendo de El Recodo pues a quién no le va a gustar”, comentó Mario Quintero, quien en videocharla desde Mazatlán, Sinaloa, se encontraba al lado de Poncho Lizárraga.

“Este es un corrido que compuse para la serie de Telemundo y pues me siento feliz que Banda El Recodo le diera este plus al tema y pues no tengo más que palabras de agradecimiento hacia mis paisanos, a quienes les tengo un cariño muy especial, porque ellos me abrieron las puertas para que yo me iniciara como compositor”, declaró.

Por su parte, Poncho Lizárraga agradeció las palabras de su paisano.

“Nos sentimos muy contentos que nos hayan tomado en cuenta para esta serie, nosotros ponemos la música, pero el talento es de Mario, con quien ya en una ocasión habíamos trabajado con el tema ‘La clave privada' y ahora nos volvemos a juntar con esta canción muy alegre, rancherita al estilo de Banda El Recodo, pero con la temática al estilo de Mario Quintero”.

Finalmente, los talentosos músicos agradecieron a Telemundo por haberse fijado en ellos para ser parte de esta serie que ha acaparado la atención del televidente en Estados Unidos.

                                          Meryl Streep gana Globo de Oro y crítica a Trump

Con lágrimas en los ojos y tras una inspiradora introducción de Viola Davis, Meryl Streep subió al escenario para recibir el premio a la trayectoria cinematográfica Cecil B. DeMille.

Streep aprovechó su discurso para rescatar que Hollywood, los extranjeros y la prensa son el segmento más despreciado en este momento en los Estados Unidos.

Resaltó la diversidad racial y de países que era representado en la premiación, en una crítica ligera a la política xenófoba de Donald Trump.

“Hollywood está lleno de extranjeros, si los sacan a todos, solo veremos fútbol y artes marciales, que no son artes”

Llamó a la prensa responsable a hacer que los poderosos respondan a la sociedad y dejaran de proteger sus intereses.

De igual forma propuso una asociación para proteger a los periodistas “para preservar la verdad”.

Añadió que la actuación que más le causó impacto este año por su falta de bondad fue la de Trump, cuando se burló de un reportero discapacitado señalando “Me rompió el corazón. Y no era una película, era la vida real”.

                                 Diego Luna habla en español en los Golden Globes

Diego Luna hizo su aparición en la 74 edición de la entrega de los Globos de Oro para presentar el premio a Mejor Guión junto a su compañera de reparto en la cinta “Rogue One: Una historia de Star Wars”, Felicity Jones.

Como una manera de rechazo a las propuestas antiinmigrantes y antimexicanas de Donald Trump, Luna no dudo en hablar en español, desde su saludo a los invitados, siendo sus primeras palabras “silencio por favor” para luego lanzar las nominaciones a la categoría.

Luego de mencionar las categorías y al estar a punto de mostrar al ganador, volvió a hacer uso de su lenguaje natal con las palabras “El globo de oro es para...”.

La actuacion del mexicano en la saga Star Wars, según algunos analistas y críticos de cine,  fue una forma que Hollywood encontró de alzar la voz en defensa de los inmigrantes, así como poner en alto a los mexicanos en la meca del cine.

                         Gilberto Santa Rosa cantarán por los 25 años de paz en el Salvador

El Salvador conmemorará a lo grande los 25 años de la firma de los Acuerdos de Paz con un concierto en el que participarán más de 20 artistas nacionales e internacionales, entre los que está el salsero puertorriqueño.

ilberto Santa Rosa es uno de los artistas internacionales que participarán en el concierto PA25, a realizarse el próximo 16 de enero. Pero no es el único. Álvaro Torres, Christopher Cross, Shaka y Dres y otros artistas nacionales e internacionales participarán en el evento que promueve la Fundación Make Your Own Peace y las Naciones Unidas (ONU) en El Salvador.

El concierto se realizará como cierre de todos los eventos protocolares que tendrá la conmemoración de los 25 años de la firma de los Acuerdos de Paz. Este busca ser un espacio de reflexión, unión y para transmitir un mensaje de esperanza a las personas de todo el mundo, explicó Samuel Quirós, director y productor del concierto PA25.

“Es una oportunidad para El Salvador de demostrarle al mundo que podemos hacer las cosas bien, que podemos interesar a un grupo de artistas de buen nivel y hacer algo histórico”, comentó Quirós.

Además, destacó que habrá artistas de Estados Unidos, Cuba, Nicaragua, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y España.

Se adelantó que Álvaro Torres interpretará el himno nacional y cantará su emblemático tema “Patria querida”. Además, Shaka y Dres sorprenderán con su canción “Mi país de maíz”. Para gustos más clásicos Christopher Cross deleitará con “Imagine” de John Lennon.

Los 22 artistas que amenizarán el concierto estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica de El Salvador. “Mi interés fundamental es que haya magia (en el escenario) y debido a que ningún músico trae su banda, entonces los estamos sacando de su zona de confort”, afirmó Quirós.

El evento será transmitido en vivo, a partir de las 7 de la noche, por TCS y por internet.

Artistas invitados “El caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa, encabeza la lista de los artistas internacionales que cantarán en el evento.

                                     ‘Rogue One’ lidera la taquilla de EU por cuarta semana

El nuevo episodio de la Guerra de las Galaxias "Rogue One" sigue liderando la taquilla en Estados Unidos y Canadá por cuarta semana, según datos preliminares de la industria publicados el domingo.

Se trata de la primera película derivada de la célebre saga "Star Wars" y nuevamente sigue la misión de un comando de la Alianza Rebelde para recuperar los planos de la Estrella Negra, el arma de destrucción masiva del Imperio.

Este fin de semana "Rogue One" recaudó 22 millones de dólares en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, y acumula ingresos por 477.3 millones desde su estreno.

Otro film que habla de la conquista del espacio, "Talentos ocultos" (Hidden Figures), sobre el destino extraordinario de tres científicas negras que contribuyeron al éxito del programa espacial en Estados Unidos en los años 1950 y 1960, está segundo en la clasificación con 21.8 millones de dólares de ingresos en su tercera semana.

Esta película, que sólo se estrenó en algunas pocas salas hasta el momento, acumula un total de 24.7 millones de dólares.

El musical de dibujos animados "Sing" llega en tercer lugar con 19.6 millones este fin de semana, y acumula un total de 213.4 millones.

Todos los actores cuyas voces aparecen también cantan, en particular Scarlett Johansson, Matthew McConaughey y Reese Witherspoon.

La película fantástica "Underworld: Blood Wars", con Kate Beckinsale, ocupa el cuarto lugar en su semana de estreno, con 13.1 millones de dólares en ingresos, y supera lo conseguido por "La La Land", la comedia musical romántica que parece la favorita de los Oscar (10 millones de dólares este fin de semana y 51.7 millones en cinco semanas).

Cierran la taquilla de las 10 mejores:

6 - "Passengers" (8.8 millones de dólares)

7 - "Why Him?" (6.5 millones)

8 - "Moana" (6.4 millones)

9 - "Fences" (4.7 millones)

10 - "Assassin's Creed" (3.8 millones)

                                                          Se 'pelean' por González Iñárritu

Es un hecho que los cineastas mexicanos están viviendo unos de sus mejores momentos, y es que durante una entrevista a las actrices Taraji P. Henson, Octavia Spencer en la parte central de la foto y Janelle Monáe por el estreno de “Hidden Figures”, las dos primeras actrices declararon, entre bromas y empujones, que desean ser dirigidas tanto por Alejandro González Iñárritu como por otros directores mexicanos de cine; de hecho, durante la charla, Spencer quien está nominada a un Globo de Oro como mejor actriz de reparto en “Hidden Figures” señaló tener ventaja sobre Henson al comentar que ella recientemente terminó de filmar con Guillermo del Toro.

Así es, la ganadora al Oscar en 2012 por la cinta “The Help” participó en el nuevo filme del tapatío: “The Shape of Water”, “una historia de amor ambientada en 1963, en el que aparece un hombre-pez único”, indicó uno de los colaboradores más habituales de del Toro, Doug Jones.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de “The Shape of Water”, pero algunos rumores apuntan a que será confirmada a finales de este año.

                  McCartney, Stevie Wonder, Jay-Z en la fiesta de despedida de Obama

El aún mandatario de los Estados Unidos, Barack Obama ha preparado una gran fiesta de despedida de la Casa Blanca para este viernes, en la cual artistas de gran calibre participaran.

Según informa el portal de noticias The Washington Post a la despedida acudirán diversos artistas como Beyonce, Jay-Z, Paul McCartney, Stevie Wonder, Samuel L. Jackson, Oprah Winfrey, Bradley Cooper, J.J. Abrams, Usher, Bruce Springsteen, Eddie Vedder, David Letterman y George Lucas.

El medio señala que durante la celebración los teléfonos celulares serán tomadas en la entrada, para evitar algún tipo de filtración de la fiesta, la cual se realizará el día de hoy. Esto será parte de la gira de despedida de Obama, la cual culminará el próximo 10 de enero en Chicago.

                            Despiden a Bárbara Bermudo de Primer Impacto

La tendencia “Bárbara Bermudo de Univisión” se ha colocado entre lo más leído ayer viernes y es que se dio a conocer que la periodista puertorriqueña fue despedida sin más de la cadena.

Sin embargo, la conductora de 41 años no se ha pronunciado al respecto para dar detalles de su salida de la televisora estadunidense, donde era titular desde hace 15 años.

Por su parte, su esposo Mario Andrés Moreno no se quedó callado ante la polémica y envió un mensaje 

Via Instagram en el que agradeció, en primera instancia, el apoyo recibido por parte de seguidores.

“Gracias por las inmensas muestras de cariño hacia mi esposa, que me hacen sentir muy orgulloso de ella y su extraordinario talento que nadie podrá opacar”.

Pero enseguida advirtió que “muy pronto la verdad saldrá a la luz y el enemigo quedará desenmascarado, por ahora gracias de corazón”.

La públicación, que fue acompañada por una fotografía familiar, recibió centenares de comentarios de cibernautas que les desearon lo mejor.

                                   Marco Antonio Regil. No tiene nada de malo ser gay

Aunque el conductor Marco Antonio Regil siempre se ha mostrado hermético al hablar de su vida privada y sentimental, en esta ocasión decidió abrir su corazón y aclarar los rumores de su supuesta ‘homosexualidad’. 

“Sigo solterito. Llevo ocho años soltero. Salgo, conozco… ser soltero no quiere decir que esté solo ... El hecho de que un hombre esté soltero es considerado como un homosexual, pero no tiene nada de malo, piensan que, si no te casas, eres gay. Y no tiene nada de malo ser gay", señaló al programa Despierta América. 

Regil negó ser homosexual como mucho se ha especulado y aclaró que de serlo no tendría problema en compartirlo “Claro, no tiene nada de malo. No es una ofensa cuando me lo dicen. He estado casado con mi carrera. Toda mi vida, desde los 15 años trabajo, y mi mamá se convirtió en mi hija”, finalizó.

                                                                Chucky listo para regresar

Universal Pictures reveló el primer trailer de ‘Cult of Chucky’, la séptima película basada en el afamado muñeco diabólico que se estrenará en las salas de cine mundial en octubre de este año.

Este avance muestra una vez más al muñeco asesino, así como a su novia y su hija Fiona, además de que regresará a la pantalla a Andy Barclay, el niño, ahora convertido en adulto, con el que tuvo que enfrentarse el muñeco hace 30 años atrás.

De acuerdo con la sinopsis, Nica Pierce (Fiona Dourif), quien está confinada en un hospital psiquiátrico, se convence de que ella asesinó a toda su familia y no Chucky, sin embargo las cosas cambian cuando su terapeuta implementa una nueva herramienta para facilitar su recuperación, un muñeco Good Guy.

Tras la llegada de este muñeco, una serie de asesinatos se desatarán haciendo saber a Nica que quizá no está loca; a su ayuda acudirá Andy Barclay, quien deberá enfrentarse contra Tiffany, la pareja del muñeco poseído.

Chucky es una película que tuvo su estreno en 1998 y narra la historia de un asesino serial que transfiere su alma al cuerpo de un muñeco Good Guys.

                               Vin Diesel amo a México y Apoyo la diversidad racial

Vin Diesel estuvo en México en una rápida visita para promover su nueva cinta “XXX Reactivado”, en la cual vuelve a dar vida a “Xander Cage”, un exagente secreto de la CIA y aseguró que a pesar del clima político muy delicado, está a favor de la diversidad racial, contrario a lo que ha manifestado el próximo Presidente de Estados Unidos.

“Mi pensamiento siempre ha sido multicultural, recuerden que desde que empezamos con las de “Rápido y Furioso” ya había de todo un poco, blancos, negros e hispanos, así que mantendremos esa línea y espero que más producciones hagan lo mismo, en las últimas cintas hasta elenco asiático, inglés y europeo tuvimos y ha sido un gran éxito”, 

Señaló el actor. Cuestionado sobre el muro que pretende construir Donald Trump en la frontera de nuestro país y Estados Unidos, dijo “hace siete años estuve en México, grabé en la frontera con Estados Unidos la cuarta parte de “Rápido y Furioso”, le tengo mucho cariño a México por eso decidimos estrenar aquí “XXX Reactivado”, yo amo a México y siempre he visto a gente trabajadora”, expresó.

Sobre la pérdida de su amigo Paul Walker, dijo que le costó trabajo recuperarse ya que eran muy unidos, “me costaba sonreír, hacer películas, siempre me acordaba de él, pero el elenco de esta cinta me devolvió la felicidad y la confianza en mi vida”, finalizó el actor.

                                    La Chilindrina asegura que Florinda Meza es millonaria

María Antonieta de las Nieves opinó sobre las declaraciones de Florinda Meza, acerca de que quiere trabajar pero que nadie se ha interesado por producirle una obra de teatro o programa de televisión.

La Chilindrina dijo: “Todo el dinero que le daban a Chespirito por regalías lo está recibiendo ella…supongo yo porque era la esposa, entonces si tiene tanto dinero, millones de dólares, ella puede comprarse hasta un teatro aquí en México, otro en Nueva York, donde por cierto dicen que tiene un departamento que es una verdadera maravilla. No necesita que nadie le produzca ni que nadie la contrate”.

La actriz aclaró que no tiene comunicación con la viuda de Chespirito: “Yo no la veo, no tengo comunicación con ella. Pero si quiere trabajar, ella puede financiarse lo que sea, pero hay que arriesgar, eso sí, y tiene dinero para hacerlo”.

                                                                          Roban al Dasa

El año inició lleno de robos en el mundo del espectáculo, Andrés García, Jo Jo Jorge Falcón y “El Dasa” comenzaron este 2017 con un amargo sabor de boca debido al robo de sus bienes. 

El grupero denunció en su cuenta de Instagram que fue víctima de un asalto afuera de su casa. “Desgraciadamente hoy me tocó a mí que me robaran afuera de mi casa, se metieron a mi carro”, inicia en el comunicado. 

Pero todo indica que el cantante tiene bien identificada a la persona que cometió el delito, ya que días antes ya se habían 

Encontrado cara a cara: “Pero lo que me molesta es lo siguiente: La persona que me robó está grabada en cámaras y desgraciadamente es latino, él ya había encontrado mi casa, días antes se tomó fotos conmigo afuera, muy amablemente me las tomé”. 

El cantante originario de Hermosillo Sonora, se mostró indignado y molesto por la falta de respeto que tienen algunas personas que se aprovechan de la fama y dinero de algunos artistas: “Es por eso que los artistas cuidan su privacidad, espero que entiendan por qué no le damos la confianza a toda la gente y tenemos que cuidarnos más”. 

El joven intérprete también afirmó que tiene grabaciones de la persona, y que está dispuesto a difundir la identidad de la próxima persona que lo traicione: “Al próximo que me traicione así, haré público el video para que todos lo vean y le dé mucha pena, yo soy un ciudadano normal y merezco respeto”.

Junto a la imagen del comunicado, “El Dasa” escribió: No contaban con cámaras de video, #yatevi, #yamevi, y el que siga va pa’ la policía”. Hasta ahora, el originario de Sonora no ha dado más detalles sobre el lugar, la hora y el día de este asalto.

                         Demanda contra Mariah Carey por cancelar concierto en Chile

La cantante estadunidense Mariah Carey será demandada en Chile por la productora de espectáculos Fénix debido a que suspendió el concierto que ofrecería en octubre pasado en esta capital, informaron hoy radioemisoras locales.

La acción judicial contra Carey, precisaron las fuentes, podría ser presentada la próxima semana en Los Ángeles (Estados Unidos) porque la artista, sólo cuatro días antes del show, declinó presentarse el 30 de octubre pasado en el Arena Santiago de esta capital.

La cantante, que también suspendió en esa oportunidad sus presentaciones en Brasil y Argentina, será demandada por Fenix Entertainment Group Chile por los perjuicios económicos y de imagen que le provocaron la suspensión del concierto.

La productora alega que Carey y sus representantes decidieron, de manera unilateral, no realizar el show, por lo que piden sean devueltos los honorarios y dineros pagados en forma adelantada por el espectáculo, para el cual ya habían vendido ocho mil entradas.

Según el diario La Tercera, los representantes de la artista decidieron suspender la gira sudamericana debido a la anulación del concierto en la ciudad brasileña de Curitiba por baja venta de entradas.

              Antonio Banderas afirma que trabajar con un director mexicano sería "un lujo"

El actor español Antonio Banderas, ganador del Goya a la Trayectoria Profesional en 2015 y quien rodó siete películas en México, afirmó en una entrevista con Vanity Fair que "trabajar con algún director mexicano sería en estos momentos un lujo".

El intérprete, protagonista de "La ciudad del silencio", un thriller sobre los asesinatos de Ciudad Juárez, aseguró durante la entrevista que la cinematografía mexicana "ha dado un salto enorme en los últimos años y se ha ganado el respeto del público, la crítica y los profesionales del medio".

Uno de los directores más reconocidos en la actualidad es el mexicano Alejandro González Iñárritu, premiado con cuatro premios Oscar, tres por la película "Birdman" (2014) al mejor director, mejor guión y mejor película, y uno por "El Renacido" (2015) al mejor director.

Banderas, que además de su trayectoria como actor ha promocionado en México su marca de perfumes (Antonio Banderas Fragrances), añade que la posibilidad de mantener una vía para desarrollar proyectos en este país, ya sean cinematográficos o de otro tipo, "está abierta".

El malagueño comentó que la relación con México se puede incrementar con el lanzamiento de su marca de ropa, Antonio Banderas Design, y con Starlite Gala, evento benéfico que recauda fondos para personas sin recursos que se llevó a cabo el año pasado en la Ciudad de México y que volverá a organizar en 2017.

                             Declararán en Michoacán el Día Oficial de Juan Gabriel

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís se espera que participe en el homenaje póstumo que se le rendirá al “Divo de Juárez” en su natal Parácuaro, Michoacán, donde el 7 de enero será declarado Día Oficial de Juan Gabriel.

En entrevista con Notimex, Antonio Medina, del grupo Los Chinacos, platicó sobre este concierto, para el cual desean que “El Buki” acepte encabezar el cartel.

Explicó que también se busca que intervengan en el encuentro, a realizarse el 6 y 7 de enero, Kika Édgar y Aída Cuevas. Mencionó que ya están confirmados Alberto Águila, quien es la voz gemela del fallecido cantautor michoacano, y Jhon-Y, entre otros.

Medina, quien actuará en el homenaje junto con su grupo Los Chinacos, destacó que afina los detalles del “show” que se llevará a cabo en la plaza principal de Parácuaro, lugar en el que en 1950 nació el cantante.

Comentó que el 7 de enero, fecha en la que nació el intérprete de “Querida”, servirá de pretexto para que las autoridades lo declaren Día de Juan Gabriel, además de que se inaugurará una calle con su nombre.

“El evento será muy grande y se espera contar con la presencia de familiares y amigos del ‘Divo de Juárez’”, afirmó el músico, quien está feliz de ser parte del encuentro en el que también habrá exposiciones fotográficas, literarias y gastronómicas.

Explicó que están listos para brindar una actuación única, que deje al público satisfecho. “Nosotros somos parte del espectáculo artístico y tenemos varias sorpresas preparadas para esta velada”.

Añadió que tras esta participación, Los Chinacos continuarán con sus presentaciones en la Ciudad de México, así como en otros puntos del país, donde gozan de gran aceptación, además de que planean el lanzamiento de un disco con los 20 éxitos musicales del grupo.

                              Televisa le URGE ganar suscriptores blim y usara Youtube

Con el fin de ganar más suscriptores en su plataforma de streaming Blim, Televisa apostará por comenzar a difundir algunas de sus series a través de YouTube. 

En el programa La Taquilla de Radio Fórmula se informó que, como parte de su estrategia de marketing, Televisa estrenará en dicha página los primeros dos capítulos de algunas series de Blim. 

Con esta acción, la televisora busca enganchar a más público que gusta de contenidos en la red social de videos por excelencia y llevarlos a su plataforma streaming.

                               Lanzarán edición especial de álbum debut de The Doors

Como parte de la celebración por el 50 aniversario del lanzamiento del disco debut de la banda The Doors, se editará “The Doors: 50th Aniversary Deluxe Edition”, que contará con tres discos de larga duración y estará disponible a partir del 31 de marzo en formato físico y digital.

La edición de lujo del disco debut se suma a las actividades del festejo, que incluyen la proclamación de “El Día de The Doors”, en Los Ángeles, el 4 de enero de cada año, con una celebración que tuvo lugar la tarde de ayer.

De acuerdo con un comunicado, hace 50 años, en 1967, The Doors llegaron con dicho material de la mano de Elektra Records, y del cual vendieron millones de copias, volviendo estrellas a John Densmore, Robby Krieger, Ray Manzarek y Jim Morrison.

Actualmente, el disco es considerado uno de los más grandes debuts clásicos del rock and roll.

En un empaque especial, “The Doors: 50th Aniversary Deluxe Edition”, cuenta con la grabación en vivo desde The Matrix en San Francisco. El periodista musical David Fricke otorgó notas especiales del “show”, incluidas en un set especial de fotografías nunca antes vistas.

Las grabaciones de The Matrix escuchadas en esta edición se obtuvieron de las cintas originales recientemente descubiertas, ya que se pensaba estaban perdidas. Originalmente lanzadas en 2008 eran de una fuente de tercera generación, por lo que la calidad de sonido de las versiones que debutan aquí es insuperable.

Repleto de energía, el disco contiene versiones en vivo de ocho temas incluyendo “Twentieth Century Fox”, “The crystal ship” y “Back door man”

                                      Una prostituta Lucía Méndez papel con el que regresa a la TV

Lucía Méndez aseguró que fue un reto interpretar a una prostituta en la serie de televisión “Mujeres Asesinas”, cuya primera temporada en México se retransmitio el lunes, por el canal Las Estrellas.

“Estoy muy emocionada de que Televisa vuelva a pasar esta serie que fue un éxito, tanto de rating como comercialmente hablando. Para mí fue un reto interpretar a una prostituta; al leer la historia y lo complejo del personaje de ‘Cándida esperanzada’, me terminó por cautivar”, dijo la actriz.

                                    Muere Carlos Argain, integrante de La Sonora Dinamita

A los 36 años, el músico Carlos Argain, integrante de La Sonora Dinamita de Lucho Argain, murió hoy por problemas estomacales.

En entrevista con Notimex, David Alejandro Argain, su hermano y también hijo del fundador de la legendaria agrupación, informó que Carlos ingresó ayer al Hospital General y que su muerte ocurrió en el transcurso de este lunes.

Sin dar más detalles sobre el deceso, compartió que Carlos era muy sano, aunque también fiestero como buen músico 

Y que le gustaba desvelarse y pasarla bien con sus amigos.

No obstante, dijo, "ya estaba muy enfocado en sus proyectos musicales, de hecho estábamos por sacar un disco y venían muchos proyectos importantes.

El cuerpo de Carlos, quien no era casado ni tenía hijos, es velado en una funeraria del oriente de la Ciudad de México, y en el transcurso de la mañana de este martes será cremado, de acuerdo con su voluntad.

Entre los proyectos que ya no podrá desarrollar uno de los herederos de "Don Lucho" destaca el concierto que ofrecerían en el Teatro Metropolitan, el próximo 3 de febrero, donde tendrían como invitadas especiales a Manoella Torres y a Myriam, la ex académica.

                      Vicente Fernández Jr. Atacado por bacteria queda con parálisis facial

Vicente Fernández Jr. confirmó que desde mediados de noviembre lidia contra una parálisis facial a raíz de una bacteria.

“Cuando baja el sistema inmunológico es muy susceptible que te dé desde una gripa, una tos o un resfriado del aire”.

“Lo que yo traigo es una parálisis motora, no central; la central es cuando hay daño cerebral y está la mitad del cuerpo inmóvil, la motora es que simplemente se contractura el músculo”, afirmó el cantante a El Universal.

Con tratamiento, medicina y terapias como la acupuntura, 

El hijo de Vicente espera estar al cien por ciento recuperado para marzo o abril, que comienzan sus compromisos laborales.

“Al día de hoy es mucha ventaja y muy rápido. Afortunadamente se cruzaron vacaciones y las fiestas de fin de año, por lo cual no tenía nada de trabajo, pero estoy tratándome de recuperar para esas fechas.

“(Los médicos me dicen que) es una situación que le pasa a cualquier persona cuando tiene bajas las defensas y no nada más a mí”, indicó.

                                Jennifer Lopez se burla de la actuación de Mariah Carey

La pelea de divas entre Jlo y Mariah Carey comenzó en los años 90, cuando la primera cantante fue fichada por Sony y le dieron un tema que inicialmente era para Carey. Años después, en 2008, a Mariah le preguntaron sobre la posibilidad de hacer un dúo con ella y respondió: “¿Un dúo con Jennifer Lopez? Antes prefiero estar en el escenario con un cerdo”.

Desde entonces, se les ha atribuido mucha tensión entre ellas, pero JLo siempre ha intentado hablar bien de la cantante cada vez que le preguntan por el tema. Aunque no es el caso de Mariah, 

Ya que siempre que le preguntan por su compañera responde: “No la conozco”. Es más, en una reciente entrevista le preguntaron otra vez que si por fin había conocido a JLo y contestó: “Aún no sé quién es”.

No sorprende para nada que el desastroso playback de Mariah Carey en el concierto de Fin de Año no se haya olvidado. Por lo pronto, Jennifer Lopez, su archienemiga, se encargó de echar más leña al fuego y avivó la pelea de divas que ya existe hace tiempo. 

JLo no hizo ningún comentario público al respecto, pero solo bastó con que le diera un visible like a uno de los comentarios que criticaban a la otra diva para generar revuelo.

Un usuario de Instagram opinó lo siguiente en una foto de la actuación de Mariah: “¿Alguna vez viste un accidente del que no pudiste apartar la mirada? Esa fue ella esta noche”, y la nueva novia de Drake no tardó en darle like.  Por supuesto, los seguidores de la cantante se apresuraron en hacer una captura de pantalla.

                             Netflix y Sony en busca del cineasta mexicano Alberto Ordaz Vera

Considerado dentro de las 14 mejores producciones en festivales internacionales, el cortometraje “HHL”, del poblano Alberto Ordaz Vera, está en la mira de Netflix y Sony, empresas dedicadas al entretenimiento.

Con su trabajo, Ordaz Vera resultó uno de los ganadores del Mórbido Film Fest Festival Internacional de Cine y Fantástico de Terror.

“Ya hubo acercamientos con Sony que quiere hacer una película y Netflix que está interesado en realizar una serie, todo basado en el cortometraje ‘HHL’. 

Se me acercaron representantes y quieren los derechos de la obra para comenzar a realizar la serie. Estoy en esa parte para que pueda comenzar a realizarse el próximo año”, afirmó el cineasta a e-consulta.

El filme habla del “NUKE”, una droga altamente adictiva, la cual es cosechada en los cerebros de los muertos. La historia se centra en un futuro distante, donde impera el fascismo por lo que la droga ayuda al gobierno a controlar  la población.

“HHL” también participó en el Festival de Cannes de Francia, así como en festivales de Los Ángeles, Nueva York, Francia y Mar del Plata Argentina. De concluirse el acuerdo con las plataformas, también se trasmitiría por Internet.

En ese sentido, Ordaz Vera destacó: “Ya hubo acercamientos con Sony que quiere hacer una película y Netflix que está interesado en realizar una serie, todo basado en el cortometraje ‘HHL’. Se me acercaron representantes y quieren los derechos de la obra para comenzar a realizar la serie. Estoy en esa parte para que pueda comenzar a realizarse el próximo año”.

“El acercamiento de Sony fue algo imprevisto. Estuvo muy chistoso porque a los cortometrajes casi no los pelan en los festivales de cine. Me llamaron para una cena de gala y ahí se dio el acercamiento. Ahora ya tengo una invitación para los Arieles”.

Cabe destacar que Ordaz Vera es egresado de la carrera de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); en 2013 se dio a conocer con la cinta “El Viejo”.

                                                “Star” la cruda realidad de la industria de la música

La nueva serie “Star”, protagonizada por los actores Queen Latifah y Benjamin Bratt, destapará una cruda realidad en la industria de la música a lo largo de 12 episodios de una hora.

La emisión, que cuenta con una banda sonora original y sorprendentes “performances” musicales, se estrenará a partir del 8 de enero por el canal FOX1

El reconocido cantautor estadunidense Lenny Kravitz realizará una participación como estrella invitada 

En este relato que se centra en la vida del personaje llamado “Star”, que interpreta Jude Demorest.

Esta última, que cuenta con un pasado en el sistema de adopción, ansía tener la oportunidad de un nuevo comienzo y para alcanzarlo decide tomar el control de su destino.

Es así que junto con su hermana “Simone” (Brittany O’Grady) y su mejor amiga “Alexandra” (Ryan Destiny), “Star” viajará a Atlanta, donde con la ayuda del representante en bancarrota “Jahil” se sumergirán en el negocio de la música en busca del éxito.

“El trío pronto aprenderá que las ambiciones vienen a menudo con precio”, se informó mediante comunicado sobre esta teleserie que se preestrenará en FOX Premium.

        Telemundo en conflicto con Spectrum televidentes podrían quedarse sin su programación

Como hace un año sucedió con los usuarios de Uverse que estuvieron una temporada sin poder ver Univision, el sistema de televisor Spectrum podría haber dejado a millones de televidentes sin la programación de Telemundo y NBC Universo.

Según nos confirmaron de la propia cadena, hasta el 30 de diciembre la situación entre ambas compañías había sido no negociable. De hecho, el departamento de publicidad nos compartió un comunicado que dice lo siguiente.

“En los próximos días, Spectrum podría dejar a Telemundo 

Y negarles a millones de fans acceso a las aclamadas Súper Series™, franquicias, programas de entretenimiento, deportes y noticias de la cadena. Telemundo terminó un año histórico como la cadena de habla hispana #1 en horario estelar durante la semana, de la temporada hasta la fecha.

NBCU valora su asociación con Charter Spectrum, nuestro tercer distribuidor más grande. Charter Spectrum ha sido inflexible en su demanda de términos superiores a los acordados por el resto de la industria,  incluyendo los distribuidores más grandes.

Teniendo en cuenta esta posición, sentimos la responsabilidad de informar a los televidentes que al final del año ellos podrían perder Telemundo, la cadena en español #1 en el horario estelar durante la semana, NBC UNIVERSO, y todas nuestras aclamadas Súper Series™, franquicias, programas de entretenimiento, deportes y noticias. Los televidentes también perderán importantes cadenas, incluyendo NBC, USA, Syfy, Bravo, MSNBC, NBCSN y programas de éxito,  incluyendo el  #1 de la TV, Sunday Night Football, WWE, los Golden Globes, This Is Us y más”.

                           Lea Michele cantante estadounidense se desnuda por sus fans

La actriz y cantante estadounidense, Lea Michele, publicó una foto totalmente desnuda en su Instagram dejando boquiabiertos a todos.

Lea no dudo en mostrar su torneada figura en sus redes sociales, dándole de esta manera la bienvenida al 2017.

Con una pose especial y de fondo un atardecer entre árboles, la protagonista de “Glee” se desinhibió, 

Utilizando solamente un emoji de hojas para cubrirse un poco, publicó la imagen con el siguiente texto: “Amándote hasta ahora 2017”.

Lea Michele continúa su participación en la serie “Scream Queens” y hace unos meses posó desnuda para una revista de caballeros, en donde aseguró sentirse en su mejor momento, tanto física como mentalmente.

                      Jennifer Lopez deja contrato de millón de dólares por estar con Drake

La cantante Jennifer Lopez canceló el show que daría por el cierre del año en la ciudad de Miami, en el que cobraría un millón de dólares, para seguir al lado del rapero Drake.

La también actriz goza feliz de la compañía de su nuevo amor sin esconderse, pese a la los 17 años que le lleva al músico, así lo informó el portal de noticias Daily Mail.

La relación tan cercana entre la ex de Marc Anthony y el ex de Rihanna comenzó hace una semana,

Cuando ambos comentaron que se encontraban trabajando en un proyecto común.

Ahora este par se ha vuelto inseparable y se deja fotografiar de la mano, besándose y acompañándose en todo momento; hasta ha mostrado fotos en sus redes sociales en las que se les ve abrazados.

El portal de noticias TMZ afirmó que JLo acompañó al rapero a su presentación en un club nocturno en Las Vegas, Nevada, donde Drake cantó temas como Fake Love, Hotline Bling y Work, entre otros.

Incluso Jennifer Lopez canceló el show que daría en la jornada de cierre del año en la ciudad de Miami, donde fue sustituida por Nicki Minaj, la actriz y cantante latina iba a cobrar un millón de dólares.

                          Vecinos de Hollywood enojados por vandalizar su letrero

Esta mañana los habitantes de Los Ángeles, California despertaron con una imagen que en minutos corrió alrededor del mundo. Se trata del famoso letrero con la leyenda “Hollywood”, pero luciendo muy diferente, fue alterado la madrugada de este 1 de enero y ahora hace referencia a la marihuana. 

La palabra"Hollywood" fue modificada y ahora se puede leer "Hollyweed", haciendo alusión a la droga cannabis. 

Según informes de la policía local, lograron identificar al responsable a través de las cámaras de vigilancia. 

Esta no sería la primera vez que alguien juega con el famoso letrero, según TMZ, el 1 de enero de 1976 también fue modificado.

                                                            Mel Gibson vuelve a dirigir

Tras una década de no presentar ningún proyecto fílmico, siendo su última película como director “Apocalypto” en el México prehispánico, Mel Gibson regresa tras la cámara para narrar una historia sobre un hombre que realiza una hazaña imposible: ir a la guerra sin cargar fusil.

“Hasta el último hombre” es un filme que abraza precisamente el compromiso al prójimo y aceptar a cada persona por quien es. “Cada experiencia que tienes en tu vida enriquece tu trabajo, para bien o para mal, así que trabajé en mí mismo en estos años”, dice Gibson de casi 61 años.

“Hasta el último hombre” está en la lista de las 10 mejores películas del año del American Film Institute (conservatorio de cine en EU) y recibió tres nominaciones al Globo de Oro, para Mejor Película Drama, Director y Actor.

                                                Graciela Beltrán regresa al escenario

Tras cuatro años y medio de ausencia en la industria discográfica, Graciela Beltrán prepara el lanzamiento de lo que será su nueva placa musical, El disco esta incompleto, no tiene nombre ni fecha exacta de lanzamiento, lo que sí, es que la intérprete de música regional mexicana ha dado una probadita de lo que alista, pues recientemente lanzó el primer corte “Evítame la Pena” y el videoclip del mismo que realizó en Jalisco, también está por darlo a conocer, material que incluye 12 melodías inéditas.

                                       Disney podría recibir 50 mdd por muerte de Carrie Fisher

Tras la inesperada muerte de Carrie Fisher, Disney podría obtener una indemnización por 50 millones de dólares provenientes de la póliza de seguros de la actriz, quien falleció el pasado 27 de diciembre.

En la póliza de seguros de vida de la actriz dice que la dueña de los derechos de las películas de Star Wars recibiría esa cantidad en caso de que la actriz se tuviera que ausentar o se viera impedida en concluir alguna de las tres películas que realizaría.

Esta se consideraría la primera suma récord por indemnización de una aseguradora, de acuerdo a Insurance Insider. 

Fisher había dado vida a la princesa Leia en las cintas “Star Wars" de George Lucas desde 1977, y había firmado un contrato por una entrega de tres películas más, la primera fue "The Force Awakens", que se estrenó en 2015, la cual recaudó más de dos billones de dólares en taquilla.

La filmación del Episodio VIII ya estaba concluido en el momento en que sucedió la lamentable pérdida, sin embargo, aún quedaba pendiente el rodaje de la última entrega del contrato.

Ahora los escritores de la saga se verán obligados a reescribir el guion de la cinta, mientras tanto Disney no se ha pronunciado sobre ese hecho.

                                                    Su primer disco como solista. René Pérez

El rapero puertorriqueño Residente anunció que en enero próximo lanzará el primer sencillo de su primer disco en solitario, Residente, que contará con la participación de un grupo de músicos siberianos.

“En enero sale el primer sencillo tocado por estos grandes músicos de Siberia”, publicó René Pérez Joglar, Residente, en su cuenta de la red social de Facebook, aunque sin especificar la fecha exacta del lanzamiento del tema.

Según anunció el propio artista en octubre pasado, el tema, alegadamente titulado Somos Anormales, 

Lo grabó en Kyzil, Tuva (sur de Siberia), junto a algunos miembros del grupo Chirgilchin, conocidos por su canto armónico proveniente de Asia Central.

El video de Somos Anormales lo dirigió el propio Residente en Madrid y contará con la participación de los actores John Leguizamo, Leonor Watling, Óscar Jaenada y Juan Diego Botto.

Según un comunicado de prensa divulgado en aquel entonces, Pérez pasó una semana en Siberia para “poder sentir, conocer y escribir la canción de la que compuso gran parte en las montañas siberianas rodeado por nómadas y cazadores”.

En colaboración con las productoras Zapatero Film de Puerto Rico, y Deseif Producciones de España, el video de Somos anormales marcará la primera acción del proyecto Residente, el primero que el cantante puertorriqueño lanza desde que dejó a Calle 13, con el que grabó cinco discos en una década.

No es la primera vez que Residente trabaja en la creación de sus videos, pues en el pasado formó parte de todo su proceso, desde crear el concepto, hasta codirigir los trabajos de Calle 13.

El tema Somos Anormales es parte del primer disco en solitario de Residente, quien el pasado 14 de diciembre estrenó su página web, residente.com, en la que ofrece un adelanto que describió como un “espacio interactivo con una visión artística conceptual que recoge el proyecto completo”.

“En esta ocasión, una prueba de ADN marcó el inicio de una jornada en busca de sus raíces y dio origen a lo que él considera su proyecto más ambicioso hasta ahora. Como parte del mismo, estrena hoy su página web”, señaló Residente en un comunicado en aquel entonces.

                                          Nelly Furtado estrena su nuevo disco en marzo

La cantante canadiense Nelly Furtado anunció la fecha de salida de su sexto álbum de estudio titulado “The Ride”.

El nuevo álbum de Nelly saldrá a la venta el próximo viernes 31 de marzo de 2017, con el que planea además de sorprender a sus fans, llegar a un nuevo público.

El álbum ‘The Ride’ estará formado por doce temas nuevos entre los que no aparece ninguno de los que la artista ha ido estrenando durante los últimos meses a excepción de ‘Pipe Dreams’.

El primer sencillo promocional del disco es precisamente el tema ‘Pipe Dreams’, que se da a conocer con un sencillo vídeo de estética doméstica amateur.

                                          Muere Allan Williams, manager de Los Beatles

Allan Williams, primer mánager del grupo Los Beatles, murió a los 86 años por causas hasta hoy desconocidas, informó el Club de Música Jacaranda, de Liverpool, Inglaterra.

“Nuestro fundador y el hombre que descubrió a Los Beatles ha fallecido. Se te echará de menos”, escribió el club este viernes, a través de su cuenta oficial de Twitter, sin dar detalles.

De 1960 a 1961, Allan Williams fue representante de la afamada agrupación y responsable de organizar conciertos 

En el Reino Unido, así como en Hamburgo, Alemania.

Nació el 17 de marzo de 1930 en Bootle, Liverpool. Fue en 1957 cuando inauguró la cafetería Jacaranda, que con el tiempo se convirtió en lugar de reunión de jóvenes músicos, entre ellos Paul McCartney y John Lennon.

En 1960, Los Beatles recibieron la oportunidad de tocar en el lugar luego de decorarlo con murales.

Williams logró que la banda firmara su primer contrato en Hamburgo, donde ofreció más de 280 conciertos. Al año siguiente, los integrantes firmaron contrato de cinco años con Brian Epstein, quien los lanzó a la fama.

Williams publicó un libro de memorias titulado: “Allan Williams, el hombre que dejó ir a los Beatles”. En 2010 expresó sentirse orgulloso por haber sido una pequeña pieza en la rueda del grupo más famoso del mundo.

“Muchas personas me han dicho que les habría encantado estar allí y fue muy divertido, pero no sabíamos que estábamos haciendo historia. Fue una época tan buena que no tengo remordimientos. Fueron días emocionantes, pero nadie sabía que los Beatles iban a lograr lo que consiguieron”, destacó en aquel entonces.

                                                                                         Lee notas anteriores click aqui